[HO] The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered

16, 7, 8, 9, 10
Dana92 escribió:Sí, perfectamente pueden ser 20 segundos algunas cargas, que no todas. Te llegas a dar cuenta, y te corta un poco el rollo. Quizá también es que nos hemos acostumbrado a lo bueno, con la PS5 recuerdo que me impactó muchisimo no tener casi tiempos de carga en su día, pero ya lo tengo normalizado y lo que me molesta es tenerlos.

Instalado en la memoria de consola son bastante rapidas si entras a casas o mazmorras ( a veces instantaneas, a veces un segundo o dos ), donde mas se nota es al salir al mundo abierto, que son facil 10 segundos. Dos veces me ha pasado eso si de quedarse cargando infinito y tener que cerrar el juego, desde entonces hago guardado rapido si llevo mucho rato sin autosave
Hola! Acabo de comprar el juego en El Corte inglés. Acaban de recibir stock, que me ha avisado un cron que tengo [fumando]
Si alguien quiere saber si es funcional con la versión que viene en el cartucho.

https://www.doesitplay.org/game/The%20E ... ision%2000

Se sabe si habrá más parches futuros??
No soy para nada de quejarme con los apartados técnicos pero los petardeos que me hace el juego al montar en caballo y salir al mundo abierto no se si son normales o es que mi copia esta defectuosa. Es que no son bajadas de FPS, son congelaciones directamente...

No se si es normal....
En interiores me va perfecto.
repondran este juego ?? lo veo en todos los sitios agotado [mad] [mad]
¿A alguno de los de aquí que tuviera reservado el videojuego en Fnac le ha llegado? Yo lo tengo reservado desde el 16 de Julio con un cupón de reserva y me salía por 48,44 €, y nada de nada: ni me lo han enviado, ni me lo han cobrado, ni está en preparación siquiera. Llevo 2 semanas contactando con Fnac por teléfono porque nadie en redes sociales sabe nada y solo he encontrado a un par de personas en twitter y a algunos aquí que están en la misma situación. Es más, en Twitter he contactado con Fnac y no me han respondido, solo atienden por teléfono.

Eso si, por teléfono muy amables: me han dicho que era de los primeros en haber reservado, y que al parecer aunque supuestamente nuestras copias están garantizadas, pues que ha habido un retraso por parte del proveedor, pero vamos, que he perdido la cuenta de todas las veces que he llamado porque, si yo no insisto, ellos ni se molestan en comunicar nada. Tengo que volver a llamar el viernes para ver si por fin hay actualización porque ya han pasado partes varias veces y debería de haber una respuesta en, como mucho 48-72 horas.

No sé, a mi me toca mucho las narices y no tiene sentido: ¿qué pasa, ha habido stock en TODAS partes (Amazon de forma continua el fin de semana, incluso por 5 € menos que el PVP) y curiosamente solo Fnac no lo ha recibido?

Lo único que tengo entendido es que creo que en Septiembre Bethesda va a mandar más unidades, pero es que es un cachondeo.

A todos los que reservarais como yo en Fnac, os animo a hacer presión por teléfono a ver si nos hacen caso y nos contestan, porque es un cachondeo. Hasta la ficha del juego ha desaparecido, solo aparece si le das click a tu pedido y dice "No disponible en Fnac.es ni disponible en Tiendas Fnac".
DracoPines_12 escribió:¿A alguno de los de aquí que tuviera reservado el videojuego en Fnac le ha llegado? Yo lo tengo reservado desde el 16 de Julio con un cupón de reserva y me salía por 48,44 €, y nada de nada: ni me lo han enviado, ni me lo han cobrado, ni está en preparación siquiera. Llevo 2 semanas contactando con Fnac por teléfono porque nadie en redes sociales sabe nada y solo he encontrado a un par de personas en twitter y a algunos aquí que están en la misma situación. Es más, en Twitter he contactado con Fnac y no me han respondido, solo atienden por teléfono.

Eso si, por teléfono muy amables: me han dicho que era de los primeros en haber reservado, y que al parecer aunque supuestamente nuestras copias están garantizadas, pues que ha habido un retraso por parte del proveedor, pero vamos, que he perdido la cuenta de todas las veces que he llamado porque, si yo no insisto, ellos ni se molestan en comunicar nada. Tengo que volver a llamar el viernes para ver si por fin hay actualización porque ya han pasado partes varias veces y debería de haber una respuesta en, como mucho 48-72 horas.

No sé, a mi me toca mucho las narices y no tiene sentido: ¿qué pasa, ha habido stock en TODAS partes (Amazon de forma continua el fin de semana, incluso por 5 € menos que el PVP) y curiosamente solo Fnac no lo ha recibido?

Lo único que tengo entendido es que creo que en Septiembre Bethesda va a mandar más unidades, pero es que es un cachondeo.

A todos los que reservarais como yo en Fnac, os animo a hacer presión por teléfono a ver si nos hacen caso y nos contestan, porque es un cachondeo. Hasta la ficha del juego ha desaparecido, solo aparece si le das click a tu pedido y dice "No disponible en Fnac.es ni disponible en Tiendas Fnac".

Estoy en la misma situación que tu, hablé con ellos por mail y me dijeron que cuando el proveedor les suministre las enviarán lo mas pronto posible.

Y creo que un compañero por aquí le pasaba lo mismo.
Noctish87 escribió:
DracoPines_12 escribió:¿A alguno de los de aquí que tuviera reservado el videojuego en Fnac le ha llegado? Yo lo tengo reservado desde el 16 de Julio con un cupón de reserva y me salía por 48,44 €, y nada de nada: ni me lo han enviado, ni me lo han cobrado, ni está en preparación siquiera. Llevo 2 semanas contactando con Fnac por teléfono porque nadie en redes sociales sabe nada y solo he encontrado a un par de personas en twitter y a algunos aquí que están en la misma situación. Es más, en Twitter he contactado con Fnac y no me han respondido, solo atienden por teléfono.

Estoy en la misma situación que tu, hablé con ellos por mail y me dijeron que cuando el proveedor les suministre las enviarán lo mas pronto posible.

¿Por email? Yo por teléfono, a lo mejor debería intentar hacerlo por ahí para que quede registrado por escrito (aunque me han dicho que lo tienen todo registrado y me lo han leído), ¿tienes el email para mandarles uno?

Me mantendré en el foro para ir contándoos a ver si hay novedades.

Sinceramente, creo que lo que más me cabrea de este asunto no es el retraso: si nos hubiesen mandado un mensaje explicándonos el retraso pero garantizándonos dichas reservas, pues oye, se espera lo que hace falta, no pasa nada. Lo que pasa es que si no decimos nada, ellos no nos dicen nada tampoco: este juego salió el 11 de Agosto en TODAS partes, solo no en Fnac, y si nosotros no llamamos, no nos habrían dicho, ni explicado ni informado de NADA DE NADA EN DOS SEMANAS, como si no existiera ni dicho producto ni dichas reservas. Es que es flipante.

Yo estoy planteándome seriamente en no volver a comprarles después de que esto se solucione.
DracoPines_12 escribió:
Noctish87 escribió:

¿Por email? Yo por teléfono, a lo mejor debería intentar hacerlo por ahí para que quede registrado por escrito (aunque me han dicho que lo tienen todo registrado y me lo han leído), ¿tienes el email para mandarles uno?

Me mantendré en el foro para ir contándoos a ver si hay novedades.

Sinceramente, creo que lo que más me cabrea de este asunto no es el retraso: si nos hubiesen mandado un mensaje explicándonos el retraso pero garantizándonos dichas reservas, pues oye, se espera lo que hace falta, no pasa nada. Lo que pasa es que si no decimos nada, ellos no nos dicen nada tampoco: este juego salió el 11 de Agosto en TODAS partes, solo no en Fnac, y si nosotros no llamamos, no nos habrían dicho, ni explicado ni informado de NADA DE NADA EN DOS SEMANAS, como si no existiera ni dicho producto ni dichas reservas. Es que es flipante.

Yo estoy planteándome seriamente en no volver a comprarles después de que esto se solucione.

Llevo mucho tiempo comprando en Fnac, y he de decir que tiene normalmente los mejores precios de salida con cupon pero es 0 recomendable para juegos que tienen una salida limitada. Mismamente el Hades de switch teniendolo reservado me quede sin el.... desde esa y alguna otra, cuando es un juego con tirada corta nunca uso fnac. Es mi recomendacion.
Recién recibido de El Corte Inglés [fumando]
XSEX escribió:repondran este juego ?? lo veo en todos los sitios agotado [mad] [mad]

Es impresionante lo que esta pasando con Oblivion o el Indiana, juegos recien salidos y que cuesta sudor y lagrimas encontrar stock ;D
Os estoy leyendo a toda y estoy flipando con los envios etc. Esto es lo que hay, hemos tirado de tiendas online y demás basura y se han perdido las tiendas de barrio, se ha masificado tanto que por ahorrarnos unos euros hemos acabado perdiendo calidad. Yo seré raro pero prefiero reservar en una tienda fisica y tenerlo seguro aunque más caro que que esto y más con los stocks que hay. Hace años reservava en mi videoclub, sin pagar nada y a veces hasta lo tenia una semana antes.

A todo esto, yo lo pillé en Fnac recogida en tienda y me llegó tarde. Me alegro mucho ya que junto con el Indiana, parece que sera unos unicornios del juego fisico en sw2 ya que el stock ha sido minimo.
Yo suelo ir a recoger, de hecho, este sábado me pasaré a comprarlo, paso de pedir nada a que me lo traigan a casa, nunca lo hago así.
Pues nada después de 2 semanas dándole al juego, vendido en Wallapop, no es para mi este juego, lo veo muy jodido en general, mecánicas de juego, dificultad, tropecientas cosas que hacer.. Me da pereza jajaja.. Pillaré en digital el the elder scrolls cuando esté otra vez en rebaja junto a fallout 4.
Acabo de llamar a Fnac y me han dicho que tienen encargadas 40 unidades (entre ellas la mía) y la distribuidora se las ha confirmado y ahora toca esperar. Les han comunicado que aunque las tienen confirmadas, que al ser verano, pues que no se las mandan todas juntas y se mandaron muy pocas en la primera tirada.

A ver si es verdad, pero vamos, menudo desastre entre Bethesda y las tiendas. Está claro que las desarrolladoras hacen esto aposta para empujar a la gente a comprar en digital.
DracoPines_12 escribió:Acabo de llamar a Fnac y me han dicho que tienen encargadas 40 unidades (entre ellas la mía) y la distribuidora se las ha confirmado y ahora toca esperar. Les han comunicado que aunque las tienen confirmadas, que al ser verano, pues que no se las mandan todas juntas y se mandaron muy pocas en la primera tirada.

A ver si es verdad, pero vamos, menudo desastre entre Bethesda y las tiendas. Está claro que las desarrolladoras hacen esto aposta para empujar a la gente a comprar en digital.

De hecho en UK ya se ha pegado una ostia legendaria en cuanto a ventas... Vendieron todo lo físico el primer día, y el digital no lo quiere nadie. Habría que ver realmente cómo hubiera ido la cosa de tener una mayor y mejor distribución física...

Seamos honestos, del juego este mola más el tema físico super exclusivo y potencialmente revalorizatorio que lo rodea, que el propio juego. Estoy convencido de que no tendría ni la mitad de hype de ser más accesible. Bethesda lo sabe y ha actuado en consecuencia, esto es, vendiendo pocos cartuchos carísimos y cotizados con mayor margen de rentabilidad... Hay que asumirlo, nadie se va a comer miles de cartuchos caros sin venderse, nadie. Es triste pero ya vivimos con Switch 2 en la Era del 'Maricón el último y jódete que yo lo tengo y tú no jaja Salu2'.

El que parpadee se lo perderá todo.
Mergi escribió:
DracoPines_12 escribió:Acabo de llamar a Fnac y me han dicho que tienen encargadas 40 unidades (entre ellas la mía) y la distribuidora se las ha confirmado y ahora toca esperar. Les han comunicado que aunque las tienen confirmadas, que al ser verano, pues que no se las mandan todas juntas y se mandaron muy pocas en la primera tirada.

De hecho en UK ya se ha pegado una ostia legendaria en cuanto a ventas... Vendieron todo lo físico el primer día, y el digital no lo quiere nadie. Habría que ver realmente cómo hubiera ido la cosa de tener una mayor y mejor distribución física...

Seamos honestos, del juego este mola más el tema físico super exclusivo y potencialmente revalorizatorio que lo rodea, que el propio juego. Estoy convencido de que no tendría ni la mitad de hype de ser más accesible. Bethesda lo sabe y ha actuado en consecuencia, esto es, vendiendo pocos cartuchos carísimos y cotizados con mayor margen de rentabilidad... Hay que asumirlo, nadie se va a comer miles de cartuchos caros sin venderse, nadie. Es triste pero ya vivimos con Switch 2 en la Era del 'Maricón el último y jódete que yo lo tengo y tú no jaja Salu2'.

No estoy de acuerdo. Es un pedazo de juegazo, un pedazo de remaster y un pedazo de port maravilloso. Lo de limitar el físico supongo que será para que al final no quede más remedio que tirar a por el digital. Otra cosa es que esto no salga tan bien como esperaban debido a la sobresaturación de titulazos que hay.
Mergi escribió:

En uk no se metió ninguna ostia. Directamente no hay stock físico y están esperando reposición. Lo de digital no es como dices. La falta de stock físico hizo que tanto la edición normal como la Deluxe entrasen en el top 5.
barcinodrg escribió:Pues nada después de 2 semanas dándole al juego, vendido en Wallapop, no es para mi este juego, lo veo muy jodido en general, mecánicas de juego, dificultad, tropecientas cosas que hacer.. Me da pereza jajaja.. Pillaré en digital el the elder scrolls cuando esté otra vez en rebaja junto a fallout 4.

Lo de la dificultad se soluciona bajándola en la configuración. Pudiendo calibrar tanto el daño que haces como el que recibes puedes calibrar a tu gusto lo desafiante que quieres que sea: desde un paseo hasta un infierno.
9-Volt escribió:Hay stock en Amazon

Sigue en stock
Uneo escribió:
barcinodrg escribió:Pues nada después de 2 semanas dándole al juego, vendido en Wallapop, no es para mi este juego, lo veo muy jodido en general, o mecánicas de juego, dificultad, tropecientas cosas que hacer.. Me da pereza jajaja.. Pillaré en digital el the elder scrolls cuando esté otra vez en rebaja junto a fallout 4.

Lo de la dificultad se soluciona bajándola en la configuración. Pudiendo calibrar tanto el daño que haces como el que recibes puedes calibrar a tu gusto lo desafiante que quieres que sea: desde un paseo hasta un infierno.

Si me lo puse en fácil, los enemigos poco y yo a tope jajaj.. Pero lo veo muy lento, y control no me acaba de convencer, ya esta vendido y cobrado.. me pilla el the elder scrolls cuando esté en oferta
Acaban de actualizar oblivion y hacia días que no lo jugaba pero me da que downgradeado el juego a una resolución más baja y ahora se ve todo como acuarela pero va igual de rendimiento en mundo abierto, no se si es que no recordaba que se veía así (acabo de mirar la comparativa de analista de bits y para nada) pero ahora parece que se ve como en una Steam deck :S, hablo del modo dock.

Alguien puede comprobar por si realmente es que yo me estoy volviendo loco? XD
Menuda potra, he conseguido uno en Amazon por 53€ :p :p
parreison escribió:Menuda potra, he conseguido uno en Amazon por 53€ :p :p

Pues no veas como se ve el juego con la última actualización! Menudo downgrade, espero que lo vuelvan a la normalidad. Se ve fatal.

De esos que pone "de segunda mano", ¿no? Yo lo llegué a ver y duró muy poco, ya dirás si llega en buen estado.
Besaynewborn escribió:

Pues no veas como se ve el juego con la última actualización! Menudo downgrade, espero que lo vuelvan a la normalidad. Se ve fatal.

Eso he leído, de hecho no pienso actualizarlo...ya diré que tal ha llegado (si es de los de Segundamano de Amazon)
parreison escribió:
Besaynewborn escribió:

Eso he leído, de hecho no pienso actualizarlo...ya diré que tal ha llegado (si es de los de Segundamano de Amazon)

El problema es que la versión del cartucho tampoco iba muy fina creo, no sé si es la mejor forma de jugarlo tampoco.
@g77 Ha llegado en perfecto estado
Yo lo devolví.
En exteriores era imposible jugar así, con congelaciones y caídas muy groseras.
Lo siento pero no salio este juego en las mínimas condiciones necesarias.
Cada uno su opinión 😂 llevo más de 50h en modo portátil y me parece juegazo, es cierto que no va del todo fino pero para nada a mi gusto empaña la experiencia jugable
482 respuestas
16, 7, 8, 9, 10