leonigsxr1000 escribió:Verdaderamente yo puedo decir en mi opinión que es el Soulslike más difícil que he jugado.....hay jefes con unos patrones para mi imposibles de recordar....
Será el primer soulslike que abandone? Espero que no , pero entre la mujer pájaro y el tigre estoy atascado
@Gau Me acabo de cargar a la mujer pajaro, he llegado otra vez con nivel 66 , y me ha matado 5 veces, resulta que no me acrodaba del silbato, he llamado al abuelo y entre los 2 le hemos dado matarile menos mal!!!
Armadura de daño cortante y puñalada, fuego y golpe fuerte con hacha para atontarla
@terriblePICHON Ostias tio me acorde de lo que decias del mareo, en mi vida me he mareado (solo con las Oculus un poco) y ultimamente como juego mucho a este juego me siento un poco mal me mareo un poco , es cierto, lo hablan en el hilo de steam....
Desde el principio quito siempre el desenfoque, y probe el FOG a 85 y me sigue pasando.....aun puedo jugar un par de horas pero si juego mas me siento fatal con este juego, que habran metido los chinos!!!