[HO] The Legend of Zelda: Tri Force Heroes

Me ha gustado, pero dudo si comprarlo porque al fin y al cabo dependes de un grupo majo para poder disfrutar del juego, y de momento prefiero esperar a que baje algo de precio. Por lo demás las mazmorras me han gustado. Eso sí, he echado en falta más mensajes, que en algunas zonas la gente no sabe qué hacer y apenas lo puedes explicar.
Pues nada a 10 minutos de que cierren los servers . Puedo decir que esta bien cuando juegas con gente que SABE , cuando juegas con gente que no tiene ni pajolera idea se vuelve lo peor . a si que ya veremos pero no le doy mas de 6 meses de que este vacio .
Hoy me pase los 3 templos y la verdad que me ha sorprendido para bien, son niveles cortos pero estan bien hechos y sobre todo es bastante divertido, imagino que despues de un tiempo el juego perdera gran parte de su gracia al ir sabiendo que hacer en cada momento, aun asi creo que valdra la pena jugarlo al inicio y sobre todo montar grupos con conocidos y ts a la oreja, puede ser un parteculos bastante majete [+risas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
davila escribió:Me ha gustado, pero dudo si comprarlo porque al fin y al cabo dependes de un grupo majo para poder disfrutar del juego, y de momento prefiero esperar a que baje algo de precio. Por lo demás las mazmorras me han gustado. Eso sí, he echado en falta más mensajes, que en algunas zonas la gente no sabe qué hacer y apenas lo puedes explicar.


que baje de precio? vale, en 2018 si eso xdxd
se puede jugar en modo solitario, y segun la gente que ha jugado dice que no esta nada nada mal. ya sabemos que nintendo no va a hacer un juego que jugar solo no sea divertido
Tengo una duda con los trajes despues de jugar a la demo... segun que traje te pongas se supone que dan ciertas habilidades pero yo esas habilidades no las he visto. Alguien me explica mejor esto?
ifritdark escribió:Tengo una duda con los trajes despues de jugar a la demo... segun que traje te pongas se supone que dan ciertas habilidades pero yo esas habilidades no las he visto. Alguien me explica mejor esto?

En la demo tienes distintos trajes y cada uno tiene una habilidad.
El traje de heroe es el único que no tiene.
El traje de kokiri hace que con un arco lances 3 flechas en lugar de 1.
El traje de tingle hace que si te caes no pierdas vida (solo 3 veces)
El traje de bufón hace que a veces esquives golpes.
El traje de la princesa hace que encuentres mas corazones creo.
El traje de la armadura hace que al girar con la espada el circulo sea mayor.

Espero haberte ayudado
shancks escribió:
ifritdark escribió:Tengo una duda con los trajes despues de jugar a la demo... segun que traje te pongas se supone que dan ciertas habilidades pero yo esas habilidades no las he visto. Alguien me explica mejor esto?

En la demo tienes distintos trajes y cada uno tiene una habilidad.
El traje de heroe es el único que no tiene.
El traje de kokiri hace que con un arco lances 3 flechas en lugar de 1.
El traje de tingle hace que si te caes no pierdas vida (solo 3 veces)
El traje de bufón hace que a veces esquives golpes.
El traje de la princesa hace que encuentres mas corazones creo.
El traje de la armadura hace que al girar con la espada el circulo sea mayor.

Espero haberte ayudado

Vale pero para que kokiri lance 3 flechas antes tengo que tener el arco no? Me refiero que con solo equipar la ropa no lanzas flechas. Supongo que el de no perder vidas o esquivar golpes seran automaticos
ifritdark escribió:
shancks escribió:
ifritdark escribió:Tengo una duda con los trajes despues de jugar a la demo... segun que traje te pongas se supone que dan ciertas habilidades pero yo esas habilidades no las he visto. Alguien me explica mejor esto?

En la demo tienes distintos trajes y cada uno tiene una habilidad.
El traje de heroe es el único que no tiene.
El traje de kokiri hace que con un arco lances 3 flechas en lugar de 1.
El traje de tingle hace que si te caes no pierdas vida (solo 3 veces)
El traje de bufón hace que a veces esquives golpes.
El traje de la princesa hace que encuentres mas corazones creo.
El traje de la armadura hace que al girar con la espada el circulo sea mayor.

Espero haberte ayudado

Vale pero para que kokiri lance 3 flechas antes tengo que tener el arco no? Me refiero que con solo equipar la ropa no lanzas flechas. Supongo que el de no perder vidas o esquivar golpes seran automaticos

Claro, fíjate que he dicho "con un arco" , sin arco ese poder no te sirve para nada.

Supongo que habrá varios trajes que solo te sirvan para mejorar ciertas armas.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el truco esta en que cuando juegues con gente, si alguien coge el traje kokiri no vayas a coger tu el arco con la ropa de tingle, que me ha pasado en la demo
A los que habeis jugado ya la demo:

Hay una parte, en concreto en la mazmorra del fuego, donde hay que mover un bloque entre los tres. Mi pregunta es: ¿¿como se realizará eso en el modo un jugador?? Solo puedes manejar a uno y los otros dos se quedan inertes...
nukibag escribió:A los que habeis jugado ya la demo:

Hay una parte, en concreto en la mazmorra del fuego, donde hay que mover un bloque entre los tres. Mi pregunta es: ¿¿como se realizará eso en el modo un jugador?? Solo puedes manejar a uno y los otros dos se quedan inertes...

Supongo que al situarlos junto al bloque empujen todos a la vez, pero ciertamente no lo se, quizas en algún video salga como es, pero paso en exceso de spoilearme. :)

Otra cosa, tengo la entrega prevista para el día 22, se podrá jugar ese día al online o habrá que esperar al 23?

Salu2!
Cuando se puede jugar a la demo ya que me dice que hay que ser 3 y ahora no es el horario.

Mis amigos no tienen la 3ds y no puedo probarla
Colecos escribió:Cuando se puede jugar a la demo ya que me dice que hay que ser 3 y ahora no es el horario.

Mis amigos no tienen la 3ds y no puedo probarla

En este hilo están los horarios de la demo:
hilo_intercambio-codigo-demo-the-legend-of-zelda-tri-force-heroes_2129012

Salu2!
A mi me ha sorprendido para bien y lo he reservado en Amazon. Sobre los mancos, tampoco es para tanto como para no reservarlo/comprarlo por eso, en todos los juegos online hay mancos xDDDDD
frank1986 escribió:A mi me ha sorprendido para bien y lo he reservado en Amazon. Sobre los mancos, tampoco es para tanto como para no reservarlo/comprarlo por eso, en todos los juegos online hay mancos xDDDDD

Tambien tiene el modo de jugar con amigos y usan skype para hablar :)

Edito: ahora que lo pienso alguien se podia currar un hilo para jugar a este juego con skype y asi nos agregamos y podemos pasar esas fases que cueste trabajo completar con gente desconocida.
¿Se sabe cuántos mapas va a haber? Quería comprárselo a mi sobrino, pero tras probar la demo me dijo que sólo tenía tres mapas. Le dije que porque era una demo, pero claro, no sé cuántos se supoen que tiene la versión final, imagino que bastantes.
ifritdark escribió:
frank1986 escribió:A mi me ha sorprendido para bien y lo he reservado en Amazon. Sobre los mancos, tampoco es para tanto como para no reservarlo/comprarlo por eso, en todos los juegos online hay mancos xDDDDD

Tambien tiene el modo de jugar con amigos y usan skype para hablar :)

Edito: ahora que lo pienso alguien se podia currar un hilo para jugar a este juego con skype y asi nos agregamos y podemos pasar esas fases que cueste trabajo completar con gente desconocida.

Yo lo haría, pero no con skype (que es una bastante malo) sino con algo digno como mumble.
sidney_bl escribió:¿Se sabe cuántos mapas va a haber? Quería comprárselo a mi sobrino, pero tras probar la demo me dijo que sólo tenía tres mapas. Le dije que porque era una demo, pero claro, no sé cuántos se supoen que tiene la versión final, imagino que bastantes.

Tiene 32 niveles (mapas) divididos en 8 zonas distintas :-)
Alguien con algun codigo para probar la demo ? :)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
me hace gracia en el trailer que anuncian "comunicate con tus amigos" y salen los iconos esos, como si fuera algo genial xdxd
Pues me parece una idea estupendísima lo de quedar por Skype u otro y jugar mientras !!!!

cristan escribió:Alguien con algun codigo para probar la demo ? :)


Te he enviado un código.

Un saludo.
Una duda que tengo.

Se podra jugar solo?

En la demo es imposible

Y de que manera sera el juego de un solo player si hay?

Lo siento si esta muy trillada la pregunta pero para mi es importante saberlo para comprarlo.

Gracias.
Mizulead escribió:
sidney_bl escribió:¿Se sabe cuántos mapas va a haber? Quería comprárselo a mi sobrino, pero tras probar la demo me dijo que sólo tenía tres mapas. Le dije que porque era una demo, pero claro, no sé cuántos se supoen que tiene la versión final, imagino que bastantes.

Tiene 32 niveles (mapas) divididos en 8 zonas distintas :-)


Gracias. Un poco justo lo veo, pero me vale.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
me pareció divertido la primera vez, la segundo ya prefiero jugarlo en serio, y si me toca un manco prefiero manejar el item clave, como por ejemplo, las bombas en el nivel de bombas :)

kron197 escribió:Una duda que tengo.

Se podra jugar solo?


En la demo es imposible
sí, imposible

Y de que manera sera el juego de un solo player si hay?
pues jugando solo, moviendo un link a la vez

Lo siento si esta muy trillada la pregunta pero para mi es importante saberlo para comprarlo.

Gracias.


no tienes el Zelda 4 espadas que regalaron? con un botón switcheas entre links, me imagino que será algo similar
frank1986 escribió:Pues me parece una idea estupendísima lo de quedar por Skype u otro y jugar mientras !!!!

cristan escribió:Alguien con algun codigo para probar la demo ? :)


Te he enviado un código.

Un saludo.



Descargando compañero! Muchisimas gracias !! :) Así de una vez puedo probar ya el juego.

Mil gracias de nuevo.
Gracias al compañero que responde mi consulta.

No tengo ese zelda.

Gracias y saludos [oki]
de entrada quiza 32 niveles se hacen cortos, pero estoy seguro que los vas a rejugar bastantes veces sino es por conseguir un objeto X, sera porque estas solo o quieres jugar con un amigo. Cualquier excusa sera buena

Sobre las opciones que tienes por jugar, pongo las que si que se y las que tengo dudas

Offline:

- 1 jugador + 2 "bots": SI, controlas a 1 y los demas son totems
- 1 jugador con el juego + 2 amigos sin el juego: SI, nose que trajes tendran pero van a poder jugar
- 2 amigos con el juego + 1 "bot": NO, solo puedes jugar con totms siendo 1 jugador
- 2 amigos con el juego + 1 sin el juego: Nose la respuesta pero supongo que si
- 3 amigos con el juego: Si, esta claro

Online:

- 1 jugador + 2 desconocidos: SI, como en la demo, te busca a los demas y listo
- 2 amigos con el juego + 1 desconocido: SI, en la demo no estaba pero pone que si que se puede hacer en la version final

Mixto:

- 1 jugador con el juego + 1 amigo sin el juego + 1 desconocido: no tengo ni idea xD
- 2 amigos con el juego en local + 1 desonocido online: tampoco lo se pero en principio se podria (el que esta en local tendira que estar conectado a internet y seria como 2 amigos online y ya esta)

Ahora mismo nose si me dejo alguna combinacion mas, si me he equivocado o si alguien sabe las que tengo dudas que corrija y listo

Saludos
Echaba pestes de este juego por las pintas y la premisa que tenía (disfrazar a Link con trajecitos...) pero me trago mis palabras después de jugar a la demo este finde... es super divertido!! xDD me lo he pasado pipa, tanto que lo acabo de reservar en Amazon.es. Para mi jugar en online con desconocidos no es un problema, porque pueden pasar situaciones muy divertidas (aunque también hay posibilidad de que te toquen trolls o porculeros, como yo digo). Jugar entre amigos, pues podríamos hacer quedadas por Skype como han comentado más atrás xD Y bueno, creo que también había eso de que un amigo puede jugar usando tu cartucho, sin que él tenga el juego, ¿no? (en modo local, me refiero).

Tengo ganas de jugar a la versión completa y ver todos los modos que hay, espero que el resto de mazmorras sean progresivamente más dificiles y largas que las de la demo, porque si no, me veo terminando las 32 mazmorras en menos de 1 semana x'D
alguien se curra un codigo? asi lo pruebo y eso lo agradeceria mucho gracias de antemano y saludos!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
mirad este minuto exacto https://youtu.be/tzdMVoEB-J8?t=3m56s

cada zona tiene 4 filas, y cada fila tiene 4 trifuerzas, supongo que cada trifuerza es un mapa, mas las que no se ven con las nubes porque segurisimo que se han guardado sorpresitas
Una duda compañeros, si yo me compro el juego unicamente, como se desarrolla la "historia" ? Es decir, Pantalla 1 me lo paso con X1 y X2, despues la pantalla 2 que?

Y si me lo compro con un amigo para jugar ambos online, y un tercero puede ser la maquina o tiene que ser tambien online?

Un saludo
arriquitaum escribió:mirad este minuto exacto https://youtu.be/tzdMVoEB-J8?t=3m56s

cada zona tiene 4 filas, y cada fila tiene 4 trifuerzas, supongo que cada trifuerza es un mapa, mas las que no se ven con las nubes porque segurisimo que se han guardado sorpresitas

Las trifuerzas no son mapas si no los niveles de un mapa.

8 Mazmorras x4 mapas cada una x4 niveles cada uno.
Lo que hace 8 Zonas (mazmorras), 36 mapas (áreas) y 128 niveles.

Habrá que re jugarlos para conseguir los materiales para fabricar todos los trajes.
Además al re jugar un mapa habrán misiones secundarias que consisten en nuevos y difíciles objetivos que cumplir.
Hay algún incentivo por reserva que no sea el llavero de GAME? Gracias.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Mizulead escribió:
arriquitaum escribió:mirad este minuto exacto https://youtu.be/tzdMVoEB-J8?t=3m56s

cada zona tiene 4 filas, y cada fila tiene 4 trifuerzas, supongo que cada trifuerza es un mapa, mas las que no se ven con las nubes porque segurisimo que se han guardado sorpresitas

Las trifuerzas no son mapas si no los niveles de un mapa.

8 Mazmorras x4 mapas cada una x4 niveles cada uno.
Lo que hace 8 Zonas (mazmorras), 36 mapas (áreas) y 128 niveles.

Habrá que re jugarlos para conseguir los materiales para fabricar todos los trajes.
Además al re jugar un mapa habrán misiones secundarias que consisten en nuevos y difíciles objetivos que cumplir.

seguro? por que hay unos brillantes y otros no? si te pasas el mapa lo pasas entero, no solo un trozo, creo

osea, en la demo tendriamos 3 trifuerzas de esas
McMiller escribió:Hay algún incentivo por reserva que no sea el llavero de GAME? Gracias.

Me temo que no, en todos los sitios dan un llavero. Yo lo he pillado en Amazon.es porque está más barato incluso que Game y también dan llavero.
xtra lo tienen en stock asi que el miercoles en casita
arriquitaum escribió:
Mizulead escribió:
arriquitaum escribió:mirad este minuto exacto https://youtu.be/tzdMVoEB-J8?t=3m56s

cada zona tiene 4 filas, y cada fila tiene 4 trifuerzas, supongo que cada trifuerza es un mapa, mas las que no se ven con las nubes porque segurisimo que se han guardado sorpresitas

Las trifuerzas no son mapas si no los niveles de un mapa.

8 Mazmorras x4 mapas cada una x4 niveles cada uno.
Lo que hace 8 Zonas (mazmorras), 36 mapas (áreas) y 128 niveles.

Habrá que re jugarlos para conseguir los materiales para fabricar todos los trajes.
Además al re jugar un mapa habrán misiones secundarias que consisten en nuevos y difíciles objetivos que cumplir.

seguro? por que hay unos brillantes y otros no? si te pasas el mapa lo pasas entero, no solo un trozo, creo

osea, en la demo tendriamos 3 trifuerzas de esas

No se, es lo que pone en la revista nintendo jajaja
Pronto saldremos de dudas :p
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pero es que es muy raro, como vas a completar solo una trifuerza sin completar las otras 4? tendrias que dejar el mapa a medias y abandonar.

a ver si llega el juego ya
arriquitaum escribió:pero es que es muy raro, como vas a completar solo una trifuerza sin completar las otras 4? tendrias que dejar el mapa a medias y abandonar.

a ver si llega el juego ya

Igual son los mencionados misiones secundarias que salen al re jugar un mapa con objetivos nuevos, ni idea la verdad. Por numero 8x4x4 cuadra que sean los niveles, ya que dentro de una de esas 8 zonas se ven 4 lineas con trifuerzas y 4 trifuerzas en cada linea... pero no tiene lógica que abandones a media a no ser que te caigas claro... y si te caes empezarías el nivel de 0 no donde te quedaste. Quizá en el modo un jugador si puedes abandonar si te quedas pillado a mitad o tienes que dejarlo y cuando vuelves sigues ahí, de esa forma tendría más sentido.
Alguien tiene un codigo para probar la demo?. No entiendo como no ponen la demo para probar el juego. Luego quieren que los compres si ni siquiera puedes probarlo. Que les costara..
cristan escribió:Una duda compañeros, si yo me compro el juego unicamente, como se desarrolla la "historia" ? Es decir, Pantalla 1 me lo paso con X1 y X2, despues la pantalla 2 que?

Y si me lo compro con un amigo para jugar ambos online, y un tercero puede ser la maquina o tiene que ser tambien online?

Un saludo

Para jugar con amigos tenéis que ser tres, o se juega en modo de un jugador (manejando el resto de personajes al estilo de The Lost Vikings) o tres jugadores, con dos no se puede.
¿Cuándo creeis que empezarán a enviar el juego? Llevo todo el día mirando mis pedidos de Amazon a ver si lo han enviado ya, y nada xD... menudo hype más absurdo me ha entrado por el jueguecito, y eso que hace una semana ni tenía planteado pillármelo [ayay]
-Nayru- escribió:¿Cuándo creeis que empezarán a enviar el juego? Llevo todo el día mirando mis pedidos de Amazon a ver si lo han enviado ya, y nada xD... menudo hype más absurdo me ha entrado por el jueguecito, y eso que hace una semana ni tenía planteado pillármelo [ayay]


como dije en la pagina anterior, a mi me lo mandaron esta tarde asi que mañana por la mañana ya lo tendre

lo pedi en xtra
NeOz7 escribió:
-Nayru- escribió:¿Cuándo creeis que empezarán a enviar el juego? Llevo todo el día mirando mis pedidos de Amazon a ver si lo han enviado ya, y nada xD... menudo hype más absurdo me ha entrado por el jueguecito, y eso que hace una semana ni tenía planteado pillármelo [ayay]


como dije en la pagina anterior, a mi me lo mandaron esta tarde asi que mañana por la mañana ya lo tendre

lo pedi en xtra

Madre mía, qué rapidez!! No creo que las demás tiendas se adelanten tanto :S (que ojalá)
-Nayru- escribió:¿Cuándo creeis que empezarán a enviar el juego? Llevo todo el día mirando mis pedidos de Amazon a ver si lo han enviado ya, y nada xD... menudo hype más absurdo me ha entrado por el jueguecito, y eso que hace una semana ni tenía planteado pillármelo [ayay]


Yo llevo todo el día igual, mirando mis pedidos y el juego ni siquiera he entrado en preparación :( Y la fecha de entrega es el 22, a ver si mañana me lo envian ya... sino para el 22 veo dificil que me llegue [buuuaaaa]

Me pasó lo mismo, me decidí a pillarmelo por la demo, antes de probarla ni de broma, no sabía ni de su existencia.

Y ahora estoy con un mono brutal xD
qué ganas de problarlo!
Editado por egarrote. Razón: Apología a la piratería
Hoy me llega de xtralife

Sabeis si estaran hoy los servidores funcionando?

saludos y gracias
Comprado hace 40 min. en Fnac Triangle (Barna). En el Corte Inglés estaba pero no me lo han querido vender xDD
kron197 escribió:Hoy me llega de xtralife

Sabeis si estaran hoy los servidores funcionando?

saludos y gracias


esperemos porque en unas horas tambien lo tendre y quiero jugar online [mad]
Ya lo venden en tienda fisica? He visto que decís de Fnac el Triangle, pero es una excepción o ya lo están poniendo las demás?
697 respuestas
14, 5, 6, 7, 814