Korpas escribió:@leonigsxr1000 Totalmente de acuerdo contigo.
A mí lo que me hace gracia es cuando sale un juego y la gente lo compara con el mejor del género y dice que ya no merece la pena.
Con este por ejemplo, si dicen que Khazan es mejor, pues vale si te gusta más se entiende, pero entonces ¿solo vas a jugar a Khazan?…
¿Después de Elden Ring ya no juego a nada más hasta que From no saque otro juego single player?
Puedo entender que alguien más casual que compre solo un juego de vez en cuando sea más selectivo, pero no es lo habitual.
Al final en este foro casi todos somos entusiastas y jugamos a todo lo medio potente que sale, por eso me parece absurdo tirar mierda a un juego nuevo por no ser el mejor.
Wuchang se inspira claramente en varios juegos del género y ves cosas de Sekiro, Nioh, Wukong, etc…
Pero aún así tiene mecánicas nuevas y un sistema de combate único, por eso, a pesar de todo, resulta fresco jugarlo y me divierte.
Otra cosa que me ha gustado es que no te lleven de la mano (hand holding) y te hagan explorar de verdad sin saber dónde cojones te estás metiendo ni a donde tienes que ir para avanzar al siguiente capítulo.
PD: perdón por el ladrillo…

PD2: hay alguna secundaria que acaba en un boss guapo.