[HO] The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered

Enricky está baneado del subforo hasta el 8/9/2026 07:11 por "flames"
Me ha gustado aun que lo he visto con mucho aliasing y cositas al principio eso si, han dicho solo 2026 así que es evidente que le falta trabajo.
Yo jugué el original en ps3 e iba a pedales en algunos momentos pero guardo un gran recuerdo de él, caerá en alguna oferta.

Un saludo
Este remake ha tenido mejor recepción en cuanto a lo técnico.
Eso, ¿el juego saldrá pulido o lleno de bugs?
@losKA A mi se me bugueó un poco el Direct cuando estaban dando esto, serían cosas de la conexión.

O una señal. (No se sabe, vaya).
Iklander escribió:@losKA A mi se me bugueó un poco el Direct cuando estaban dando esto, serían cosas de la conexión.

O una señal. (No se sabe, vaya).

[qmparto]
Tengamos esperanza.
Pues una vez que me hice por segunda vez el Skyrim en switch 2, este tocará hacer lo mismo jejeje a ver si sacan un buen port
ultra a TOPE con esto :)!
este cae de cabeza, y al fallout 4 también le quiero meter cera
@Enricky Compi, podríamos incluir esta wiki ya creada de hace tiempo? Que opináis todos? No es una wiki del remastered, pero creo que puede servir. Gracias por el hilo!

wiki/The_Elder_Scrolls_IV:_Oblivion
Soul Assassin escribió:@Enricky Compi, podríamos incluir esta wiki ya creada de hace tiempo? Que opináis todos? No es una wiki del remastered, pero creo que puede servir. Gracias por el hilo!

Me parece bien, que la incluya si cree que puede servir.
Soul Assassin escribió:@Enricky Compi, podríamos incluir esta wiki ya creada de hace tiempo? Que opináis todos? No es una wiki del remastered, pero creo que puede servir. Gracias por el hilo!

Incluido.

Saludos.
(mensaje borrado)
Imagino que lo anunciarán con el direct de thirds que tienen pendiente. Si salió en PS5 en físico, no dudo que aquí también
@Goncatin Salvo sorpresa pinta a que vendrá en un código dentro de una caja vacía.
@Goncatin Pues si no me equivoco lo han dicho ellos. Pero me da lo mismo, no lo tomo como algo absoluto tampoco, más bien como algo caliente. Cuando den fecha y confirmen formato pues ya sabremos como vendrá.
Goncatin escribió:Imagino que lo anunciarán con el direct de thirds que tienen pendiente. Si salió en PS5 en físico, no dudo que aquí también

https://bethesda.net/en/article/17ZQE6B ... o-switch-2

This remastered experience will be available digitally at launch, with a physically code-in-box edition planned for a later date. Stay tuned for more over the coming months.
Esperaba ver algo en el direct de hoy!
21 respuestas