[HO] The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered

1, 2, 3, 4, 5
Enricky está baneado del subforo hasta el 8/9/2026 07:11 por "flames"
Me ha gustado aun que lo he visto con mucho aliasing y cositas al principio eso si, han dicho solo 2026 así que es evidente que le falta trabajo.
Yo jugué el original en ps3 e iba a pedales en algunos momentos pero guardo un gran recuerdo de él, caerá en alguna oferta.

Un saludo
Este remake ha tenido mejor recepción en cuanto a lo técnico.
Eso, ¿el juego saldrá pulido o lleno de bugs?
@losKA A mi se me bugueó un poco el Direct cuando estaban dando esto, serían cosas de la conexión.

O una señal. (No se sabe, vaya).
Iklander escribió:@losKA A mi se me bugueó un poco el Direct cuando estaban dando esto, serían cosas de la conexión.

O una señal. (No se sabe, vaya).

[qmparto]
Tengamos esperanza.
Pues una vez que me hice por segunda vez el Skyrim en switch 2, este tocará hacer lo mismo jejeje a ver si sacan un buen port
ultra a TOPE con esto :)!
este cae de cabeza, y al fallout 4 también le quiero meter cera
@Enricky Compi, podríamos incluir esta wiki ya creada de hace tiempo? Que opináis todos? No es una wiki del remastered, pero creo que puede servir. Gracias por el hilo!

wiki/The_Elder_Scrolls_IV:_Oblivion
Soul Assassin escribió:@Enricky Compi, podríamos incluir esta wiki ya creada de hace tiempo? Que opináis todos? No es una wiki del remastered, pero creo que puede servir. Gracias por el hilo!

Me parece bien, que la incluya si cree que puede servir.
Soul Assassin escribió:@Enricky Compi, podríamos incluir esta wiki ya creada de hace tiempo? Que opináis todos? No es una wiki del remastered, pero creo que puede servir. Gracias por el hilo!

Incluido.

Saludos.
(mensaje borrado)
Imagino que lo anunciarán con el direct de thirds que tienen pendiente. Si salió en PS5 en físico, no dudo que aquí también
@Goncatin Salvo sorpresa pinta a que vendrá en un código dentro de una caja vacía.
@Goncatin Pues si no me equivoco lo han dicho ellos. Pero me da lo mismo, no lo tomo como algo absoluto tampoco, más bien como algo caliente. Cuando den fecha y confirmen formato pues ya sabremos como vendrá.
Goncatin escribió:Imagino que lo anunciarán con el direct de thirds que tienen pendiente. Si salió en PS5 en físico, no dudo que aquí también

https://bethesda.net/en/article/17ZQE6B ... o-switch-2

This remastered experience will be available digitally at launch, with a physically code-in-box edition planned for a later date. Stay tuned for more over the coming months.
Esperaba ver algo en el direct de hoy!
@DBSZ

Wow, esto si que no me lo esperaba después de leer que seria un CIAB su pagina web. Dejo el enlace original de VGP que confirma que viene en cartucho:

https://x.com/VideoGamesPlus_/status/20 ... 9027966978
Será así en Europa o Japon también?¿
davidDVD escribió:

Ohhh super buena noticia! Lo tengo en pc, pero si escala bien con dlss… aunque tira mucho de CPU 😅
¿Se sabe cuando sale el juego?
losKA escribió:¿Se sabe cuando sale el juego?

El 11 de agosto. Lo confirmó Bethesda hace 45 minutos:

https://youtu.be/Of_G4sRn6G8?is=YzUOhNw2jtK5Ukwk
MorbidMe escribió:

Muchas gracias [beer]

Puff estoy entre este y el Skyrim cuando termine fallout 4.
es verdad eso que el juego está full cartucho? Tenía entendido que no
Hostias, han mejorado el pelo del abrigo, ya no se ve así:

Imagen

La de ahora:

Imagen

@ChesaOne Sí, sale todo el juego en el cartucho.
losKA escribió:
MorbidMe escribió:

Muchas gracias [beer]

Puff estoy entre este y el Skyrim cuando termine fallout 4.

Te entiendo. Skyrim me gusta, pero este es taaaaaaaaan bonito.... Y desde que lo jugué hace prácticamente 20 años ya sería casi una experiencia nueva. A mí me apetece mucho este.
Recuerdo haber jugado este en mi PC antiguo, porque no tenía como jugar al Skyrim del que todos hablaban.

Al final, me pareció mucho mejor juego que el famosos Skyrim.

Probablemente lo compre digital, por lo que es uno de esos juegos que me gusta darle de cuando en cuando, ahora si el día de mañana ponen el New Vegas, ese si que mantendría por "saecula saeculorum" instalado en el switch 2 [toctoc]
El juego me interesaba por gratos recuerdos del pasado pero no CIAB como parecía que iba a ser.

Si viene en cartucho es muy probable que lo pille aunque sea por tenerlo. Luego ya veremos el rendimiento y tal, espero que acabe funcionando correctamente. No espero milagros.
Pues si viene completo, habrá que pillarlo si.
cristan escribió:Pues si viene completo, habrá que pillarlo si.

Esto no lo sé. Han confirmado que vendrá con las expansiones incluidas, o las van a vender aparte?
El juego va regular en consolas de sobremesa, a ver qué hacen con esta versión
johmq escribió:El juego va regular en consolas de sobremesa, a ver qué hacen con esta versión

El DLSS ayudará bastante, pero a ver ... el port de Skyrim se lo curraron muy poco y este corriendo en UE5 ...
Se especula que el juego base junto con las expansiones Shivering Isles y Knights of the Nine vendrán en el cartucho, ocupando unos 61,4 GB.
Que gran noticia, si hacen un port decente, compra segura. El port de skyrim de switch fue la version donde mas lo jugue.
900p / 30fps portátil.
1080p / 30fps dock.

Ambas configuraciones con DLSS.
Según Vandal, 55€ digital y 65€ físico, ambos con las dos expansiones tochas. La versión física trae más cosicas, como Spell Tomes o Fighter's Stronghold. Tendrá soporte para control por movimiento con los joycon. Carillo lo veo, pero claro, como todo en Switch 2.

Aún así visto el precio, y visto cómo han salido las otras remasterizaciones, al menos yo voy a esperar a que salga y estar seguro de que funciona bien.
Va a caer fijo, aún estoy dándole al fallout 4
MorbidMe escribió:Según Vandal, 55€ digital y 65€ físico, ambos con las dos expansiones tochas. La versión física trae más cosicas, como Spell Tomes o Fighter's Stronghold. Tendrá soporte para control por movimiento con los joycon. Carillo lo veo, pero claro, como todo en Switch 2.

Aún así visto el precio, y visto cómo han salido las otras remasterizaciones, al menos yo voy a esperar a que salga y estar seguro de que funciona bien.

¿La versión física trae más cosas que en la digital?
losKA escribió:
MorbidMe escribió:Según Vandal, 55€ digital y 65€ físico, ambos con las dos expansiones tochas. La versión física trae más cosicas, como Spell Tomes o Fighter's Stronghold. Tendrá soporte para control por movimiento con los joycon. Carillo lo veo, pero claro, como todo en Switch 2.

¿La versión física trae más cosas que en la digital?

Por lo visto, sí. Lo he leído aquí:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... eta-llave/
Miedo me da como va a ir esto en Switch 2...en un PC varias veces más potente funcionaba de puto culo en cuanto sales a campo abierto.
La versión de Skyrim de Switch 2 no usa el DLSS ?
Creo que aún podrían mejorarlo mas siendo un juego del 2011 y sin ser un remake como si lo es el Oblivion no ?
DBSZ escribió:

A los usuarios nos toca decidir si el formato físico dura más tiempo o no, éstas propuestas hay que apoyarlas.
No se por qué pensaba que esto fue un shadowdrop cuando se anunció XD y que llevaba ya tiempo en la consola.

Con Skyrim en su momento me lo goce mucho y este siempre ha sido un pendiente de jugar. Lo jugué hace mil años y duré 5 minutos XD

Si sale aceptable de rendimientp va a caer aunque sea más adelante.
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5