[HO] Wuchang: Fallen Feathers (2025)

14, 5, 6, 7, 8
@sirodyn

La primera opción (causalidad) es para empezar el siguiente ciclo, es decir ng+ conservando nivel, items, etc…
pues la he cagado... le he dado a la otra opcion al acabar el juego
@yobrizo vaya putada. Ya podía ser el juego mas claro.

No os habéis percatado de qué los soldados imperiales ya no os atacan?? Yo después del parche vi que no me atacaban y pensé que era por alguna quest o algo pero no.

https://es-us.noticias.yahoo.com/wuchan ... gvzj2vPl3Q
A ver, que nadie se ofenda... pero es un poco de sentido común, ¿no?... No se, es verdad que vaya nombrecito le han puesto y que no costaba nada añadir alguna descripción al menos... pero yo desde luego no tuve absolutamente ninguna duda de que se trataba del NG+ cuando lo vi...

En fin, y pregunto ¿Podéis al menos cargar alguna partida anterior?, que estéis en la hoguera del jefe final o algo así.
sirodyn escribió:@yobrizo vaya putada. Ya podía ser el juego mas claro.

No os habéis percatado de qué los soldados imperiales ya no os atacan?? Yo después del parche vi que no me atacaban y pensé que era por alguna quest o algo pero no.

https://es-us.noticias.yahoo.com/wuchan ... gvzj2vPl3Q

Si, a mi me extrañó ayer cuando iba a matar a unos que están recolectando en Cuspidenube (lo hago para recuperar vida, no por mala persona [carcajad] ) y mi sorpresa al ver que no podía matarles. En fin... en mi opinión, penoso eso que han hecho en esta actualización.

Saludos!!!
Es verdad hay soldados que no atacan pero eso ya era de salida?

Que han censurado exactamente?
De salida era todo matable, ahora hay facciones y están luchando entre ellas sin atacarte a ti la facción "buena", tiene sentido la verdad, las criticas son las tipicas de retards del estilo "yo no lo he jugado pero esto es horrible e inaceptable, ya jamás comprare este juego que no me interesaba para nada" xD, para mi lo raro era como estaba antes donde matabas humanos, infectados y transformados por igual, que algunos boses humanos no sean matados pero si derrotados es como pasa con honglan, ya tengo excusa para otra run y ver los cambios :p

Otra cosa que no se si estaba de inicio es que ahora la lluvia reacciona al arma, queda muy chulo, yo juraría que en mi primera run eso no pasaba.
ionesteraX escribió:De salida era todo matable, ahora hay facciones y están luchando entre ellas sin atacarte a ti la facción "buena", tiene sentido la verdad, las criticas son las tipicas de retards del estilo "yo no lo he jugado pero esto es horrible e inaceptable, ya jamás comprare este juego que no me interesaba para nada" xD, para mi lo raro era como estaba antes donde matabas humanos, infectados y transformados por igual, que algunos boses humanos no sean matados pero si derrotados es como pasa con honglan, ya tengo excusa para otra run y ver los cambios :p

Otra cosa que no se si estaba de inicio es que ahora la lluvia reacciona al arma, queda muy chulo, yo juraría que en mi primera run eso no pasaba.

Hay facciones pero tú no tienes memoria por lo que podías atacar a quien quisieras ya que no eras de ningún bando. También tienes la enfermedad y por eso los humanos te atacan. Aparte la facción que ahora no puedes atacar es enemiga tuya (luchas con sus jefes). Tendran que reescribir mucho para darle sentido a todo.
Está claro que este cambio no se ha hecho porque si. Alguna presión habrán recibido y han sucumbido.
La verdad es que este juego, como juego en si, se merece mucha mejor valoración que la que tiene pero si van tomando decisiones como esta, no remontarán el vuelo y es una lastima.
Yo lo dejé justo en la zona de la nieve porque me fui de vacaciones pero la semana que viene lo retomaré y además con muchas ganas. De lo que llevaba, me estaba encantando.
sirodyn escribió:
ionesteraX escribió:De salida era todo matable, ahora hay facciones y están luchando entre ellas sin atacarte a ti la facción "buena", tiene sentido la verdad, las criticas son las tipicas de retards del estilo "yo no lo he jugado pero esto es horrible e inaceptable, ya jamás comprare este juego que no me interesaba para nada" xD, para mi lo raro era como estaba antes donde matabas humanos, infectados y transformados por igual, que algunos boses humanos no sean matados pero si derrotados es como pasa con honglan, ya tengo excusa para otra run y ver los cambios :p

Hay facciones pero tú no tienes memoria por lo que podías atacar a quien quisieras ya que no eras de ningún bando. También tienes la enfermedad y por eso los humanos te atacan. Aparte la facción que ahora no puedes atacar es enemiga tuya (luchas con sus jefes). Tendran que reescribir mucho para darle sentido a todo.

exactamente,es lo primero k te dice el monje ese,k ahora cualquiera k te vea te atacará por la enfermedad
y eso k dice el compañero ionestera de k ahora tiene mas sentido,para nada,es mas los desarrolladores lo hicieron como estaba de un principio y si lo han cambiado no ha sido porque no estaba bien hecho,sino por las presiones k ha habido en el pais
por ejemplo los humanos esos k cuando te veian se asustaban y de vez en cuando te lanzaban algo,ahora se quedan quietos como si fuera una parte mas del decorado,eso tiene mas sentido para ti?
Les hubiera sido más fácil cambiarle el nombre a los personajes históricos, lugares y demás y decir que están en Corea o Japon y luego poner una advertencia tipo Assassins Creed antes de empezar diciendo que todos los personajes son ficticios y que el estudio lo forma gente de todas la etnias y religiones.
sirodyn escribió:Les hubiera sido más fácil cambiarle el nombre a los personajes históricos, lugares y demás y decir que están en Corea o Japon y luego poner una advertencia tipo Assassins Creed antes de empezar diciendo que todos los personajes son ficticios y que el estudio lo forma gente de todas la etnias y religiones.

Lo fácil hubiera sido no tocar nada y dejar que lloraran los grupúsculos esos nacionalistas, que ni siquiera ha sido cosa del gobierno estos cambios.
He hablado con el npc que te hace tp antes de los muelles y parece que me he jodido varias side quest, ya hay que ser cabron. [snif]
En ese sentido por ejemplo las misiones secundarias de líes of p estaban mejor llevadas, sin guía era fácil sacarlas todas.
Estoy atascado en Honglan, serviria de algo tirar por otra parte del mapa que tengo por descubrir para subir atributos? o la dificultad de Honglan se adaptaria a mi nivel?
Yo me quedé en la novia esa, vaya horror,hay algún jefe que he cambiado build y lo he pasado, pero con esta...desde ayer por la tarde y hoy intentando con todos los cambios que he podido, nada. En fin, el juego me estaba gustando pero uno ya se hace viejales, no tiene tanta paciencia y estarme taaantas horas para matar un jefe como que no. Cuando ya me pasa eso, lo siento pero hay otros juegos disponibles, se convierte en un tedio y ya no me divierto.
@ketter Probaste con el esquive de la espada larga? es mano de santo.

@ChristianRocky5 Si te quedan cosas por explorar hazlas, los enemigos tienen el mismo nivel, solo escalan en cada ng+, yo diría que hasta ng+3 ya que para mi no los veo mas fuertes despues pero igual es placebo.
ionesteraX escribió:@ketter Probaste con el esquive de la espada larga? es mano de santo.

@ChristianRocky5 Si te quedan cosas por explorar hazlas, los enemigos tienen el mismo nivel, solo escalan en cada ng+, yo diría que hasta ng+3 ya que para mi no los veo mas fuertes despues pero igual es placebo.

De todo probé, el esquivar no se me da mal,pero un error y jodido lo tienes, y lo intentas,y lo intentas y vuelves...y cuando te das cuenta llevas tooooda la tarde con lo mismo. XD XD XD. Me jode porque me he pasado todos los souls varias veces, el Elden, Enotria, Lords of rhe Fallen , Lies of Pi con su dlc....pero no sé, se me ha atragantado cosa mala y nada, es lo que hay, voy a darle al nuevo de Mafia :) :)
@ketter Eso ayuda, desconectas del juego y en un par de días lo intentas de nuevo y cae a la primera, suele pasar xD
Me está destrozando plumas bermellón, algún tío?
@ketter

Te comento mi build, e igual le sirve a más gente.

Toda se basa en critico. En la espada si le pones 3 bendiciones (se ve en el icono pequeño que tienen bajo a la derecha algunas bendiciones) del mismo genero se te activa una cuarta, yo he puesto todas a golpe por la espalda.

Solo tienes que estudiar el patrón del enemigo, y ver en que ataques puedes esquivar a su espalda, con el critico la dejas vendida y con esta build le haces muchísimo daño.

Y en el templado llevo sanguijuela, que es mano de santo.

Yo me he cargado todos los boss así. La espada que llevo, es la larga látigo.

Un saludo
GF3 escribió:@ketter

Te comento mi build, e igual le sirve a más gente.

Toda se basa en critico. En la espada si le pones 3 bendiciones (se ve en el icono pequeño que tienen bajo a la derecha algunas bendiciones) del mismo genero se te activa una cuarta, yo he puesto todas a golpe por la espalda.

Solo tienes que estudiar el patrón del enemigo, y ver en que ataques puedes esquivar a su espalda, con el critico la dejas vendida y con esta build le haces muchísimo daño.

Y en el templado llevo sanguijuela, que es mano de santo.

Yo me he cargado todos los boss así. La espada que llevo, es la larga látigo.

Un saludo

Volveré a probar, a ver...
Devil Crown escribió:Me está destrozando plumas bermellón, algún tío?

Yo creo que ese con hacha + recuperar vida es facilon, dando vueltas sin que te interrumpa y recuperando vida para enlazar con combos de ligeros, repetir todo el rato menos cuando se cubre con el ala para el parry.
ionesteraX escribió:
Devil Crown escribió:Me está destrozando plumas bermellón, algún tío?

Yo creo que ese con hacha + recuperar vida es facilon, dando vueltas sin que te interrumpa y recuperando vida para enlazar con combos de ligeros, repetir todo el rato menos cuando se cubre con el ala para el parry.

Gracias por el tip, no recordaba el templado de robo de vida, he probado suerte pero soy malísimo con el hacha se me hace muy lenta.

Al final he puesto talismanes para potenciar la quemadura y entre eso y golpes fuertes por la espalda para derribarla por fin ha caído.
Sí, el hacha es lenta como ella sola pero para mi es el arma más rota del juego contra humanoides, puedes hacer un combo infinito girando+ataque flojo+especial recuperando vida por golpe y stunlock al enemigo, ni esquivas, ni paras, ni parrys ni nada xD esta muy roto, por eso prefiero ir con espada larga, es mucho más emocionante el juego con ella.
Lo bueno de este juego es que puedes agenciarte el arma que se adapte a tu estilo de juego y probar muchas combinaciones de builds diferentes para ver cual te conviene mejor sin gastar materiales, simplemente haciendo respec en los altares.

Saludos!!!
Pues juego finiquitado. La semana pasada me lo dejé justo antes del combate final, y como he estado de vacaciones, hasta hoy no he podido terminarlo. He conseguido el final
tarro lleno de medicinas

ni idea si es bueno, malo o regular. Al final han sido unas 50 horas, y la verdad que las he disfrutado mucho. Cuando te pones a jugar un rato siempre quieres seguir un poco más, y sin darte cuenta han pasado más de 2 horas. Reconozco que estuve a nada de dejarlo con
la novia perfecta

se me atragantó ese jefe cosa mala, luego ya el resto no me han parecido demasiado complicados. El tercer juego de este estilo que me paso, después de Demon's Souls Remake y Elden Ring.
Se me acaba de descargar un parche de 2gb del Wuchang ahora mismo, alguien sabe que arregla? no logro encontrar información en Steam sobre lo que han corregido
@Hanzo4eva

WUCHANG: Fallen Feathers – Patch 1.5.1 is AVAILABLE NOW!

Dear Players,

We’re delighted to confirm that Patch 1.5.1 for WUCHANG: Fallen Feathers is available to download now. Thank you for your continued support!

Kind reminder, the patch for this update is approximately 2.2GB. Please ensure you have sufficient storage space available.

If you encounter any issues such as lag, crashes, or inability to enter the game after installing the patch, please refer to the official website FAQ.

“Wuchang” Launch FAQ EN

PATCH 1.5.1 NOTES

* Fixed an issue where Red Mercury Essence could be infinitely refined in the Impetus Repository system.

* Fixed an issue where the damage reduction cap could stack beyond 100%.

* Fixed an issue in certain quest lines that prevented players from unlocking achievements.

* Fixed an issue with PS5 controller input.

* Added a new “NVIDIA Reflex Low Latency” option in the settings menu

* Reduced VRAM usage, improving performance and stability on some PC configurations.

* Fixed several crash issues.
Gracias @ionesteraX , y yo probando todo ilusionado a ver si habían arreglado la polémica de los NPCs y demás... [+risas] [+risas] [+risas]
Pues al final viendo un vídeo que explicaba un método, pude matar a la novia pesadilla XD XD ,hoy he finiquitado a la hechicera Bo,despues de unos cuantos intentos. Soy muy cabezota, me desespero pero al final voy haciendo, el juego esta wapo,por eso insisto en intentar y seguir
Pues terminado tras 50 horas, y creo que me he dejado algún camino sin ver.

También he visto que me he dejado un par de boss opcionales que no encontré.

Algo que no me ha "gustado", es que mucho boss repetían patrones entre ellos en los ataques, lo que a la larga facilita mucho el juego

Me da un poco de pena que auténticos juegazos como este pasen desapercibidos para la comunidad gamer, y luego triunfen auténticos truños solo por la marca.

Un saludo
380 respuestas
14, 5, 6, 7, 8