[HO] The Legend of Zelda: Tri Force Heroes

1, 2, 3, 4, 514
Gracias por el aviso de Amazon!!
Yo ya he hecho la reserva del mio.... Por el precio no me he podido resistir y le daré una oportunidad!
Una duda, alguien sabe si a demás de esta edición normal, sacarán alguna edición especial? Me ha parecido leer que si que habrá una edición de New 3ds XL especial, pero no se si tb la habrá solo del juego...
linklv escribió:
ofrixurz escribió:Tengo todos los zeldas pero de este paso.No me llama nada


Yo tengo todos los zeldas por coleccion tengo que comprarlo xD


Yo tambien los tengo por coleccion pero es que esto no lo podria llamar zelda porque no es un zelda en condiciones.
Zelda es Ocarina of Time, A link to the past o Wind Waker.
De todas formas, cada uno se compra lo que quiere y me parece bien.
Yo se lo que quiero de un Zelda y esto no es.
A alguno os gustará pero para mi es indignante este zelda. Lo digo por si alguien que trabaja para la comprañia lo lee y que escuchen a los usuarios que todos pedimos a gritos un nuevo zelda pero seguro que de este tipo NO
Wenas,

Al principio no me llamó la atención pero poco a poco le voy cogiendo el qué... Disfruté mucho en su día con el 4 Swords Adventure de Gamecube y para jugar a éste ya estoy "liando" a dos colegas para que se lo compren también xD

Esperemos que no defraude

Un saludo

Kpasa
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ToTi escribió:Gracias por el aviso de Amazon!!
Yo ya he hecho la reserva del mio.... Por el precio no me he podido resistir y le daré una oportunidad!
Una duda, alguien sabe si a demás de esta edición normal, sacarán alguna edición especial? Me ha parecido leer que si que habrá una edición de New 3ds XL especial, pero no se si tb la habrá solo del juego...

Antes que darle una reserva a este juego darsela al shovel knight que esta mucho mejor y apoyais un juego indy
Kralym está baneado por "clon de usuario baneado"
losKA escribió:A alguno os gustará pero para mi es indignante este zelda. Lo digo por si alguien que trabaja para la comprañia lo lee y que escuchen a los usuarios que todos pedimos a gritos un nuevo zelda pero seguro que de este tipo NO


Pues no se de que van la gente de Nintendo....por poner un ejemplo A Link Between Worlds no vendio ni la mitad de lo que vendio en su dia Phantom Hourglass de la DS. Imagino que el desembolso para hacer el juego es menor y por lo cual las ganancias no son tan malas...
Pues seguramente será eso más los fanboy que sea como sea el simple hecho de llamarse Zelda ya lo compran. Yo lo respeto pero Nintendo abusa justamente de eso fijo
Espero que permitan el modo descarga. El juego se me antoja muy bueno para jugar con amigos, sería genial que aprovecharan para volver a poner el 4 swords otra vez gratis. Ahora bien, como no pongan el modo descarga... menuda guarrada.
Parece ser que sí tiene modo descarga.


Yo lo tengo reservado desde hace un tiempo, que por 30€ tampoco está tan mal. Aunque depende bastante de los análisis el que cancele la reserva o no, que el mes que viene también sale el Shovel Knight físico y el supuesto DLC del Smash [+risas]
Nile escribió:Parece ser que sí tiene modo descarga.


Yo lo tengo reservado desde hace un tiempo, que por 30€ tampoco está tan mal. Aunque depende bastante de los análisis el que cancele la reserva o no, que el mes que viene también sale el Shovel Knight físico y el supuesto DLC del Smash [+risas]


Ojala que lo tenga. La verdad es que el juego pinta genial para jugar con los amigos :) Pero sí, como la líen con eso yo lo descarto, que viene mucho juegazo ahora xD
StrayWolf16 escribió:
Nile escribió:Parece ser que sí tiene modo descarga.


Yo lo tengo reservado desde hace un tiempo, que por 30€ tampoco está tan mal. Aunque depende bastante de los análisis el que cancele la reserva o no, que el mes que viene también sale el Shovel Knight físico y el supuesto DLC del Smash [+risas]


Ojala que lo tenga. La verdad es que el juego pinta genial para jugar con los amigos :) Pero sí, como la líen con eso yo lo descarto, que viene mucho juegazo ahora xD

Sí, sí, tener, tiene seguro :P
En este vídeo salen los modos multijugador que tiene:
https://youtu.be/QAQ_M3LWAs8?t=2m3s

Modo local, modo online y modo descarga.
Aunque lo que creo que no se sabe aún es como de limitado está dicho modo... XD
Para mi el problema de este juego es el multi, yo preferiría jugarlo solo, pero el modo para un jugador es la cosa más aburrida que he visto. Así que no lo compraré hasta que no lo vea barato o de segunda mano.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo voy a pasar, el unico juego por ahora de 3ds de aqui a NX que me atrae algo es el warriors, y solo si el de wiiu me gusta mucho y añade novedades
Nile escribió:
StrayWolf16 escribió:
Nile escribió:Parece ser que sí tiene modo descarga.


Yo lo tengo reservado desde hace un tiempo, que por 30€ tampoco está tan mal. Aunque depende bastante de los análisis el que cancele la reserva o no, que el mes que viene también sale el Shovel Knight físico y el supuesto DLC del Smash [+risas]


Ojala que lo tenga. La verdad es que el juego pinta genial para jugar con los amigos :) Pero sí, como la líen con eso yo lo descarto, que viene mucho juegazo ahora xD

Sí, sí, tener, tiene seguro :P
En este vídeo salen los modos multijugador que tiene:
https://youtu.be/QAQ_M3LWAs8?t=2m3s

Modo local, modo online y modo descarga.
Aunque lo que creo que no se sabe aún es como de limitado está dicho modo... XD


Oh! Genial pues! Espero que no venga limitado xD
Al reservar en Amazon ahora hay promoción de llavero gratis. Lo único parece que hay que cancelar y volver a comprar con el llavero.
Danilo87 escribió:Al reservar en Amazon ahora hay promoción de llavero gratis. Lo único parece que hay que cancelar y volver a comprar con el llavero.

Nueva reserva con el llavero hecha, gracias por el aviso [oki]

Aunque ahora no me deja cancelar la primera reserva, me dice que hay un error y que lo intente de nuevo en unos minutos... pese a que llevo intentando cancelarla desde hace hora y media. A ver si no tarda en arreglarse [carcajad]
Danilo87 escribió:Al reservar en Amazon ahora hay promoción de llavero gratis. Lo único parece que hay que cancelar y volver a comprar con el llavero.


Otro más que ha cancelado y vuelto a reservar...venía al hilo a comentarlo pero veo que ya lo habéis hecho xD
Hecha la reserva con llavero.
Tenía el juego reservado en amazon desde el día 5, y hoy me han mandado un código para incluir el llavero gratis, asik perfecto.
Tengo una pregunta sobre el juego, seguramente ya la hayáis hecho, tiene modo online, o solo conexión local?
A mí no me deja meter el código promocional, y el llavero aparece como agotado. ¿Alguien más con este problema?

No se si lo estoy haciendo bien. ¿Donde meteís el código?
fran87 escribió:A mí no me deja meter el código promocional, y el llavero aparece como agotado. ¿Alguien más con este problema?

No se si lo estoy haciendo bien. ¿Donde meteís el código?


Por alguna razón ha salido "No disponible" un rato pero ya vuelve a estar activo. A mí me acaba de funcionar ahora sin problema.
Me sale no disponible.

Era solo para los que habían reservado ya o puedo hacer la reserva ahora?
A mi tambien me han mandado el email con un codigo para el llavero,
pero lo pongo y me da error , que no es correcto.

hay que hacer algo especifico con el codigo, yo lo he copiado tal cual en el email
Dangaioh escribió:A mi tambien me han mandado el email con un codigo para el llavero,
pero lo pongo y me da error , que no es correcto.

hay que hacer algo especifico con el codigo, yo lo he copiado tal cual en el email


Yo he hecho la reserva desde cero y me ha salido.

Te recomiendo que entres en el juego, le des abajo a "ir a la promoción" y añadas juego + llavero a la cesta, ya que luego a la hora de reservar te lo aplican. Y una vez hecho, cancelas la antigua reserva de solo juego y te quedas con la de la promoción.

Por cierto, este juego tiene modo un jugador?

He visto que tiene modo hasta en descarga, esto es lo que más me interesa, por mis restantes 3DS y por algún colega que la tiene. A ver si no está muy limitado, puede estar bien.
pakillo_ds escribió:
Dangaioh escribió:A mi tambien me han mandado el email con un codigo para el llavero,
pero lo pongo y me da error , que no es correcto.

hay que hacer algo especifico con el codigo, yo lo he copiado tal cual en el email


Yo he hecho la reserva desde cero y me ha salido.

Te recomiendo que entres en el juego, le des abajo a "ir a la promoción" y añadas juego + llavero a la cesta, ya que luego a la hora de reservar te lo aplican. Y una vez hecho, cancelas la antigua reserva de solo juego y te quedas con la de la promoción.

Por cierto, este juego tiene modo un jugador?

He visto que tiene modo hasta en descarga, esto es lo que más me interesa, por mis restantes 3DS y por algún colega que la tiene. A ver si no está muy limitado, puede estar bien.


ok, pero despues de esa podré cancelar la otra?
porque he intenado cancelar el mio y no me deja.

creo que las opciones son de 1 y 3 jugadores

edit: he porbado a hacer lo que dices y nada, luego no me deja cancelar el anterior, pero si el nuevo con el del llavero

ya probaré más tarde.

donde hay que darle para mandarles un email para ver que ocurre, porque no lo veo
Dangaioh escribió:ok, pero despues de esa podré cancelar la otra?
porque he intenado cancelar el mio y no me deja.

creo que las opciones son de 1 y 3 jugadores

edit: he porbado a hacer lo que dices y nada, luego no me deja cancelar el anterior, pero si el nuevo con el del llavero

ya probaré más tarde.

donde hay que darle para mandarles un email para ver que ocurre, porque no lo veo


Qué raro que no te dejen cancelar...

creo que en amazon (no sé exactamente donde) hay un apartado donde puedes hablar directamente por chat con algún tramitador. Busca esa opción y que te lo cancelen ellos (obviamente el juego solo, no el de la promoción xDD)

Busca por ahí "contáctanos" o algo por el estilo, si algo bueno tiene amazon es que en estas cosas de post-venta o el contacto son muy eficientes.
pakillo_ds escribió:Qué raro que no te dejen cancelar...

creo que en amazon (no sé exactamente donde) hay un apartado donde puedes hablar directamente por chat con algún tramitador. Busca esa opción y que te lo cancelen ellos (obviamente el juego solo, no el de la promoción xDD)

Busca por ahí "contáctanos" o algo por el estilo, si algo bueno tiene amazon es que en estas cosas de post-venta o el contacto son muy eficientes.


Ya está, no te preocupes.Gracias

lo que he hecho a sido ir a la seccio de CHEQUES REGALO----APLICAR CHEQUE--ahí lo he introducido, me he ido luego al llavero y le he dado a comprar y ya ahi me sale, lo que vale, menos el cheque igual a 0

así que si a alguien le pasa lo mismo, que lo haga así.

Gracias compi.
Pero, si cancelas el juego, el llavero no llega, ¿no?


Hombre...la historia no pasará a lo anales desde luego XD
Dangaioh escribió:


Hombre...la historia no pasará a lo anales desde luego XD


XD XD XD ya te digo! yo estaba esperando algo interesante que me produzca algo de interés por este juego, y ná, seguimos a la espera...
espasmodico escribió:Pero, si cancelas el juego, el llavero no llega, ¿no?


Hombre, logicamente no te va a llegar si lo que quieres es sacar el llavero gratis, vendrán juntos, no son tontos.
Pero siempre puedes pagar los 10 que cuesta para tenerlo.
Dangaioh escribió:


Hombre...la historia no pasará a lo anales desde luego XD


Y veremos si jugablemente lo hace... [+risas]

Lo visto hasta el momento es interesante, a ver si el online está a la altura y hacen un bueno modo de juego con la opción de un sólo juego (modo descarga)
espero que jugable este a la altura de los zeldas
http://sheikav.com/camiseta-gratis-de-t ... go-en-u-k/

Y aquí a conformarse con el llavero, la camiseta está genial. :(
No está mal la camiseta, aunque personalmente prefiero el llavero, ya que las camisetas de este estilo nunca me las pongo (y eso contando que te llegue con la talla adecuada).

Aun así deberían hacer como el llavero, poder comprarla a parte por si hay alguien al que le gusta. Si no, siempre tendremos qwertee para este tipo de cosas xDD
Reservado en Amazon a un precio razonable.
El Modo Historia o lo que tenga es Coop Online?
¿Se sabe si el online será sólo con códigos amigos o habrá búsqueda de gente de manera global?
OCTV escribió:Reservado en Amazon a un precio razonable.


Si eres socio de fnac te sale a 29,99 y lega el dia de salida a tu casa, fnac ultimamente compensa mas que amazon prmium.
LINK_deku escribió:
OCTV escribió:Reservado en Amazon a un precio razonable.


Si eres socio de fnac te sale a 29,99 y lega el dia de salida a tu casa, fnac ultimamente compensa mas que amazon prmium.


Gracias por la info.
Una pregunta...
Leí el otro día que para jugar tres personas está la opción de hacerlo mediante Modo Descarga, entonces ¿no hay ninguna diferencia entre tener los tres el juego o que sólo lo tenga uno?
Quitando que se podría jugar individualmente vaya...
Sabéis si va a salir alguna edición coleccionista de este juego?
O es un juego con tanta pinta de "comida rápida" que no sacan nada más.
seguro que se respondio 20 veces pero finalmente es IMPOSIBLE jugar con 2 personas?

se lo pillara un colega pero si yo tambien lo pillo y necesitamos una 3ra persona... pues me espero que se lo acabe y ya me lo dejara :/
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Este juego tiene online aleatorio que puedes conectar al azar con gente desconocida o simplemente es un online que te obliga a jugar con tu lista de amigos? ¿Y merece la pena? Estoy bastante indecisa ya que busco un juego completamente online de 3DS y en parte me ha llamado la atención pero claro, no conozco bien su jugabilidad pero me han comentado que lo han puesto en el Madrid Games Week y si algún entendido me podría confirmar algo...
Pues según el último trailer, sí que tiene multijugador online aleatorio:

https://www.youtube.com/watch?v=HHiHmsK6lcw
Según he leído el online funciona solo con gente de tu misma región. No podrás jugar con americanos o japoneses, por ejemplo.
Serginho2009 escribió:Según he leído el online funciona solo con gente de tu misma región. No podrás jugar con americanos o japoneses, por ejemplo.

Acabo de leerlo también. Para mantener la conexión lo más estable posible, según parece.

Vaya faena, aunque bueno... es mejor que nada.
Pero según he leído este juego en solitario también se lo puede pasar uno no?
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
¿De verdad solo tiene online con gente de tu región? Con el perdón de la palabra, MALDITA BASURA. Tenía pensado comprármelo por el tema online y jugar con gente de todo el mundo pero no, de aquí no paso, que me fuercen a jugar con gente cercana, se va a comprar quien yo me sé el juego, me voy de este hilo, disfrutad del juego a quien todavía siga interesado
697 respuestas
1, 2, 3, 4, 514