[HO] World of Warcraft

@Adinx @Lord Duke No puedes poner a un personaje que ha aparecido en la anterior expansión, que sólo ha tenido contacto en la sede los sacerdotes y que en BfA ha tenido 0 contacto con la Horda (si es que las cinemáticas que tiene son con Jaina xD), como líder de los Renegados "porque está muerta y era la heredera de Lordaeron".

No digo nada del amigo Derek, que es para partirse vamos. Imaginaos que ponen de líder de los gnomos a Erazmin. Y todavía estarían poniendo a un "gnomo" de líder, pero imagínate ahora que ponen de líder de los Elfos de la Noche a Lor'themar "porque también es un elfo". Pues oiga, no xD

Aquí se junta que:

1º) Acaban de aparecer en el juego
2º) Lo poco que llevan en el juego no tienen impacto en la Horda
3º) Pasado Alianza

Blizzard hace los cálculos y -> Líderes perfectos de los Renegados

Pero así está Twitter, WoWhead, Reddit, los foros oficiales...

Por ejemplo, leed los comentarios del tuit



O el foro oficial, en uno de tantos hilos

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t ... ful/325034

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t ... lia/325677

En fin, diría que me sorprende pero hace ya uno años que me llevo quejando de la historia. Esto simplemente es una cagada más de muchas y, dentro de lo que cabe, no tan importante
@Senegio Pero aunque Calia acabe de aparecer ahora tiene un transfondo, ella cuando estaba viva ayudaba a los Renegados y por eso Lillian Voss propone que sea ella la lider por que estaba haciendo exactamente lo mismo que ella.

Sin contar de que ella es especial. Ademas precisamente en esta situación en la que están los Renegados que mejor alternativa que ella? No pertenecía a la Horda y su objetivo era que los Renegados pudieran reunirse con su familia, sin influencia de Sylvanas y que irónicamente en parte sigue siendo su gente y su reino (o era). Pero vamos que como digo es Lilian Voss la que lo propone que era otra de las candidatas a reemplazar a Sylvanas.

Saludos!
Pues tiene sentido si vamos a "unir" las facciones, no se, a mi no me resulta raro. Ademas Calia no es de la alianza, no les ha ayudado en nada nunca jamas, siempre ha sido neutral desde que salio. Y es normal que no se haya acercado a la Horda cuando fue la propia Sylvanas quien la mato ¿que iba a pintar ahi?
@Senegio De todas formas remarcar que no debería pillar a nadie desprevenido este suceso, si pintaba a la legua con la historia del libro xD.

Saludos!
Holandes_Errante escribió: Ademas Calia no es de la alianza, no les ha ayudado en nada nunca jamas, siempre ha sido neutral desde que salio.

Eso es muy relativo. Lo que está claro es que no es de la Horda porque ni tiene contactos con ella

Holandes_Errante escribió: Y es normal que no se haya acercado a la Horda cuando fue la propia Sylvanas quien la mato ¿que iba a pintar ahi?

Bueno, que la mata en la última novela xD. Desde lo de Arthas hasta el momento en el que estamos en el WoW no ha tenido ni un mínimo interés en aparecer

@Lord Duke Hay un par de comentarios que me gustan mucho del hilo que pasé antes:

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t ... l/325034/4

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t ... s/325688/5

Calia y Derek es un hecho que no gusta a prácticamente nadie que... curiosamente no juegue en la Alianza. Si es que no se sabe de ella casi nada en la Horda y de pronto te la meten ahí con calzador. ¿Que es la que más sentido tiene? Pues quizá sí, quizá no. El problema es que van de mierda de argumento en mierda de argumento y para corregir sus basuras de argumentos tienen que poner parches que son todavía peores.

¿Cantaba lo de Calia? Cantaba mucho, especialmente desde el cambio de skin que le dieron en BfA incluso antes de saber qué pasaría con Sylvanas. Pero da igual que cante, es que no se coge ni con pinzas. De todas formas dan igual las quejas de la gente porque no creo que vayan a cambiar el argumento por las críticas, pero al menos hay esperanzas leyendo a la mayoría disgustados
Blizzard, hazte un favor, finaliza WoW y empieza una nueva ip. Al final, de tanto estirar y estirar, te vas a cargar WoW, si no lo has hecho ya
@Senegio Pero ahí esta la gracia del asunto, quizá ellos no la conozcan mucho pero es una buena oportunidad y es una buena candidata, la mayoría de la gente posiblemente se queje por que no es un personaje favorito suyo y quieren poner a otra persona que igual no pegue tanto.

A quien pondrías tu como lider de los Renegados?

Que no la han puesto por poner ni la han elegido a dados, tiene un trasfondo detrás que es lo que parece que están olvidando algunos. Habra estado muchos años sin dar señales de vida ni nada pero desde el inicio de BfA a tenido una evolución que a culminado en esto.

Saludos!
Buenas gente, me he pillado recientemente BfA y tengo una subida al 110 para utilizar aún. ¿Qué clase me recomendáis hacerme en relación a cuál es la más entretenida/útil? Ahora mismo estoy con un druida al 104 además del DH que probé también.
Mademan escribió:Buenas gente, me he pillado recientemente BfA y tengo una subida al 110 para utilizar aún. ¿Qué clase me recomendáis hacerme en relación a cuál es la más entretenida/útil? Ahora mismo estoy con un druida al 104 además del DH que probé también.

Ya que tienes druida, posiblemente la más útil de todas, quizá mago. Depende del contenido que quieras hacer. Si vas a jugar por tu cuenta mago es muy buena idea porque con los teletransportes tienes mucha movilidad para hacer contenido en cualquier parte del mapa y es una clase bastante fuerte para mazmorras y bandas

También tienes el Paladín, que es una buena opción para tanquear y curar y encima también puede ser DPS. El monje más de lo mismo.

Yo los instants los usé en su día en clases cansinas de subir como el Sacerdote

Lord Duke escribió:@Senegio Pero ahí esta la gracia del asunto, quizá ellos no la conozcan mucho pero es una buena oportunidad y es una buena candidata, la mayoría de la gente posiblemente se queje por que no es un personaje favorito suyo y quieren poner a otra persona que igual no pegue tanto.


La gente se queja porque no pintan nada independientemente de que algunos prefieran a Sylvanas, otros a Lillian...

Lord Duke escribió:A quien pondrías tu como lider de los Renegados?

Que no la han puesto por poner ni la han elegido a dados, tiene un trasfondo detrás que es lo que parece que están olvidando algunos. Habra estado muchos años sin dar señales de vida ni nada pero desde el inicio de BfA a tenido una evolución que a culminado en esto.

Saludos!


A nadie. El problema es de Blizzard por no anticiparse a sus basuras de argumentos. No hay recambio para Sylvanas y Calia está metida con prisas ahí y no tiene peso suficiente.

Me encantaría ver la evolución de Calia en BfA pero es que resulta que del lado de la Horda... no se ve

EDIT: Me parto, había dicho ayer o antes de ayer que me faltaban 4 novelas de Warcraft. Pues es mentira, las tengo todas, pero por alguna extraña razón las tenía guardadas en otra habitación. Menos mal que las he visto de casualidad porque me las iba a volver a comprar [qmparto]
Mademan escribió:Buenas gente, me he pillado recientemente BfA y tengo una subida al 110 para utilizar aún. ¿Qué clase me recomendáis hacerme en relación a cuál es la más entretenida/útil? Ahora mismo estoy con un druida al 104 además del DH que probé también.

Mejor devuelve el juego, y esperate a la blizzcon a ver que anuncia.
ICETOSKI escribió:
Mademan escribió:Buenas gente, me he pillado recientemente BfA y tengo una subida al 110 para utilizar aún. ¿Qué clase me recomendáis hacerme en relación a cuál es la más entretenida/útil? Ahora mismo estoy con un druida al 104 además del DH que probé también.

Mejor devuelve el juego, y esperate a la blizzcon a ver que anuncia.

No me seas hater xD
Senegio escribió:
ICETOSKI escribió:
Mademan escribió:Buenas gente, me he pillado recientemente BfA y tengo una subida al 110 para utilizar aún. ¿Qué clase me recomendáis hacerme en relación a cuál es la más entretenida/útil? Ahora mismo estoy con un druida al 104 además del DH que probé también.

Mejor devuelve el juego, y esperate a la blizzcon a ver que anuncia.

No me seas hater xD

Tio es que..............,cuando las cosas no tienen sentido,me sale la vena xD. Blizzard ultimamente se esta luciendo. Empezo a lucirse con el anuncio de diablo para moviles, BFA que podia haber estado muy chula, al final ha sido un fail con tanto corazon de azeroth y sus primas las esencias, el continuo de las reputaciones que ya huelen, y el mismo tipo de misiones de mundo, bosses etc (copy paste todo de Legion).Y Hearthstone...........joder, podian echar un ojo a MTG Arena para ver como se hace un f2p accesible, donde se pueden conseguir mazos muy competentes desde el principio.
En fin, sorry.......modo Hater Off
@Senegio Anticiparse y meterlo con calzador? Estoy seguro que esto ya estaba planeado hace bastante tiempo, vamos antes de salir la expansión ya estaba planeado y por eso sacaron el libro etc... incluso seguro que antes de salir Legion ya lo sabia.

No me acuerdo por que fue exactamente pero el otro día hablando sobre un tema le choco a mi hermano algo que había visto y dijo "coño pues esto entonces ya desde Legion lo tenían planeado o incluso antes desde WoD"... a lo que yo y otro colega le respondimos "Blizzard ya dijo en mas de una ocasión que antes de que salga una expansión ya tienen gente trabajando en la historia de las próximas.

Cuando pusieron a Sylvanas de Jefa de Guerra era por que precisamente esto ya estaba escrito por que si no Saurfang o Baine hubieran sido "mejores" candidatos al puesto y no Sylvanas cuya dudosa moralidad era cuestionable.

Saludos!
Imagen

No sé si habéis visto el diálogo filtrado entre estos dos pero es un buen resumen xD

@Lord Duke Yo insisto en que no tiene recorrido en la Horda para liderar una raza de la misma. Pero bueno, no sirve debatir más sobre esto [carcajad]
@Senegio Pero precisamente de cara al Lore es lo que toca, estamos viendo que el ciclo se repite una y otra vez como para vuelva a ocurrir lo mismo. Ese personaje aunque para la horda sea desconocida tendrá su progresión a partir de ahora. Además ahí está la gracia de las facciones que algunas conocen ciertas cosas mientras que las otras no.

Calia a tenido su desarrollo desde el inicio de la expansión, por ahora tiene las pinceladas iniciales y ahora progresará más.

Suficiente que la conocen Lilian Voss que es la que a propuesto que sea además de Alonsus Faol y todos los Renegados que ella ayudó cuando estaba viva. Por que no es un personaje desconocido ya que estuvo ayudando.. sin contar que habrá Renegados de Lordaeron que sepan quién es por ser una Menethil.

Saludos
Lord Duke escribió:@Senegio Pero precisamente de cara al Lore es lo que toca, estamos viendo que el ciclo se repite una y otra vez como para vuelva a ocurrir lo mismo. Ese personaje aunque para la horda sea desconocida tendrá su progresión a partir de ahora. Además ahí está la gracia de las facciones que algunas conocen ciertas cosas mientras que las otras no.

Calia a tenido su desarrollo desde el inicio de la expansión, por ahora tiene las pinceladas iniciales y ahora progresará más.

Suficiente que la conocen Lilian Voss que es la que a propuesto que sea además de Alonsus Faol y todos los Renegados que ella ayudó cuando estaba viva. Por que no es un personaje desconocido ya que estuvo ayudando.. sin contar que habrá Renegados de Lordaeron que sepan quién es por ser una Menethil.

Saludos

Cierto es que no es muy conocida en la "horda en general", pero vamos, que con que sea conocida dentro de los renegados ya va que chuta, y si hasta ahora ha tenido poco recorrido, eso significa que para equilibrar la balanza, de aquí en adelante, deberia tener mucha historia y desarrollo.
Y yo espero que no caiga en saco roto cuando dijeron literalmente en alguna de las cinematicas, la frase: "romper el ciclo" porque la cosa ya se estaba volviendo cansina.
Yo sólo espero para la siguiente expansión una trama que bien puede quedar abierta aquí o similar, donde exista cierta vuelta al viejo mundo, eso se habla en los leaks que ya se que el 90% es mentira, pero a veces aciertan cosas.

Dado que actualmente me tira más el pvp que el pve, tirare de mazmorra normal o heroica seguramente para ver contenido y sobretodo, importantisimo, clave, que vuelvan los puñeteros vendedores de pvp, si no, es chungo que vuelva.
Hostia, han dedicado un par de programadores a la ah, no me lo creo!
Matt_hew18 escribió:Yo sólo espero para la siguiente expansión una trama que bien puede quedar abierta aquí o similar, donde exista cierta vuelta al viejo mundo, eso se habla en los leaks que ya se que el 90% es mentira, pero a veces aciertan cosas.

Dado que actualmente me tira más el pvp que el pve, tirare de mazmorra normal o heroica seguramente para ver contenido y sobretodo, importantisimo, clave, que vuelvan los puñeteros vendedores de pvp, si no, es chungo que vuelva.


A mi tb me gustaría eso la verdad.
Pues ya tengo a 40 a la cazadora, madre mía, se sube como la espuma [+risas]

En menos de 5 minutos tienes mazmorra como dps, no da tiempo ni a hacer misiones [carcajad]

Se nota que hay mucha más gente jugando en estos días [beer]
Sabéis que es cuando ves a algún jugador con una especie de orbe dorado flotando a su lado? Se lo he visto a muchísima gente y siempre estoy con la duda xD
Adinx escribió:Sabéis que es cuando ves a algún jugador con una especie de orbe dorado flotando a su lado? Se lo he visto a muchísima gente y siempre estoy con la duda xD


Te has fijado si dentro del orbe hay una cabeza? creo que había un juguete que era una cabeza en un tarro a lo futurama xD.

Saludos!
@Adinx yo también quiero saber que es eso! Jajaja
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:Sabéis que es cuando ves a algún jugador con una especie de orbe dorado flotando a su lado? Se lo he visto a muchísima gente y siempre estoy con la duda xD


Te has fijado si dentro del orbe hay una cabeza? creo que había un juguete que era una cabeza en un tarro a lo futurama xD.

Saludos!


No no, es como una media esfera como si fuera líquida, con los colores parecidos a la azerita. Siempre pensé que era algo referente al corazón de Azeroth pero lo tengo a nivel 55 creo y aún no tengo nada de eso. A ver si me paso por Boralus y pongo screen que casi siempre hay alguien con eso.

EDIT: Lo encontré, por lo visto es algo de un poder de azerita de healers xD

Imagen
Se ha filtrado que las razas aliadas y presumiblemente los Pandaren podrán ser DKs

Lo que implica que posiblemente tengamos un Legion 2.0 en la siguiente expansión pero tirando a WotLK en vez de TBC.

Evidentemente Arthas no va a volver a lo Illidan pero no hace falta porque ya tenemos a Bolvar.

Y eso sigue confirmando la filtración de la siguiente expansión, porque ese puente entre el mundo de los vivos y muertos es lo que guarda el nuevo Rey Exánime
Además se está datamineando una conversación de jaina y anduin sobre taelia que quiere saber la verdad sobre su padre. Además una conversación encriptada de bolvar con morgraine. Aún así ya se han visto que la mitad de los leals sobretodo el de shandowlands eran falsos después de ver lo de este próximo parche. Ojo que eso no quita que vayamos a ir allí ya que es viable, pero para saber qué eso es viable no hacen falta leaks.
@Holandes_Errante Yo creo que la expansión va a ser real. Demasiado detallado, con mapa incluido. Y todo apunta a ello con el tema de Bolvar.
@Senegio el mismo leak mencionaba el 8.3 y no tiene nada que ver. Una persona con tiempo y que conoce el lore puede crear un leak con mapas y todo. Yo ya dije aquí que había muchas cosas que no se sostenían y que era falso.

Aún así como digo conociendo el lore y leyendo lo del ptr y lo que había antes pues hombre..

Sabemos que bolvar está ahí, pendiente de hacer algo. Tenemos a Taelia la cual había sido invitada x anduin a ventormenta y la cual evidentemente pues descubrirá que paso con su padre.

Y tenemos por otro lado a sylvanas y todo el tema de la Muerte, helya, el jefe de Bwonsamdi, quien susurro a voljin, etc. Todo relacionado y ya conociendo que existe las tierras sombrías pues que te poned a mezclar y claro, puedes deducir de que es una posible expansión.

Pero el. Leak por. Ejemplo nos decía como qje todo era un plan de sylvanas para unirnos y actualmente esto es inviable. Sylvanas sirve a otra causa pero por sus propios interés
"al final hasta nzoth servirá a la muerte" eso no tiene muy buena pinta que haya una entidad capaz de doblegar hasta a un dios antiguo.
El trato con Azhsara por lo que se se datamineo sylvanas quería que nzoth se liberarse y Azhsara Nos matará luego, eso era importante para sylvanas, nos quería muertos.
.Y Azhsara iba a clavarle la daga a nzoth pero la cosa no salió bien. Esta además acusa a sylvanas de traidora, que si se cree que no sabe qué oscuridad quiere desatar. Es decir a Azhsara se la suda que liberemos a nzoth pero no a lo que sylvanas sirve? Mmm, leí en Twitter el. Nombre de otro loa o algo así de la. Muerte que es lo que parece que une todos estos cabos pero no recuerdo el nombre, era también otro troll o algo así.
@Holandes_Errante
Senegio escribió:Se ha filtrado que las razas aliadas y presumiblemente los Pandaren podrán ser DKs

Lo que implica que posiblemente tengamos un Legion 2.0 en la siguiente expansión pero tirando a WotLK en vez de TBC.

Evidentemente Arthas no va a volver a lo Illidan pero no hace falta porque ya tenemos a Bolvar.

Y eso sigue confirmando la filtración de la siguiente expansión, porque ese puente entre el mundo de los vivos y muertos es lo que guarda el nuevo Rey Exánime


Tiene toda la pinta, es más, hay una zona actual en BFA que no recuerdo el nombre, que al avanzar cambia por completo la atmósfera, se vuelve más oscuro etc, no quiere decir nada, pero parece ser la mecánica para introducir en la nueva expansión, ya que era novedad en BFA.

El traje de Yeti del ticket..podría volver ser un indicativo de volver a Rasganorte, puede que solamente recuerde a la antigua zona y en realidad la lucha es de que la plaga/vacio o lo que sea envuelva el mundo en oscuridad, por lo que sería la leche, quizás para no ser rollo cataclism sea Rasganorte solo o similar, no veo haciendo un revamp de todo el continente.

En fin, si sigue a si, no me quedará más remedio que volver, si ya sale con PVP y VENDEDORES sería genial
No me acordaba de lo del yeti, que decía lo de "próximo viaje a las montañas heladas" o algo así...
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tengo ganas de Blizzcon [amor]
@Senegio Es que lo del LK es algo que siempre a estado ahí y sabíamos que de cara al futuro algo saldría xD. Te imaginas Sylvanas atacando Icecrown y robandole la corona a Bolvar? xD.

Ya en Legion con la campaña de los DK te dejan caer esta tramando algo el cabrón del LK.

Saludos!
@Lord Duke Es que a Bolvar le ponen como "bueno" pero ojo, yo no me fío nada xD. Veo a Sylvanas perdiendo su última resurrección contra el Lich King
Senegio escribió:@Lord Duke Es que a Bolvar le ponen como "bueno" pero ojo, yo no me fío nada xD. Veo a Sylvanas perdiendo su última resurrección contra el Lich King


Bueno Bolvar es bueno pero claro.. esta ahí en un tira y afloja con la corona, no es como Arthas que ya era un cabrón antes de tener la Espada y la corona xD.

Saludos!
Leveo más interesante + parte de la magia de wlk en mi opinión la mejor de todas las expansiones y es legion 2.0 o mejor.... mmm huele a Blizzcon jajaja.
Alguna guía actualizada sobre las mascotas del cazador?

Tengo 3 pero no sé si se pueden resetear o conseguir más y luego ir cambiándolas, etc

Sólo se puede usar 1 al mismo tiempo no? es que en una mazmorra he visto a un cazador que llevaba una araña y un felino al mismo tiempo.
@Ossisaverni Hay un talento en la rama de bestias que te permite llevar a dos mascotas. Las pets puedes llevar hasta 5 encima (empiezas con 2 huecos y según subes nivel se va ampliando) y luego tienes los establos para guardar muchas de ellas y ir cambiándolas.

Ahora las pets lo mas importante a tener en cuenta es la spec a la que pertenezcan y luego alguna habilidad que tendrán especial de la familia, por ejemplo las Espirituales tienen la cura y ademas pertenecen a la spec de tanke con lo cual son un buen combo y es la que suelo llevar yo (en este caso siendo bestias ya que es una familia especial).

Saludos!
Estaba subiendo alters al 120 y se me ha ocurrido la magnífica idea de comprar con el main los anillos/abalorios de Mecandria para esos alters... y ha sido cuando he ido a enviarlos por correo... que me he dado cuenta que se ligan al personaje y no a la cuenta como los bentónicos -.-

¿Alguna forma rápida de equiparme unos anillos, abalorios y armas decentes para un recién nivel 120?

Eso sin contar que no sabía que se podían desbloquear anillos mejores en Mecandria y he hecho los más malos [+risas] [+risas] [+risas]
@Adinx que chuia!!

que pena que la horda no podamos tenerla, con lo que me gustan a mi las abejas [mamaaaaa]
¿Sobre qué fechas lanzarán el 8.3? ¿Alguna fuente oficial?
Adinx escribió:Por fín!

Imagen


¿Que hay que hacer para pillar esa montura?
Que tengo la cuenta inactiva.
@kique9 pues basicamente como siempre, cadenas de misiones etc, solo alianza:

https://www.wowchakra.com/battle-for-az ... rche-8-2-5
kique9 escribió:
Adinx escribió:Por fín!

Imagen


¿Que hay que hacer para pillar esa montura?
Que tengo la cuenta inactiva.


Lo que te ha puesto el compañero pero mejor la guía de Wowhead la verdad, aunque esté en inglés. La he sacado en semana y pico farmeando una horilla y pico o así al día. Y bueno... cadena de misiones no es, de hecho no hay misiones tal cual, en la guía te lo explican bien, es más de subir repu que otra cosa.
Senegio escribió:Estaba subiendo alters al 120 y se me ha ocurrido la magnífica idea de comprar con el main los anillos/abalorios de Mecandria para esos alters... y ha sido cuando he ido a enviarlos por correo... que me he dado cuenta que se ligan al personaje y no a la cuenta como los bentónicos -.-

¿Alguna forma rápida de equiparme unos anillos, abalorios y armas decentes para un recién nivel 120?

Eso sin contar que no sabía que se podían desbloquear anillos mejores en Mecandria y he hecho los más malos [+risas] [+risas] [+risas]


Anillos y trinkets es lo que mas jode a la hora de subir ilvl, yo me suelo esperar a que salgan los emisarios y de mientras voy tirando con los de las WQ.

Saludos!
Yo he vuelto a hacer el warfront de stromgarde con 2 personajes placas y sigo sin rastro de las hombreras.

[burla3]
Pues ya tengo a la cazadora a 75 y ya puedo volver a mi rotación de subir a los 10 pjs [+risas]

Me alegro haberla empezado de cero, porque he subido a toda velocidad con las mazmorras y algunas misiones y ha sido muy entretenido [beer]
¿Sobre qué fechas lanzarán el 8.3? ¿Alguna fuente oficial? No encuentro nada
xxkaozxx escribió:¿Sobre qué fechas lanzarán el 8.3? ¿Alguna fuente oficial? No encuentro nada


Esta en el PTR, asi que imagino que para un mes estara en el oficinal
50182 respuestas