[HO] The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered

14, 5, 6, 7, 8
@Neodim en amazon, cuando se abrió la reserva en pre venta
Tideo escribió:Gracias por las respuestas.
Pensaba que Oblivion se vería mejor a pesar de los 30 fps que Skyrim, y que a lo mejor tendría algún retoque en el combate para mejorarlo, pero me decís que en ese sentido Skyrim es mejor, y va a 60, tiene doblaje al castellano (algo que valoro), y el precio, ahora sale más barato pillar en la eShop las Anniversary de Skyrim + Fallout 4 que este Oblivion Remaster.

Pero no es Oblivion Remastered [beer]
pillado en presstart portugal tb....mi primera vez ahi, y sin estrenar todavia la consola ya que mw llego a casa el otro dia, y estoy fuera de vacaciones hasta lunes o martes. He puesto el envio a la casa del pueblo donde estoy, espero que llegue antes de irme....
Si estáis jugando mayormente en primera persona, recuerdo que subir el campo de visión es de agradecer, de serie viene al 75 (o 70 no me acuerdo) y es muy poco, podéis ponerlo hasta 100.

75
Imagen

100
Imagen
(lo pongo como ejemplo pero 100 es mucho, lo ideal es 90(/95, pero para gustos colores)

Cuando empieza a llegar la hora 18:00 en el juego es cuando se ve de quitar el hipo, de noche se ve más pochillo, o cuando llueve.

Imagen

Imagen
[deku] escribió:
Mudshovel escribió:Para quien le interese, yo lo compré en Wakkap, he comprado allí mil veces y siempre fenomenal, sigue teniendo stock:

https://wakkap.com/item/nsw2-the-elder- ... xe-edition

También hay en Press Start, no la conozco, me ha salido en Idealo así que no creo que sea mal sitio donde pillarlo:

https://www.pressstart.pt/es/jogos-swit ... tch-2.html

acabo de comprarlo en pressstart, hice una búsqueda rápida por google y a parte de que en ningún lugar lo tienen, dice que esa tienda es de fiar, así que bueno, voy a arriesgarme, 60 euros puestos en casa con envío gratis. Son de portugal así que imagino que no tardará mucho, me habéis puesto los dientes largos jajaja

Ojalá tengas suerte porque presstars eran los vendedores de Amazon que mandaban cajas vacías sin cartuchos dentro en switch 1. Se habló en un hilo incluso. Ya digo, ojalá tengas suerte..
lalioparda escribió:
[deku] escribió:
Mudshovel escribió:Para quien le interese, yo lo compré en Wakkap, he comprado allí mil veces y siempre fenomenal, sigue teniendo stock:

https://wakkap.com/item/nsw2-the-elder- ... xe-edition

También hay en Press Start, no la conozco, me ha salido en Idealo así que no creo que sea mal sitio donde pillarlo:

https://www.pressstart.pt/es/jogos-swit ... tch-2.html

acabo de comprarlo en pressstart, hice una búsqueda rápida por google y a parte de que en ningún lugar lo tienen, dice que esa tienda es de fiar, así que bueno, voy a arriesgarme, 60 euros puestos en casa con envío gratis. Son de portugal así que imagino que no tardará mucho, me habéis puesto los dientes largos jajaja

Ojalá tengas suerte porque presstars eran los vendedores de Amazon que mandaban cajas vacías sin cartuchos dentro en switch 1. Se habló en un hilo incluso. Ya digo, ojalá tengas suerte..

Pués yo también lo he pillado allí. Pagado con Paypal. Si hay algun problema, Paypal suele funcionar bien.
NIGROMANT3 escribió:
charly_gl escribió:@NIGROMANT3 yo he reservado algunas cosas y generalmente bien, pero es que no aparece ni preparado ni leches, a ver si en un rato me cogen el teléfono porque el chat que me aparece en la web es una IA ¬_¬

Alguna novedad? (yo aún todo igual) por cierto, yo lo teng para recoger en tienda, no para envio a casa o punto de recogida, quizás tiene algo que ver, o dependiendo de la tienda...

Me dijo un agente que había retraso, ya, lo tengo a recoger a tienda pero ninguna explicación, de coña es que un amiguete pidió a Miravia y ya lo tiene.
En fin, será por juegos pero menudas distribuciones hace esta gente...
Yo ya me lo tomaré con filosofía, que si no reciben me den el cupón de nuevo y listo, ya meteré a otro juego que no sea de esta gente y si llega pues mira, me da tiempo a dar caña al resto de pendientes y así no dropeo nada XD aunque tenía ganas de jugarlo de nuevo.
_DeMenCia_ escribió:Esta disponible ahora mismo en MM:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 70497.html

ya se han agotado....

La verdad es que no sé que hacer, si me estoy dejando llevar por el fomo, y encima con el miedo de que si es una tienda que envian cajas sin el cartucho....
He recibido el juego de wakapp. El cartucho físico es la deluxe edition, pero no incluye código de descarga en la caja y al iniciar el juego no veo ninguna mención sobre el contenido adicional y los dlc. Hay que hacer algo especial para descargarlos o ya van incluidos en el cartucho? Me ha parecido un poco raro
tufuki escribió:He recibido el juego de wakapp. El cartucho físico es la deluxe edition, pero no incluye código de descarga en la caja y al iniciar el juego no veo ninguna mención sobre el contenido adicional y los dlc. Hay que hacer algo especial para descargarlos o ya van incluidos en el cartucho? Me ha parecido un poco raro

Está todo en el cartucho.
amane_kurosaki escribió:
tufuki escribió:He recibido el juego de wakapp. El cartucho físico es la deluxe edition, pero no incluye código de descarga en la caja y al iniciar el juego no veo ninguna mención sobre el contenido adicional y los dlc. Hay que hacer algo especial para descargarlos o ya van incluidos en el cartucho? Me ha parecido un poco raro

Ok gracias. Ya vi en la caja indica que lo incluye pero me ha extrañado no verlo en el menú del propio juego. De hecho creo que la versión deluxe para el resto de consolas y PC incluía bso digital y artbook digital que supongo que aquí se lo han ahorrado no?
tufuki escribió:
amane_kurosaki escribió:

Ok gracias. Ya vi en la caja indica que lo incluye pero me ha extrañado no verlo en el menú del propio juego. De hecho creo que la versión deluxe para el resto de consolas y PC incluía bso digital y artbook digital que supongo que aquí se lo han ahorrado no?

Exacto [tomaaa]
amane_kurosaki escribió:
tufuki escribió:
amane_kurosaki escribió:

Exacto [tomaaa]

Jajaja ok, aclarado pues. La verdad que estoy gozándola con el juego, probando distintas clases (grabé justo al acabar el tutorial para poder empezar desde ahí y no tener que repetirlo hasta que decida la clase definitiva
Pues he tenido la grandísima suerte de haberlo encontrado en un Game en Sevilla porque alguien minutos antes lo había cancelado y ni me lo he pensado. Llamé antes a los Corteingles, fnac y demás y agotadísimo así que muy contenta con la compra.
A mi ni me han cobrado todavía en el FNAC, huele bien fuerte que se han quedando sin stock y están esperando que le entren más....
¿Ha tenido una gran acogida el juego o es que han puesto muy pocos juegos a la venta en físico?

Porque hemos hablado los clientes: queremos físico y se agota.
losKA escribió:¿Ha tenido una gran acogida el juego o es que han puesto muy pocos juegos a la venta en físico?

Yo noto en mi mismo que los juegos completos me llaman más de lo normal últimamente. Probablemente el FOMO de todo lo que se está viviendo ahora.

De estar comprando todo en digital (y lo seguiré haciendo según el precio o el título) a haber reservado orbitals, triologia de xenoblade, elden ring y lies of p en físico.

Este no me llama demasiado por el tipo de jugador que soy, pero entiendo que la gente que le guste un mínimo, lo quiera físico. Es espacio que te ahorras en la microsd
er_piltrafilla escribió:pillado en presstart portugal tb....mi primera vez ahi, y sin estrenar todavia la consola ya que mw llego a casa el otro dia, y estoy fuera de vacaciones hasta lunes o martes. He puesto el envio a la casa del pueblo donde estoy, espero que llegue antes de irme....

Ya está en camino y tengo número de seguimiento. En principio llega el viernes. YA os diré si todo OK o timo.....
Primera toma de contacto, buenas sensaciones en general.

SaluDOS.
losKA escribió:¿Ha tenido una gran acogida el juego o es que han puesto muy pocos juegos a la venta en físico?

Está pasando con muchos juegos. Hay está el Beast Of Recarnation que también está súper agotado [tomaaa]

Pero como es de esperar habrá más remesas.
Yo tengo miedo de los pumas y eso que todavía no me han salido. Con el caballo pocho con barda te persiguen hasta el inframundo, da igual que sudes de bajar y tires 2 minutos que vienen cuatro o cinco non stop.

Y andar bajándote todo el rato a partirle el lomo a un lobo da pereza, en el Skyrim te perseguían pero podías huir porque se cansaban. De estos enemigos no huye ni Ussain Bolt con unas buenas naik.
Bast19 escribió:@max64 tienes que activarlo en configuración de el juego

Lo sé si veo la opción de r
Altenar modo ratón pero no me deja activar la opción solo me deja activar el control por movimiento
Lo compré ayer por Wakkap y ya está en reparto! 😎 vicio para el finde
La misión de la pesca me está llevando por el camino de la amargura, no hay manera de que aparezcan los malditos peces [+risas]
El juego tiene el bug del tiempo que no veia desde switch1 en ningun juego. Basicamente el contador de horas sigue subiendo con la consola en suspension. Llevo ya 20ypico horas :D
Pues otro que lo pide a press Starter. Pagado con Paypal, por si hay problemas. Eso sí, yo he pagado el envío con correo express, que conozco al repartidor y me conoce, por si las moscas [+risas]
Bethesda ha dicho que habrá más copias más adelante este mes.
Voy a ser la nota discordante, pero viendo que se acercan muchos lanzamientos gordos y que al final a la consola le cuesta moverlo, este lo dejo pasar. Me he dado cuenta de que si lo compro es exclusivamente por la ansiedad de que se agota, no por el juego en sí, que a día de hoy es jugable en PC y con un par de mods luce muy bien. Por cierto, ¡luego dirán que el formato físico no vende!
@EdwardK Mítica misión de esas que haces al comienzo del juego. Yo he nadado un poco por sitios varios y tampoco he visto ninguno. En el original eran bastante más comunes. De hecho te perseguían a veces hasta la orilla y todo y aquí nada, solo hay cangrejos con las nike jordan.
@Kabbul comprado en el mismo sitio y elegido correos expres también. Me indica que me llega el viernes, pero curiosamente acabo de recibir un correo diciendo que iba con retraso. Aún así, en la web de seguimiento me sigue poniendo que llega el viernes.
Por otro lado, entien que la caja del juego, al ser versión Ibérica, será la misma que la vendida en cualquier tienda española, no?
Al que le interese tiene stock en Wakkap, yo ya me he lanzado después de andar buscándolo.
Llevaré unas 10h y el juego me está encantando. Vengo de Skyrim en 360 y Switch 1 donde he hecho muchas partidas, así que el tema gráfico me importa poco pero.... hay cosas raras. En el mundo abierto hay tirones xk si y luego hay artefactos al mover la camara, por no hablar de cuando llueve en la ciudad... allí si que se le ven las costuras al juego y casi parece un juego de ps2... jajajjajaj Es muy raro pero supongo que será por todo el tema este del dlss y la ia o como se diga. Pero da la sensación de que hay como mil filtros para que todo se vea mejor.

Dejando esto a un lado, es un juegazo de rol y es un placer jugarlo en portatil.
Raphter escribió:Al que le interese tiene stock en Wakkap, yo ya me he lanzado después de andar buscándolo.

confirmado reestock por parte de bethesda para finales de mes.
Yo lo he podido comprar hoy junto al Indiana Jones en una tienda de barrio.
dorneiro escribió:
Raphter escribió:Al que le interese tiene stock en Wakkap, yo ya me he lanzado después de andar buscándolo.

confirmado reestock por parte de bethesda para finales de mes.

Hoy ha llegado stock a muchas tiendas, pero el que lo quiera que lo compre en cuanto lo vea porque la tirada va a ser igual de ridícula que la anterior, es el mismo caso que el Indiana Jones.
Yo lo tenía reservado en Fnac, pero no me han enviado ningun mail de retraso en el pedido, ni envio ni nada. Supongo que lo enviarán cuando tengan stock o no se.

No se si le pasa a alguien mas a estas alturas?
Ahora le estoy dando al modo dock jugando en modo raton y que delicia jugar así
Silleret escribió:@Kabbul comprado en el mismo sitio y elegido correos expres también. Me indica que me llega el viernes, pero curiosamente acabo de recibir un correo diciendo que iba con retraso. Aún así, en la web de seguimiento me sigue poniendo que llega el viernes.
Por otro lado, entien que la caja del juego, al ser versión Ibérica, será la misma que la vendida en cualquier tienda española, no?

a mi igual y me lo han retrasado a lunes...y me voy de aqui el martes....cruzo dedos....
@er_piltrafilla Espero te llegue el lunes. A mi me sigue poniendo entrega hoy, pero no creo que llegue. En mi caso, no tengo prisa, demasiados juegos [fumando]
@Noctish87 yo estoy en tu misma situación, ayer les escribí y me dijeron que el proveedor no les ha mandado todas las unidades y están esperando a recibirlas, a ver si es verdad 🙃
yo en wakkap no lo encuentro, en el enlace que compartísteis se queda la pantalla en blanco, y si vas a la página principal y los buscas en la lupita solo aparece la versión de ps5
No habia jugado a Oblivion pero si a Skyrim ( Y bastante, como 300 o 400h entre xbox+pc+switch1 ) y me esta sorprendiendo la "poca" diferencia que hay entre uno y otro en algunas cosas, tema armas y armaduras, libros, y gran parte de la exploracion, aunque tenga menos puntos de interes.

Es mas simple el sistema de subir niveles pero al no forzarte a escoger perks puedes subirlos todos a la larga, que tampoco es tan malo XD

Y sorprendido por la magia, que es mil veces mejor que en Skyrim, que era bastante pestiño la verdad
LRSullivan escribió:No habia jugado a Oblivion pero si a Skyrim ( Y bastante, como 300 o 400h entre xbox+pc+switch1 ) y me esta sorprendiendo la "poca" diferencia que hay entre uno y otro en algunas cosas, tema armas y armaduras, libros, y gran parte de la exploracion, aunque tenga menos puntos de interes.

Es mas simple el sistema de subir niveles pero al no forzarte a escoger perks puedes subirlos todos a la larga, que tampoco es tan malo XD

Y sorprendido por la magia, que es mil veces mejor que en Skyrim, que era bastante pestiño la verdad

Ojo con el autolevel, como puedes decidir cuando subir de nivel (al dormir) mira cual es la forma más óptima y en que momento subir, ya que sino te puedes encontrar enemigos bastante fuertes. Hay que buscar un equilibrio.
Las skills mas altas que tengo son las ofensivas justamente, y metiendole bastante en fuerza/magia. No estoy subiendo cosas que no use por subir ( en plan meterme a sigilo o arcos cuando voy a melee ) asi que no creo que vaya a subir niveles de mas porque si

En skyrim usar magia era como acariciar a los enemigos, no hacian apenas daño. Aqui parece que está rotisima XD

De todos modos voy a jugar en "normal", y dicen que como mucho se vuelven bichos esponja
er_piltrafilla escribió:
Silleret escribió:@Kabbul comprado en el mismo sitio y elegido correos expres también. Me indica que me llega el viernes, pero curiosamente acabo de recibir un correo diciendo que iba con retraso. Aún así, en la web de seguimiento me sigue poniendo que llega el viernes.

a mi igual y me lo han retrasado a lunes...y me voy de aqui el martes....cruzo dedos....

A mí me llegaba el lunes y me ha llegado que se retrasa, pero por parte de Correo express.

Si no me equivoco, por lo que me contó el repartidor, eso es porque no va a cumplir el plazo que hemos pagado (24/48 horas) pero…porque el sábado es festivo! Aquí en España y por eso mismo. Vamos, el tracking de correo express sigue teniendo la misma fecha que ya me dieron (aunque debería haber llegado el sábado 15 si lo compre ayer)
[deku] escribió:yo en wakkap no lo encuentro, en el enlace que compartísteis se queda la pantalla en blanco, y si vas a la página principal y los buscas en la lupita solo aparece la versión de ps5

Agotado [tomaaa]
361 respuestas
14, 5, 6, 7, 8