[HO] World of Warcraft

Usti escribió:@Norris para ir a dalaran antiguo, estando en el nuevo pillas portal al valle de la flor eterna (ciudad de pandaria) y ahi el portal a dalaran (antiguo) coser y cantar XD


Muchas gracias!!!!!
@Norris Y si sigues sin encontrarlo te podemos hacer un portal con el mago.

Pero bueno, no creo que tengas pérdida con el consejo que te ha dado. Es buena idea tener la piedra del hogar en Pandaria por el tema de los portales
@Senegio Luego os cuento, voy para allá XD

Edit.Que triunfada 864 de equipo en un momento, menudo crack estás hecho, te debo una birra [beer]
@Norris Pues si sigues teniendo objetos de menos nivel que 850 ve a Costa Abrupta a comprar el equipo que te quede allí.

Ya puedes plantearte ir a Argus
Qué genio el de las Warfronts, es como jugar al lol contra bots. Una pena que sea solo pve.
¿Sabeis de algun sitio que cuenten traducido al español los cambios de las clases en BfA? Tengo mis dudas para ver que maineo en la proxima exp
alberto1abelabs escribió:¿Sabeis de algun sitio que cuenten traducido al español los cambios de las clases en BfA? Tengo mis dudas para ver que maineo en la proxima exp


Hay un canal de YouTube que se llama Alkac Gaming que va sacando vídeos sobre cada spec de BFA, parecen de buena calidad, échales un ojo
Senegio escribió:@Norris Pues si sigues teniendo objetos de menos nivel que 850 ve a Costa Abrupta a comprar el equipo que te quede allí.

Ya puedes plantearte ir a Argus


Voy a ello, para ir a Argus hay que hacer la banda de la tumba de sagreras verdad?
Norris escribió:
Senegio escribió:@Norris Pues si sigues teniendo objetos de menos nivel que 850 ve a Costa Abrupta a comprar el equipo que te quede allí.

Ya puedes plantearte ir a Argus


Voy a ello, para ir a Argus hay que hacer la banda de la tumba de sagreras verdad?


No, para ir a Argus tiene que salirte la misión (es una que salta sola y el cuadro es más "luminoso" xD). No estoy seguro de los requisitos, ni siquiera se si debes terminar la costa abrupta antes, igual el amigo @Senegio o el amigo @Lord Duke te pueden guiar mejor.
Senegio escribió:
Norris escribió:Cadena en Suramar terminada, ahora a por las reputaciones...


¿Entera entera? ¿Insurrección incluida? [qmparto] [qmparto]

¿Hiciste lo que te dije de comprar equipo en Dalaran de Rasganorte? Es equipo de 880ilvl. Si no lo has hecho hazlo, que el miércoles que viene desaparece y hasta dentro de 4 semanas no vuelve a aparecer.

Además, en Costa Abrupta (en el Puesto de Liberación) puedes comprar todo el equipo de 850ilvl usando "Fragmentos de Vacío", que te los dan con las invasiones.

Lo suyo sería que compraras todo el equipo que puedas en Dalaran de 880 y lo que no puedas comprarlo de 850 en Costa Abrupta. Así deberías ponerte en 860-870 de nivel de objeto, las WQ del mundo te empezarán a dar objetos de ese rango de niveles de objeto y lo harás todo más rápido porque estarás a un nivel de objeto "decente"



En dalaran donde se compra el equipo (alianza)


PD: Visto en tu anterior mensaje.
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1745858893
justy infinity escribió:
Senegio escribió:
Norris escribió:Cadena en Suramar terminada, ahora a por las reputaciones...


¿Entera entera? ¿Insurrección incluida? [qmparto] [qmparto]

¿Hiciste lo que te dije de comprar equipo en Dalaran de Rasganorte? Es equipo de 880ilvl. Si no lo has hecho hazlo, que el miércoles que viene desaparece y hasta dentro de 4 semanas no vuelve a aparecer.

Además, en Costa Abrupta (en el Puesto de Liberación) puedes comprar todo el equipo de 850ilvl usando "Fragmentos de Vacío", que te los dan con las invasiones.

Lo suyo sería que compraras todo el equipo que puedas en Dalaran de 880 y lo que no puedas comprarlo de 850 en Costa Abrupta. Así deberías ponerte en 860-870 de nivel de objeto, las WQ del mundo te empezarán a dar objetos de ese rango de niveles de objeto y lo harás todo más rápido porque estarás a un nivel de objeto "decente"



En dalaran donde se compra el equipo (alianza)


Se refiere a Dalaran de Rasganorte. Justo en el centro de Dalaran verás al vendedor (facil de encontrar, el juego te quita la montura cuando estás cerca) y puedes comprar equipo con Distintivos del Tiempo
Norris escribió:
Senegio escribió:@Norris Pues si sigues teniendo objetos de menos nivel que 850 ve a Costa Abrupta a comprar el equipo que te quede allí.

Ya puedes plantearte ir a Argus


Voy a ello, para ir a Argus hay que hacer la banda de la tumba de sagreras verdad?


No, no hace falta. Tienes que ser nivel 110 y tener completado el escenario de introducción de Costa Abrupta.

Si lo tienes, y creo que eras Horda, tienes que ir a Orgrimmar, al puerto

http://es.wowhead.com/quest=47835/la-mano-del-destino

Y ahí empiezas la cadena que te lleva a Argus (te recomendaría poner la piedra del hogar en el Vindicaar, yo la tengo ahí con todos mis personajes).
Senegio escribió:
Norris escribió:
Senegio escribió:@Norris Pues si sigues teniendo objetos de menos nivel que 850 ve a Costa Abrupta a comprar el equipo que te quede allí.

Ya puedes plantearte ir a Argus


Voy a ello, para ir a Argus hay que hacer la banda de la tumba de sagreras verdad?


No, no hace falta. Tienes que ser nivel 110 y tener completado el escenario de introducción de Costa Abrupta.

Si lo tienes, y creo que eras Horda, tienes que ir a Orgrimmar, al puerto

http://es.wowhead.com/quest=47835/la-mano-del-destino

Y ahí empiezas la cadena que te lleva a Argus (te recomendaría poner la piedra del hogar en el Vindicaar, yo la tengo ahí con todos mis personajes).


Para que salte la misión tienes que completar el escenario de la costa abrupta de la 7.2 (aunque tienes la opción de saltártelo). Eso si una vez lo haces tienes que deslogear y volver a logear para que salte la misión que te hace ir a Argus.

Saludos!
@Lord Duke Sólo puedes saltarlo si lo has hecho con algún personaje. Sino estoy casi seguro que no, que te toca jugarlo la primera vez
@Lord Duke y @Senegio Muchas gracias, la tengo localizada y disponible, esta noche me voy para Argus XD
Senegio escribió:(te recomendaría poner la piedra del hogar en el Vindicaar, yo la tengo ahí con todos mis personajes).


Por algo en concreto? Ahora la tengo donde comentó el compañero en Pandaria, por el tema de los portales.
Menuda patada en los huevos.

http://www.wowhead.com/news=284610/magh ... quirements

Yo esperaba algo en plan una cadena de quests que se hace en una tarde para desbloquear las razas. No me hace ninguna gracia que para poder subir una de esas razas haya que subir al 120, completar la campaña de guerra y subir a exaltado la reputacion correspondiente a tu facción. Al final con la tontería igual pasan 2 meses hasta que desbloqueas la raza.
GaldorAnárion escribió:Menuda patada en los huevos.

http://www.wowhead.com/news=284610/magh ... quirements

Yo esperaba algo en plan una cadena de quests que se hace en una tarde para desbloquear las razas. No me hace ninguna gracia que para poder subir una de esas razas haya que subir al 120, completar la campaña de guerra y subir a exaltado la reputacion correspondiente a tu facción. Al final con la tontería igual pasan 2 meses hasta que desbloqueas la raza.


Yo es lo que menos veo.. tengo muchas ganas tanto de subirme un enano hierro negro (chamán seguramente...), como un humano de Kul Tiras (druida.)

Pero claro, me echa para atrás que sea en medio de la expansión. Tener que ponerse en mitad de expa a levear un personaje de 20 a 120, cuando encima ahora se tarda más aun.. pff. Yo esperaba que al menos los enanos los hubieran sacado en el preparche o algo..
GaldorAnárion escribió:Menuda patada en los huevos.

http://www.wowhead.com/news=284610/magh ... quirements

Yo esperaba algo en plan una cadena de quests que se hace en una tarde para desbloquear las razas. No me hace ninguna gracia que para poder subir una de esas razas haya que subir al 120, completar la campaña de guerra y subir a exaltado la reputacion correspondiente a tu facción. Al final con la tontería igual pasan 2 meses hasta que desbloqueas la raza.


Tampoco debería pillarnos por sorpresa. Son los requisitos típicos. Digo yo que si dicen que empiezan al 20 no os sorprenderéis xD

Norris escribió:
Senegio escribió:(te recomendaría poner la piedra del hogar en el Vindicaar, yo la tengo ahí con todos mis personajes).


Por algo en concreto? Ahora la tengo donde comentó el compañero en Pandaria, por el tema de los portales.


Porque en el Vindicaar tienes casi todo lo que necesitas de esta expansión y todo muy a mano. Tienes la mesa de los seguidores para mandarlos a las misiones, tienes los teletransportes para Argus (allí no hay rutas de vuelo, te teletransportas instantáneamente), tienes el vendedor de objetos de 910+, reparaciones...

Total, ya tienes la piedra del hogar de Dalaran para el caso en que necesites ir a Pandaria, y como vas a dedicar (en teoría) bastante tiempo por Argus para equiparte te vendría bien
@Senegio La diferencia es que el que quiera mainear un noche eterna en bfa puede hacerlo, el que quiera hacerlo con un mag'har no puede hasta pasadas varias semanas.

Lo único "positivo" de todo esto es que ver esas razas con su armadura de raza va a ser algo raro por todo el tiempo que va a llevar detrás.
A mi los requisitos no me cojen por sorpresa la verdad, era lo esperado, y ojo estos van a ser al principio de la expansión. Cuando saquen a los zandalaris y los kultiranos al par de meses de la expansión con requisitos más o menos iguales ya nos reiremos XD
Holandes_Errante escribió:A mi los requisitos no me cojen por sorpresa la verdad, era lo esperado, y ojo estos van a ser al principio de la expansión. Cuando saquen a los zandalaris y los kultiranos al par de meses de la expansión con requisitos más o menos iguales ya nos reiremos XD


Al par de meses? Esperate no vengan con el 8.2
@GaldorAnárion nah, supongo que será en el primer parche gordo, para el. 2 esperaría otras distintas. La campaña de los zandalaris y los kultiranos es la de "base" de la expansión, no tendría sentido alargarlo más, a no se que alargan la campaña
Holandes_Errante escribió:@GaldorAnárion nah, supongo que será en el primer parche gordo, para el. 2 esperaría otras distintas. La campaña de los zandalaris y los kultiranos es la de "base" de la expansión, no tendría sentido alargarlo más, a no se que alargan la campaña


Suramar y su cadena de misiones alargada hasta la saciedad cada semana te saluda.
@Adinx pero fue una campaña extra, al principio al salir el juego tenias solo unas misiones y ya luego todo el tema de suramar enorme. En BfA ya sale directamente las campañas de estas dos razas.
Holandes_Errante escribió:@Adinx pero fue una campaña extra, al principio al salir el juego tenias solo unas misiones y ya luego todo el tema de suramar enorme. En BfA ya sale directamente las campañas de estas dos razas.


No subestimes a Blizzard xD
Pues no se, si el plato fuerte de cada parche va a ser una raza aliada nos espera una expansión co-jo-nu-da [mad] [mad]
Creo que he roto el juego xDDD. He usado la moneda de las mil caras y he pensado "que pasaría si entro a una peluquería?". Total que nada más entrar se me ha quedado el juego colgado un ratín y luego no podía usar nada del inventario jajajaj. He tenido que salir y volver a entrar xq ni deslogueando al pj ni /reload funcionaba... xD
Teneis que pensar que las razas aliadas son contenido nuevo así que tiene pinta de que dejarán tiempo para subirlas. Quizás eso suponga cambiar la frecuencia de los parches. Me juego lo que querais a que cuando acabe BfA sacan nuevas razas para la espera hasta la siguiente expansión igual que ahora. Quizas los vulpera?
Yo apostaría por:

Parche 8.0 (pre expansión, que tiene que faltar un mes para que salga): Nueva cadena de misiones de Silithus
Parche 8.1: Se podrá reclutar a los orcos y enanos
Parche 8.2: Lo que sea
Parche 8.3 (o un parche del 8.2.X muy cercano al 8.3): Se puede reclutar a los trol y humanos

Y no lo pongo en el parche 8.2 porque sino los dos reclutamientos estarían muy cerca temporalmente.

Legion salió el 1 de septiembre, a finales de octubre salió la 7.1, a finales de marzo la 7.2 y a finales de agosto la 7.3

Digo yo que los parches seguirán saliendo más o menos por las mismas fechas y teniendo en cuenta que tienen requisitos de subir a exaltado y demás, lo suyo sería que dejaran tiempo de sobra entre raza aliada y raza aliada.

Yo lo que haré serán cambios de raza. Levearlos me lo dejaré para cuando me aburra, todavía no lo he hecho con las dos actuales de la pereza que me da... XD
Senegio escribió:Yo apostaría por:

Parche 8.0 (pre expansión, que tiene que faltar un mes para que salga): Nueva cadena de misiones de Silithus
Parche 8.1: Se podrá reclutar a los orcos y enanos
Parche 8.2: Lo que sea
Parche 8.3 (o un parche del 8.2.X muy cercano al 8.3): Se puede reclutar a los trol y humanos

Y no lo pongo en el parche 8.2 porque sino los dos reclutamientos estarían muy cerca temporalmente.

Legion salió el 1 de septiembre, a finales de octubre salió la 7.1, a finales de marzo la 7.2 y a finales de agosto la 7.3

Digo yo que los parches seguirán saliendo más o menos por las mismas fechas y teniendo en cuenta que tienen requisitos de subir a exaltado y demás, lo suyo sería que dejaran tiempo de sobra entre raza aliada y raza aliada.

Yo lo que haré serán cambios de raza. Levearlos me lo dejaré para cuando me aburra, todavía no lo he hecho con las dos actuales de la pereza que me da... XD


Yo me he creado una Elfa del vacío xq quería que mi priest fuera una pero la estoy leveando con tooooooooda la tranquilidad del mundo (aún estoy terminando de ponerle a mis 110 los seguidores a punto para las fichas xD). Y me da un pelín de pena (en realidad no) mi druida Elfa de la noche que se va a ir al carajo cuando salgan los Kultira, que sus formas me gustan bastante más xD.
Yo quiero un mag`har ya [buuuaaaa]
Merece la pena volver al wow?

Llevo casi 2 años sin jugar, empece en la beta.

Creo que me faltan las dos ultimas expansiones. Lo deje en el nivel 100 creo.
gamer10 escribió:Merece la pena volver al wow?

Llevo casi 2 años sin jugar, empece en la beta.

Creo que me faltan las dos ultimas expansiones. Lo deje en el nivel 100 creo.

En mi opinión sí, pero valora que la expansión está muerta ya.
Delta_15 escribió:
gamer10 escribió:Merece la pena volver al wow?

Llevo casi 2 años sin jugar, empece en la beta.

Creo que me faltan las dos ultimas expansiones. Lo deje en el nivel 100 creo.

En mi opinión sí, pero valora que la expansión está muerta ya.


Ya salio la nueva de este año?

Es que creo que me esta entrando el mono de volver a jugar.
@Adinx Pues yo creo que en esta expansión el druida, que fue mi main al comienzo de Legion, va a quedar relegado a alter alter alter.

Tengo paladin, druida, dk, mago, chaman, hunter y dh.

El 1º que subiré y probablemente main será el pala, segundo probablemente el hunter, el resto ya vere. Quiero subir un hierro negro warrior y el isntant 110 lo gastaré en un rogue.

No me gusta ya el druida como me gustaba antaño. El oso es jodidamente aburrido, el gato está guay, me gustan sus skills y tal, pero la gran pega es que ya no es versatil como lo era hace años, ahora eres un dps y ya, sin ciclon, sin skills en forma de oso, etc. El pollo no está mal aunque no me entusiasma la tematica de luna y sol, me gustaba mas cuando tenía la tormenta, el enjambre, etc. La unica spec que me gusta 100% es resto.
gamer10 escribió:
Delta_15 escribió:
gamer10 escribió:Merece la pena volver al wow?

Llevo casi 2 años sin jugar, empece en la beta.

Creo que me faltan las dos ultimas expansiones. Lo deje en el nivel 100 creo.

En mi opinión sí, pero valora que la expansión está muerta ya.


Ya salio la nueva de este año?

Es que creo que me esta entrando el mono de volver a jugar.

Tienes la opción de reservar BfA (que sale el 14 de agosto como te han dicho) y te regalan Legión (que es la actual), metes un mes y exprimes un poco lo que queda de esta expansión y ya valoras después si ir metiendo mas tiempo de juego o esperarte a la nueva

Un saludo
LuffyOPFan escribió:
gamer10 escribió:
Delta_15 escribió:En mi opinión sí, pero valora que la expansión está muerta ya.


Ya salio la nueva de este año?

Es que creo que me esta entrando el mono de volver a jugar.

Tienes la opción de reservar BfA (que sale el 14 de agosto como te han dicho) y te regalan Legión (que es la actual), metes un mes y exprimes un poco lo que queda de esta expansión y ya valoras después si ir metiendo mas tiempo de juego o esperarte a la nueva

Un saludo


Y donde regalan en legion y cuanto vale esa promocion?

Gracias.

Por ahora voy a instalar el wow por completo, y ponerme un poco al dia.

Por otro lado me da miedo, a engancahrme otra vez desde cero con nuevos personajes y no tener apenas vida social..

Aun recuerdos aquellos meses que apenas dormia por jugar y jugar... :) Hasta me compraba muñecos de coleccion del wow.
gamer10 escribió:Y donde regalan en legion y cuanto vale esa promocion?

Gracias.

Por ahora voy a instalar el wow por completo, y ponerme un poco al dia.

Por otro lado me da miedo, a engancahrme otra vez desde cero con nuevos personajes y no tener apenas vida social..

Aun recuerdos aquellos meses que apenas dormia por jugar y jugar... :) Hasta me compraba muñecos de coleccion del wow.


Desde la propia Battle.net, creo que en España costaba, ¿45€?, no se el precio ahora, pero por ahí iban los tiros
LuffyOPFan escribió:
gamer10 escribió:Y donde regalan en legion y cuanto vale esa promocion?

Gracias.

Por ahora voy a instalar el wow por completo, y ponerme un poco al dia.

Por otro lado me da miedo, a engancahrme otra vez desde cero con nuevos personajes y no tener apenas vida social..

Aun recuerdos aquellos meses que apenas dormia por jugar y jugar... :) Hasta me compraba muñecos de coleccion del wow.


Desde la propia Battle.net, creo que en España costaba, ¿45€?, no se el precio ahora, pero por ahí iban los tiros



Eso estaba viendo ahora

World of Warcraft®: Colección completa 49.99€

Pero que viene, todas las expansiones y el juego? O las dos ultimas expansiones?

Eso no me ha quedado claro. Pero veo que el precio es bueno, y solo necesito las dos ultimas expansiones.

Si me pillo ese pack, se ma añade a mi cuenta con mi cuenta antigua no? No sera para una nueva.

Gracias.
@gamer10 Primero mira bien hasta que expansión tienes por que nivel 100 era en Draenor (la anterior). La edición de 50€ trae todo Juego base+Legion+BfA(cuando salga), hay otra edición que no trae el juego base solo Legion+BfA que creo que esta a 45€... vamos lo mismo que comprar BfA suelta pero con Legion de regalo.

Saludos!
Lord Duke escribió:@gamer10 Primero mira bien hasta que expansión tienes por que nivel 100 era en Draenor (la anterior). La edición de 50€ trae todo Juego base+Legion+BfA(cuando salga), hay otra edición que no trae el juego base solo Legion+BfA que creo que esta a 45€... vamos lo mismo que comprar BfA suelta pero con Legion de regalo.

Saludos!



Gracias, ya lo lei mejor.

me pillo la de 45€ que solo me faltan las dos ultimas y me espero hasta agosto a jugar, si es que antes no me dan la version anterior.

Estas son las que tengo. Y la de draenor me la regalaron con ver la pelicula de wow.

World of Warcraft: The Burning Crusade.
World of Warcraft: Wrath of the Lich King.
World of Warcraft: Cataclysm.
World of Warcraft: Mists of Pandaria.
World of Warcraft: Warlords of Draenor.

El legion cuesta 15€ en blizzard? Si es asi me lo pillo para darle caña estos meses. Por 15€ lo veo muy rentable hasta que salga la nueva expansion.
gamer10 escribió:
Lord Duke escribió:@gamer10 Primero mira bien hasta que expansión tienes por que nivel 100 era en Draenor (la anterior). La edición de 50€ trae todo Juego base+Legion+BfA(cuando salga), hay otra edición que no trae el juego base solo Legion+BfA que creo que esta a 45€... vamos lo mismo que comprar BfA suelta pero con Legion de regalo.

Saludos!



Gracias, ya lo lei mejor.

me pillo la de 45€ que solo me faltan las dos ultimas y me espero hasta agosto a jugar, si es que antes no me dan la version anterior.

Estas son las que tengo. Y la de draenor me la regalaron con ver la pelicula de wow.

World of Warcraft: The Burning Crusade.
World of Warcraft: Wrath of the Lich King.
World of Warcraft: Cataclysm.
World of Warcraft: Mists of Pandaria.
World of Warcraft: Warlords of Draenor.

El legion cuesta 15€ en blizzard? Si es asi me lo pillo para darle caña estos meses. Por 15€ lo veo muy rentable hasta que salga la nueva expansion.


No, en Blizzard vale 45 xq no la venden suelta, sino con el pack de BfA. En Instantgaming la tienes a 17,46
@gamer10 Si te vas a pillar la de 45€ y esperarte a jugar hasta Agosto.. para eso comprate en game o MM la compra anticipada que esta por 35€ o cuando salga el juego en Agosto por que entonces ya estará Legion gratis.

Legion suelta creo que ya no se vende en la store pero vamos que ahora mismo no renta comprar Legion suelta, sigue compensando pillar Legion+BfA.

Saludos!
Lord Duke escribió:@gamer10 Si te vas a pillar la de 45€ y esperarte a jugar hasta Agosto.. para eso comprate en game o MM la compra anticipada que esta por 35€ o cuando salga el juego en Agosto por que entonces ya estará Legion gratis.

Legion suelta creo que ya no se vende en la store pero vamos que ahora mismo no renta comprar Legion suelta, sigue compensando pillar Legion+BfA.

Saludos!


Ah, me equivoque entonces, era esto lo que vi de objetos deluxe edition.

Pues me espero entonces.
Recordemos el mejor trailer que han hecho.

https://www.youtube.com/watch?v=p_ckDyFhTGQ


Como añoro esa expansión!
GaldorAnárion escribió:Recordemos el mejor trailer que han hecho.

https://www.youtube.com/watch?v=p_ckDyFhTGQ


Como añoro esa expansión!


A mi novio y a mí nos pasa igual, WotLK nos marcó, no se si fue xq hicimos muchos amigos y jugábamos todos en la guild o xq realmente fue la ostia (creo que ambas cosas xD).
Me quedan 9 días y hasta la expansión, mientras tanto a farmear oro para pagar el primer mes, solo espero que no sea otro warlords of draenor, que fue la primera expansión que no complete.
50183 respuestas