[HO] The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered

Enricky está baneado del subforo hasta el 8/9/2026 07:11 por "flames"
Me ha gustado aun que lo he visto con mucho aliasing y cositas al principio eso si, han dicho solo 2026 así que es evidente que le falta trabajo.
Yo jugué el original en ps3 e iba a pedales en algunos momentos pero guardo un gran recuerdo de él, caerá en alguna oferta.

Un saludo
Enricky está baneado del subforo hasta el 8/9/2026 07:11 por "flames"
Este remake ha tenido mejor recepción en cuanto a lo técnico.
Eso, ¿el juego saldrá pulido o lleno de bugs?
@losKA A mi se me bugueó un poco el Direct cuando estaban dando esto, serían cosas de la conexión.

O una señal. (No se sabe, vaya).
Iklander escribió:@losKA A mi se me bugueó un poco el Direct cuando estaban dando esto, serían cosas de la conexión.

O una señal. (No se sabe, vaya).

[qmparto]
Enricky está baneado del subforo hasta el 8/9/2026 07:11 por "flames"
Tengamos esperanza.
Pues una vez que me hice por segunda vez el Skyrim en switch 2, este tocará hacer lo mismo jejeje a ver si sacan un buen port
ultra a TOPE con esto :)!
este cae de cabeza, y al fallout 4 también le quiero meter cera
@Enricky Compi, podríamos incluir esta wiki ya creada de hace tiempo? Que opináis todos? No es una wiki del remastered, pero creo que puede servir. Gracias por el hilo!

wiki/The_Elder_Scrolls_IV:_Oblivion
Soul Assassin escribió:@Enricky Compi, podríamos incluir esta wiki ya creada de hace tiempo? Que opináis todos? No es una wiki del remastered, pero creo que puede servir. Gracias por el hilo!

wiki/The_Elder_Scrolls_IV:_Oblivion

Me parece bien, que la incluya si cree que puede servir.
Enricky está baneado del subforo hasta el 8/9/2026 07:11 por "flames"
Soul Assassin escribió:@Enricky Compi, podríamos incluir esta wiki ya creada de hace tiempo? Que opináis todos? No es una wiki del remastered, pero creo que puede servir. Gracias por el hilo!

wiki/The_Elder_Scrolls_IV:_Oblivion


Incluido.

Saludos.
(mensaje borrado)
Imagino que lo anunciarán con el direct de thirds que tienen pendiente. Si salió en PS5 en físico, no dudo que aquí también
@Goncatin Salvo sorpresa pinta a que vendrá en un código dentro de una caja vacía.
@Goncatin Pues si no me equivoco lo han dicho ellos. Pero me da lo mismo, no lo tomo como algo absoluto tampoco, más bien como algo caliente. Cuando den fecha y confirmen formato pues ya sabremos como vendrá.
Goncatin escribió:Imagino que lo anunciarán con el direct de thirds que tienen pendiente. Si salió en PS5 en físico, no dudo que aquí también


https://bethesda.net/en/article/17ZQE6B ... o-switch-2

This remastered experience will be available digitally at launch, with a physically code-in-box edition planned for a later date. Stay tuned for more over the coming months.
Esperaba ver algo en el direct de hoy!
21 respuestas