Gau escribió:@leonigsxr1000
Si, en morada aviar hay un camino que va hacia la tumba. Hay una quest del tipo de barba blanca que te manda ahí.
Creo que me acabo de cargar la quest de un npc, como odio que sean tipo Elden Ring.
leonigsxr1000 escribió:Gau escribió:@leonigsxr1000
Si, en morada aviar hay un camino que va hacia la tumba. Hay una quest del tipo de barba blanca que te manda ahí.
Creo que me acabo de cargar la quest de un npc, como odio que sean tipo Elden Ring.
Tranquilo yo en estos juegos soy extremadamente despistado y se me pasan las Quest de una manera tonta.
En este se me jodio una de la nieve que te encuentras con una pandilla de niños 2 chicas y un gordito, pues aún mirando en Internet la cagué
La novia perfecta
leonigsxr1000 escribió:Verdaderamente yo puedo decir en mi opinión que es el Soulslike más difícil que he jugado.....hay jefes con unos patrones para mi imposibles de recordar....
Será el primer soulslike que abandone? Espero que no , pero entre la mujer pájaro y el tigre estoy atascado
@Gau Me acabo de cargar a la mujer pajaro, he llegado otra vez con nivel 66 , y me ha matado 5 veces, resulta que no me acrodaba del silbato, he llamado al abuelo y entre los 2 le hemos dado matarile menos mal!!!
Armadura de daño cortante y puñalada, fuego y golpe fuerte con hacha para atontarla
@terriblePICHON Ostias tio me acorde de lo que decias del mareo, en mi vida me he mareado (solo con las Oculus un poco) y ultimamente como juego mucho a este juego me siento un poco mal me mareo un poco , es cierto, lo hablan en el hilo de steam....
Desde el principio quito siempre el desenfoque, y probe el FOG a 85 y me sigue pasando.....aun puedo jugar un par de horas pero si juego mas me siento fatal con este juego, que habran metido los chinos!!!![]()
Features/Bug Fixes
* Slight adjustment to the invincibility frames during Wuchang’s get-up animation after being knocked down. This is to prevent players being punished during the get-up animation and to improve the game experience at early stages of the game.
* Sped up Wuchang’s healing animation slightly to ensure players have enough time to heal. The recovery animation after drinking can now be cancelled with a dodge, enhancing the strategic element.
* Made adjustments to animations, values, and level design for certain NPCs and AI.
* Addressed the issue causing audio playback stutter on certain hardware models.
* Revised descriptions for some equipment, items and add/revise certain audio lines.
* Fixed an issue where certain keys could not be set in the key binding menu, and where some key changes could not be saved after re-binding, such as, left shift, left ctrl, left alt.
* Fixed the issue where the Buddha statue could disappear from the player’s inventory when force-quitting the game after it is placed in the Palace Hill of Chapter 1.
* Fixed an issue with the combo-based Benediction and Jade Pendant not functioning correctly in NG+ cycles.
* Addressed issues with certain terrain that can cause the player to become stuck.
* Reduced elevator waiting time and fixed the issue in Chapter 5 where the elevator may trap the player at its destination.
* Reduced impact resistance for some lower-level enemies.
* Fixed an issue where super-sampling resolution would apply incorrect parameters when using the highest settings on high-end machines.
* Other minor fixes.
Crash Fixes
* Fixed an issue where changing screen resolution under certain conditions could cause the game to crash.
* Fixed shader-related errors that occurred with certain NVIDIA graphics cards.
* Fixed a GPU crash caused by certain semi-transparent assets in extreme scenarios.
* Fixed a crash caused by unnecessary rendering calls in specific scenarios.
* Fixed a crash caused by GPU hangs under specific conditions.
* Fixed a crash that could occur with a certain probability at the end of map loading due to animation blueprint concurrency.
* Other minor fixes.
jondaime_sama escribió:Echadme una manita:
Acabo de llegar a la zona del Monte Zhenwu y me topo con el señor de blanco que me dice que le eche un cable para reventar a no se que bicho. Pues bien, justo al lado tiene unas escaleras que dan a un pantano... no es que haya tenido grandes problemas en el ratito que he estado moviéndome por la zona pero han saltado todos mis instintos de "Soulero" y algo me dice que esta zona no es moco de pavo. Voy en nivel 55... ¿Le echo cojones y tiro palante, o sigo mejor explorando el camino principal y vuelvo más adelante?.
Gracias por vuestros consejos amigos!!
Hechicera Bo
niño monstruoso
más fases
La novia perfecta
aitisi_gr escribió:Ya me he encontrado con el siguiente muro,La novia perfecta
Menuda hija de su madre. He hecho varios intentos y no le he quitado ni un 30% de vida. Lo bueno que si se me atraganta mucho, puedo tirar por otras zonas a ver qué tal.
sanray escribió:aitisi_gr escribió:Ya me he encontrado con el siguiente muro,La novia perfecta
Menuda hija de su madre. He hecho varios intentos y no le he quitado ni un 30% de vida. Lo bueno que si se me atraganta mucho, puedo tirar por otras zonas a ver qué tal.
El boss está bastante lejos de ser de los difíciles. A nivel de opciones, es un jefe obligatorio y en la otra que es el monte, el nivel aumenta y es más exigente. Aprovecha y sube de nivel.
HH!!
aitisi_gr escribió:sanray escribió:aitisi_gr escribió:Ya me he encontrado con el siguiente muro,La novia perfecta
El boss está bastante lejos de ser de los difíciles. A nivel de opciones, es un jefe obligatorio y en la otra que es el monte, el nivel aumenta y es más exigente. Aprovecha y sube de nivel.
HH!!
Y encima cuando después de un buen rato la mato (bueno pienso que la mato), va y se convierte en un bicho y me revienta![]()
Espada larga con templado fuego.
Antes de entrar imbuye el arma en fuego. Tira 4 proyectiles que tienes que esquivar estando no demasiado lejos. En cuanto tire el cuarto te empiezas a acercar porque cuando baja le puedes pegar como 4 veces o 5.
Luego, esta tía se vende con todos los ataques si esquivas a un lado, yo lo hacía hacia la derecha pero porque tiene uno en concreto que es ahí, por lo que si esquivas siempre a la derecha no te da.
Luego tiene un ataque de empalada que puede ser simple o de 3 estocadas, como no se sabe bien cual va a hacer esquivas a la derecha y en cuanto le tomas la espalda R2 y se cae, la empalas y le pegas en el suelo para meterle más fuego.
Todo esto dando por sentado que a veces cuando esquivas pegas una vez o cuando se pone a hacer el mongolo a media distancia el segundo golpe de tu arma le dará.
No metas combo de 3 nunca, salvo cuando está en el suelo.
Con eso vas a llegar a su segunda fase en segundos.
Ahora empieza más agresiva lanzando orbes de fuego y un rayo aparte de hacer un ataque giratorio en el aire que si te pilla te mata. Ese ataque esquivas, como no, a la derecha.
Siempre espera a estar seguro de que ha terminado su combo antes de pegarle.
Con eso llegas a la transformación.
Lo primero es imbuir el arma en fuego de nuevo porque a este lo fríes mas o menos rápido a la parrilla.
Este bicho hace 3 cosas básicamente:
Ir hacia ti para embestirte (es siempre el ataque inicial). Que se esquiva a un lado y le pegas en la espalda-cola un poco.
Golpes al suelo en combos de 3 o 4 con un casi seguro aplastamiento fuerte final. Se esquiva y te vas poniendo detrás encajando un golpecito siempre que se pueda.
Un rayo que deja explosiones en el suelo que puedes aprovechar para ir acercándote y pegarle un poco si aprendes los tempos.
Unas piedras que caen de arriba que puedes hacer lo mismo que con el rayo.
Es un poco la táctica de pillar espalda sin ser demasiado codicioso y terminará cayendo presa del fuego.
Si le metes una buena zotaina incluso se quedará para un crítico, pero eso no lo busques, si pasa pues mejor.
y ya está... con estos consejos debería serte más o menos sencillo.
Curarse siempre a distancia larga y cuando hayan terminado justo un combo o te van a mandar a repetir.
Baute escribió:aitisi_gr escribió:sanray escribió:El boss está bastante lejos de ser de los difíciles. A nivel de opciones, es un jefe obligatorio y en la otra que es el monte, el nivel aumenta y es más exigente. Aprovecha y sube de nivel.
HH!!
Y encima cuando después de un buen rato la mato (bueno pienso que la mato), va y se convierte en un bicho y me revienta![]()
Estrategia de demolición para ese jefe.
Lo pongo en spoiler por si alguien lo considera así...Espada larga con templado fuego.
Antes de entrar imbuye el arma en fuego. Tira 4 proyectiles que tienes que esquivar estando no demasiado lejos. En cuanto tire el cuarto te empiezas a acercar porque cuando baja le puedes pegar como 4 veces o 5.
Luego, esta tía se vende con todos los ataques si esquivas a un lado, yo lo hacía hacia la derecha pero porque tiene uno en concreto que es ahí, por lo que si esquivas siempre a la derecha no te da.
Luego tiene un ataque de empalada que puede ser simple o de 3 estocadas, como no se sabe bien cual va a hacer esquivas a la derecha y en cuanto le tomas la espalda R2 y se cae, la empalas y le pegas en el suelo para meterle más fuego.
Todo esto dando por sentado que a veces cuando esquivas pegas una vez o cuando se pone a hacer el mongolo a media distancia el segundo golpe de tu arma le dará.
No metas combo de 3 nunca, salvo cuando está en el suelo.
Con eso vas a llegar a su segunda fase en segundos.
Ahora empieza más agresiva lanzando orbes de fuego y un rayo aparte de hacer un ataque giratorio en el aire que si te pilla te mata. Ese ataque esquivas, como no, a la derecha.
Siempre espera a estar seguro de que ha terminado su combo antes de pegarle.
Con eso llegas a la transformación.
Lo primero es imbuir el arma en fuego de nuevo porque a este lo fríes mas o menos rápido a la parrilla.
Este bicho hace 3 cosas básicamente:
Ir hacia ti para embestirte (es siempre el ataque inicial). Que se esquiva a un lado y le pegas en la espalda-cola un poco.
Golpes al suelo en combos de 3 o 4 con un casi seguro aplastamiento fuerte final. Se esquiva y te vas poniendo detrás encajando un golpecito siempre que se pueda.
Un rayo que deja explosiones en el suelo que puedes aprovechar para ir acercándote y pegarle un poco si aprendes los tempos.
Unas piedras que caen de arriba que puedes hacer lo mismo que con el rayo.
Es un poco la táctica de pillar espalda sin ser demasiado codicioso y terminará cayendo presa del fuego.
Si le metes una buena zotaina incluso se quedará para un crítico, pero eso no lo busques, si pasa pues mejor.
y ya está... con estos consejos debería serte más o menos sencillo.
Curarse siempre a distancia larga y cuando hayan terminado justo un combo o te van a mandar a repetir.
Saludos.
PD: hay una bruja de la parte final del juego que en new game plus, tras cargarme a casi todos los jefes a la primera, se nota que está bastante dura. Ya en la primera vuelta me costó unos 15 intentos y ayer con 4 intentos vi claro que a este bicho hay que echarle paciencia de más
jondaime_sama escribió:Madre mía el "tigresito"... la primera fase ni tan mal, suelo pasarla con bastante frecuencia y me sobran potis para la segunda fase... potis que a veces no me da ni tiempo a usar porque aquí directamente me revienta vivo. No se si será un jefe pensando para jugarlo invocando si o si, pero yo me niego a invocar (cosas mías xD).
¿Algún consejillo de alguien que lo haya matado en solitario?. Muchas gracias!!!
Acabo de matar a Magus Bo y no me esperaba que fuese uno de los finales. La cuestión es que me había dejado la parte de la cueva pendiente, donde le tienes que dar el objeto o no al npc de la entrada. No hay forma humana de cargar la partida de ningún modo? juego en la version de gamepass. De ser así aquí se queda el juego, me parecería una cagada bien gorda.
Nightmare_n2 escribió:jondaime_sama escribió:Madre mía el "tigresito"... la primera fase ni tan mal, suelo pasarla con bastante frecuencia y me sobran potis para la segunda fase... potis que a veces no me da ni tiempo a usar porque aquí directamente me revienta vivo. No se si será un jefe pensando para jugarlo invocando si o si, pero yo me niego a invocar (cosas mías xD).
¿Algún consejillo de alguien que lo haya matado en solitario?. Muchas gracias!!!
Yo lo mate con espada larga, a mi me funciono buscarle constantemente la cola.
Pregunta para los que se hayan pasado el juego:Acabo de matar a Magus Bo y no me esperaba que fuese uno de los finales. La cuestión es que me había dejado la parte de la cueva pendiente, donde le tienes que dar el objeto o no al npc de la entrada. No hay forma humana de cargar la partida de ningún modo? juego en la version de gamepass. De ser así aquí se queda el juego, me parecería una cagada bien gorda.
por lo visto le di un objeto a un tio al entrar a la cueva donde empieza el juego y al llegar a la zona secreta me falta unos anillos o no se
novia perfecta
jondaime_sama escribió:Madre mía el "tigresito"... la primera fase ni tan mal, suelo pasarla con bastante frecuencia y me sobran potis para la segunda fase... potis que a veces no me da ni tiempo a usar porque aquí directamente me revienta vivo. No se si será un jefe pensando para jugarlo invocando si o si, pero yo me niego a invocar (cosas mías xD).
Baute escribió:jondaime_sama escribió:Madre mía el "tigresito"... la primera fase ni tan mal, suelo pasarla con bastante frecuencia y me sobran potis para la segunda fase... potis que a veces no me da ni tiempo a usar porque aquí directamente me revienta vivo. No se si será un jefe pensando para jugarlo invocando si o si, pero yo me niego a invocar (cosas mías xD).
Me he pasado el juego completo sin invocar.
Te explico.
Ese jefe con la lanza imbuida en fuego y si tienes el hechizo de las tres bolas de fuego para acelerar el efecto mejor.
Antes de entrar imbuyes en fuego.
El primer ataque es una embestida, lo esquivas y en su cola le vas dando mientras esquivas manteniéndote en la cola. Cuando haga los ataques de rayo pues a sincronizar la esquiva pero cae rápido.
La segunda fase es igual pero añade unas bolas que tienes que huir todo el tiempo hasta que explotan y hace zonas eléctricas que no te puedes quedar en ellas.
Por lo demás es eso, ostias por detrás y meterle fuego. Caerá rápido, créeme. Es un jefe relativamente sencillo.
la capital Bo
La de la espada no, yo estoy DENTRO DEL PUTO TARRO![]()
![]()
![]()
Da mal cuerpo eso de escucharte bajar las escaleras y hablar estando tu en negro dentro del tarro siendo un loop xD
ionesteraX escribió:Quería usar otras builds con otras armas pero es que sigo enamorado de mi espada larga y su gameplay, me parece que ya no nos separamos, es una gozada
hechicera bo
Hanzo4eva escribió:Madre mía, leyendo vuestros comentarios yo debo ser un soberano paquete. Mas de 20 intentos me ha llevado matar mi primer boss (la chica esa con cabeza de pájaro)
Pero eso no quita que estoy disfrutando el juego como un enano, me encanta. Me encanta su ambientación, sus gráficos y su diseño de mapas y niveles.
No se cuanto tardare en pasármelo o si moriré en el intento, pero eso no quita para disfrutarlo a tope. Imagino que al final le pillaré el rollo y me irán costando algo menos sus mecánicas y demás.
Saludos!!!