[HO] World of Warcraft

Senegio escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Toda la razón del mundo [+risas] [+risas]
Buenas,
Conocéis algún guild en el conjunto de servers de zul'jin para un par de personas que queremos tomárnoslo con calma? volvimos al juego después de hace mucho tiempo y tenemos que ir empapándonos de nuevo de todas las novedades y demás. Ya estamos en lv120, recien horneados vaya xD
Me raya este mapa visto en Nazjatar:

Imagen

Se parece a Kul Tiras pero creo que no es igual...
@Khazar Si la encuentras avisa, tmb estoy en Zul´jin desde los tiempos de...en fin, mi antigua guild esta prácticamente destruida por lo que vi en Agosto, estaría bien un nivel similar.

PD: ¿Horda no?

@Adinx Ahora me rayaste tu, la verdad es que no se donde se encontraba exactamente... ¿Pero un nuevo contiene es raro no? Se habla del revamp del viejo mundo.
Matt_hew18 escribió:@Khazar Si la encuentras avisa, tmb estoy en Zul´jin desde los tiempos de...en fin, mi antigua guild esta prácticamente destruida por lo que vi en Agosto, estaría bien un nivel similar.

PD: ¿Horda no?

@Adinx Ahora me rayaste tu, la verdad es que no se donde se encontraba exactamente... ¿Pero un nuevo contiene es raro no? Se habla del revamp del viejo mundo.


Es que se parece a Kul tiras pero no es igual... no se, muy parecido para ser un nuevo continente, es raro la verdad jajaja.
Adinx escribió:
Matt_hew18 escribió:@Khazar Si la encuentras avisa, tmb estoy en Zul´jin desde los tiempos de...en fin, mi antigua guild esta prácticamente destruida por lo que vi en Agosto, estaría bien un nivel similar.

PD: ¿Horda no?

@Adinx Ahora me rayaste tu, la verdad es que no se donde se encontraba exactamente... ¿Pero un nuevo contiene es raro no? Se habla del revamp del viejo mundo.


Es que se parece a Kul tiras pero no es igual... no se, muy parecido para ser un nuevo continente, es raro la verdad jajaja.


Es Kultiras pero sin tanto detalle
Matt_hew18 escribió:@Khazar Si la encuentras avisa, tmb estoy en Zul´jin desde los tiempos de...en fin, mi antigua guild esta prácticamente destruida por lo que vi en Agosto, estaría bien un nivel similar.

PD: ¿Horda no?


Uy perdón, cierto, se me pasó decir el bando, somos Alianza [ayay] .
@Khazar Uff, un Alianza en el macroserver de Zul'jin... aquí somos 4 Hordas por cada Alianza así que lo vas a tener duro. Aunque ahora con esta mezcla de server ingleses y españoles supongo que se notará poco o nada, pero de cara a las hermandades tendrás menos variedad
Están conectados con servers ingleses también? Ya decía yo que me parecía raro que veía gente de dun-modr por ejemplo hablando en inglés por el general para los eventos de world PvP. Había visto gente de otros servers en dungeons pero pensaba que los reinos conectados de este macro server era zuljin, Sanguino, shendralar y uldum.

Es que en zuljin es donde tenía mi main antes de que se conectarán los reinos, y no recordaba zuljin mal balanceado para la alianza cuando jugaba hace unos años xD
Khazar y yo sólo pedimos un hogar dónde poder hacer preguntas de noobs :D
Desde la total ignorancia pregunto, ¿qué más da el servidor?

Yo estoy en Minahonda y veo jugadores en el mundo abierto de todos los servidores (bueno, digo todos pero no sé si serán todos realmente, pero si un montón) y lo mismo cuando hago las mazmorras aleatorias.
Pues no sé, para esos contenidos supongo que es lo mismo hoy día, el tema es que para entrar en un guild tiene que ser de mí mismo macroserver entiendo.
Delhora escribió:Khazar y yo sólo pedimos un hogar dónde poder hacer preguntas de noobs :D


@Khazar Y sois más que bienvenidos, quitando coñas de ali/horda, es más me apetece cada vez más un ali.

Desde las conexiones multiserver solo cuenta las guilds, aunque estas también tienen miembros de multiserver, yo estuve en una de sanguino siendo de zul’jin, eso si, no cuentan los guiris.
Dejé el juego al salir BfA, pero fui tonto y con el lanzamiento de Classic he pagado tres meses, solo que además de Classic también me meto en el reino normal a hacer cosas. Me he equipado bastante rápido, de 330 que lo dejé voy 432 en un mes. Lo malo es que me estoy acordando de por qué dejé el juego cuando viciaba a él desde 2005.
Ya llevo cuatro días en Mechagon intentando hacer una quest de recargar las células de energía agotadas en una estación de carga. Pues bien, en estos cuatro días, la estación no ha estado up nunca, y entro por la mañana, después de comer y después de cenar a mirar si está.
La cosa es que el NPC, la mecagnoma que te da acceso a la estación, me deja pagar para pillar el bufo y usarla, y según dicen, esa quest para pagar NO aparece hasta que la estación no está up. Así que ya llevo cuatro días como un auténtico gilipollas gastando una célula de energía y 250 piezas de repuesto para tener el bufo y que la estación no esté.

Ya pensé que yo estaba entendiendo mal la cosa hasta que veo esto y compruebo que no, que no estoy loco, que es otro bug del juego al parecer. Y a ver ahora, 4 células de energía y 1000 partes tiradas a la basura que por supuesto, nunca me repondrán.

Yo no sé desde cuando jugáis los demás compañeros, pero yo empecé en los últimos meses del Classic (antes le decíamos Vanilla pero bueno xD) y nunca jamás había tenido tantos bugs como en BfA. Es que es brutal, cuando pillé la expa en enero para darle una oportunidad y solo duré una semana, tuve muchos errores, y ahora siguen. Vaya desidia de Blizzard con el juego la verdad, lo que era antes y lo que es ahora en ese sentido.

Un saludo
He visto errores a lo largo de mi larga vida en wow, pero por un bug de una quest no pienso que el juego este bugueado por todos los lados y no se pueda ni jugar.

Por cierto, que pensáis de un wow classic, por así decirlo de nivel de dificultad, profesiones etc, pero con clases actuales?
@Falkiño A mí me pasó lo mismo el sábado pero no lo intenté más de una vez xD. Es injusto comparar los bugs del pasado, que había y muchos, con los de ahora. Principalmente porque las misiones de pasadas expansiones del WoW se limitaban a "mata 20 jabalíes" y lo más complejo eran las misiones de escolta... que encima se bugeaban mazo xD

Ahora hay cosas bastante más complejas y que pueden fallar. De todas formas ese fallo, que como se ve en el post es bastante reciente, no lo he visto otras veces. Y, en general, pocos bugs he visto. Ayer mismo uno que considero bug, no aparecía el élite de una misión "se busca" en mi opinión porque estaba en el área de la zona del evento de asalto de Zuldazar. En cuanto se terminó el asalto apareció.

Por otro lado, ¿esa misión que estás haciendo es diaria? Mecandria tiene una cadena de misiones principales que tiene una misión que te pide, precisamente, tener células descargadas xD. No vayas a hacer lo que yo (cargar todas) y quedarte con cara de tonto cuando te toque hacer esa misión.

Además, ese cargado de células, si es para la diaria, no merece la pena hasta que tengas decenas de células descargadas en el inventario. Te cuesta igual cargar 1 que 100, así que carga 100 xD
@Senegio es que llevo bastantes errores ya xD
En Drustvar en una quest de salvar un pueblo, se despawneó todo el pueblo y no podía terminarla, tuve que abandonar la quest y descnectar media hora para un soft reset porque ni relogueando. Luego en Drustvar también un NPC con el que tenía que hablar y decirle vámonos de aquí y escoltarlo, no me dejaba hablarle. Tuve que reiniciar varias veces y abandonar la misión otras tantas hasta que me dejó. En otra misión de escolta el NPC se me despawneó varias veces y tuve que reempezarla otras tantas y el NPC estaba al lado mío y siguiendo su camino mientras yo destrozaba los bichos.
El otro día tanto en VETA MADRE como en Mansión Crestavía se reinició un jefe. Solo sin más, está a punto de morir y respawn. La gente diciendo lol wtf.
Luego muchas quest no me dejan usar el objeto de la misma si no es desde la mochila, aunque la interfaz me muestre el objeto en el desplegable de las misiones y me deje hacer click en él, algo que está desde ¿Cata por lo menos, o WotLK? Pues ahora es la primera vez que me falla a veces y tengo que abrir mochila, es una tontería pero molesta.
Y muchas otras cosas pequeñas, que te digo jugué durante 13 años seguidos y nunca me habíam pasado tantos errores de tener que abandonar misiones, volverlas a coger, cerrar el juego, reloguear, esperar soft reset etc. Nunca. En ese sentido es una decepción.

Un saludo
@Falkiño Nunca he tenido tanta mala suerte y eso que tengo 13 personajes [carcajad]

Falkiño escribió:Luego muchas quest no me dejan usar el objeto de la misma si no es desde la mochila, aunque la interfaz me muestre el objeto en el desplegable de las misiones y me deje hacer click en él, algo que está desde ¿Cata por lo menos, o WotLK? Pues ahora es la primera vez que me falla a veces y tengo que abrir mochila, es una tontería pero molesta.


Llevas addons, supongo. Y supongo que uno que llevas es el Wold Quest Tracker (o como se llame). Esos addons bugean la interfaz y dejas de poder usar objetos de misión si no es desde la mochila, no funciona el creador de grupos... te lo digo porque a mí eso me pasa bastante habitualmente y desde el formateo que pegué hace unas semanas no me los he instalado y de lujo
Yo no he vivido ningún bug en ninguna misión de BfA. No uso addons más allá del onebag y gatherer.
Ese es el problema, los addons
Pues yo iba a empezar en el retail tras darle un tiempecillo al classic y venía a que me recomendarais mods pero si ahora mismo lo mejor es jugar casi sin ellos mejor que mejor.
@Gaoka Con que te instales el Recount, los DBM y el GTFO, tienes de sobra para el leveo

Imagen
Enas escribió:Ese es el problema, los addons


De interfaz puede. Pero de NPC que despawnean , pueblos que se vacían cuando coges una quest que te fases o cosas así, no tiene nada que ver con AddOns. Como la estación de carga en Mechagon.

Un saludo
¿Alguien me puede el precio de la subida instant? No lo encuentro y ahora mismo no tengo el cliente de juego para verlo.

Un colega igual se anima y puede que juguemos juntos si se termina de animar, lo que pasa que se quedo en el 60 [qmparto]
@Matt_hew18 Son 60€ pero de momento la subida que venden es de nivel 110. La del 120 la pondrán en el 8.3 o incluso en el 9.0

Vamos, que para eso se pille la expansión y ya está
Senegio escribió:@Matt_hew18 Son 60€ pero de momento la subida que venden es de nivel 110. La del 120 la pondrán en el 8.3 o incluso en el 9.0

Vamos, que para eso se pille la expansión y ya está


¿En el parche 8.3 al 120 antes de expansión? Lo desconocía.

Si fuera así, igual nos esperamos a la Blizzcon o cuando salga el parche y miramos que tal, porque lo ideal es al 120, yo no quería volver a jugar hasta la siguiente expansión, pero si vas con un colega que además formaba parte de la guild antigua...pues mola.

Si, se comprará la expansión y con ella incluye la subida, lo que sucede es que sigue el mismo patrón que teníamos hace más de 10 años en la guild, Main y alter, solo dos y con esa subida solo deja a uno bastante cerca del 120, de hay el tema de comprar esa opción para tener los dos cerca, igual hasta aprovecho para hacerlo yo también.

Gracias man [beer]
@Matt_hew18 con lo rápido que se sube haciendo mazmorras y encima puedes usar tu 120 con el party Sync para ayudarle, no veo mucho sentido a pagar.

Y si se quedó en 60 le gustará ver el contenido que ha salido después, en vez de saltar saltarselo de golpe.
Yo estoy cogiendo carrerilla esta última semana subiendo personajes al 120, se sube un rato con las reliquias. Ya llevo 4, me faltan 9 xD

Lo malo es que como apenas juego, me he quedado sin esencias de esas para comprar equipo a los alters [+risas]
@Ossisaverni Se lo comente, porque ademas tengo el DK y alguno suelto muerto del asco en esos niveles aprox (74, 70 un priest... pero no esta mucho por la labor.

@Senegio Igualmente, como no estoy muy puesto en el tema de reliquias, yo que estoy al 120, ¿Donde encuentro ese equipo para los alters?
@Matt_hew18 Se compra en Naztajar, un vendedor de la base. Si eres de la Horda el vendedor está antes de entrar en la cueva, a la izquierda
Senegio escribió:@Matt_hew18 Se compra en Naztajar, un vendedor de la base. Si eres de la Horda el vendedor está antes de entrar en la cueva, a la izquierda


Perfecto, pues lo miro estos días para subir alguno si me animo, incluso me apetece un ali, en 15 años de idas y venidas solo subí un warrior al 30 de alianza, un hunter al 12 en classic y ya, el resto pura horda y me apetece.

Pero de momento subiré los alters horda. Si el colega se anima pues con el a subir alguno.

Gracias!
Pues ayer probé el party sync un poco y se lo han currado que da gusto.

Mi DH 120 convertida a 60 y agrupando con un nivel 3 y ambos obteniendo recompensa [+risas]

Está genial para poder jugar con tus pjs altos con amigos que empiezan de cero o que se hacen algún alter nuevo [beer]
Pues mi experiencia con el party sync es que no lo tienen pensado bien del todo xD.

Intenté hacerlo para las misiones de Nazjatar y por ejemplo la que te dan del corazón de Azeroth no dejaba completarla xq ya la había hecho antes, coño pues pon que se complete del tirón que sino tengo que quitarla, esperar a que mi compañero las pase y volver a ponerme el sync... Es una tontería pero podrían haber pensado en eso.
Imagen

Imagen

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Son de Warcraft III. Las ponen en el WoW y tienen a decenas de miles de personas tirando euros a la pantalla
Senegio escribió:Imagen

Imagen

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Son de Warcraft III. Las ponen en el WoW y tienen a decenas de miles de personas tirando euros a la pantalla


Verdad que chulas, y con mucho mas detalle que las de WoW xD
Y como es que son de w3? No entiendo [+risas]
GaldorAnárion escribió:Y como es que son de w3? No entiendo [+risas]


Es de un mapa personalizado que era rollo Mario Kart.

La de disfrute que va a dar Warcraft 3 Refordged con el editor va a ser epic. [beer]
Sylvanas

Imagen

Una elfa random

Imagen

Unos elfos random

Imagen

Imagen

Imagen

Anasterian

Imagen

Kael'thas

Imagen

Blizzard por Dios, esto al WoW xD
@Senegio hilo_ho-warcraft-iii-reforged-2019_2308439

[rtfm]

Muchas ganas de volver a jugar esa alianza de humanos, enanos y altos elfos.
@GaldorAnárion Lo sé, pero pongo aquí lo que me parece interesante y probable de que añadan en el WoW xD. Las monturas me parecería herejía que no cayeran y las texturas no me extrañaría que terminaran saliendo en alguna expansión

A este paso va a tener mejores gráficos el Warcraft III jaja
Que chulada el party sync [amor]

Estoy jugando con un amigo que está empezando de cero, así que con mi 120 en las zonas iniciales y además que él sube genial con la experiencia de bichos y misiones, yo saco un dinero interesante al entregar las misiones y también me mejora lo del collar; las recompensas son peor que lo que llevo, pero el dinero de venta merece la pena.

Y los bichos al ser 60 como el nivel que te quedas, no mueren con dos golpes, así que juegas normalmente.

Una pasada cómo se lo han currado [beer]
Hoy 2 de los 3 emisarios dan 2k de oro, así que por 8 WQ podéis pillar 4k. A nada que tengáis unos alters tenéis unos oritos ricos por poco esfuerzo
Senegio escribió:Hoy 2 de los 3 emisarios dan 2k de oro, así que por 8 WQ podéis pillar 4k. A nada que tengáis unos alters tenéis unos oritos ricos por poco esfuerzo


¿Hay alguna pag para ver lo que dan los emisarios sin entrar en el juego?
kique9 escribió:
Senegio escribió:Hoy 2 de los 3 emisarios dan 2k de oro, así que por 8 WQ podéis pillar 4k. A nada que tengáis unos alters tenéis unos oritos ricos por poco esfuerzo


¿Hay alguna pag para ver lo que dan los emisarios sin entrar en el juego?


En la app companion creo que sale.
Pues hoy otros 2k de oro en el emisario de PvP. No me había fijado hasta ahora en las recompensas pero no sé si es que ha habido suerte ayer y hoy o es algo habitual tanto oro
50125 respuestas