[HO] The Legend of Zelda: Tri Force Heroes

1, 2, 3, 4, 514
Hilo Oficial The Legend of Zelda: Tri Force Heroes por egarrote en 2015

¡Anímate a colaborar con el wiki de EOL!
Amplia este artículo wiki siguiendo las siguientes instrucciones:
Instrucciones para editar artículos Wiki
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dios, más rapido que el rayo...
Josezno escribió:Dios, más rapido que el rayo...


Jajajajajaja tardan 1 min en crear el hilo de un juego que ha sido anunciado hace 2 min xD asi da gusto
Añadido el Wiki! [beer]

Salu2!
Un poco de decepcion por mi parte. De ver un zelda nuevo (cosa que no esperaba) seguia soñando con el twilight... Este tiene pinta de puzles a pares y poca historia y carisma
No paso por caja para ésto. Una pena, porque como dice el compi de arriba, con un remake del TP se hubieran lucido.
Vaya basura.. y para new nintendo 3ds na de na
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues debo ser el único al que le hace ilusión este Zelda...
Josezno escribió:Pues debo ser el único al que le hace ilusión este Zelda...


No te creas a mi me ha encantado deseando que salga ya que los zelda que me gustan
son los de vista desde arriba. para mi son los mejores zeldas y no los que son en 3d ya
que me aburren un huevo tengo el ocarina y ni me lo he pasado.
soy Zeldero de toda la vida, pero esta propuesta me ha dejado un poco frío.... ya veremos que sale de aquí, pero a priori tiene pinta de que querían hacer un Zelda rápido y a bajo coste usando el motor de ALBW que ya tenían, le ponen la etiqueta Zelda y venga, a hacer caja que es lo que importa...

de momento, me quedo a la espera de más noticias, pero no esperaba un Zelda nuevo en el E3, y ahora que lo hay, este tipo de Zelda no es lo que me gustaría, creo...
Y así es como finalmente la 3DS tampoco tiene un zelda propio, todo remakes. [buuuaaaa]
Todopc-WII escribió:Y así es como finalmente la 3DS tampoco tiene un zelda propio, todo remakes. [buuuaaaa]


¿Perdona? El A Link Between Worlds no es un remake....
Es prácticamente un remake del ALTTP original, prácticamente todo es igual, solo cambia la historia y otras cosas nuevas que ponen, pero los mapas son los mismos, excepto algunos lugares nuevos.
Todopc-WII escribió:Es prácticamente un remake del ALTTP original, prácticamente todo es igual, solo cambia la historia y otras cosas nuevas que ponen, pero los mapas son los mismos, excepto algunos lugares nuevos.


Pues eso, que no es un remake.
Todopc-WII escribió:Es prácticamente un remake del ALTTP original, prácticamente todo es igual, solo cambia la historia y otras cosas nuevas que ponen, pero los mapas son los mismos, excepto algunos lugares nuevos.


Pues tu mismo te has respondido. Vamos, jugar al ALTTP y a este son experiencias totalmente diferentes no me jodas. Es como si dices que el Zelda oracle of Ages es un remake del Zelda oracle of Season xDDDD
No me ilusiona especialmente, habra que ver como funcionan los muñecos porque puede ser bastante engorroso estar haciendo totems e ir combinando habilidades como se ha visto en el video

De todas formas nunca comprendi el lanzamiento del four swords, es algo personal, y tampoco comprendo este, hubiese preferido algo diferente, y porque no decirlo a la altura de la consola. Si le hubiesen sacado mas rendimiento al hardware tampoco hubiese pasado nada
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí me apetece mucho. Pinta muy divertido y supongo que saldrá a precio reducido.

http://www.ign.com/videos/2015/06/16/learning-to-work-together-in-the-legend-of-zelda-tri-force-heroes
Despues de ver el trailer de nuevo (con una ost muy chula) no me llama nada, porque practicamente es multijugador y no me gusta lo que he visto

Me esperaré a más información, pero creo que pasaré
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No es que sea "prácticamente multijugador", es que es un juego cooperativo online independientemente de que exista la posibilidad de jugar solo con bots.

Es el equivalente del Four Swords.
Josezno escribió:No es que sea "prácticamente multijugador", es que es un juego cooperativo online independientemente de que exista la posibilidad de jugar solo con bots.

Es el equivalente del Four Swords.


Según entendí durante la presentación habrá un modo 1P en el que el jugador va cambiando (switching concretamente) entre los Links y solo podrá manejar uno a la vez. Esto me hace pensar:

1º - O han desarrollado una IA en condiciones de manera que mientras no manejes un Link no se quede quieto ni se vaya de cabeza a la muerte (vamos que estorbe mas que ayude).
2º - O el resto de los Links van a estar estáticos lo cual si que sería un coñazo ya que rompería la dinámica de juego.

Ninguna de las dos soluciones creo que sea la adecuada y personalmente si lo compro es por coleccionismo pero por jugarlo a fondo ni de coña
Emiliopg_91 escribió:
Josezno escribió:No es que sea "prácticamente multijugador", es que es un juego cooperativo online independientemente de que exista la posibilidad de jugar solo con bots.

Es el equivalente del Four Swords.


Según entendí durante la presentación habrá un modo 1P en el que el jugador va cambiando (switching concretamente) entre los Links y solo podrá manejar uno a la vez. Esto me hace pensar:

1º - O han desarrollado una IA en condiciones de manera que mientras no manejes un Link no se quede quieto ni se vaya de cabeza a la muerte (vamos que estorbe mas que ayude).
2º - O el resto de los Links van a estar estáticos lo cual si que sería un coñazo ya que rompería la dinámica de juego.

Ninguna de las dos soluciones creo que sea la adecuada y personalmente si lo compro es por coleccionismo pero por jugarlo a fondo ni de coña

Pero eso en el four swords ya pasaba. Y aunque era mucho mas divertido con amigos te podías hacer el juego sólo, cambiando de un jugador a otro y sin problemas
Kralym está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Pero esto lo regalan? Porque el Four Swords recuerdo que mas de uno lo descargo gratis
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Obviamente no lo van a regalar, pero tampoco creo que sea un juego full price.

El Four Swords en su momento costaba como cualquier otro juego y lo que regalaron fue la edición digital por el 25 aniversario de la saga para DSi.
Josezno escribió:Obviamente no lo van a regalar, pero tampoco creo que sea un juego full price.

El Four Swords en su momento costaba como cualquier otro juego y lo que regalaron fue la edición digital por el 25 aniversario de la saga para DSi.


Si metieron full price ( y overpriced ) el castañazo del link between worlds, no veo porque no con este
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aunque sé que tú misión vital es desprestigiar ese juego, por mucho que a ti no te guste es un juego completo. Y un juegazo para muchos, entre los que me incluyo.

Pero este Tri Force tiene un marcado carácter multijugador, con lo que dudo que cueste 40 euros. Pero tampoco pongo la mano en el juego.
Josezno escribió:Aunque sé que tú misión vital es desprestigiar ese juego, por mucho que a ti no te guste es un juego completo. Y un juegazo para muchos, entre los que me incluyo.

Pero este Tri Force tiene un marcado carácter multijugador, con lo que dudo que cueste 40 euros. Pero tampoco pongo la mano en el juego.


Los call of duty tambien tienen un marcado caracter multijugador y son los juegos mas caros de la historia. No veo porque no van a aprovechar para sangrar mas al personal
Ya no esperaba más Zeldas para 3DS pero puestos a querer, que fuese uno en 3d en condiciones de lo que la máquina puede llegar a hacer.

Nos presentan "esto" con la posibilidad de vestir a Link con trajecitos.

Otra más Nintendo, otra más.
Ya han confirmado que no tiene modo 2 jugadores, 3 ó 1 solo. Me jode, porque es un zelda, pero pasaré olímpicamente.
A veces tienes la sensación que cogen un trozo de m####a lo pintan dorado y dicen que es de Zelda y todos tragamos.
A ver que será este invento... ¬_¬
A mi me parece una mierda de tamaño sideral no se..... esperaba un juego mas currado, pero se nota que es de los que se hacen rapidito tirando de motor gráfico y ale, a hacer 4 nuevos scripts....

El rollo ese de 1p, cambiar de un link a otro me parece soberanamente aburrido.



PD: (el tema trajes en esta saga, y a estas alturas me parece ya que sobra.... parece FFX-2)
pues eso de los 3 jugadores me llama la atención, mis hijos y yo lo pasamos de muerte con el "Tank vs Bugs" jugando en equipo contra insectos (sobre todo con los Tiger II y JS2), pues con el zelda mas.
A mí me han matado con que sólo se pueda jugar de 1 o 3. Casi todos los multis que juego en 3DS son con un amigo, así que esta vez tocará joderse y darle sólo.
no se ha comentado por aquí

lanzamiento del juego: 23 de octubre

desgraciadamente, para ser un Zelda sigue sin convencerme, ya veremos...
Es que nintendo ya no hace juegos buenos? Qye decepción más grande. Una consola cogiendo polvo.
pues para mi tiene buena pinta,cuando salga caera aver que tal
Para jugar con amigos estará bien, hacer puzzles en cooperativo, será como un zelda four sword de los antiguos
arambute escribió:A mí me han matado con que sólo se pueda jugar de 1 o 3. Casi todos los multis que juego en 3DS son con un amigo, así que esta vez tocará joderse y darle sólo.


+1 Ya te digo, yo iba a comprarlo para jugar con mi mujer pero que te obliguen a ser 3 personas limita el juego y poca expectación veo por el hilo para ser un juego de la saga Zelda. Acabara cayendo para completar la colección de 3DS pero al que le tengo ganas de verdad es al Hyrule Warriors que no tenemos Wii U en casa XD
Manji_Rock escribió:
arambute escribió:A mí me han matado con que sólo se pueda jugar de 1 o 3. Casi todos los multis que juego en 3DS son con un amigo, así que esta vez tocará joderse y darle sólo.


+1 Ya te digo, yo iba a comprarlo para jugar con mi mujer pero que te obliguen a ser 3 personas limita el juego y poca expectación veo por el hilo para ser un juego de la saga Zelda. Acabara cayendo para completar la colección de 3DS pero al que le tengo ganas de verdad es al Hyrule Warriors que no tenemos Wii U en casa XD


Con lo facil que sería meter una IA, que se sustituya por un jugador automáticamente.....
Lo del online cooperativo busca otros jugadores online o solo puedes jugar con los que tengas agregados con código de amigo? Se sabe algo de eso?
Imagino que será un online abierto, aunque viendo la gilipollez que se han marcado de o tres jugadores o uno, ya no pondría la mano en el fuego.

Por mi parte y teniendo TODOS los Zelda, salvo los abortos de CD-I, éste es el primero que voluntariamente voy a dejar pasar. No me gusta la premisa.
Para reserva en Amazon a 31€.
Kralym está baneado por "clon de usuario baneado"
Danilo87 escribió:Para reserva en Amazon a 31€.


Vamos que el precio va a ser como si de un Zelda normal se tratase. No entiendo como de 4 titulos de Zelda que tiene la 3ds la mitad son remakes y la otra mitad no aprovechan el hardware de la consola.
Kralym escribió:
Danilo87 escribió:Para reserva en Amazon a 31€.


Vamos que el precio va a ser como si de un Zelda normal se tratase. No entiendo como de 4 titulos de Zelda que tiene la 3ds la mitad son remakes y la otra mitad no aprovechan el hardware de la consola.


Pues si sacan para wii u uno gráficos a link yo the past me lo venden también. Llámame fanboy.

Jajaja. Yo tengo ganas de jugar. 31€ está mas que bien. Vale la pena reservarlo por si lo bajan mas antes de la salida porque después si sube a 36 no te lo bajan, total, siempre puedes cancelarlo.
Se sabe algo de la edición coleccionista o no vendrá?.
Yo lo he reservado por si acaso, aunque espero saquen algun review antes porque no me da muy buena impresion esta entrega de Zelda
No sé, no me termina de convencer
Que un Hilo de zelda en un foro de videojuegos le cueste llegar a la sexta página ya dice mucho del juego en si...

Yo no me he perdido ningun juego de zelda y este creo que va aser el que cumpla el famoso dicho "la excepcion que confirma la regla".
Tengo todos los zeldas pero de este paso.No me llama nada
ofrixurz escribió:Tengo todos los zeldas pero de este paso.No me llama nada


Yo tengo todos los zeldas por coleccion tengo que comprarlo xD
Para otro zelda que sale...que sea este, que bajona. Y no lo digo por aquellos a los que os gusta...si no por los que en su mayoría no nos gusta que somos muchísimos.
Entre que el de wii u parece insistente y ahora esta cacoleta...pero que os pasa? Esto es real? Que decepción. Prefiero un remake que ya es gore que lo único que saquen últimamente sean eso. En fin que a mi me gustan pero hombreeeee que se os paga muy bien para darnos tan pocas alegrías
697 respuestas
1, 2, 3, 4, 514