[HO] World of Warcraft

Exsoul escribió:
Senegio escribió:Yo quiero que me llegue ya, que llevo todo el día esperando en plan

Imagen


Según la app de amazon, lleva 2 horas a dos paradas. Debe de ser que no le abren la puerta al repartidor xD


Me acaba de llegar y la caja que contiene a la caja... es gigante. Tipo la del Overwatch
@Exsoul Se llama comer jajaja.

@Senegio jajaja preocupación máxima, el repartidor sabe lo que lleva y esta en wallapop ahora mismo [fiu]

PD: A disfrutar. Pon una foto de la caja para ver que nos espera.

@A29C Igual no es infinito, quizás termine muriendo, pero hay tantas posibilidades de estirarlo...imaginaos WoW free to play, vale, sería un asco de acuerdo, pero eso alargaria la vida...
A29C escribió:@Ossisaverni ¿Entonces WoW sera infinito?

En 17 años nadie ha sido capaz de sacar nada mejor y dudo que alguien lo haga.

El hecho de tener un juego nuevo va dividir la población, pero solo un tiempo. Cuando dejen de lado WoW y se centren en el nuevo y se vea que el nuevo es más fresco, tenga cosas diferentes y nuevas, etc. se terminará pasando al nuevo.

A veces el cambio debe venir antes de que empiece el declive porque corres el riesgo de que en ese momento desencantes a mucha mucha gente y no vuelva nunca.... De hecho, Sony está haciendo esto mismo con sus consolas. Justo el último año de PS3 fue la caña con juegos como The Last of US. Justo este año de PS4 será la caña con The last of us 2, Dead stranding, Medievil...

Si Blizzard anuncia un WoW 2, sin poner fechas, seguro que tb ve incrementados los jugadores en WoW. Ya pasó cuando se anunció Borderlands 3... la gente empezó a jugar al 1 y al 2 ...

Es cierto que los gráficos no lo son todo, pero el WoW no llama la atención a nadie visualmente y hay mucha gente a la que le gusta ver algo digno.. cualquier juego de Android el da 3 vueltas xD

Pero ojo, a ver qué sacan para el verano que viene... xk como saquen algo épico (tiene toda la pinta de que será así....) vamos a tener WoW para otros 3 o 5 años más xD


Mientras haya más de 1 millón de jugadores activos, yo creo (hablo sin saber) que les saldrá a cuenta mantenerlo.

De todas formas si sacan un WoW 2, tendría que ser con el mismo contenido por que entonces para que jugaría al 2 si tengo más contenido en el 1.

Creo que tenemos WoW para rato, y las expansiones si, yo también confío en que saquen algo realmente bueno, y si de verdad eliminan las restricciones de facciones, sería buen momento para meter ciudadela de hermandad (bien diseñada).
@Exsoul El muñecajo ese negro y dorado de la edición especial esa ¿quién es? xD

@Inquiristor Yo doy por hecho que sería MÁS GRANDE en todos los sentidos. La única experiencia que tengo en este sentido es Guild Wars y Guild Wars 2.

Yo jugué muchísimos años a Guild Wars, para mí es un juegazo que flipas. Cuando sacaron Guild Wars 2 me quedé flipando con todo lo que había (no he jugado sus expansiones). Me encantó eso de los eventos de navidad, semana santa, verano, invierno, etc. Me encantó que se criticara que en GW no se pudiera saltar y en GW2 metieran saltos a cascoporro para conseguir cosas., mazmorras con saltos (fractales), etc.

Entiendo que un futuro MMO debería ofrecer todo lo que ya tiene WoW, pero cambiado o ambientado al nuevo MMO y, además, añadir tal cantidad de contenido que durante el primer año no te pueda aburrir..... Deber algo realmente ambicioso.. pero es que blizzard tiene dinero para ello.. si tuvo 15 millones de jugadores.. 15 millones * 12€ mensuale + 12 o 13 millones de copias vendidas de la expansión de turno... en ese año ganaron lo que no está escrito. Si tienen una población de unos 5/7 millones de media...solo hay que hacer cuentas =han ganado lo que no está escrito. El juego tiene que ser rentable a más no poder.

Si alguien tiene el dinero, los medios técnicos y humanos y la ambición de superar a WoW son sus propios padres.

Por cierto, yo no digo que lo saquen ahora ehhh. Yo digo que va siendo hora de que se empiece a hablar de ello. vosotros lleváis 400000 h y os jodería muchísimo, pero lo mismo me pasó a mí con Diablo 2 o con Guild Wars. Y lo mismo va a pasar con WoW. Lo que si es cierto es que, al final, los mejores MMO son los que llevan ya unos años... ¿quién iba a decir que Elder of Scrolls Online iba a durar tanto tiempo? si empezó siendo una cosa rara que no gustaba a nadie xDDD
Imagen

Es así, más alta que la del Overwatch e igual de ancha

A ver dónde meto ahora la del Overwatch xDDD
@A29C no sé cuántos MMOs has jugado y durante cuanto tiempo para decir eso.

El WoW ha tenido la repercusión que ha tenido porque metieron una campaña publicitaria brutal, unos requerimientos mínimos y que es de los únicos MMO que tradujeron al español.

Pero dime que cosas diferentes y nuevas va a tener para hacer esa inversión.

Yo cambié y dejé todos mis pjs y dinero del eq al eq2 porque con el segundo podía solear con cualquier clase y era un juego más casualizado.

Pero si la mecánica es igual, no abandonas todo lo conseguido durante años por unos gráficos más bonitos pero que luego te penalizan en pvp o en sitios con mucha gente.

@Matt_hew18 dudo que muera, el eq sigue funcionando y es de antes del 2000, mientras tengas suscriptores y puedas mantener el hosting te sale a cuenta.

Mira lo que pasó con el eq next y la cancelación del proyecto, la de pasta que debieron de palmar. No les merece la pena teniendo un producto que les genera ingresos, hacerse la competencia así mismos con lo saturado que está el mercado.
@Senegio Me has dejado flipando !! QUÉ CHULO!!

@Ossisaverni Lo comenté anteriormente Guild Wars desde que salió hasta que lanzaron Guild Wars 2.

Por unos gráficos mejores no lo abandonas.. Vale, te lo puedo comprar. Pero simplemente por el hecho de ser algo nuevo y renovado sí.

Yo no sé qué le falta a WoW, pero si sé que todos opináis cosas que os gustaría tener cada vez que se habla de nuevas expansiones y, al final, casi nunca meten lo que queréis.

Quizá todo eso que queréis, todo eso que debería conocer Blizzard, sí puedan meterlo en un nuevo MMORPG.

Por el hecho de que el juego esté completísimo ahora mismo no se puede frenar el progreso. ¿Entonces xk sacaron Diablo 3 si el Diablo 2 estaba pefecto (al menos hasta cuando yo jugué)? ¿Xk sacaron Counter Strige Source o GO cuando el CS 1.6 estaba perfecto? Por el hecho de que al sacar algo nuevo la gente lo compra x la novedad.
@Senegio Maldito... XD a ver si me llega mañana a mí, lo raro es que salga ahora y no para el aniversario. Yo pensaba que saldría para el día del aniversario y no un mes antes xD.

Pedazo caja por cierto, no pensaba que sería tan grande. Que tamaño tiene la figura pues? Estilo a la de overwatch de soldado 76?

Saludos
A mi también me ha llegado, al trabajo.

Cuando la compré, vi esto:

Imagen


Parece tamaño estándar al resto de coleccionistas.No caí en que la caja contenía la figura, que es enorme.


A ver cómo me llevo esto en la moto, que ni con un pulpo me da a mi que podré...
@A29C no puedes comparar un juego como CS que era un mod de Half Life o un diablo 2 o 3 con un MMO.

La infraestructura y mantenimiento de uno y otro no tiene comparación, la inversión inicial tampoco.

No es lo mismo sacar un juego y venderlo por 40, 50 o 60 pavos y actualizarlo de vez en cuando (y algunos ni eso), que sacar un producto que haga que la gente te pague al mes 13 pavos.

El D2 estaba bien pero era un juego singleplayer con un modo cooperativo, no ampliaron contenido ni hicieron nada con él. Sacaron el D3 después de 10 años con un título más singleplayer aún y con menos cooperativo, de 8 jugadores por partida a 4 y sin chat para interactuar como en el D2.

Ganan más dinero con las cajas del OW o los sobres del HS y por eso invierten ahí. Recordemos que un juego es lo mismo que lo que yo hago a diario pero en otro ámbito, un producto que se vende a un cliente para obtener un beneficio. La mayoría tenéis idealizada esta industria porque está basada en el entretenimiento, como si fuese algo especial.
@Exsoul Yo tambien pensaba que seria igual que el resto de ediciones de coleccionista del WoW y en parte seria lo suyo pero visto lo visto.. xD

Saludos!
@Senegio JODER, colección pequeña pero muy guapa. Tengo también todos los libros, la primera edición coleccionista de Diablo 3, muchos juegos normales que tmb tienes, pero poco más. Muy guapo.

¡La caja es brutalmente grande! Y me gustaría tenerla a la vista.

@Lord Duke Tiene toda la pinta, al menos la peana es muy similar.

@A29C @Ossisaverni El problema es que sacar un juego de las dimensiones del wow y su nivel técnico y por supuesto con mejores gráficos etc, podría llevar a la ruina a Blizzard si sale mal.

Cuando salio, existía competencia, y tenía bugs ( Siempre me acordaré uno de caer del vuelo [+risas] ), pero tampoco tenía el foco que tiene ahora, fue mejorando poco a poco en un momento donde en PC la alternativa era: FPS o MMORPG, como mucho, el resto apenas tenían importancia, al menos, online.

Ahora ya... wow domina, pero el resto esta por debajo ( Apenas salen nuevos ), no fueron capaces nunca de superar un juego que siempre fue líder, sacar algo tan bestia y que entraña tanto peligro financiero solo es posible si no funciona y si para entonces tiene mercado, que viendo el panorama, es difícil, aunque no imposible. Recordemos que con Classic, que al fin al cabo es un juego de 15 años, se pusieron en Twitch primeros desde finales de agosto hasta ahora ( Quitando algún pico por fortnite o lol ), esto bajará, pero demuestra que con poco la gente esta dispuesta a pagar / jugar y quizás, este en el punto más alejado en en estos últimos 5 años de wow de hacer un wow2, gracias a eso.

Los nuevos jugadores tienen nuevas formas de consumir videojugos, por eso la mayoría de gente que juega al wow son veteranos o gente por encima de 25. Mientras que es Fortnite....me gustaría saber la edad media...
Lord Duke escribió:@Senegio Maldito... XD a ver si me llega mañana a mí, lo raro es que salga ahora y no para el aniversario. Yo pensaba que saldría para el día del aniversario y no un mes antes xD.

Pedazo caja por cierto, no pensaba que sería tan grande. Que tamaño tiene la figura pues? Estilo a la de overwatch de soldado 76?

Saludos


Yo también daba por hecho que llegaba sobre noviembre, hasta que me llegó el aviso hace como una semana de Amazon.

No me gusta que sea tan grande, yo pensaba que iba a ser como las Coleccionista del WoW y la figura vendría aparte, pero cuando el de Amazon me dio la caja... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y es prácticamente igual de alta que Soldado 76

@Matt_hew18 Tengo muchas cosas metidas en armarios o en estanterías de otras habitaciones. Aquí prácticamente tengo Blizzard y Total War. El problema es que lo que en un principio, hace años, me parecía sitio suficiente, ahora se ha convertido en un "hacer tetris" mientras pienso cómo montar una habitación con vitrinas y esas cosas xD. A ver si lo hago para antes de verano porque sino... me va a tocar quitar la Coleccionista del Wacraft III para meter la de la expansión del WoW

Y eso que estoy posponiendo la compra de la figura de Sylvanas e Illidan por falta de espacio. La de Ragnaros la he vuelto a dejar en la caja porque no hay manera de encontrar un sitio seguro xD. Debo tener como el 30% de las figuras fuera de las cajas. El resto guardadas, qué desastre
@Senegio Menuda buena colección, mi problema es que cuando era más chaval no era consciente de que en el futuro me gustaría tenerlas, porque currar curraba y tenía de sobras, en fin, muy chulas.

¿ Warcraft 3 reforged no sale ni en fisico no? Lo estoy esperando y me gustaría la caja.... [fiu] cawento
Senegio escribió:Imagen

Es así, más alta que la del Overwatch e igual de ancha

A ver dónde meto ahora la del Overwatch xDDD


Madre mía no estaba en casa y la vecina no a querido coger el paquete y el de Amazon a venido hasta donde yo estaba y yo estaba con unos amigos tomando algo y les digo he que me viene ahora el de Amazon para darme el WoW 15 aniversario va es pequeño nos vamos por hay y luego lo llevo a casa ufff lol cuando veo el paquete he flipado y mis amigos tb y le digo al de Amazon estás seguro de que este es mi paquete?... es mui grande lol el de Amazon dice eso pone aquí que es tuyo y me suelta he venido a donde tu estás para quitármelo de encima que menudo tocho lol, yo sonriendo callándome una gota [+risas] digo ok lol después ya sabéis lo q viene me a tocado llamar un Uber [facepalm] [facepalm] [carcajad] [carcajad]


Imagen
Imagen
@Matt_hew18 La de Starcraft no tuvo edición física y Warcraft III tiene demasiado pinta que tampoco, no queda casi nada para que salga y no han dicho nada así que... pero mejor [carcajad]

@Eormonder Sí sí, cuando me llegó la caja pensé que era porque venía la figura en una caja separada del resto de cosas pero cuando la abrí ya vi que no. Y sus buenos 6 kilos pesaba, pobre repartidor [carcajad].
@Senegio
Increible!
Menuda colección de Blizzard.
@Senegio

Te falta el libro de Arthas?
Senegio escribió:@Matt_hew18 La de Starcraft no tuvo edición física y Warcraft III tiene demasiado pinta que tampoco, no queda casi nada para que salga y no han dicho nada así que... pero mejor [carcajad]

@Eormonder Sí sí, cuando me llegó la caja pensé que era porque venía la figura en una caja separada del resto de cosas pero cuando la abrí ya vi que no. Y sus buenos 6 kilos pesaba, pobre repartidor [carcajad].

Jajaja lo malo que me compre 2 una para guardarla sin abrir y la otra para abrir y ufff a ver donde los meto ahora y esta semana me llega chucky de 89 cm [fiu]
Adinx escribió:@Senegio

Te falta el libro de Arthas?


Nope, está a la izquierda abajo. Me faltan algunos libros de los últimos: Jaina, El Alba de los Aspectos, Vol'jin y Crímenes de Guerra. No sé si me falta alguno más porque el de Antes de la Tormenta ya lo tengo
@Senegio aguas tenebrosas? Que sale Jaina cabreada en portada jaja? De mis preferidos.

Pd: Mareas de guerra, que empanada.

Es chungo, porque existe una pre-compra desde hace 1 año pero ojala anuncien algo, yo no la compré por eso aún el warcraft 3 reforged [tomaaa]
Pues acabo de fulminar al cazador 111 y voy a subirlo como diox manda desde nivel 1, y bueno en vez de un tauren, he cambiado a una elfa que está más guapetona [+risas]
Imagen

Imagen

En teoría me haré cambio de raza para pasar de mil Trol Pícaro a Vulpera Pícaro. A ver las razas de los Vulpera, claro, pero pícaro seguro xD
Como de real es ese contenido de 8.3 porque es lo que ya se leyó hace mucho tiempo de fans suponiendo cómo sería 8.3, y dudo que acertaran en todas
La 8.3 sería la nueva expansión o es una actualización gratuita?
@Enas Teniendo en cuenta que la supuesta raid del parche 8.3 era

El asedio de Ventormenta


Y en esa imagen ya pone que hay una nueva raid con ese nombre... pues seguramente todo lo "filtrado" sea falso. O todo menos la expansión, eso lo veremos en el tráiler porque el tema de la expansión traía mapa incluido

Ossisaverni escribió:La 8.3 sería la nueva expansión o es una actualización gratuita?


¿Cómo? El 8.3 es el tercer parche gordo de la expansión, en Legion el parche 7.3 fue Argus
@Senegio ah ok muchas gracias, no estoy muy puesto en estos temas del WoW [+risas]

Yo con subir pjs tengo bastante, el resto no me entero si lo que dicen es real, fake, udpates o expansiones [+risas]
@Ossisaverni Ah, es verdad, que tú eras de los nuevos del año pasado, ¿no? Ya me lío xD

De todas formas eres un loco borrándote el cazador. Podías haberte subido uno de 0 dejando el que ya subiste con el instant ahí, por si acaso
@Senegio La armadura dinástica de los Worgen es finísima, me esperaba otra cosa sobre todo por lo que habían comentado y que variaba con la transformación.

Saludos!
@Senegio sí, yo empecé el año pasado a mediados de año, unos meses antes de salir BFA.

Nah, es que no tenía que haberlo subido así porque lo que yo disfruto es ir subiéndolos, jugando y viendo como evolucionan y subir así de sopetón no termina de convencerme.

El nuevo con el 35% extra con las reliquias y haciendo mazmorras en cuanto tenga nivel más las misiones, lo junto con los 75 en nada (aunque vamos, sin prisa) [+risas]
@Senegio @Ossisaverni a mi que me da un palo enorme subirme personajes ahora...y me hice dos 60 en el Vanilla, el auténtico, el de pocas misiones y grindeo y para colmo un lv 70 en la Bc... ahora solo veo el instant de subirlos jaja.

Es el parche final como en cada expansión, todo el contenido esta listo para jugarse, por lo que en la Blizzcon ( feria de Blizzard) anuncian si o si expansión.
@Matt_hew18 pues yo estoy subiendo 9 que tengo ahora en 75, luego tengo un 102 que seguiré subiendo cuando los anteriores le alcancen y el 120 que está a la espera que lleguen todos.

Y bueno, el 111 que he borrado y que ahora es 5 y tiene que pillar a los 75 para que los vuelva a usar en la rotación [qmparto]

Ahora se agrupa de fábula como dps, en menos de 10 minutos tienes grupo y entre eso y unas misiones mientras esperas, subes como la espuma. Además de disfrutar las mazmorras y el mundo abierto.
@Ossisaverni quieres decir que subes a base de mazmorra? Desde que lv empiezas a ello? En temas de inicio de personaje llevo tiempo desconectado.
Que cosa más simple y fea la armadura dinástica de los huargen, pero simple de cojones...

Por lo demás lo acabo de ver y voy a leer a ver, que guay :3
@Matt_hew18 tengo las reliquias que me dan sólo un 35% extra de exp hasta nivel 90, a partir de ese nivel prefiero subir sin extras.

Y luego voy haciendo misiones y mazmorras aleatorias, que dan un montón de experiencia. Creo que a partir de nivel 10 o por ahí puedes empezar a agrupar, ahora mismo no lo recuerdo bien.

Entras te pones el rol que quieres usar (yo ya paso de tanquear o curar, sólo dps; si te pones tanque o curador en un par de minutos tienes mazmorra aleatoria) y subes a toda leche, la gente se lo conoce todo y con buen equipo vas arrasando.

Edit: sí, a partir de nivel 10 pone la interfaz que se habilita el buscador de grupos.
@Ossisaverni ah vale, si ese termino de ir rápido se le conoce como a “vamos a piñata” es decir, pulverizar sin apenas estrategia todos los mobs, lejos de como era antes.

Sobre los grupos si, a nivel alto funciona igual, yo era warrior y siempre tienes party [oki]

Lo que no recordaba, es dedde que lv empezaba ahora y la velocidad de subida.
@Matt_hew18 bueno, lo de piñata no siempre, que a veces te tocan grupos que bueno ... en fin.

Es normal ir más rápido que cuando empezó el juego hace 15 años, ahora la gente queremos subir rápido para al menos empezar a disfrutar más las zonas a partir de 70.

Es nivel 15 cuando puedes empezar a agrupar para mazmorras, con 10 puedes unirte a grupos.
Tiene buena pinta la caracteristica de "visiones horripilantes" por lo que he entendido es una especie de torre de magos y las muertes de cromi o algo asi.
Adinx escribió:Que cosa más simple y fea la armadura dinástica de los huargen, pero simple de cojones...

Por lo demás lo acabo de ver y voy a leer a ver, que guay :3


Hombre tecnicamente la armadura les pega por que es la ropa que llevan en Gilneas pero ahora bien... para jugar con eso es fea de cojones xd. Recuerdo que dijeron que tendría una apariencia "oscura" y que variaría con la transformación que quedaría muy chulo con los guerreros etc.. y ahora sacan esto xD. No se quiza no les termino de gustar alguna otra que estaban haciendo y han tirado por esta sencilla.

El resto de razas la armadura que tienen bien vale para ir a luchar pero esta de los worgen queda feisimo xD. Ya podrían haber hecho una similar a la que lleva Genn que esta muy chula.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:Que cosa más simple y fea la armadura dinástica de los huargen, pero simple de cojones...

Por lo demás lo acabo de ver y voy a leer a ver, que guay :3


Hombre tecnicamente la armadura les pega por que es la ropa que llevan en Gilneas pero ahora bien... para jugar con eso es fea de cojones xd. Recuerdo que dijeron que tendría una apariencia "oscura" y que variaría con la transformación que quedaría muy chulo con los guerreros etc.. y ahora sacan esto xD. No se quiza no les termino de gustar alguna otra que estaban haciendo y han tirado por esta sencilla.

El resto de razas la armadura que tienen bien vale para ir a luchar pero esta de los worgen queda feisimo xD. Ya podrían haber hecho una similar a la que lleva Genn que esta muy chula.

Saludos!


Es que es eso, aparte de feas son simples. Parece un equipo cualquiera de leveo, la comparas con la del Elfo de Sangre que es la pollísima y claro....
Yo lo que tengo claro es que si Blizzard ha sacado un vídeo de 15 minutos explicando el parche 8.3 significa que en la BlizzCon va a haber algo GORDO que restaría importancia a este parche

Imagen

Adinx escribió:
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:Que cosa más simple y fea la armadura dinástica de los huargen, pero simple de cojones...

Por lo demás lo acabo de ver y voy a leer a ver, que guay :3


Hombre tecnicamente la armadura les pega por que es la ropa que llevan en Gilneas pero ahora bien... para jugar con eso es fea de cojones xd. Recuerdo que dijeron que tendría una apariencia "oscura" y que variaría con la transformación que quedaría muy chulo con los guerreros etc.. y ahora sacan esto xD. No se quiza no les termino de gustar alguna otra que estaban haciendo y han tirado por esta sencilla.

El resto de razas la armadura que tienen bien vale para ir a luchar pero esta de los worgen queda feisimo xD. Ya podrían haber hecho una similar a la que lleva Genn que esta muy chula.

Saludos!


Es que es eso, aparte de feas son simples. Parece un equipo cualquiera de leveo, la comparas con la del Elfo de Sangre que es la pollísima y claro....


Imagen

Así debería ser

La montura de los Vulpera

Imagen

Y la de los Mecagnomos

Imagen

Es un orinal con patas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y parece que tenemos de nuevo capa legendaria

Imagen

La capa azul [amor]
@Senegio Yo tenia dudas de que fueran a presentar la expansión por que seria raro presentar el 8.3 y la expansión por que al final te pisas una cosa con la otra... pero visto que ya están con el PTR pues ahora si que cae anuncio en la Blizzcon xD.

He probado la personalización de los Vulperas y los Mecagnomos y están chulas aunque los Mecagnomos a sido un pequeño fail no poder hacerte uno como en la foto completamente robotizado.

Edit: Desde luego esa armadura de Worgen hubiera quedado mejor por que ademas si te fijas es bastante parecida a la que han hecho pero no tan elegante y con algún detalle mas.

Saludos!
Esta Blizzcon puede ser muy grande, lo vengo diciendo, porque ademas lo necesitan y los anuncios de este parche, la fase 2 de classic, rotación en standar+eventos+misiones legendarias de Hearthstone.... todo esto a menos de un mes de su propia feria.

Joder, pues tienes que tener varias cosas gordas, muy gordas para "despreciar” semejantes noticias. Vaya día 1-2 me voy a pegar, os quiero full a todos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [babas]

Ojo, como sea un pestiño como el año pasado perderé la esperanza en esta empresa, al contrario seguirá en el olimpo de mi top.
Calia y Derek parece que van a liderar a los Renegados [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

A ver si ponen a Tyrande como Jefa de Guerra para redondear el argumento
La caja que es igual a las otras collectors viene dentro de la grande.
Senegio escribió:Calia y Derek parece que van a liderar a los Renegados [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


A mi me parece que tiene sentido, cual es el argumento en contra?
@Inquiristor La pregunta debería ser cuál es tu argumento a favor porque es imposible sacar alguno xD. Que los líderes de una raza de la Horda vayan a ser dos personajes de la Alianza que:

1) Calia: Apareció en Legion por primera vez y no hizo nada en la expansión más allá de poder usarla como seguidor
2) Derek: Ha aparecido en BfA por primera vez y no ha hecho nada de nada para la Horda

Una maravilla, vaya. Estos dos, que nada tienen que ver con la Horda y que acaban de llegar, líderes de los Renegados.

Por eso estoy esperando impaciente un giro de los acontecimientos por parte de las cabezas pensantes de Blizzard para que Tyrande lidere la Horda
Senegio escribió:@Inquiristor La pregunta debería ser cuál es tu argumento a favor porque es imposible sacar alguno xD. Que los líderes de una raza de la Horda vayan a ser dos personajes de la Alianza que:

1) Calia: Apareció en Legion por primera vez y no hizo nada en la expansión más allá de poder usarla como seguidor
2) Derek: Ha aparecido en BfA por primera vez y no ha hecho nada de nada para la Horda

Una maravilla, vaya. Estos dos, que nada tienen que ver con la Horda y que acaban de llegar, líderes de los Renegados.

Por eso estoy esperando impaciente un giro de los acontecimientos por parte de las cabezas pensantes de Blizzard para que Tyrande lidere la Horda


A ver... yo le veo todo el sentido del mundo. Los renegados necesitan esperanza y quien mejor que Calia que es la heredera legítima de Lordaeron (aka Entrañas)? Calia mientras estaba viva no pegaba pero ahora siendo no-muerta estaba más que cantado que iba a tener algo que ver con los renegados.
Senegio escribió:@Inquiristor La pregunta debería ser cuál es tu argumento a favor porque es imposible sacar alguno xD. Que los líderes de una raza de la Horda vayan a ser dos personajes de la Alianza que:

1) Calia: Apareció en Legion por primera vez y no hizo nada en la expansión más allá de poder usarla como seguidor
2) Derek: Ha aparecido en BfA por primera vez y no ha hecho nada de nada para la Horda

Una maravilla, vaya. Estos dos, que nada tienen que ver con la Horda y que acaban de llegar, líderes de los Renegados.

Por eso estoy esperando impaciente un giro de los acontecimientos por parte de las cabezas pensantes de Blizzard para que Tyrande lidere la Horda


Hombre como dice @Adinx tiene todo el sentido del mundo, a fin de cuentas ambos son "renegados" ahora también (bueno en el caso de Calia es diferente). En el caso de Calia ademas a sabiendas de lo que hacia cuando aun estaba viva pues con mas razones.

Saludos!
50182 respuestas