[HO] The Legend of Zelda: Tri Force Heroes

1, 2, 3, 4, 514
Megumi J. escribió:¿De verdad solo tiene online con gente de tu región? Con el perdón de la palabra, MALDITA BASURA. Tenía pensado comprármelo por el tema online y jugar con gente de todo el mundo pero no, de aquí no paso, que me fuercen a jugar con gente cercana, se va a comprar quien yo me sé el juego, me voy de este hilo, disfrutad del juego a quien todavía siga interesado


Gente cercana no, gente de tu mismo zona regional, europa, américa, etc
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Khratos escribió:
Megumi J. escribió:¿De verdad solo tiene online con gente de tu región? Con el perdón de la palabra, MALDITA BASURA. Tenía pensado comprármelo por el tema online y jugar con gente de todo el mundo pero no, de aquí no paso, que me fuercen a jugar con gente cercana, se va a comprar quien yo me sé el juego, me voy de este hilo, disfrutad del juego a quien todavía siga interesado


Gente cercana no, gente de tu mismo zona regional, europa, américa, etc



Creo que se ha entendido perfectamente el contexto que he querido dar, y es que si juego online, es para jugar mundialmente, algo que me encanta, no con una misma región
¿Se puede jugar dos amigos + 1 desconocido online?

Es que coincidir 3 amigos a la vez lo veo más difícil.
Urogor escribió:Pero según he leído este juego en solitario también se lo puede pasar uno no?


según se ha dicho, sí, se puede jugar en solitario

offtopic: qué poca expectación hay con este juego para ser un Zelda, eso dice mucho de como están haciendo las cosas en Nintendo
Normal, nunca va a atraer mucho un zelda que tiene poco de zelda y que, además, es una mierda en solitario.
tiene poco de zelda y mucho de 4 swords asi que solo por eso me llama mucho

vuelvo a preguntar lo mismo, es imposible jugar 2 jugadores + 1 cpu?
El juego tiene sentido en modo para un jugador? Siempre queda el online pero...
A mi me llama mucho la atención el juego, me lo cogeré de salida para jugar con unos amigos que también se lo cogerán :3
Yo como no soy de jugar online (casi siempre juego a la 3DS cuando voy a trabajar en bus y tampoco me gusta estar coordinándome con la gente porque en casa no juego a horas fijas), al principio había pasado de este juego, pero viendo que sí tiene offline y single play y que merece la pena y tuvo buenas críticas en el E3, me lo pillaré de salida. Pero eso sí, al precio rebajado de Fnac por comprarlo antes de la fecha y con el triple Cashback de Letsbonus, que cada semana aparece, lo que significa que debería conseguirlo a unos 27 euros.

El Four Swords Adventures lo dejé escapar en su día porque pensaba que era multijugador obligatorio, y no... :(
Moroboshi escribió:Yo como no soy de jugar online (casi siempre juego a la 3DS cuando voy a trabajar en bus y tampoco me gusta estar coordinándome con la gente porque en casa no juego a horas fijas), al principio había pasado de este juego, pero viendo que sí tiene offline y single play y que merece la pena y tuvo buenas críticas en el E3, me lo pillaré de salida. Pero eso sí, al precio rebajado de Fnac por comprarlo antes de la fecha y con el triple Cashback de Letsbonus, que cada semana aparece, lo que significa que debería conseguirlo a unos 27 euros.

El Four Swords Adventures lo dejé escapar en su día porque pensaba que era multijugador obligatorio, y no... :(

Ojo, que dicen que la campaña en offline es una puta tortura y un coñazo absoluto Si vas a jugar solo no recomiendan pillarlo.
Johny27 escribió:
Moroboshi escribió:Yo como no soy de jugar online (casi siempre juego a la 3DS cuando voy a trabajar en bus y tampoco me gusta estar coordinándome con la gente porque en casa no juego a horas fijas), al principio había pasado de este juego, pero viendo que sí tiene offline y single play y que merece la pena y tuvo buenas críticas en el E3, me lo pillaré de salida. Pero eso sí, al precio rebajado de Fnac por comprarlo antes de la fecha y con el triple Cashback de Letsbonus, que cada semana aparece, lo que significa que debería conseguirlo a unos 27 euros.

El Four Swords Adventures lo dejé escapar en su día porque pensaba que era multijugador obligatorio, y no... :(

Ojo, que dicen que la campaña en offline es una puta tortura y un coñazo absoluto Si vas a jugar solo no recomiendan pillarlo.


¿Dónde lo has leído? Para leerlo yo también y acabar de decidirlo. Si es por lo de tener que ir cambiando de personaje no me importa, pero si es aburrido o algo así ya es diferente.

Lo que me extrañaría es que realmente fuera una mierda el offline, siendo Nintendo tan de contentar a todos los públicos, y sabiendo que hay millones de fans que no tienen por qué tener disponibilidad para jugar online cada día, o que no tienen amigos con la 3DS, como me ocurre a mí. Claro que luego está el Splatoon, que básicamente es online, y desmonta este análisis.
Lo leí en un análisis hará dos o tres días. Si lo veo te lo pongo.
Por mi parte dependerá mucho que lo compre si el modo offline es entretenido... aunque le daré al online, mi prioridad es poder jugar solo y no que al cabo del tiempo el juego me resulte inservible.

¿Algún buen gameplay del modo single player? Yo solo he encontrado este muy breve, pero lo visto no me desagrada... me recuerda un poco a ciertos templos del Wind Waker ^^
https://www.youtube.com/watch?v=pJ9g_tMSaFo
Hisomaru escribió:Por mi parte dependerá mucho que lo compre si el modo offline es entretenido... aunque le daré al online, mi prioridad es poder jugar solo y no que al cabo del tiempo el juego me resulte inservible.

¿Algún buen gameplay del modo single player? Yo solo he encontrado este muy breve, pero lo visto no me desagrada... me recuerda un poco a ciertos templos del Wind Waker ^^
https://www.youtube.com/watch?v=pJ9g_tMSaFo


despues de ver este gameplay corto, sinceramente esperaba que se controlara mucho peor. Eso de ir cambiando con la tactil parece util y sera cuestion de acostumbrarse
NeOz7 escribió:
Hisomaru escribió:Por mi parte dependerá mucho que lo compre si el modo offline es entretenido... aunque le daré al online, mi prioridad es poder jugar solo y no que al cabo del tiempo el juego me resulte inservible.

¿Algún buen gameplay del modo single player? Yo solo he encontrado este muy breve, pero lo visto no me desagrada... me recuerda un poco a ciertos templos del Wind Waker ^^
https://www.youtube.com/watch?v=pJ9g_tMSaFo


despues de ver este gameplay corto, sinceramente esperaba que se controlara mucho peor. Eso de ir cambiando con la tactil parece util y sera cuestion de acostumbrarse


Si lo de que el single era una "tortura" era por esto, por mí no hay problema. Mientras sea igual de divertido ya está. Lo malo es que si se quiere un buen precio no se puede esperar a ver los análisis definitivos posteriores a la salida oficial a la venta.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a mi que no se pueda jugar entre solo dos me tira atras, es como un empujon.
A mí lo que sí me echaría hacia atrás sería -y sospecho que es así- que no hubiera una historia, solo escenarios concretos.

O que sea corto.

Pero el modo cooperativo, offline u online, para mí como si no existiera. Como no lo uso en ningún juego cooperativo no sé cómo funciona, pero me pregunto cómo te puedes comprometer con otras dos personas para jugar un tiempo vete a saber cuán largo, y qué pasa si tenéis distintos niveles y uno de los tres es un negado y entorpece todo el asunto porque no se le ocurre qué hacer en ciertos momentos (que este negado puedo ser yo, ojo). No sé, no me convence la idea xD
Os dejo un video por aquí que no se si lo habréis puesto ya. En el video parece que si, que tiene una historia @moroboshi

https://www.youtube.com/watch?t=150&v=HHiHmsK6lcw
arriquitaum escribió:a mi que no se pueda jugar entre solo dos me tira atras, es como un empujon.


sobre esto solo he ledio qeu si soys 3 en una partida y alguien se va, todo se jode, pero me gustaria que alguien confirmara si siendo 2 es posible jugar con una CPU
NeOz7 escribió:
arriquitaum escribió:a mi que no se pueda jugar entre solo dos me tira atras, es como un empujon.


sobre esto solo he ledio qeu si soys 3 en una partida y alguien se va, todo se jode, pero me gustaria que alguien confirmara si siendo 2 es posible jugar con una CPU

que mal rollo no
NeOz7 escribió:sobre esto solo he ledio qeu si soys 3 en una partida y alguien se va, todo se jode, pero me gustaria que alguien confirmara si siendo 2 es posible jugar con una CPU



Creo que ya se dijo hace tiempo que no, o 3 jugadores, o 1.
hay algun hilo de donde reservar este juego mas economico y con algun regalo chulo? esque no lo veo [snif]
pacojonez escribió:hay algun hilo de donde reservar este juego mas economico y con algun regalo chulo? esque no lo veo [snif]


De regalos me da que nada, pero la opción más barata que yo sepa es Fnac y con el 5% de socio se queda por debajo de los 30, por lo que es mejor que en Amazon. Pero eso sí: es precio de compra anticipada, cuando salga volverán a pedirte los 45 de costumbre.
Moroboshi escribió:
pacojonez escribió:hay algun hilo de donde reservar este juego mas economico y con algun regalo chulo? esque no lo veo [snif]


De regalos me da que nada, pero la opción más barata que yo sepa es Fnac y con el 5% de socio se queda por debajo de los 30, por lo que es mejor que en Amazon. Pero eso sí: es precio de compra anticipada, cuando salga volverán a pedirte los 45 de costumbre.


Amazon 31,44 con llavero.
Parece que los japos van a recibir una demo con horarios concretos a lo Splatoon:

http://nintendoeverything.com/time-limi ... -to-japan/


A ver si hay suerte y la recibimos nosotros también.
Perdonad, no he seguido mucho el hilo.
Saldrá alguna coleccionista o algo??
Franc escribió:Perdonad, no he seguido mucho el hilo.
Saldrá alguna coleccionista o algo??

No, lo mas parecido que hay es lo que regalan en Amazon, dos post encima tuyo lo tienes. [rtfm]

Salu2!
egarrote escribió:
Franc escribió:Perdonad, no he seguido mucho el hilo.
Saldrá alguna coleccionista o algo??

No, lo mas parecido que hay es lo que regalan en Amazon, dos post encima tuyo lo tienes. [rtfm]

Salu2!

Si, gracias.
Lo leí, pero pensé que igual había una coleccionista y alguna normal con algún regalo, según el sitio.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pequeño offtopic con el rap de Zelda:

https://www.youtube.com/watch?v=h2Lw9Zs98Gg

XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
video de aonuma jugando, no entiendo como programa juegos, solo tiene una mano el muy manco
https://www.youtube.com/watch?t=611&v=mKI2YhvvYtA
Por lo que veo el juego va a salir a no más de 35 euros... excepto en Tu tienda de videojuegos, donde lo tienen a 43 eurazos! Y lo siento mucho, porque el juego tampoco es que me tenga emocionado y la única posibilidad de pillarlo de salida era aprovechando unos vales que tengo en TTDV, pero a ese precio se me quita cualquier gana.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
dirknowitzki escribió:Por lo que veo el juego va a salir a no más de 35 euros... excepto en Tu tienda de videojuegos, donde lo tienen a 43 eurazos! Y lo siento mucho, porque el juego tampoco es que me tenga emocionado y la única posibilidad de pillarlo de salida era aprovechando unos vales que tengo en TTDV, pero a ese precio se me quita cualquier gana.

31 vale en amazon, creo que es un muy buen precio
arriquitaum escribió:
dirknowitzki escribió:Por lo que veo el juego va a salir a no más de 35 euros... excepto en Tu tienda de videojuegos, donde lo tienen a 43 eurazos! Y lo siento mucho, porque el juego tampoco es que me tenga emocionado y la única posibilidad de pillarlo de salida era aprovechando unos vales que tengo en TTDV, pero a ese precio se me quita cualquier gana.

31 vale en amazon, creo que es un muy buen precio


Y si eres socio de la Fnac, a ese precio añádele un 5% y te sale por 29 y pico
Fnac esta que lo peta señores, 29 y encima puesto en casa, el dia de salida, ya me paso con mario maker, me salia mas barato que en amazon, me lo traen a casa el dia de salida y encima hacerte socio son dos años por 15€...compensa bastante.
Depende, porque en amazon te regalan el llavero (que cuesta 10€ por separado).
Kemyi escribió:Depende, porque en amazon te regalan el llavero (que cuesta 10€ por separado).


Entonces ya es una cuestión de si uno considera que ese regalo merece la pena o no. Personalmente prefiero el descuento, y un llavero de 10 euros por mí se lo pueden quedar. Para otro quizá es el motivo para comprar en Amazon. El caso es que la decisión está entre Fnac (mejor precio) y Amazon (regalo). Otras opciones no interesan. Pero ojo que cuando se acerque el día se acaba el superdescuento por comprar con antelación...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Kemyi escribió:Depende, porque en amazon te regalan el llavero (que cuesta 10€ por separado).

a todas las reservas? o tenian cupo?
Y otra duda no sé si lo habéis visto alguien sabe cómo es el otro llavero? Pero sacado de la página de Nintendo...

** El diseño del llavero repartido en tiendas GAME es distinto del diseño del resto de establecimientos.


:-? :-? :-?
arriquitaum escribió:
Kemyi escribió:Depende, porque en amazon te regalan el llavero (que cuesta 10€ por separado).

a todas las reservas? o tenian cupo?


No lo sé, yo este juego no lo he reservado, a ver si alguien que esté más puesto te sabe contestar, aunque creo que todos los que reserven con amazon lo tienen, ya que el llavero se puede comprar por separado (luego deberían tener stock de sobra).
A los que teníamos el juego reservado en amazon, antes de la promo del llavero de regalo, nos enviaron un email con un codigo para pedir el llavero aparte gratis.

Pues bien, acabo de hacerlo y si añado 5 llaveros (que es el máximo) y pongo el código se queda en 0, supongo que envían uno pero era por si alguien mas se ha fijado [carcajad] (he pedido sólo uno que paso de liarla así que no se si en el último paso echa para atrás)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
video del modo un jugador, pero que cojo.... https://www.youtube.com/watch?v=WKvxxkjRS2Q
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estaba claro que para un jugador iba a ser un coñazo. Tener que hacer las cosas tres veces para avanzar... [tomaaa]
Pues yo he cancelado la reserva. Cuantos más vídeos del juego veo y más información sale a la luz, menos me gusta.

Ya me haré con él si es que baja algo de precio en el futuro [+risas]
Pues a mi me encanta lo que veo. Ya nos han dado 3 zeldas de aventura (aunque 2 sean remakes, compre los 3 [jaja] ), y a mi este me mola bastante. Aparte en nintenderos han analizado el modo 1 jugador y dicen que esta realmente bien.

Luego nos quejamos de que nintendo no renueva sus franquicias... A mi este spin-off me ha ganado, y pinta de ser corto de duracion no tiene. Creo recordar que en total hay 36 niveles y para los boss finales la mazmorra es muy grande. A eso sumemosle la variedad que le van a dar los trajes al juego (36 creo que son, 1 por nivel), el multijugador local y online y tenemos horas y horas de diversion de la marca zelda. Lo mas flojito del juego es la historia, pero vamos que el juego esta enfocado para el multijugador mayormente, para divertirnos en compañia.

Para mi cae de salida y fijo que se va a vender como churros cuando la gente vea las criticas del juego, que a buen recaudo seran buenas . Saludos!

P.D: El link azul es clavadito a Ravio [sonrisa]
Buff, cuanto más veo, menos me gusta.

Lo veo poco trabajado, sin carisma, sin chispa de interés. El hecho de que no se pueda jugar a dobles y que obligue a huevos a jugar a tres me toca las narices.

Como ya dije, va a ser el primer Zelda del cual pasaré voluntariamente.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fran+ escribió: Aparte en nintenderos han analizado el modo 1 jugador y dicen que esta realmente bien.


Hombre, pues si lo dicen en una web que se llama "nintenderos"... pa qué más. [+risas]

Y en la misma web dicen esto del modo para un jugador en un avance:

Por último, la tercera opción (modo un jugador) es sin duda la más tediosa y menos divertida de todas puesto que jugaremos solos con dos clones que tendremos que controlar nosotros mismos dificultando la jugabilidad.


http://www.nintenderos.com/2015/09/avance-the-legend-of-zelda-tri-force-heroes/

Fran+ escribió: Luego nos quejamos de que nintendo no renueva sus franquicias...


Esto no es ninguna renovación, es un spin-off enfocado al multijugador como en su momento lo fue el Four Swords. Lo que no me cabe en la cabeza es por qué a la gente le cuesta tanto entenderlo: es un juego multijugador con online. Punto. Lo ha sido desde el principio, no han engañado a nadie. Si a uno le interesa ese enfoque pues genial, seguro que se divertirá, y si no interesa no veo por qué darle tanta vuelta a si tiene o no historia o cómo de bueno es el modo de un jugador.

Por cierto, Famitsu le da la siguiente puntuación al juego:

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes (3DS) – 9/9/8/8
Yo defendía el juego pero me quedo sin argumentos. Igual hasta le cancelo. :(
Fran+ escribió:Pues a mi me encanta lo que veo. Ya nos han dado 3 zeldas de aventura (aunque 2 sean remakes, compre los 3 [jaja] ), y a mi este me mola bastante. Aparte en nintenderos han analizado el modo 1 jugador y dicen que esta realmente bien.

Luego nos quejamos de que nintendo no renueva sus franquicias... A mi este spin-off me ha ganado, y pinta de ser corto de duracion no tiene. Creo recordar que en total hay 36 niveles y para los boss finales la mazmorra es muy grande. A eso sumemosle la variedad que le van a dar los trajes al juego (36 creo que son, 1 por nivel), el multijugador local y online y tenemos horas y horas de diversion de la marca zelda. Lo mas flojito del juego es la historia, pero vamos que el juego esta enfocado para el multijugador mayormente, para divertirnos en compañia.

Para mi cae de salida y fijo que se va a vender como churros cuando la gente vea las criticas del juego, que a buen recaudo seran buenas . Saludos!

P.D: El link azul es clavadito a Ravio [sonrisa]


El problema no está en que sea un spin.off o no o si está enfocado al multijugador, Four Swords Adventures era un juegazo como la copa de un pino y tenía un modo para un jugador muy majo y lejos de ser tan ortopédico como lo que deja ver este Tri Force Heroes.
Yo ya dejé pasar en su día el Four Swords porque no juego con otras personas ni online ni local, pero este decían que estaba bien para un jugador también. Ahora si incluso los analistas dejan mal esta opción creo que pasaré.

No ha engañado a nadie, pero es obvio que se trata de un Zelda menor. Lo suyo habría sido hacer bien también el modo individual. Dejar fuera a una parte del público que por lo que sea juega siempre solo es algo que te puedes esperar de las compañías que crean MMORPGs, pero de Nintendo choca. Y lo cierto es que con Splatoon ya lo ha hecho...
Josezno escribió:
Fran+ escribió: Aparte en nintenderos han analizado el modo 1 jugador y dicen que esta realmente bien.


Hombre, pues si lo dicen en una web que se llama "nintenderos"... pa qué más. [+risas]

Y en la misma web dicen esto del modo para un jugador en un avance:

Por último, la tercera opción (modo un jugador) es sin duda la más tediosa y menos divertida de todas puesto que jugaremos solos con dos clones que tendremos que controlar nosotros mismos dificultando la jugabilidad.


http://www.nintenderos.com/2015/09/avance-the-legend-of-zelda-tri-force-heroes/

Fran+ escribió: Luego nos quejamos de que nintendo no renueva sus franquicias...


Esto no es ninguna renovación, es un spin-off enfocado al multijugador como en su momento lo fue el Four Swords. Lo que no me cabe en la cabeza es por qué a la gente le cuesta tanto entenderlo: es un juego multijugador con online. Punto. Lo ha sido desde el principio, no han engañado a nadie. Si a uno le interesa ese enfoque pues genial, seguro que se divertirá, y si no interesa no veo por qué darle tanta vuelta a si tiene o no historia o cómo de bueno es el modo de un jugador.

Por cierto, Famitsu le da la siguiente puntuación al juego:

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes (3DS) – 9/9/8/8

Hola!

Dije claramente que este juego es un spin-off. Con renovacion me referia a no ser un juego tipico de la saga de zelda, creo que solo han salido 3 juegos de esta serie: El de gba, el de game cube y este (el que venia incluido en a link to the past de gba no lo cuento porque aunque sea un four sword, no creo que sea un juego completo).

Tambien dije que este zelda esta enfocado al multijugador, pero vamos yo por lo que he leido el modo un jugador de este zelda es bueno. Aqui tienes la conclusion del avance de nintenderos por si se te escapo:

***En conclusión podemos decir que no todo es jugar en equipo en este título. A pesar de la simpleza de su argumento, podremos disfrutar de esta aventura plagada de puzles, enemigos y aventuras en solitario con nuestros dobles sin necesidad de contar con otros jugadores.

El título nos ofrece una magnífica experiencia en la historia sin necesidad de usar el multijugador, una función que analizaremos al detalle en el análisis final del título. ¡No os lo perdáis!***


Llevas razon en que es una pagina nintendera (al nombre me remito XD) pero bajo mi punto de vista el juego que merece ser apaleado, lo apalean.

@dirknowitzki No se puede decir que el modo un jugador es ortopedico sin haberlo jugado. Yo lo que veo es que viene a ser lo mismo vamos, vas cambiando de link para avanzar, nada mas. Aunque imagino que lo diras por lo delos totem, eso hay que probarlo.

En resumidas cuentas a mi me gusta lo que veo, es una opinion mas :) .

P.D: Aonuma es un manco XD
697 respuestas
1, 2, 3, 4, 514