[HO] Wuchang: Fallen Feathers (2025)

1, 2, 3, 4, 5
Mebsajerodepa escribió:@aitisi_gr
Me lo quiero pillar pero no me gustaría desquiciarme y volverme loco y enfadarme si es muy difícil.

Saldrá alguna guía donde te ayuden a ver equipo, habilidades, ventajas y cosas que ayuden a progresar y matar con no muchas dificultades a los bosses?

O si en el mismo juego te van ayudando con cosas como tutoriales, ejemplos, o ayudas de fácil comprensión.
El juego a mi como amante de los Souls me gusta mucho.

Técnicamente nada que reprochar , para mi es un notable muy alto o sobresaliente, pide grafica pero si le das chicha va bien, algo de microsuttering eso si.

Es un juego lento, es lo que me gusta, es de ir poco a poco, no es un juego frenético, es mas sekiro que Souls pero mas lento, la dificultad no te preocupes, a mi modo de ver , de momento (llevo a penas 4 o 5 horas) he muerto solo 5 o 6 veces (y han sido casi todas en los primeros compases , por ejemplo en el primer enemigo "duro" que es un minicaballero al lado de una puerta, hasta que le coges el truco)
Créeme no es muy difícil o por lo menos no tanto como otros, yo voy con hacha grande y con ataque pesado atontas a casi todos y asi voy poco a poco.

Es un buen juego créeme con unos gráficos que te hacen deleitarte en los escenarios y muy divertido
Alexroyer escribió:
sanray escribió:
Alexroyer escribió:Tus HH al final de tu mensaje son de Heil Hitler? XD

Edito: en el movil no se veía la firma. Igualmente lleva a confusión

De ahí que esté en mi firma en negro y grande.

Igualmente, en el universo de Marvel también son nazis la organización de Hydra :)

Así que se puede entender que un poco nazi sí que eres no?

[qmparto]

En mi caso algo jodido que lo sea xD. Igualmente es una firma que tiene su historia. No está para insinuar nada más allá de lo mencionado en la firma y de su trasfondo.

HH!!
leonigsxr1000 escribió:
Mebsajerodepa escribió:@aitisi_gr
Me lo quiero pillar pero no me gustaría desquiciarme y volverme loco y enfadarme si es muy difícil.

Saldrá alguna guía donde te ayuden a ver equipo, habilidades, ventajas y cosas que ayuden a progresar y matar con no muchas dificultades a los bosses?

O si en el mismo juego te van ayudando con cosas como tutoriales, ejemplos, o ayudas de fácil comprensión.
El juego a mi como amante de los Souls me gusta mucho.

Técnicamente nada que reprochar , para mi es un notable muy alto o sobresaliente, pide grafica pero si le das chicha va bien, algo de microsuttering eso si.

Es un juego lento, es lo que me gusta, es de ir poco a poco, no es un juego frenético, es mas sekiro que Souls pero mas lento, la dificultad no te preocupes, a mi modo de ver , de momento (llevo a penas 4 o 5 horas) he muerto solo 5 o 6 veces (y han sido casi todas en los primeros compases , por ejemplo en el primer enemigo "duro" que es un minicaballero al lado de una puerta, hasta que le coges el truco)
Créeme no es muy difícil o por lo menos no tanto como otros, yo voy con hacha grande y con ataque pesado atontas a casi todos y asi voy poco a poco.

Es un buen juego créeme con unos gráficos que te hacen deleitarte en los escenarios y muy divertido

Conforme vayas avanzando en el juego y me pongas comentarios me iré pensando si lo compro. Me da un miedo atroz caer en la frustración y el enfado.
@Mebsajerodepa

Que juegos tipo Souls te has pasado y cual te ha resultado más difícil? Para ayudarte :)
El juego esta muy pero que muy bien y me esta gustando mucho. Técnicamente habría que ejecutar al que lo optimizo y eso le va a costar las ventas. Como no lo arreglen rápido no remontara y es una pena por que el juego como tal es muy guapo, me gusta bastante mas que Wukong y me recuerda a Nioh2. El juego es exigente, si no tienes buenas manos mejor no te molestes.
Bajando la nitidez a 1 se me hace más tolerable el giro de cámara, he visto algo también de modificar el ini para mejorar ese aspecto.

También por lo visto el juego sin reviews en chino está en positivo, no entiendo el review bombing.
@Mebsajerodepa

Con todos mis respetos amigo, pero es que recuerdo haberte leído exactamente la misma incertidumbre en otros hilos de juegos similares... este tipo de juegos no son especialmente difíciles, pero si son exigentes, me explico, mecánicamente son muy simples, atacas, esquivas, bloqueas y tienes una serie de objetos y/o poderes... pero por el contrario te van a exigir cierta perseverancia, que sepas como atacarle a cada enemigo, que entiendas que muchas veces morir en estos juegos NO es en vano porque siempre puedes aprender algo del Boss en cuestión, te van exigir que prestes atención a que equipo llevas y que entiendas que todo esto lo vas a tener que ir adaptando una y mil veces. En resumen, estos juegos requieren cierto grado de "compromiso" y para eso, lógicamente, tiene que gustarte su propuesta.

También, por supuesto, depende del nivel de tolerancia de cada uno... y en eso ya no podemos ayudarte. Si eres una persona que se frustra pronto y morir 5-6 veces contra un jefe o tener que repetir varias veces X zona son cosas que te pueden sacar de quicio, pues mejor que juegues a otras cosas porque no te vas a divertir.

Conste que el tono del mensaje es totalmente amistoso y simplemente intento que, en la medida de lo posible, entiendas donde radica la "dificultad" de estos juegos.

EDITO: He ido a entrar ahora y se ha actualizado. 2,1Gb, ¿Alguien ha leído algo?.
Tengo la edición de luxe y me han dado algún modelito para equipar a Wuchang.... (vaya peras y bullate le han puesto a la chinita, joder). Esto va a ser un desfile de modelitos como Stellar Blade o sera algo secundario?.
A mi está encantando el juego, si es verdad que este es mi género favorito y cualquier cosa que salga decente yo la disfruto como un enano, pero me está maravillando de verdad el tema de la exploración... joder es que los mapas son muy grandes y están petados de caminos y todos llevan a algún sitio que luego se bifurcan y llevan a más sitios [carcajad]. Viniendo de Lies of P y Khazan en este aspecto no hay punto de comparación, mucho más al estilo de BM: Wukong o los Souls.

Los jefes, de momento, sencillitos. De los obligatorios solo he matado a los dos primeros y no me han supuesto problema alguno... a los dos los puedes hacer literalmente polvo atacándoles por la espalda.

UNIX4ever escribió:Tengo la edición de luxe y me han dado algún modelito para equipar a Wuchang.... (vaya peras y bullate le han puesto a la chinita, joder). Esto va a ser un desfile de modelitos como Stellar Blade o sera algo secundario?.

Jajajajajajajaja. Si, a ver, la protagonista es un puñado de píxeles MUY bien ubicados. No creo que lleguen al nivel de "exuberancia extrema" de Stellar Blade, pero si... en las 6 horas que llevo ya he visto alguna "armadura" que deja muy poquito a la imaginación [+risas] , pero también es cierto que la mayoría, al menos hasta ahora, son bastante comedidas en ese aspecto. Personalmente me encanta el diseño de la prota.
Estoy flipando, está muy muy bien el juego y no es nada desesperante, voy por unas cuevas con una ambientación sublime y un mapeado muy chulo.....

Creo que me he cargado a 4 boses principales, ha habido 1 de ellos a la primera, el otro 2 intentos, otro unos 10 y el que mas me ha costado unos 20 intentos, nada descabellado y no pierdes la paciencia si eres asiduo a los Souls.

Las hogueras están muy muy bien puestas , no hay muchas y las encuentras justo cuando ya vas al limite.

El único problema para mi (que tengo un poco de déficit de atención, es que en estos juegos chinos no se me quedan los nombres de los personajes y las secundarias no las sigo bien, encuentro objetos que doy a gente pero sin enterarme mucho de la historia, pero bueno eso es ya problema mío.
Me encantan las historias tipo wuxia y demás, pero quedarse con los nombres en chino es totalmente imposible, es lo usual. [carcajad]
Lo que dije antes, los problemas de rendimiento como no los solventen van a eclipsar un titulo genial por todo lo demás. Esperemos que puedan arreglarlos.
Comparado con el Wukong que tal esta éste?
Las reseñas tan negativas de Steam asustan un poco. Entiendo que será por los ansias que no les va a 200fps el primer día.
@leonigsxr1000
Elden Ring lo he jugado mucho pero no lo he completado.
La última actualización mejora el aspecto técnico?
UNIX4ever escribió:Tengo la edición de luxe y me han dado algún modelito para equipar a Wuchang.... (vaya peras y bullate le han puesto a la chinita, joder). Esto va a ser un desfile de modelitos como Stellar Blade o sera algo secundario?.

Llevo 15h y la mayría son armaduras normales que tapan todo el cuerpo, así que no es como Stellar Blade.

Leí por ahí que los tirones eran culpa del FG, yo estoy jugando sin él y me va fino en todos los mapas.

Hay escenarios muy chulos, me lo estoy pasando pipa.
Korpas escribió:

Llevo 15h y la mayría son armaduras normales que tapan todo el cuerpo, así que no es como Stellar Blade.

Leí por ahí que los tirones eran culpa del FG, yo estoy jugando sin él y me va fino en todos los mapas.

Hay escenarios muy chulos, me lo estoy pasando pipa.

Yo probé con y sin FG y el stutter estaba igual. Generalmente es al contrario, el FG interpola los frames en el sitio que toca independientemente del motor, con lo que suele generar menos stutter (por frame pacing, no por carga de shaders) que si juegas a la misma tasa de fps sin FG. Lo he testeado en muchos juegos y casi siempre es así.

Por cierto, desde el último parche han mejorado mucho la suavidad de la cámara. Manda cojones que no lo hayan arreglado de salida.
Yo lo puse para probarlo y vicio de 3 horas [360º]

Bastante divertido de jugar sin romper moldes, si gustan los souls gustara el juego, por cierto soporta de base 32:9.

Imagen

Aunque mete barras en dialogos ( asumo en 16:9 tb ) y cinematicas.

Imagen
A mi me está pareciendo una auténtico juegazo, la verdad. Tiene sus cosas, obviamente, pero tras 8 horas y 3 jefes tochos superados las cosas positivas pesan muchísimo más que las negativas en una hipotética balanza.

Acabo de superar la parte
subterránea
del templo de Shu y madre mia, vaya zona guapa y el jefe ha sido el más duro hasta ahora, unos 10-12 intentos me ha podido llevar fácilmente la pedazo de cosa esa [carcajad]. Y veo que además conduce a otra zona principal y aún me quedan varios caminos de los alrededores del templo que no he cogido... la exploración en este juego es lo putisimo mejor. Una locura.
Este juego si lo llega a firmar From Software (que por cierto, en las reviews de Steam veo mucha queja de rendimiento y va mucho mejor que Elden Ring) no tendría un 25% de reviews positivas en Steam y un 75 en Metacritic de PS5, estaría en ambas cosas por encima del 90.

Para mí este juego va a ser recordado definitivamente como una de las últimas pruebas de que ya no te puedes fiar ni de la crítica general de prensa en Metacritic ni de los usuarios de Steam.

Vamos decir que este juego es malo o de notable bajo es no tener ni idea de lo que se está hablando, pero la gente ve el mal Metacritic y reviews y se condiciona, da imagen de juego cutre y sin cariño y no es en absoluto así.

Está teniendo review bombing por lo visto review bombing el juego por varios motivos por lo que he ido viendo:

- Los chinos tienen una campañita cultural con un tema de la promoción del juego, por lo visto en relación a unos eventos históricos del país que no ha gustado el tratamiento (imaginad que hacen un juego de la guerra civl española y solo matas a soldados de 1 solo bando... pues eso)

- Ha habido un problema con las recompensas de la edición Deluxe.

- Ha habido quejas en China por no estar con el precio localizado, siendo un juego más caro de lo normal.

- Han puesto las especificaciones mínimas demasiaaaado bajas y a la gente con GPUs de menos de 8GB de VRAM el juego le va ahogado.

Pero vamos, al iniciar el juego hay un proceso de compilación de shaders y el SOLO tiene stuttering en ciertas zonas al cambiar de área.

No como por ejemplo el reciente Stellar Blade, que aunque era Unreal Engine 4, pero se veía muchísimo peor y no tenía compilación de shaders al inicio del juego, sino que iba haciéndolo sobre la marcha ocupando la CPU con lo que la mitad del juego se tiraba con stutter porque casi siempre estaba compilando de fondo. Un absoluto horror para mi i9-9900K.

Este juego en cambio me va genial y se ve el doble de mejor.

A falta de la propia From Software sacando juegos me da mucha pena que un buen juego se masacre buenos como este...

Volviendo al juego en sí, me está recordando a las primeras sensaciones de la trilogía Dark Souls, con muchas pequeñas mecánicas que descubrir. El juego jugablemente es muy sólido, hay que entender sus sistemas pero tienes muchas opciones para escalar el personaje y variedad para no aburrite. Hay bosses muy chulos diseñados, algunos con mecánicas con truco. Y por cierto a partir de las 10-12 horas hay un boss que es una tía que pega un subidón de dificultad importante, eso va a ser un muro para mucha gente.

Os traigo la verdad sincera! No me habría tirado tanto tiempo escribiendo para engañar a nadie jaja! Dadle una oportunidad aunque sea en GamePass!
Ultimate Engine Tweaks (Anti-Stutters - More Performance - Lower Latency - Better Clarity - Lossless) https://www.nexusmods.com/wuchangfallenfeathers/mods/5
Definitive Unreal "Engine.ini" changes with the goal to remove most stutters, improve performance and stability, decrease input latency, improve picture clarity. All with no visual loss.

Wuchang Optimizer https://www.nexusmods.com/wuchangfallenfeathers/mods/4 https://www.nexusmods.com/wuchangfallen ... escription
Optimizes Wuchang and reduces stuttering by optimizing shader compilation and assets streaming.

Wuchang DX12 to Vulkan DX11 Mod https://www.nexusmods.com/wuchangfallenfeathers/mods/6
Replaces DirectX 12 with Vulkan or DX11 to improve performance and reduce stuttering in Wuchang: Fallen Feathers. Ideal for users with performance issues or DX12 instability.

Wuchang DLSS Upgrade https://www.nexusmods.com/wuchangfallenfeathers/mods/25
Upgrade the games DLSS version to the latest available version.

Unreal Engine Optimizations https://www.nexusmods.com/wuchangfallenfeathers/mods/35
Optimize Unreal Engine 5 settings for better and more stable performance.

Performance Fix (4GB VRAM or Older) https://www.nexusmods.com/wuchangfallenfeathers/mods/37
This mod is optimized for 4GB VRAM or older GPUs. Replace the files at: %appdata%\Local\Project_Plague\Saved\Config\Windows. It improves performance (45–60 FPS), but visual compromises like pop-ins remain. Frame drops may occur when large draw distances are visible, dropping to ~20 FPS.

No-HUD-No-Effects https://www.nexusmods.com/wuchangfallenfeathers/mods/1
Utilizes ShaderToggler to make the HUD & Effects togglable.
Stuttering hay ostia que hay , al principio yo no lo notaba mucho , pero luego se te mete en el cerebro, quitas el juego pones uno a 144fps sin suttering y es otro mundo.

Aún así es tan bueno el juego que no paras de jugar :)
Yo no soy de jugar mucho. Los juegos de hoy en día me parecen casi todos iguales pero este en concreto me llamo la atención, lo compre barato por key y me esta gustando mucho. Hasta pensaba hacer una run lo mas completista posible al BG3 y ahí se ha quedado de momento. Ya dije que es un señor juegazo pero que las criticas y el rendimiento lo van a defenestrar si no se arregla. A mi me esta yendo bien pero el giro de cámara lo veo raro y ya mirare a ver como lo corrijo. Por lo demás estoy disfrutándolo muchísimo.
Ha salido parche, ¿arregla algo?

Un saludo
He visto que han corregido buena parte del rendimiento y quiere probarlo en Gamepass...si ya está parcheado, podéis confirmarlo? O sólo en Steam como de costumbre y toca esperar.

Por otra parte, viene capado en tema DLSS o framegen en Gamepass? Ha pasado con muchos juegos y espero que no sea el caso en este.
Hola
Se sabe mas o menos la duracion?
Saludos
Madre de dios, ¿Que le pasaría al redactor de Meristation para decir que el diseño de niveles es malo? Pobre hombre, joder jajajajajaja. No es que no sea malo, es que es muy TOP en este aspecto. Mires a dónde mires hay caminos a seguir... y no caminos que te llevan a un cofre y listo, caminos que llevan a otras zonas muy amplias, jefes secundarios espectaculares, armaduras y objetos importantes. Hay varias rutas para llegar a prácticamente cualquier sitio, atajos que conectan zonas enteras, etc...

Muy por encima de la media de souls-like en diseño de niveles, pero MUCHO. Un espectáculo.

@xineloeol Yo lo estoy jugando en GP y se ha actualizado al mismo momento que Steam y no, no está capado el DLSS, se puede usar. El juego aún se podrá optimizar más, no lo dudo, pero no es ni muchísimo menos el desastre que algunos pintan. Eso si, es un juego demandante y te pide chicha, pero si se la das funciona muy bien y luce espectacular.
A mi su diseño de niveles me parece flojo. Hay muchas zonas que llevan a ningún lado y el tema de la distribución de santuarios es rara. Hay zonas donde claramente entre santuario y santuario falta uno.

No es un mal diseño pero lo veo bastante lejos de un top. Para mi el mejor diseño de nivel es para un juego tipo souls que he jugadores es de Ai limit break. Otro juego chino que tiene un diseño de niveles propio de From.

HH!
sanray escribió:A mi su diseño de niveles me parece flojo. Hay muchas zonas que llevan a ningún lado y el tema de la distribución de santuarios es rara. Hay zonas donde claramente entre santuario y santuario falta uno.

No es un mal diseño pero lo veo bastante lejos de un top. Para mi el mejor diseño de nivel es para un juego tipo souls que he jugadores es de Ai limit break. Otro juego chino que tiene un diseño de niveles propio de From.

HH!

AI Limit lo tengo pendiente porque salió muy pegado a Khazan y no me dio la vida así que no puedo opinar, pero también he leído muy buenas cosas de él.

Como digo, a mi me está maravillado en el tema de diseño de niveles porque me está recordando a los Souls clásicos con zonas muy amplias, muchos caminos y muchas interconexiones. Es una cuestión de gustos, lógicamente. Si voy a estar de acuerdo en que la distancia entre santuarios aveces es excesiva. Pero este diseño de niveles es algo que he estado echando mucho de menos en juegos como Khazan o Lies of P que, siendo ambos juegazos, eran muy "simples" en este aspecto. Aquí el factor exploración me está dando una gran alegría.
Cuando hablais de mal optimizado a que os referis? estoy jugando con un 5800X y una 7800XT con todo en Alto/Ultra y lo veo y noto perfecto, nada de saltos raros ni parecido, sin generador de frames sobre los 90/100fps y con generador 150/190fps, graficamente es precioso, con buenos detalles gráficos, lo unico es que me mareaba al principio pero tocando el desenfoque de cámara ya no me volví a marear, por lo demás para mi un juego redondo, dificil en su medida, con buenos mapas y sistema de combate muy chulo una vez aprendes a usar cambios de arma y demás habilidades [oki]
jondaime_sama escribió:
sanray escribió:A mi su diseño de niveles me parece flojo. Hay muchas zonas que llevan a ningún lado y el tema de la distribución de santuarios es rara. Hay zonas donde claramente entre santuario y santuario falta uno.

HH!

AI Limit lo tengo pendiente porque salió muy pegado a Khazan y no me dio la vida así que no puedo opinar, pero también he leído muy buenas cosas de él.

Como digo, a mi me está maravillado en el tema de diseño de niveles porque me está recordando a los Souls clásicos con zonas muy amplias, muchos caminos y muchas interconexiones. Es una cuestión de gustos, lógicamente. Si voy a estar de acuerdo en que la distancia entre santuarios aveces es excesiva. Pero este diseño de niveles es algo que he estado echando mucho de menos en juegos como Khazan o Lies of P que, siendo ambos juegazos, eran muy "simples" en este aspecto. Aquí el factor exploración me está dando una gran alegría.

Yo discrepo con lo de la distancia de los santuarios, creo que están bien. Puede ser, sobre todo al principio que parezca que están a tomar x culo unos de otros pero en cuanto vas desbloqueando atajos estan Bien puestos.
Yo estoy jugando en series X y el juego con el ultimo parche ha mejorado mucho, aunque es cierto que la zona del poblado sigue rascando mucho mucho, el resto de zonas muy bien y eso que acabo de pasar por el palacio.
El juego es de dificultad normal tirando a fácil. Yo aun no he usado ninguna invocación y me he pulido casi sin problemas a todos los bosses. Un indicativo de que me parece fácil es que he farmeado 0 cuando en otros juegos siempre hay un momento onde me paro a farmer niveles.
Las magias están rotisimas, voy con una build de espada a una mano más magias y voy sin sufrir prácticamente nada salvo excepciones.
El árbol de habilidades está muy bien implementados.
A mi me está pareciendo mejor que el Woolong o el LotF mismamente.
Cuando salió Dark Souls 3 y luego Elden Ring la gente empezó a quejarse de que había hogueras muy cercanas y quitaba la tensión por morir.

En su día pensé que no era tan importante, ahora que este juego las tiene más alejadas me doy cuenta de que esa gente tenía razón.

Al tener las hogueras más lejos, te tensas más con los peligros porque de verdad que no quieres morir. Tiene un puntito masoquista y de dificultad artificial esto, pero a mí me funciona para darle emoción! Además como luego cada vez que desbloqueas un atajo lo celebras por todo lo alto.
Pero el tener esas hogueras alejadas forma parte de la jugabilidad, de ahí que cuando mueres no sueltas todas tus almas sino una parte de ellas para poder subir de nivel al renacer, ademas por el camino, entre hoguera y hoguera, te van dando las curas secundarias y ese camino entre hogueras te sirve para ir abriendo los atajos que hacen no tener que pegar pateadas tras muerte, para mi es un diseño tanto de niveles como de estructura de juego muy top.

A mi en ese estilo me recuerda muy mucho al bloodborne, es un gustazo como están planteados los mapas, hacen que el ritmo de juego, la tensión, gestión de recursos y sentido de progreso al abrir los atajos sea genial.
Poner las hogueras en sí son la mecánica. Que estén más lejos o cerca es simple decisión de diseño. Por mi parte, al no ver un sistema de niveles particularmente elaborado y con sistema de atajos poco efectivo, llega un punto en donde más que tensión por perder almas, que en este juego tampoco es un drama porque no lo pierdes todo de una, a mi me parece que simplemente queda extraño avanzar a zonas claramente nuevas que ni tienen atajos ni un santuario cerca para que luego haya dos santuarios súper pegados y algunas redundantes.

Pero bueno, que tampoco es un drama pero me parecía un punto a destacar.

HH!
Necesito ayuda porque tengo un problema de orientación, he pasado varias veces por una zona de la aldea (casi al principio del juego) que hay 2 o 3 puertas que puedes hablar con la gente de dentro son puertas no tiendas de campaña (rollo bloodborne) y hay tíos que golpean las puertas , pues necesito volver a esa zona porque creo que ya tengo el objeto , llevo 2 horas dando vueltas y no la encuentro, me podéis ayudar? Muchas gracias
Pues yo al ver esto:
Al jefe Comandante Honglan

terminé por decir que este tipo de juegos no creo que sean para mí. Veo videos de gente jugándolo y vaya paciencia que le echan. ¿Alguno de vosotros ha podido hacerlo, esto en concreto?
@Mebsajerodepa Por lo que te he leido personalmente creo que este juego no es para ti. Es un juego exigente y parte de su diversion reside en ello. Si no eres paciente y obsesivo te agobiaras.
@UNIX4ever
Gracias, y yo por lo menos me estoy convenciendo de que no es mi juego.
Le tengo más ganas al Mafia the old country, que es un género de juegos de pc muy diferente.
Acaba de salir un segundo parche, ¿ha solucionado algo del rendimiento?

Un saludo
Por cierto me acabo de cargar a la comandante al 4° intento, no me lo creo ni yo , nivel 34 , arma hacha , mi estrategia golpe fuerte y con habilidad esa que vas golpeando y vas regenerando estamina :) que guayyyy
leonigsxr1000 escribió:Por cierto me acabo de cargar a la comandante al 4° intento, no me lo creo ni yo , nivel 34 , arma hacha , mi estrategia golpe fuerte y con habilidad esa que vas golpeando y vas regenerando estamina :) que guayyyy

Cómo lo haces? Yo estoy enamorado del juego pero como sabes le tengo miedo atroz a frustrarme. Algún secreto debes tener y desvelarlo.
No he podido ponerme hasta hoy...

El drama del rendimiento de los primeros días me lo he perdido.

Con las últimas actualizaciones me va bastante fino.

A 4K, DLSS en calidad, Frame Generation x2, 5080 a +2900Mhz/0.96v

Por supuesto probando unos toquecillos de Reshade para dejarlo a mi gusto.

Capturas con Reshade, nada muy agresivo:

Imagen
Imagen
Imagen

Más dinámico de lo que esperaba, hay que entender que la clave es el "Skyborn Might" conseguirlo y usarlo sin parar. Todas las armas tienen alguna forma sencilla de conseguir "Skyborn Might", además de la esquiva perfecta obviamente.

El principio no es fácil, pero bueno, como todos los juegos de este género. No aficionados a los "Souls", o con poca paciencia y tolerancia a llevarte hostias mejor abstenerse.

Mebsajerodepa escribió:
leonigsxr1000 escribió:Por cierto me acabo de cargar a la comandante al 4° intento, no me lo creo ni yo , nivel 34 , arma hacha , mi estrategia golpe fuerte y con habilidad esa que vas golpeando y vas regenerando estamina :) que guayyyy

Cómo lo haces? Yo estoy enamorado del juego pero como sabes le tengo miedo atroz a frustrarme. Algún secreto debes tener y desvelarlo.

Yo conozco el secreto del compañero @leonigsxr1000, pero no se si contarlo... XD

Venga, lo voy a soltar. El compañero @leonigsxr1000 tiene encima del escritorio, justo debajo del monitor, El dedo de San Nepomuceno, patrón de los "gamers perdidos" ( y de los bingueros). Por eso aunque sea un paquete se pasa los juegos sin problemas... [sati]

Un saludo
@Mebsajerodepa

Nada 48 tacos y toda la vida jugando jajaja, y amante de los Souls claro!!!

Ayuda mucho ver videos de la mecánica a seguir , pero al fin y al cabo el que le tiene que dar a los botones eres tu jijiji

@Manjimar grandes Pajares y Esteso, películas de mi niñez XD
Lo que a costado matar al jefe del tuto, pero es una tradición de los souls matarlo a ver qué ventaja inicial te llevas.

Lo del cambio de arma y al mismo tiempo lanzar la skill está muy guapo.
A ver una duda , cuando matas a la comandante , se te abren más o menos 3 zonas diferenciadas....y el juego no te pone pegas para que vayas por la que quieras.....por cual iriais para ir en "orden"?

Está claramenteuna zona nevada , unas cuevas que llevan a un bosque con un bicho rsro tocho paseando, y un camino que lleva a una colina que se vé un campamento militar muy grande

Gracias
Buenas!! Tengo una duda a ver si me podeis ayudar :)

A medida q avanzo pierdo mis puntos de energia celestial o plumas asi como los puntos de hechizo. Al final casi nunca los utilizo...he hecho algo mal? o es que tiene un tiempo y si no los usas desaparecen? apenas puedo usar hechizos ya q tengo puntos pero en seguida se me van...es normal?? lo mismo pasa con los puntos de pluma o como se llamen :(

Gracias!
cloud21 escribió:Buenas!! Tengo una duda a ver si me podeis ayudar :)

A medida q avanzo pierdo mis puntos de energia celestial o plumas asi como los puntos de hechizo. Al final casi nunca los utilizo...he hecho algo mal? o es que tiene un tiempo y si no los usas desaparecen? apenas puedo usar hechizos ya q tengo puntos pero en seguida se me van...es normal?? lo mismo pasa con los puntos de pluma o como se llamen :(

Gracias!

He leído con atención tu duda, yo no juego a este juego, pero no encuentro nada de eso por Internet.
Lo siento de verdad.
Areajugones tiene una guía de este juego que te puede servir. Espero haberte ayudado.
@Mebsajerodepa gracias por intentar ayudar. :)

A ver si alguien sabe sobre esto :)

saludos
La magia está rota, ROTÍSIMA. Creo que deberían nerfearla, ha sido cambiar a una build de espada a una mano con escala en magia y 5 plumas para hechizos y básicamente me voy sacando el nabo por los escenarios.

Los hechizos tienen un alcance loquísimo, se recargan súper rápido y meten tela de daño..
Y por si fuera poco la espada con escala de Magia y el colgante de mejorar el daño mágico por si alguno se te llega a acercar.

Para jefes aún no puedo decir si es muy destructiva porque solo he matado a uno con ella
el árbol corrupto de la zona quemada
y parecía un boss bastante sencillo, pero para navegar por el mapa y reventar masilla esta build es una fiesta.
cloud21 escribió:Buenas!! Tengo una duda a ver si me podeis ayudar :)

Gracias!

Seguramente no es que te desaparezcan, es que las estás usando, por lo visto sin darte cuenta.

Cuando usas las habilidades de las armas o las habilidades de disciplina, si tienes los puntos de pluma se activan automáticamente y las habilidades son más potentes. Si quieres lanzar hechizos tienes que fijarte que tienes plumas y no usar habilidades de arma/disciplina. Es lo único que se me ocurre, porque desaparecer porque si no lo hacen.

Un saludo
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5