[HO] The Legend of Zelda: Tri Force Heroes

Lo malo del código amigo es que la otra persona también tiene que agregarte a ti para que funcione y poder tenernos en la lista. Esto no es como whatsapp que con que uno agregue un número, ya aparece, así que hay que ponerse de acuerdo. Yo voy a agregar a todos los que han dejado su código aquí.
Por favor, agregadme a mí también:

3669-1746-6157

Venga, os espero y echamos unas partidas! Saludos.
Hola! He agregado a los últimos que habéis puesto vuestro código amigo, aquí os dejo el mio para que me agregueís vosotros, si no no podremos jugar, he añadido a Dani, reynoldor, Kiba y Sorry.
Mi código es 2036-6944-1824
Ahora que me pongo con el no man sky hay mogollon de gente jajajaja.

El online con peña aleatoria es una mierda gorda. Todo lleno de niños rata, por eso lo dejé. Pero volveré, eso seguro. En cuanto llegue a casa os agrego y buscare un rato para jugar ^^
Agregados Chiscolino y Orionboys ^^ (perdon si he escrito mal el nick) un dia quedamos para jugar o ya si nos vemos conectados o lo vamos viendo como querais, ultimamente he encontrado gente buena en online por las tardes, sera suerte pero no tiene nada que ver con gente con quien contar la verdad
Yo también he tenido buenas experiencias últimamente. Os agrego ahora mismo!
Lo he probado hoy por primera vez y la verdad es que está muy bien el juego. No he tenido problemas para jugar con gente desconocida, lo máximo que tardé fueron 2/3 minutos en juntar a los tres participantes.

Me parece muy original la mecánica y los gráficos están de p.m.

Merece la pena que lo probéis, mañana pondré mi código de amigo para ver si echamos alguna partida. :)
Esta tarde a las 16h voy a jugar al TriForce, he agregado a Kiba, Orionboy, Chiscolino y Reinoldor

¡A ver si hay suerte y nos vemos!
Pinkfloydymevoy, pon tu código de amigo. Agréganos, en posts anteriores pusimos nuestroa codigos de amigo.
orionboys escribió:Pinkfloydymevoy, pon tu código de amigo. Agréganos, en posts anteriores pusimos nuestroa codigos de amigo.


@orionboys @Chiscolino OS he agregado. El mío para que me agregueis es 1650-4286-4755
os parece bien quedar algun dia de esta semana o el finde? id diciendo para ver quien puede y vamos opinando sobre el horario, a ver como nos lo montamos ^^
Buenas, acabo de pillar el juego y jugar solo me aburre un poquito, dejo mi código amigo y os agrego a los de las últimas páginas : 2148 - 9038 - 2836

Salu2
Alguien se apunta este domingo por la tarde a echar unas partidas??
Kiba_Lockhart escribió:Alguien se apunta este domingo por la tarde a echar unas partidas??


Yo me apunto me envías mp [chulito]
Alguien quiere jugar a triforce conmigo?
Enviarme vuestro code. [bye]
Mañana domingo estare sobre las 4 y podria estar hasta las 8, mi codigo lo teneis en post anteriores, si os apuntais nos vemos, si eso hablamos por skype o algo ^^
Queda alguien esta semana? Aunque seamos 2 podemos jugar en el coliseo y asi conseguir materiales y las medallas de amistad esas
Hola busco gente q me ayude a pasar las grutas oscura y final.Yo solo no puedo enviarme mp y quedamos porfa [sonrisa]
Hoy acabo de empezar a jugarlo , el que quiera me avisa
Nickid escribió:Hola busco gente q me ayude a pasar las grutas oscura y final.Yo solo no puedo enviarme mp y quedamos porfa [sonrisa]

Las grutas es mas facil pasarselas solo, o al menos asi lo fue para mi XD la primera vez que me hice todos los niveles fue sola, me las he pasado con gente tambien pero me fue mucho mas facil hacermelas sola, con el traje de la armadura maestra para pegar buenos golpes un poco de paciencia y ale, ahora al tener el de la fiera deidad pues supongo que mas facil aun, rayos de espada por todas partes y adios enemigos...

Al final he podido completar todas las misiones y misiones especiales con gente random en el online, (nunca quedamos por aqui xD), hay bastante gente en online pero si juegas por las tardes, a partir de las 6 o cosa asi, lo unico que me quedaria serian las señales de amistad para los 2 trajecillos esos, que ya podian venderlas, me vendieron una y por pena, y segun he visto por ahi ya no venden mas.. a si que nada, de momento me quedo sin trajes.
Aun habiendo completado todo me queda hacermelo sola a si que seguire dandole, tenia bajas espectativas respecto a este juego y luego ha sido mejor de lo que esperaba, muy entretenido aunque con amigos habria sido mejor.

Si alguien quiere una ayudita con algo que me lo diga, aunque ya lo tenga completo no cuesta nada echar una mano y es bastante divertido el juego, vuelvo a dejar mi code: 5387-1496-9261, a si que nada, quien quiera ya sabe, yo suelo poder todos los dias por la tarde de 5 a 8, respondeis por aqui o un mp o lo que sea y le damos ^^
Borre mis datos empiezo de nuevo q diver :) :) :) :) :)
Una pregunta, este juego para jugar con la pareja, ¿es divertido? Obviamente jugariamos uno al lado del otro, sin online, comento esto por si es posible sólo con un cartucho o se necesitan si o si los dos juegos. Y otra pregunta, ¿Se puede hacer todo con dos personas o debemos ser 3 siempre si o si?
baronrojo2 escribió:Una pregunta, este juego para jugar con la pareja, ¿es divertido? Obviamente jugariamos uno al lado del otro, sin online, comento esto por si es posible sólo con un cartucho o se necesitan si o si los dos juegos. Y otra pregunta, ¿Se puede hacer todo con dos personas o debemos ser 3 siempre si o si?


Se necesitan 3 si o si para pasarse la historia, con 2 solo se puede jugar en el coliseo, se puede jugar con modo descarga a si que solo se necesitaria un cartucho para jugar 3, (ademas las cosas conseguidas por modo descarga pueden pasarse al jugo original) cuando se tuviese su respectivo cartucho claro, a si que o sois 3 para jugar con un solo cartucho u os comprais los dos el juego y jugais via internet los 2 aunque esteis al lado y luego un tercero random en online.
El juego es muy divertido sobre todo con gente conocida para jugar, pero eso, que obliga a ser 3 y ahi esta la pega...
Kiba_Lockhart escribió:
baronrojo2 escribió:Una pregunta, este juego para jugar con la pareja, ¿es divertido? Obviamente jugariamos uno al lado del otro, sin online, comento esto por si es posible sólo con un cartucho o se necesitan si o si los dos juegos. Y otra pregunta, ¿Se puede hacer todo con dos personas o debemos ser 3 siempre si o si?


Se necesitan 3 si o si para pasarse la historia, con 2 solo se puede jugar en el coliseo, se puede jugar con modo descarga a si que solo se necesitaria un cartucho para jugar 3, (ademas las cosas conseguidas por modo descarga pueden pasarse al jugo original) cuando se tuviese su respectivo cartucho claro, a si que o sois 3 para jugar con un solo cartucho u os comprais los dos el juego y jugais via internet los 2 aunque esteis al lado y luego un tercero random en online.
El juego es muy divertido sobre todo con gente conocida para jugar, pero eso, que obliga a ser 3 y ahi esta la pega...


Uf pues que mal, tenía la esperanza de que se pudiese jugar con 2, que el tercer jugador fuese un extra...pues ya veremos si lo pillamos. Gracias!
Otro que se apunta al juego. Es el Zelda que menos me convence a priori de la historia, pero lo he podido comprar baratito, así que le he dado una oportunidad. Si algunos foreros serios y buenecillos jugando (con experiencia en Zeldas), les apetece echar unas partidas, que me envíen un MP y nos ponemos en contacto [beer]
¿Alguien queda para jugar las misiones especiales?Me ayudaria mucho para conseguir trajes q aun me faltan [Alaa!] Si eso enviame un mp. [qmparto]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ayer estuve mirando en el diario de juego, como he vendido algun juego y tal, siempre me gusta borrarlos, tambien las demos que se cuelan en el diario
he jugado 60 horazas a este zelda, lo dejo como pista para los nuevos, obviamente he jugado los mapas mas de una vez para conseguir los objetos necesarios, no ha sido solo una vuelta
Se que me voy a ganar muchos enemigos con esto...pero quiero decir que a mi personalmente....me ha decepcionado mucho en muchos aspectos....de echo lo deje aparcado por aburrimiento...en fin me alegro al menos ver que hay gente que si lo ha disfrutado.
Otro que a caído,como amante de Zelda que soy.Es una jodienda lo de jugar a tres y más viendo que ay cada personaje que en vez de jugar va a molestar,asi que si alguien se anima que cuente conmigo para jugar online, clave 2836-1354-2747.
Al final por el tema de los trolls o los errores de conexión, sale más a cuenta jugarlo en solitario. Yo me pasé gran parte del juego en solitario y cuando llegué a lo de las Grutas Sombrías (lo que añadieron en la actualización) pensé que ni me molestaba en buscar en el Online, y así fue. Las hice yo sólo, aunque hubo un par de fases (la última y alguna en de las de viento) que me costaron horrores. xD.
elroble777 escribió:Otro que a caído,como amante de Zelda que soy.Es una jodienda lo de jugar a tres y más viendo que ay cada personaje que en vez de jugar va a molestar,asi que si alguien se anima que cuente conmigo para jugar online, clave 2836-1354-2747.

Yo quiero jugarlo. te agrego. Mi codigo amigo es 4356-3643-7274. Hay alguien más??
warchunein escribió:Otro que se apunta al juego. Es el Zelda que menos me convence a priori de la historia, pero lo he podido comprar baratito, así que le he dado una oportunidad. Si algunos foreros serios y buenecillos jugando (con experiencia en Zeldas), les apetece echar unas partidas, que me envíen un MP y nos ponemos en contacto [beer]


Yo me apunto. Cómo lo hacemos?

Por cierto, que me agregue quien quiera para jugar online a este juego. Mandad privado y nos coordinamos.
No sé si sigue quedando gente por aquí que juegue al juego pero si es así, mándadme un MP que me quedan unas 40 misiones especiales y cada vez es más difícil encontrar gente con quien completarlas.
Un saludo :)
Diezmador escribió:No sé si sigue quedando gente por aquí que juegue al juego pero si es así, mándadme un MP que me quedan unas 40 misiones especiales y cada vez es más difícil encontrar gente con quien completarlas.
Un saludo :)


Yo empecé a jugarlo hace poco pero no encuentro casi nadie en el online y se me hace super difícil completar las misiones...
¿Merece la pena pillarlo? Entre que ya apenas hay gente en el online según decís y que estoy entre este y el FE: Revelations, no sé cual pillarme :/
Yo lo compré ayer aprovechando la bajada de precio en game, no estaba muy convencido después de los comentarios en general con este juego pero he de decir que me ha sorprendido y me esta pareciendo divertidísimo, jugue ayer dos mazmorras con gente y otras 3 yo solo. Jugando online me lo pase muy bien (no le costó nada encontrar partida), la verdad que lo hicimos todo bastante seguido y me reí un rato. Luego probé jugando yo solo offline y pensaba que iba a costar más lo de manejar a los tres pero no fué así y me gustó bastante también. Conclusion, aunque si que es verdad que cambia sobre otros juegos de zelda, y la historia en este es un poco, bueno sin interés diría yo, la jugabilidad me ha gustado mucho y me parece muy divertido sobre todo el cooperarivo a tres jugadores.
Gente para jugar online? acabo de empezar al juego, mandarme vuestro código de amigo por privado.
Se puede jugar a un jugador?
@gamer10 Sí, aunque es bastante tedioso.
DLoro5 escribió:@gamer10 Sí, aunque es bastante tedioso.



Y online con otras personas? O solo en red desde cerca? Como se diga eso, no me acuerdo. Jjee.



gracias.
@gamer10 Sí, tanto Online como Local, ambos modos son la gracia del juego.
DLoro5 escribió:@gamer10 Sí, tanto Online como Local, ambos modos son la gracia del juego.
++

:) :)
Alguien sigue jugando? acabo de empezar pero no encuentra a nadie es cosa mia?
@trakergc yo empecé a jugarlo hace un par de meses pero tuve que abandonarlo. No hay casi nadie online y lo poco que encuentras son trolls que se dedican a joderte la partida... Así es imposible completar las fases
Alguien que siga jugando? Que me mande un mp para pasar los códigos y completar el juego.
¡Buenas!

Estoy experimentando un problema con el reloj del juego, a ver si me podéis ayudar:

Ayer volví a jugar al juego en local (¡juegazo!) después de meses y me encontré con que el tipo de los cofres me decía que no podía jugar más veces hoy y que el mercader tenía todos los materiales vendidos y no ofrecía nada nuevo.

Aproveché para cambiar la hora por si tenía algo que ver, que aún la tenía en horario de invierno. He vuelto a jugar hoy y todo sigue igual.

¿Alguna idea de qué ha podido ocurrir y de cómo solucionarlo?

¡Gracias!
Murso escribió:¡Buenas!

Estoy experimentando un problema con el reloj del juego, a ver si me podéis ayudar:

Ayer volví a jugar al juego en local (¡juegazo!) después de meses y me encontré con que el tipo de los cofres me decía que no podía jugar más veces hoy y que el mercader tenía todos los materiales vendidos y no ofrecía nada nuevo.

Aproveché para cambiar la hora por si tenía algo que ver, que aún la tenía en horario de invierno. He vuelto a jugar hoy y todo sigue igual.

¿Alguna idea de qué ha podido ocurrir y de cómo solucionarlo?

¡Gracias!

Si cambias la hora, la consola lo sabe y los eventos que usan el reloj quedan desactivados hasta el día siguiente (sin cambiar la hora).
Resumen: pon la hora bien y juega legalmente hasta el día siguiente y volverá a haber cosas en la tienda :-)
Que lástima que no haya gente en línea, me interesaba el juego, pero parece que pasa en muchos juegos que no hay gente online. Me descargue la demo pero dice que ya no está habilitado el modo multijugador en Internet.
Pues yo llevo varios días jugando y he encontrado gente siempre. Pensaba que a estas alturas el online estaría muerto, pero en absoluto. Qué juegazo, por cierto. Divertidísimo.
697 respuestas
110, 11, 12, 13, 14