[HO] Wuchang: Fallen Feathers (2025)

14, 5, 6, 7, 8
@leonigsxr1000
Si, en morada aviar hay un camino que va hacia la tumba. Hay una quest del tipo de barba blanca que te manda ahí.
Creo que me acabo de cargar la quest de un npc, como odio que sean tipo Elden Ring.
Gau escribió:@leonigsxr1000
Si, en morada aviar hay un camino que va hacia la tumba. Hay una quest del tipo de barba blanca que te manda ahí.
Creo que me acabo de cargar la quest de un npc, como odio que sean tipo Elden Ring.

Tranquilo yo en estos juegos soy extremadamente despistado y se me pasan las Quest de una manera tonta.

En este se me jodio una de la nieve que te encuentras con una pandilla de niños 2 chicas y un gordito, pues aún mirando en Internet la cagué
leonigsxr1000 escribió:
Gau escribió:@leonigsxr1000

Tranquilo yo en estos juegos soy extremadamente despistado y se me pasan las Quest de una manera tonta.

En este se me jodio una de la nieve que te encuentras con una pandilla de niños 2 chicas y un gordito, pues aún mirando en Internet la cagué

Yo en una primera vuelta en éste tipo de juegos jamás espero completar casi ninguna quest de NPC, básicamente porque me niego a mirar absolutamente nada del juego hasta que, mínimo, lo completo una vez. Ni guías, ni armas, ni builds, ni jefes... NADA. La primera vez me gusta ir totalmente a ciegas, exploro todo de la forma más concienzuda posible, pero sé que este tipo de quest son prácticamente imposibles si no vas mirando una guía. Así que si completo alguna pues de puta madre y las que no, pues las dejo para una segunda o tercera vuelta en las que ya si voy a por todos los secretos y demás y juego mirando alguna guía.

Acabo, por cierto, de derrotar a
La novia perfecta
vaya jefe macho... me ha gustado MUCHÍSIMO. Y me ha dado bastante por culo, eso también. [+risas]
leonigsxr1000 escribió:Verdaderamente yo puedo decir en mi opinión que es el Soulslike más difícil que he jugado.....hay jefes con unos patrones para mi imposibles de recordar....
Será el primer soulslike que abandone? Espero que no , pero entre la mujer pájaro y el tigre estoy atascado

@Gau Me acabo de cargar a la mujer pajaro, he llegado otra vez con nivel 66 , y me ha matado 5 veces, resulta que no me acrodaba del silbato, he llamado al abuelo y entre los 2 le hemos dado matarile menos mal!!!

Armadura de daño cortante y puñalada, fuego y golpe fuerte con hacha para atontarla [beer]

@terriblePICHON Ostias tio me acorde de lo que decias del mareo, en mi vida me he mareado (solo con las Oculus un poco) y ultimamente como juego mucho a este juego me siento un poco mal me mareo un poco , es cierto, lo hablan en el hilo de steam....

Desde el principio quito siempre el desenfoque, y probe el FOG a 85 y me sigue pasando.....aun puedo jugar un par de horas pero si juego mas me siento fatal con este juego, que habran metido los chinos!!! [buuuaaaa] XD

Yo lo he tenido que dejar , empiezo bien pero cuando llevo 30 min empiezo a encontrarme fatal, no llego al mareo pero es una sensación como que casi me dan ganas de vomitar , en la vida me ha pasado eso con ningún juego.
Yo no he comentado aún porque estoy viciando como un gorrino 😆😆😆
Voy por la tipa del pantano aviar, ya me habrá crujido 8 veces jaja!! A ver si me sale la táctica mañana y la reviento.
Creo que llevaré unas 15 horas y el juego va perfecto, cero cuelgues, (no me mareo) y va muy fluido, salvo algún momento puntual.
Me está pareciendo un juegaco, a la altura de Elden, Líes of P y escenarios a la altura del Wokung.
Mis dieses a sus desarrolladores!!!
Me he fijado que el hud se esconde cuando no hay combate pero que aparece automáticamente cuando estás cerca de algún enemigo. Aunque no lo veas en pantalla. Así que eso sirve para saber qué se viene movida. :)
Es medio fallo y pista a la vez XD
Se que en ajustes se puede dejar fijo, pero prefiero tenerlo así porque estoy muriendo más de lo deseado y cualquier ayuda es buena. :)
@Dume
Ésto ya pasa en muchos juegos, y és para evitar más que nada quemados en pantallas oled cuando te pegas varias horas jugando.
Hoy me he puesto con la zona de la nieve y es un no parar de que te exploten minas, el que te tira flechas bomba y los que saltan y detonan, vas en todo momento tenso 😂😂😂
Sí, esa zona inicial de la nieve da asquito con tantos cañones, minas y flechas explosivas, despues mejora.

Acaban de meter parche y dan fecha para uno gordo que toca cosas como curarte más rápido y tal, lo meto en spoiler par que no ocupe mucho, a ver si termino el juego antes de que lo metan xD

Features/Bug Fixes

* Slight adjustment to the invincibility frames during Wuchang’s get-up animation after being knocked down. This is to prevent players being punished during the get-up animation and to improve the game experience at early stages of the game.

* Sped up Wuchang’s healing animation slightly to ensure players have enough time to heal. The recovery animation after drinking can now be cancelled with a dodge, enhancing the strategic element. 

* Made adjustments to animations, values, and level design for certain NPCs and AI. 

* Addressed the issue causing audio playback stutter on certain hardware models.  

* Revised descriptions for some equipment, items and add/revise certain audio lines. 

* Fixed an issue where certain keys could not be set in the key binding menu, and where some key changes could not be saved after re-binding, such as, left shift, left ctrl, left alt.  

* Fixed the issue where the Buddha statue could disappear from the player’s inventory when force-quitting the game after it is placed in the Palace Hill of Chapter 1.  

* Fixed an issue with the combo-based Benediction and Jade Pendant not functioning correctly in NG+ cycles. 

* Addressed issues with certain terrain that can cause the player to become stuck. 

* Reduced elevator waiting time and fixed the issue in Chapter 5 where the elevator may trap the player at its destination.  

* Reduced impact resistance for some lower-level enemies. 

* Fixed an issue where super-sampling resolution would apply incorrect parameters when using the highest settings on high-end machines. 

* Other minor fixes.

Crash Fixes 

* Fixed an issue where changing screen resolution under certain conditions could cause the game to crash. 

* Fixed shader-related errors that occurred with certain NVIDIA graphics cards. 

* Fixed a GPU crash caused by certain semi-transparent assets in extreme scenarios. 

* Fixed a crash caused by unnecessary rendering calls in specific scenarios. 

* Fixed a crash caused by GPU hangs under specific conditions. 

* Fixed a crash that could occur with a certain probability at the end of map loading due to animation blueprint concurrency.

* Other minor fixes.

Sobre los mareos, probar a cambiar el fov, tener un framerate consistente, etc... yo los he tenido desde siempre con ciertos motores gráficos pero todo desaparecio en el momento que me pille un monitor 32:9, supongo que al adaptarse a la visión natural.
Echadme una manita:

Acabo de llegar a la zona del Monte Zhenwu y me topo con el señor de blanco que me dice que le eche un cable para reventar a no se que bicho. Pues bien, justo al lado tiene unas escaleras que dan a un pantano... no es que haya tenido grandes problemas en el ratito que he estado moviéndome por la zona pero han saltado todos mis instintos de "Soulero" y algo me dice que esta zona no es moco de pavo. Voy en nivel 55... ¿Le echo cojones y tiro palante, o sigo mejor explorando el camino principal y vuelvo más adelante?.

Gracias por vuestros consejos amigos!! [beer]
@jondaime_sama Yo la hice a 35, échale un par que es toda una "experiencia" xDDD
@jondaime_sama
Tírale!! 😆
Yo me metí con nivel 35 y no es difícil, y vas a subir niveles 😌
jondaime_sama escribió:Echadme una manita:

Acabo de llegar a la zona del Monte Zhenwu y me topo con el señor de blanco que me dice que le eche un cable para reventar a no se que bicho. Pues bien, justo al lado tiene unas escaleras que dan a un pantano... no es que haya tenido grandes problemas en el ratito que he estado moviéndome por la zona pero han saltado todos mis instintos de "Soulero" y algo me dice que esta zona no es moco de pavo. Voy en nivel 55... ¿Le echo cojones y tiro palante, o sigo mejor explorando el camino principal y vuelvo más adelante?.

Gracias por vuestros consejos amigos!! [beer]

Es un jefe jodido pero si vas acompañado es bastante asumible.

HH!!
Menudo repaso me ha metido la general, después de que le baje la vida a la mitad se pone agresiva y me destroza
@sanray @segoldenxd @ionesteraX

Pues le he echado cojones, si jajajajajajaja.
Hechicera Bo
ha pasado a mejor vida... y lo he hecho además sin invocar al viejo... no sin complicaciones, me ha llevado fácil 20-25 intentos, pero creo que su trama continua igualmente porque después me lo he encontrado en una especie de tumba en un lugar, por cierto, PRECIOSO.

Vaya pasada de jefe, vaya pedazo de zona, me la he pateado entera de arriba a abajo y vaya pedazo de JUEGAZO.

Ahora seguiré explorando un poco más la zona porque veo que tras el jefe se abre otro camino más y ya, algún día [+risas] , seguiré por el camino principal porque el jodido juego no para de abrirte caminos y opciones. Es una locura el diseño de niveles.
Fijate que a mi el viejo me molestaba, para mi esa lucha mejor solo que mal acompañado xD

Por cierto vaya combate wapo el del
niño monstruoso
con la musica ( es el único pero que le ponía al juego ya que la veo muy meh salvo dos temas ) que encajaba perfecta con la historia y la lucha en sí puro baile de esquivas + contras, una gozada, lastima que no tuviera
más fases :(
Pues un poco más de 1 hora que me ha costado matar a la fucking comandante, pero lo he conseguido. Me había quedado 3 veces a un 10% de vida, cosa que jode y mucho. Muy chulo el combate eso si. A seguir :)
Durante la semana del día 11 de agosto han dicho los devs que sacarán el update 1.5 que entre otras cosas mejora los frames de invulnerabilidad durante la animación de levantarse y acortará el tiempo que se tarda en beber la poción curativa. A parte, dicha animación se podrá cancelar usando esquive en cualquier momento. También mejora aspectos concretos relacionados con el dlss y rendimiento. A ver cómo queda.
El juego ya me tiene atrapado, salvo que lo tendré que dejar aparcado por las vacaciones unos días. Me pasó lo mismo con Wuckong XD
Jajaja vaya tela, después de cargarme al tigre, al descansar y seguir con la historia me encuentro al narrador tirando pa lante y me dice que voy mal, que si quiero ir a otra zona y seguir al camino correcto.
Me teletransporta al acto 2, y yo " hostias algo me dejé". Miro los altares en internet y veo que me faltan 3. De puta madre [toctoc]
Joder......3 horas de reloj para matar a MAGUS BO , es que son unos cachondos mucha gente de los videos de yputube quitan una barbaridad de vida, y tiene una barra de aguante que flipas....no se que nivel llevaran....

A mi con nivel 87 me ha costado una barbaridad, siempre llegaba muy facil al 55-60 de vida pero luego me pasa lo de siempre me pongo nervioso me puede en "ansia" y la cago una y otra y otra vez....

Es el boss con diferencia mas dificil para mi junto con el tigre....

Ahora vendra el tipico que diga que es facil y entonces me jode la tarde [beer] [+risas]

EDITO: Estoy atascado acabo de matar al niño loco y no se a donde ir
Muy chula la zona de la nieve. Y los 2 jefes que he matado de esa zona se me han hecho bastante fáciles la verdad. Ahora mismo llevaré unas 20 horas y nivel 48. Con el hacha a full.
Otro que se le ha hecho la comandante un muro, uuuufffff, con lo malo que soy haciendo parris, la he terminado haciendo pero la segunda fase no me dejaba ni respirar y muchas veces he muerto intentando currarme (con el proximo parche parece que esto lo remedia). Miedo me da los jefes que comentais que son dificiles.
No sabía que estaba en el Game Pass, lo he probado un rato por curiosidad, y está bastante bien, me ha gustado lo que he jugado por ahora, aunque soy bastante malo con los Souls, lo suyo me costaron los de From Software, he jugado y terminado todos (quitando el remake de Demon's Souls, yo me pasé el original de PS3), pero tuve que tirar de guías, y de compañeros NPCs o humanos cuando se me atragantaba algún jefe.

Bueno, el caso es que otra cosa que me mola es la ambientación oriental, este en China, que para eso el juego es chino. Por cierto, no sé si se considera que este juego tiene buenos gráficos, pero lo he estado jugando al máximo, pantalla OLED, 4K y HDR, y se ve de escándalo, sobre todo después de configurar el HDR así:

-Brillo general (nits): 1300, el máximo de mi monitor (el de mi firma)
-Brillo: 5, venía en 3 por defecto creo, y los interiores me resultaban un poco oscuros, y además así no hay "black crush"
-Saturación: 8, estaba en 5, a mi es que me gustan los colores saturados, y creo que pega con el tono de fantasía.

Lo peor que le he encontrado al juego, sin duda el rendimiento, sobre todo por los tirones que paga, bastante molestos. Además, parece haber baile de fps en ocasiones, y la pantalla me parpadea ligeramente (que yo sepa, habitual en todas las pantalla OLED con VRR activado y baile de fps). Por eso, no lo voy a jugar en serio por el momento, voy a esperar a ver si lo pulen un poco.

P.D.: protagonista buenorra y física de boobies XD Como se nota que a los chinos parece no importarles la tendencia actual al respecto de las protagonistas femeninas.
Ufffff... Finalmente lo he empezado. Madre mía que bien se ve, jugando en 4K HDR y todo en Ultra, con el FrameGen x2

He de decir que a mi también me da tirones como a @GordonFreeman , no se si será en las primeras zonas como he leído por ahí, o durante todo el juego.

Voy a probar a ajustar mejor el HDR como dice @GordonFreeman a ver que tal, y una vez terminadas las pruebas y dejarlo a mi gusto, me pongo en serio con la historia, que a lo tonto no he llegado ni al primer boss serio [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos!!!
@GordonFreeman pues tengo el Game pass y me lo compré hace unos días en Steam porque tampoco sabía que estaba en el Game pass [mamaaaaa]
Ya me he encontrado con el siguiente muro,
La novia perfecta

Menuda hija de su madre. He hecho varios intentos y no le he quitado ni un 30% de vida. Lo bueno que si se me atraganta mucho, puedo tirar por otras zonas a ver qué tal.
aitisi_gr escribió:Ya me he encontrado con el siguiente muro,
La novia perfecta

Menuda hija de su madre. He hecho varios intentos y no le he quitado ni un 30% de vida. Lo bueno que si se me atraganta mucho, puedo tirar por otras zonas a ver qué tal.

El boss está bastante lejos de ser de los difíciles. A nivel de opciones, es un jefe obligatorio y en la otra que es el monte, el nivel aumenta y es más exigente. Aprovecha y sube de nivel.

HH!!
sanray escribió:
La novia perfecta

El boss está bastante lejos de ser de los difíciles. A nivel de opciones, es un jefe obligatorio y en la otra que es el monte, el nivel aumenta y es más exigente. Aprovecha y sube de nivel.

HH!!

Y encima cuando después de un buen rato la mato (bueno pienso que la mato), va y se convierte en un bicho y me revienta XD XD
aitisi_gr escribió:
sanray escribió:
La novia perfecta

HH!!

Y encima cuando después de un buen rato la mato (bueno pienso que la mato), va y se convierte en un bicho y me revienta XD XD

Estrategia de demolición para ese jefe.
Lo pongo en spoiler por si alguien lo considera así...
Espada larga con templado fuego.

Antes de entrar imbuye el arma en fuego. Tira 4 proyectiles que tienes que esquivar estando no demasiado lejos. En cuanto tire el cuarto te empiezas a acercar porque cuando baja le puedes pegar como 4 veces o 5.

Luego, esta tía se vende con todos los ataques si esquivas a un lado, yo lo hacía hacia la derecha pero porque tiene uno en concreto que es ahí, por lo que si esquivas siempre a la derecha no te da.

Luego tiene un ataque de empalada que puede ser simple o de 3 estocadas, como no se sabe bien cual va a hacer esquivas a la derecha y en cuanto le tomas la espalda R2 y se cae, la empalas y le pegas en el suelo para meterle más fuego.

Todo esto dando por sentado que a veces cuando esquivas pegas una vez o cuando se pone a hacer el mongolo a media distancia el segundo golpe de tu arma le dará.

No metas combo de 3 nunca, salvo cuando está en el suelo.

Con eso vas a llegar a su segunda fase en segundos.

Ahora empieza más agresiva lanzando orbes de fuego y un rayo aparte de hacer un ataque giratorio en el aire que si te pilla te mata. Ese ataque esquivas, como no, a la derecha.

Siempre espera a estar seguro de que ha terminado su combo antes de pegarle.

Con eso llegas a la transformación.

Lo primero es imbuir el arma en fuego de nuevo porque a este lo fríes mas o menos rápido a la parrilla.

Este bicho hace 3 cosas básicamente:

Ir hacia ti para embestirte (es siempre el ataque inicial). Que se esquiva a un lado y le pegas en la espalda-cola un poco.

Golpes al suelo en combos de 3 o 4 con un casi seguro aplastamiento fuerte final. Se esquiva y te vas poniendo detrás encajando un golpecito siempre que se pueda.

Un rayo que deja explosiones en el suelo que puedes aprovechar para ir acercándote y pegarle un poco si aprendes los tempos.

Unas piedras que caen de arriba que puedes hacer lo mismo que con el rayo.

Es un poco la táctica de pillar espalda sin ser demasiado codicioso y terminará cayendo presa del fuego.
Si le metes una buena zotaina incluso se quedará para un crítico, pero eso no lo busques, si pasa pues mejor.

y ya está... con estos consejos debería serte más o menos sencillo.

Curarse siempre a distancia larga y cuando hayan terminado justo un combo o te van a mandar a repetir.

Saludos.

PD: hay una bruja de la parte final del juego que en new game plus, tras cargarme a casi todos los jefes a la primera, se nota que está bastante dura. Ya en la primera vuelta me costó unos 15 intentos y ayer con 4 intentos vi claro que a este bicho hay que echarle paciencia de más XD
Madre mía el "tigresito"... la primera fase ni tan mal, suelo pasarla con bastante frecuencia y me sobran potis para la segunda fase... potis que a veces no me da ni tiempo a usar porque aquí directamente me revienta vivo [+risas]. No se si será un jefe pensando para jugarlo invocando si o si, pero yo me niego a invocar (cosas mías xD).

¿Algún consejillo de alguien que lo haya matado en solitario?. Muchas gracias!!!
Baute escribió:
aitisi_gr escribió:
sanray escribió:El boss está bastante lejos de ser de los difíciles. A nivel de opciones, es un jefe obligatorio y en la otra que es el monte, el nivel aumenta y es más exigente. Aprovecha y sube de nivel.

HH!!

Estrategia de demolición para ese jefe.
Lo pongo en spoiler por si alguien lo considera así...
Espada larga con templado fuego.

Antes de entrar imbuye el arma en fuego. Tira 4 proyectiles que tienes que esquivar estando no demasiado lejos. En cuanto tire el cuarto te empiezas a acercar porque cuando baja le puedes pegar como 4 veces o 5.

Luego, esta tía se vende con todos los ataques si esquivas a un lado, yo lo hacía hacia la derecha pero porque tiene uno en concreto que es ahí, por lo que si esquivas siempre a la derecha no te da.

Luego tiene un ataque de empalada que puede ser simple o de 3 estocadas, como no se sabe bien cual va a hacer esquivas a la derecha y en cuanto le tomas la espalda R2 y se cae, la empalas y le pegas en el suelo para meterle más fuego.

Todo esto dando por sentado que a veces cuando esquivas pegas una vez o cuando se pone a hacer el mongolo a media distancia el segundo golpe de tu arma le dará.

No metas combo de 3 nunca, salvo cuando está en el suelo.

Con eso vas a llegar a su segunda fase en segundos.

Ahora empieza más agresiva lanzando orbes de fuego y un rayo aparte de hacer un ataque giratorio en el aire que si te pilla te mata. Ese ataque esquivas, como no, a la derecha.

Siempre espera a estar seguro de que ha terminado su combo antes de pegarle.

Con eso llegas a la transformación.

Lo primero es imbuir el arma en fuego de nuevo porque a este lo fríes mas o menos rápido a la parrilla.

Este bicho hace 3 cosas básicamente:

Ir hacia ti para embestirte (es siempre el ataque inicial). Que se esquiva a un lado y le pegas en la espalda-cola un poco.

Golpes al suelo en combos de 3 o 4 con un casi seguro aplastamiento fuerte final. Se esquiva y te vas poniendo detrás encajando un golpecito siempre que se pueda.

Un rayo que deja explosiones en el suelo que puedes aprovechar para ir acercándote y pegarle un poco si aprendes los tempos.

Unas piedras que caen de arriba que puedes hacer lo mismo que con el rayo.

Es un poco la táctica de pillar espalda sin ser demasiado codicioso y terminará cayendo presa del fuego.
Si le metes una buena zotaina incluso se quedará para un crítico, pero eso no lo busques, si pasa pues mejor.

y ya está... con estos consejos debería serte más o menos sencillo.

Curarse siempre a distancia larga y cuando hayan terminado justo un combo o te van a mandar a repetir.

Saludos.

PD: hay una bruja de la parte final del juego que en new game plus, tras cargarme a casi todos los jefes a la primera, se nota que está bastante dura. Ya en la primera vuelta me costó unos 15 intentos y ayer con 4 intentos vi claro que a este bicho hay que echarle paciencia de más XD

Gracias por la recomendación!! Lo único que yo voy con el hacha, y no quiero cambiar el arma, que voy muy bien con ella. Ya me he quedado cerca de vencerla, tengo sus ataques aprendidos, pero cuando me descuido en la 1° fase me revienta. Vaya dolor de muelas me está causando 😂😂😂
jondaime_sama escribió:Madre mía el "tigresito"... la primera fase ni tan mal, suelo pasarla con bastante frecuencia y me sobran potis para la segunda fase... potis que a veces no me da ni tiempo a usar porque aquí directamente me revienta vivo [+risas]. No se si será un jefe pensando para jugarlo invocando si o si, pero yo me niego a invocar (cosas mías xD).

¿Algún consejillo de alguien que lo haya matado en solitario?. Muchas gracias!!!

Yo lo mate con espada larga, a mi me funciono buscarle constantemente la cola.

Pregunta para los que se hayan pasado el juego:

Acabo de matar a Magus Bo y no me esperaba que fuese uno de los finales. La cuestión es que me había dejado la parte de la cueva pendiente, donde le tienes que dar el objeto o no al npc de la entrada. No hay forma humana de cargar la partida de ningún modo? juego en la version de gamepass. De ser así aquí se queda el juego, me parecería una cagada bien gorda.
Nightmare_n2 escribió:
jondaime_sama escribió:Madre mía el "tigresito"... la primera fase ni tan mal, suelo pasarla con bastante frecuencia y me sobran potis para la segunda fase... potis que a veces no me da ni tiempo a usar porque aquí directamente me revienta vivo [+risas]. No se si será un jefe pensando para jugarlo invocando si o si, pero yo me niego a invocar (cosas mías xD).

Yo lo mate con espada larga, a mi me funciono buscarle constantemente la cola.

Pregunta para los que se hayan pasado el juego:

Acabo de matar a Magus Bo y no me esperaba que fuese uno de los finales. La cuestión es que me había dejado la parte de la cueva pendiente, donde le tienes que dar el objeto o no al npc de la entrada. No hay forma humana de cargar la partida de ningún modo? juego en la version de gamepass. De ser así aquí se queda el juego, me parecería una cagada bien gorda.

Yo quería ir a la zona secreta así que contesté mal a la última pregunta aposta PERO
por lo visto le di un objeto a un tio al entrar a la cueva donde empieza el juego y al llegar a la zona secreta me falta unos anillos o no se
por lo tanto es un punto importante la última pregunta ahí hay que hacer el backup creo
@leonigsxr1000 Yo no se lo di ya que entendía que ese era el momento importante, de ahí que me fuese primero a matar al otro boss.

Asi que ahora, ni continuar, ni cargar partida ni nada de nada, te lo sobreescribe a ng+ o comenzar una partida nueva, cojonudo. En fin
Muerta la
novia perfecta

Unas 2 horitas entre ayer y hoy que me ha costado la hija de su madre. Vendrán más complicados, seguro, pero hasta el momento de los 10 que llevo la que más me ha costado.

Me he pasado el juego completo sin invocar.

Te explico.

Ese jefe con la lanza imbuida en fuego y si tienes el hechizo de las tres bolas de fuego para acelerar el efecto mejor.

Antes de entrar imbuyes en fuego.

El primer ataque es una embestida, lo esquivas y en su cola le vas dando mientras esquivas manteniéndote en la cola. Cuando haga los ataques de rayo pues a sincronizar la esquiva pero cae rápido.

La segunda fase es igual pero añade unas bolas que tienes que huir todo el tiempo hasta que explotan y hace zonas eléctricas que no te puedes quedar en ellas.

Por lo demás es eso, ostias por detrás y meterle fuego. Caerá rápido, créeme. Es un jefe relativamente sencillo.
Baute escribió:

Me he pasado el juego completo sin invocar.

Te explico.

Ese jefe con la lanza imbuida en fuego y si tienes el hechizo de las tres bolas de fuego para acelerar el efecto mejor.

Antes de entrar imbuyes en fuego.

El primer ataque es una embestida, lo esquivas y en su cola le vas dando mientras esquivas manteniéndote en la cola. Cuando haga los ataques de rayo pues a sincronizar la esquiva pero cae rápido.

La segunda fase es igual pero añade unas bolas que tienes que huir todo el tiempo hasta que explotan y hace zonas eléctricas que no te puedes quedar en ellas.

Por lo demás es eso, ostias por detrás y meterle fuego. Caerá rápido, créeme. Es un jefe relativamente sencillo.

Mil gracias compi, pero justo venia a poner que ya ha caído el cabroncete. Al final lo he matado relativamente fácil con las duales y fuego por un tubo. Una vez ves en qué ventanas puedes atacarle es simplemente esperar a que un combate te caiga de cara.

Gracias a todos por la ayuda.
Juego acabado , para mi lo mejor del año le doy un 9.5 y no le doy más porque el tramo final es en mi opinión peor que el resto del juego.

Creo que el final que he sacado no era muy bueno y me he dejado 2 o 3 boses.

Más juegos así chinetes muy buen trabajo!!!
A ver a ver qué me aclare, de qué zona secreta estáis hablando?
Yo ahora estoy por el auge del culto en ruinas que volví para atrás porque me había dejado medio mapa para variar. Concretamente estoy en el boss que se llama Honglang o algo así, que es una tipa que lanza plumas rojas a saco.
Por otro lado tengo desbloqueada
la capital Bo
, que entiendo que es la parte final. Bueno, ahí ya tire para delante bastante hasta que active un ascensorillo para continuar y ahí lo deje y volví a la zona anteriormente mencionada.
Recien terminado... sobre el final del juego, aquí estoy yo en mi flamante NG+

La de la espada no, yo estoy DENTRO DEL PUTO TARRO cawento cawento cawento

Imagen

Da mal cuerpo eso de escucharte bajar las escaleras y hablar estando tu en negro dentro del tarro siendo un loop xD

Sobre el juego, me parece muy top, de los mejores soulslike que he jugado y ahí ahí con expedition 33 como lo mejor de este año, no es tan bueno como lo mejor de From pero a los que nos enamora este genero es pecado perderse este wuchang.

Para los que se os haga duro algún boss probad la skill de esquiva de la espada larga, muchos se quedan en la de parry y ya no prueban nada más cuando la esquiva es mil veces mejor dando iframes pa dar y tomar, esta en la parte inferior derecha de su arbol de habilidades, encima como follow up mete como un camion.
Otro por aquí con el tigre. La primera fase ya dominadísima, pero la segunda ahora mismo cuesta porque el cabrón es un festival de rayos. Igual tiro ahora por la otra zona que tengo sin descubrir y descanso un poco del tigre.
A ver si alguien con buena memoria se acuerda...

¿ Voy OP sobre nivel 30 del personaje al llegar a la comandante Honglan ?

Me ha parecido bastante asequible después de leer que era jodida. Como he dado muchas vueltas igual voy por encima del nivel que toca, tipo "Bethesda Game"... XD

Combo espada larga y lanza estoy usando. Cabrones, que ya os lo habéis acabado y yo no tengo tiempo para darle duro... [mamaaaaa]

Un saludo
@Manjimaru Nah, vas bien, yo la hice con un poco menos de nivel pero el tuyo es correcto, ese rival es quizá el más dificil del juego.

Yo acabo de terminar la segunda vuelta y deberían de haber subido más la dificultad en los ng, me recuerda un poco al bloodborne que tb eran flojete y despues en ng+ altos ya se equilibraba, le daré hasta ng+5 a ver si se equilibra y supone un reto wapo, por como esta diseñado el juego es facil hacer run rapidas.

Quería usar otras builds con otras armas pero es que sigo enamorado de mi espada larga y su gameplay, me parece que ya no nos separamos, es una gozada [amor]
@ionesteraX

Muchas gracias. Me estaba temiendo que me había ido por encima de nivel. Todavía no he encontrado mi "muro", que seguro que me está esperando más adelante... XD

Pero me esperaba ese muro de los primeros. En el Nioh 2 fue uno de los primeros bosses, Yatsu no Kami, la serpiente de tres cabezas. Me atasqué con ella y me costó dios y ayuda. El boss que más me costó del juego, y luego hay otros mucho más jodidos.

ionesteraX escribió:Quería usar otras builds con otras armas pero es que sigo enamorado de mi espada larga y su gameplay, me parece que ya no nos separamos, es una gozada [amor]

Me pasa igual, combinada con la lanza para el Swift Draw. Yo la llevo con el parry, que es muy fácil de hacer. Ya que hay varias, y todas chulas, echo en falta que puedas llevar alguna disciplina más equipada, no solo una y tener que cambiarlas. De nuevo tomando como referente el Nioh, que aunque las vas cambiando tiene atajos para más habilidades.

Un saludo
@Manjimaru La única opción para llevar dos disciplinas equipadas es ponerte dos espadas largas con diferentes disciplinas :p

Yo veo muy superior la disciplina de la esquiva ( crescent arc ) a la del parry, para mi es la mejor disciplina del juego y seguramente la acaben nerfeando en el futuro, te están dando literalmente un boton para ignorar cualquier ataque del juego xD
Ya ha caído el tigre. He estado un par de días sin jugar, para desconectar un poco, y en una media hora lo he matado. Una pregunta, la
hechicera bo
es un jefe opcional, no?
Madre mía, leyendo vuestros comentarios yo debo ser un soberano paquete. Mas de 20 intentos me ha llevado matar mi primer boss (la chica esa con cabeza de pájaro)

Pero eso no quita que estoy disfrutando el juego como un enano, me encanta. Me encanta su ambientación, sus gráficos y su diseño de mapas y niveles.

No se cuanto tardare en pasármelo o si moriré en el intento, pero eso no quita para disfrutarlo a tope. Imagino que al final le pillaré el rollo y me irán costando algo menos sus mecánicas y demás.

Saludos!!!
Hanzo4eva escribió:Madre mía, leyendo vuestros comentarios yo debo ser un soberano paquete. Mas de 20 intentos me ha llevado matar mi primer boss (la chica esa con cabeza de pájaro)

Pero eso no quita que estoy disfrutando el juego como un enano, me encanta. Me encanta su ambientación, sus gráficos y su diseño de mapas y niveles.

No se cuanto tardare en pasármelo o si moriré en el intento, pero eso no quita para disfrutarlo a tope. Imagino que al final le pillaré el rollo y me irán costando algo menos sus mecánicas y demás.

Saludos!!!

no te desanimes compañero k es un juegazo,y aparte k ese a lo mejor para tu forma de jugar no se te da muy bien y luego otros mas dificiles te los cargarás mas rapido y claro tambien k ya le habras cojido mas el rollo al juego
yo por ejemplo la comandante me llevó 1 hora matarla,y sin embargo ayer me cargué a la hechicera bo al 3 intento,y ahora me acabo de cargar al tigre al segundo intento,el tigre lo he hecho en nivel 62 a lo mejor iba un poco pasado porque me habia pateado todo lo demas de cabo a rabo antes

saludos
Gracias por los animos @asr951 !!!

Poco a poco avanzando ya, he pasado la gruta y ahora estoy en la playa Sauce maldito, eso si, limpiando todo recoveco y no dejándome nada (o al menos eso creo) [+risas] [+risas]

Aun muriendo, estoy disfrutando muchísimo el juegazo.

Saludos!!!
No me he pegado la vacilada, la verdad es que ha sido fácil. Cuatro o cinco intentos, ¿ eh ?. No a la primera... XD

Tengo el combate guardado como prueba. Son 2 minutos de combate y sin curarme ninguna vez. Los ataques que lanza proyectiles desde lejos creo que consigo esquivarlos todos.

Mi estrategía para hacerle mucho daño rápido es abusar del "Swift Draw" con la lanza.

Una vez que esquivo o hago parry se que tengo puntos de "Skyborn Might" para activar la habilidad del arma o las disciplinas, que no son lo mismo.

Pero en este caso la habilidad del arma no la uso nunca porque con esta espada son dos espadazos largos en un movimiento con muchísimo recorrido y algo lento que te dejan vendido contra un boss como este.

Lo que hago es abusar sin parar del "Swift Draw", incluso lo uso de forma individual sin mezclarlo con otros movimientos.

Ya al final del combate podía haber asegurado más pero he ido a rematarla. Mal hecho pecando de impaciencia, porque aunque me ha salido bien, si me tira al suelo me juego perder el combate...

Por cierto, fallo gordo al principio del video porque después de sacar la lanza se me olvida volver a la espada. Si hubiera vuelto a la espada no me habría llevado ese daño inicial. Pero bueno, prueba de que estaba jugando de forma natural y no preparándome para grabar. Además de que salta el logro de ser la primera vez que me la paso.

Como ha explicado antes un compañero, igual este boss se me da bien por mi forma de jugar. Seguro que alguno se me atragantará más adelante... XD

De todas formas mi sensaciones, y como veis no voy muy adelantado, es que dentro de este tipo de juegos es bastante amigable con el jugador.

Un saludo
Juegazo acabado y perfecto de curva de dificultad, a veces desespera pero se puede pasar , aunque hay 2 o 3 boses que me costaron horas

Eso sí me he llevado un chasco en NEW GAME +
Te dicen lo típico de que conservas cosas los enemigos son las fuertes y hacen más daño , pero luego los enemigos del mapa mueren la mayoría de 1 toque y los jefes de 4 jajaja , es un bug??

Se lo podría pasar mi abuela :(
381 respuestas
14, 5, 6, 7, 8