[HO] World of Warcraft

Pues me he llevado una pequeña decepción con Legion.

Tras casi 3 meses jugando por fin he conseguido llegar a la expansión de Legion (no tengo BfA, es mi primer pj y pensaba quedarme tranquilamente haciendo contenido de Legion y las exp. anteriores), solo para ver cómo la Crematoria que justo acabo de conseguir "ha perdido sus poderes". Podrían haber dejado una manera de que los nuevos jugadores pudieran disfrutar de la que fue una de las principales novedades de Legion, y no que ahora siento que no puedo disfrutar de mejorarla y que por tanto no se qué sentido tendrá seguir jugando una vez llegue al 110 si no compro bfa.

En fin! es lo que hay! La verdad es que desde que llegas a Pandaria el juego gana enteros, se nota que cada vez están mejor contadas e hiladas todas las zonas y misiones.

Una duda de novato: Estoy planteándome cual será mi siguiente pj (estoy entre guerrero druida y monje), quería preguntaros si es posible cambiar la estética de las transformaciones del druida o si siempre son las mismas-

Un saludo!
@Socram- Ten en cuenta que esos poderes eran algo del endgame, nunca los ibas a ver durante el leveo.

Eran un conjunto de talentos que se desbloqueaban con poder de artefacto y daban habilidades, pasivas y activas, demasiado poderosas. Algunas de esas habilidades del artefacto las pasaron a la barra de talentos de las clases y las puedes elegir ahora.

Pero sólo han quitado eso, puedes seguir desbloqueando aspectos del artefacto en tu sede.

En cuanto a la estética del druida, va ligada a la raza. Cada raza tiene sus transformaciones (igual que cada raza tiene sus tótems chamánicos) pero también puedes cambiar las transformaciones desbloqueando aspectos del artefacto en Legion

Aquí tienes una guía para que veas todas las skins

https://es.wowhead.com/guides/druid-for ... or-options





Por cierto, no sé si lo sabíais pero, al menos del 110 al 120, los cubos de Halloween dan 1% cada uno. Hay ¿135? cubos repartidos por todo el juego, por lo que si los vais abriendo todos subiréis nivel y medio y encima conseguiréis las chucherías que sirven para desbloquear mascotas, disfraces... o mejoras de las reliquias.

Hay un addon que se llama candy-buckets que marca las localizaciones. En algunas zonas hay que viajar al pasado para cogerla (Arathi, por ejemplo)
Hace unos días leí en Wowchakra una filtración de la siguiente expansión hecha por un tipo que acertó todo lo que filtró antes de Legion y pensaba (más bien deseaba) que no fuese cierta pero.. haciendo las misiones de desbloqueo del corazón de Azeroth donde vamos juntando a los dragones aspectos me temo que va a ser al final así...

De ser cierta la filtración ya puede ser buena la expansión xq no me gusta alguna de las cosas que han filtrado T_T
Me están dando en algunas misiones algunos objetos que aparentemente solo sirven para ser vendidos, pero como son recompensas de misiones y realmente no dan tanto oro me estoy mosqueando no vaya a ser que tengan alguna utilidad.

Un ejemplo:
https://ibb.co/wKGngZ4

me sirven de algo esos objetos??
Socram- escribió:Me están dando en algunas misiones algunos objetos que aparentemente solo sirven para ser vendidos, pero como son recompensas de misiones y realmente no dan tanto oro me estoy mosqueando no vaya a ser que tengan alguna utilidad.

Un ejemplo:
https://ibb.co/wKGngZ4

me sirven de algo esos objetos??

Los "grises" siempre siempre para vender, no sirven para nada.
De hecho hay addons y demás para venderlos automáticamente.
Socram- escribió:Me están dando en algunas misiones algunos objetos que aparentemente solo sirven para ser vendidos, pero como son recompensas de misiones y realmente no dan tanto oro me estoy mosqueando no vaya a ser que tengan alguna utilidad.

Un ejemplo:
https://ibb.co/wKGngZ4

me sirven de algo esos objetos??


Según wowhead son objetos que antes te daban poder de artefacto pero como ya no existe eso en Legion pues son grises para vender.

@jon2491 Tu afirmación es un 99% cierta xD. Hay unos grises (un par de objetos o tres) que sirven para un secreto, creo que es para el cinturón de transmog.
Yo por ejemplo tengo guardados en el banco las runas de teletransportes y portales porque me hace ilusión recordar viejos tiempos y ese tipo de objetos son de los que se "venden", por eso no tengo el addon puesto xD

Adinx escribió:Hace unos días leí en Wowchakra una filtración de la siguiente expansión hecha por un tipo que acertó todo lo que filtró antes de Legion y pensaba (más bien deseaba) que no fuese cierta pero.. haciendo las misiones de desbloqueo del corazón de Azeroth donde vamos juntando a los dragones aspectos me temo que va a ser al final así...

De ser cierta la filtración ya puede ser buena la expansión xq no me gusta alguna de las cosas que han filtrado T_T


Yo he visto dos personajes que salen en la cinemática nueva de los DKs. Uno de ellos... sorprendente [buenazo]. También creo que se ha filtrado la cinemática final de la banda del 8.3, pero he preferido huir de ese tipo de spoiler. Quiero poca cosa para calmar el hype pero que no me haga spoilers enormes. En semana y media... BLIZZCON!
Senegio escribió:Yo por ejemplo tengo guardados en el banco las runas de teletransportes y portales porque me hace ilusión recordar viejos tiempos y ese tipo de objetos son de los que se "venden", por eso no tengo el addon puesto xD

Adinx escribió:Hace unos días leí en Wowchakra una filtración de la siguiente expansión hecha por un tipo que acertó todo lo que filtró antes de Legion y pensaba (más bien deseaba) que no fuese cierta pero.. haciendo las misiones de desbloqueo del corazón de Azeroth donde vamos juntando a los dragones aspectos me temo que va a ser al final así...

De ser cierta la filtración ya puede ser buena la expansión xq no me gusta alguna de las cosas que han filtrado T_T


Yo he visto dos personajes que salen en la cinemática nueva de los DKs. Uno de ellos... sorprendente [buenazo]. También creo que se ha filtrado la cinemática final de la banda del 8.3, pero he preferido huir de ese tipo de spoiler. Quiero poca cosa para calmar el hype pero que no me haga spoilers enormes. En semana y media... BLIZZCON!


Donde has visto la cinemática de los DK? En wowhead no la han puesto aún. La otra que dices del final del 8.3 si la he visto yo y es una mierdaca como una casa, al menos si hablamos de la misma, desconozco que haya alguna más de la que dices.
@Adinx Lo he visto a mediodía y ya no lo encuentro xD. Apenas se veía nada porque era parte del "datamining" que estaba en progreso y del que no habían sacado más que dos cosillas...

Sylvanas y Bolvar juntos en la intro de los DK


Por cierto, ya están las recompensas de Recluta a un Amigo. Me parece un poco injusto que esas cosas sean exclusivas. De las antiguas tengo casi todas (por invitar a amigos, multiboxing...) pero al final esas recompensas se pillaban con el segundo mes comprado (si no me equivoco el primer mes comprado te daba un mes de regalo y al segundo mes podías desbloquear una montura). Ahora para la montura que mola son 6 meses suscrito... y para el atuendo de explorador no sé si son 4 o algo así [enfado1]
Senegio escribió:@Adinx Lo he visto a mediodía y ya no lo encuentro xD. Apenas se veía nada porque era parte del "datamining" que estaba en progreso y del que no habían sacado más que dos cosillas...

Sylvanas y Bolvar juntos en la intro de los DK


Por cierto, ya están las recompensas de Recluta a un Amigo. Me parece un poco injusto que esas cosas sean exclusivas. De las antiguas tengo casi todas (por invitar a amigos, multiboxing...) pero al final esas recompensas se pillaban con el segundo mes comprado (si no me equivoco el primer mes comprado te daba un mes de regalo y al segundo mes podías desbloquear una montura). Ahora para la montura que mola son 6 meses suscrito... y para el atuendo de explorador no sé si son 4 o algo así [enfado1]


Interesante... no puedo esperar a la Blizzcon, se sabe que día es el panel de WoW?
@Senegio Bueno las recompensas ahora requieren mas meses pero como parte "positiva" es que me parece que ya no requiere de que sea X amigo en concreto osea puedes invitar a 4 amigos y que cada uno pague solo 1 mes y aun así a ti te cuenta para la recompensa de 4 meses y supongo que no tendrá caducidad osea puedes conseguir una recompensa mañana por ejemplo y la siguiente conseguirla dentro de 5 meses invitando a otro colega.

Al final en parte es mas "sencillo" por que es mas fácil que el colega invitado pague un mes mínimo frente a que pague dos.

Saludos!
@Lord Duke 15 años después es complicado reclutar amigos xD. Encima las recompensas de este Recluta un Amigo 2.0 molan más que las antiguas. Ya podría contar lo que hicieras en el Recluta 1.0 para estas recompensas
Senegio escribió:@Lord Duke 15 años después es complicado reclutar amigos xD. Encima las recompensas de este Recluta un Amigo 2.0 molan más que las antiguas. Ya podría contar lo que hicieras en el Recluta 1.0 para estas recompensas


Ya bueno, a estas alturas es jodido reclutar a alguien pero bueno... en cierto modo el sistema es mejor que el que había antes. Yo creo que solo conseguí una de las monturas, la pantera y me quede con las ganas del cohete y el hypogrifo.

Saludos!
@Lord Duke Yo tengo 4 monturas de Recluta a un Amigo: pantera, cohete, hipogrifo y el destrero. Me falta la pantera que nunca me gustó.

En fin, me tocará morirme de envidia cuando ve a la gente con esas recompensas xD
Senegio escribió:@Lord Duke 15 años después es complicado reclutar amigos xD. Encima las recompensas de este Recluta un Amigo 2.0 molan más que las antiguas. Ya podría contar lo que hicieras en el Recluta 1.0 para estas recompensas

Basicamente es para que gente muy coleccionista se haga otra cuenta y pague x2. A parte de la gente que reclute, que supongo que no seran muchos.
pregunta para los poseedores del juego, a ver si alguien me lo puede aclarar:

quiero comprar un juego en battlenet, y tengo salgo en mi cuenta de amazon.
En amazon.es no venden tarjetas de battlenet, pero si de 60 dias de juego para el wow.
Se pueden cambiar las tarjetas por saldo del wow desde battlenet?
MLock escribió:
Senegio escribió:@Lord Duke 15 años después es complicado reclutar amigos xD. Encima las recompensas de este Recluta un Amigo 2.0 molan más que las antiguas. Ya podría contar lo que hicieras en el Recluta 1.0 para estas recompensas

Basicamente es para que gente muy coleccionista se haga otra cuenta y pague x2. A parte de la gente que reclute, que supongo que no seran muchos.


Yo si no fuera porque hay que meterle muchos meses lo haría. Por eso las recompensas de antes me gustaban, comprabas dos meses en la otra cuenta y te regalaban un mes en tu cuenta original y una montura. Pero ahora son demasiados meses para hacerlo tú mismo, aunque habrá gente que lo haga xD

EDIT: https://www.reddit.com/r/wow/comments/d ... once_even/

Ya hay alguno que ha pagado 12 meses y resulta que no te dan las recompensas instantáneamente. A mí me suena que antes era así y aunque comprara la cuenta nueva dos meses no era hasta que llegaba a ese segundo mes cuando te daban la montura

EDIT 2: Parece que esto es así por evitar los reembolsos. Por lo visto hace años la gente se aprovechaba y pillaban dos meses, obtenían la montura y pedían el reembolso. Al final es lo de siempre, por los listos pagan todos

dj_king232 escribió:pregunta para los poseedores del juego, a ver si alguien me lo puede aclarar:

quiero comprar un juego en battlenet, y tengo salgo en mi cuenta de amazon.
En amazon.es no venden tarjetas de battlenet, pero si de 60 dias de juego para el wow.
Se pueden cambiar las tarjetas por saldo del wow desde battlenet?


No se puede. Lo que buscarías es la tarjeta regalo que venden en sitios como GAME

https://www.game.es/pin-blizzard-battle ... gos-139771

Pero que como dices no venden en Amazon
Senegio escribió:EDIT 2: Parece que esto es así por evitar los reembolsos. Por lo visto hace años la gente se aprovechaba y pillaban dos meses, obtenían la montura y pedían el reembolso. Al final es lo de siempre, por los listos pagan todos



Lo típico de siempre, muchas veces nos quejamos de las "malas" practicas de las empresas y en muchos casos es por culpa de gente que a abusado previamente.

Saludos!
Por cierto, alguien pertenece a algún clan horda en mega server español en retail? Para añadir a alguien casual y no estar solo
Ya tengo a los 10 peques a 80 y en el punto inicial de Pandaria [beer]

No tengo claro si les dejaré las reliquias (bonificación de exp al 35%) o ponerles los objetos que me vayan saliendo y subir al ritmo normal; ya que a partir de ahora se disfruta mucho más con las misiones.
@Ossisaverni ya veo que sigues en progreso, pon screens hombre y nos metemos más en tu aventura. [oki]
@Matt_hew18 pues en steam si que suelo hacer capturas y cuando jugaba al lotro parecía un turista japones [+risas]

Pero aquí no sé porqué ni me acuerdo de hacerlas, y mira que hay sitios y cosas chulas; pero el no tenerlas a mano como en steam, no sé, ni me acuerdo la verdad.
Ossisaverni escribió:@Matt_hew18 pues en steam si que suelo hacer capturas y cuando jugaba al lotro parecía un turista japones [+risas]

Pero aquí no sé porqué ni me acuerdo de hacerlas, y mira que hay sitios y cosas chulas; pero el no tenerlas a mano como en steam, no sé, ni me acuerdo la verdad.


Pues es sencillo, supongo que estas en PC, pues bien, buscas la tecla impr o imprimir, que es imprimir pantalla, te dirá dentro del juego que se hizo la captura, estas van a parar a la siguiente ruta:

C:\World of Warcraft\Screenshots


[beer]
Matt_hew18 escribió:
Ossisaverni escribió:@Matt_hew18 pues en steam si que suelo hacer capturas y cuando jugaba al lotro parecía un turista japones [+risas]

Pero aquí no sé porqué ni me acuerdo de hacerlas, y mira que hay sitios y cosas chulas; pero el no tenerlas a mano como en steam, no sé, ni me acuerdo la verdad.


Pues es sencillo, supongo que estas en PC, pues bien, buscas la tecla impr o imprimir, que es imprimir pantalla, te dirá dentro del juego que se hizo la captura, estas van a parar a la siguiente ruta:

C:\World of Warcraft\Screenshots


[beer]


Pues a mí se me van a retail>screenshots xD
@Adinx si tienes el classic si, me parece que es por eso.
Matt_hew18 escribió:@Adinx si tienes el classic si, me parece que es por eso.


Si, tengo Classic claro, es por eso segurísimamente.
Yo no juego al classic y se me guardan en la carpeta _retail_/screenshots.

He visto que lanzando el juego desde steam puedo guardar las capturas en la nube, aunque no se vean en mi actividad reciente.

Pongo un par en spoiler.

Mi SK en el inicio de Pandaria [+risas] antes de entrar a masacrar alianzas npcs [amor]

Imagen

y el guerrero en el mismo sitio ya metido en el tema [+risas]

Imagen
@Ossisaverni Ese hacha, si no me falla la memoria, es de WoD, ¿no? Creo que se sacaba en la ciudadela, yo lo uso de transfiguración en Furia con doble hacha
@Senegio es la que me han dado nada más aterrizar en Pandaria a nivel 80

Estos npcs de la alianza son pobretones que ni tienen bolsillos para poder robarles [+risas]

Imagen

La foragida dando leña [amor]

Imagen
Leaks de la próxima expansión:
Imagen
Imagen
Ossisaverni escribió:@Senegio es la que me han dado nada más aterrizar en Pandaria a nivel 80

Estos npcs de la alianza son pobretones que ni tienen bolsillos para poder robarles [+risas]

Imagen

La foragida dando leña [amor]

Imagen


Es cierto, no sé por qué pensaba que era parte del set que se conseguía con piezas de la Horda de Hierro

Imagen

@jon2491

Imagen

[carcajad] [carcajad]
Veo raro ese Lich King, parece un fotograma de la cinematica de la WotLK tuneá xD
Adinx escribió:Veo raro ese Lich King, parece un fotograma de la cinematica de la WotLK tuneá xD


Yo le veo raro en que los ojos los tiene azules en vez de rojos como siempre xD (desde el cambio a Bolvar). Quiza este hecho a posta para remarcar la influencia de nuevo del LK o igual se han colado xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:Veo raro ese Lich King, parece un fotograma de la cinematica de la WotLK tuneá xD


Yo le veo raro en que los ojos los tiene azules en vez de rojos como siempre xD (desde el cambio a Bolvar). Quiza este hecho a posta para remarcar la influencia de nuevo del LK o igual se han colado xD.

Saludos!


Cierto, tb es raro eso.
Adinx escribió:
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:Veo raro ese Lich King, parece un fotograma de la cinematica de la WotLK tuneá xD


Yo le veo raro en que los ojos los tiene azules en vez de rojos como siempre xD (desde el cambio a Bolvar). Quiza este hecho a posta para remarcar la influencia de nuevo del LK o igual se han colado xD.

Saludos!


Cierto, tb es raro eso.


Desde luego este año la Blizzcon va a ser un foco de atención mayor y si todos los leaks son verdad... madre mía vamos a tener estos años nuevos lanzamientos para casi todos los títulos xD, no me suena que algún otro año hayan coincidido tantos títulos nuevos.

Saludos!
Lord Duke escribió:Desde luego este año la Blizzcon va a ser un foco de atención mayor y si todos los leaks son verdad... madre mía vamos a tener estos años nuevos lanzamientos para casi todos los títulos xD, no me suena que algún otro año hayan coincidido tantos títulos nuevos.

Saludos!


Yo tenía el hype por los suelos con el 8.2 pero el 8.3 me lo volvió a subir y estoy deseando que llegue el 1 de Noviembre para ver todo lo que enseñan, si anuncian OW2, D4 y nueva expansión de WoW va a ser apoteósico. Amén de que podré probar W3 que lo tenía en la recámara por si hacían lo que van a hacer con Reforged y disfrutarlo pro primera vez con nuevo motor gráfico.. [amor]
@Ossisaverni jajaj buena zona, yo la toque poco la verdad.

¿Que server estas?

@Adinx Así estamos todos, vamos a ver que se queda al final, familiar y laboralmente tengo reservado ese día para mi, especialmente a partir de las 19:00h.

Esta en "juego" mi decepción o la motivación con esta compañia, volver o no al Retail, Seguir en Heartstone, ilusionarme con D4, retomar warcraft 3 como un simple juego o con competitivo....son tantas cosas, incluso Overwatch que estuve viciando hace mucho.

Sobretodo porque Riot, que tiene carisma 0, se que se lo curran y mucho y el peligro es brutal.
@Matt_hew18 estoy en Minahonda.

Al final he decidido que voy a quitarles las 4 reliquias y dejarles los huecos vacíos, porque ayer vi que subía demasiado rápido de 80 a 82 con pocas misiones y recolectando algunos componentes.

El personaje que más me ha sorprendido es el guerrero de armas, que mataba bien pero joder ahora es que es una bestia matando varios al mismo tiempo [+risas]
@Ossisaverni Hombre, el warrior armas durante algunos años era una bestia del farming, lo que sucede es que el mago es otra más grande con las arenas, con escape, no morias nunca con algo de manos.

Pensaba que estarías en el multiserver Zul´jin, como yo.
@Matt_hew18 cuando empecé hace un año, este es el servidor que me salió como recomendado y aquí me quedé.

A mi me gusta, es tranquilo y si quiero agrupar al estar enlazado con el resto de servidores, no hay problema. Y tema de míticas y raids paso olímpicamente. Y para clan ya tengo el mío con todos mis pjs y bueno, un amigo tb que ha empezado a jugar de nuevo.
Ossisaverni escribió:@Matt_hew18 cuando empecé hace un año, este es el servidor que me salió como recomendado y aquí me quedé.

A mi me gusta, es tranquilo y si quiero agrupar al estar enlazado con el resto de servidores, no hay problema. Y tema de míticas y raids paso olímpicamente. Y para clan ya tengo el mío con todos mis pjs y bueno, un amigo tb que ha empezado a jugar de nuevo.


Jajajja, me encanta eso es de mi clan con todos los personajes, +1 para ti.

Tiene que molar la experiencia, veamos que nos depara la Blizzcon y actuare en consencuencia.
Imagen subida en los servidores de Blizzard, parece que se confirma el leak:
Imagen
@jon2491 Venía a poner lo mismo.

Tenemos un claro caso de

Imagen

https://gear.blizzard.com/media/catalog ... allery.png


https://gear.blizzard.com/media/catalog ... allery.png


Que de todas formas el lore no importa una mierda si el juego sigue con el mismo núcleo.
Me mola que vuelva LK pero espero por favor que se olviden del poder de artefacto.... pero no parece que sea así, los rumores dicen que tendremos que recuperar el poder de los dragones aspectos via AP, y ya en el juego se ha dicho que estan apareciendo remanentes de poder de los vuelos... me huele a farmear más AP T_T
Lo del tema de poder de artefacto, amuleto y su puta madre, parece ser que es algo que les ha gustado tanto que vamos a seguir teniendo hasta en la sopa, obviamente cambiando un poco el tema pero apuffffff....
Adinx escribió:Me mola que vuelva LK pero espero por favor que se olviden del poder de artefacto.... pero no parece que sea así, los rumores dicen que tendremos que recuperar el poder de los dragones aspectos via AP, y ya en el juego se ha dicho que estan apareciendo remanentes de poder de los vuelos... me huele a farmear más AP T_T


A mi tampoco me parece mal que vuelva el LK ya que a fin de cuentas, siempre a estado ahí y todo el mundo lo sabíamos que tarde o temprano le tocaria. Es como Sargeras, Kill'Jaeden etc.. que tras la BC evitamos la invasión pero ahí siguen estando.

De todas formas tocara ver que rol desempeña el LK por que igual no es el malo de turno, igual toca solo un poco los cojones a raíz de otro asunto, lo cual no me parecería mal sinceramente. Al final si se confirma lo de los DK para las razas Aliadas y los Pandas igual forma parte esa aparición del LK sin ser el malo "central".

Saludos!
¿El mago de escarcha es débil para solear, no?

Es el único personaje que me da problemas para ir haciendo las misiones porque no se puede curar y le zurran bastante. Me da la sensación que está más orientado a grupos por las áreas.

Para solear es mejor alguna de las otras dos ramas? fuego o arcana?
@Ossisaverni Llevo jugando 10-12 años de Escarcha y en mi opinión es la mejor especialización para solear, por mucho. Ten en cuenta que Fuego y Arcano no tienen apenas "crowd control" y Escarcha, precisamente, es todo crowd control.

Todos los ataques ralentizan al rival así que nunca te deberían pegar cuerpo a cuerpo. Además, quita tanta vida que los tienes que deletear en unos pocos ataques. Y encima tienes muy buenas zonales, yo leveo pillando a 5-6-7 enemigos al mismo tiempo y reventándolos con Ventisca + Orbe congelado

Luego, tema curas... pues el mago no se cura xD. Tienes la Barrera de Hielo para "curarte" y fuera del combate puedes hacerte comida mágica

Si te están pegando los enemigos lo estás haciendo mal, vaya. Pero las otras specs no son mejores para eso, garantizado
50182 respuestas