[HO] World of Warcraft

@GaldorAnárion No me importaría si las sacaran pero no se necesitara subir otra vez del 1 al 110

Tengo muchas ganas de BfA principalmente para saber qué va a pasar con las capitales. Sigue siendo un cambio que no me gusta... demasiados años ya
Senegio escribió:@GaldorAnárion No me importaría si las sacaran pero no se necesitara subir otra vez del 1 al 110

Tengo muchas ganas de BfA principalmente para saber qué va a pasar con las capitales. Sigue siendo un cambio que no me gusta... demasiados años ya


Tú sólo recuerda lo que tardaron en arreglar lo que hizo Alamuerte en Ventormenta, reconstruir Teldrassil puede tardar unas siete u ocho expansiones jajja
@Adinx Más que arreglarlo es adónde se van a mover las razas Elfos y No Muertos. Llevo siendo No-Muerto 10 años. ¡Exijo una satisfacción!
Senegio escribió:@Adinx Más que arreglarlo es adónde se van a mover las razas Elfos y No Muertos. Llevo siendo No-Muerto 10 años. ¡Exijo una satisfacción!


Creo recordar que en Orgri y Ventor hay zonas para los refugiados, otra cosa es que cambien las misiones de inicio que te lleven a la ciudad y tal :S
Buenos días,

Estoy intentando invitar a mi alter a la hermandad, sigo los pasos corrcetos pero al añadir el nombre me dice que no lo encuentra, evidentemente es horda y está en el mismo servidor.

Que puede ser?
Norris escribió:Buenos días,

Estoy intentando invitar a mi alter a la hermandad, sigo los pasos corrcetos pero al añadir el nombre me dice que no lo encuentra, evidentemente es horda y está en el mismo servidor.

Que puede ser?


Lo primero y mas importante... estas intentando invitarte a ti mismo? tiene que estar el personaje online con lo que solo te puede invitar a ti alguien xD. Lo siguiente a probar es que el que te este invitando añada el nombre del servidor (a veces es necesario en los server conectados) osea (nombre)-(servidor).

Saludos!
De esto que no sabes que hace en el wow y me digo, debería darle un poco de cariño al hunter y conseguirle alguna pet que no tiene nada. Ya se, vamos a por la tortuga de fuego que siempre la he querido. Voy con el hunter a Hyjal y caigo en que mejor bajarme algun addon de rares, total me bajo uno, cierro juego, lo abro, y zasca.

Imagen

[looco] [looco]
GaldorAnárion escribió:De esto que no sabes que hace en el wow y me digo, debería darle un poco de cariño al hunter y conseguirle alguna pet que no tiene nada. Ya se, vamos a por la tortuga de fuego que siempre la he querido. Voy con el hunter a Hyjal y caigo en que mejor bajarme algun addon de rares, total me bajo uno, cierro juego, lo abro, y zasca.

Imagen

[looco] [looco]


Esa pet la tenía yo con mi otra cuenta, y tuve toda la coña xq la cogí en la época de Cata cuando todo dios estaba por ahí xDD
Yo lo que estoy es volviendo a darle amor al mago... arcano. Jugué main "Fuego" en vanilla y TBC (lo pongo entre comillas porque las specs antes eran como eran xD), luego me pasé a Escarcha en WotLK y hasta hoy. Pero me ha dado por ponerme de Arcano, por la torre de magos principalmente, y pff, está muy cambiado.

Me parece una de las specs más difíciles del juego. Mucho control del maná y de las cargas arcanas (que la segunda lleva a la primera). Me está pareciendo, eso sí, divertidísima. Tanto que no sé yo si en BfA voy a mainear arcano [carcajad] [carcajad]
Lord Duke escribió:
Lo primero y mas importante... estas intentando invitarte a ti mismo? tiene que estar el personaje online con lo que solo te puede invitar a ti alguien xD. Lo siguiente a probar es que el que te este invitando añada el nombre del servidor (a veces es necesario en los server conectados) osea (nombre)-(servidor).

Saludos!


Touché XD, entonces me tendrá que invitar otro miembro del clan.

Gracias maestro
Senegio escribió:Yo lo que estoy es volviendo a darle amor al mago... arcano. Jugué main "Fuego" en vanilla y TBC (lo pongo entre comillas porque las specs antes eran como eran xD), luego me pasé a Escarcha en WotLK y hasta hoy. Pero me ha dado por ponerme de Arcano, por la torre de magos principalmente, y pff, está muy cambiado.

Me parece una de las specs más difíciles del juego. Mucho control del maná y de las cargas arcanas (que la segunda lleva a la primera). Me está pareciendo, eso sí, divertidísima. Tanto que no sé yo si en BfA voy a mainear arcano [carcajad] [carcajad]


Desde luego yo hacia mucho que no jugaba el mago y la semana pasada para el desafio de la torre me costo acerme a la spec de arcano, ciertamente tienes que tener un control del mana enorme.

Por cierto ya tenemos la torre de mago activa y empezamos bien:
Imagen


XD

Saludos!
Vengo a cagarme en todo lo cagable, en blizzard y en su puta madre.
Estoy intentando hacer la torre de magos del monje healer y ya van 3 veces que se me ha bugueado en la ultima fase. El puto boss no hace el salto, por lo que no deja charcos de fuego, y tampoco me pone el debuff, por lo que al principio pensé, de puta madre, pero de repente, a los 10 segundos mas o menos de combate, toda la party muere de golpe, asi sin mas.
Estoy hasta los cojones ya de esto, no se si será poque en la fase anterior de curar a los adds, consigo curarlos a todos, voy a dejar que alguno muera a ver que pasa.
Bueno ya me he desahogado xD pero es que no veas como toca los cojones, y encima justo en la ultima fase, ya podía pasar en la primera joder.
Bueno yo estoy ahora con la de Shadow(la de los dos elfos), he visto algunos vídeos que consiguen matar al mago en una sola ronda con el talento de moverse+castear pero.... no se como cojones mantienen tanto tiempo la demencia a mi llega un punto que me baja a toda ostia y no me da tiempo a regenerar y cuando se termina la skill te mueres instant (lo malo de ese talento xD).

Saludos!
Pues no lo consigo, me meto con el alter, Le susurro a la gente del clan y me dice que el jugador no existe...

Que hago mal?
Norris escribió:Pues no lo consigo, me meto con el alter, Le susurro a la gente del clan y me dice que el jugador no existe...

Que hago mal?


Mismo servidor no? Y tiene permisos la persona que tiene que invitarte?
Adinx escribió:Mismo servidor no? Y tiene permisos la persona que tiene que invitarte?


Mismo servidor y todos con permisos.
Algo mal hago yo porqué no encuentro ni al rato.

Para susurrar es con el comando /W nombre del personaje y el mensaje, no?

No sé ni buscar el clan, no veo donde hay que poner el nombre, no puede ser tan difícil debo ser tontísimo macho...
Norris escribió:
Adinx escribió:Mismo servidor no? Y tiene permisos la persona que tiene que invitarte?


Mismo servidor y todos con permisos.
Algo mal hago yo porqué no encuentro ni al rato.

Para susurrar es con el comando /W nombre del personaje y el mensaje, no?

No sé ni buscar el clan, no veo donde hay que poner el nombre, no puede ser tan difícil debo ser tontísimo macho...


En cuanto pongas /w nombre del pj ya te saldrá en rosa para escribir el mensaje, si quieres me creo un personaje en tu server y probamos jajaja, no puede ser tan dificil!
@Adinx ya te digo, me siento muy lerdo de verdad, estoy en el MACRO-SERVER, dime el nombre que luego te busco.

Pero ya te digo que algo hago mal porqué me salen que no existen varios y me sale el nombre de color rosa y todo.

Muchas gracias, vaya tela...
Norris escribió:@Adinx ya te digo, me siento muy lerdo de verdad, estoy en el MACRO-SERVER, dime el nombre que luego te busco.

Pero ya te digo que algo hago mal porqué me salen que no existen varios y me sale el nombre de color rosa y todo.

Muchas gracias, vaya tela...


Cual de ellos, hay varios xD. Dime en cual estás, no el macro sino el server en sí y luego me creo un personaje aunque sea para eso solo jajaj.
Norris escribió:Gracias @Adinx Zul'jin


Horda? Creo que me hice un no-muerto para pasarme las cosas de una cuenta a otra.
Adinx escribió:
Horda? Creo que me hice un no-muerto para pasarme las cosas de una cuenta a otra.


Sí, horda.
@Norris Prueba a hacer lo que te dije, asegúrate de añadir -(nombre del server) por ejemplo Kayden-Tyrande.

Saludos!
Norris escribió:@Lord Duke Probaré a ver


Si no yo creo que entraré después de cenar, podríamos probar. Como se llama tu pj? Mandamelo por privado
Bueno pues por fin de unos 15 intentos debido a la mierda de los bugs por fin lo hice
Imagen

Ahora me estoy sacando la montura de clase del paladin, que es la única que me falta de todas y vaya puta mierda que son las quests. Primero me toca hacer las misiones de suramar hasta llegar en la que te dan la mascara, porque te hace un falta un objeto que lo tienes que comprar a un nocheterna, pero si no tienes la mascara no puedes hablar con el. Cuando al fin consegui la mascara resulta que te pide 500 de mana antiguo por el objeto, y el máximo que tengo es 300. O sea, que ahora encima me toca hacer la mierda esa de las líneas ley para poder aumentar el mana antiguo máximo. Muy bien blizzard, te has lucido, ninguna de las otras monturas de clase hay que hacer las mierdas estas.
@Adinx ya lo he conseguido!!!! Muchas gracias!!!
Norris escribió:@Adinx ya lo he conseguido!!!! Muchas gracias!!!


Me alegro, cual era al final el problema? Sácanos de duda! Jaja
@ssaj Algún consejo de que skills usar y truquillos? xD

Saludos!
@Adinx un compañero de la Guild me ha invitado directamente.

Mañana probaré a ver si poniendo el server como decía el compañero contacto con alguien.

Gracias por el interés, soy unos cracks!!!
Lord Duke escribió:@ssaj Algún consejo de que skills usar y truquillos? xD

Saludos!


Te cuento como lo hice:
De talentos llevaba la ráfaga de chi, el torpedo, el de canalizar niebla en movimiento (no recuerdo el nombre), el barrido de pierna IMPRESCINDIBLE para la primera fase, mitigar daño, la grulla que cura (tampoco me acuerdo del nombre xD) y el de usar dos habilidades con el te de enfoque del trueno (si, soy un negao, no me acuerdo del nombre xD). En realidad te valen cualquier talento que quieras excepto el barrido de pierna, ese es absolutamente imprescindible para la primera fase.
En la primera fase, cuando la arquera te vaya a hacer picadura de mana, le tiras la paralisis. En la segunda fase, usa el barrido de pierna para stunear al mago cuando tenga 3 acumulaciones del buff, y luego mata a la arquera, pero OJO, haz tiempo hasta que vuelvas a tener el barrido de pierna, o le queden unos 5 segundos, porque te hara falta nada mas mates a la arquera. Con la siguiente oleada igual, stunea al mago y al guerrero a la vez (estarán juntos) y luego haz lo mismo, haz tiempo hasta que el barrido de pierna se pueda usar. Con el mago y dos guerreros lo mismo, los stuneas a los 3 y luego a hacer tiempo xD, esta parte es la que mas me costo, porque los dos guerreros juntos meten buenas ostias, usa la traslación (los ralentizaras), y el torpedo para salir por patas, y mitigar daño si te ves mal, yo en esta parte usaba siempre la grulla que cura. La ultima oleada, como siempre, stuneas a los 3 juntos, o dos porque a veces la arquera se va corriendo, y como siempre. Para hacer daño, patada del sol naciente, 3 palmas de tigre y patada oscura, y a repetir
Las siguientes dos fases no tienen nada, especial, además como ya has hecho el desafio con otros pjs, sabes como va.
La fase de curar adds: aquí yo lo que hacia era, cuando salen los 3 primeros, pocion de poder prolongado y la grulla que cura, entonces niebla envolvente y uno o dos efundir y los curas del todo. Te de enfoque del trueno ayuda mucho al hacer la niebla envolvente instant. Para los siguientes adds, al principio yo usaba los tambores, pero al final los deje para la ultima fase, entonces cuando estén todos los adds fuera, reanimación (creo que se llama asi, el icono del dragon que cura a todos instant) y como antes, niebla envolvente y efundir. Para la ultima oleada lo mismo, tendras el te de enfoque del trueno listo otra vez.
Para la ultima fase, como se me da como el culo hacerla xD, use los tambores nada mas empezar para que el grupo haga mas daño, y ya sabes como va, a meterse en charcos para bajarse la vida cuando salte el debuff, y curar con todo lo que puedas, principalmente en área. Para hacer daño al boss, usa el relámpago de jade que es lo único ranged que se tiene, a no ser que consigas que el boss no este en medio de un charco, yo no lo consegui.
Se me olvidaban los legendarios! llevaba el sephuz y el pyrdazz o como se escriba xD

Bueno voy a meterme al juego otra vez y a intentarlo con el chaman healer, a ver que tal se me da, a ver si con suerte en un rato pongo aquí la screen xD
@ssaj Gracias a ver si lo pruebo, legendarios no tengo ni el anillo ni el collar asi que mala suerte xD.

Edit Con un poquito de practica al final todos caen xD
Imagen


Bastante fácil una vez consigues pillar el truco a mantener la demencia, en 1 sola ronda te lo cargas saltándote el resto de fases xD.

Saludos!
Lol me ha tocado la beta XD.
Consejos o guias para sacarme la torre de Magos con Pala retry?
Holandes_Errante escribió:Consejos o guias para sacarme la torre de Magos con Pala retry?


Pues simplemente es meter en repetance a la tía cuando se pone a castear la skill que se transforma y te enfocas en hacer DPS al Mago, cuando veas que le queda poca vida al warrior puedes matarlo para quitártelo de encima. No te obsesiones en hacer DPS por que es mas de supervivencia, cuando la tía y el tío hayan usado sus skills 3 veces ya no las vuelven a usar mas y simplemente te pegaran a melee (puedes meter a la tía en repetance sin problemas para quitarte cierto daño) solo tendrás que preocuparte del escudo del caster y de las valkyrias.

El combate termina cuando Sigryn llega al 20% de vida, no hace falta matar a los otros aunque seguramente llegara un punto que tengan poca vida con lo que te puedes quitar uno de encima normalmente el warrior es el que siempre va a morir por que es el que menos vida tiene. Yo me centre en hacer DPS al mago por que así me aseguraba de romperle bien el escudo. El melee simplemente cuando haga lo de perseguirte lo stuneas y te alejas.

Saludos!
Bueno, he probado así muy por encima el pala, el hunter y el warrior (enano hierro negro)

- Me gustan los nuevos efectos visuales del pala retry [amor]
- El hunter tiene muy buena pinta, le daré el amor que no le di en legion.
- El enano hierro negro warrior es una pasada, me encanta, y el fury lo poco que lo he probado aun teniendo poca idea tiene una rotación la mar de divertida y dinamica, no paras quieto y sientes que eres una maquina de hacer picadillo a la gente. Serio candidato a ser main en bfa en cuanto lo desbloquee y lo suba.

Como apunte gracioso, los hierro negro cuando gritan (alguna skill de warrior) parece que están bostezando o riéndose, es muy creepy.
buenas, llevo desde que volví al wow intentando sacar los anillos de reliquia con bonus de exp y me está siendo imposible... alguien me puede dar algún consejo o truco?
muchas gracias compañeros @GaldorAnárion sigue diciendo cosas de la beta que a algunos nos interesa mucho [beer]
jacotero escribió:buenas, llevo desde que volví al wow intentando sacar los anillos de reliquia con bonus de exp y me está siendo imposible... alguien me puede dar algún consejo o truco?
muchas gracias compañeros @GaldorAnárion sigue diciendo cosas de la beta que a algunos nos interesa mucho [beer]


Son de la ciudadela no?
Adinx escribió:
jacotero escribió:buenas, llevo desde que volví al wow intentando sacar los anillos de reliquia con bonus de exp y me está siendo imposible... alguien me puede dar algún consejo o truco?
muchas gracias compañeros @GaldorAnárion sigue diciendo cosas de la beta que a algunos nos interesa mucho [beer]


Son de la ciudadela no?


hay uno de pesca, del torneo de tuercespina y otros dos de las misiones de barcos de la ciudadela
jacotero escribió:
Adinx escribió:
jacotero escribió:buenas, llevo desde que volví al wow intentando sacar los anillos de reliquia con bonus de exp y me está siendo imposible... alguien me puede dar algún consejo o truco?
muchas gracias compañeros @GaldorAnárion sigue diciendo cosas de la beta que a algunos nos interesa mucho [beer]


Son de la ciudadela no?


hay uno de pesca, del torneo de tuercespina y otros dos de las misiones de barcos de la ciudadela


Pues ya lo sabes, los torneos de pesca es suerte y lo otro también, no se en que te podemos ayudar :(

En wowhead seguramente habrán comentarios que ayuden pero en este caso... no se yo
Si alguien tiene intención de empezar de 0 que me mande un privado y lo recluto, que ningún amigo mio juega y nunca he podido reclutar a nadie :(

Recompensas para ambos :)
Alianza -Tyrande
Elfo cazador 110 a 965
Pues esta ves solo he conseguido sacar 2 apariencias de la torre, solo me faltan ya 4 que son justo las de Healer xD. He estado apunto de sacarme ahora la de Holy Priest pero he apurado demasiado la vida al final y me a matado en uno de los saltos, si llego a sobrevivir uno mas lo tenia hecho xD.

Bastante mas fácil que con el pala la verdad, sobre todo para haber practicado solo 1 hora antes de quitarla... si hubiera podido jugar un rato mas a la mañana la hubiera sacado fácil xD.

Saludos!
Yo al final solo pude hacer con el Pala un intento y cai. A ver si cuando este siempre la Torre disponible soy capaz de sacarlo.

Otra duda, ya por fin lleve al Sacerdote al 110.(ahora comentare mas abajo esto) quiero terminar lo de Argus rapido para sacar mas oro pero mi duda es ¿Tengo que hacer todas las misiones que me salgan en Argus verdad? Como si fuese la primera vez que juego digo, xk vale que tengo los trasportadores ya activados, pero las misiones tengo que hacerlas todas no?

En cuanto al leveo... Pues es un coñazo, ¿Mas divertido que antes? Si, pero tambien mas lento. Cuesta mas matar y al final acabas aprendiendo a usar mejor la clase y que el juego no sea un aburrimiento de que matas todo de 1 ostia. Pero es pesado, lento y aburrido, al menos para mi ojo. Al final es lo de siempre, cola para hacer mazmorras y repetir lo mismo una y otra vez para subir rapido. El tramo Rasganorte - terrallende es lentisimo. En pandaria al menos son solo 10 niveles, no esta mal, mazmorras y misiones subes mas o menos rapido. Y dreaenor si tuviese el vuelo iria mas rapido y legion haciendo varias invasiones y alguna mazmorra o campo de batalla eres 110 rapido.

Nada, queria subirme un Horda pero creo que no voy a pasar por este suplicio otra vez, necesito recargar pilas, lastima por el DK que lo tengo al 70 pero me da mucha pereza. Me gastare el 110 en un Horda y listo
Alguien sabe a cuanto está el rush de pvp a 2k?
@Holandes_Errante Es que subir de nivel es un horror, y el cambio que han hecho es una idea horrible. A mi parecer lo que deberían haber hecho es reducir la experiencia para que se tarde menos en subir niveles y permitir levear en cualquier zona. Si al menos pudiera subir hasta el 100 sin salir de reinos del este/kalimdor igual lo disfrutaba un poco más, pero es pensar en el tramo 60-80 y me pego un tiro.

Es que horrible, emplear 65 horas en hacer quest tras quest en un mundo vacío o artificialmente vacío en un MMO es un delito. La dificultad y el tiempo está bien cuando subir de nivel es el contenido, no el tramite que has de pasar para jugar con gente el nuevo contenido.

Yo tendré que pasar por ello cuando suba en hierro negro, disfrutaré el tramo 1-60 leyendo las misiones por las zonas que me apetece jugar y en cuanto llegue al 60 jugaré escuchando podcasts y sin pararme a leer nada, con medio cerebro desconectado.
Buenas! Alguien usa el addon Zperl? El que te cambia la interfaz de la party, banda, targets etc. La cuestión es que me parece muy bonita visualmente y con muchísima personalización, pero tengo un problema y es que al estar en una raid o mazmorra (Al estar en un grupo, vaya), no se diferenciar los aliados qeu tengo a rango de los que no (En la interfaz por defecto de blizzard se vuelve como grisaceo el recuadro del jugador), y siendo healer la verdad es que me resulta muy incómodo no saber a quién tengo a rango y a quien no! Alguien que use el addon sabe si eso se puede modificar para que se vea claro? Y de no ser así, alguien recomiendo algún addon que cambie la interfaz del grupo, target de enemigos etc? Gracias!
GaldorAnárion escribió:@Holandes_Errante Es que subir de nivel es un horror, y el cambio que han hecho es una idea horrible. A mi parecer lo que deberían haber hecho es reducir la experiencia para que se tarde menos en subir niveles y permitir levear en cualquier zona. Si al menos pudiera subir hasta el 100 sin salir de reinos del este/kalimdor igual lo disfrutaba un poco más, pero es pensar en el tramo 60-80 y me pego un tiro.

Es que horrible, emplear 65 horas en hacer quest tras quest en un mundo vacío o artificialmente vacío en un MMO es un delito. La dificultad y el tiempo está bien cuando subir de nivel es el contenido, no el tramite que has de pasar para jugar con gente el nuevo contenido.

Yo tendré que pasar por ello cuando suba en hierro negro, disfrutaré el tramo 1-60 leyendo las misiones por las zonas que me apetece jugar y en cuanto llegue al 60 jugaré escuchando podcasts y sin pararme a leer nada, con medio cerebro desconectado.


Pues a mi el sistema de leveo no me a parecido tan exagerado, estoy subiendo ahora el segundo pj de la raza aliada y cuesta un pelin mas pero tampoco tanto sobre todo si vas de dungeons.

Saludos!
A mi el problema es la lentitud, es eterno este leveo, y hacer 100 mazmorras pues aburre un poco
Yo estoy jugando por primera vez. A mi me encanta como está, excepto el 60-80 que es HORRIBLE. El resto me parece incluso demasiado rápido...
En Pandaria solo me dio tiempo a hacer el primer mapa, en Draenor hice el primer mapa y Gorgron(y este último hasta el 100, que desde el 98 te mandan a Legión). Las historias de estos mapas molan un montón, y no da tiempo a acabarlas. Ahora acabo de empezar Legion, he conseguido mi primer artefacto y soy level 102
jozix12 escribió:Yo estoy jugando por primera vez. A mi me encanta como está, excepto el 60-80 que es HORRIBLE. El resto me parece incluso demasiado rápido...
En Pandaria solo me dio tiempo a hacer el primer mapa, en Draenor hice el primer mapa y Gorgron(y este último hasta el 100, que desde el 98 te mandan a Legión). Las historias de estos mapas molan un montón, y no da tiempo a acabarlas. Ahora acabo de empezar Legion, he conseguido mi primer artefacto y soy level 102


El tramo de 60-80 siempre fue un toston por que las ultimas zonas de esas expansiones era un coñazo pero precisamente gracias a este cambio te da mas margen de hacer las zonas mas amenas sin problemas xD.

Saludos!
50183 respuestas