[HO] The Legend of Zelda: Tri Force Heroes

1, 2, 3, 4, 5, 614
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En la vida puede ser lo mismo jugar distribuyendo tareas con otros que tener que hacer tú todas las tareas solo cada vez para poder avanzar. Quien se compre este juego por el modo para un jugador se va a llevar una buena hostia.

Por cierto, pedazo de promo en el "Late Show" yanqui anoche:

https://www.youtube.com/watch?v=Wg8d3TJzVl0
A mi me encanta, el ALBW me pareció sublime y este con el mismo motor gráfico, el modo un jugador que me recuerda al grandioso The Lost Vikings mas el online/local por 30€, para mi es compra asegurada. :)

Tiene sus defectos, es cierto, y aunque también podian haber sacado una continuación del ALBW, pero lo que promete por ese precio yo no lo veo tan mal.

Salu2!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En realidad el precio del juego es el mismo que el de cualquier novedad de Nintendo, 39,99. Otra cosa es que las tiendas hagan ofertas puntuales.

En justicia este juego debería haber tenido un precio oficial de 29,99 como mucho.
Me acaba de llegar un correo con 3 códigos para la demo, el cuál solo puedes jugar en modo cooperativo (con alguien cerca de ti y online a ciertos horarios, las opciones single player y download play no están habilitadas), no los usaré así que si a alguien le interesan me pueden enviar un MP. Me parece que los códigos tienen region lock, por lo que serían solo para consolas americanas.

Saludos
Saludos
Moroboshi escribió:Yo ya dejé pasar en su día el Four Swords porque no juego con otras personas ni online ni local, pero este decían que estaba bien para un jugador también. Ahora si incluso los analistas dejan mal esta opción creo que pasaré.

No ha engañado a nadie, pero es obvio que se trata de un Zelda menor. Lo suyo habría sido hacer bien también el modo individual. Dejar fuera a una parte del público que por lo que sea juega siempre solo es algo que te puedes esperar de las compañías que crean MMORPGs, pero de Nintendo choca. Y lo cierto es que con Splatoon ya lo ha hecho...
Son juegos enfocados al multijugador como los Mario Party o Mario Kart, no tienen nada de malo, ya que siguen saliendo un montón de juegos para un sólo jugador. ¿Y por que nombras a Splatoon? Tiene un modo un jugador estupendo, así que no procede que digas que ha dejado fuera a los que juegan en solitario.
Nintendo esta en distribución de códigos para jugar la demo y el 16,17,18 activarán el online de la demodemo, me regalaron el código un amigo tenía 3 así daré mi veredicto si vale la pena
Javi737 escribió:
Moroboshi escribió:Yo ya dejé pasar en su día el Four Swords porque no juego con otras personas ni online ni local, pero este decían que estaba bien para un jugador también. Ahora si incluso los analistas dejan mal esta opción creo que pasaré.

No ha engañado a nadie, pero es obvio que se trata de un Zelda menor. Lo suyo habría sido hacer bien también el modo individual. Dejar fuera a una parte del público que por lo que sea juega siempre solo es algo que te puedes esperar de las compañías que crean MMORPGs, pero de Nintendo choca. Y lo cierto es que con Splatoon ya lo ha hecho...
Son juegos enfocados al multijugador como los Mario Party o Mario Kart, no tienen nada de malo, ya que siguen saliendo un montón de juegos para un sólo jugador. ¿Y por que nombras a Splatoon? Tiene un modo un jugador estupendo, así que no procede que digas que ha dejado fuera a los que juegan en solitario.


A ver, los Mario Kart se disfrutan más con gente, sí, pero es mi saga favorita y he jugado el 99% de las veces solo. Sacarlo todo en oro y con todas las estrellas es meterle tiempo, por lo que considero que tiene un individual bueno. Y si juegas online juegas con los que pillas, y si se van, otros vendrán o se hace una tanda con menos. El Zelda este requiere un compromiso de 3 personas, lo veo menos práctico.

El Splatoon según leí en varios análisis tiene una campaña de un jugador demasiado corta.
@Moroboshi Me lo imaginaba, no lo has jugado XD. Entonces ojo con criticar lo que no se ha probado. Splatoon tiene un modo un jugador bien hecho, con una duración normal, ni muy corto ni muy largo para lo que es un juego de disparos, y con una de los mejores batallas de jefe final que ha hecho Nintendo.

Dejando el offtopic, un acierto que la demo de este juego va tener online también. A ver que tal funciona.
Están mandando códigos de una demo especial al correo.
AgumonDX escribió:Están mandando códigos de una demo especial al correo.

Así es, pero por lo visto solo es para usuarios de USA y Japón, en Europa nos quedamos con las ganas. :(

Salu2!
egarrote escribió:
AgumonDX escribió:Están mandando códigos de una demo especial al correo.

Así es, pero por lo visto solo es para usuarios de USA y Japón, en Europa nos quedamos con las ganas. :(

Salu2!

En Europa estan llegadon desde hace unos momentos, he abiero un hilo para el ue quiero lo comparta con el resto de la comunidad

http://www.elotrolado.net/hilo_intercambio-codigo-demo-the-legend-of-zelda-tri-force-heroes_2129012
Arontar escribió:
egarrote escribió:
AgumonDX escribió:Están mandando códigos de una demo especial al correo.

Así es, pero por lo visto solo es para usuarios de USA y Japón, en Europa nos quedamos con las ganas. :(

Salu2!

En Europa estan llegadon desde hace unos momentos, he abiero un hilo para el ue quiero lo comparta con el resto de la comunidad

http://www.elotrolado.net/hilo_intercambio-codigo-demo-the-legend-of-zelda-tri-force-heroes_2129012

Anda pues genial, a ver si puedo catarlo antes de tiempo, gracias por avisar. [oki]

Salu2!
egarrote escribió:
AgumonDX escribió:Están mandando códigos de una demo especial al correo.

Así es, pero por lo visto solo es para usuarios de USA y Japón, en Europa nos quedamos con las ganas. :(

Salu2!


No, en Europa también, yo he recibido esos códigos hace nada xD
Estoy flipando con la "demo"... ¿¡PERO QUE COJONES!?

No se puede jugar solitario.
Para online hay fechas y horarios y ahora mismo no se puede.
Para Local no conozco nadie.

Resumiendo, tengo la "DEMO" y no puedo hacer NADA.
Mizulead escribió:Estoy flipando con la "demo"... ¿¡PERO QUE COJONES!?

No se puede jugar solitario.
Para online hay fechas y horarios y ahora mismo no se puede.
Para Local no conozco nadie.

Resumiendo, tengo la "DEMO" y no puedo hacer NADA.

Lo de que era online ya se sabia, lo que me ha dejado picueto es que no se puede usar el modo descarga en la demo (el juego final si lo permitirá), por lo que hacen falta tres códigos para poder jugarla en modo local ya que online solo funcionara los días y horarios indicados en el primer post del hilo de intercambio.

Salu2!
egarrote escribió:
Mizulead escribió:Estoy flipando con la "demo"... ¿¡PERO QUE COJONES!?

No se puede jugar solitario.
Para online hay fechas y horarios y ahora mismo no se puede.
Para Local no conozco nadie.

Resumiendo, tengo la "DEMO" y no puedo hacer NADA.

Lo de que era online ya se sabia, lo que me ha dejado picueto es que no se puede usar el modo descarga en la demo (el juego final si lo permitirá), por lo que hacen falta tres códigos para poder jugarla en modo local ya que online solo funcionara los días y horarios indicados en el primer post.

Como todavía me hacen falta dos códigos para jugarla en local, continuo con el listado:
1. Mizulead x2
2. egarrote x2

@Mizulead Te he puesto el x2 porque supongo que solo tienes un código, no?

Salu2!

Se que es online, pero el juego final deja single player, podrían haber dejado en la demo también jo :(
En cuanto a lo del código aunque consiga dos más para local no tengo a nadie con quien jugar, asi que me podeis borrar de la lista, me doy por satisfecho con el codigo que me han pasado, a ver si este sabado online juego con gente random un rato...
Mizulead escribió:
egarrote escribió:
Mizulead escribió:Estoy flipando con la "demo"... ¿¡PERO QUE COJONES!?

No se puede jugar solitario.
Para online hay fechas y horarios y ahora mismo no se puede.
Para Local no conozco nadie.

Resumiendo, tengo la "DEMO" y no puedo hacer NADA.

Lo de que era online ya se sabia, lo que me ha dejado picueto es que no se puede usar el modo descarga en la demo (el juego final si lo permitirá), por lo que hacen falta tres códigos para poder jugarla en modo local ya que online solo funcionara los días y horarios indicados en el primer post.

Como todavía me hacen falta dos códigos para jugarla en local, continuo con el listado:
1. Mizulead x2
2. egarrote x2

@Mizulead Te he puesto el x2 porque supongo que solo tienes un código, no?

Salu2!

Se que es online, pero el juego final deja single player, podrían haber dejado en la demo también jo :(
En cuanto a lo del código aunque consiga dos más para local no tengo a nadie con quien jugar, asi que me podeis borrar de la lista, me doy por satisfecho con el codigo que me han pasado, a ver si este sabado online juego con gente random un rato...

Okey, te borro de la lista. [oki]

Salu2!
Me interesa un código.
Josezno escribió:En la vida puede ser lo mismo jugar distribuyendo tareas con otros que tener que hacer tú todas las tareas solo cada vez para poder avanzar. Quien se compre este juego por el modo para un jugador se va a llevar una buena hostia.

Por cierto, pedazo de promo en el "Late Show" yanqui anoche:

https://www.youtube.com/watch?v=Wg8d3TJzVl0

Por dios que grandes! Le tenia ganas al juego pero despues de ver esto me ha subido el hype por las nubes. Ya podrian hacer cosas así en programas de nuestro pais.
argentona26 escribió:
Josezno escribió:En la vida puede ser lo mismo jugar distribuyendo tareas con otros que tener que hacer tú todas las tareas solo cada vez para poder avanzar. Quien se compre este juego por el modo para un jugador se va a llevar una buena hostia.

Por cierto, pedazo de promo en el "Late Show" yanqui anoche:

https://www.youtube.com/watch?v=Wg8d3TJzVl0

Por dios que grandes! Le tenia ganas al juego pero despues de ver esto me ha subido el hype por las nubes. Ya podrian hacer cosas así en programas de nuestro pais.


Anda!

Esa orquesta es la que viene el 13 de noviembre a Madrid :D
Dudo que sea el primero en darse cuenta pero si chocais con la pared que hay en la zona del centro cae una pelota.
Cada vez que se golpea la pelota suena una parte de la bso.

Hay que llevar carrerilla
Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
he visto este video https://www.youtube.com/watch?v=tzdMVoEB-J8

auque es un zelda "raro" tiene pinta de ser largo de narices si quieres conseguir todos los atuendos, a ver la demo, me lo vende o me hace odiarlo
Sabéis si traerá modo descarga para jugar con 2 amiguetes sin necesidad de contar con 3 cartuchos?
cedefop escribió:Sabéis si traerá modo descarga para jugar con 2 amiguetes sin necesidad de contar con 3 cartuchos?

Ya se ha dicho. El juego completo si cuenta con modo descarga.
nukibag escribió:
cedefop escribió:Sabéis si traerá modo descarga para jugar con 2 amiguetes sin necesidad de contar con 3 cartuchos?

Ya se ha dicho. El juego completo si cuenta con modo descarga.

Ahh, okis.
Muchas gracias por aclaramelo, tenía mis dudas y para jugar con amiguetes.
¿Alguien para jugar luego?
cedefop escribió:
nukibag escribió:
cedefop escribió:Sabéis si traerá modo descarga para jugar con 2 amiguetes sin necesidad de contar con 3 cartuchos?

Ya se ha dicho. El juego completo si cuenta con modo descarga.

Ahh, okis.
Muchas gracias por aclaramelo, tenía mis dudas y para jugar con amiguetes.


Lo malo que tiene es que en modo local no se pueden jugar 2 :(
3 o 1... Y si quieres buscar al tercero online pues necesitaría pillar 2 copias del juego, porque seguramente no puedan jugarse 2 en descarga y el 3o online...
Las partidas online me van como el culo...
Lupi escribió:Las partidas online me van como el culo...

Y que pena, porque tiene mejor pinta de lo que esperaba.
El lag es insufrible, e incluso en una partida el juego iba como a 5-10 fps.
Pero entiendo que es normal, esto no deja de ser una prueba de rendimiento de servidores.
Aun así lo que no entiendo es porque no puedo iniciar una partida en solitario si el juego final traerá esa opción. Puedo jugar con 2 amigos mas, pero no yo solo.... O eso o que no he encontrado la opción en el juego.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lag? 6 partidas y cero lag, eso si, mancos para aburrir, solo he acabado una porque la gente no tiene ni idea
Desisto....
He intentado iniciar una partida 6 veces y es imposible.

Edito y añado, puedo jugar al Smash Bros sin lag o con un pelín de input-lag. Este juego debería poder jugar...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
uis B0HJSCPF53H54CYH
Yo no termino de entenderlo...

El juego, una vez que salga es 100% online?
Puedes pasártelo entero tú solo como cualquier zelda?

Es que si es online 100% los servidores deberían de ir como los de splatoon minimo...
Pues a mi me han ido genial todas las partidas y completados todos los recorridos. Me ha entretenido muchísimo, tiene su encanto ^^

Decidido que me quedo con mi reserva. Entre que el multijugador es divertido, la colección de materiales para desbloquear todos los disfraces parece amplia y que lo visto del offline a mi me gusta (me recuerda a ciertos templos del Wind Waker) me parece un juego perfecto para echar partidas rápidas de vez en cuando y encima con la esencia de un Zelda [amor]
A mí la demo me ha dejado muy buen sabor de boca, hasta el punto de que creo que lo voy a volver a reservar. Pero es que luego pienso en lo tedioso que parece el modo de un jugador, y... [tomaaa]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
se puede jugar solo, pero se ve que es mas divertido con gente.
repito lo de antes, cero lag, he jugado los tres niveles, saliendome varias veces por jugar con mancos y salvo dos segundos en la sala de espera, lo demas perfecto
arriquitaum escribió:uis B0HJSCPF53H54CYH


Gracias compañero,

la he activado y funciona correctamente.

Tengo una pregunta sobre el juego, cuantas horas creéis que tiene este juego?

Saludos!,
Zhorknet.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Zhorknet
de largo no se, pero en materiales es completo, porque de los 3 cofres finales hay 2 iguales y uno diferente, y en el video de aonuma se ve que hay objetos especiales que solo se consiguen con retos que tiene cada mision
Me podeis pasar algun codigo pa mi novia , yo lo consegui porque me lo dio hiro pero ella no tiene la pobre..
Si vamos a tener que depender de desconocidos no sólo para avanzar en los niveles sino que también para jugar con fluidez y sin que te echen de la partida, mal asunto.

AisDaR escribió:Me podeis pasar algun codigo pa mi novia , yo lo consegui porque me lo dio hiro pero ella no tiene la pobre..

B0HJNGP429HRLW50
arriquitaum escribió:@Zhorknet
de largo no se, pero en materiales es completo, porque de los 3 cofres finales hay 2 iguales y uno diferente, y en el video de aonuma se ve que hay objetos especiales que solo se consiguen con retos que tiene cada mision

Una vez que te sales de la demo pierdes todo, las rupias los mateeiales las mazmorras completadas asi que eso no sirve de nada
AisDaR escribió:
arriquitaum escribió:@Zhorknet
de largo no se, pero en materiales es completo, porque de los 3 cofres finales hay 2 iguales y uno diferente, y en el video de aonuma se ve que hay objetos especiales que solo se consiguen con retos que tiene cada mision

Una vez que te sales de la demo pierdes todo, las rupias los mateeiales las mazmorras completadas asi que eso no sirve de nada

Obviamente se refieren a la versión completa del juego.
Por si alguien no lo tiene aún. ;)

B0HJC2CQ5P5LB34N

B0HJNYT23NH0YWNJ
Chicos, he echado un par de partidas a la demo y me va realmente mal por temas de lag. Es una lástima porque el juego parece realmente divertido.

Sin embargo, leo que a algunos de vosotros os va bien...me gustaría preguntaros ¿qué conexión de internet tenéis? En mi caso 10 MB con Movistar y no sé si puede tener eso algo que ver o es que los de Nintendo son un poco inútiles con el tema del online. Debo decir que es mi primera vez que juego online en 3DS, aunque por lo que os he leído a algunos de vosotros os va mal esta dema y bien otros juegos como SSB.

Muchas gracias !! Y ojalá mejoren un poco los servers para mañana :S :S :S
Ping de 13ms, y tengo un lag de la ostia SIEMPRE.
Inaceptable para un juego cuya baza principal es el multijugador online.
_Eneas_ escribió:Chicos, he echado un par de partidas a la demo y me va realmente mal por temas de lag. Es una lástima porque el juego parece realmente divertido.

Sin embargo, leo que a algunos de vosotros os va bien...me gustaría preguntaros ¿qué conexión de internet tenéis? En mi caso 10 MB con Movistar y no sé si puede tener eso algo que ver o es que los de Nintendo son un poco inútiles con el tema del online. Debo decir que es mi primera vez que juego online en 3DS, aunque por lo que os he leído a algunos de vosotros os va mal esta dema y bien otros juegos como SSB.

Muchas gracias !! Y ojalá mejoren un poco los servers para mañana :S :S :S
Yo tengo una conexión muy normalita con Orange (no recuerdo cuantos megas, pero de lo más baratuno) y mi experiencia ha sido bastante buena... pasados los primeros minutos. Al principio (a eso de las 9 y pico) he intentado entrar en el online y he perdido la conexión en el salón multijugador (antes de elegir los disfraces y la fase) cuatro veces seguidas. Pero a partir de ahí, ya me ha ido bien hasta el final, salvo ocasionales pausas (esos momentos en los que sale el iconito de sincronización en mitad de la pantalla) en un par de partidas. Yo creo que habré jugado unas siete y ocho, hasta que he conseguido acabar las tres fases disponibles en la demo.

Detalles de conexión aparte, me lo he pasado muy bien. A veces es necesario tener paciencia con los demás (y que tengan paciencia contigo, porque en mi primera partida tenía que soltar una bomba para que otro jugador le soplara, y no me enteraba ni a la de tres [+risas] ), pero al final consigues entenderte con los compañeros. Ya fue de lo que más me gustó del último Direct, pero esta demo me ha terminado de vender el juego.
A mi directamente ni me conecta la demo xD todo el rato que no puede establecer conexión con el servidor.
Todopc-WII escribió:A mi directamente ni me conecta la demo xD todo el rato que no puede establecer conexión con el servidor.
Espera un rato y vuelve a probar. A mí me paso cuatro o cinco veces al principio hasta que conseguí entrar (y quedarme) en una partida, y luego ya me fue bastante bien.
Nook escribió:Por si alguien no lo tiene aún. ;)

B0HJC2CQ5P5LB34N

B0HJNYT23NH0YWNJ


Gracias por el aporte, Nook. Un amigo y yo ya hemos utilizado los codigos. Nos vemos por el online.

Saludos,
kochambra escribió:
Todopc-WII escribió:A mi directamente ni me conecta la demo xD todo el rato que no puede establecer conexión con el servidor.
Espera un rato y vuelve a probar. A mí me paso cuatro o cinco veces al principio hasta que conseguí entrar (y quedarme) en una partida, y luego ya me fue bastante bien.


Nada, ya llevo probadas bastantes veces y error todo el rato, error 001-0502.
697 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614