[HO] The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered

1, 2, 3, 4, 5
Ya me aparece como enviado y con fecha de entrega mañana, desde PcComponentes.

SaluDOS.
Me ocurre lo mismo. Lo tengo pedido en Amazon desde que se podía reservar, me sale como enviado y llega mañana. Hace ya mucho tiempo que no me llegan estrenos el mismo día con ellos.

Mañana veré qué tal está y cómo se juega.
Saludos.
Alguien que lo tenga en fnac web se lo han enviado?
Ma92 escribió:Alguien que lo tenga en fnac web se lo han enviado?

A mí, llega supuestamente mañana
Eligius escribió:
Ma92 escribió:Alguien que lo tenga en fnac web se lo han enviado?

A mí, llega supuestamente mañana

Pues a mi ni me lo han cobrado y eso que, pese a que es cierto que no lo reservé día 1, todavía duró el stock varios dias tras reservarlo yo
Ya están saliendo videos y joer como se ve...no me esperaba esto la verdad.

Pues se ve bastante bien la verda
Pues parece que salió bueno. Ahora solo falta por comprobar lo de los bugs y cierres inesperados, pero la performance parece óptima que era un miedo que había.
graficamente se ve bastante bien si va a 30 estables o casi estables seguramente lo compre, en pc no lo tengo por q va de culo no lo siguiente, tampoco me hago muchas ilusiones q tire bien pero no por la consola en si mas bien por el juego y q no lo han optimizado bien ninguna otra version
kiusar escribió:

Pues se ve bastante bien la verda

Luce muy bien y estable. Es brutal lo que mueve la consola siendo prácticamente tamaño tablet.
¡Pepinaco! Yo me acojoné y lo pedí ayer de madrugada a tienda fiable de Miravia por 61€. Ya está de camino y llegará mañana, o como mucho pasado.
...Y aún no tengo la Switch 2, pero su adquisición es inminente en estas semanas que faltan para septiembre. (¡Bonito pareado me ha quedado! [ginyo] )
Pues yo mañana voy a por el , y miedo meda el rendimiento del juego que queréis que os diga,no se me da que pensar espero que en dock funcione bie
Se sabe algo de pura casualidad de algún parche día uno?
El analista ha subido varias comparativas (no entro en detalles) pero deja en muy muy buen lugar como va en Switch 2 y como el trabajo de optimización en una sola plataforma sigue dando unos frutos brutales.

Hoy lo recibo de amazon, aunque estoy enfrascado en splatoon, pero le meteré durante el mes.
Nada mal por lo que he estado viendo, la verdad.

SaluDOS.
jordi1986 escribió:El analista ha subido varias comparativas (no entro en detalles) pero deja en muy muy buen lugar como va en Switch 2 y como el trabajo de optimización en una sola plataforma sigue dando unos frutos brutales.

Hoy lo recibo de amazon, aunque estoy enfrascado en splatoon, pero le meteré durante el mes.

compartenos tus comentarios cuando puedas de que sensacion da ya en movimiento compañero de favor
Pedido hace semanas en FNAC y me parece como "preparando" :-? ... a ver como avanza el dia... alguien más reservo en FNAC y está así?
Zack_VII escribió:Digital de japon cuando se desbloquearia?

Suele ser el día antes de su salida, a partir de las 17:00 o por ahí.

Por 33 euros que sale y tras ver el video que parece bastante decente, creo que le daré una oportunidad.

Aprovecho y pregunto: edición normal o deluxe? ¿Qué se se aconseja?
Pues estamos a 11 y sigue sin poderse jugar si lo has pillado en japon, asi que imagino que se desbloqueará por la tarde o algo.

Lo he pillado mas por colección que otra cosa porque no se si me veo poniendome con Oblivion en 2026 por mucho que hayan tocado lo técnico [+risas] pero bueno, a 30 y poco € no sobra en la biblioteca para alguna partida esporádica.
@Zack_VII tal y como te he puesto, se desbloquea a partir de las 17:00 de la tarde. En 7 horas. Allí sale el día 12.

Al final me he cogido la edición normal y el pase 2 del SF6 que salía por 10 euros. Buenas compras.
Pues había visto un vídeo dónde el agua no se veía nada bien.

Me alegra que el agua tenga esas físicas cuando te metes en ella.
Oirausu escribió:Pues había visto un vídeo dónde el agua no se veía nada bien.

Me alegra que el agua tenga esas físicas cuando te metes en ella.

Creo que puedes activar o desactivar SSR desde el menú para mejorar rendimiento y afecta a los reflejos del agua.
NIGROMANT3 escribió:Pedido hace semanas en FNAC y me parece como "preparando" :-? ... a ver como avanza el dia... alguien más reservo en FNAC y está así?

Yo y sin noticias [triston]
al final tenemos parche dia 1¿
esperando las primeras impresiones de foreros para ver si lo pillo o no [looco]
@srl0l69ttv De momento hay un parche de 961MB, si salta otro saltará más tarde.
Yo he ido a Game a por el juego y por ahora no les ha llegado.
Caí como una rata, supongo que me llegará en unos días xD
Yo al final cancele reserva.. estoy jugando al skyrim y al final fantasy rebirth, no tenía sentido pillarlo..

Espero que no sea tirada corta, así si baja de precio mejor que mejor.

Y de paso a ver qué tal el rendimiento.
Al final me ha llegado hoy, en cuanto salga del curro lo pruebo
lordshanks escribió:Yo al final cancele reserva.. estoy jugando al skyrim y al final fantasy rebirth, no tenía sentido pillarlo..

Lo es. Y pinta que la tirada ha sido más corta incluso que el Indiana, porque salvo la caja CIB de mierda, el físico está casi completamente agotado en todos lados (En Media Mark parece aún quedan Online). De hecho yo lo compré en PC componentes y ya lo marca como:

"Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada"

Guste más o menos, y yo no he tocado un elder scroll en la vida, creo que hay que tenerlo aunque sea para aportarle caché a la colección. En unos años podría valer mucha pasta y mola tener juegos así para "Pasárselos por la fresa", que diría el señor Spinecard.
Yo de momento lo he pillado en media markt. Si se agota al menos se podrá recuperar la pasta por si le duelen los ojos al jugarlo XD
Mergi escribió:
lordshanks escribió:Yo al final cancele reserva.. estoy jugando al skyrim y al final fantasy rebirth, no tenía sentido pillarlo..

Lo es. Y pinta que la tirada ha sido más corta incluso que el Indiana, porque salvo la caja CIB de mierda, el físico está casi completamente agotado en todos lados (En Media Mark parece aún quedan Online). De hecho yo lo compré en PC componentes y ya lo marca como:

"Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada"

Guste más o menos, y yo no he tocado un elder scroll en la vida, creo que hay que tenerlo aunque sea para aportarle caché a la colección. En unos años podría valer mucha pasta y mola tener juegos así para "Pasárselos por la fresa", que diría el señor Spinecard.

Yo por eso le doy prioridad a los lanzamientos full físico en Switch 2, porque luego es complicado encontrarlos
er_liam escribió:Yo de momento lo he pillado en media markt. Si se agota al menos se podrá recuperar la pasta por si le duelen los ojos al jugarlo XD

Esto es una mierda y genera un FOMO brutal, pero realmente, es la manera de comprar actualmente, al menos en Switch 2 juegos third. ¿tienes intención de comprarlo? cómpralo ya o puede que ya no lo puedas comprar y si ves que no te gusta o no te va bien, dale salida o espérate y recuperarás casi todo lo que te ha costado (no especular, pero al final si se agota pues el precio de segunda mano es más cercano a lo que costó nuevo).

Es una buena pena tener que pensar así cuando toda la vida hemos podido esperar a que los juegos bajaran de precio.
Pues si. Incluso en semanas se podían conseguir ya a mejor precio de segunda mano o incluso precintados
jordi1986 escribió:
er_liam escribió:Yo de momento lo he pillado en media markt. Si se agota al menos se podrá recuperar la pasta por si le duelen los ojos al jugarlo XD

Esto es una mierda y genera un FOMO brutal, pero realmente, es la manera de comprar actualmente, al menos en Switch 2 juegos third. ¿tienes intención de comprarlo? cómpralo ya o puede que ya no lo puedas comprar y si ves que no te gusta o no te va bien, dale salida o espérate y recuperarás casi todo lo que te ha costado (no especular, pero al final si se agota pues el precio de segunda mano es más cercano a lo que costó nuevo).

Es una buena pena tener que pensar así cuando toda la vida hemos podido esperar a que los juegos bajaran de precio.

Habría que definir lo que es "Especular".

Un juego raro y potencialmente cotizado como este, se mire por donde se mire es una gilipollez venderlo a precio de saldo en 2a mano, pues siempre habrá un loco que lo quiera, y esté dispuesto por gusto a pagar 3 veces más por él. Eso no es especular. Yo no voy a vender mi copia, tampoco la pondré mañana en Wallapop por 300€, pero si un día me surgiera la necesidad, no lo voy a malvender ni siquiera para recuperar lo que costó, y si estuviese a 500€ en el Mercado, de 450€ no bajaría.
Mergi escribió:
jordi1986 escribió:

Un juego raro y potencialmente cotizado como este, se mire por donde se mire es una gilipollez venderlo a precio de saldo en 2a mano, pues siempre habrá un loco que lo quiera, y esté dispuesto por gusto a pagar 3 veces más por él. Eso no es especular. Yo no voy a vender mi copia, tampoco la pondré mañana en Wallapop por 300€, pero si un día me surgiera la necesidad, no lo voy a malvender ni siquiera para recuperar lo que costó, y si estuviese a 500€ en el Mercado, de 450€ no bajaría.

Cuando se sale del PVP y se pide de más por él, para mí es especular. Que lo pueda condicionar el estado actual del mercado en ese momento no lo pongo en duda, pero es especular a fin de cuentas.
@jordi1986 Pero eso es quejarse por todo, que entiendo la queja. Pero te dan la opción del cartucho, si la quieres y la valoras la compras. Y si no, pues no, no pasa nada.

Ojalá lo hubieran hecho más. Así me habría ahorrado un par de gkc.
Chenkaiser escribió:
Mergi escribió:
jordi1986 escribió:Esto es una mierda y genera un FOMO brutal, pero realmente, es la manera de comprar actualmente, al menos en Switch 2 juegos third. ¿tienes intención de comprarlo? cómpralo ya o puede que ya no lo puedas comprar y si ves que no te gusta o no te va bien, dale salida o espérate y recuperarás casi todo lo que te ha costado (no especular, pero al final si se agota pues el precio de segunda mano es más cercano a lo que costó nuevo).

Cuando se sale del PVP y se pide de más por él, para mí es especular. Que lo pueda condicionar el estado actual del mercado en ese momento no lo pongo en duda, pero es especular a fin de cuentas.

¿Si solo hay 4 copias a la venta de un juego deseado por 1000 tíos, qué decide que tú tengas más derecho que yo a comprarlo? El dinero. Es la forma más limpia de discriminar al público, porque lo contrario llevaría a conflictos ("¿Por qué él sí y yo no si yo lo quiero tanto más?")

Te puedo comprar como "Especulación" que alguien se haya comprado hoy Oblivion, para venderlo mañana por Wallapop a 300€. Pero si en un futuro la gente puja porque puede y quiere eso, eso no es especulación.
Mergi escribió:
Chenkaiser escribió:
Mergi escribió:

¿Si solo hay 4 copias a la venta de un juego deseado por 1000 tíos, qué decide que tú tengas más derecho que yo a comprarlo? El dinero. Es la forma más limpia de discriminar al público, porque lo contrario llevaría a conflictos ("¿Por qué él sí y yo no si yo lo quiero tanto más?")

Te puedo comprar como "Especulación" que alguien se haya comprado hoy Oblivion, para venderlo mañana por Wallapop a 300€. Pero si en un futuro la gente puja porque puede y quiere eso, eso no es especulación.

Especulación: Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro.
Es una pasada cómo se ve, la iluminación es una locura (para algo bueno que tiene UE5 al menos se mantiene en la versión de Switch), si que hay tironcillos pero por ahora no me ha tocado ninguno grave, a ver qué tal avanza.
Mergi escribió:
jordi1986 escribió:

@Mergi
Con "especular" me refiero a comprarlo únicamente por la escasez y venderlo más caro, en ese caso preferiría que se los comieran todos.

El que vende un juego que compró porque lo quería y lo acaba vendiendo por la razón que sea lógicamente lo venderá al precio de mercado, sea 10 euros (ojalá porque significaría que todo el mundo pudo comprarlo) o a 10.000 euros.

No estoy pidiendo que nadie regale nada, lógicamente.

Por mi parte se acaba el debate aquí, si contestáis os leeré atentamente pero ya no contestaré, ya que no quiero hacer offtopic en este hilo cuando es un problema bastante común esta generación.

Un saludo!
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5