Respecto a la versión pues lo esperado, es un juego terriblemente mal optimizado y con el peor motor gráfico de la industria, y switch 2, especialmente en modo portátil está demasiado capada con los 10w como para hacer milagros, de echo ya lo es que funcione decentemente, pero vamos que a estas alturas ya podemos anteponer como va a ir algo porque realmente salvo el star wars Outlaws, que es un oasis, el resto de los mas exigentes van como era de esperar, resoluciones bajas, caidas sub 30,sttutering (ac shadows, cronos, indiana, Rebirth, este...), que es lo normal vaya para lo que monta y como la tienen capads.
A partir de ahí es pues si se da prioridad a la portabilidad que no a un rendimiento estable y/o apartado gráfico pulido, y dentro de la portabilidad, si se tienen varias opciones, pues a cual te cunde mas por lo que sea. Yo no descarto pillarlo por colección mas adelante, total, va mal en general en todas las portátiles y en sw2 tengo menos juegos que en las demás, así que me puede valer.
manicminer1976 escribió:¿Mensaje borrado por decir que en el vídeo los FPS bajan a 17? No entiendo nada.
Habrás mencionado de soslayo otra plataforma y en este subforo eso es como nombrar a Voldemort, son las que no deben ser nombradas. Sino has mencionado nunguna tu, será porque quotearias un video donde comparaban sw2 con otra? sino es ninguna de las 2 pues ya pues estaremos llegando a cotas de censura mas absurdas aun, y eso que después de un debate que hubo en feedback se dijo que iban a ser menos estrictos