cloud21 escribió:Buenas!! Tengo una duda a ver si me podeis ayudar
A medida q avanzo pierdo mis puntos de energia celestial o plumas asi como los puntos de hechizo. Al final casi nunca los utilizo...he hecho algo mal? o es que tiene un tiempo y si no los usas desaparecen? apenas puedo usar hechizos ya q tengo puntos pero en seguida se me van...es normal?? lo mismo pasa con los puntos de pluma o como se llamen
Gracias!

cloud21 escribió:@Manjimaru gracias...pues me fijare pero te prometo q me desaparece solo. No se si sera un bug o que
Slaudos!
jondaime_sama escribió:La magia está rota, ROTÍSIMA. Creo que deberían nerfearla, ha sido cambiar a una build de espada a una mano con escala en magia y 5 plumas para hechizos y básicamente me voy sacando el nabo por los escenarios.
Los hechizos tienen un alcance loquísimo, se recargan súper rápido y meten tela de daño..
Y por si fuera poco la espada con escala de Magia y el colgante de mejorar el daño mágico por si alguno se te llega a acercar.
Para jefes aún no puedo decir si es muy destructiva porque solo he matado a uno con ellay parecía un boss bastante sencillo, pero para navegar por el mapa y reventar masilla esta build es una fiesta.el árbol corrupto de la zona quemada
jondaime_sama escribió:La magia está rota, ROTÍSIMA. Creo que deberían nerfearla, ha sido cambiar a una build de espada a una mano con escala en magia y 5 plumas para hechizos y básicamente me voy sacando el nabo por los escenarios.
Los hechizos tienen un alcance loquísimo, se recargan súper rápido y meten tela de daño..
Y por si fuera poco la espada con escala de Magia y el colgante de mejorar el daño mágico por si alguno se te llega a acercar.
Para jefes aún no puedo decir si es muy destructiva porque solo he matado a uno con ellay parecía un boss bastante sencillo, pero para navegar por el mapa y reventar masilla esta build es una fiesta.el árbol corrupto de la zona quemada
sanray escribió:jondaime_sama escribió:La magia está rota, ROTÍSIMA. Creo que deberían nerfearla, ha sido cambiar a una build de espada a una mano con escala en magia y 5 plumas para hechizos y básicamente me voy sacando el nabo por los escenarios.
Buenas. Justo me interesa hacerme build de magia. Tienes la página donde la conseguiste? Yo uso bastante la magia aún sin tener una build de ellas y me interesa seguir explorando esa mecánica.
HH!
cloud21 escribió:@Mebsajerodepa gracias por intentar ayudar.
A ver si alguien sabe sobre esto
saludos

Estimados jugadores:
Ante todo, les ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas y agradecemos a todos su paciencia y comprensión con respecto a los recientes problemas relacionados con el lanzamiento de WUCHANG: Fallen Feathers. Su experiencia y comentarios son fundamentales para nuestro equipo. Pronto les brindaremos una explicación completa sobre el contenido del juego.
Desde el lanzamiento del juego, hemos estado monitoreando de cerca todos los canales de la comunidad. Todas las opiniones, desde críticas hasta sugerencias, han sido recibidas, escuchadas atentamente y debatidas activamente para encontrar soluciones.
A continuación, se detallan los ajustes planificados que han atraído la atención de los jugadores:
Respecto a las recompensas por reserva y futuras compensaciones
En la actualización del 25 de julio, se detectaron errores en la distribución y la recuperación de las recompensas por reserva, lo que provocó que los jugadores no las recibieran. También recibimos comentarios de que la compensación para los jugadores de la Edición Deluxe era insuficiente.
Como muestra de agradecimiento por su apoyo inicial y para compensar nuestro descuido, ofreceremos una compensación adicional a todos los usuarios de la Edición Deluxe:
Edición Deluxe de Steam: además del traje individual como compensación, habrá 3 conjuntos adicionales de trajes Deluxe y 4 armas.
Los usuarios de las Ediciones Estándar y Deluxe recibirán además 3 accesorios para la cabeza en todas las plataformas.
Sobre el rendimiento y la optimización del juego
Seguiremos optimizando el rendimiento y ajustando el juego según sus sugerencias, como los niveles de dificultad y los encuentros con jefes, en los próximos parches. Aquí tienes un avance de nuestras recientes optimizaciones:
Corregir fallos en diferentes dispositivos
Mejorar la velocidad de fotogramas y reducir el lag en ciertas tarjetas gráficas
Optimizar la configuración predeterminada de algunas tarjetas gráficas
Corregir la velocidad de recuperación tras ser derribado
Reducir el daño y la cantidad de trampas
Disminuir la resistencia al impacto de ciertos monstruos de bajo nivel
Reducir la presión de exploración en algunas zonas
Solucionar problemas causados por la falta de objetos que provocan interrupciones en las misiones
Mejorar la lógica de la IA para monstruos y jefes
Mejorar la calidad de las texturas en zonas de baja resolución
Mejorar el detalle y la precisión de los recursos en algunas regiones
Agradecemos profundamente el apoyo y el ánimo de todos los jugadores. Estamos reflexionando activamente sobre nuestros flujos de trabajo y nos esforzamos por mejorar nuestras capacidades para ofrecer servicios de mayor calidad con mayor eficiencia.
Te pedimos paciencia mientras abordamos estas optimizaciones paso a paso. Esperamos que algún día, tanto nuestro trabajo como nuestro equipo estén a la altura de tus expectativas.
Atentamente,
El equipo de Wuchang: Fallen Feathers
cloud21 escribió:@ionesteraX igual es eso! Mirare a ver! gracias! Me estaba volviendo loco.
Por cierto...que arma veis mejor? yo con la espada larga + parry voy bastante bien pero creo que las duales me gustaran ya que suelo ir en estos juegos a destreza/agilidad.
Saludos!
Comnadante Honglan
Korpas escribió:@leonigsxr1000
Totalmente de acuerdo contigo.
A mí lo que me hace gracia es cuando sale un juego y la gente lo compara con el mejor del género y dice que ya no merece la pena.
Con este por ejemplo, si dicen que Khazan es mejor, pues vale si te gusta más se entiende, pero entonces ¿solo vas a jugar a Khazan?…
¿Después de Elden Ring ya no juego a nada más hasta que From no saque otro juego single player?
Puedo entender que alguien más casual que compre solo un juego de vez en cuando sea más selectivo, pero no es lo habitual.
Al final en este foro casi todos somos entusiastas y jugamos a todo lo medio potente que sale, por eso me parece absurdo tirar mierda a un juego nuevo por no ser el mejor.
Wuchang se inspira claramente en varios juegos del género y ves cosas de Sekiro, Nioh, Wukong, etc…
Pero aún así tiene mecánicas nuevas y un sistema de combate único, por eso, a pesar de todo, resulta fresco jugarlo y me divierte.
Otra cosa que me ha gustado es que no te lleven de la mano (hand holding) y te hagan explorar de verdad sin saber dónde cojones te estás metiendo ni a donde tienes que ir para avanzar al siguiente capítulo.
PD: perdón por el ladrillo…
PD2: hay alguna secundaria que acaba en un boss guapo.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Delico escribió:Buenas, he visto que esta a 28€ en cdkeys, recomendáis el juego? que impresiones tenéis?
Decir que me pille el Black Myth: Wukong y me encantó, me lo pase entero y complete todos los bosses.
Delico escribió:Buenas, he visto que esta a 28€ en cdkeys, recomendáis el juego? que impresiones tenéis?
Decir que me pille el Black Myth: Wukong y me encantó, me lo pase entero y complete todos los bosses.
leonigsxr1000 escribió:Yo será que soy ya viejo y he visto mucho y me acuerdo de los primeros juegos en 3D, pero voy por una zona de un bosque oscuro y frondoso que es ENORME, y gráficamente es SUBLIME ,luces sombras , vegetación etc ostia ya le gustaría a los de From la verdad , yo me conformo con estos gráficos los siguientes 2 años no es coña
jondaime_sama escribió:leonigsxr1000 escribió:Yo será que soy ya viejo y he visto mucho y me acuerdo de los primeros juegos en 3D, pero voy por una zona de un bosque oscuro y frondoso que es ENORME, y gráficamente es SUBLIME ,luces sombras , vegetación etc ostia ya le gustaría a los de From la verdad , yo me conformo con estos gráficos los siguientes 2 años no es coña
Tal cual, el juego es muchísimo más espectacular de lo que puede parecer al principio. Yo lo pondría al nivel de Wukong en ese aspecto sin ningún problema.
Y poco se está hablando de lo fino que han dejado el juego en tan pocos días. Antes de los parches con mi 5070ti tuve que bajar la iluminación un poco para poder mantener el DLAA con todo lo demás a tope. Ahora lo tengo DLAA todo a tope, iluminación en extremo incluida y tira a 90-100fps.

sanray escribió:Me parece curioso porque todos mencionan el tema de levantarse y morir y a mi sigue sin pasarme. No me parece nada raro y normalmente me da tiempo a esquivar mientras me levanto. A lo mejor en alguna he caído de esa forma pero nada llamativo.
HH
leonigsxr1000 escribió:Pues si amigo, a mi por ejemplo este me gusta mas que Kazam y lo empataria con Wukong , y aunque no se parezcan en nada mas que en que la prota es una tia me gusta bastante mas que Stelar blade
Has probado el Elden ring ese multiplayer??? no se yo, no me llama
Por cierto se me olvido recomendarte el AI limits, me lo acabe y no esta nada mal, tiene un par de boses duros duros duros de cojones jajajaj
GF3 escribió:Una pregunta importante, ¿este juego el combate se basa solo en la esquiva, o tiene también parry?
Un saludo
leonigsxr1000 escribió:A ver si me podéis ayudar, yo pongo agujas de esas de fuego , rayo etc , me dicen que son compatibles con el arma (hacha) pero luego en la práctica no veo que el arma haga nada , ni fuego , ni rayo etc
Hay que tener alguna otra habilidad? O que estoy haciendo mal?
Gracias de antemano

GF3 escribió:Una pregunta importante, ¿este juego el combate se basa solo en la esquiva, o tiene también parry?
Un saludo
Manjimaru escribió:leonigsxr1000 escribió:A ver si me podéis ayudar, yo pongo agujas de esas de fuego , rayo etc , me dicen que son compatibles con el arma (hacha) pero luego en la práctica no veo que el arma haga nada , ni fuego , ni rayo etc
Gracias de antemano
Tienes que tener equipado el item con forma de brazo...
Lo usas con un arma compatible y voilà...
Un saludo

jondaime_sama escribió:GF3 escribió:Una pregunta importante, ¿este juego el combate se basa solo en la esquiva, o tiene también parry?
Un saludo
Hay parry, o más bien desvíos y bloqueos que se pueden hacer con 2 tipos de armas específicas, que serían las espadas largas y las hachas. Se ejecutan como una "habilidad", pero a efectos prácticos funcionan exactamente igual que el parry tradicional.
Existen otros 3 tipos de armas; Espadas a una mano, espadas duales y lanzas y, hasta donde yo sé (llevo unas 12 horas de juego), con estas no existe nada parecido al parry.
De modo que la respuesta seria que la mecánica principal para evitar daño es la esquiva pero, dependiendo del arma que quieras llevar, también puedes ejecutar parrys y son, en mi experiencia, bastante efectivos.
ionesteraX escribió:@jondaime_sama En mi caso no se si es muy atractiva la muchacha, cuestión de gustos supongo xD
Sobre el modo foto, al ser el motor U5 siempre se puede tirar de UUU que te da camara libre, es raro que no tenga modo foto.
Manjimaru escribió:leonigsxr1000 escribió:A ver si me podéis ayudar, yo pongo agujas de esas de fuego , rayo etc , me dicen que son compatibles con el arma (hacha) pero luego en la práctica no veo que el arma haga nada , ni fuego , ni rayo etc
Gracias de antemano
Tienes que tener equipado el item con forma de brazo...
Lo usas con un arma compatible y voilà...
Un saludo
sexto escribió:¿No os molesta jugar teniendo siempre las estadísticas de FPS y demás?
Entiendo que al principio, para probar una configuración y buscar un buen rendimiento vale, pero después a mí eso me molestaría a mí.
sanray escribió:Lo de las mujeres jefes en este juego es para comer aparte. Cada una más hija de su madre que la anterior. Algunos no es que sean difíciles, pero joder como pegan las tias estas.
HH!!
general del norte
. No se cuantos intentos habrán sido, pero he estado 1 hora fácilmente liado con él.
. 
leonigsxr1000 escribió:Cuanto más juego más me sorprenden estos chinos , como decían por ahí Nos comen los chinos !!!
Que divertido , que dificultad más equilibrada, que mapas , que jefes.....como llevará las siglas From software este hilo ya tendría 200 páginas, que pena jider