[HO] The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered

Me ha gustado aun que lo he visto con mucho aliasing y cositas al principio eso si, han dicho solo 2026 así que es evidente que le falta trabajo.
Yo jugué el original en ps3 e iba a pedales en algunos momentos pero guardo un gran recuerdo de él, caerá en alguna oferta.

Un saludo
Este remake ha tenido mejor recepción en cuanto a lo técnico.
Eso, ¿el juego saldrá pulido o lleno de bugs?
@losKA A mi se me bugueó un poco el Direct cuando estaban dando esto, serían cosas de la conexión.

O una señal. (No se sabe, vaya).
Iklander escribió:@losKA A mi se me bugueó un poco el Direct cuando estaban dando esto, serían cosas de la conexión.

O una señal. (No se sabe, vaya).

[qmparto]
Pues una vez que me hice por segunda vez el Skyrim en switch 2, este tocará hacer lo mismo jejeje a ver si sacan un buen port
ultra a TOPE con esto :)!
este cae de cabeza, y al fallout 4 también le quiero meter cera
@Enricky Compi, podríamos incluir esta wiki ya creada de hace tiempo? Que opináis todos? No es una wiki del remastered, pero creo que puede servir. Gracias por el hilo!

wiki/The_Elder_Scrolls_IV:_Oblivion
Soul Assassin escribió:@Enricky Compi, podríamos incluir esta wiki ya creada de hace tiempo? Que opináis todos? No es una wiki del remastered, pero creo que puede servir. Gracias por el hilo!

Me parece bien, que la incluya si cree que puede servir.
Soul Assassin escribió:@Enricky Compi, podríamos incluir esta wiki ya creada de hace tiempo? Que opináis todos? No es una wiki del remastered, pero creo que puede servir. Gracias por el hilo!

Incluido.

Saludos.
(mensaje borrado)
14 respuestas