[HO] World of Warcraft

Me he estado recorriendo de cabo a rabo ventormenta en montura terrestre y la verdad es que se disfruta mucho más la ciudad, se aprecian montones de detalles que se pierden con las voladoras. Hacía años que no recorría la ciudad desde el suelo.

Las voladoras ahorrarán tiempo pero matan la inmersión la verdad. Habrá que disfrutar BFA hasta que se pueda volar.
GaldorAnárion escribió:Recordemos el mejor trailer que han hecho.

https://www.youtube.com/watch?v=p_ckDyFhTGQ


Como añoro esa expansión!

Su puta madre arthas, nadie lo tiró sin buff. Bueno paragon más tarde y por hacer el moñas. Bosses como ese hubo pocos.
Muy buenas gente. Pregunta de novato, que me pillé hace unos días la edición completa y estoy empezando en WOW. ¿Cómo puedo saber a que expansión pertenece en cada momento las misiones que me van dando los NPC...? Es decir, ¿cómo se cuando he pasado del contenido del juego base a la siguiente expansión y así sucesivamente...?
@Gamer Sarkis Por las zonas. Sin meterme en muchos detalles para no liarte:

Azeroth (Kalimdor y Reinos del Este): Juego base
Terrallende: Expansión Burning Crusade
Rasganorte: Expansión Wrath of the Lich King
Monte Hyjal y Uldum (en Kalimdor), Vashj'ir (Reinos del Este) y otras zonas desperdigadas: Cataclysm
Pandaria: Mist of Pandaria
Draenor: Warlords of Draenor
Islas Abruptas y Argus: Legion
Senegio escribió:@Gamer Sarkis Por las zonas. Sin meterme en muchos detalles para no liarte:

Azeroth (Kalimdor y Reinos del Este): Juego base
Terrallende: Expansión Burning Crusade
Rasganorte: Expansión Wrath of the Lich King
Monte Hyjal y Uldum (en Kalimdor), Vashj'ir (Reinos del Este) y otras zonas desperdigadas: Cataclysm
Pandaria: Mist of Pandaria
Draenor: Warlords of Draenor
Islas Abruptas y Argus: Legion

Muchas gracias, @Senegio. Vengo leyendo en el hilo todo lo que sabes del juego y da gusto, la verdad... [oki]
Adinx escribió:
GaldorAnárion escribió:Recordemos el mejor trailer que han hecho.

https://www.youtube.com/watch?v=p_ckDyFhTGQ


Como añoro esa expansión!


A mi novio y a mí nos pasa igual, WotLK nos marcó, no se si fue xq hicimos muchos amigos y jugábamos todos en la guild o xq realmente fue la ostia (creo que ambas cosas xD).


Hombre hay que ser sinceros, gran parte del "éxito" de esa expansión es por el lore y por tener a ese villano al que "todos" manejamos en W3 xD. Para mi también fue una gran expansión pero si me pongo a recordar cosas de como esta llevada etc... sinceramente esta por debajo de WoD y Legion xD.

Saludos!
Eso es cierto, a mi me gusta por el lore y porque fue la expansión en la que más cosas hice con gente. Pero el inicio no fue bueno, prueba del cruzado tampoco, y el año de icc hizo que me pusiera a sacarme logros XD.

A los que estén empezando a jugar ahora, podéis agregarme Galdor #2545 juego en dunmodr alianza
Delta_15 escribió:
GaldorAnárion escribió:Recordemos el mejor trailer que han hecho.

https://www.youtube.com/watch?v=p_ckDyFhTGQ


Como añoro esa expansión!

Su puta madre arthas, nadie lo tiró sin buff. Bueno paragon más tarde y por hacer el moñas. Bosses como ese hubo pocos.

ejem ejem... muru en sunwell plateau en la expansión de la burning. recuerdo estar wipeando allí meses y meses. cuando pusieron el parche del nerf de sunwell, el que implementaba los logros, tiramos muru al primer try y kiljaeden al segundo try.
Buenas tardes a todos, otra duda de las mias XD

para hacer una mazmorra mítica es tan sencillo como ir a la mazmorra presencialmente y buscar grupo a través del buscador? Como le indico que la quiero con dificultad mítica? De las Míticas + ya hablaremos más adelanta.

Imagino que para hacer una Mítica normal con 890 voy bien, verdad?

Como siempre muchas gracias por vuestra ayuda

Edit.Ya me he enterado, A pata y con buscador de grupos, no hay más seccreto
jacotero escribió:
Delta_15 escribió:
GaldorAnárion escribió:Recordemos el mejor trailer que han hecho.

https://www.youtube.com/watch?v=p_ckDyFhTGQ


Como añoro esa expansión!

Su puta madre arthas, nadie lo tiró sin buff. Bueno paragon más tarde y por hacer el moñas. Bosses como ese hubo pocos.

ejem ejem... muru en sunwell plateau en la expansión de la burning. recuerdo estar wipeando allí meses y meses. cuando pusieron el parche del nerf de sunwell, el que implementaba los logros, tiramos muru al primer try y kiljaeden al segundo try.

Cierto, the guild destroyer jaja. Putos farmeos de runas de mana que metí.
@Senegio Como era lo de los mejores días para entrar en bandas, a mi me tarda siempre més de una hora, así es imposible...
@Norris los miércoles, que se reinician las bandas, y el jueves también suele haber gente, ya el finde es más complicado, y si encima eres dps pues se complica un poco la cosa jeje
Norris escribió:@Senegio Como era lo de los mejores días para entrar en bandas, a mi me tarda siempre més de una hora, así es imposible...


También depende de la banda, la de Antorus al ser la última habrá siempre más gente para hacerla, si te apuntas a Pesadilla Esmeralda por ejemplo te tardará la vida ya que nadie la hace en el LFR.
@Norris Como te han dicho: miércoles jueves y viernes son los días buenos. Lo suyo, como te dije hace tiempo, es que entres de healer porque es el rol que más hace falta y además aprendes a manejarlo (saber manejar un healer = te rifan en cualquier contenido).

Luego, como cualquier juego de progresión, las bandas más antiguas de la expansión dejan de ser "útiles" así que la gente no las suele hacer salvo para alguna misión que tengan, para farmear AP del artefacto o para farmear legendarios (pero que a dos meses de terminar la expansión la mayoría ya tienen todos de al menos una clase).

Con el ilvl que tienes estás cerca de poder meterte en Antorus, que es la última. O incluso ya podrás, no lo sé.

Para las más viejas deja el buscador puesto cuando estés haciendo misiones y si salta perfecto, las haces y te diría que no las volvieras a tocar
Senegio escribió:@Norris Como te han dicho: miércoles jueves y viernes son los días buenos. Lo suyo, como te dije hace tiempo, es que entres de healer porque es el rol que más hace falta y además aprendes a manejarlo (saber manejar un healer = te rifan en cualquier contenido).

Luego, como cualquier juego de progresión, las bandas más antiguas de la expansión dejan de ser "útiles" así que la gente no las suele hacer salvo para alguna misión que tengan, para farmear AP del artefacto o para farmear legendarios (pero que a dos meses de terminar la expansión la mayoría ya tienen todos de al menos una clase).

Con el ilvl que tienes estás cerca de poder meterte en Antorus, que es la última. O incluso ya podrás, no lo sé.

Para las más viejas deja el buscador puesto cuando estés haciendo misiones y si salta perfecto, las haces y te diría que no las volvieras a tocar


Ya puedo hacer Artorius, es 890 y estoy en 895.

Gracias por tu respuesta
Hay alguna manera de encontrar grupo para miticas a parte del LFG del juego? Te las ves y te las deseas para encontrar gente.

No se si habra algun addon o algo.
Os va bien el juego este finde? llevo un par de días que tarda un montón en entrar en el mundo cuando elijes el pj, se queda con la barra al 80% y tarda un montón o directamente vuelve a la lista de pj con el mensaje de "character not found" :|. Aparte me desconecta unas cuantas veces a lo largo del dia por la cara.

Saludos!
Lord Duke escribió:Os va bien el juego este finde? llevo un par de días que tarda un montón en entrar en el mundo cuando elijes el pj, se queda con la barra al 80% y tarda un montón o directamente vuelve a la lista de pj con el mensaje de "character not found" :|. Aparte me desconecta unas cuantas veces a lo largo del dia por la cara.

Saludos!


Yo he tenido 0 problemas, puede ser algo de los reinos españoles?
@Adinx Al final la ficha sigue clavada en 350k. Tengo la sensación de que Blizzard controla que el precio no se dispare porque ya he visto alguna que otra situación sospechosa con pronto arreglo... pero mejor
Senegio escribió:@Adinx Al final la ficha sigue clavada en 350k. Tengo la sensación de que Blizzard controla que el precio no se dispare porque ya he visto alguna que otra situación sospechosa con pronto arreglo... pero mejor


Espero que siga así, tengo 3 fichas guardadas y con intención de comprar más xD
Adinx escribió:
Senegio escribió:@Adinx Al final la ficha sigue clavada en 350k. Tengo la sensación de que Blizzard controla que el precio no se dispare porque ya he visto alguna que otra situación sospechosa con pronto arreglo... pero mejor


Espero que siga así, tengo 3 fichas guardadas y con intención de comprar más xD


Esta mañana a tenido otro pico tocho de subida, luego a pegado un bajón a 339k (que he aprovechado para comprar otra xD).

Saludos!
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:
Senegio escribió:@Adinx Al final la ficha sigue clavada en 350k. Tengo la sensación de que Blizzard controla que el precio no se dispare porque ya he visto alguna que otra situación sospechosa con pronto arreglo... pero mejor


Espero que siga así, tengo 3 fichas guardadas y con intención de comprar más xD


Esta mañana a tenido otro pico tocho de subida, luego a pegado un bajón a 339k (que he aprovechado para comprar otra xD).

Saludos!


Q mamón jajaja.
Senegio escribió:https://www.youtube.com/watch?v=HQ6Ue1LKb50


Se curra buenas cinemáticas el tio ese. https://www.youtube.com/watch?v=S4heXS-VVnI

Saludos!
Buenas!!

Acabo de volver al juego despues de 1 año y pico sin jugarlo... Y mi idea es pillar BFA

Suelo jugar por las noches, a partir de las 00:00 normalmente (sobre todo entre semana).

Algun clan/grupo nocturno me acoge?

Gracias!!

(Servidor Dun Modr)
Hoy si que me he quedado ¬_¬

A ver si soy yo que voy confundido, he terminado la tumba de Sargeras por primera vez, diría que llevaba una misión, me he quedado empanado viendo el video y al acabar he aparecido en otra zona sin poder pillar nada del cuerpo del boss y sin mision que completar ni gaitas, que si no voy errado era con premiazo, puede ser?
@Norris No siempre se pilla el loot del cuerpo de un boss. Ese boss es uno de eso casos, precisamente. Te teletransportan a otro lado (una especie de torre al aire libre) y en esa torre, justo en frente de donde apareces, hay un cofre. Ahí está el loot. Es posible que te manden un correo con lo que no hayas cogido, pero no estoy seguro

De todas formas, ¿qué misión querías hacer allí?
@Senegio Pues no me hagas mucho caso pero diría que tenía dos misiones en esa banda, pilares de la creación y una para matar al boss final de la banda.

La primera la he completado y la segunda no la veo así que seguramente la habré soñado, además juraría que me daban una legendaria...
@Norris La que da un legendario es la última banda, matar a Argus. Pero dudo que tengas esa misión activa, para tenerla tienes que haber completado la campaña de Argus.

Lo de los Pilares de la Creación me pilla ya un poco lejos, pero había que matar a bosses. No sé si soltaban un objeto o había que hacer click en un objeto que hubiera en la sala. De todas formas no pasa nada, mañana se reinicia la semana así que puedes volver a probar, pero fíjate bien en las misiones que tienes y qué te falta por hacer
@Senegio gracias crack!!! Y si que la tengo activa, Argus ya está más que finiquitado.
Como veis la expansión ?
@Senegio la de matar Argus te la dan casi al principio , llevo con ella ya bastantes días pero en LFR siempre me quedo en la fase 5 xD

Por cierto la música del boss es un remake de una de Ulduar, es muy épico todo la verdad
Imagen

Ahora a por la del dk, la cual me costara algo mas ya que lo tengo peor equipado y lo manejo peor.
JizzJazz está baneado por "Troll"
padre mia con lo de vanila [+risas]
@GaldorAnárion Suerte! yo por fin termine con todas las armas de Tanke xD que cruz por dios... Me faltan por completar la de Mago, Priest, Chaman y luego del Monk y el Druida la de Healer solo. Las de healer me estan dando miedo por que hace tanto que no curo.. me esta costando pasar la primera fase (aunque ya hice el desafió con el pala) y con lo coñazo que es...

Saludos!
@Lord Duke La del druid resto me costó bastante, lo peor es que es largo y jode mucho morir en la ultima fase.

Imagen

En el penúltimo maldito intento, si no lo conseguía en los 2 que me quedaban lo dejaba para otra vez que estuviera abierta la torre.
Imagen


De las clases que tengo quiero sacar el de dk un holy y creo que ya.
@GaldorAnárion Por un segundo he pensado, que hace poniendo una screenshot de mi pj? xD. El desafio de Unholy es muy facil, yo lo saque a la primera cuando fui a probar a ver que tal xD.

Con el monje tanke no veas la rabia que me dio wipear al 0.1% de vida... por que después fue un desastre tras otro. Encima he visto vídeos que al 1% empieza a hacer la fase de "role play" que es cuando explota pero a mi hasta el 0% no empezo.

Esta noche he sacado el de Mago Fuego, a ver si saco la de arcano y Hielo para poder dedicarme mañana a las de healer xD. La putada es que con el mago no tengo casi cristales xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@GaldorAnárion Por un segundo he pensado, que hace poniendo una screenshot de mi pj? xD. El desafio de Unholy es muy facil, yo lo saque a la primera cuando fui a probar a ver que tal xD.

Con el monje tanke no veas la rabia que me dio wipear al 0.1% de vida... por que después fue un desastre tras otro. Encima he visto vídeos que al 1% empieza a hacer la fase de "role play" que es cuando explota pero a mi hasta el 0% no empezo.

Esta noche he sacado el de Mago Fuego, a ver si saco la de arcano y Hielo para poder dedicarme mañana a las de healer xD. La putada es que con el mago no tengo casi cristales xD.

Saludos!


Pon una puta quest de la sede que da 7500 mamón xD.
@Adinx Es que con el mago y el chaman no tengo la campaña aun terminada xD, pensaba que tardaría un par de dias mas la torre pero por alguna razón el otro dia pego un boost tremendo xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Adinx Es que con el mago y el chaman no tengo la campaña aun terminada xD, pensaba que tardaría un par de dias mas la torre pero por alguna razón el otro dia pego un boost tremendo xD.

Saludos!


Fui yo que sabiendo que estabas con los preparativos me hinché a meterle recursos para pillarte en bragas :D
Adinx escribió:
Lord Duke escribió:@Adinx Es que con el mago y el chaman no tengo la campaña aun terminada xD, pensaba que tardaría un par de dias mas la torre pero por alguna razón el otro dia pego un boost tremendo xD.

Saludos!


Fui yo que sabiendo que estabas con los preparativos me hinché a meterle recursos para pillarte en bragas :D


Jaja pues aun con esas ayer me saque la de mago fuego y la de shaman elemental. Aun me quedan unos 3k de cristales para dar algunos intentos xD, la putada es que con el mago escarcha dependes mucho de la suerte con los criticos y que te salten las skills y en arcano... no soy capaz de mantenerme con vida no se que hago mal xD.

Saludos!
Las gujas de los Demon Hunter solo se pueden transfigurar a otras gujas? O también otro tipo de armas? He visto Demon Hunters con transfiguraciones de espadas dobles :o
makeusmile escribió:Las gujas de los Demon Hunter solo se pueden transfigurar a otras gujas? O también otro tipo de armas? He visto Demon Hunters con transfiguraciones de espadas dobles :o


Pueden transfigurar gujas de guerra (creo que sólo entran a partir del evento pre-Legion), espadas de una mano y hachas de una mano.
Ayer se me juntaron los astros y me salio el trinket legendario de argus con el main sacerdote. Asi que me vine arriba y decidi intentar la torre de magos del druida healer....
Imagen
Al principio iba superdesilusionado porque todavía me acordaba de lo coñazo que era cuando lo hice con el sacerdote (eso de morir en la ultima fase y tener que repetir todo desde el principio es un bajon de la ostia), pero al final me parecio mas fácil que la otra vez debido a:
- Me sabia las mecánicas de memoria
- El druida iba mejor equipado que cuando lo hice con el sacerdote
- El trinket de healer de argus es DIOS xD
La verdad, creo que lo hice solo por llevar el trinket de healer, las flores que salen no curan mucho, pero tienen ticks muy rapidos y además se acumulan varios flores. para la ultima fase vienen muy bien, pero también me curaban muchísimo a mi, asi que al final por quitarme vida me meti demasiado en los charcos y mori xD, pero al boss le quedaba una mierda de vida el grupo lo mato.
Lord Duke escribió:Jaja pues aun con esas ayer me saque la de mago fuego y la de shaman elemental. Aun me quedan unos 3k de cristales para dar algunos intentos xD, la putada es que con el mago escarcha dependes mucho de la suerte con los criticos y que te salten las skills y en arcano... no soy capaz de mantenerme con vida no se que hago mal xD.

El mago escarcha fue el desafio de dps que mas me ha costado de todos los que tengo hecho. Cuando sea la fase de pegar al mago y los grupos de adds, intenta ponerte de tal modo que tengas a los adds entre ti y el mago, entonces tiras el orbe helado y automáticamente ventisca, y luego otra vez ventisca cuando se acabe el cd. Si hay por lo menos dos grupos de adds, el orbe estará disponible otra vez cuando se acabe la segunda ventisca y mientras tanto tendras cargas de dedos de escarcha seguidas, no se te acabaran (casi) nunca. Si tienes buen ítem level, haciendo eso tirándote venas heladas, poción, y distorsion temporal, puedes llegar a matar al mago antes de que se vuelva inmune.
Con el mago arcano el problema es el que dices, a no se que tengas la túnica legendaria que te cura al tirar traslación, no tienes nada para curarte, dependes totalmente de los orbes dorados que salen, pero que a la mitad del desafio dejan de salir. Ponte el talento de tirar escudo sin cd aunque te chupe mana, y si vas tocado de vida, da vueltas sin parar hasta que te suba la vida sola, ten en cuenta que ese no es un desafio de dps, es un desafio de supervivencia.
El de mago escarcha es bastante difícil, sí. El mago en general es demasiado dependiente del RNG y en los desafíos de mago también es bastante dependiente de los legendarios.

A ver si me pongo con los alters. Tengo miedo de las multiclase, por falta de legendarios más que nada
@ssaj Algun consejo con el druida? el problema que tengo con los healers es que apenas los he usado y no se muy bien que orden de curas usar. No se si tirar por la tocha siempre o por la pequeña..

Con el mago a ver si pruebo mañana de nuevo que he pillado varias cosas en el LFR como el trinket de Kingaroth que creo que es BIS. En la de arcano probare a ponerme el talento de perma escudo a costa de mana a ver que tal va con eso. Los desafíos me los conozco casi a dedillo por que ya los he hecho varias veces, el de el mago elfo con el warlock es un chiste con el "truco" que hay para saltarse una fase y con el druida balance se murió sin darme cuenta xD.. lo de castear en movimiento es muy cheto xD.

El de la reina diosa también lo he hecho varias veces y es como dices, no es una carrera de DPS (bueno al menos al principio) tienes que aguantar hasta que llega un punto que ya no hacen sus habilidades excepto el caster que entonces si es una carrera de DPS por que se pone el escudo constantemente xD.

@Senegio Yo sinceramente la mayoría de casos me los he sacado sin legendarios salvo el anillo de la quest y alguno random que me toca. Por ejemplo el del brujo aflicción el anillo de ralentizar es casi 100% necesario pero al final me lo he sacado 2 veces (si he hecho los desafíos con 2 locks xD) sin el. Hay algunas clases que lo tienen fácil por que facilitan las cosas mucho.

Edit: Como odio en los LFR que la gente no rolee los items que le sobran o que directamente se lo den al primero que se lo pide >.<

Saludos!
Senegio escribió:A ver si me pongo con los alters. Tengo miedo de las multiclase, por falta de legendarios más que nada

Si tienes buen ítem level, los legendarios no son tan necesarios, llevas dos cualquiera y te valen. Los legendarios buenos eran casi una obligación cuando se iba con ítem level 910, pero ahora mismo con 930 para arriba, son bastante mas asequibles. Por ejemplo con el dk tengo los dos de dps, con dos legandarios de mierda xD (el anillo de la misión de argus y la voluntad de kil jaeden)
Por cierto para el desafio de la reina diosa (el de sygrin) fijaros que no os pase como me paso a mi con el chaman mejora. Cada vez que le hacia rana a sygrin me duraba 2 segundos, con lo cual cuando hacia la habilidad canalizada no podía hacer nada y moria. No sabia porque se me rompia la rana, se la tiraba y me alejaba para no pegarle sin querer, pero nada, siempre me duraba una mierda. Hasta que me di cuenta por lo que era: una de las habilidades del crucible que tenia en una reliquia era la que te deja un debuff (no recuerdo el nombre, creo que es tormento de los débiles o algo asi), por eso se me rompia la rana todo el rato, asi que tuve que cambiar de reliquia solo para hacer el desafio.
Anda que no me costó el druida resto jaja, esa la quería si o si porque me parece de los bastones más chulos de todo el juego.

Yo tengo la gran suerte de que la mayoria de skins de la torre de magos no me gustan, por ejemplo del hunter no me gusta ninguna para mi enano, del mago así la única la de frost pero no pierdo el culo por ella y viendo lo que decís ahí se va a quedar porque paso de equiparlo. La del pala holy me parece horrible asi que no la voy a sacar, del dk frost ni fu ni fa, la del druida gato y pollo ya veré, si me pilla aburrido igual me animo pero paso, y del chaman la verdad que paso también jaja. La que voy a intentar es la del dh dps que mola y nunca se sabe, aunque es una clase de la que he renegado toda la expansión.

Si es que al final pasa como con tantas cosas en este juego, metes horas y horas y horas para sacarlas y luego no las usas... como por ejemplo el pajarraco verde de tanaan que se compraba por chapas, al final tanto para nada porque no lo uso nunca, o por ejemplo hablando de la torre de magos la del oso, la saqué más que nada porque es la única forma que tiene diferente y no es un oso pero tampoco me enamora, su unico atractivo es la exclusividad pero por gustarme me gusta más la forma de oso de los elfos.
50183 respuestas