[HO] World of Warcraft

@Senegio ok gracias, si jugar mal eso seguro que lo estoy haciendo [+risas]

Contra dos/tres al tiempo ya voy ajustado, pero estaba matando un named para una misión y me atacaba a distancia y me estaba machacando. He muerto tres o cuatro veces.

Por eso preguntaba por si había otra rama mejor, pero con lo que me dices, seguiré con esta que la verdad es que me gusta bastante.
@Senegio 81, le había quitado las reliquias también y llevaba 4 huecos vacíos, pero esperaré a que me salga cualquier cosa que este no es como los otros [+risas]
@Ossisaverni Aprovecha el evento de mazmorras del tiempo, haz una (te van a dar unas 600 monedas) y por 25 o así compras objetos de tu nivel decentillos para rellenar esos huecos

En cuanto a talentos, te recomiendo esto:

Imagen

Centelleo puedes cambiarla por Témpanos de hielo. Descarga de ébano es muy buena (es la que conseguías en Legion con el Artefacto)

Para la rotación single target deberías empezar con Descarga de ébano seguido de aluvión (que sería gratis e instantáneo) y si te salta el proc de lanza de hielo le machacas con todos los procs y luego vas tirando descargas de escarcha hasta que te salten más procs o tengas Descarga de ébano disponible de nuevo

Para multi target, ventisca quita segundos al cd de orbe congelado, así que llamas a los enemigos con lanzas de escarcha, les tiras el orbe, les tiras encima la ventista y les revientas con lanzas de hielo

Prueba eso y me dices si mejoras xD
@Senegio muchas gracias [beer]

Yo estaba siguiendo la guia de icy-veins pero tus talentos tienen mucha mejor pinta [+risas]

Voy a probar a ver que tal [tadoramo]
@Ossisaverni Ah, y activa el modo guerra si lo tenías desactivado. El talento del orbe congelado es muy bueno (quita más vida y te permite tirarlo manualmente al sitio que quieras)
@Senegio tendré que ir afinando bastante pero estoy probando lo que me has dicho y joder que diferencia [+risas]

He cogido 5 y aunque me he quedado jodido de vida, se los ha cepillado que da gusto.

El modo de guerra casi que paso, prefiero ir a mi bola y despacio que no tengo prisa; a que me aparezca alguien y me de matarile. Tampoco busco matar muchos al mismo tiempo.
Hola soy instagaming y vendo 30 días más caros que el oficial.

Imagen
Hola ahora que me ha dado por volver a EOL he mirado y guay hay un foro de WOW.

Me presento formalmente *busco el discurso que me he preparado hace horas*
*no lo encuentro*
Bueno lo que fuere *tiro todos los papeles al suelo*

Soy jugadora de World of Warcraft de hace años (aunque lo abandone tmb mucho tiempo)
Soy de la escasa raza de chicas que le gusta tanquear (se que hay gente pero no me nieguen hay pocas)
Tengo por ahora 4 tanques distintas (guerrera, Demond Hunter, Druida y DK) "3 de ellas al 120"
Juego míticas + y también hago el loco como ir de rutas de monturas
Soy alianza y de Exodar aunque como saben el reino da igual pues se puede jugar juntos mientras y cuando seáis de server europeos

Mi main
Lilichis - Guerrera tanque
ilvl: 439
Raza: Huargen
Alianza
Server: Exodar

Busco gente para lo que sea con que sea con buen rollo o para hacer miticas + que por ahora llego hasta 13 pero bueno mejorando poco a poco. No soy la mejor tanque no lo niego pero ando poco a poco superándome jajajaja
@superwoman44 Bienvenida! En mi hermandad hay varias mujeres que tanquen y muy bien de hecho, aunque nosotros estamos en Dund Modr, espero que encuentres gente aqui para jugar!
Yo llevo unos meses queriendo volver a activar la cuenta, BfA sólo lo he jugado un mesecito y apenas lo toqué... Creo que lo que más me frena es que la mayoría de colegas ya no siguen y que me apetecía cambiar mi main (que siempre ha sido Druida) por algún alter, pero nunca me he terminado de decidir, jejeje (entre DK, Chamán, DH o paladín)

¿Los eventos del aniversario cuándo empezaban?

Cambiando un poco el tema, y no directamente relacionado con el juego (es cosa de merchan), hoy me ha llegado esto:

Imagen


Quería poner en la misma balda la figura de Ragnaros (que la tengo sin abrir aún), pero me parece a mí que no me va a caber... :O

Saludos,

Balterra
@Balterra Son preciosas esas figuras, me encanta ese toque low poly que tienen. A ver si me las agencio algún día, la de Greymane también esta chula (no se si sigue a la venta).

Saludos!
Hola,

Una duda para los más experimentados en BFA, he llegado hace unas semanas a 120 y me he dedicado a subir reputación para poder volar. Lo acabo de conseguir pero ahora no sé a dónde dirigirme para mejorar equipo. No consigo equipo mayor a ilv 400. ¿Que debería hacer? Míticas raids...
Oigo hablar de míticas semanales pero no sé cómo funciona!!

Gracias!!

Por otro lado, mi sensación es que Blizzard está filtrando noticias a propósito para incrementar atención y que más gente acuda a ver blizzcon. Imaginaros que no supiéramos nada, seguramente estaríamos echando mierda..

Saludos, alhajas.
Lord Duke escribió:@Balterra Son preciosas esas figuras, me encanta ese toque low poly que tienen. A ver si me las agencio algún día, la de Greymane también esta chula (no se si sigue a la venta).

Saludos!


La de Greymane estaba disponible cuando reservé estas de la Blizzcon en Junio, pero no quise gastar más dinero, y ahora ya no está :( , sino me la pillaba ya, porque me han gustado más de lo que esperaba.

Saludos.
A mi también me llegaron las figuras ayer, son preciosas, la que me sigue pareciendo brutal es la de Varok, es simplemente espectacular. A ver de donde saco espacio para ponerlas [+risas]
patches escribió:A mi también me llegaron las figuras ayer, son preciosas, la que me sigue pareciendo brutal es la de Varok, es simplemente espectacular. A ver de donde saco espacio para ponerlas [+risas]


¿A cuál te refieres de Varok? Es nueva o de las antiguas?
Balterra escribió:
Lord Duke escribió:@Balterra Son preciosas esas figuras, me encanta ese toque low poly que tienen. A ver si me las agencio algún día, la de Greymane también esta chula (no se si sigue a la venta).

Saludos!


La de Greymane estaba disponible cuando reservé estas de la Blizzcon en Junio, pero no quise gastar más dinero, y ahora ya no está :( , sino me la pillaba ya, porque me han gustado más de lo que esperaba.

Saludos.


Que bajón, por alguna razón pensaba que esas figuras son las que sacaron el año pasado para la Blizzcon pero que las seguían vendiendo... pero ahora veo que ya no están disponibles y al mirar veo que eran para la Blizzcon de este año xD (supongo que las vi cuando las anunciaron y ya ni me acordaba que fue este año).

Una lastima por que pensaba pillarlas cuando pudiera pero jodido lo veo xD.

@Balterra La de Varok es esta:
Imagen

Hay una de Artanis de Starcraft que esta muy chula también.

Saludos!
@Balterra Como no sea esta:

https://www.blizzardgearstore.com/store ... nds/274869

No sé cuál dice (al menos oficial). Y esa precisamente me parece bastante mediocre xD

EDIT: Se me ha adelantado @Lord Duke xD

Buluf escribió:Hola,

Una duda para los más experimentados en BFA, he llegado hace unas semanas a 120 y me he dedicado a subir reputación para poder volar. Lo acabo de conseguir pero ahora no sé a dónde dirigirme para mejorar equipo. No consigo equipo mayor a ilv 400. ¿Que debería hacer? Míticas raids...
Oigo hablar de míticas semanales pero no sé cómo funciona!!

Gracias!!

Por otro lado, mi sensación es que Blizzard está filtrando noticias a propósito para incrementar atención y que más gente acuda a ver blizzcon. Imaginaros que no supiéramos nada, seguramente estaríamos echando mierda..

Saludos, alhajas.


Con contenido casual te puedes poner fácil a 415 pero no merece la pena que sigas por ahí. Tienes dos opciones dependiendo de si tienes hermandad o no. Si no tienes hermandad a lo máximo que puedes aspirar con ciertas garantías es a bandas en modo Heroico, que meh. Mítico es imposible con gente random

La otra opción es la que usa mucha gente, como @superwoman44, que son mazmorras míticas de piedra angular. La mazmorra mítica normal digamos que es piedra angular +0, dificultad estándar. Al terminarla vas a recibir una piedra de nivel +1 para una mazmorra aleatoria, con dificultad añadida. Cuando vayas pasándote mazmorras con piedra angular en el tiempo establecido (tiempos asequibles, al menos hasta llegar a 10+) te van a devolver la piedra subiéndotela de nivel. Cuanto más nivel mejores recompensas, especialmente en el cofre semanal.

Y con eso te vas a equipar mucho, fácil 430+. Si eres DPS encontrar mazmorra sin poner tú la piedra es más difícil. Si eres tanque o healer se te van a rifar. Eso sí, ve preparado. Si vas de tanque sí o sí tienes que conocerte las heroicas antes de empezar con las míticas. Si eres healer o DPS podrías ir sin conocerte alguna mazmorra en concreto pero como haya una mecánica de boss rara que no conozcas... te van a poner verde [carcajad]

Ten en cuenta que fracasar en una mazmorra de piedra angular hace que la piedra baje de nivel y eso no mola
Lord Duke escribió:
Balterra escribió:
Lord Duke escribió:@Balterra Son preciosas esas figuras, me encanta ese toque low poly que tienen. A ver si me las agencio algún día, la de Greymane también esta chula (no se si sigue a la venta).

Saludos!


La de Greymane estaba disponible cuando reservé estas de la Blizzcon en Junio, pero no quise gastar más dinero, y ahora ya no está :( , sino me la pillaba ya, porque me han gustado más de lo que esperaba.

Saludos.


Que bajón, por alguna razón pensaba que esas figuras son las que sacaron el año pasado para la Blizzcon pero que las seguían vendiendo... pero ahora veo que ya no están disponibles y al mirar veo que eran para la Blizzcon de este año xD (supongo que las vi cuando las anunciaron y ya ni me acordaba que fue este año).

Una lastima por que pensaba pillarlas cuando pudiera pero jodido lo veo xD.

@Balterra La de Varok es esta:
Imagen

Hay una de Artanis de Starcraft que esta muy chula también.

Saludos!


Sí que es chula, sí, lástima que no estén ninguna de las 2 disponibles.

La que tengo para poner en medio de las 2 mías es la de Ragnaros de la ed. coleccionista, pero son tan grandes que no sé si las 3 van a caber bien en la balda de la vitrina de ikea....
Al parecer en la tienda de Blizzard metieron la pata durante 10 mins y salia el nombre de Bolvar, camisetas con el tema de Shadowlands, por lo que se confirma prácticamente que sea real. [plas]
@Matt_hew18 O no y ellos mismos estan alimentando esos rumores. Mira como ya nadie habla de la polemica de hace unas semanas XD
Cranex escribió:@Matt_hew18 O no y ellos mismos estan alimentando esos rumores. Mira como ya nadie habla de la polemica de hace unas semanas XD


Pues será tu entorno, porque en el mío siguen queriendo ver arder a Blizzard... Pero a Riot Games que es 100% china na.... xD
PekenoSalta escribió:
Cranex escribió:@Matt_hew18 O no y ellos mismos estan alimentando esos rumores. Mira como ya nadie habla de la polemica de hace unas semanas XD


Pues será tu entorno, porque en el mío siguen queriendo ver arder a Blizzard... Pero a Riot Games que es 100% china na.... xD


China no es Riot, eso es como decir que Blizzard era francesa por ser de Vivendi hace unos años.

Las empresas de esos Holdings, respetan el personal, ideas etc, salvo 2-3 patrones más de temas económicos que otra cosa o acaso tu crees, que Riot games ¿Solo tenía una oferta para ser comprada? Los problemas vienen cuando no se da la talla y te destroza la empresa a base de particiones.
Matt_hew18 escribió:
PekenoSalta escribió:
Cranex escribió:@Matt_hew18 O no y ellos mismos estan alimentando esos rumores. Mira como ya nadie habla de la polemica de hace unas semanas XD


Pues será tu entorno, porque en el mío siguen queriendo ver arder a Blizzard... Pero a Riot Games que es 100% china na.... xD


China no es Riot, eso es como decir que Blizzard era francesa por ser de Vivendi hace unos años.

Las empresas de esos Holdings, respetan el personal, ideas etc, salvo 2-3 patrones más de temas económicos que otra cosa o acaso tu crees, que Riot games ¿Solo tenía una oferta para ser comprada? Los problemas vienen cuando no se da la talla y te destroza la empresa a base de particiones.


Riot lleva metida en batallas legales por agresiones sexuales a varias empleadas desde hace un año pero desde que salto la noticia no se ha sabido nada, ... Cada uno que haga sus conjeturas...
@PekenoSalta eso va en imagen de empresa, no soy un hater de Blizzard para nada, soy un gran fan, cuando hablo ilusionado con una amiga que curra en la empresa en Francia, me comenta la mierda de situación laboral que tienen actualmente, nada que ver, desde despidos a cosas por la cara impuestas.

No lo justifico, pero cuando tienes tanta gente es casi imposible tapar todo.
Despidos hay en todas las empresas, imposiciones igual y todas están justificadas siempre que se hagan dentro de la legalidad (que no moralidad), los SJW parece que no saben como funciona el mundo desde hace años con estas cosas y ponen el grito en el cielo cuando pasa algo que no casa con su pensamiento de mundo ideal donde el despido no existe y puedes hacer lo que quieras en el trabajo.

Otra cosa es intentar tapar acciones ilegales como pueda ser una agresión o abuso sexual, o que se minen los derechos de los trabajadores. Pero cuando firmas un contrato tienes derechos y obligaciones, que parece que se olvida siempre esta última, al igual que una empresa privada puede decidir dentro de los márgenes legales la forma de trabajar.

PD: Entraba para decir que estoy bastante hypeado con la nueva expansión y en general con esta Blizzcon, no quería soltar lo de arriba [carcajad]
Sincia escribió:Despidos hay en todas las empresas, imposiciones igual y todas están justificadas siempre que se hagan dentro de la legalidad (que no moralidad), los SJW parece que no saben como funciona el mundo desde hace años con estas cosas y ponen el grito en el cielo cuando pasa algo que no casa con su pensamiento de mundo ideal donde el despido no existe y puedes hacer lo que quieras en el trabajo.

Otra cosa es intentar tapar acciones ilegales como pueda ser una agresión o abuso sexual, o que se minen los derechos de los trabajadores. Pero cuando firmas un contrato tienes derechos y obligaciones, que parece que se olvida siempre esta última, al igual que una empresa privada puede decidir dentro de los márgenes legales la forma de trabajar.

PD: Entraba para decir que estoy bastante hypeado con la nueva expansión y en general con esta Blizzcon, no quería soltar lo de arriba [carcajad]


El problema es que antiguamente Blizzard era una empresa en la que la gente quería trabajar, y ahora parece que es todo lo contrario y hasta sus trabajadores mas veteranos huyen de ella, por algo será.
Pues porque las empresas cambian y seguramente Blizzard haya pasado a ser un sitio con menos comodidades para trabajar que antaño, cada vez hay más competencia y se busca minimizar gastos (sobretodo si los números $$ no son los de antes). Por suerte la mayoría de esos trabajadores que se van lo hacen con otra oferta en la mesa y los que no, seguramente no les cueste mucho trabajo encontrar otra cosa en una industria que está en continuo movimiento. Lo que venía a decir con el mensaje de arriba es que en la época de Twitter, facebook y demás rrss donde se le ha dado voz a mucha gente que lo necesitaba y no tenía, otras cosas se sobredimensionan mucho y tienen una repercusión que no es acorde con el problema en sí (y esto lo vemos en todos los ámbitos, política, deporte, etc).
De todas formas esto es como todo, los que están descontentos lo dicen públicamente por redes sociales, los que están contentos no tienen la necesidad de ir diciendo que están contentos.

Así que al final hay "más" descontentos que contentos que lo dicen públicamente pero no significa que sea así realmente
Senegio escribió:De todas formas esto es como todo, los que están descontentos lo dicen públicamente por redes sociales, los que están contentos no tienen la necesidad de ir diciendo que están contentos.

Así que al final hay "más" descontentos que contentos que lo dicen públicamente pero no significa que sea así realmente


Hombre al final seguen en la empresa, porque en tema sueldos son altos y tienen muchos beneficios sociales, pero bueno, que mucho quejarse pero nadie se mueve en el fondo y lo digo hasta por mi amiga. Es una mierda si, pero mola salir en los creditos de casi todos los juegos, probar todo antes que nadie, que te regalen todo tipo de merchandising, ir a eventos gratis, que te paguen el seguro, que tengas plaza de aparcamiento...y 8h y a tu casa. XD
@Senegio a eso si que le llamo yo activar el modo guerra [qmparto]
@Balterra si a esa estatua de Varok me referia, que me encanta, que han estado a la Gear Store hasta hace nada.
Habéis visto la estatua de Arthas de la edición coleccionista china del w3?
@patches También parece que sale en España. En el hilo de Warcraft puse la imagen en español, que está rulando por los foros guiris
Senegio escribió:@patches También parece que sale en España. En el hilo de Warcraft puse la imagen en español, que está rulando por los foros guiris


La figura o la edición coleccionista? [babas]
@Matt_hew18 La figura viene dentro de la coleccionista
Senegio escribió:@Matt_hew18 La figura viene dentro de la coleccionista


Joder si, si finalmente sale cae de calle, me estuve conteniendo por lo mismo.

Gracias, marcho a comprar provisiones para la Blizzcon [fumando]
Que mona va mi Sylvi siempre [+risas]

Sale el próximo año y se puede comprar ya [+risas]

deluxe edition incoming!

Parece que habrá sedes de clases [sonrisa]
Se llega a poner el casco y pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Bolvar al final ha durado 0, no sé si sobrevivirá sin el casco, supongo que sí ya que van a introducir a su hija en el próximo parche.

Han dicho que volveremos a ver a personajes emblemáticos muertos. Sylvanas - Arthas incoming xD
El lore va por el piso.... y no se puede negar. Sylvanas le gana en un mano a mano al Lich King ? yo no se que se le ha pasado por la cabeza a los guionistas. Tendrian que haber echo que muera hace bastante ya la cosa es tan absurda... menos mal que era una banshee sin mas ni menos [facepalm]

En fin muy frio me dejo esa cinematica sinceramente, con respecto a las cosas nuevas parece interesante pero es como siempre en las expansiones.. al principio parece todo lindo y despues nos encontramos con otra cosa.
ha dicho algo del 15 aniversario y algo relacionado con el número 25, pero no lo he entendido. ¿Alguien lo ha pillado y puede explicarlo?
Ya se puede precomprar en la tienda, joder van a toda hostia [+risas]

Epic edition 75 pavos [flipa]

La prisión eterna: mazmorra estilo fallas del D3.

Y caballero de la muerte para razas aliadas y pandas.
Pensaba que ya tocaba una nueva clase, pero se ve que no. En fin, seguramente me enganche dos o tres meses como me pasa siempre (no aprendo [carcajad] )

PD: Al parecer no hay level squish, en la precompra de la heroic y epic edition dan una subida al 120.
@Sincia supongo que subirán el nivel a 130 entonces [+risas]
Sincia escribió:Pensaba que ya tocaba una nueva clase, pero se ve que no. En fin, seguramente me enganche dos o tres meses como me pasa siempre (no aprendo [carcajad] )

PD: Al parecer no hay level squish, en la precompra de la heroic y epic edition dan una subida al 120.

No han dicho que haya nuevo nivel máximo, que siempre lo incluían en los trailers

Sospecho que habrá level squish en el preparche de Shadowlands y ya anunciarán cuál es el nuevo máximo
@Nestor_otaku así que el leak que va a ser como el TESO va a ser cierto.


Me lo imaginaba xDDD Los instant 120 cuando llegue la exp pasarán a 50
50182 respuestas