Lord Duke escribió:@ssaj Algun consejo con el druida? el problema que tengo con los healers es que apenas los he usado y no se muy bien que orden de curas usar. No se si tirar por la tocha siempre o por la pequeña..
makeusmile escribió:Alguien sabe qué porcentaje tiene de salir el item "Blasón de los Natoluz" en Cámaras del Valor? Es el item necesario para combinarlo con otro y obtener la apariencia oculta del arma de sacerdote sagrado. La habré hecho unas 30 veces en heroica y nada, además he leido de alguna gente decir que si eres exaltado con Valarjar tiene 100% de drop, pues tampoco... La verdad me parece una mierda que tenga un drop tan bajo, ya que otro de los requisitos para comprar el otro item es ser Exaltado con Valarjar, como si eso no fuera ya suficiente
ssaj escribió:makeusmile escribió:Alguien sabe qué porcentaje tiene de salir el item "Blasón de los Natoluz" en Cámaras del Valor? Es el item necesario para combinarlo con otro y obtener la apariencia oculta del arma de sacerdote sagrado. La habré hecho unas 30 veces en heroica y nada, además he leido de alguna gente decir que si eres exaltado con Valarjar tiene 100% de drop, pues tampoco... La verdad me parece una mierda que tenga un drop tan bajo, ya que otro de los requisitos para comprar el otro item es ser Exaltado con Valarjar, como si eso no fuera ya suficiente
No se el porcentaje exacto pero a mi me salio a la 5 o 6 vez. No es necesario que sea en heroica, a mi me salio en normal, con lo cual puedes repetirla un monton de veces cada dia. Sale solo del segundo boss, no es random loot de la mazmorra (al menos cuando me salio a mi hara ya mas de un año)
Senegio escribió:@makeusmile También está en normal en el buscador de mazmorras. Das al desplegable, eliges mazmorra específica y cámaras del valor en normal es la segunda de la lista
Pikho escribió:Yo debo ser bastante manco porque ni me acerco a completar ninguno. He probado con mi main mago arcano (930) y parece que le hago cosquillas y hasta con el dk unholy (910) que al parecer es de los más fáciles no le bajo la vida ni un tercio.
makeusmile escribió:Senegio escribió:@makeusmile También está en normal en el buscador de mazmorras. Das al desplegable, eliges mazmorra específica y cámaras del valor en normal es la segunda de la lista
Cierto! Culpa mía no me había dado cuenta! Gracias! Seguiré probando a ver si hay suerte
Adinx escribió:makeusmile escribió:Senegio escribió:@makeusmile También está en normal en el buscador de mazmorras. Das al desplegable, eliges mazmorra específica y cámaras del valor en normal es la segunda de la lista
Cierto! Culpa mía no me había dado cuenta! Gracias! Seguiré probando a ver si hay suerte
Según el item level que tengas puedes solearte las mazmorras en normal.
makeusmile escribió:Síp, he probado y puedo sin problemas, lo malo es que al ser sacerdote sagrado tardo bastante en matar... Tengo ilvl de 940 y no me matan ni de lejos, el problema es que tardo demasiado, igual debería probar cambiando a sombras, no?
makeusmile escribió:Síp, he probado y puedo sin problemas, lo malo es que al ser sacerdote sagrado tardo bastante en matar... Tengo ilvl de 940 y no me matan ni de lejos, el problema es que tardo demasiado, igual debería probar cambiando a sombras, no?
ssaj escribió:makeusmile escribió:Síp, he probado y puedo sin problemas, lo malo es que al ser sacerdote sagrado tardo bastante en matar... Tengo ilvl de 940 y no me matan ni de lejos, el problema es que tardo demasiado, igual debería probar cambiando a sombras, no?
No te lo confirmo al 100% pero creo que te sale aunque vayas en sombras, el único requisito es ser exaltado con los valarjar
Edit: vale lo acabo de mirar en wowhead, sale en cualquier spec que vayas, el único requisito es la reputacion
-
GaldorAnárion escribió:Nada, el desafio de unholy lo dejo para el futuro a ver si me equipo algo y consigo algun legendario, con 910 me quedo sobre el 20-25% simplemente no la rompo el escudo y como no es una clase que domine pues paso de perder mas tiempo la verdad.

Lord Duke escribió:GaldorAnárion escribió:Nada, el desafio de unholy lo dejo para el futuro a ver si me equipo algo y consigo algun legendario, con 910 me quedo sobre el 20-25% simplemente no la rompo el escudo y como no es una clase que domine pues paso de perder mas tiempo la verdad.
Yo sigo pegándome con la de mago hielo, no soy capaz de pasar bien de la 3º fase. Se me acumulan las manos, no me da tiempo a matarlas rápido para hacer dps a Karam y para cuando mato una ya a salido la otra. Encima a la mínima que me despisto se le va el ralentizar y adiós... y eso que con el orbe y la lluvia debería ser perma ralentizado todo.
Saludos!
GaldorAnárion escribió:@Lord Duke Antes lo digo antes lo hago.
La del frost veo que es la misma que la del pollo, esa la intenté unas veces hace unos meses pero nada, me faltaba equipo. Es probable que me anime con el mio a sacarla, es la unica de mago que me gusta.
Suerte!

Lord Duke escribió:GaldorAnárion escribió:@Lord Duke Antes lo digo antes lo hago.
La del frost veo que es la misma que la del pollo, esa la intenté unas veces hace unos meses pero nada, me faltaba equipo. Es probable que me anime con el mio a sacarla, es la unica de mago que me gusta.
Suerte!
@Senegio Pues al final para cabezon yo!
Al final he optado por ponerme el elemental para precisamente pisar las runas con el así yo no me arriesgo a morir pisando la runa, al principio estaba probando con el talento de quitarte la pet pero que hagas un 28% mas de daño ya que al tener un ilvl alto pensaba que los iba a reventar xD. La putada de mago es que dependes muchísimo de los proc sobre todo con las manos, muchas veces he muerto por que a final Karam se sale del ralentizado y no me da tiempo a reaccionar. Hay que estar todo el rato tirando el combo de Orbe+Ventisca para asegurarte de tener muchos proc de la lanza de hielo y con eso revientas la mano rápido pero claro... al final con tanto add y void me terminaba liando xD.
Enfin me quedan 2500 cristales asi que aprovechare a darle algunos trys a la de arcano a ver si hay suerte, al final las de healer no he podido probarlas... he tenido justo estos días mucho lio y apenas he podido entrar a la torre salvo un rato a la noche. A ver si me quito en lo que queda alguna mas de DPS y ya dejo para el final solo las de healer xD... miedo me da la priest sombra que es la misma que el mago frost.
Edit: @GaldorAnárion Si, es la misma que la de pollo pero con el pollo no me costo mas de 3 o 4 trys mientras que la de frost han sido 41 xD. Creo que al mago frost le ocurre como al Hunter que tienes que mantener a Karam ralentizado mientras que con el Druida, Warlock y Priest Shadow esta ralentizado de serie (aunque poco a poco va corriendo mas) por lo que al final en estos últimos es una carrera de dps.
Con el Warlock Affliction si le metes una espiral de la muerte (la skill que desorienta 3 sec) mientras castea el purgatorio para entrar en la fase de heal, le cancelas la habilidad y no se cura nada. Entraras en la fase 2 que es la de pegar al caster pero el melee no se va a curar por lo que al terminar la fase 2 cuando se ponga el caster el escudo la fase 3 que volvería a ser la de kiteo pero añadiendo las manos... te la saltas ya que el tio seguirá al 30% de vida. Volvera a usar la skill de curarse (esta vez no se la puedes parar) y podrás hacer DPS de nuevo al caster ya hasta matarlo. Encima con el lock como casi todas las skill son instant y son dots no tienes problema de estar corriendo todo el rato.
Saludos!

-Angel- escribió:Yo tengo las 2 del dk dps,pero la de warrior fury a mismo ilvl no peto los diablillos y eso que fury es bastante mas sencillo que profano.
Senegio escribió:@Norris Las hacen los joyeros. Así que o las compras en la casa de subastas o las haces tú mismo con esa profesión. El chamán Elemental usa "Quimirina intensa mortal", pero no las compres y las pongas hasta que estés en 935+ de nivel de objeto, porque son de un solo uso y si las pones en un objeto y luego te toca un objeto mejor vas a perder la gema (y el buen dinero que cuestan)
Senegio escribió:@Norris Las hacen los joyeros. Así que o las compras en la casa de subastas o las haces tú mismo con esa profesión. El chamán Elemental usa "Quimirina intensa mortal", pero no las compres y las pongas hasta que estés en 935+ de nivel de objeto, porque son de un solo uso y si las pones en un objeto y luego te toca un objeto mejor vas a perder la gema (y el buen dinero que cuestan)
Senegio escribió:@kique9 Depende de en qué parte del proceso estés xD. Tienes que tener a unos cuantos personajes al 110 con Argus terminado (con 12 personajes compras 6 fichas al mes, que equivale a 65€ por 5 fichas y una sexta para pagarte el mes) y luego vas a la casa de subastas y compras la ficha. La usas y la gastas en lo que quieras, que es o un mes o 13€ de saldo
-> viewtopic.php?p=1745459672
kique9 escribió:Senegio escribió:@kique9 Depende de en qué parte del proceso estés xD. Tienes que tener a unos cuantos personajes al 110 con Argus terminado (con 12 personajes compras 6 fichas al mes, que equivale a 65€ por 5 fichas y una sexta para pagarte el mes) y luego vas a la casa de subastas y compras la ficha. La usas y la gastas en lo que quieras, que es o un mes o 13€ de saldo
Ya estoy siguiendo el tutorial que pusiste![]()
Me refiero a que los tokens se convieten en saldo sin hacer nada, no?
kique9 escribió:Senegio escribió:@kique9 Depende de en qué parte del proceso estés xD. Tienes que tener a unos cuantos personajes al 110 con Argus terminado (con 12 personajes compras 6 fichas al mes, que equivale a 65€ por 5 fichas y una sexta para pagarte el mes) y luego vas a la casa de subastas y compras la ficha. La usas y la gastas en lo que quieras, que es o un mes o 13€ de saldo
Ya estoy siguiendo el tutorial que pusiste![]()
Me refiero a que los tokens se convieten en saldo sin hacer nada, no?
Nkor SW escribió:Con todos los años que tiene el juego a pesar de que sacan expansiones y demás, vale la pena jugar WoW en 2018 siendo un novato?
No sé porqué siempre me pica el gusanillo, juego un poco con los personajes gratis y finalmente nada, no sé si dar el paso a meterle horas y pillar algún mes... ( compré la Battle chest en 2015) siempre tengo tantos videojuegos que nunca me atrevo a dar el paso, entre eso, que soy un novato 100% y que veo que me llevan años y años de ventaja los demás players...
Gracias de antemano!
Nkor SW escribió:Con todos los años que tiene el juego a pesar de que sacan expansiones y demás, vale la pena jugar WoW en 2018 siendo un novato?
No sé porqué siempre me pica el gusanillo, juego un poco con los personajes gratis y finalmente nada, no sé si dar el paso a meterle horas y pillar algún mes... ( compré la Battle chest en 2015) siempre tengo tantos videojuegos que nunca me atrevo a dar el paso, entre eso, que soy un novato 100% y que veo que me llevan años y años de ventaja los demás players...
Gracias de antemano!
makeusmile escribió:He visto que Legion en físico está por 14 € en Amazon, y me molaría tenerlo físico, mi pregunta es si me pillo esa expa, aunque yo ya tenga legion en mi cuenta, me vendría una subida a nivel 100 para un personaje, gracias!
Esta es la "oferta" https://www.amazon.es/ACTIVISION-World- ... 247&sr=1-5
Lord Duke escribió:makeusmile escribió:He visto que Legion en físico está por 14 € en Amazon, y me molaría tenerlo físico, mi pregunta es si me pillo esa expa, aunque yo ya tenga legion en mi cuenta, me vendría una subida a nivel 100 para un personaje, gracias!
No termino de entender a que te refieres, pero si tienes una licencia de Legion ya en la cuenta no vas a poder añadir otra.
Saludos!
makeusmile escribió:Lord Duke escribió:makeusmile escribió:He visto que Legion en físico está por 14 € en Amazon, y me molaría tenerlo físico, mi pregunta es si me pillo esa expa, aunque yo ya tenga legion en mi cuenta, me vendría una subida a nivel 100 para un personaje, gracias!
No termino de entender a que te refieres, pero si tienes una licencia de Legion ya en la cuenta no vas a poder añadir otra.
Saludos!
Entiendo, lo decía por si la subida al lvl 100 venía con una especie de código a parte o algo, pero entiendo que no!
Lord Duke escribió:makeusmile escribió:Lord Duke escribió:
Saludos!
Entiendo, lo decía por si la subida al lvl 100 venía con una especie de código a parte o algo, pero entiendo que no!
Nop viene todo incluido en el propio código del juego pero como ya tienes el juego no te dejara canjearlo.
Saludos!
Senegio escribió:It's happening, Blizzard ha abierto la Gear Store en Europa por fin
https://gear.blizzard.com/eu/
Se acabaron las aduanas que hacía que las figuras costaran casi 150€ más
https://gear.blizzard.com/eu/game/world ... nas-statue
Senegio escribió:It's happening, Blizzard ha abierto la Gear Store en Europa por fin
https://gear.blizzard.com/eu/
Se acabaron las aduanas que hacía que las figuras costaran casi 150€ más
https://gear.blizzard.com/eu/game/world ... nas-statue
.