[HO] The Legend of Zelda: Tri Force Heroes

Probada la demo, decir que el juego no esta mal aunque las mazomrras me han parecido un poco sencillas, sobre todo en el momento que ya ves como se hacen los puzles que te las puedes pasar del tirón. El mayor problema que le veo es que hay mucho manco y la coordinación brilla por su ausencia, espero que la versión completa permita meter más iconos para la comunicación o que la gente segun juegue se vaya dando cuenta de como resolver los puzles y no vayan por la mazmorra como pollo sin cabeza.
Me ha gustado mucho la demo y las tres mazmorras, a excepción de la primera que es muy simple, son muy entretenidas y requieren muchísimo del trabajo en equipo. En cuanto a los Boss, los duendes son extremadamente difíciles xD, me habrá llevado mas de 9 partidas para ganarles y sobreviviendo con un corazón jaja.

PD: Mucho cuidado con las troleadas, nos habíamos cargado al jefe de la mazmorra de fuego y nos quedaban dos corazones, pues antes de llegar a la salida, uno de los compañeros y hizo la gracia de tirarnos a la lava y perdimos la partida, que ya estaba ganada, ...
Jonnas escribió:Probada la demo, decir que el juego no esta mal aunque las mazomrras me han parecido un poco sencillas, sobre todo en el momento que ya ves como se hacen los puzles que te las puedes pasar del tirón. El mayor problema que le veo es que hay mucho manco y la coordinación brilla por su ausencia, espero que la versión completa permita meter más iconos para la comunicación o que la gente segun juegue se vaya dando cuenta de como resolver los puzles y no vayan por la mazmorra como pollo sin cabeza.

Esto mismo. Me he quedado sin poder pasarme la caverna de lava porque la gente no piensa xD
Todos a correr contra el fuego, o haciendo el tótem cuando no hace falta y perdiendo más vida... O juegas en local, o solo, o reza por que te toque gente que piense.

El juego en sí es bastante fácil. Me ha parecido pasable.
Alguien tiene un código para compartir? :( Quiero probarlo! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] alma caritativa porfavor!
He podido jugar 2 partidas con 2 desconocidos ( una pena que en la demo no se pueda con amigos) una iba con un lag brutal, casi injugable y la segunda me ha ido más o menos bien y hemos completado la mazmorra eléctrica.

PD: No falta el gracioso de turno que te agarra para tirarte al precipicio, más de 4 veces en la misma partida :-|
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no esperabais que las mazmorras demo fueran dificiles no?

a veces te tiran sin querer, pero cuando coger ritmo afinas mas y tienes la mecanica aprendida y ya no es tan comun tirar gente
Al final me ha dejado probar la demo, no me gusta, pero es gracioso el juego, sobretodo cuando hay tonterías entre los demás jugadores con los iconos esos o algo que no sabemos hacer. [qmparto] [qmparto]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
se ve que los niños rata ya se tomaron el colacao, vieron al rubius y apagaro el "maincra" porque vaya 3 ultimas salas... mañana será otro dia, al menos ya se que me gusta
Es una demo maravillosa para comprobar la estupidez humana.

Es urgente hacer un hilo para quedar con gente que tenga una edad mental por encima de 15 años de cara a la salida del juego.
Acabo de echar una partidita rapida en el templo del fuego y me ha parecido cojonudo, asi que mi reserva sigue en pie :)
Son niveles muy sencillotes pero es enormente divertido, habra que ir haciendo grupos con gente de EOL porque los random son un puñetero caos, aunque me he reido bastante [+risas]
haseo69 escribió:Alguien tiene un código para compartir? :( Quiero probarlo! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] alma caritativa porfavor!

hola, a mi me queda un codigo, si lo quieress mandame un mp.
Completadas las 3 mazmorras. No está mal el juego, es un soplo de aire fresco. Lo de cooperar es divertido. Por suerte me ha tocado un grupo de tíos que estaban por la labor. No sé si al final lo compraré de salida, pero sin duda me ha gustado más de lo que me esperaba en un inicio.
¿En la demo se puede jugar con gente aleatoria o tiene que ser con gente que tengas sus códigos amigo?
Johny27 escribió:¿En la demo se puede jugar con gente aleatoria o tiene que ser con gente que tengas sus códigos amigo?
Parece ser que en la demo sólo se puede jugar con gente aleatoria. Yo lo he hecho, al menos.
El juego pinta obra maestra.

Solo me parece que puede empañarlo la decisión dificilmente comprensible por parte de Nintendo de no permitir chat de voz.
basi escribió:El juego pinta obra maestra.

Solo me parece que puede empañarlo la decisión dificilmente comprensible por parte de Nintendo de no permitir chat de voz.


Hombre obra maestra....ya te digo yo que va a ser el menos vendido de 3ds xD

Por otro lado que pasara cuando no haya nadie online? Porque al principio habra mucha gente pero luego...
Sorprendentemente divertido. Mira que yo no soy mucho de juegos online pero este me ha dejado un gran sabor de boca, sobretodo si das con gente que este por jugar.
Acabo de terminar una partida en el templo del fuego antes de que Nintendo cerrara y me parece que va a ser entretenido al final XD

Eso sí, de las dos partidas que he podido hacer:
La primera con un lag gigantesco; y la segunda iba bien.
Espero que la mayor parte de las veces jugando online sea como la segunda, I want to believe XD

Este juego no es goty pero sí entretenido, para echar partidas a ratos con gente que, como dice Ramses_II, estén por jugar porque como les de por hacer el bobo y empiecen a suicidarse... :(

Maldito Link con los pompones de animadora [carcajad] [carcajad]
Despues de jugar a la demo durante un par de horitas, decir que este zelda es tal cual lo esperaba, juegazo en toda regla super divertido y con graficos de zelda a link between worlds. Eso si, habia mucho niño por ahi XD.

Me he pasado las dos primeras mazmorras, la cueva electrica y el almacen de bombas (creo que se llamaba xD) y me lo he pasado pipa colaborando con los otros dos miembros del equipo jaja. La zona de fuego no me la he podido pasar, he llegado al jefe final justo a las 15:00 y me han cortado la conexion :( .El tema del totem es jodido, porque como te toque algun niño en el equipo va a hacer lo que le de la gana y te va a joder xD. Me e hechado unas risas epicas con los niños, en el 90% por ciento de las partidas se han puesto a joder y no habia manera de avanzar en el nivel [+risas] .

Respecto al tema del lag, el 80% de las partidas me han ido bien, el otro 20% me han ido con un lag injugable. Todo depende de la gente con la que juegues, si tienen buena conexion pues te va ha ir bien si no... pues ya sabeis lo que toca xD.

El tema de los disfraces me ha encantado, y porque fijo que los que te daban a elegir en la demo son los mas simples. El traje kokiri te permite lanzar 3 flechas a la vez, con el traje del guerrero puedes hacer un ataque circular gigantesco etc etc etc. En resumen me ha encantado [sonrisa] .

Lo jefes finales bueno, solo he podido luchar con los 2 primeros, el del almacen de bombas no me ha gustado nada. El de la cueva electrica ha estado bien para probar el sistema del totem y tal.

Y ahora voy a hablar del sistema de "chat" que ha implementado nintendo para este juego... No esta mal porque con los mensajitos es suficiente para dar instrucciones y tal pero... Si este zelda tuviera chat de voz, me atreveria a decir que seria si no el que mas, de los 3 juegos mas divertidos del catalogo de 3DS, las risas en las partidas habrian sido epicas no, lo siguiente jajaja. Pero en fin, nintendo es asi y por lo que parece hoy en dia no le interesa hacer obras maestras, o almenos eso es lo que da a entender.

Por ultimo me gustaria dar mi hipotesis del modo 1 jugador. A vista de lo que he probado, pienso que el juego no va a tener ningun problema a la hora de jugarse en solitario. Todo lo dirijes tu y por lo tanto con lo bien que se deja jugar este zelda, no creo que haya ningun problema.

Ya dije que este juego iba a ser un muy buen juego en general y super divertido, y por lo que veo no me equivoque [sonrisa]
Pues yo soy de los que cancelo la reserva....Pero una vez probada la demo, he vuelto a comprarlo. Parece entretenido [beer]

Lo que me gustaría también seria que tuviera un poco mas de acción, mas peleas.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
bueno, despues de completar las 3 zonas digo que me gusta mucho, casi sin lag, de cada 10 partidas una con lag de media, y era cuando entraba alguien, que supongo que el lo provocaria.

la historia no va a ser una historia tipica, sin mundo abierto pues cambia la cosa. los materiales van a dar muchas horas, espero que no tenga sensor de deseos como el monster hunter porque si no...

espero que haya muchos trajes

espero que la gente aprenda a jugar y tener suerte de no cruzarme con mancos, que yo no soy gran cosa, pero he visto cada uno...
nintendo ha subido esto, buen numero de niveles

Imagen
Acabo de reservarlo en GAME en la página web. Solo he pagado 3 euros, cuando tendré que pagar el resto?
arriquitaum escribió:bueno, despues de completar las 3 zonas digo que me gusta mucho, casi sin lag, de cada 10 partidas una con lag de media, y era cuando entraba alguien, que supongo que el lo provocaria.

la historia no va a ser una historia tipica, sin mundo abierto pues cambia la cosa. los materiales van a dar muchas horas, espero que no tenga sensor de deseos como el monster hunter porque si no...

espero que haya muchos trajes

espero que la gente aprenda a jugar y tener suerte de no cruzarme con mancos, que yo no soy gran cosa, pero he visto cada uno...
nintendo ha subido esto, buen numero de niveles

Imagen


Simplemente aclarar que el número de niveles como tal (como los tres que hemos visto en la demo) es 32, cada uno dividido en 3-4 escenarios.
Me ha gustado más de lo que me esperaba, pero está claro que jugar con desconocidos es una lotería con tanto troll suelto [carcajad]
Me ha encantado jugar con gente aleatoria. Verlos intentar resolver un puzzle(El del bloque del templo del fuego) del que ya les he mostrado la solución durante 20 minutos, haciendo cada vez ideas más locas, no tiene precio.

Yo veo este juego mas como un juego estilo fiesta en el que no te importa si ganar o perder porque te echas unas risas igual.
Bueno después de tres partidillas, alguna con lag las demás perfectas, he de decir que ha sido más divertido de lo que creía, pero sigo pensando que al no ser un juego con "historia" debería de salir a precio reducido.
Además en modo local hubiera estado bastante bien incorporar un modo para dos jugadores.
Esta mañana en la demo me encontré a gente que a pesar de dársele un poco mal el juego, no abandonaba la partida a la primera de cambio y lo seguía intentando una y otra vez. Eso está bastante bien, pocos juegos online animan a la gente a ser amable por defecto (solo lo he visto en los Animal Crossing, donde la gente es muy generosa y amable por norma general). Supongo que el uso de los gestos ayuda para animar a los demás :). Desprende muy buen rollo el juego.

Una pregunta, si hay 32 niveles con sus subniveles, ¿quiere decir que hay 32 jefes? Seria un numero ridiculamente alto, para decir callate y coge mi dinero XD.
Yo lo que veo es que puede ser un juego demasiado 'simplón' en la resolución de niveles. Simplón y fácil de completar, no? Me da esa sensación. El juego me ha gustado, pero me he pulido las 3 'mazmorras' en menos de una hora, y si son 32 pues veo que me lo voy a acabar rápido. Me gusta bastante y me ha parecido entretenido, pero lo veo un poco corto de contenido para ser un Zelda. Es la percepción que tengo, luego igual me calla la boca y los niveles se van complicando y el juego se alarga más, pero me deja dudas...
Dejo dos códigos.

B0HJGT6V#JFKSRBM

B0HJSLMG#WLLNGSH

Las almohadillas son un número del 0 al 5, postead cual habéis conseguido para que otro intente otro.
josepvf escribió:Dejo dos códigos.

B0HJGT6V#JFKSRBM

B0HJSLMG#WLLNGSH

Las almohadillas son un número del 0 al 5, postead cual habéis conseguido para que otro intente otro.


Usado por mi el primero. Un saludo y muchas gracias
A que hora abren.la.demo hoy.domingo?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
zeus1000 escribió:A que hora abren.la.demo hoy.domingo?


a las 12, un asco de horario, acaba a las 4

quiero ese gorro!!! https://www.youtube.com/watch?v=faTAet5iKGc
josepvf escribió:Dejo dos códigos.

B0HJGT6V#JFKSRBM

B0HJSLMG#WLLNGSH

Las almohadillas son un número del 0 al 5, postead cual habéis conseguido para que otro intente otro.


Yo he usado el segundo. Gracias.
-OlYmPuS- escribió:Yo lo que veo es que puede ser un juego demasiado 'simplón' en la resolución de niveles. Simplón y fácil de completar, no? Me da esa sensación. El juego me ha gustado, pero me he pulido las 3 'mazmorras' en menos de una hora, y si son 32 pues veo que me lo voy a acabar rápido. Me gusta bastante y me ha parecido entretenido, pero lo veo un poco corto de contenido para ser un Zelda. Es la percepción que tengo, luego igual me calla la boca y los niveles se van complicando y el juego se alarga más, pero me deja dudas...


yo también sigo teniendo muchas dudas sobre este juego, a pesar de la demo; eso sí, hay que reconocer que han puesto toda la maquinaria de promoción de Nintendo a su servicio... y eso es lo que me da miedo, que nos lo estén vendiendo más a base de marketing agresivo que por sus propios méritos como juego

lo de las pelotitas musicales en la sala de espera del castillo, simplemente sublime! es que juegan con nuestra nostalgia [buuuaaaa]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
en sel juego se pueden hacer capturas de pantalla, se guardan y gestionan desde el "estudio miiverse" y se suben a miiverse claro
Pues me ha gustado muchísimo más de lo que esperaba, pocas demos te hacen pasarlo tan bien como esta y me ha sacado alguna que otra sonrisilla cada vez que alguien tiraba a otro sin querer al precipicio/lava xD (me han tocado 2 tíos serios, nada de putear a propósito, pero aún así hay momentos de puro descontrol, jeje).

Eso sí, nos hemos pasado las 3 mazmorras en 40minutos, bastante sencillo, supongo que el juego completo tendrá dificultad ascendente.

P.D.: sin nada de lag, supongo que eso pasa cuando juegas con alguien con mala conexión.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo he añadido ya como a 20 personas a la lista negra, no tengo remedio... deberian prohibirme usarlas
No me convence del todo , tanto les costaba que hubiese 2 modos??? para un solo jugador y multi??? por que hay cada noob que se mueve como patos sin cabeza .
Hola!

Tengo un código de sobra, por si le interesa a alguien:

B0HK3DM62PYRSC88

De momento lo que he probado me ha gustado mas de lo esperado, lo malo es que me va fatal el online. Ya me echó de dos partidas seguidas y va lentísimo.
He podido probar la demo y me ha gustado bastante, aunque por ese precio no me animo a comprar el juego. Me he juntado con un grupo bien majo y hemos podido pasarnos las mazmorras cooperando bastante bien, ha habido momentos en que nos hemos atascado pero después de un rato probando cosas hemos conseguido descubrir como seguir, así que bastante bien la verdad.
Vale, hoy el lag ha desaparecido por fin. Y en general el juego me ha causado muy buena impresion. Aunque haya cada manco que... en fin... xDD
Cuando vuelva a España en noviembre lo pillo fijo.
Pues a mí me han acabado de convencer, juego reservado nuevamente.


Lo mismo me acabo arrepintiendo, pero seguro que echo muy buenos ratos con él XD
Yo lo poco que he probado me ha molado. Sabia a lo que iba y no es nada mal, me esperaba algo muchísimo peor.
Ahora mismo funciona? estoy probando a conectarme a internet y no me deja [buuuaaaa]
Pues yo estoy pensando en cancelar la reserva. El juego me ha encantado y me parece muy divertido pero siempre que las condiciones sean propicias.

Y entre ayer y hoy en unas 3 horas de juego sólo he podido completar dos escenarios. En la mayoría de los casos uno de los otros se desconectaba, ha habido 3 partidas que eran injugables por el lag. Y en otro par de ellas había un manco que no acababa de ver la forma la pasarte el mapa y lo tuve que dar por imposible.

La última de éstas era en el Almacén de las bombas y el manco llevaba las bombas mientras que los otros dos íbamos con las pistolas de aire esas. Pues casi al principio. Cuando hay que tirar una bomba contra la ventana, el tío no veía que debía dejar la bomba para uno de los otros dos la empujáramos. Se empeñaba una y otra vez en intentar lanzarla él. Y tras 10 minutos de frustración me desconecté.

Vamos que cuando todo va bien el juego me parece glorioso pero veo demasiados factores que pueden joderte la partida.
Aqui van otros 2 ;)

B0HKGVPS0N7YGWPQ

B0HKMGJ448QVDQTF
aqui tambien otros dos

B0HJJLYM36SFDB54

B0HK1WVS548LQKYT
Ahí tenéis otros 3 códigos

B0HK8KKL522SL0SN

B0HKWQDR2LSS10PN

B0HKL2731KJ46J77
Elnef escribió:Ahí tenéis otros 3 códigos

B0HK8KKL522SL0SN

B0HKWQDR2LSS10PN

B0HKL2731KJ46J77

Muchas gracias, use el del medio
A mi me ha sorprendido para bien el juego, eso si, en multijugador como te toque algún cabezota o alguien que no se entera, se jodió.
Pero en sí no me arrepiento de haberlo reservado, al menos de momento, veremos también la duración del juego, porque estas mazmorras no son demasiado largas.
697 respuestas
13, 4, 5, 6, 714