[HO] World of Warcraft

@Tommy_Vercetti @Naxuj Gracias a ambos por contestar mi mensaje y vuestra opinión! Creo que me habéis convencido para adentrarme en esta gran aventura, probaré y de engancharme fijo que me veréis por aquí constantemente

Gracias de nuevo [bye]


PD: Veo que en la tienda de Blizzard sale que hay oferta de si compras Battle of Azeroth regalan Legion, en teoría no estará Legion gratis cuando salga la nueva?
Nkor SW escribió:@Tommy_Vercetti @Naxuj Gracias a ambos por contestar mi mensaje y vuestra opinión! Creo que me habéis convencido para adentrarme en esta gran aventura, probaré y de engancharme fijo que me veréis por aquí constantemente

Gracias de nuevo [bye]


PD: Veo que en la tienda de Blizzard sale que hay oferta de si compras Battle of Azeroth regalan Legion, en teoría no estará Legion gratis cuando salga la nueva?


Ya nos contarás ;)

En teoría Legión si será gratis si compras battle for azeroth cuando salga.
@Senegio Que gitanos con la conversión 1$/1€ xD
Nkor SW escribió:@Tommy_Vercetti @Naxuj Gracias a ambos por contestar mi mensaje y vuestra opinión! Creo que me habéis convencido para adentrarme en esta gran aventura, probaré y de engancharme fijo que me veréis por aquí constantemente

Gracias de nuevo [bye]


PD: Veo que en la tienda de Blizzard sale que hay oferta de si compras Battle of Azeroth regalan Legion, en teoría no estará Legion gratis cuando salga la nueva?


Si, saldrá gratis, por eso que venga ahora de regalo está muy bien para quien quiera jugar antes de que salga, total o pagas los 45 ahora o cuando salga BfA, la diferencia de hacerlo ahora es que puedes jugar el contenido de Legion. Aunque si eres nuevo no se si llegarás a nivel 100 de aquí al 14 de Agosto. De todos modos lo compres ahora o en Agosto te va a costar igual xD.
@Adinx Si tienes razón, dudo que llegue a esos niveles teniendo todos los juegos que tengo por medio, pero como me enganche es más que probable [+risas]

De momento pillaré un mes y veremos a partir de ahí.

Merci por la info!
Buenas!!

Al final me he decidido a crear una Guild (debido a mis problemas de horario para jugar) de gente noctambula como yo.

La guild se llama Los Trasnochadores (por la razón obvia) así que si estas solico/a y te gusta trasnochar, busco gente que juegue de las 00:00/00:30 en adelante. No importa experiencia, nivel, ni nada... enseñamos, ayudamos y la idea es pasarlo bien.

A ver si podemos juntarnos unos cuantos para hacer cositas...

La guild es Alianza, en el Servidor Dun Modr, de momento somos pocos, pero confío en que la llegada inminente de la expansión haga que el número suba (no me interesa tampoco que seamos 200, con que seamos unos cuantos que juguemos comodos me vale)

Dejo mi BT: Katanalex#2773
Grupo de Discord: https://discord.gg/kMYe37k
Grupo de Telegram: https://t.me/joinchat/AlHWVUZG3jlGWboRryvrVg

Nos vemos por Dalaran!
Mage Tower Challenge Will be Accessible Always Towards End of Legion

No specific details on timing at the moment, but we are planning to allow the challenge to be attempted at any time, regardless of the status of the Mage Tower, as we approach the end of Legion.


Bueno no esta mal, al menos te quitan cierta presión de hacerlo durante esos 3 días solo xD.. ya si quitaran los cristales necesarios seria un lujo xD.

Saludos!
@Lord Duke Maravilloso. Lo de quitar los cristales también sería un detalle jaja, pero bueno, iré farmeando.

De todas formas cuando se activa la torre de mayo sale la misión de los cristales. Tocará rascarse el bolsillo de los recursos para farmearlos con la misión
Senegio escribió:@Lord Duke Maravilloso. Lo de quitar los cristales también sería un detalle jaja, pero bueno, iré farmeando.

De todas formas cuando se activa la torre de mayo sale la misión de los cristales. Tocará rascarse el bolsillo de los recursos para farmearlos con la misión


La misión de los cristales sale con el centro de mando que es cuando se activan las 3 quest elite, lo que pasa que coincide siempre que primero toca el centro de mando y luego la torre xD.

Me quedan solo 6 apariencias por pillar, las 3 de priest y la de Healer de Druida, Monk y Chaman... salvo en el Priest y Chaman que no tengo casi cristales en el resto me da igual por que tengo mas de 20k, ya seria mala suerte no conseguirlas en 200 intentos que son xD.

Saludos!
@Lord Duke ¿Ya tienes todas las de las 12 clases o dices que te faltan esas pero sólo contando con las clases que tienes al 110?

A mí es que me da pereza siempre que se activa. Tanta pereza que sólo lo he hecho con el mago y el cazador de demonios... porque no tengo ni desbloqueada la torre con los otros alters xD
Senegio escribió:@Lord Duke ¿Ya tienes todas las de las 12 clases o dices que te faltan esas pero sólo contando con las clases que tienes al 110?

A mí es que me da pereza siempre que se activa. Tanta pereza que sólo lo he hecho con el mago y el cazador de demonios... porque no tengo ni desbloqueada la torre con los otros alters xD


Solo me quedan esas 6 de todas si xD. Hunter, Warrior, lock, mago, DK, DH, Rogue y Pala ya tengo sus desafíos completados solo me quedan los 3 del priest y la de healer del Druida, Monje, Chaman.

La verdad es que al principio no tenia pensado sacarlas tan rápido pero viendo que en algunos casos (sobre todo las de dps) las desbloquee relativamente fácil pues me anime con el resto por que ademas ya sabiendo mas o menos la mecánica solo tocaba pulirlo un poco dependiendo la clase xD. Cada semana elegía 2/3 pj y me sacaba esas, me daba un paseo por el LFR y con los token 910 para equipar un poco el PJ y listo xD.

Saludos!
Vuestra dedicación es encomiable!!

Yo tengo 6 de 21 posibles, aunque viendo que van a dejarla permanente es probable que saque alguna más pero más que nada por el reto, porque puedo vivir perfectamente sin ellas. La única con la que me quedaré la espinita será la del warrior tank ya que no tengo ninguno al 110, tengo un orco al 49 pero no veo rentable subirlo al 110 y equiparlo por una skin cuando mi intención es subirme en BFA un hierro negro warrior.
@GaldorAnárion Ojo, no van a dejar la torre permanentemente. Van a dejarla activa todos los días a partir de X fecha y hasta el día de lanzamiento de BfA, donde ya dejará de estar disponible para siempre
@GaldorAnárion 21 posibles? si son 3 por spec excepto druida que son 4 y DH que son 2.. tenemos 12 clases... son 36 aparaciencias xD.

Yo me las estoy sacando por que en Pandaria me fastidio mucho no sacarme las armaduras (solo me saque la del Monk) y a día de hoy aun me arrepiento no haber sacado mas cuando veo a alguien con la de Pala/Mago/Warlock xD.

Saludos!
Finalmente gracias a un compañero, he caído... [poraki]

Si alguien sabe de alguna web, vídeo o recomendación para novatos se lo agradecería mucho, lo visto hasta ahora y buscado por mi propia cuenta no ha sido muy relevante ni he encontrado resolver la mayoría de dudas.

Gracias de antemano!
Nkor SW escribió:Finalmente gracias a un compañero, he caído... [poraki]

Si alguien sabe de alguna web, vídeo o recomendación para novatos se lo agradecería mucho, lo visto hasta ahora y buscado por mi propia cuenta no ha sido muy relevante ni he encontrado resolver la mayoría de dudas.

Gracias de antemano!


No mires absolutamente nada de nada,pierdete,conoce el juego,alegrate de cada pequeño descubrimiento,etc...no quieras convertirlo ya en stats y rotaciónes y farmeo.
@Nkor SW yo en 30 días tengo 70 horas jugadas y soy nivel 97... Así que a poco que juegues 1h al día y un poco más los findes llegas seguro!
-Angel- escribió:
Nkor SW escribió:Finalmente gracias a un compañero, he caído... [poraki]

Si alguien sabe de alguna web, vídeo o recomendación para novatos se lo agradecería mucho, lo visto hasta ahora y buscado por mi propia cuenta no ha sido muy relevante ni he encontrado resolver la mayoría de dudas.

Gracias de antemano!


No mires absolutamente nada de nada,pierdete,conoce el juego,alegrate de cada pequeño descubrimiento,etc...no quieras convertirlo ya en stats y rotaciónes y farmeo.


De acuerdo te haré caso! Es que veo que hay tantas cosas, que es tan extenso, aunque sean tonterías como las profesiones, si vender o no según que cosas etc que me pierdo un poco [+risas]

@jozix12 Entonces creo que si que llegaré porque ya me tiene pensando cuando estoy haciendo otras cosas en jugarlo hahaha

Gracias a ambos por los consejos!
Lord Duke escribió:@GaldorAnárion 21 posibles? si son 3 por spec excepto druida que son 4 y DH que son 2.. tenemos 12 clases... son 36 aparaciencias xD.

Yo me las estoy sacando por que en Pandaria me fastidio mucho no sacarme las armaduras (solo me saque la del Monk) y a día de hoy aun me arrepiento no haber sacado mas cuando veo a alguien con la de Pala/Mago/Warlock xD.

Saludos!


21/3= 7, las clases que tengo [sonrisa]
GaldorAnárion escribió:
Lord Duke escribió:@GaldorAnárion 21 posibles? si son 3 por spec excepto druida que son 4 y DH que son 2.. tenemos 12 clases... son 36 aparaciencias xD.

Yo me las estoy sacando por que en Pandaria me fastidio mucho no sacarme las armaduras (solo me saque la del Monk) y a día de hoy aun me arrepiento no haber sacado mas cuando veo a alguien con la de Pala/Mago/Warlock xD.

Saludos!


21/3= 7, las clases que tengo [sonrisa]


Ah bueno te referías a las clases que tienes tu xD. Yo es que aprovechando las invasiones las he subido a todas a 110 total era entrar 30 min en cada invasión con 1 o 2 personajes y listo.

Saludos!
Ayer anunciaron que el lanzamiento será simultaneo en todo el mundo. Dejo la nota de prensa en español:

Battle for Azeroth: Un Lanzamiento para Gobernarlos a Todos

Imagen

Por primera vez en la historia de World of Warcraft, la nueva expansión, Battle for Azeroth, se lanzará de forma simultánea en América, Europa, Taiwán, Corea y Australia/Nueva Zelanda. Sea cual sea vuestra región o la facción por la que luchéis, podréis ser parte de un frente unificado cuando comience la batalla por Azeroth.

Revisad la siguiente lista para ver la hora exacta a la que podréis entrar en la siguiente expansión de World of Warcraft y comenzar a explorar Kul Tiras —¡por la Alianza!— o Zandalar —¡por la Horda!—.

Imagen

Imagen

Fuente: https://worldofwarcraft.com/es-es/news/ ... os-a-todos
¿Hay alguna forma de mandar mis reliquias de tela a un paladín que quiero levear en otro server?

PD: ¿Como va ahora el tema de reliquias? Llevo desde Cataclysm sin jugar xD
Edo Arudo escribió:¿Hay alguna forma de mandar mis reliquias de tela a un paladín que quiero levear en otro server?

PD: ¿Como va ahora el tema de reliquias? Llevo desde Cataclysm sin jugar xD


Lo primero abrir el personaje que tiene las reliquias físicas, es hará que queden registradas en la pestaña de reliquias.

Ya luego, simplemente entrar con el personaje que vas a levelear, abrir la pestaña de reliquias, y darle a mostrar todas, y buscar las que quieras. Click derecho y aparecerán en tu inventario.

Una vez se registran en el cuadro de reliquias, puedes vaciar las reliquias de los pjs que las tenían originalmente y que no van a usar.
@Edo Arudo Como ya te han comentado, las reliquias hace tiempo que pasaron a añadirse a una seccion de colecciones nuevas, alli te salte toda la lista de reliquias que has desbloqueado simplemente clickeas en una y te creara una copia de ella en el inventario.

Por cierto para pasar objetos ligados a la cuenta a personajes de otros servidor basta con poner (Nombre del PJ)-(nombre del servidor).

Saludos!
Vaya sorpresa me he llevado hoy, resulta que me metí hace una semana o así con el chaman e hice un par de misiones de mundo y alguna invasión para conseguir recursos para las misiones. Pues resulta que me meto hoy y tenía un correo de estos del Jefe de Correos con objetos no cogidos y para sorpresa mía, tenía un legendario dentro XD se ve que no lotee o algo y casi lo he perdido XD
Holandes_Errante escribió:Vaya sorpresa me he llevado hoy, resulta que me metí hace una semana o así con el chaman e hice un par de misiones de mundo y alguna invasión para conseguir recursos para las misiones. Pues resulta que me meto hoy y tenía un correo de estos del Jefe de Correos con objetos no cogidos y para sorpresa mía, tenía un legendario dentro XD se ve que no lotee o algo y casi lo he perdido XD


Eso si que son carteros honestos, ojala la vida real fuera igual XD.
A mí hoy me ha tocado el primer legendario bueno del pícaro asesinato después de conseguir los infames:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Es decir, casi todo el listado de bottom tier del pícaro [carcajad] [carcajad]

https://www.icy-veins.com/wow/assassina ... st-in-slot

Me han dado el Manto del Maestro Asesino, top tier

Imagen
Una pregunta, he comenzado la campaña del cazador de demonios con una elfa de sangre, al comenzar bfa seré horda? Gracias por las respuestas.
@jumalez Sí, claro. Los Elfos de Sangre son Horda. Si quieres ser de la Alianza tienes que hacerte un Elfo de la Noche
@Senegio ojo que el anillo de Sephuz es bastante bueno sobre todo en la torre de magos xD, mas de una vez lo he echado en falta. El anilo que da doble talento fue el que me toco a mi y tampoco le hice ascos al final tienes un talento extra.

Saludos!
@Lord Duke Con algunas clases sí es bueno, incluso top tier. Con el pícaro no me lo parece (aunque lo llevo puesto). No sé si es el que me da un punto más de combo, ya no me acuerdo
Senegio escribió:@Lord Duke Con algunas clases sí es bueno, incluso top tier. Con el pícaro no me lo parece (aunque lo llevo puesto). No sé si es el que me da un punto más de combo, ya no me acuerdo


El anillo lo que daba era velocidad de movimiento y celeridad, si cortas algún hechizo te daba durante x segundos un 75% mas de velocidad y un 25% mas de celeridad.

Saludos!
@Lord Duke Es cierto, además lo llevo puesto. Aún así para el pícaro asesinato no me gusta nada, pero tampoco tengo nada mejor xD
Senegio escribió:@Lord Duke Es cierto, además lo llevo puesto. Aún así para el pícaro asesinato no me gusta nada, pero tampoco tengo nada mejor xD


Yo me tuve que conformar con el anillo de talento extra y el anillo de la quest xD. Después me toco el trinket ese que tienes también pero bueno... como ya tengo los desafíos completados me da igual xD.

Saludos!
A mi me tocan legendarios al abrir cofres random... xDDDD. Me tocó uno mientras esperaba un boss de WQ y abrí un mierdicofre de esos que dan AP, pos toma, legendario para la chamana. Y ayer con el paladín en Mc'aree mientras hacía un poco de pvp outdoor cogí otro cofre y ea, otro legendario (la cosa es que con el pala tengo ya lo menos 6 en el inventario mas los 2 equipados xD).
Adinx escribió:A mi me tocan legendarios al abrir cofres random... xDDDD. Me tocó uno mientras esperaba un boss de WQ y abrí un mierdicofre de esos que dan AP, pos toma, legendario para la chamana. Y ayer con el paladín en Mc'aree mientras hacía un poco de pvp outdoor cogí otro cofre y ea, otro legendario (la cosa es que con el pala tengo ya lo menos 6 en el inventario mas los 2 equipados xD).


A mi donde mas me han caido han sido en las invasiones menores la verdad xD.

Saludos!
Yo invasiones menores no hago. Hago la superior semanal y ya está xD

Eso sí, ya todos los alters en 940 y los artefactos al 72+
Senegio escribió:Yo invasiones menores no hago. Hago la superior semanal y ya está xD

Eso sí, ya todos los alters en 940 y los artefactos al 72+


Yo suelo hacerlas para la quest de la Argunita, pero vamos solo la hago en los pj que tengo que hacer el desafío de la torre xD.

Saludos!
Hola a todos, estoy intentando volver a jugar al wow pero no me entero de nada xDD me desconecte hace mucho tiempo y estoy perdido, algún sitio donde pueda ponerme un poco al día, o que pueda hablar con gente para que me guíen un poco??? Tengo un pj que es 101 druida tanke pero no se por donde ir ni nada .... alguien que pueda perder un rato ?? gracias !!!
Hoy os traigo un tutorial sobre como se lleva el artefacto de la torre de magos de protección paladin (también válido para warrior).

1, Farmea fragmentos del vacío, mínimo 1 millón.
2. Equipate, mínimo 990 ilvl
3. Compra pociones y comida.
4. Derrota a Kruul.
5. Situate en un saliente.
6. Enjoy

Imagen


Y bueno, por fin me saqué la mejor voladora para un humano, apenas me ha llevado tiempo, tan solo empecé con la repu antes de salir legion XD.

Imagen


Por cierto, tengo al pala (ali) con la cadena de la shadowmourne, estoy en la parte de las infusiones y necesito más gente, si alguien está en la misma situación o quiere echarme una mano que me agregue.
Galdor#2545

Ayer descubrí que los DH pueden transfigurar las gujas legendarias, me parece muy injusto que el resto de legendarios no se pueda.
GaldorAnárion escribió:Hoy os traigo un tutorial sobre como se lleva el artefacto de la torre de magos de protección paladin (también válido para warrior).

1, Farmea fragmentos del vacío, mínimo 1 millón.
2. Equipate, mínimo 990 ilvl
3. Compra pociones y comida.
4. Derrota a Kruul.
5. Situate en un saliente.
6. Enjoy

Imagen


Y bueno, por fin me saqué la mejor voladora para un humano, apenas me ha llevado tiempo, tan solo empecé con la repu antes de salir legion XD.

Imagen


Por cierto, tengo al pala (ali) con la cadena de la shadowmourne, estoy en la parte de las infusiones y necesito más gente, si alguien está en la misma situación o quiere echarme una mano que me agregue.
Galdor#2545

Ayer descubrí que los DH pueden transfigurar las gujas legendarias, me parece muy injusto que el resto de legendarios no se pueda.

Qué montura es esa? Cómo se llama? Qué hay que hacer para conseguirla?
Me encanta...
GaldorAnárion escribió:@Jamig20

Tienes que hacer esta cadena de misiones.

http://es.wowhead.com/guide=1373/operat ... ive-guides

Y la montura es http://es.wowhead.com/item=93168/gran-grifo-acorazado


Sigo sin entender como es que después de haber sacado esa versión HD de los Grifos y de los Wyvern de la horda tanto con armadura como la normal sin ella... no han actualizado el resto de modelos viejos.

Saludos!
@GaldorAnárion Se viene un ejército de personas con esa "ARMADURA". """""""""""""""""""""""""""""" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Posiblemente me suba con el instant 110 una Elfa de la Noche :>
Senegio escribió:@GaldorAnárion Se viene un ejército de personas con esa "ARMADURA". """""""""""""""""""""""""""""" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Posiblemente me suba con el instant 110 una Elfa de la Noche :>


Esas "armaduras" son de los guardias, y también la llevan los elfos masculinos (igual que las tías, taparrabos y punto xD). Olvídate de ir con tu elfa así jajjaja.
@Adinx

Imagen

Habrá alternativas [poraki]

Nah, tengo que subirme un Alianza al 110 para lo de las razas aliadas. Y levearlos no me apetece, aunque los tengo al 80 de cuando me pasé a la Horda, pero prefiero gastar ese tiempo en levear una raza aliada para la dichosa armadura

Y creo que dado lo que va a ocurrir con los Elfos de la Noche... sería una buena opción. Lo que no sé es si hacerlo Druida o Sacerdote. Tengo demasiados druidas, pero es que son taaaaaaaaan versátiles...
Senegio escribió:@Adinx

Imagen

Habrá alternativas [poraki]

Nah, tengo que subirme un Alianza al 110 para lo de las razas aliadas. Y levearlos no me apetece, aunque los tengo al 80 de cuando me pasé a la Horda, pero prefiero gastar ese tiempo en levear una raza aliada para la dichosa armadura

Y creo que dado lo que va a ocurrir con los Elfos de la Noche... sería una buena opción. Lo que no sé es si hacerlo Druida o Sacerdote. Tengo demasiados druidas, pero es que son taaaaaaaaan versátiles...


A mi me pasa con el druida que tengo una Elfa al 71 pero al ver los kultiras.... va a ser que se va a ir al carajo y me subiré un kultira jajaja.
Yo espero que en algún punto de bfa saquen armaduras dinasticas para todas las razas. Es lo mínimo en la 1º expansión sin tiers de clase.

Las formas del druida kuliras molan bastante pero no me imagino a ese pedazo humano con ningun tier de druida de los que hay en el juego. Yo no cambio a mi elfo ni de coña, aunque probablemente en bfa lo juegue poco. De todas formas con la quema de teldrassil se va a la basura mi sueño de poder jugar alguna expansión en la que las capitales raciales recobran importancia e implementan armaduras de raza. Lo unico que nos quedará será un distrito en ventormenta. :(
50185 respuestas