[INTERCAMBIO] Codigo demo The Legend of Zelda: Tri Force Heroes

1, 2, 3, 4, 5
Imagen


¡Si descargas la demo podrás llevarte un 10% de descuento al lanzamiento!


Con estos códigos, tú y dos amigos podréis empezar esta aventura juntos mediante el juego local y podréis uniros a cualquiera de las tres sesiones*** de juego online formando equipo con otros héroes en la distancia.

¿Cuándo puedo unirme a una sesión de juego online?

A continuación tienes el calendario de sesiones de juego online:

09:00 – 14:59 (hora peninsular) 17/10/2015
12:00 – 15:59 (hora peninsular) 18/10/2015
09:00 – 14:59 (hora peninsular) 24/10/2015

Los códigos de descarga caducan a las 23:59 (hora peninsular) del 31 de octubre de 2015.




Como Nintendo Europa esta empezando a enviar codigos de prueba y no pase lo de siempre he inundemos el hilo del propio juego empiezo este y nos libramos de problemas
Me suscribo, a ver si puedo probarlo antes de que salga. :)

Salu2!
Aqui os dejo los dos que me han enviado a mi. El primero que lo use sera el que se lo lleve xD

B0HJDV091SGSFF24

B0HJP2GF3DQ11717
Pues sí, tenía un mail con los códigos en la bandeja de entrada ^^. He descargado la demo desde el navegador del PC, mola, espero que habiliten la eshop desde navegador pronto.

Os dejo un par de códigos, para que vayáis pillando si los necesitáis (avisad de que lo canjeéis para que otro usuario no pierda el tiempo):

1) B0HJXFHF447SGGS5 (canjeado)
2) B0HK083L0WMGP6Q9
Deberiamos hacer una lista de interesados en el código y entegarlos en orden. Se agradece infinito que los compartias pero eso "del primero que lo pille" no es nada justo... Ahora lo ve alguien que no está ni registrado o solo tiene un mensaje y se lo lleva...
Resiver escribió:Aqui os dejo los dos que me han enviado a mi. El primero que lo use sera el que se lo lleve xD

B0HJDV091SGSFF24

B0HJP2GF3DQ11717

Me he pillado el segundo, muchas gracias @Resiver. [beer]
Y si, creo que deberíamos organizarlo como dice @Mizulead, quien quiera un código que empiece una lista. [oki]

Salu2!
Balcan87 escribió:Pues sí, tenía un mail con los códigos en la bandeja de entrada ^^. He descargado la demo desde el navegador del PC, mola, espero que habiliten la eshop desde navegador pronto.

Os dejo un par de códigos, para que vayáis pillando si los necesitáis (avisad de que lo canjeéis para que otro usuario no pierda el tiempo):

1) B0HJXFHF447SGGS5
2) B0HJXFHF447SGGS5

Pillado, que son los dos iguales xD
Empiezo la lista de interesados:
1. Mizulead

Ir citándome agregaandos y los que tengáis códigos por favor repartirlos por mensaje privado siguiendo la lista.
Una vez obtenido un código te borras de la lista.
Yo creo que es la forma correcta, pero obviamente cada uno es libre hacer lo que quiera con sus códigos xD
Una vez más gracias por compartir ;)
Me han dado 2 a parte del mío y como solo conozco a 1 persona con 3ds...

Te mando un MP ahora mismo con el otro código @Mizulead

EDITO: enviado
pupila1992 escribió:Me han dado 2 a parte del mío y como solo conozco a 1 persona con 3ds...

Te mando un MP ahora mismo con el otro código @Mizulead

Muchas gracias compañero :-)
Alguno con un codigo para mi?
Qué manía está cogiendo Nintendo con esto de los códigos. Si a alguien le sobra, se lo agradecería.
Dos códigos para los más rápidos:

B0HKWB8S4M8DJDVX

B0HKKH2418VXKK8Q
EduSC escribió:Dos códigos para los más rápidos:

B0HKWB8S4M8DJDVX

B0HKKH2418VXKK8Q

He pillado el primero, ¡¡gracias!! [oki]
Si a alguien le sobra uno que piense en mi por favor [+risas]
Como todavía me hacen falta dos códigos para poder jugar la demo en local, continuo con el listado:
1. SoteBcn
2. Ivantxo
3. egarrote x2

Salu2!
egarrote escribió:Como todavía me hacen falta dos códigos para poder jugar la demo en local, continuo con el listado:
1. SoteBcn
2. Ivantxo
3. egarrote x2

@Mizulead Te he puesto el x2 porque supongo que solo tienes un código, no?

Salu2!

Te he respondido en el otro hilo jeje
Me conformo con el que tengo, ya jugare online con gente random el sábado. Aunque consiga dos más no tengo con quien jugar local :( Gracias!^^
Me apunto también:

1. SoteBcn
2. Ivantxo
3. egarrote x2
4. Shininchi

Un saludo!
Venga yo también XD

1. SoteBcn
2. Ivantxo
3. egarrote x2
4. Shininchi
5. v_i_l_e

Un saludo!
Gracias a pookemonX ya tengo mi codigo, muy agradecido compañero :)
v_i_l_e escribió:Venga yo también XD

1. Ivantxo
2. egarrote x2
3. Shininchi
4. v_i_l_e

Un saludo!


Me borro, acaban de pasarme uno!

Saludos!
Me sobran dos . Si alguien los usa que lo diga.

B0HJBQJB0B82HNYJ

B0HJNJ5H2QPPH4WW

Un saludo!
1. Ivantxo
2. Shininchi
3. v_i_l_e

Yo también me borro, muchas gracias a @pookemonX y @jjuanji, sois unos fenómenos. [beer]

Salu2!
moipoy escribió:Me sobran dos . Si alguien los usa que lo diga.

B0HJBQJB0B82HNYJ

B0HJNJ5H2QPPH4WW

Un saludo!


Gracias Moipoy, he cogido el primero.

1. Ivantxo
2. v_i_l_e

Un saludo!
Dos códigos más:

B0HJH1C54YJBFCX5

B0HJSNSB21LCHTXR

P.D. Si alguien los usa que diga que los ha usado.

Saludos.
Podeis borrarme que ya me pasaron uno, gracias :)
Hola!!

¿Pueden jugar solo 2 en local, o tienes que ser 3? Sí no tienes amigos con los que jugar en local, se podrá jugar online en las sesiones de juego online?

09:00 – 14:59 (hora peninsular) 17/10/2015
12:00 – 15:59 (hora peninsular) 18/10/2015
09:00 – 14:59 (hora peninsular) 24/10/2015

Saludos!!!
Tengo dos codigos y como siempre para el que lo quiera se necesita unas condiciones:
+3 años en eol
+1200 mensajes

Quien cumpla estos requisitos que me cite.
Me borro de la lista también, gracias a @CrixuzZ por el detalle [sonrisa]
Me pongo a la cola para un codigo, Gracias!^^
jonio1992 escribió:Me pongo a la cola para un codigo, Gracias!^^



Tienes un mp con un código :)
B0HKGB3C0PW5DRKW

B0HKMGQX45K8LPYR
Que apobeche a los ninjas
Buenas! Me uno, a ver si alguien tiene alguno de sobra, que por "suerte" a mi nunca me envian nada la buena gente de Nintendo. Si me dierais alguno y al cabo de unos días me enviaran alguno, no dudéis en que se viene aquí de cabeza. Gracias por adelantado ;)
Hollow58 escribió:Buenas! Me uno, a ver si alguien tiene alguno de sobra, que por "suerte" a mi nunca me envian nada la buena gente de Nintendo. Si me dierais alguno y al cabo de unos días me enviaran alguno, no dudéis en que se viene aquí de cabeza. Gracias por adelantado ;)


Pues tengo mas codigos asi que tambien te va uno a ti uno por mp
Milseyek escribió:
Hollow58 escribió:Buenas! Me uno, a ver si alguien tiene alguno de sobra, que por "suerte" a mi nunca me envian nada la buena gente de Nintendo. Si me dierais alguno y al cabo de unos días me enviaran alguno, no dudéis en que se viene aquí de cabeza. Gracias por adelantado ;)


Pues tengo mas codigos asi que tambien te va uno a ti uno por mp


Mil gracias tio! Favorazo que me haces, un saludo enorme! [beer]
Pongo un par de códigos que me sobran:

B0HJKX120WLLKQ9J

B0HK2VH83Q7F76JX
moipoy escribió:Me sobran dos . Si alguien los usa que lo diga.

B0HJBQJB0B82HNYJ ( Usado )

B0HJNJ5H2QPPH4WW

Un saludo!
Soy muy lento pillandolos, ojala alguien me paso uno por MP.
Gracias.
Algún alma caritativa me pasa un codigo por MP? Muchas gracias de antemano!
ricardoprat escribió:Algún alma caritativa me pasa un codigo por MP? Muchas gracias de antemano!


Te lo acabo de enviar.
Tapion escribió:
ricardoprat escribió:Algún alma caritativa me pasa un codigo por MP? Muchas gracias de antemano!


Te lo acabo de enviar.[/quotMuchas gracias, compi!
Me gustaría poder probar este juego, si alguien es tan amable de regalarme un código se lo agradecería.

Un saludo
saitoh00 escribió:Me gustaría poder probar este juego, si alguien es tan amable de regalarme un código se lo agradecería.

Un saludo


Te mando uno por privado y dejo otro aqui:

B0HJNPJ60JHX9TGX

Salu2
Si alguien tiene un código o dos para jugar con la novia se lo agradecería enormemente ya que estoy algo indeciso de si comprarlo.
Sawyerm4 escribió:
saitoh00 escribió:Me gustaría poder probar este juego, si alguien es tan amable de regalarme un código se lo agradecería.

Un saludo


Te mando uno por privado y dejo otro aqui:

B0HJNPJ60JHX9TGX

Salu2


Muchas gracias, como se supone que va esto, al registrarme con ese código me deja descargar la demo y me mandan otros dos para compartirlos en el hilo?
Otra vez no he llegado a tiempo.
Dejo la lista de los que esperamos código.
1 Aiks
2 Blacksark
Si alguien puede pasarme un código le estaría muy agradecido :)
codigo enviado a Aiks y spaizor
JaythReap escribió:codigo enviado a Aiks y spaizor

Muchas gracias :)
Tengo 2 códigos, no se como va el sistema para pasarlo (si hay una lista de espera o si es el primero que llegue se lo queda)
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5