[HO] Warcraft III: Reforged

1, 2, 3, 4, 514
Precompra: https://eu.shop.battle.net/es-es/produc ... shop_hptop

Trailer:


Demo Blizzcon 2018

Me gustaría que remasterizaran el 1 y el 2 también. Incluso antes que el 3, porque jugar al 1 y al 2 actualmente está difícil.

Pero bueno, instasold. Eso sí, confío en que no la líen con el doblaje (la ausencia de él) como en las cinemáticas de Starcraft I
Creéis que sacarán una edición coleccionista (física) o nos podemos ir olvidando?
@gjazz Yo como ya la tengo... xD, pero diría que nos podemos ir olvidando completamente
Un poco columpiada el precio, pero caera.

Por cierto, a mi tambien me encantaria que remasterizaran los Warcraft 1 y 2 (tambien diablo 1 y 2), pero me da que eso no ocurrira nunca.
No saben lo que le han hecho a una mente ya corrompida como la mía. Rocé la ludopatía con este juego, en serio.
Me lo rejuego cada año así que el remaster me lo pillo fijo
Warcraft III: Reforged incluye Reign of Chaos y The Frozen Throne. Ambas campañas, con más de 60 misiones, están incluidas.

Fuente: https://twitter.com/Proenix00/status/10 ... 9331964928
Posiblemente el juego de Blizzard que más ilusión me hace desde el anuncio de la Lich King.

Cae el primer día, 30€ tampoco me parece tanto para los dos juegos y más sabiendo que Blizzard no es de las que suele "regalar" nada.
Sincia escribió:Posiblemente el juego de Blizzard que más ilusión me hace desde el anuncio de la Lich King.

Cae el primer día, 30€ tampoco me parece tanto para los dos juegos y más sabiendo que Blizzard no es de las que suele "regalar" nada.

Por esto ya he comprado 3 fichas con el oro del WoW. Ya que no voy a jugar a este en un tiempo, pues al menos uso el oro que he sacado.
Juego asegurado [toctoc] Aun me acuerdo la de veces que me "piraba" de clase para ir al ciber a jugarlo con los colegas [qmparto]

Aun asi, esperare para ver si sacan formato físico , pero vamos, físico o digital, caerá xD
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
Como muchos, espero que lo saquen en físico con su caja de carton y todo como hicieron con los starcraft2. Veremos!
JuanDeMAriana escribió:Como muchos, espero que lo saquen en físico con su caja de carton y todo como hicieron con los starcraft2. Veremos!


Pero Starcraft II es un juego nuevo no un remake xD. Yo dudo que vaya a salir en físico (y eso que me gusta comprarlos en físico), Starcraft Remastered no salio en físico no? Si ese no salio este dudo que lo haga.

Saludos!
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
@Lord Duke Tienes razón, pero el starcraft remastered al final era el mismo juego subido de resolución.
Aqui han realizado el juego de 0 con un motor gráfico nuevo, el trabajo es exponencial y yo creo que van a intentar rentabilizarlo al máximo. Además blizard sabe jugar la carta de las ediciones colecionista muy bien
@JuanDeMAriana Bueno ojala lo saquen pero yo no tengo muchas esperanzas xD

Saludos!
Yo no contaría con una versión física, ya que Blizzard suele poner toda la carne en el asador con los pre-order, mostrando todas las versiones disponibles de golpe.

JuanDeMAriana escribió:@Lord Duke Tienes razón, pero el starcraft remastered al final era el mismo juego subido de resolución.
Aqui han realizado el juego de 0 con un motor gráfico nuevo, el trabajo es exponencial y yo creo que van a intentar rentabilizarlo al máximo. Además blizard sabe jugar la carta de las ediciones colecionista muy bien


Precisamente unas de las cosas que han dicho, es que Reforged usa el mismo motor que Warcraft III usaba en 2001
Se harán mapas custom tal y como en los originales?
KaienSP escribió:Yo no contaría con una versión física, ya que Blizzard suele poner toda la carne en el asador con los pre-order, mostrando todas las versiones disponibles de golpe.

JuanDeMAriana escribió:@Lord Duke Tienes razón, pero el starcraft remastered al final era el mismo juego subido de resolución.
Aqui han realizado el juego de 0 con un motor gráfico nuevo, el trabajo es exponencial y yo creo que van a intentar rentabilizarlo al máximo. Además blizard sabe jugar la carta de las ediciones colecionista muy bien


Precisamente unas de las cosas que han dicho, es que Reforged usa el mismo motor que Warcraft III usaba en 2001


Hombre en las del WoW el contenido de la Collector se suele desvelar mas tarde xD.


Saludos!
@JuanDeMAriana

El motor es el mismo, simplemente ha sufrido mejoras, lo han dicho hoy mismo en su correspondiente panel. De hecho se podrá jugar entre ambas versiones en multiplayer.

Por mi parte lo he reservado, al tener descuento por poseer la entrada virtual no me lo he pensado [360º]
Visualmente no me acaba de convencer, veo modelos como el blademaster y digo hostia mola mola, pero luego veo a Arthas y Uther y digo que cojones, sobre todo Arthas. Tienen una apariencia de plastico/metal muy fea, la cabeza es muy pequeña, el pelo es horroroso, etc. Pero bueno, tocará sufrirlo durante las cinemáticas porque luego jugando no se notará, de todas formas aún queda tiempo y es probable que visualmente cambian cosas.

Lo que me parece un poco elevado es el precio, 30€ por copia física me dolería menos. Pero bueno, se que me va a dar muchas horas, hace tiempo que quiero volver a jugar la campaña y es la oportunidad perfecta, además luego con los mapas personalizados las horas que dará se pueden multiplicar bastante.

A ver si sale con unas semanas de antelación respecto a wow classic... [cartman]

De todas maneras es una pena que en 2018 a lo máximo que aspiramos ya por parte de Blizzard son expansiones tras expansiones y remasteres de sus viejas glorias.
Gráficamente es horrible. Los colores, los escenarios, la sensansación de vacío...
Parece un juego de hace años scripteado a más no poder.

Igual cuando salga ha mejorado pero por ahora no me gusta nada de lo que he visto.

Con el engine de Diablo III adaptado creo que quedaría más resultón.
@The Cure Es una remasterización de un juego de estrategia con casi 20 años, no sé qué esperáis algunos (y todavía me cuesta entender a qué te refieres con sensación de vacío xD)

Esta es la remasterización que debería haber tenido Starcraft I, no lo que hicieron (que lo compré, lo jugué un poco y cuando vi la vergüenza del no-doblaje lo desinstalé)
Tengo sentimientos encontrados [qmparto].

Hace bien poco que jugué Warcraft III: Reign of Chaos, aprovechando la actualización que hicieron para adaptar la interfaz a pantalla ancha. Me parece que ha envejecido francamente bien. Evidentemente, se le notan algunas carencias, pero vamos, nada que amargue la experiencia (desde mi punto de vista).

Warcraft III: Reforged se ve interesante, además, al contrario que con Starcraft: Remastered, trabajado, quedando a medio camino entre una simple remasterización (innecesaria) y un remake (que habría perdido demasiada esencia), así que perfecto en ese aspecto. Sin embargo, me deja algo frío. Durante todos estos años siempre se ha debatido por los foros que, a falta de un Warcraft IV, podían remasterizar los clásicos. Son muchos los que querían una remasterización de Warcraft III, pero también muchos quienes decíamos que no era necesario, al menos no por ahora, que antes preferíamos ver algo relacionado con Warcraft II (o por qué no, con el primero). Por una parte este Reforged me gusta y es bastante probable que acabe comprándolo. Tampoco hay nada que achacar (de momento) al trabajo de Blizzard, pues se ve que le están poniendo mimo. Por otra parte, me deja a medias, con la sensación de que está más pensado para nuevos jugadores que para quienes disfrutamos la saga en su momento. Se agradece, sí, pero no se entiende por qué se han decantado antes por un titulo que aún sigue siendo disfrutable, aunque tenga alguna pega, que por otros que necesitan un labado de cara más urgente.

Por el momento me mantengo a la espera de ver más cambios, pues no tengo interés en reservarlo, así que no tengo prisa. Eso sí, ya que han utilizado el motor del Warcraft III original, me gustaría que conservaran los efectos de sonido Creative EAX, porque es uno de los males que casi siempre traen las remasterizaciones, perder esos sonidos, que en el caso de Warcraft III estaban muy bien implementados.
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
Muy de acuerdo en esto ultimo, si con este trajeran además el remaster de los dos primeros, ya sería gloria bendita la verdad!
Esto es lo que se desprende mas o menos de las entrevistas y las retransmisiones que hicieron:

  • Sonido: al menos actualizarán los sonidos a una mayor tasa de bits / fidelidad de los archivos de origen.
  • Sonido - nuevos actores de voz vienen para grabar nuevas voces.
  • Warcraft III Reforged está siendo realizado por el mismo equipo que lanzó Starcraft Remastered.
  • Habrá opciones para usar los viejos modelos de Warcraft III en el juego, para aquellos que buscan conservar la experiencia clásica.
  • El objetivo es mantener la mecánica de movimientos, colisiones del clásico Wc3. Esto significa que el bloqueo corporal, los entornos, etc. están planeados para ser lo más cercanos posible al clásico.
  • Se acercan los cambios del gran editor de mundos, un conjunto mejorado de herramientas.
  • Los modelos actualizados deberían funcionar perfectamente con mapas personalizados.
  • La campaña tendrá algunos cambios; La secuencia mostró la misión Stratholme donde Blizz había agregado pequeños mini jefes en todo el mapa.
  • Han contratado a algunos creadores de mapas de la comunidad para que colaboren en el desarrollo del nuevo editor.
  • Si precompras Reforged, puedes jugar Wc3 (ROC + FT) clásico. El clásico ha sido retirado de la tienda bnet, y solo Reforged está disponible para su compra.


  • 12 unidades por grupo están en la versión actual; están abiertos a contemplar cambios, pero en palabras de Blizz "probablemente no vamos a meternos con la jugabilidad cuerpo a cuerpo mucho más allá de los cambios de equilibrio adicionales"
  • Classic y Reforged serán compatibles entre sí, y los jugadores de cada uno pueden jugar entre sí sin ningún problema.
  • Torneos semanales automáticos battlenet.
  • Utilizará el moderno sistema de battlenet, con el sistema de gamertag (con el hashtag y el número)
  • Habrá alguna personalización cosmética posible; Por ejemplo, cuando construir un archimago en el altar, puedes elegir si engendrar Antonidas, Jaina, etc. que te dan diferentes modelos/actores de voz... otro ejemplo fue elegir Paladin, a veces puedes elegir Arthas, Arthas con Frostmourne , Uther, etc ...
  • El sistema de clasificación todavía se está discutiendo internamente, aún no hay planes concretos.
  • Puedes hacer zoom mucho más cerca que en el clásico.
  • Nueva interfaz de usuario abierta a cambios.
  • La compilación actual está sujeta a muchos más cambios en gráficos, IU, etc.
  • Escenas / cinematicas: todas las escenas del juego serán remasterizadas.
  • El desarrollo comenzó desde que comenzaron los cambios en el equilibrio, hace 1 año aproximadamente.
  • Las partidas / hosting personalizados serán corregidos (no más puertos 6112)
  • Reforged incluye campañas tanto ROC como FT.
  • Seguirán buscando cambios en el equilibrio, es por eso que comenzaron hace un tiempo, e incluso después del lanzamiento seguirán mirando el juego para crear nuevos meta interesantes.
  • La característica Reconexion para la nueva bnet. Están explorando las posibilidades.
  • Nuevas campañas - no pueden hablar de ello.
hit está baneado por "Troll"
Va a subir de precio cuando salga o los 30 es precio cerrado?

La nostalgia me hace tirar billetes a la pantalla pero el sentido común me dice que espere un poquito hasta ver gameplays
JyL escribió:Si precompras Reforged, puedes jugar Wc3 (ROC + FT) clásico hasta el lanzamiento. El clásico ha sido retirado de la tienda bnet, y solo Reforged está disponible para su compra.


Yo tengo ya precomprado el Reforged. Como se hace eso? Porque desde el launcher de Battlenet no me deja instalar nada ni acceder al Warcraft III original.
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Cracklocator escribió:
JyL escribió:Si precompras Reforged, puedes jugar Wc3 (ROC + FT) clásico hasta el lanzamiento. El clásico ha sido retirado de la tienda bnet, y solo Reforged está disponible para su compra.


Yo tengo ya precomprado el Reforged. Como se hace eso? Porque desde el launcher de Battlenet no me deja instalar nada ni acceder al Warcraft III original.


En juegos clasicos

https://eu.battle.net/account/management/
Mcpato87 escribió:
Cracklocator escribió:
JyL escribió:Si precompras Reforged, puedes jugar Wc3 (ROC + FT) clásico hasta el lanzamiento. El clásico ha sido retirado de la tienda bnet, y solo Reforged está disponible para su compra.


Yo tengo ya precomprado el Reforged. Como se hace eso? Porque desde el launcher de Battlenet no me deja instalar nada ni acceder al Warcraft III original.


En juegos clasicos

https://eu.battle.net/account/management/


Ya veo, vale. Pensaba que sería diréctamente desde la app. Yo ya lo tenía así de serie porque tenía los originales desde antaño. Gracias.
hit escribió:Va a subir de precio cuando salga o los 30 es precio cerrado?

La nostalgia me hace tirar billetes a la pantalla pero el sentido común me dice que espere un poquito hasta ver gameplays

No, generalmente Blizz no cambia el precio una vez anunciado, no seria muy ético aparte. Yo me he lanzado ciego con la Spoils of War edition, [carcajad], porque no creo que se les ocurra sacar versión física, lo dudo por los precedentes que hay pero una coleccionista bien rediseñada a los tiempos actuales lo petaria pero mucho.
hit está baneado por "Troll"
JyL escribió:
hit escribió:Va a subir de precio cuando salga o los 30 es precio cerrado?

La nostalgia me hace tirar billetes a la pantalla pero el sentido común me dice que espere un poquito hasta ver gameplays

No, generalmente Blizz no cambia el precio una vez anunciado, no seria muy ético aparte. Yo me he lanzado ciego con la Spoils of War edition, [carcajad], porque no creo que se les ocurra sacar versión física, lo dudo por los precedentes que hay.


Gracias artista! pues yo me espero un poquito...al menos hasta tener una fecha de lanzamiento
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
JyL escribió:
hit escribió:Va a subir de precio cuando salga o los 30 es precio cerrado?

La nostalgia me hace tirar billetes a la pantalla pero el sentido común me dice que espere un poquito hasta ver gameplays

No, generalmente Blizz no cambia el precio una vez anunciado, no seria muy ético aparte. Yo me he lanzado ciego con la Spoils of War edition, [carcajad], porque no creo que se les ocurra sacar versión física, lo dudo por los precedentes que hay pero una coleccionista bien rediseñada a los tiempos actuales lo petaria pero mucho.


emmmm

Imagen
Mcpato87 escribió:
JyL escribió:
hit escribió:Va a subir de precio cuando salga o los 30 es precio cerrado?

La nostalgia me hace tirar billetes a la pantalla pero el sentido común me dice que espere un poquito hasta ver gameplays

No, generalmente Blizz no cambia el precio una vez anunciado, no seria muy ético aparte. Yo me he lanzado ciego con la Spoils of War edition, [carcajad], porque no creo que se les ocurra sacar versión física, lo dudo por los precedentes que hay pero una coleccionista bien rediseñada a los tiempos actuales lo petaria pero mucho.


emmmm
Imagen


Eso es una edicion fisica de lujo aparecida en Corea exclusivamente, que yo sepa el resto de ediciones enviadas a prensa, youtubers y demás eran ediciones promocionales. Que alguien me corrija pero yo viajo entre EU y USA y no he conocido nada parecido de SCR a la venta.
JyL escribió:Esto es lo que se desprende mas o menos de las entrevistas y las retransmisiones que hicieron:

  • Si precompras Reforged, puedes jugar Wc3 (ROC + FT) clásico. El clásico ha sido retirado de la tienda bnet, y solo Reforged está disponible para su compra.



¿Alguien que haya hecho la precompra sabe si se puede jugar al Wc3 clásico y, si es así, dónde se ve esa opción? He trasteado por mi perfil y no me deja, ni tampoco lo veo en el launcher de Blizzard.
Tiene una pinta muy buena, pero tambien cuando haces una comparativa con la version vieja dices es que sigue siendo un juegazo con esos graficos.

Un saludo.
Espero el juego con muchas ganas, Warcraft 3 fue un juego que me marcó mucho en su época (yo lo jugué en 2003, cuando salió The Frozen Throne y volvió a haber ordenador en mi casa tras un lapso de un lustro).
Yo siempre veía a los orcos como los malos "masilla", este juego con sus bandos, me enseñó a ver elfos crueles, a orcos heroicos, a humanos malvados.... me cambió mi percepción de los mundos de fantasía, que era muy maniqueo, a una escala de grises, y donde hay héroes y villanos de todas las razas. Y como soy de principios de 1986, me pilló con una edad perfecta, 17 años, para disfrutar de la historia y de los personajes que la componen.

Ganas terribles de echarle el guante, me tienta pagar con una moneda del WoW para renovar mi suscripción que lleva dos meses agotada, solo para comprar mas monedas y pagar el juego. Pero es que joder, me planteo una edición física y hasta lloro por el pene. Por favor, que exista una física que exponer con orgullo en mi estante [angelito]
Pikho escribió:
JyL escribió:Esto es lo que se desprende mas o menos de las entrevistas y las retransmisiones que hicieron:
  • Si precompras Reforged, puedes jugar Wc3 (ROC + FT) clásico. El clásico ha sido retirado de la tienda bnet, y solo Reforged está disponible para su compra.


¿Alguien que haya hecho la precompra sabe si se puede jugar al Wc3 clásico y, si es así, dónde se ve esa opción? He trasteado por mi perfil y no me deja, ni tampoco lo veo en el launcher de Blizzard.

Suelen estar en esta sección. https://eu.battle.net/account/managemen ... ow=classic

Esto es lo que comentó Proenix.

Yo me he reinstalado el juego original y he echado 4 partidas en Bnet. Para sorpresa de todos, siguen los freewin, freelose, maphack y desconexiones del servidor. Total: 0 win 3 lose [+furioso]
JyL escribió:
Pikho escribió:
JyL escribió:Esto es lo que se desprende mas o menos de las entrevistas y las retransmisiones que hicieron:
  • Si precompras Reforged, puedes jugar Wc3 (ROC + FT) clásico. El clásico ha sido retirado de la tienda bnet, y solo Reforged está disponible para su compra.


¿Alguien que haya hecho la precompra sabe si se puede jugar al Wc3 clásico y, si es así, dónde se ve esa opción? He trasteado por mi perfil y no me deja, ni tampoco lo veo en el launcher de Blizzard.

Suelen estar en esta sección. https://eu.battle.net/account/managemen ... ow=classic


Yo, al menos de momento, no lo veo. Aunque en los comentarios de Twitter decía que tardarían algo en darlas.

https://imgur.com/rBVJahp
Entrevista a Pete Stilwell.


  • Sobre la edición física "No estoy seguro de si la habrá. Lo daremos a conocer, probablemente, en un anuncio futuro sobre ese tema". - minuto 14:45 Yo no apostaría por ello :(
  • Habrá una versión beta a partir del próximo año, no hay detalles sobre cuánto durará
  • No hay planes para contenido extra más allá del juego inicial todavía.
  • Confirman las versiones femeninas/masculinas, así como el modelo de tu propio personaje para varios héroes.
  • funcionalidad LAN
  • No muertos y elfos de la noche todavía están siendo diseñados, los modelos de personajes no están completos.
  • habrá una opción para usar la interfaz de usuario original si así lo deseas
  • Están planeando una función de "Observador", para que puedas ver a las personas jugar en el cliente.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
Yo he precomprado ya, este juego es mítico en mi vida y hace muchos años que deseaba volver a jugarlo.

Espero que no se vaya para muy tarde el año que viene.
Mi pc es bastante antiguo pero el anterior warcraft si lo podia jugar, se supone que a este también? Tiene Windows Vista
Si alguien se anima a jugar al Warcraft III: TFT por Bnet que entre y me susurre ingame a C13rz0 o bien me cite o me mande MP por aquí. Hemos creado un clan anoche para aglutinar un poco la gente que sigue jugando a esto. Eso sí, para no hacer spam innecesario, diré que copa usuarios de otro foro muy conocido.
Tengo una pregunta, si lo precompro ahora por bnet, ¿me lo cobran al momento? Esque vienen navidades y si me lo cobran ahora mismo, prefiero esperar a febrero o marzo [carcajad] [carcajad]
nanocampeon escribió:Tengo una pregunta, si lo precompro ahora por bnet, ¿me lo cobran al momento? Esque vienen navidades y si me lo cobran ahora mismo, prefiero esperar a febrero o marzo [carcajad] [carcajad]


Si. Yo lo precompré por Paypal y me lo cobraron al día siguiente, creo.
Cracklocator escribió:
nanocampeon escribió:Tengo una pregunta, si lo precompro ahora por bnet, ¿me lo cobran al momento? Esque vienen navidades y si me lo cobran ahora mismo, prefiero esperar a febrero o marzo [carcajad] [carcajad]


Si. Yo lo precompré por Paypal y me lo cobraron al día siguiente, creo.


Entonces esperaré, gracias.
@Pikho

A principios de diciembre (Dia 1 si todo va bien), con el lanzamiento del parche 1.30.2, los desarrolladores prevén tener lista una solución para poder otorgar acceso al juego clásico (y la expansión) a quienes adquieran la compra anticipada de Warcraft III: Reforged.

    1. ¿Recibiré las claves clásicas?
    No, estamos usando el moderno sistema Battle.net que no tiene claves (estamos solucionando un problema con la autenticación durante la instalación, por ello la demora. Disculpad).

    2. ¿Estáis vendiendo RoC / TFT clásico?
    Sí y no. Solo habrá un cliente para jugar ambas versiones del juego, como con StarCraft: Remastered, obtienes el clásico con Reforged
    .

Saludos.

¿ Dan algo por hacer la precompra ? , por que todos os los queereis comprar ya , y no creo que se acaben ¡¡¡
Deberían de hacer recogidas de firmas para la versión física xDD las cajas de Blizzard de cartón son sublimes y este juego lo merece
653 respuestas
1, 2, 3, 4, 514