[HO] World of Warcraft

Lord Duke escribió:@ssaj Algun consejo con el druida? el problema que tengo con los healers es que apenas los he usado y no se muy bien que orden de curas usar. No se si tirar por la tocha siempre o por la pequeña..

Yo básicamente lo que hice era que el grupo siempre tuviera todos los hots, y usaba el recrecimiento por la alta probabilidad de críticos que tiene. Pero cuidado, porque si la usas sin parar te vas a quedar seco de mana rápidamente. Yo lo usaba en la primera fase cuando había los dos guerrero y el mago, y cuando estaban el mago, guerrero y arquero. Para no gastar tanto mana, me puse de la primera fila de talentos el que te reduce el tiempo de casteo de toque de sanación por cada rejuvenecimiento activo (no recuerdo el nombre), Si siempre tienes rejuvenecimientos en ti y en el grupo, esa cura es ultrarapida, y esa si puedes spamearla porque casi no cuesta mana.
Para la penúltima fase cuando tienes que curar a los adds antes de que lleguen al boss, las primeras veces se me escapaban dos o tres hasta que decidi cambiar de táctica. Con el talento de árbol de vida, los recrecimientos son instantáneos, asi que me tire el árbol y cuando se acababa, entonces usaba los tambores, asi, tenia mas tiempo para curar, al principio me tiraba árbol y tambores a la vez, pero con el recrecimiento instant del árbol, los tambores no son tan necesarios.
Para la ultima fase, ten cuidado no te pase lo que a mi, que me meti en los charcos para quitarme vida (como dije antes, al final me mate xD, pero eso fue cuando termine el desafio), pero antes de matarme a mi mismo, en los otros intentos me quitaba tanta vida que casi muero asi que me tire todos los hots sobre mi mismo, con tal mala suerte de que (casi) todos fueron críticos con lo cual me puse a full vida en 2 segundos, y no me dio tiempo a meterme en charcos otra vez y mate a todo el grupo xD
@ssaj A ver si lo intento, con el paladín hasta que le pille la mecánica de la primera fase me tire unos cuantos trys, después me toco aprender a curar los espíritus rápido sin que se me murieran la party (hasta que me acorde que podía tirarle el escudo a un aliado). El colgante que te pone un escudo me ayudo bastante por que absorbía el daño de la cura instantánea que me quita vida... ya la ultima fase de todas de los charcos lo pase a la 2º, la primera vez morí sin darme tiempo a curar al tanke a full (si no hubieran matado al boss). Desde luego el pala con la skill de quitarse vida facilita esa ultima fase.

Por suerte con el druida tengo unos 40k cristales así que puedo practicar sin problemas por que ademas ya tengo los otros 3 desafíos completados xD.

Saludos!
Yo debo ser bastante manco porque ni me acerco a completar ninguno. He probado con mi main mago arcano (930) y parece que le hago cosquillas y hasta con el dk unholy (910) que al parecer es de los más fáciles no le bajo la vida ni un tercio.
Alguien sabe qué porcentaje tiene de salir el item "Blasón de los Natoluz" en Cámaras del Valor? Es el item necesario para combinarlo con otro y obtener la apariencia oculta del arma de sacerdote sagrado. La habré hecho unas 30 veces en heroica y nada, además he leido de alguna gente decir que si eres exaltado con Valarjar tiene 100% de drop, pues tampoco... La verdad me parece una mierda que tenga un drop tan bajo, ya que otro de los requisitos para comprar el otro item es ser Exaltado con Valarjar, como si eso no fuera ya suficiente :(
makeusmile escribió:Alguien sabe qué porcentaje tiene de salir el item "Blasón de los Natoluz" en Cámaras del Valor? Es el item necesario para combinarlo con otro y obtener la apariencia oculta del arma de sacerdote sagrado. La habré hecho unas 30 veces en heroica y nada, además he leido de alguna gente decir que si eres exaltado con Valarjar tiene 100% de drop, pues tampoco... La verdad me parece una mierda que tenga un drop tan bajo, ya que otro de los requisitos para comprar el otro item es ser Exaltado con Valarjar, como si eso no fuera ya suficiente :(

No se el porcentaje exacto pero a mi me salio a la 5 o 6 vez. No es necesario que sea en heroica, a mi me salio en normal, con lo cual puedes repetirla un monton de veces cada dia. Sale solo del segundo boss, no es random loot de la mazmorra (al menos cuando me salio a mi hara ya mas de un año)
ssaj escribió:
makeusmile escribió:Alguien sabe qué porcentaje tiene de salir el item "Blasón de los Natoluz" en Cámaras del Valor? Es el item necesario para combinarlo con otro y obtener la apariencia oculta del arma de sacerdote sagrado. La habré hecho unas 30 veces en heroica y nada, además he leido de alguna gente decir que si eres exaltado con Valarjar tiene 100% de drop, pues tampoco... La verdad me parece una mierda que tenga un drop tan bajo, ya que otro de los requisitos para comprar el otro item es ser Exaltado con Valarjar, como si eso no fuera ya suficiente :(

No se el porcentaje exacto pero a mi me salio a la 5 o 6 vez. No es necesario que sea en heroica, a mi me salio en normal, con lo cual puedes repetirla un monton de veces cada dia. Sale solo del segundo boss, no es random loot de la mazmorra (al menos cuando me salio a mi hara ya mas de un año)

Pero para hacerla en normal necesito un grupo no? Ya que por el buscador de mazmorras solo sale heroica :-?
@makeusmile También está en normal en el buscador de mazmorras. Das al desplegable, eliges mazmorra específica y cámaras del valor en normal es la segunda de la lista
Senegio escribió:@makeusmile También está en normal en el buscador de mazmorras. Das al desplegable, eliges mazmorra específica y cámaras del valor en normal es la segunda de la lista

Cierto! Culpa mía no me había dado cuenta! Gracias! Seguiré probando a ver si hay suerte :(
Pikho escribió:Yo debo ser bastante manco porque ni me acerco a completar ninguno. He probado con mi main mago arcano (930) y parece que le hago cosquillas y hasta con el dk unholy (910) que al parecer es de los más fáciles no le bajo la vida ni un tercio.


Las de mago son complicadillas por la clase en si, pero luego hay otras que con equipo se hace fácil. El DK Unholy con unos 925-930 de equipo deberías poder hacerlo muy fácil, los adds se van a morir relativamente fácil. Con 910 de equipo lo tendrás un poco jodido por que entonces si que tienes que hacer todo perfecto y conocer bien la clase.

Saludos!
makeusmile escribió:
Senegio escribió:@makeusmile También está en normal en el buscador de mazmorras. Das al desplegable, eliges mazmorra específica y cámaras del valor en normal es la segunda de la lista

Cierto! Culpa mía no me había dado cuenta! Gracias! Seguiré probando a ver si hay suerte :(


Según el item level que tengas puedes solearte las mazmorras en normal.
Adinx escribió:
makeusmile escribió:
Senegio escribió:@makeusmile También está en normal en el buscador de mazmorras. Das al desplegable, eliges mazmorra específica y cámaras del valor en normal es la segunda de la lista

Cierto! Culpa mía no me había dado cuenta! Gracias! Seguiré probando a ver si hay suerte :(


Según el item level que tengas puedes solearte las mazmorras en normal.

Síp, he probado y puedo sin problemas, lo malo es que al ser sacerdote sagrado tardo bastante en matar... Tengo ilvl de 940 y no me matan ni de lejos, el problema es que tardo demasiado, igual debería probar cambiando a sombras, no?
makeusmile escribió:Síp, he probado y puedo sin problemas, lo malo es que al ser sacerdote sagrado tardo bastante en matar... Tengo ilvl de 940 y no me matan ni de lejos, el problema es que tardo demasiado, igual debería probar cambiando a sombras, no?


Hombre, de DPS matas antes que de healer xD
makeusmile escribió:Síp, he probado y puedo sin problemas, lo malo es que al ser sacerdote sagrado tardo bastante en matar... Tengo ilvl de 940 y no me matan ni de lejos, el problema es que tardo demasiado, igual debería probar cambiando a sombras, no?

No te lo confirmo al 100% pero creo que te sale aunque vayas en sombras, el único requisito es ser exaltado con los valarjar

Edit: vale lo acabo de mirar en wowhead, sale en cualquier spec que vayas, el único requisito es la reputacion
¿Alguno que tenga la beta puede decir si se nota los cambios en el GCD?
ssaj escribió:
makeusmile escribió:Síp, he probado y puedo sin problemas, lo malo es que al ser sacerdote sagrado tardo bastante en matar... Tengo ilvl de 940 y no me matan ni de lejos, el problema es que tardo demasiado, igual debería probar cambiando a sombras, no?

No te lo confirmo al 100% pero creo que te sale aunque vayas en sombras, el único requisito es ser exaltado con los valarjar

Edit: vale lo acabo de mirar en wowhead, sale en cualquier spec que vayas, el único requisito es la reputacion

Probaré con el DPS a ver si voy más rápido pues! Gracias :)-
No os la pone dura ir questeando tranquilamente con un alter y ver a uno de la facción contraria, no hacerle nada y que te pegue, luego matarlo dos o tres veces por chulo y que llore? A mi sí :D
Nada, el desafio de unholy lo dejo para el futuro a ver si me equipo algo y consigo algun legendario, con 910 me quedo sobre el 20-25% simplemente no la rompo el escudo y como no es una clase que domine pues paso de perder mas tiempo la verdad.
GaldorAnárion escribió:Nada, el desafio de unholy lo dejo para el futuro a ver si me equipo algo y consigo algun legendario, con 910 me quedo sobre el 20-25% simplemente no la rompo el escudo y como no es una clase que domine pues paso de perder mas tiempo la verdad.


Yo sigo pegándome con la de mago hielo, no soy capaz de pasar bien de la 3º fase. Se me acumulan las manos, no me da tiempo a matarlas rápido para hacer dps a Karam y para cuando mato una ya a salido la otra. Encima a la mínima que me despisto se le va el ralentizar y adiós... y eso que con el orbe y la lluvia debería ser perma ralentizado todo.

Saludos!
@Lord Duke Antes lo digo antes lo hago.

Imagen

La del frost veo que es la misma que la del pollo, esa la intenté unas veces hace unos meses pero nada, me faltaba equipo. Es probable que me anime con el mio a sacarla, es la unica de mago que me gusta.

Suerte!
Lord Duke escribió:
GaldorAnárion escribió:Nada, el desafio de unholy lo dejo para el futuro a ver si me equipo algo y consigo algun legendario, con 910 me quedo sobre el 20-25% simplemente no la rompo el escudo y como no es una clase que domine pues paso de perder mas tiempo la verdad.


Yo sigo pegándome con la de mago hielo, no soy capaz de pasar bien de la 3º fase. Se me acumulan las manos, no me da tiempo a matarlas rápido para hacer dps a Karam y para cuando mato una ya a salido la otra. Encima a la mínima que me despisto se le va el ralentizar y adiós... y eso que con el orbe y la lluvia debería ser perma ralentizado todo.

Saludos!


En esa el problema es que faltan manos... para las manos, precisamente xD. Y también hay que tener cuidado de las runas para que no salga el bicho que te deletea.

Es un desafío bastante frustrante y que encima depende de la suerte, porque hay veces que las runas no se ven.
GaldorAnárion escribió:@Lord Duke Antes lo digo antes lo hago.

Imagen

La del frost veo que es la misma que la del pollo, esa la intenté unas veces hace unos meses pero nada, me faltaba equipo. Es probable que me anime con el mio a sacarla, es la unica de mago que me gusta.

Suerte!


@Senegio Pues al final para cabezon yo!

Imagen

Al final he optado por ponerme el elemental para precisamente pisar las runas con el así yo no me arriesgo a morir pisando la runa, al principio estaba probando con el talento de quitarte la pet pero que hagas un 28% mas de daño ya que al tener un ilvl alto pensaba que los iba a reventar xD. La putada de mago es que dependes muchísimo de los proc sobre todo con las manos, muchas veces he muerto por que a final Karam se sale del ralentizado y no me da tiempo a reaccionar. Hay que estar todo el rato tirando el combo de Orbe+Ventisca para asegurarte de tener muchos proc de la lanza de hielo y con eso revientas la mano rápido pero claro... al final con tanto add y void me terminaba liando xD.

Enfin me quedan 2500 cristales asi que aprovechare a darle algunos trys a la de arcano a ver si hay suerte, al final las de healer no he podido probarlas... he tenido justo estos días mucho lio y apenas he podido entrar a la torre salvo un rato a la noche. A ver si me quito en lo que queda alguna mas de DPS y ya dejo para el final solo las de healer xD... miedo me da la priest sombra que es la misma que el mago frost.

Edit: @GaldorAnárion Si, es la misma que la de pollo pero con el pollo no me costo mas de 3 o 4 trys mientras que la de frost han sido 41 xD. Creo que al mago frost le ocurre como al Hunter que tienes que mantener a Karam ralentizado mientras que con el Druida, Warlock y Priest Shadow esta ralentizado de serie (aunque poco a poco va corriendo mas) por lo que al final en estos últimos es una carrera de dps.

Con el Warlock Affliction si le metes una espiral de la muerte (la skill que desorienta 3 sec) mientras castea el purgatorio para entrar en la fase de heal, le cancelas la habilidad y no se cura nada. Entraras en la fase 2 que es la de pegar al caster pero el melee no se va a curar por lo que al terminar la fase 2 cuando se ponga el caster el escudo la fase 3 que volvería a ser la de kiteo pero añadiendo las manos... te la saltas ya que el tio seguirá al 30% de vida. Volvera a usar la skill de curarse (esta vez no se la puedes parar) y podrás hacer DPS de nuevo al caster ya hasta matarlo. Encima con el lock como casi todas las skill son instant y son dots no tienes problema de estar corriendo todo el rato.

Saludos!
Lord Duke escribió:
GaldorAnárion escribió:@Lord Duke Antes lo digo antes lo hago.

Imagen

La del frost veo que es la misma que la del pollo, esa la intenté unas veces hace unos meses pero nada, me faltaba equipo. Es probable que me anime con el mio a sacarla, es la unica de mago que me gusta.

Suerte!


@Senegio Pues al final para cabezon yo!

Imagen

Al final he optado por ponerme el elemental para precisamente pisar las runas con el así yo no me arriesgo a morir pisando la runa, al principio estaba probando con el talento de quitarte la pet pero que hagas un 28% mas de daño ya que al tener un ilvl alto pensaba que los iba a reventar xD. La putada de mago es que dependes muchísimo de los proc sobre todo con las manos, muchas veces he muerto por que a final Karam se sale del ralentizado y no me da tiempo a reaccionar. Hay que estar todo el rato tirando el combo de Orbe+Ventisca para asegurarte de tener muchos proc de la lanza de hielo y con eso revientas la mano rápido pero claro... al final con tanto add y void me terminaba liando xD.

Enfin me quedan 2500 cristales asi que aprovechare a darle algunos trys a la de arcano a ver si hay suerte, al final las de healer no he podido probarlas... he tenido justo estos días mucho lio y apenas he podido entrar a la torre salvo un rato a la noche. A ver si me quito en lo que queda alguna mas de DPS y ya dejo para el final solo las de healer xD... miedo me da la priest sombra que es la misma que el mago frost.

Edit: @GaldorAnárion Si, es la misma que la de pollo pero con el pollo no me costo mas de 3 o 4 trys mientras que la de frost han sido 41 xD. Creo que al mago frost le ocurre como al Hunter que tienes que mantener a Karam ralentizado mientras que con el Druida, Warlock y Priest Shadow esta ralentizado de serie (aunque poco a poco va corriendo mas) por lo que al final en estos últimos es una carrera de dps.

Con el Warlock Affliction si le metes una espiral de la muerte (la skill que desorienta 3 sec) mientras castea el purgatorio para entrar en la fase de heal, le cancelas la habilidad y no se cura nada. Entraras en la fase 2 que es la de pegar al caster pero el melee no se va a curar por lo que al terminar la fase 2 cuando se ponga el caster el escudo la fase 3 que volvería a ser la de kiteo pero añadiendo las manos... te la saltas ya que el tio seguirá al 30% de vida. Volvera a usar la skill de curarse (esta vez no se la puedes parar) y podrás hacer DPS de nuevo al caster ya hasta matarlo. Encima con el lock como casi todas las skill son instant y son dots no tienes problema de estar corriendo todo el rato.

Saludos!


El bastón de escarcha es de las pocas skins de la torre que me gustan pero me da una pereza brutal. Mis main son el hunter y el pala, las del hunter no me gustan nada y la del retry la saqué hace unos meses así que creo que pasaré de la torre ya jajaja.
Uf el desafió de Arcano no tengo cojones a sacarlo xD, he estado bastante cerca pero no consigo mantenerme con vida.. me da la sensación que me rompen el puto escudo de mana muy rápido. La mayoría de vídeos que veo tienen el puto prydaz xD, con eso tiene que estar chupado.

Edit: Joder al fin, puto mago como a costado sus desafíos y mira que el de la reina diosa es relativamente sencillo pero joder... hay un momento que creo que es el crucial y es cuando coincide el enraged del bicho con las runas y una fila de Valkyrias, solo ocurre una vez pero casi todos los wipes han sido alli... eso si una vez sales vivo de eso ya Sygril y el Melee dejan de usar sus skills.

Por cierto que bien me han venido los cofres de la costa abrupta, dándote una vuelta por la isla consigues bastantes cristales, por cada cofre te salen unos 100 mínimo así que puedes reunir unos cuantos en un rato xD.

Imagen

Saludos!
Yo tengo las 2 del dk dps,pero la de warrior fury a mismo ilvl no peto los diablillos y eso que fury es bastante mas sencillo que profano.
-Angel- escribió:Yo tengo las 2 del dk dps,pero la de warrior fury a mismo ilvl no peto los diablillos y eso que fury es bastante mas sencillo que profano.


A mi me paso al revés, con el Fury warrior me costo algo mas que con el profano y eso que tenia mucho mas ilvl. Es mas con el profano lo saque a la 2º cuando faltaba menos de 30 min para que la quitaran... fui a probar a ver que tal y la saque sin darme cuenta xD.

Con el Warrior tienes que hacer bien la rotación y pillar bien a los adds, con el profano se mueren casi automaticamente entre las pestes que quitan bastante y el Death and Decay se mueren casi solos.

Por cierto Bonus Track:
Imagen


El puto mismo desafió que la de Mago arcano y con el chaman solo me ha costado 8 trys frente a los 42 del mago... y eso que con el Chaman tenia solo 919 de ilvl y solo un legendario mientras que con el mago tenia 2 y 937 xD. Con el chaman aun cagandola tremendamente puedes completarlo relativamente fácil... con el talento de la lluvia de curación sobrevives mucho. Si se tiene el puto collar o los pantalones de curarte estando quieto ya es de risa... por desgracia yo me tenido que conformar con la chest que aumenta un 10% el daño si pego a 3 objetivos con una skill.

Saludos!
Gente, quiero ir haciéndome con las novelas poco a poco, pero la primera edición de El Ascenso de la Horda y alguna más ya no se vende. He visto que está la segunda, con otra portada, y la idea es tenerlas iguales. Sabéis si irán reeditándolas todas, solo los primeros?
Buenos días compañeros, tengo un par de huecos para meter gemas prismáticas, la pregunta es, de donde las saco?

Gracias!!!!!!!
@Norris Las hacen los joyeros. Así que o las compras en la casa de subastas o las haces tú mismo con esa profesión. El chamán Elemental usa "Quimirina intensa mortal", pero no las compres y las pongas hasta que estés en 935+ de nivel de objeto, porque son de un solo uso y si las pones en un objeto y luego te toca un objeto mejor vas a perder la gema (y el buen dinero que cuestan)
Senegio escribió:@Norris Las hacen los joyeros. Así que o las compras en la casa de subastas o las haces tú mismo con esa profesión. El chamán Elemental usa "Quimirina intensa mortal", pero no las compres y las pongas hasta que estés en 935+ de nivel de objeto, porque son de un solo uso y si las pones en un objeto y luego te toca un objeto mejor vas a perder la gema (y el buen dinero que cuestan)


Senegio una duda.
¿La expansion se puede comprar con tokens?
¿Como es el proceso?
@kique9 Depende de en qué parte del proceso estés xD. Tienes que tener a unos cuantos personajes al 110 con Argus terminado (con 12 personajes compras 6 fichas al mes, que equivale a 65€ por 5 fichas y una sexta para pagarte el mes) y luego vas a la casa de subastas y compras la ficha. La usas y la gastas en lo que quieras, que es o un mes o 13€ de saldo

-> viewtopic.php?p=1745459672
Senegio escribió:@Norris Las hacen los joyeros. Así que o las compras en la casa de subastas o las haces tú mismo con esa profesión. El chamán Elemental usa "Quimirina intensa mortal", pero no las compres y las pongas hasta que estés en 935+ de nivel de objeto, porque son de un solo uso y si las pones en un objeto y luego te toca un objeto mejor vas a perder la gema (y el buen dinero que cuestan)


Gracias [beer]
Senegio escribió:@kique9 Depende de en qué parte del proceso estés xD. Tienes que tener a unos cuantos personajes al 110 con Argus terminado (con 12 personajes compras 6 fichas al mes, que equivale a 65€ por 5 fichas y una sexta para pagarte el mes) y luego vas a la casa de subastas y compras la ficha. La usas y la gastas en lo que quieras, que es o un mes o 13€ de saldo

-> viewtopic.php?p=1745459672


Ya estoy siguiendo el tutorial que pusiste [beer]
Me refiero a que los tokens se convieten en saldo sin hacer nada, no?
kique9 escribió:
Senegio escribió:@kique9 Depende de en qué parte del proceso estés xD. Tienes que tener a unos cuantos personajes al 110 con Argus terminado (con 12 personajes compras 6 fichas al mes, que equivale a 65€ por 5 fichas y una sexta para pagarte el mes) y luego vas a la casa de subastas y compras la ficha. La usas y la gastas en lo que quieras, que es o un mes o 13€ de saldo

-> viewtopic.php?p=1745459672


Ya estoy siguiendo el tutorial que pusiste [beer]
Me refiero a que los tokens se convieten en saldo sin hacer nada, no?


Los token tienes que usarlos y te da a elegir si convertirlo en saldo o en 30 días (no lo he usado nunca así, así que no estoy seguro, siempre lo he usado sin tiempo así que xD).
kique9 escribió:
Senegio escribió:@kique9 Depende de en qué parte del proceso estés xD. Tienes que tener a unos cuantos personajes al 110 con Argus terminado (con 12 personajes compras 6 fichas al mes, que equivale a 65€ por 5 fichas y una sexta para pagarte el mes) y luego vas a la casa de subastas y compras la ficha. La usas y la gastas en lo que quieras, que es o un mes o 13€ de saldo

-> viewtopic.php?p=1745459672


Ya estoy siguiendo el tutorial que pusiste [beer]
Me refiero a que los tokens se convieten en saldo sin hacer nada, no?


El token es un objeto. Lo compras en la casa de subasta y a los pocos segundos te llega al correo. Lo coges y haces click derecho en él. Se te abre una ventana de la tienda y te da dos opciones, que es añadir tiempo de juego o añadir saldo (te pone en los dos casos cuánto tienes ahora mismo y cuánto tendrías si eliges esa opción)
Con todos los años que tiene el juego a pesar de que sacan expansiones y demás, vale la pena jugar WoW en 2018 siendo un novato?

No sé porqué siempre me pica el gusanillo, juego un poco con los personajes gratis y finalmente nada, no sé si dar el paso a meterle horas y pillar algún mes... ( compré la Battle chest en 2015) siempre tengo tantos videojuegos que nunca me atrevo a dar el paso, entre eso, que soy un novato 100% y que veo que me llevan años y años de ventaja los demás players...

Gracias de antemano!
Nkor SW escribió:Con todos los años que tiene el juego a pesar de que sacan expansiones y demás, vale la pena jugar WoW en 2018 siendo un novato?

No sé porqué siempre me pica el gusanillo, juego un poco con los personajes gratis y finalmente nada, no sé si dar el paso a meterle horas y pillar algún mes... ( compré la Battle chest en 2015) siempre tengo tantos videojuegos que nunca me atrevo a dar el paso, entre eso, que soy un novato 100% y que veo que me llevan años y años de ventaja los demás players...

Gracias de antemano!


Te aviso que, si compras el juego y te gusta, te olvides de los demás juegos que tengas durante un buen tiempo, pues el enganche puede ser muy curioso.

Jugar con los personajes gratis no te dice gran cosa del juego; la chicha está en el high-end y ver la grandisima cantidad de contenido que tiene el juego con todas sus expansiones (aunque sean de menor nivel, puedes explorar y conseguir muchos objetos, monturas, apariencias, juguetes, mascotas, etc... que te tendrán mucho tiempo jugando si te planteas conseguirlos.


P.D. Ahora veo que dices tener el battlechest, en ese caso con comprarte la ultima expansión ya tendrías todo el contenido desbloqueado, aunque creo que en la tienda de blizzard venden la expansión actual y la que va a salir en agosto por 45 euros
Nkor SW escribió:Con todos los años que tiene el juego a pesar de que sacan expansiones y demás, vale la pena jugar WoW en 2018 siendo un novato?

No sé porqué siempre me pica el gusanillo, juego un poco con los personajes gratis y finalmente nada, no sé si dar el paso a meterle horas y pillar algún mes... ( compré la Battle chest en 2015) siempre tengo tantos videojuegos que nunca me atrevo a dar el paso, entre eso, que soy un novato 100% y que veo que me llevan años y años de ventaja los demás players...

Gracias de antemano!


Claro que vale la pena hombre. Probablemente el Wow sera el mejor juego de la historia respecto a contenido, historia, exploración...y horas que le vas a meter. Es para disfrutarlo con calma, empaparse de sus historia, su lore, sus preciosos lugares que visitarás y sus grandes personajes que conocerás...ya lo verás! [bye]
He visto que Legion en físico está por 14 € en Amazon, y me molaría tenerlo físico, mi pregunta es si me pillo esa expa, aunque yo ya tenga legion en mi cuenta, me vendría una subida a nivel 100 para un personaje, gracias!

Esta es la "oferta" https://www.amazon.es/ACTIVISION-World- ... 247&sr=1-5
makeusmile escribió:He visto que Legion en físico está por 14 € en Amazon, y me molaría tenerlo físico, mi pregunta es si me pillo esa expa, aunque yo ya tenga legion en mi cuenta, me vendría una subida a nivel 100 para un personaje, gracias!

Esta es la "oferta" https://www.amazon.es/ACTIVISION-World- ... 247&sr=1-5


No termino de entender a que te refieres, pero si tienes una licencia de Legion ya en la cuenta no vas a poder añadir otra.

Saludos!
Lord Duke escribió:
makeusmile escribió:He visto que Legion en físico está por 14 € en Amazon, y me molaría tenerlo físico, mi pregunta es si me pillo esa expa, aunque yo ya tenga legion en mi cuenta, me vendría una subida a nivel 100 para un personaje, gracias!

Esta es la "oferta" https://www.amazon.es/ACTIVISION-World- ... 247&sr=1-5


No termino de entender a que te refieres, pero si tienes una licencia de Legion ya en la cuenta no vas a poder añadir otra.

Saludos!

Entiendo, lo decía por si la subida al lvl 100 venía con una especie de código a parte o algo, pero entiendo que no!
makeusmile escribió:
Lord Duke escribió:
makeusmile escribió:He visto que Legion en físico está por 14 € en Amazon, y me molaría tenerlo físico, mi pregunta es si me pillo esa expa, aunque yo ya tenga legion en mi cuenta, me vendría una subida a nivel 100 para un personaje, gracias!

Esta es la "oferta" https://www.amazon.es/ACTIVISION-World- ... 247&sr=1-5


No termino de entender a que te refieres, pero si tienes una licencia de Legion ya en la cuenta no vas a poder añadir otra.

Saludos!

Entiendo, lo decía por si la subida al lvl 100 venía con una especie de código a parte o algo, pero entiendo que no!


Nop viene todo incluido en el propio código del juego pero como ya tienes el juego no te dejara canjearlo.

Saludos!
Lord Duke escribió:
makeusmile escribió:
Lord Duke escribió:
No termino de entender a que te refieres, pero si tienes una licencia de Legion ya en la cuenta no vas a poder añadir otra.

Saludos!

Entiendo, lo decía por si la subida al lvl 100 venía con una especie de código a parte o algo, pero entiendo que no!


Nop viene todo incluido en el propio código del juego pero como ya tienes el juego no te dejara canjearlo.

Saludos!

Perfecto! Gracias por la aclaración! :)
¡Buenas compañeros! ¿Alguno que tenga la beta me puede decir que tal el lock en esta expansión? Estoy pensando en pillar uno de alter y por lo que he estado leyendo hay muchos cambios en la clase, incluso en las animaciones. Estaría meditando en hacerlo Demonología, que los cambios parecen bastante interesantes respecto al gameplay de Legión.

¡Gracias! [beer]
Vaya jodienda con los legendarios, solo puedes llevar equipado uno verdad?
@Norris Dos, para el segundo hay que hacer una mejora de la sede (que evidentemente es obligatoria dada la importancia de los legendarios).

Lo de los legendarios de este estilo es la primera vez que lo hacen y espero que sea la última
@Senegio gracias, para el que no lo sepa és el VI
It's happening, Blizzard ha abierto la Gear Store en Europa por fin

https://gear.blizzard.com/eu/

Se acabaron las aduanas que hacía que las figuras costaran casi 150€ más

https://gear.blizzard.com/eu/game/world ... nas-statue

Imagen
Senegio escribió:It's happening, Blizzard ha abierto la Gear Store en Europa por fin

https://gear.blizzard.com/eu/

Se acabaron las aduanas que hacía que las figuras costaran casi 150€ más

https://gear.blizzard.com/eu/game/world ... nas-statue

Imagen


Nos salvamos de las aduanas pero se aplican impuestos según el pais, vamos que aquí tendremos que pagar nuestro 21%.

Igualmente ya era hora.
@Kikokage Ya, pero las aduanas era como pagar casi un 50% de impuestos + gastos de envío (que ahora son sólo 8€ por lo que he leído)

Yo a ver si este verano caigo. Es una pena que no se pueda comprar con saldo se Battlenet + dinero. Hay que pagarlo todo de golpe con una única forma de pago
Senegio escribió:It's happening, Blizzard ha abierto la Gear Store en Europa por fin

https://gear.blizzard.com/eu/

Se acabaron las aduanas que hacía que las figuras costaran casi 150€ más

https://gear.blizzard.com/eu/game/world ... nas-statue

Imagen


Un GRANNN paso. Eso si, falta de catalogo pues quería un peluche zergling reversible y tampoco esta en castellano... pero eso podría ayudar también a facilitar cosas como los pack de regalo de la Blizzcon y aprovechar los descuentos en compras. Mi bolsillo empieza a temblar... pero cuando traigan cosas que me interesan que no son precisamente las mas modernas, esas figuras actuales no me gustan después de tener muchas de Revoltech que me salieron muchísimo mas baratas e interesantes... si hubieran sacado una gama de ellas de videojuegos de Blizzard y semejantes creo que hubiera sido un increible exito XD.
50185 respuestas