[HO] Wuchang: Fallen Feathers (2025)

1, 2, 3, 4, 5
cloud21 escribió:Buenas!! Tengo una duda a ver si me podeis ayudar :)

A medida q avanzo pierdo mis puntos de energia celestial o plumas asi como los puntos de hechizo. Al final casi nunca los utilizo...he hecho algo mal? o es que tiene un tiempo y si no los usas desaparecen? apenas puedo usar hechizos ya q tengo puntos pero en seguida se me van...es normal?? lo mismo pasa con los puntos de pluma o como se llamen :(

Gracias!

En el árbol de habilidades hay nodos específicos, me explico. Yo estoy jugando a magias con espada a una mano que te da bonus y tiene nodo para recuperar magia con el tiempo. También lo haces esquivando o con determinados combos de arma. También en los nodos subes la cantidad de magia máxima, ya que puedes tener hechizos que te pidan 5 puntos de magia y si no lo desbloqueaste en el árbol de habilidades no puedes lanzar esos hechizos.
Las habilidades de arma (disciplinas) tb gastan.
@Manjimaru gracias...pues me fijare pero te prometo q me desaparece solo. No se si sera un bug o que :(

Slaudos!
@cloud21 Desaparece solo al dejar de tener equipada el arma de una mano, al menos en esa fue mi sensación ayer, conforme la tienes equipada ( con el perk correspondiente ) te suben los puntos celestiales sin hacer nada y cuando te la quitas te bajan, al menos esa fue mi sensación, los puntos que pillas sin el arma si se mantienen, ¿estabas usando esa arma?
cloud21 escribió:@Manjimaru gracias...pues me fijare pero te prometo q me desaparece solo. No se si sera un bug o que :(

Slaudos!

Me lo creo, a ver si va a ser lo que dice el compañero si es que llevas equipada la espada a una mano.

Yo es que llevo la espada larga a dos manos.

Ya nos dices si lo averiguas.

Un saludo
jondaime_sama escribió:La magia está rota, ROTÍSIMA. Creo que deberían nerfearla, ha sido cambiar a una build de espada a una mano con escala en magia y 5 plumas para hechizos y básicamente me voy sacando el nabo por los escenarios.

Los hechizos tienen un alcance loquísimo, se recargan súper rápido y meten tela de daño..
Y por si fuera poco la espada con escala de Magia y el colgante de mejorar el daño mágico por si alguno se te llega a acercar.

Para jefes aún no puedo decir si es muy destructiva porque solo he matado a uno con ella
el árbol corrupto de la zona quemada
y parecía un boss bastante sencillo, pero para navegar por el mapa y reventar masilla esta build es una fiesta.

En la primera vuelta quizás, en ng+ no hace apenas daño, a melee se hace mucho más.

Una pena, porque hay hechizos muy guapos.

Ahora en ng mola mucho, porque los spells de 4 puntos no te los interrumpen nunca y son la caña.
jondaime_sama escribió:La magia está rota, ROTÍSIMA. Creo que deberían nerfearla, ha sido cambiar a una build de espada a una mano con escala en magia y 5 plumas para hechizos y básicamente me voy sacando el nabo por los escenarios.

Los hechizos tienen un alcance loquísimo, se recargan súper rápido y meten tela de daño..
Y por si fuera poco la espada con escala de Magia y el colgante de mejorar el daño mágico por si alguno se te llega a acercar.

Para jefes aún no puedo decir si es muy destructiva porque solo he matado a uno con ella
y parecía un boss bastante sencillo, pero para navegar por el mapa y reventar masilla esta build es una fiesta.

Buenas. Justo me interesa hacerme build de magia. Tienes la página donde la conseguiste? Yo uso bastante la magia aún sin tener una build de ellas y me interesa seguir explorando esa mecánica.

HH!
De todas formas, en mi opinión de tan solo 10h, para ir por el mapa y reventar casi todo vale cualquier combinación ¿no? es decir, no creo que haya una opción mala para limpiar mapas, yo la que veo más balanceada es la espada larga pero todas con los perks subidos dan que da gusto.

Para bosses si veo unas mejores que otras ( según boss ).
sanray escribió:

Buenas. Justo me interesa hacerme build de magia. Tienes la página donde la conseguiste? Yo uso bastante la magia aún sin tener una build de ellas y me interesa seguir explorando esa mecánica.

HH!

Pues no la miré en ningún sitio, nunca miro ningún tipo de guía, ni de builds, ni nada por el estilo en mi primera partida a un juego. Prefiero intentar descubrir y probar lo máximo posible por mi mismo. Dicho esto, la build no tiene mucho misterio, la parte izquierda del árbol (dónde se puede mejorar el maná) para conseguir todos los slots de poder celestial y la parte de la espada a una mano, en mi caso más enfocado en la parte que mejora la magia porque el arma escala principalmente con magia y como habilidad uso principalmente la que genera un tornado en el segundo golpe usando poder celestial.

Y así voy, como digo, los enemigos del mapeado van cayendo como moscas.

Probablemente habrá Builds muchísimo mejores que la mía, pero a mi me va bien y seguramente seguiré probando y probando durante todo el juego.
Apenas llevo 2 horas de juego pero las impresiones iniciales son muy positivas. A destacar el combate que no me pinta nada mal y sobre todo el diseño artístico de los escenarios. Algunas paredes con esculturas budistas son bastante impresionantes.

Impresiones más que positivas.
cloud21 escribió:@Mebsajerodepa gracias por intentar ayudar. :)

A ver si alguien sabe sobre esto :)

saludos

No me cuesta ningún trabajo, todo lo contrario: me gusta intentar, al menos, ayudar.
Voy a romper una lanza de esas gordas a favor del juego (aunque no creo que lo necesite), parece que nos hemos vuelto super exigentes, ojala todos los juegos o algunos juegos que van saliendo se vieran como este, a mi me parece un juego muy bueno gráficamente, un combate chulísimo, y un diseño de niveles muy muy bueno, con las hogueras realmente salvo alguna, bien colocadas.

Además no es muy frustrante de dificultad y los mapas tienen muchos caminos donde perderse, a mi con el corazon en la mano, ojala hubiera mas juegos asi [beer]

Esa sensación en un Souls que has gastado todos tus frascos , vas todo cagado y por fin encuentras una hoguera y respiras, este me lo ha dado varias veces, es un juegazo!!

P.d El unico "pero" que le pongo (pero es mas por culpa mia) las secundarias son solo de entregar objetos a los comerciantes para que te vendan cosas nuevas no??? no me he encontrado así secundarias complejas :(
A mi lo que me mola es que en cada hueco, recoveco, cuevecilla voy con el culo apretao mirando a los techos, laterales y demas antes de entrar ya que el juego intenta putearte como buen souls xD

Si los chinos siguen sacando juegos como el wukong o este que cuenten con mis buenos euros.
@ionesteraX igual es eso! Mirare a ver! gracias! Me estaba volviendo loco.

Por cierto...que arma veis mejor? yo con la espada larga + parry voy bastante bien pero creo que las duales me gustaran ya que suelo ir en estos juegos a destreza/agilidad.

Saludos!
Buenas, he visto que esta a 28€ en cdkeys, recomendáis el juego? que impresiones tenéis?
Decir que me pille el Black Myth: Wukong y me encantó, me lo pase entero y complete todos los bosses.
@leonigsxr1000

Totalmente de acuerdo contigo.

A mí lo que me hace gracia es cuando sale un juego y la gente lo compara con el mejor del género y dice que ya no merece la pena.

Con este por ejemplo, si dicen que Khazan es mejor, pues vale si te gusta más se entiende, pero entonces ¿solo vas a jugar a Khazan?…

¿Después de Elden Ring ya no juego a nada más hasta que From no saque otro juego single player?

Puedo entender que alguien más casual que compre solo un juego de vez en cuando sea más selectivo, pero no es lo habitual.

Al final en este foro casi todos somos entusiastas y jugamos a todo lo medio potente que sale, por eso me parece absurdo tirar mierda a un juego nuevo por no ser el mejor.

Wuchang se inspira claramente en varios juegos del género y ves cosas de Sekiro, Nioh, Wukong, etc…

Pero aún así tiene mecánicas nuevas y un sistema de combate único, por eso, a pesar de todo, resulta fresco jugarlo y me divierte.

Otra cosa que me ha gustado es que no te lleven de la mano (hand holding) y te hagan explorar de verdad sin saber dónde cojones te estás metiendo ni a donde tienes que ir para avanzar al siguiente capítulo.

PD: perdón por el ladrillo… :o

PD2: hay alguna secundaria que acaba en un boss guapo.
Esto es lo que han puesto hoy.

Estimados jugadores:

Ante todo, les ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas y agradecemos a todos su paciencia y comprensión con respecto a los recientes problemas relacionados con el lanzamiento de WUCHANG: Fallen Feathers. Su experiencia y comentarios son fundamentales para nuestro equipo. Pronto les brindaremos una explicación completa sobre el contenido del juego.

Desde el lanzamiento del juego, hemos estado monitoreando de cerca todos los canales de la comunidad. Todas las opiniones, desde críticas hasta sugerencias, han sido recibidas, escuchadas atentamente y debatidas activamente para encontrar soluciones.

A continuación, se detallan los ajustes planificados que han atraído la atención de los jugadores:

Respecto a las recompensas por reserva y futuras compensaciones
En la actualización del 25 de julio, se detectaron errores en la distribución y la recuperación de las recompensas por reserva, lo que provocó que los jugadores no las recibieran. También recibimos comentarios de que la compensación para los jugadores de la Edición Deluxe era insuficiente.

Como muestra de agradecimiento por su apoyo inicial y para compensar nuestro descuido, ofreceremos una compensación adicional a todos los usuarios de la Edición Deluxe:

Edición Deluxe de Steam: además del traje individual como compensación, habrá 3 conjuntos adicionales de trajes Deluxe y 4 armas.
Los usuarios de las Ediciones Estándar y Deluxe recibirán además 3 accesorios para la cabeza en todas las plataformas.

Sobre el rendimiento y la optimización del juego
Seguiremos optimizando el rendimiento y ajustando el juego según sus sugerencias, como los niveles de dificultad y los encuentros con jefes, en los próximos parches. Aquí tienes un avance de nuestras recientes optimizaciones:

Corregir fallos en diferentes dispositivos
Mejorar la velocidad de fotogramas y reducir el lag en ciertas tarjetas gráficas
Optimizar la configuración predeterminada de algunas tarjetas gráficas
Corregir la velocidad de recuperación tras ser derribado
Reducir el daño y la cantidad de trampas
Disminuir la resistencia al impacto de ciertos monstruos de bajo nivel
Reducir la presión de exploración en algunas zonas
Solucionar problemas causados por la falta de objetos que provocan interrupciones en las misiones
Mejorar la lógica de la IA para monstruos y jefes
Mejorar la calidad de las texturas en zonas de baja resolución
Mejorar el detalle y la precisión de los recursos en algunas regiones

Agradecemos profundamente el apoyo y el ánimo de todos los jugadores. Estamos reflexionando activamente sobre nuestros flujos de trabajo y nos esforzamos por mejorar nuestras capacidades para ofrecer servicios de mayor calidad con mayor eficiencia.

Te pedimos paciencia mientras abordamos estas optimizaciones paso a paso. Esperamos que algún día, tanto nuestro trabajo como nuestro equipo estén a la altura de tus expectativas.

Atentamente,
El equipo de Wuchang: Fallen Feathers

Yo voy a esperarme un poco para ver cómo lo van puliendo más, tengo ganas de catarlo pero no tengo prisa. En cdkeys con un descuento se queda por 26,67€ ahora mismo.

Pregunta: cuánto te puede llevar la primera run si vas tranquilo e intentando hacer prácticamente todo?
cloud21 escribió:@ionesteraX igual es eso! Mirare a ver! gracias! Me estaba volviendo loco.

Por cierto...que arma veis mejor? yo con la espada larga + parry voy bastante bien pero creo que las duales me gustaran ya que suelo ir en estos juegos a destreza/agilidad.

Saludos!

Creo que lo mejor es hacerse a la idea de que haber que usar distintos tipos de armas. El hecho de que rehacer el árbol de habilidades sea gratis y se pueda hacer siempre que quieras no es casualidad. Hay jefes que la diferencia entre llevar un tipo de arma u otra es abismal. Por poner un ejemplo: La famosa

Comnadante Honglan

Llegué al combate con mi build de espada a una mano + hechizos con la que iba, literalmente, paseándome por el mapa. Un abuso. Pues sin embargo esta señora te dice muy claramente "Vas a tener que sudar tinta china para matarme con eso"... Me estaba frustrando, cambié a espada larga con desvio + contraataque y el combate ya era otra historia. Al tercer intento a tomar por culo el jefe. Y doy por hecho que nos encontraremos más jefes de este estilo a los que un arma o una habilidad en concreto les hará más pupa y habrá que estar toqueteando la build frecuentemente. Lo cual me encanta.
Korpas escribió:@leonigsxr1000

Totalmente de acuerdo contigo.

A mí lo que me hace gracia es cuando sale un juego y la gente lo compara con el mejor del género y dice que ya no merece la pena.

Con este por ejemplo, si dicen que Khazan es mejor, pues vale si te gusta más se entiende, pero entonces ¿solo vas a jugar a Khazan?…

¿Después de Elden Ring ya no juego a nada más hasta que From no saque otro juego single player?

Puedo entender que alguien más casual que compre solo un juego de vez en cuando sea más selectivo, pero no es lo habitual.

Al final en este foro casi todos somos entusiastas y jugamos a todo lo medio potente que sale, por eso me parece absurdo tirar mierda a un juego nuevo por no ser el mejor.

Wuchang se inspira claramente en varios juegos del género y ves cosas de Sekiro, Nioh, Wukong, etc…

Pero aún así tiene mecánicas nuevas y un sistema de combate único, por eso, a pesar de todo, resulta fresco jugarlo y me divierte.

Otra cosa que me ha gustado es que no te lleven de la mano (hand holding) y te hagan explorar de verdad sin saber dónde cojones te estás metiendo ni a donde tienes que ir para avanzar al siguiente capítulo.

PD: perdón por el ladrillo… :o

PD2: hay alguna secundaria que acaba en un boss guapo.

Pues si amigo, a mi por ejemplo este me gusta mas que Kazam y lo empataria con Wukong , y aunque no se parezcan en nada mas que en que la prota es una tia me gusta bastante mas que Stelar blade

Has probado el Elden ring ese multiplayer??? no se yo, no me llama [beer]

Por cierto se me olvido recomendarte el AI limits, me lo acabe y no esta nada mal, tiene un par de boses duros duros duros de cojones jajajaj
Delico escribió:Buenas, he visto que esta a 28€ en cdkeys, recomendáis el juego? que impresiones tenéis?
Decir que me pille el Black Myth: Wukong y me encantó, me lo pase entero y complete todos los bosses.

Yo creo que es dificil te podamos aconsejar, por ejemplo a mi el khazan no me gusta, el wukong me encanto, el lies of pi no me gusta, el bloodborne le di hasta ng+13, sekiro no me gusta, el bleak faith le di 3 vueltas, el nioh no me gusta, etc... yo valoro mucho la rapidez de movimientos basadas en esquivas, que haya variedad de armas, que ellas camiben tu jugabilidad y el diseño artistico sea tirando a gotico, horror, neopunk y tal.

Este juego me encanta.
Delico escribió:Buenas, he visto que esta a 28€ en cdkeys, recomendáis el juego? que impresiones tenéis?

La estética es parecida pero este juego es un souls-like. Si te gustan los souls, entonces este con estilo chino te gustará.

HH!!
Yo será que soy ya viejo y he visto mucho y me acuerdo de los primeros juegos en 3D, pero voy por una zona de un bosque oscuro y frondoso que es ENORME, y gráficamente es SUBLIME ,luces sombras , vegetación etc ostia ya le gustaría a los de From la verdad , yo me conformo con estos gráficos los siguientes 2 años no es coña
leonigsxr1000 escribió:Yo será que soy ya viejo y he visto mucho y me acuerdo de los primeros juegos en 3D, pero voy por una zona de un bosque oscuro y frondoso que es ENORME, y gráficamente es SUBLIME ,luces sombras , vegetación etc ostia ya le gustaría a los de From la verdad , yo me conformo con estos gráficos los siguientes 2 años no es coña

Tal cual, el juego es muchísimo más espectacular de lo que puede parecer al principio. Yo lo pondría al nivel de Wukong en ese aspecto sin ningún problema.

Y poco se está hablando de lo fino que han dejado el juego en tan pocos días. Antes de los parches con mi 5070ti tuve que bajar la iluminación un poco para poder mantener el DLAA con todo lo demás a tope. Ahora lo tengo DLAA todo a tope, iluminación en extremo incluida y tira a 90-100fps.
@leonigsxr1000 @jondaime_sama

Pues todavía te encuentras a gente diciendo que el juego se ve normalito. Yo flipo.

La compresión de Youtube es criminal, pero mirad, aquí hay un clip a 8K que equivale a cómo lo veo yo ejecutado en local a 1440p con DLAA o DLSS calidad (que la verdad no distingo diferencia entre ambos)
jondaime_sama escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo será que soy ya viejo y he visto mucho y me acuerdo de los primeros juegos en 3D, pero voy por una zona de un bosque oscuro y frondoso que es ENORME, y gráficamente es SUBLIME ,luces sombras , vegetación etc ostia ya le gustaría a los de From la verdad , yo me conformo con estos gráficos los siguientes 2 años no es coña

Tal cual, el juego es muchísimo más espectacular de lo que puede parecer al principio. Yo lo pondría al nivel de Wukong en ese aspecto sin ningún problema.

Y poco se está hablando de lo fino que han dejado el juego en tan pocos días. Antes de los parches con mi 5070ti tuve que bajar la iluminación un poco para poder mantener el DLAA con todo lo demás a tope. Ahora lo tengo DLAA todo a tope, iluminación en extremo incluida y tira a 90-100fps.

A mi me parece a la altura del Wukon que ya es uno se los mejores gráficamente hablando del último año , si solucionaran lo del microsuttering del Unreal 5 yo firmaba ese motor gráfico:)

Edito: por cierto he llegado a un Boss en un pantano que yo creo que debo ir antes a otro sitio , pues no le quito ni el 20% de vida y me fulmina :(
@leonigsxr1000

¿Como se llama?, porque yo ya me he topado con varias zonas que encajan en la descripción de pantano [+risas]
El juego está muy guapo pero es criminal lo que han hecho con el derribo de tu personaje, lo lento que se levanta y la total indefensión mientras lo haces.

Para curarte en un jefe o lo haces perfecto o te comes una ostia o incluso mueres y otras te tiran y ya has muerto sin saberlo porque mientras te levantas te rematan XD

Me gusta pero esa parte me parece demencial. He muerto muchas veces indefenso en el suelo o al levantarme.

Voy bastante avanzado y ya veremos pero ha habido un jefe que me ha costado bastante con diferencia a los demás. No sé si al final será el único y más adelante habrá alguno mas hijo de perra xD

Seguiremos informando. Mientras disfrutemos del juego.
Me parece curioso porque todos mencionan el tema de levantarse y morir y a mi sigue sin pasarme. No me parece nada raro y normalmente me da tiempo a esquivar mientras me levanto. A lo mejor en alguna he caído de esa forma pero nada llamativo.

HH
sanray escribió:Me parece curioso porque todos mencionan el tema de levantarse y morir y a mi sigue sin pasarme. No me parece nada raro y normalmente me da tiempo a esquivar mientras me levanto. A lo mejor en alguna he caído de esa forma pero nada llamativo.

HH

Totalmente de acuerdo en este caso. También leo a mucha gente decir lo mismo... y yo no estoy notando que esto sea algo que ocurre más que en otros Souls-like. Lógicamente alguna vez me ha ocurrido que he sido derribado y justo el rival te hace un combo y no te da tiempo a levantarte y huir o bloquear... pero también otras muchas veces si que he sido capaz de rodar y levantarme y seguir luchando. Diría que la proporción es bastante normal.
leonigsxr1000 escribió:Pues si amigo, a mi por ejemplo este me gusta mas que Kazam y lo empataria con Wukong , y aunque no se parezcan en nada mas que en que la prota es una tia me gusta bastante mas que Stelar blade

Has probado el Elden ring ese multiplayer??? no se yo, no me llama [beer]

Por cierto se me olvido recomendarte el AI limits, me lo acabe y no esta nada mal, tiene un par de boses duros duros duros de cojones jajajaj

A mí también me gusta más en conjunto Wuchang que Khazan.

Nightreign me lo pasé con un personaje y perdí el interés, lo de ir corriendo todo el rato no va conmigo.

AI limit me lo pasé en PS5 cuando salió con una build de fuerza y ahora en steam voy a destreza, muy chulo el juego.

A mí Wukong me flipa, con Path Tracing es un espectáculo, pero Wuchang con lumen también es muy bonito.

Respecto a los bosses de Wuchang, la mayoría son asequibles, pero al final se les va la un poco la ollla.
A mi me gusta mas Wuchang que Khazan y Wukong juntos. Khazan me gusta bastante y Wukong no tanto pero este Wuchang me tiene super entretenido. Voy jugando a ratos por que pese a que estoy de vacaciones no me dejan en paz pero si, el juego mola muchisimo.
A ver si me podéis ayudar, yo pongo agujas de esas de fuego , rayo etc , me dicen que son compatibles con el arma (hacha) pero luego en la práctica no veo que el arma haga nada , ni fuego , ni rayo etc

Hay que tener alguna otra habilidad? O que estoy haciendo mal?
Gracias de antemano
Una pregunta importante, ¿este juego el combate se basa solo en la esquiva, o tiene también parry?

Un saludo
GF3 escribió:Una pregunta importante, ¿este juego el combate se basa solo en la esquiva, o tiene también parry?

Un saludo

Hay parry, o más bien desvíos y bloqueos que se pueden hacer con 2 tipos de armas específicas, que serían las espadas largas y las hachas. Se ejecutan como una "habilidad", pero a efectos prácticos funcionan exactamente igual que el parry tradicional.

Existen otros 3 tipos de armas; Espadas a una mano, espadas duales y lanzas y, hasta donde yo sé (llevo unas 12 horas de juego), con estas no existe nada parecido al parry.

De modo que la respuesta seria que la mecánica principal para evitar daño es la esquiva pero, dependiendo del arma que quieras llevar, también puedes ejecutar parrys y son, en mi experiencia, bastante efectivos.
leonigsxr1000 escribió:A ver si me podéis ayudar, yo pongo agujas de esas de fuego , rayo etc , me dicen que son compatibles con el arma (hacha) pero luego en la práctica no veo que el arma haga nada , ni fuego , ni rayo etc

Gracias de antemano

Tienes que tener equipado el item con forma de brazo...

Imagen

Lo usas con un arma compatible y voilà...

Imagen

Un saludo
GF3 escribió:Una pregunta importante, ¿este juego el combate se basa solo en la esquiva, o tiene también parry?

Un saludo

Tienes esquiva normal, esquiva perfecta, clash ofensivo, clash defensivo, bloqueo y parry, despues dentro de ellos cada arma puede tener sus variantes ya que el parry de la lanza no es como el parry de la espada o las duales.

Es más, todas estas acciones las hay linkeadas a skills/spells, es decir puedes esquivar sin usar el boton de esquivar sino usando una skill que hace una esquiva y una contra despues, eso esta tanto en armas como en spells.
No me gusta nada la tendència que tiene la cámara a bajar casi a ras del suelo cuando corres y no mueves el stick derecho. Está bien que se recoloque de forma automàtica pero baja un pelín más de la cuenta. Se me hace raro.
En cuanto al juego, llevo unas 3h así que solo puedo hablar de sensaciones y así a priori lo veo un punto por debajo en niveles de producción respecto al Wuckong pero apuntando muy buenas maneras en general. Veremos cómo voy evolucionando con el juego.
@Dume En opciones creo que puedes poner la camara a modo tradicional, échale un ojo por si te sirve, de base viene otra.
Manjimaru escribió:
leonigsxr1000 escribió:A ver si me podéis ayudar, yo pongo agujas de esas de fuego , rayo etc , me dicen que son compatibles con el arma (hacha) pero luego en la práctica no veo que el arma haga nada , ni fuego , ni rayo etc

Gracias de antemano

Imagen

Imagen

Un saludo

Coño que fácil, gracias buen señor!!!
Imagen

Totalmente in love con el diseño de éste personaje, es el clarísimo ejemplo de que se puede hacer un personaje femenino y que sea una mujer muy atractiva sin la necesidad de caer en la vulgaridad.

Normalmente siempre echo en falta el modo foto si algún juego no lo trae, pero en este lo estoy echando MUY en falta. [+risas] [angelito]
El juego me estaba gustando pero la animacion de levantarte cuando te tiran al suelo es absurda e injusta... en determinada situacion no puedes hacer nada. En cierto boss que es rapido es una autentica mierda.
@jondaime_sama En mi caso no se si es muy atractiva la muchacha, cuestión de gustos supongo xD

Imagen

Sobre el modo foto, al ser el motor U5 siempre se puede tirar de UUU que te da camara libre, es raro que no tenga modo foto.

Imagen
jondaime_sama escribió:

Un saludo

Hay parry, o más bien desvíos y bloqueos que se pueden hacer con 2 tipos de armas específicas, que serían las espadas largas y las hachas. Se ejecutan como una "habilidad", pero a efectos prácticos funcionan exactamente igual que el parry tradicional.

Existen otros 3 tipos de armas; Espadas a una mano, espadas duales y lanzas y, hasta donde yo sé (llevo unas 12 horas de juego), con estas no existe nada parecido al parry.

De modo que la respuesta seria que la mecánica principal para evitar daño es la esquiva pero, dependiendo del arma que quieras llevar, también puedes ejecutar parrys y son, en mi experiencia, bastante efectivos.

Vengo a matizar, no sé si con la espada a una mano tiene pero me la jugaría a que sí ya que tanto las duales como la lanza tienen una clase de desvío. En concreto la lanza se carga con un botón y al soltar vas hacia atrás repeliendo el ataque. Con las otras armas es de otra forma. El parry más clásico es a botón con la espada larga.

La alabarda hace bloqueo pero si las demás armas tienen desvío esta sería la única que no tendría... que puede ser pero no he desbloqueado el árbol para verlo.

Y añado, por desgracia en este juego no se puede vivir del parry. Si bien es cierto que puede ser útil con ciertos ataques se basa un 80 o 90% en esquivas.

Depende del jefe se podrá hacer más parry o menos pero vamos lo suyo es esquivar casi todo.

Y si quieres un consejo siempre que se te lancen del aire esquiva perfecta y clávale un ataque R2 cargado a la espalda para poder hacerles una empalada. Eso solo funciona con jefes o enemigos humanoides, importante. Pero es que esto te da muchísimo en los combates, aparte que cuando empiezas a dominarlo se siente brutal.

Otra cosa importante es el templado de las armas para meter efectos en los jefes. Si no lo haces les vas a quitar significativamente menos y créeme, necesitas matarlos rápido porque como te tiren y tengas mala suerte al levantarte los tendrás clavándote un ataque sin posibilidad de esquivarlo pues no se tiene inmunidad ni en el suelo ni al levantarte.

Saludos.
ionesteraX escribió:@jondaime_sama En mi caso no se si es muy atractiva la muchacha, cuestión de gustos supongo xD

Imagen

Sobre el modo foto, al ser el motor U5 siempre se puede tirar de UUU que te da camara libre, es raro que no tenga modo foto.

Imagen

Pues depende de cuando me preguntes... en una racha mala no le quito ni la máscara esa jajajajajajajaja xD.

@Baute Gracias por las aclaraciones amigo, mucho más completo y preciso así [beer]
Manjimaru escribió:

Gracias de antemano

Imagen

Imagen

Un saludo

¿No os molesta jugar teniendo siempre las estadísticas de FPS y demás?
Entiendo que al principio, para probar una configuración y buscar un buen rendimiento vale, pero después a mí eso me molestaría a mí.
sexto escribió:¿No os molesta jugar teniendo siempre las estadísticas de FPS y demás?
Entiendo que al principio, para probar una configuración y buscar un buen rendimiento vale, pero después a mí eso me molestaría a mí.

En mi caso no. En un juego de este tipo que tienes que estar concentrado en la acción, que sería el centro de la pantalla, las pierdo de vista en esa esquina, ni me doy cuenta que están. Y si veo que hay alguna rascada o el juego hace algo raro las miro. Imagino que será la costumbre.

Echo de menos un modo para repetir los combates contra los bosses, tipo "Stellar Blade".

Me he perdido un rato entre los puñeteros bosques de bambu y los tejados del templo Shu y sin quererlo me he pegado una buena farmeada de esencia roja. No encontraba el camino correcto... [+risas]

Ahora voy por las cuevas debajo del templo.

Un saludo
Lo de las mujeres jefes en este juego es para comer aparte. Cada una más hija de su madre que la anterior. Algunos no es que sean difíciles, pero joder como pegan las tias estas.

HH!!
sanray escribió:Lo de las mujeres jefes en este juego es para comer aparte. Cada una más hija de su madre que la anterior. Algunos no es que sean difíciles, pero joder como pegan las tias estas.

HH!!

Como la vida real.
Hay jefes que pegan muy duro en este juego. Acabo de matar al
general del norte
y el cabron me ha hecho sufrir bastante más de lo que parecía en un principio. La primera fase es muy sencillita, pero en la segunda se vuelve loco y empieza a encadenar combos uno detrás de otro, flechas, rayos, fuego... El hijo de puta es una feria [+risas]. No se cuantos intentos habrán sido, pero he estado 1 hora fácilmente liado con él.

Eso sí, me ha dado una espada muy chula [amor].
Cuanto más juego más me sorprenden estos chinos , como decían por ahí Nos comen los chinos !!! XD

Que divertido , que dificultad más equilibrada, que mapas , que jefes.....como llevará las siglas From software este hilo ya tendría 200 páginas, que pena jider
leonigsxr1000 escribió:Cuanto más juego más me sorprenden estos chinos , como decían por ahí Nos comen los chinos !!! XD

Que divertido , que dificultad más equilibrada, que mapas , que jefes.....como llevará las siglas From software este hilo ya tendría 200 páginas, que pena jider

Justo este medio día comentaba eso con un colega que también le está dando, si este juego lo firma From Software no baja del 9 en ningún medio y estaría vendiendo por millones. Es BUENÍSIMO.

Pero bueno, que tengan un poco de paciencia, generalmente el boca a boca funciona y es posible que acaben vendiendo bastante bien porque y eso espero porque, al menos a mi, me encantaría ver más juegos de estos señores.

Acabo de completar toda la zona de la nieve y madre dios, que nivelazo, tiene 200 caminos, varios atajos, jefes principales y secundarios, objetos muy muy tochos... El diseño de niveles es de locos, en serio.
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5