[HO] World of Warcraft

Me he estado recorriendo de cabo a rabo ventormenta en montura terrestre y la verdad es que se disfruta mucho más la ciudad, se aprecian montones de detalles que se pierden con las voladoras. Hacía años que no recorría la ciudad desde el suelo.

Las voladoras ahorrarán tiempo pero matan la inmersión la verdad. Habrá que disfrutar BFA hasta que se pueda volar.
GaldorAnárion escribió:Recordemos el mejor trailer que han hecho.

https://www.youtube.com/watch?v=p_ckDyFhTGQ


Como añoro esa expansión!

Su puta madre arthas, nadie lo tiró sin buff. Bueno paragon más tarde y por hacer el moñas. Bosses como ese hubo pocos.
Muy buenas gente. Pregunta de novato, que me pillé hace unos días la edición completa y estoy empezando en WOW. ¿Cómo puedo saber a que expansión pertenece en cada momento las misiones que me van dando los NPC...? Es decir, ¿cómo se cuando he pasado del contenido del juego base a la siguiente expansión y así sucesivamente...?
@Gamer Sarkis Por las zonas. Sin meterme en muchos detalles para no liarte:

Azeroth (Kalimdor y Reinos del Este): Juego base
Terrallende: Expansión Burning Crusade
Rasganorte: Expansión Wrath of the Lich King
Monte Hyjal y Uldum (en Kalimdor), Vashj'ir (Reinos del Este) y otras zonas desperdigadas: Cataclysm
Pandaria: Mist of Pandaria
Draenor: Warlords of Draenor
Islas Abruptas y Argus: Legion
Senegio escribió:@Gamer Sarkis Por las zonas. Sin meterme en muchos detalles para no liarte:

Azeroth (Kalimdor y Reinos del Este): Juego base
Terrallende: Expansión Burning Crusade
Rasganorte: Expansión Wrath of the Lich King
Monte Hyjal y Uldum (en Kalimdor), Vashj'ir (Reinos del Este) y otras zonas desperdigadas: Cataclysm
Pandaria: Mist of Pandaria
Draenor: Warlords of Draenor
Islas Abruptas y Argus: Legion

Muchas gracias, @Senegio. Vengo leyendo en el hilo todo lo que sabes del juego y da gusto, la verdad... [oki]
Adinx escribió:
GaldorAnárion escribió:Recordemos el mejor trailer que han hecho.