[HO] World of Warcraft

@gjazz Pero es que la cadena de misiones también la puedes hacer con la Alianza. Es la de Monte Alto que si puedes volar (y puedes) la tienes, y la de Suramar que en todo caso te faltará la cadena de "Insurrección", que por ejemplo es la que me falta a mí por pereza xD

Si pones aquí tu continente, reino y personaje

http://www.wowhead.com/attunement

te dice qué te falta. Pero vaya, que no necesitas un Horda para desbloquear las razas Horda
Senegio escribió:@gjazz Pero es que la cadena de misiones también la puedes hacer con la Alianza. Es la de Monte Alto que si puedes volar (y puedes) la tienes, y la de Suramar que en todo caso te faltará la cadena de "Insurrección", que por ejemplo es la que me falta a mí por pereza xD

Si pones aquí tu continente, reino y personaje

http://www.wowhead.com/attunement

te dice qué te falta. Pero vaya, que no necesitas un Horda para desbloquear las razas Horda


Yo creo que si eh? Eso son los requerimientos que hacen falta para desbloquear la misión, tienes que hacer una gesta y cuando la completas desbloqueas la raza. Vamos que para las razas de la Horda necesitas un Horda 110 para poder hacer la gesta.

Saludos!
@Lord Duke Pues... Me parecería mal, de ser así. Yo leí en enero que no, pero claro, tampoco tengo la precompra así que no lo sé seguro

EDIT: Pues sí, necesitas un Horda al 110, @gjazz Me tocará subirme un Alianza con el instant 110, que los dejé al 80 [facepalm]
Senegio escribió:@Lord Duke Pues... Me parecería mal, de ser así. Yo leí en enero que no, pero claro, tampoco tengo la precompra así que no lo sé seguro

EDIT: Pues sí, necesitas un Horda al 110, @gjazz Me tocará subirme un Alianza con el instant 110, que los dejé al 80 [facepalm]


Hombre la gesta tiene su gracia que te explican por que se unen etc.. quedaría raro que lo hiciera un Alianza xD. Pero vamos lo dificil son los requerimientos que eso si cuenta con los pj Alianzas.

Saludos!
En qué servidor estáis vosotros? @Lord Duke @Senegio
@gjazz En el macroserver de Zul'jin
@gjazz Yo estoy en Tyrande.

Saludos!
Como va el juego de suscriptores actualmente jugando? Sigue siendo el MMO mas jugado?
El más jugado no sé, pero el juego tiene vida, juega mucha gente, nada que ver con lo que pasó en WoD que se quedó desierto en sus últimos meses
xionvolt escribió:Como va el juego de suscriptores actualmente jugando? Sigue siendo el MMO mas jugado?


Aun da para tener decenas de servers abiertos... y con la nueva expansión van a integrar aun mas la población de los server pudiendo por lo visto entremezclarse los PVE y PVP cosa que comente hace ya tiempo y al final parece que por fin Blizzard va a hacerlo realidad.

En server ingleses están saturados como es habitual, en los de España aunque algo mas vacíos diría que suficientemente llenos. En un futuro antes de tener el juego "vacio" vería incluso permitiendo interconectar todos los server por regiones simplemente eligiendo opciones de idioma (pudiendo así jugar con españoles e ingleses a la vez pero no en puros rusos, alemanes o franceses supongo, no se actualmente como se dividen), aunque eso deberían mirarlo bien para evitar abusos mayores que los de los servers hoppings XD.

Se quiera o no, WoW aun tiene comunidad para varios años mas XD. Veria totalmente inviable que NINGÚN juego alcanzara el nivel de profundidad de WoW actualmente. Solo otras franquicias con ya una decada de Lore podrian empezar a crear un juego tan largo y lleno de opciones como es WoW y aun así, seria difícil que enganchara tan bien pues atraer al publico y mantenerlo es algo bastante costoso y ni siquiera grandes como el señor de los anillos, y The Elder Scroll, Dungeon and Dragon, Lego, Sony, Final Fantasy... han conseguido nada que se le pueda siquiera acercar en impacto. Básicamente porque ya no hay un publico que quiera casarse con un juego al parecer. Fue la moda Minecraft, la moda Ark, la moda Pubg y creo que ahora Fortnite... creo que aparte de LoL y Counter Strike pocos juegos están envejeciendo tan bien pero Blizzard tiene un saber hacer, bastante importante sobre todo en WoW (porque Diablo abandonado prácticamente, Starcraft ahora de aniversario reinventandose poco a poco a ver si hay suerte, Overwatch luchando contra comunidad toxica...).

Vamos, que lo que pienso ahora mismo es que hay demasiado donde elegir y juegos como estos demandan mucho tiempo para disfrutarlos al máximo... tarde o temprano los juegos tendrán que estandarizar muchísimos parámetros (materiales, atributos, resistencias, tipos de equipo, profesiones, sistemas de leveo e incluso traspasar algunos datos a otros juegos) para que fuera viable a los que han dedicado meses o años a un juego tan grande como este, a que pensaran en jugar a otro... porque llega un punto donde sientes que es como si estuvieras "estudiando" una carrera distinta XD.

------------

Por cierto, ya que estamos, los días del logro, agradecería que todos vuestros pjs llevaran las mascotas de Starcraft si las poseéis, incluso aunque sean los pj de subasta así mientras la escaneáis podréis ayudar al resto ^^.
Me dolerá, ni pienso meter tiempo de juego por ahora, pero intentare conseguir ese logro con algún pj de bajo nivel también XD. Ya podían dar aunque fuera un globito decorativo de SC, tonque temático, maquina holografica con representación, juguete de transfig de Tauren o murloc con armadura de combate y algún conciertito temático.
blackgem escribió: murloc con armadura de combate.


Eso ya esta xD.

Saludos!
alguien con mascotas de starcraft 2 en dun mord alianza para el logro de /saludar?
Yo las tengo, pero hasta el 31 de marzo no se activa

Quien quiera en Dun Modr que me avise en esos días, por las noches entre semana suelo estar por la raideo
Alguien de forma breve podría decirme si tendría limitaciones entre Zul'Jin y Sanguino? Es que he visto que tenía un pj 91 en Zul'Jin y para saber si me renta seguirlo subiendo o luego no voy a poder jugar con mis amiguos xD
ZamoraFTW escribió:Alguien de forma breve podría decirme si tendría limitaciones entre Zul'Jin y Sanguino? Es que he visto que tenía un pj 91 en Zul'Jin y para saber si me renta seguirlo subiendo o luego no voy a poder jugar con mis amiguos xD


Con la unificación del macroserver son el mismo servidor.
Ahora con el toogle pve o pvp en todos los servers de bfa podrían unir el server horda y el ali en España. No es que estén muy llenos y no veo mucho sentido a estas altura a un server 99% horda y otro 99% ali
vicyuste1 escribió:Ahora con el toogle pve o pvp en todos los servers de bfa podrían unir el server horda y el ali en España. No es que estén muy llenos y no veo mucho sentido a estas altura a un server 99% horda y otro 99% ali


Pueden no estar llenos, pero el problema lo vas a tener cuando salga la expansión que durante los primeros meses volverá mucha gente y vas a tener colas si o si.

Saludos!
Pues que sigan vacíos xD que yo he pasado de tener 70-80 de ping al inicio de la expansión, a tener 30-40 en estos meses. No sé si tendrá que ver, pero yo sigo con la misma conexión que entonces.
Que es la armadura dinástica? solo la tienen las razas aliadas?
Ya he terminado el Excel, no sé si hoy o ya otro día con más tiempo haré el post.

Pero para amenizar la espera, los datos han sido que:

La media de misiones por día por cada personaje está entre 1'8 y 2'2
La media de oro por personaje en 4 semanas está entre 135k y 170k
La media de oro por misión está en unos 2750k (es decir, como todas las recompensas de bonus son de 1750g, la media de oro por misión sin bonus es de 1000g)

Con lo cual, teniendo en cuenta que la ficha vale 300k, con 2 personajes en 30 días podrías comprar una ficha mensual. Con 12 como tengo yo... pues 6 fichas, 1 para el mes, 5 para saldo. Es decir, 1 para mes y 65€ de saldo para Battlenet. Eso sin jugar ni tocar subasta ni nada. Si le sumamos otras cosas ya la cosa mejora xD

A ver si me acuerdo de comparar la semana del 21 al 28, en la que sólo hice misiones de oro pero ninguna otra de sangre sargeras, poder de artefacto ni argunita, con la semana del 1-21 en la que sí las hacía. Por lo que he visto por encima la cosa no varía nada. Es falso que por hacer más misiones de otro tipo te den más de oro
Senegio escribió:Ya he terminado el Excel, no sé si hoy o ya otro día con más tiempo haré el post.

Pero para amenizar la espera, los datos han sido que:

La media de misiones por día por cada personaje está entre 1'8 y 2'2
La media de oro por personaje en 4 semanas está entre 135k y 170k
La media de oro por misión está en unos 2750k (es decir, como todas las recompensas de bonus son de 1750g, la media de oro por misión sin bonus es de 1000g)

Con lo cual, teniendo en cuenta que la ficha vale 300k, con 2 personajes en 30 días podrías comprar una ficha mensual. Con 12 como tengo yo... pues 6 fichas, 1 para el mes, 5 para saldo. Es decir, 1 para mes y 65€ de saldo para Battlenet. Eso sin jugar ni tocar subasta ni nada. Si le sumamos otras cosas ya la cosa mejora xD

A ver si me acuerdo de comparar la semana del 21 al 28, en la que sólo hice misiones de oro pero ninguna otra de sangre sargeras, poder de artefacto ni argunita, con la semana del 1-21 en la que sí las hacía. Por lo que he visto por encima la cosa no varía nada. Es falso que por hacer más misiones de otro tipo te den más de oro


Buena aportacion, gracias.
Estoy pensando hacer la precompra deluxe pero esque sube 60€ en instant gaming esta a 37€ pero esas monturas son epiquisimas... sabeis si mas adelante pondran el contenido deluxe para comprar aparte?
xionvolt escribió:Estoy pensando hacer la precompra deluxe pero esque sube 60€ en instant gaming esta a 37€ pero esas monturas son epiquisimas... sabeis si mas adelante pondran el contenido deluxe para comprar aparte?


En la dos últimas expansiones ha habido upgrade por 15 €, es más a día de hoy se sigue pudiendo comprar el de Draenor todavía.
xionvolt escribió:Estoy pensando hacer la precompra deluxe pero esque sube 60€ en instant gaming esta a 37€ pero esas monturas son epiquisimas... sabeis si mas adelante pondran el contenido deluxe para comprar aparte?


Sí, de hecho ya está activo, una vez tengas activada la edición básica, te sale un mensaje por si quieres hacer upgrade a la deluxe. Por 15€

Blizzard no pierde el tiempo xD
gjazz escribió:
xionvolt escribió:Estoy pensando hacer la precompra deluxe pero esque sube 60€ en instant gaming esta a 37€ pero esas monturas son epiquisimas... sabeis si mas adelante pondran el contenido deluxe para comprar aparte?


Sí, de hecho ya está activo, una vez tengas activada la edición básica, te sale un mensaje por si quieres hacer upgrade a la deluxe. Por 15€

Blizzard no pierde el tiempo xD


Ya esta eso activo? En la tienda no aparece solo están el de Legion y el de Warlords, supongo que lo añadirán cuando salga el juego.

Saludos!
Si alguien quiere empezar a jugar y no quiere pagar por el juego base que me mande mp.
Lord Duke escribió:
gjazz escribió:
xionvolt escribió:Estoy pensando hacer la precompra deluxe pero esque sube 60€ en instant gaming esta a 37€ pero esas monturas son epiquisimas... sabeis si mas adelante pondran el contenido deluxe para comprar aparte?


Sí, de hecho ya está activo, una vez tengas activada la edición básica, te sale un mensaje por si quieres hacer upgrade a la deluxe. Por 15€

Blizzard no pierde el tiempo xD


Ya esta eso activo? En la tienda no aparece solo están el de Legion y el de Warlords, supongo que lo añadirán cuando salga el juego.

Saludos!

Imagen
Senegio escribió:Ya he terminado el Excel, no sé si hoy o ya otro día con más tiempo haré el post.

Pero para amenizar la espera, los datos han sido que:

La media de misiones por día por cada personaje está entre 1'8 y 2'2
La media de oro por personaje en 4 semanas está entre 135k y 170k
La media de oro por misión está en unos 2750k (es decir, como todas las recompensas de bonus son de 1750g, la media de oro por misión sin bonus es de 1000g)

Con lo cual, teniendo en cuenta que la ficha vale 300k, con 2 personajes en 30 días podrías comprar una ficha mensual. Con 12 como tengo yo... pues 6 fichas, 1 para el mes, 5 para saldo. Es decir, 1 para mes y 65€ de saldo para Battlenet. Eso sin jugar ni tocar subasta ni nada. Si le sumamos otras cosas ya la cosa mejora xD

A ver si me acuerdo de comparar la semana del 21 al 28, en la que sólo hice misiones de oro pero ninguna otra de sangre sargeras, poder de artefacto ni argunita, con la semana del 1-21 en la que sí las hacía. Por lo que he visto por encima la cosa no varía nada. Es falso que por hacer más misiones de otro tipo te den más de oro


Joder, muchisimas gracias por esto, yo estaba haciendo algo parecido pero sin hacer los calculos ni nada.

Vaya currazo te has pegado, que amo.

Por cierto, eso es teniendo en cuenta que todos los campeones tengan ilvl 950 y que por tanto hay que hacer argus con todos los alters no?
Lord Duke escribió:
gjazz escribió:
xionvolt escribió:Estoy pensando hacer la precompra deluxe pero esque sube 60€ en instant gaming esta a 37€ pero esas monturas son epiquisimas... sabeis si mas adelante pondran el contenido deluxe para comprar aparte?


Sí, de hecho ya está activo, una vez tengas activada la edición básica, te sale un mensaje por si quieres hacer upgrade a la deluxe. Por 15€

Blizzard no pierde el tiempo xD


Ya esta eso activo? En la tienda no aparece solo están el de Legion y el de Warlords, supongo que lo añadirán cuando salga el juego.

Saludos!


Porque tienes que tener la expansión comprada, a mi antes no me salía tampoco
@gjazz No habia caido en eso la verdad xD.

Por cierto soy un puto negado, no soy capaz de completar la torre de magos con el warrior... ni en Furia ni en Tanke. Mira que la de tanke la hice bastante fácil con el DH pero con el warrior no duro ni 10 segundos literalmente... de 3 casteos me mata el boss.

Saludos!
Alguien sabe donde se puede reservar la version fisica de colecionista? No la veo por ninguna parte :(
Aquí tenéis el post con las estadísticas de febrero.

Las he resumido, finalmente, en seis gráficas. Inicialmente iba a poner tres gráficas por personaje para que se viera la evolución de las misiones que hacía, el oro total que ganaba y cuál era la media de oro por misión cada día del mes, pero me ha parecido demasiado. Aunque podáis tener curiosidad lo mejor es ir al grano, ¿no? xD

Por eso voy a empezar con los datos, luego pondré algunos consejos


Ganancia total de oro

Imagen

Curioso que siendo el mago mi main y con el que más juego en esa cuenta, sea uno de los que menos oro ha ganado. Es una cosa que llevo notando meses pero que sólo tengo datos de febrero, y es que es mentira que por jugar mucho con un personaje te den más misiones de oro que con el resto.

Aquí lo que cuenta no son las horas que juegas con un personaje, sino las veces que te metes a ver el listado de misiones de la sede de clase. Un ejemplo: Me meto con el main 5 horas por la mañana, de 8 de la mañana a 13. No vuelvo a tocarle hasta el día siguiente. Por contra, me meto con el resto 8 veces repartidas en todo el día, dedicándole 1 minuto a ver el listado de misiones. ¿Con qué personajes voy a ganar más oro? Con los que menos he jugado, precisamente. Las misiones de oro tienen su tiempo de reaparición y no tiene nada que ver con las horas que juegas, sino con los intervalos en los que actualizas el listado de misiones.


Número de misiones totales de febrero

Imagen


Media de misiones por personaje

Imagen


Media oro/día

Imagen


Media oro/misión

Imagen


Comparación del número de misiones de oro del 1-20 de febrero con las del 21-28

Imagen

Existe la teoría conspiratoria de que si haces misiones de todo tipo en la sede aparecerán más misiones para suplir las realizadas. Siempre lo he visto como un efecto "placebo", y nunca en estos meses de atrás me dio la sensación de que eso fuera cierto. La gente sin embargo dice que sí y recomienda hacer todas las misiones posibles para que reaparezcan nuevas en su lugar y puedan ser de oro...

Bueno, pues el 20 de febrero metieron un hotfix ninja que nerfeaba las misiones de Sangre de Sargeras de la Sede de Clase. Desde que salió la 7.3 las misiones de Sangre de Sargeras daban, con el bonus, 12 Sangres a cambio de 1800 recursos. Como cada Sangre de Sargeras se puede cambiar por 200 recursos, eso significaba que gastando 1800 de recursos recibías 2400 de recursos, así que ganabas 600.

Eso cambió, y ahora las misiones de Sangre de Sargeras cuestan 2400, por lo que no hay ganancia.

Durante todos estos meses he hecho misiones de todo tipo siguiendo esa teoría. Así de paso aproveché para subir a todos mis personajes el nivel de artefacto a 74-75+, farmear argunita para intentar conseguir algún legendario específico de cada personaje y, por supuesto, farmear Sangre de Sargeras, que tengo una cantidad abismal xD.

Desde el nerf y como ya el poder de artefacto no me interesa, dije por aquí que iba a dedicar esa última semana a sólo hacer misiones de oro. Ni una más. Sólo oro, nada de AP, nada de BoS, nada de Argunita, nada de nada. Los datos están ahí, la media de misiones diarias es generalmente superior la última semana (post-nerf) comparado con las tres primeras (pre-nerf). Lo que deja claro que la asignación de misiones de oro es totalmente aleatoria y:

    1) No depende de las horas que juegues
    2) No depende de las misiones que hagas


Los datos fueron:

  • Ganancia de oro en febrero: 1.835.914g (a 300k por ficha, da para 6 fichas en las que puedes pagarte un mes y meter 65€ de saldo a la cuenta de Battlenet, siendo el tope 250€)
  • Misiones totales: 666 [sati]
  • Oro diario total: 65.568g
  • Media oro/misión total por personaje: 2756'5 (como el bonus de misión da siempre 1750g, la media de oro por misión es de 1000 sin contar el bonus)
  • Media misiones total por personaje: 1'98

Ya con los datos en la mano, mi consejo/guía:

  • Requisitos
    • Seguidores a 950ilvl (campaña de Argus terminada)

  • Requisitos recomendados
    • Sede de clase terminada para tener todos los seguidores
    • Seguidores subidos a calidad Legendario

  • Composición de los seguidores

    Todas las clases tienen seguidores que countean 3 cosas: Hechizos, Esbirros y Peligros. Se puede tener con la campaña de la sede terminada 6 seguidores activos a la vez, y con una mejora de la sede (muy recomendable hacerla) un séptimo. La composición adecuada siempre es 2-2-2, y el séptimo personaje dependerá de si es una clase con la que juguéis o no. Si es una clase con la que juguéis es importante tenerle de aliado de combate para farmear recursos

  • Equipamiento

    • Seguidores para hacer misiones

      Hay guías en Internet dando consejos sobre esto. Hay bastante variedad, algunos priorizan la probabilidad de éxito para usar pocos seguidores por misión sin reducir el tiempo en hacerlas (no es poco común poder hacer una misión al 200% con un único personaje), otros priorizan a niveles ridículos la reducción del tiempo de misión y yo me he quedado en un punto intermedio, que me funciona de lujo.

      Los tres objetos que llevo son:

      • +50% al éxito al contrarrestar el elemento que countea ese personaje
      • +40% al éxito al contrarrestar el elemento que countea ese personaje
      • -30% a la duración de la misión

      Eso es lo que uso siempre, ejemplos:

      Imagen
      Imagen
      Imagen

      Tengo alguna excepción, como en el caso de Liadrin

      Imagen

      Principalmente porque el Escrito Arcano es un objeto legendario que es un must-have. En vez de reducir la duración de la misión un 30% lo reduce un 25%, pero a cambio me da un 25% de éxito así que no hay duda. U otra excepción con el brujo que me dieron un legendario de +40% al éxito de la misión y +40% extra si además dura +8h.

      Si queréis podéis tener a la mitad de personajes (uno por counter) con el -30% de reducción del tiempo de la misión y el resto ponerle el +30% de éxito a la misión, que tampoco es mala idea. Yo tengo a todos con el -30% porque creo que a la larga compensa, pero antes tenía la build repartida con el -30% al tiempo y el +30% al éxito.

    • Seguidores aliados de combate

      En este caso nos interesa farmear la mayor cantidad de recursos posibles. Que yo sepa esa mayor cantidad es 300, que se consigue exactamente con esta build

      Imagen

      La cual se compone del primer objeto épico, fácil de conseguir, y los otros dos legendarios, bastante difíciles de conseguir. El primero da +100 recursos por WQ completada, el segundo +100 de recursos y +50g por WQ, y el tercero +100 recursos y una probabilidad de conseguir un objeto de poder de artefacto. En total: 300 recursos extra por WQ terminada

      Todos los objetos legendarios se consiguen cuando el Centro de Mando está activo en Costa Abrupta y dé la casualidad de que la recompensa por estar activo es darte un objeto legendario aleatorio para un seguidor. Hay mucha morralla (principalmente legendarios de los parches 7.2 hacia atrás) así que conseguir el legendario que tengo con Liadrin o los dos legendarios que tengo con Broll... yo he tardado meses, y sólo tengo la build de Broll con dos personajes, con el resto tengo uno de los legendarios solamente. Por ejemplo con el mago tengo el épico de +100 de recursos, el legendario de +100 recursos y +50g y otro legendario de +50g y probabilidad de ficha de poder de artefacto.

      La idea es que con los personajes que más jugáis tengáis aliados de combate para farmear recursos con las WQ que completáis habitualmente (para las misiones de los emisarios), así dedicáis las Sangre de Sargeras que consigáis para dar recursos a los personajes con los que no jugáis

  • Beneficios de la build

    Imagen
    Imagen

    Pasamos de tardar 12 horas en hacer una misión a tardar 6. Pasamos de tardar 8 horas en una misión a tardar 2 horas 11 minutos. Pasamos de tardar 1 día en hacer una misión a tardar algo menos de 12.

    La diferencia es muy grande. Y te permite hacer cosas maravillosas como esta

    Imagen

  • Consejos varios

    Hay que tener mucho cuidado con el debuff de "Maldito", que hace que las misiones de oro no tengan bonus de botín. El bonus de botín es lo más importante para farmear oro, eso está claro. Por eso es recomendable no usar en una misma misión a dos personajes que counteen la misma cosa, ya que quizá te aparezca una misión después que necesites ese counter para conseguir el bonus y resulta que tengas a los seguidores que lo contrarrestan en una misión de 12 horas... Las misiones de oro desaparecen en 6 horas si no se realizan

  • ¿Hace falta jugar con los personajes que farmean oro?

    Mi respuesta es que no. Evidentemente con algunos personajes habrá que jugar porque alguien tiene que farmear los recursos y las Sangres de Sargeras, pero yo apenas juego con 3 personajes (Mago, Druida, Cazador de Demonios) para mantener al resto.

    Hoy por ejemplo está la misión de emisarios del Ejército de la Luz en Argus. Ayer coincidieron 4 misiones élites en Argus que daban 1000 y pico recursos cada una. Pues ayer hice 48 WQ (4*12 personajes) porque era una oportunidad única, en la que con esas 4 WQ farmeaba casi 5k de recursos, a los que habría que sumar los bonus del seguidor aliado de combate de tenerlo, y a lo que habría que sumar el botín por completar el emisario.

    Yo sólo hago esas cosas en tres casos, que ocurren quizá una vez cada dos semanas:

    • Una invasión en las Islas Abruptas tiene muchas misiones de élite que dan recursos
    • Una invasión en las Islas Abruptas tiene muchas misiones (de élite o no) que dan recursos y que además coincide con uno de los emisarios activos
    • Está activo el emisario de Ejército de la Luz o Gloria de Argus y hay misiones de élite que dan recursos


    A lo mejor os puede parecer una locura hacer 48 WQ ayer, y a ver, es trabajo. Tardaba 5 minutos en hacer 3 WQ por personaje (la cuarta la hice en otro momento después de descansar), así que en hora y media como mucho lo hice. Merece la pena hacerlo, y yo tengo 12 personajes, si tenéis 4 o 6 costará menos. Si sois unos yonkis que tenéis 50 pues mala suerte, haberlo pensado antes xDDDDDDDDD

  • Mejoras de la Sede

    • Hay 6 clases (Mago, Guerrero, Brujo, Caballero de la Muerte, Paladín y Cazador de Demonios) que tienen una mejora en la sede que permite, por 100 de recursos cada 18 horas (yo lo hago una vez al día, por las noches) completar una misión de mundo que no sea de élite instantáneamente. Esta mejora es obligatoria, y si tenéis pensado subir clases para farmear oro y no sabéis cuáles yo elegiría alguna de estas 6 simplemente por esta mejora.

      Porque, por 100 recursos, vamos a poder completar una WQ que a las malas nos va a dar 300 y pico recursos, pero lo normal es que nos den casi 700. Algunas veces incluso 900 y pico. Y otras veces, en vez de recursos, Sangre de Sargeras, que es prioridad. Porque WQ de Sangre de Sargeras hay bastantes y suelen dar entre 5 y 10 (entre 1000 y 2000 de recursos, vamos). Las WQ de 10 Sangre de Sargeras son de profesiones.

      La cantidad de recursos que se farmea de esta forma es enorme.
    • La mejora del séptimo seguidor, como os dije antes

Y creo que ya está :D
Enserio tio, @Senegio lo tuyo no esta pagado, creo que es lo mas util que he leido nunca con respecto al wow, esperemos que esto siga asi mucho tiempo.

PD; Repito, si alguien quiere jugar y quiere un monton de beneficios que me avise :)
@Senegio Increible, buenisima informacion.
Yo hasta ahora tengo en cada seguidor 30% y 25% de exito de las misiones y 30% de reduccion de tiempo. Y normalmente puedo hacer todas las de oro a 200% salvo alguna que se emperra en no pasar de 100% aunque con uno solo ya llegue al 100%.
Oboka escribió:Alguien sabe donde se puede reservar la version fisica de colecionista? No la veo por ninguna parte :(


Por ahora no se puede lo cual es realmente raro, quizá nos sorprendan y este año añadan algo nuevo.

Saludos!
@Gorgonero Gracias [beer]

bibbo escribió:@Senegio Increible, buenisima informacion.
Yo hasta ahora tengo en cada seguidor 30% y 25% de exito de las misiones y 30% de reduccion de tiempo. Y normalmente puedo hacer todas las de oro a 200% salvo alguna que se emperra en no pasar de 100% aunque con uno solo ya llegue al 100%.


Eso es porque no contrarrestras "Maldito" en esa misión. Es el icono que se ve en la antepenúltima foto, debajo del icono de la llama
Oleeee.
Menudo tutoríal.
[beer]
@Senegio Buena currada, el setup de objetos es casi idéntico al que uso yo aunque yo en vez de potenciar los dos counter del personaje solo potencio uno, el otro objeto lo que hago es ponerle el de 30% de éxito en la misión. Aunque es un 20% menos de éxito que poniendo lo de su counter da un poco de juego a la hora de rellenar en caso de no tener uno con counter a mano.

Se agradece el gran aporte que has hecho ;). A ver si Blizzard no le pega un nerf a esto (ni con la expansión) que ayuda bastante y tampoco es algo que se pueda conseguir a la ligera sin un mínimo de esfuerzo xD.

Saludos!
@Senegio vaya currazo.

Todas esas cifras, cuantas horas de juego al día suponen? Pones 5 con el main + los alts, 6h totales?
@vicyuste1 No no, no juego en total ni 2 horas al día entre los 12 personajes.

Me conecto unas 5 veces al día, sea desde el móvil o desde el juego. Generalmente a las 8-9 de la mañana desde el móvil, donde recojo las misiones de por la noche y mando las nuevas. Luego a mediodía desde el móvil también, a eso de las 12, donde miro rápidamente si ha aparecido alguna misión nueva de oro para hacerla. Luego sobre las 4, después las 6-7 de la tarde y por último a las 12 antes de irme a la cama.

Y con 11 personajes dedico, pues no sé, ¿5 minutos al día con cada uno? 1 hora en total mirando las misiones

Y ya luego con el main "juego", que lo que hago es hacer el emisario del día y farmear alguna montura o reputación, lo que viene siendo 1 hora al día, no mucho más.

Un día a la semana sí suelo jugar más de 2 horas entre todos los personajes, para farmear recursos aprovechando una oportunidad como la que comenté de antes de ayer. Pero vamos, que prácticamente se farmea solo el oro, le dedico mucho más tiempo a la cuenta de mi amigo que a la mía xD


EDIT: Para que te hagas una idea, los datos del /played de los alters

Druida: Subido al 110 el 20 de septiembre de 2017 -> 40 horas jugadas desde el nivel 110
Guerrero: 26 de septiembre de 2017 -> 25 horas jugadas
Sacerdote: 22 de septiembre de 2017 -> 28 horas
Brujo: 18 de noviembre de 2017 -> 24 horas
Chamán: 4 de octubre -> 24 horas
DK: 16 de noviembre -> 20 horas
Cazador: 8 de noviembre -> 22 horas
Paladín: 11 de septiembre -> 30 horas
Pícaro: 16 de noviembre -> 21 horas
Monje: 24 de septiembre -> 21 horas
DH: 19 de septiembre -> 44 horas

Total: 299 horas. Redondeamos a 300 horas. 300 horas desde septiembre (5 meses) da a 60 horas al mes, que son 2 al día entre todos los personajes. Pero gran parte de esas horas son de la campaña de la sede de clase (que hice con todos después de subir al 110), luego hacer Argus y equiparme, y por supuesto farmear las monturas semanales que al final te come media hora a la semana con cada personaje.

Si empiezas a hacer cuentas, jugar, estrictamente para el farmeo de oro, no juego. Por eso lo hago, si tuviera que jugar mucho para hacer esto no lo haría


@Lord Duke El nerf llegará, no sé si pronto o tarde. Vamos, en BfA dudo que siga, seguramente lo quiten en el parche pre-expansión, si es que no lo nerfean (aunque no lo quiten) antes. Lo que dure, duró, ya ha sido bastante worth [carcajad]

Y sobre esa build, a mí no me gusta. Puesto a usar esa yo usaría otra que vi hace tiempo que era: +50% al counter, +50% si dura menos de 8h, -30% a la duración

Pero al final es un poco absurdo, es mejor subirle el % de éxito todo lo posible al counter del personaje porque es con lo que vas a conseguir mayor % de éxito
Buenas, voy a volver a jugar despues de algunos años, y queria saber que tal estan los servidores en cuanto a poblacion. Suelo jugar horda que server tiene mas poblacion para jugar en horda?

Y lo de la ciudadela que era de la anterior expansion, sigue estando activo? Gracias
@Senegio ¿Como consigues tener recursos en los personajes con los que no juegas para realizar todos los dias misiones? Yo me plantearia hacerlo pero sin ese detalle, cuento con que tengo que farmear recursos con todos los personajes (aunque sea muy sencillo, pero son muchos) y se me cae el alma a los pies.
ElBarto escribió:@Senegio ¿Como consigues tener recursos en los personajes con los que no juegas para realizar todos los dias misiones? Yo me plantearia hacerlo pero sin ese detalle, cuento con que tengo que farmear recursos con todos los personajes (aunque sea muy sencillo, pero son muchos) y se me cae el alma a los pies.


El problema no son los recursos, el problema es subir los seguidores a 950.
Los recursos con las WQ se pillan en un pis pas.
Joder, lo verdad es que es admirable la capacidad de día tras día dedicarle x tiempo a mandar a los monigotes de paseo a por oro con todos los personajes, yo cuando jugaba no era capaz ni de hacerlo con 2 personajes. Estas "diarias" sean del juego que sean, aunque te lleven 20 minutos, yo las aguanto muy pocos días...
@ElBarto 6 clases tienen la mejora de la sede de completar una WQ instantáneamente cada 18 horas. Así que con esos personajes intento siempre completar una WQ que me dé Sangre de Sargeras (4 mínimo, sino no la hago). En cuanto sale una WQ de ese estilo, que sale unas cuantas veces por semana, la completo con los 6 personajes de forma instantánea.

Si la WQ da 5 Sangres, consigo 30, que ya son 6000 recursos para repartir.

Además de eso está mi main, que de recursos va sobrado así que toda la Sangre de Sargeras que consigo (tengo como 1000) la guardo porque no la necesita, y la voy suministrando a los otros personajes cuando se quedan sin recursos.

Por otro lado, aprovecho las oportunidades que veo de WQ rápidas que me dan muchos recursos. Ayer por la noche me fijé de que en Argus hay hoy activa una misión de élite que da 1500 de recursos. Pues hoy la haré con 12 personajes, que tardaré nada, 2-3 minutos con cada uno en hacerla.

Puede ser difícil de creer, pero de verdad que no juego casi nada con los alters. No sé si hay algún logro o forma de ver los emisarios y WQ que he hecho con cada uno, pero os sorprendería.

Y ahora que sólo hago misiones de oro, pues mejor aún. La media de misiones al día es 2, y las misiones de oro piden entre 100-500 recursos. A las malas gastaría 1000 recursos al día, 7000 a la semana con cada personaje. Bastante asumible sin apenas jugar, y algún día cada 1-2 semanas hacer un esfuerzo y completar alguna WQ o emisario que sea merezcan la pena.
Pues lo de siempre, Si cuesta tiempo xD
Yo en su momentó lo intente con personajes secudnarios hasta que descubrií que a lo que los colegas me decian "no cuesta nada, no requiere mucho tiempo, es facil y rapido" realmente eran 1 o 2 horas al dia. Tiempo que yo no tenía disponible XD (por lo que para mi si era costoso). Amen de que como el compi de arriba, algo repetitivo de ese estilo aunque sean 20 minutos, acaba cansandome a los dias. (Tambien se les suele olvidar que ya tienen los alters a tope, subidos de equipo a saco, etc etc, vamos que antes de decir "no cuesta nada AHORA" se les olvida indicar la de HORAS Y HORAS duante semanas que han invertido en llegar a la situacion actual, que eso tambien cuenta ¿eh? XD )

Es la cosa de la relatividad, lo que para un amigo "no cuesta tiempo" para mi es la unica hora o 2 horas y algo que tengo disponible (osea todo) XD XD XD


PD: Supongo que ahora alguno dirá que en 15 minutos hace todos los chars XD
@Senegio Y no es mas util guardarse la sangre de sargeras y utilizarla para comprarla lo que este mas caro en ah en ese momento?
@Gorgonero Sí, si usas la Sangre para andar liado con la subasta vas a conseguir más oro, claro. Yo no lo hago porque prefiero usar la Sangre para conseguir recursos y ahorrarme el tener que jugar para farmearlo con los demás personajes
@LorK Requiere un sacrificio de horas que no todo el mundo puede, pero ya no solo por el tiempo, sino por la constancia de hacerlo una y otra vez

Lo que ha hecho Senegio la verdad es que yo no podría xD ni aunque tuviera todo el tiempo del mundo, porque me resultaría algo demasiado pesado y me aburriría del juego

Yo esta expansión he intentado llevar 3 personajes, el principal (cazador) y dos alters (DH y Paladín), y me ha costado la vida [+risas] Y aún así los alters no los tengo ni equipados, ni los campeones de la sede ni nada, un desastre...

Así que para Battle of Azeroth voy a rebajar hasta eso, y jugaré solo con un alter
gjazz escribió:@LorK Requiere un sacrificio de horas que no todo el mundo puede, pero ya no solo por el tiempo, sino por la constancia de hacerlo una y otra vez

Lo que ha hecho Senegio la verdad es que yo no podría xD ni aunque tuviera todo el tiempo del mundo, porque me resultaría algo demasiado pesado y me aburriría del juego

Yo esta expansión he intentado llevar 3 personajes, el principal (cazador) y dos alters (DH y Paladín), y me ha costado la vida [+risas] Y aún así los alters no los tengo ni equipados, ni los campeones de la sede ni nada, un desastre...

Así que para Battle of Azeroth voy a rebajar hasta eso, y jugaré solo con un alter



Cierto es, por eso cuando juego solo lo hago con el principal. Bastante tengo con eso, que entro a jugar no a tener otro curro xD
50183 respuestas