[HO] Wuchang: Fallen Feathers (2025)

1, 2, 3, 4, 5, 6
@leonigsxr1000
Si, en morada aviar hay un camino que va hacia la tumba. Hay una quest del tipo de barba blanca que te manda ahí.
Creo que me acabo de cargar la quest de un npc, como odio que sean tipo Elden Ring.
Gau escribió:@leonigsxr1000
Si, en morada aviar hay un camino que va hacia la tumba. Hay una quest del tipo de barba blanca que te manda ahí.
Creo que me acabo de cargar la quest de un npc, como odio que sean tipo Elden Ring.

Tranquilo yo en estos juegos soy extremadamente despistado y se me pasan las Quest de una manera tonta.

En este se me jodio una de la nieve que te encuentras con una pandilla de niños 2 chicas y un gordito, pues aún mirando en Internet la cagué
leonigsxr1000 escribió:
Gau escribió:@leonigsxr1000

Tranquilo yo en estos juegos soy extremadamente despistado y se me pasan las Quest de una manera tonta.

En este se me jodio una de la nieve que te encuentras con una pandilla de niños 2 chicas y un gordito, pues aún mirando en Internet la cagué

Yo en una primera vuelta en éste tipo de juegos jamás espero completar casi ninguna quest de NPC, básicamente porque me niego a mirar absolutamente nada del juego hasta que, mínimo, lo completo una vez. Ni guías, ni armas, ni builds, ni jefes... NADA. La primera vez me gusta ir totalmente a ciegas, exploro todo de la forma más concienzuda posible, pero sé que este tipo de quest son prácticamente imposibles si no vas mirando una guía. Así que si completo alguna pues de puta madre y las que no, pues las dejo para una segunda o tercera vuelta en las que ya si voy a por todos los secretos y demás y juego mirando alguna guía.

Acabo, por cierto, de derrotar a
La novia perfecta
vaya jefe macho... me ha gustado MUCHÍSIMO. Y me ha dado bastante por culo, eso también. [+risas]
leonigsxr1000 escribió:Verdaderamente yo puedo decir en mi opinión que es el Soulslike más difícil que he jugado.....hay jefes con unos patrones para mi imposibles de recordar....
Será el primer soulslike que abandone? Espero que no , pero entre la mujer pájaro y el tigre estoy atascado

@Gau Me acabo de cargar a la mujer pajaro, he llegado otra vez con nivel 66 , y me ha matado 5 veces, resulta que no me acrodaba del silbato, he llamado al abuelo y entre los 2 le hemos dado matarile menos mal!!!

Armadura de daño cortante y puñalada, fuego y golpe fuerte con hacha para atontarla [beer]

@terriblePICHON Ostias tio me acorde de lo que decias del mareo, en mi vida me he mareado (solo con las Oculus un poco) y ultimamente como juego mucho a este juego me siento un poco mal me mareo un poco , es cierto, lo hablan en el hilo de steam....

Desde el principio quito siempre el desenfoque, y probe el FOG a 85 y me sigue pasando.....aun puedo jugar un par de horas pero si juego mas me siento fatal con este juego, que habran metido los chinos!!! [buuuaaaa] XD

Yo lo he tenido que dejar , empiezo bien pero cuando llevo 30 min empiezo a encontrarme fatal, no llego al mareo pero es una sensación como que casi me dan ganas de vomitar , en la vida me ha pasado eso con ningún juego.
Yo no he comentado aún porque estoy viciando como un gorrino 😆😆😆
Voy por la tipa del pantano aviar, ya me habrá crujido 8 veces jaja!! A ver si me sale la táctica mañana y la reviento.
Creo que llevaré unas 15 horas y el juego va perfecto, cero cuelgues, (no me mareo) y va muy fluido, salvo algún momento puntual.
Me está pareciendo un juegaco, a la altura de Elden, Líes of P y escenarios a la altura del Wokung.
Mis dieses a sus desarrolladores!!!
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6