[HO] World of Warcraft

@txologsi @Lázaro Os he enviado las claves [beer]

@Lord Duke Yo he comprado todas las coleccionistas de Blizzard de la Gear Store cuando las pusieron exclusivas y 0 problemas, la verdad.

Lo que me cabrea es tener que esperar para jugar al Warcraft 3, si ya me has cobrado la coleccionista (que así han hecho) además de darme los códigos de la beta... dame el código de lo que he comprado jaja
@Senegio ¡Gracias! Quise responderte al privado pero no aceptas :P
Le daré duro jajaja
Senegio escribió:@txologsi @Lázaro Os he enviado las claves [beer]

@Lord Duke Yo he comprado todas las coleccionistas de Blizzard de la Gear Store cuando las pusieron exclusivas y 0 problemas, la verdad.

Lo que me cabrea es tener que esperar para jugar al Warcraft 3, si ya me has cobrado la coleccionista (que así han hecho) además de darme los códigos de la beta... dame el código de lo que he comprado jaja

Es lo malo de las compras de collector, que las cosas en digital te tienes que joder y esperar xD.

Yo alguna collector que compre en la Gear tampoco tuve problemas pero supongo que los tiros irían por precisamente el tema tanto de que no lleguen el dia de salida como algunos bonus digitales que hasta que no te den la caja no puedes olerlo (como el WC3).

Que al menos en este caso te han dado la beta antes xD.

Saludos!
@Senegioyo yo hasta Battle for Azeroth me compraba las Coleccionistas en digital para disfrutar del contenido bonus/cosméticos/betas inmediatamente, y la física como pieza de coleccionismo en la estantería. ¿Se lo recomiendo a la gente? Salvo que estés tan enfermo con Blizzard como yo, ni de broma [+risas]

La putada es que ya tengo el Reforged, a los que lo tenemos bien podían compensarlo de alguna otra manera pq la coleccionista "pierde valor"
51003 respuestas