[HO] The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered

1, 2, 3, 4, 5
Le tengo muchas ganas eh!
Pero en PS5 y PC se acabó arreglando?

Me llama mucho la atención y más por venir en físico, una grata sorpresa, pero recuerdo que técnicamente salió bastante regulero...
Tengo el chequeahorro de carrefour pero por esperar a este me he quedado sin el orbitals ni la reserva en fnac 😅

Qué ocurre? No van a recibirlo?
Mudshovel escribió:Pero en PS5 y PC se acabó arreglando?

Me llama mucho la atención y más por venir en físico, una grata sorpresa, pero recuerdo que técnicamente salió bastante regulero...

Lleva más de un año sin updates y con el mismo rendimiento
Owax escribió:

Entonces, ¿cómo rinde? ¿Es recomendable?
losKA escribió:
Owax escribió:

Entonces, ¿cómo rinde? ¿Es recomendable?

Si sale como esta ahora en PC no creo.

Pero viendo como salio Fallout 4 en Switch 2 y Skyrim (aunque tardaron en corregir los problemas de la version de S2), quizas nos llevamos una sorpresa.

El problema es UE5
Como dice el compañero, tiene muchos bugs y el rendimiento es malo, no sé si habrán optimizado el juego para Switch 2
Fallout 4 va genial de rendimiento. No se me ha colgado todavía ni una sola vez y eso que llevo más de 100 horas.
Fallout 4 y Skyrim son juegos de la generación pasada por eso van tan bien. Oblivion no es el mismo caso,
En Series X da todo el asco jugarlo. Lo probé en modo calidad y rendimiento, salí al mundo abierto, desinstalé y volví a instalar Skyrim.

El original le da 1000 vueltas, este parrce de plástico.
Amazon vuelve a tener unidades disponibles; eso si, a 65€
No se ha visto nada del juego, no?

Apenas le quedan unas dos semanas para que salga, es bastante raro.
Lo acabo de reservar..pero me lo pensaré lo veo desorbitado 65€….

Con switch 2 o los acaban bajando a 30€ en nada… o salen pocas unidades y después es imposible de comprar…dilema

Atrae porque trae todo en el cartucho..no? ( cosa rara)

Pero lo que comentáis si en serie x, no va muy bien..no quiero pensar aquí…
Yo me la he jugado y lo he reservado en Wakkap...sospechoso que no haya nada a dos semanas del lanzamiento.

O es la sorpresa del año o el meme del año, no hay término medio 🤣🤣
Yo lo he reservado en Mediamarkt con entrega y pago en tienda. Saliendo en fisico real en principio apuesto por el pero ni de coña lo compro a ciegas sabiendo en el estado en el que esta en otras plataformas. Si sale digno voy a recogerlo y si no se queda en la tienda.

Solo lo compraria en MM con pago en tienda o en Amazon que son las tiendas donde mas sencillo es devolverlo/no comprarlo finalmente.
Yo estaba muy ilusionado de entrada, pero entre cómo están las versiones de las otras consolas y que al final es un capricho por el modo portátil, pero lo puedo jugar en PC y hay mil mods.... He decidido dejarlo pasar por el momento.
Y no sé sabe cuándo salen a análisis?
Vuelve a haber stock en Amazon.

Oblivion
El aire que se respira es el mismo que en Fallout 4, trailer de mierda y cero noticias y acabó con una versión espectacular. No es lo mismo porque es diferente motor gráfico, pero vamos, que han salido 50 mil juegos en switch 2 con unreal engine.... empezando por los final fantasy vii remake rebirth.

Lo que no entiendo es porque lanzar los juegos con un estoc tan limitado, se está convirtiendo en costumbre y es un error garrafal, la gente compra del calentón el primer día, al cabo de un mes hay otras novedades y tu juego queda enterrado.

Llevamos ya demasiados lanzamientos sin juegos en las estanterías.
Parece que es la tonica habitual, luego es que el formato fisico no vende..
Owax escribió:Parece que es la tonica habitual, luego es que el formato fisico no vende..

Sí sí, parece todo una estrategia. Pongo pocos juegos, forzando que la gente compre digital, para decir que la gente compra más digital y cargarme el físico.

La verdad es que parece eso, porque económicamente no tiene ningún sentido no satisfacer la demanda del primer día o de la primera semana, no tiene ningún sentido.
Cartucho de alta capacidad supone costes de lanzamiento más altos, lo cual supone más riesgos. Esto explica el por qué las compañías optan por quedarse cortos en la tirada antes de exponerse a una quiebra por exceso de stock de cartuchos caros que no se venden.

También es cierto que al agotarse el físico el consumidor solamente tiene la alternativa del digital, así que por un lado es reducir riesgos y costes y por otro lado beneficiar las ventas digitales donde tienen además mayor margen.
Pillado en PC Componentes, he ido a reservarlo en MM y ya estaba agotado también, y eso que se paga completo, este juego completo en cartucho no quería que se me escapara h luego ya sabemos lo que pasa 😅
Alguien puede ayudarme?

He entrado en la eshop para comprar el juego pero tengo varias opciones y no sé cual es la completa para S2.

Las opciones son:

-LOTE de Skyrim a 29"99€

-Skyrim 19"99€
- Skyrim anniversary upgrade 11"99€

¿Cuál de ellos es? El que pone Lote?
losKA escribió:Alguien puede ayudarme?

He entrado en la eshop para comprar el juego pero tengo varias opciones y no sé cual es la completa para S2.

Las opciones son:

-LOTE de Skyrim a 29"99€

-Skyrim 19"99€
- Skyrim anniversary upgrade 11"99€

¿Cuál de ellos es? El que pone Lote?

Es este la de switch 2 no?

https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/J ... 83914.html

Pero creo que te sale más a cuenta comprarte la caja .. estos días creo que ha estado por debjao de 40 ..
@losKA La completa para SW 2 es la que incluye el anniversary update, que es el que permite actualizar Skyrim a la versión mejorada de SW 2. Como has puesto, cuesta 12 eypos.
Creo que te has liado de hilo @losKA este es el del oblivion, lo digo porque aunque ya te han respondido los compañeros igual te ayudan más en el hilo de skyrim.
Mil disculpas que no me he dado cuenta de comentarlo en el foro equivocado [+risas]
Yo lo he comprado en Wakkap ya que no tenían stock otras tiendas y todavía quedan unidades, luego seguirá saliendo como con el Indiana Jones pero no creo que tenga una tirada masiva. A quien le interese que vaya ya por el juego.
A ver si ponen algún vídeo un poco más extendido de gameplay no? Nintendo lo tiene en su web entre las grandes novedades de agosto. Si le juego va bien, puede ser la mejor manera de jugarlo, ya que en portátil en steam deck iba justito pero muy muy justito.
Uff, menudo mes. No lo tenía en mi radar pero viendo que sale a 32 euros en la eshop japo, si de verdad tiene un rendimiento decente me va a tentar mucho [+risas]
Me comentaron que este juego "está roto en cuanto a nivel dificultad". ¿Eso es cierto? Que por lo visto hasta una rata se vuelve difícil de matar si tu nivel también es alto?
losKA escribió:Me comentaron que este juego "está roto en cuanto a nivel dificultad". ¿Eso es cierto? Que por lo visto hasta una rata se vuelve difícil de matar si tu nivel también es alto?

El aulolevel lo arreglaron en el remake, una rata del principio del juego no te mata cuando eres nivel alto, tienen límites, rangos de nivel, etc. más o menos como Skyrim que nunca tuve un problema en este sentido.

Yo lo que necesito es ver algo más del juego, me parece un abuso que nos obliguen a precomprarlo para poder tenerlo físico sin haber podido ver un poco más como se mueve el juego. Más que nada porque es un juego muy mal optimizado en todas las plataformas y me gustaría ver que se ve y rinde bien (a 30 fps lógicamente).

Os pongo como va el juego en Series S, que siempre sirve un poco de referencia:

Resolución dinámica, con salida reescalada hasta aproximadamente 1260p. La resolución interna varía bastante según la escena:

Interiores: aproximadamente 720p–900p.
Exteriores: puede bajar hasta 360p–531p en las situaciones más exigentes antes del reescalado.
jordi1986 escribió:
losKA escribió:Me comentaron que este juego "está roto en cuanto a nivel dificultad". ¿Eso es cierto? Que por lo visto hasta una rata se vuelve difícil de matar si tu nivel también es alto?

El aulolevel lo arreglaron en el remake, una rata del principio del juego no te mata cuando eres nivel alto, tienen límites, rangos de nivel, etc. más o menos como Skyrim que nunca tuve un problema en este sentido.

Yo lo que necesito es ver algo más del juego, me parece un abuso que nos obliguen a precomprarlo para poder tenerlo físico sin haber podido ver un poco más como se mueve el juego. Más que nada porque es un juego muy mal optimizado en todas las plataformas y me gustaría ver que se ve y rinde bien (a 30 fps lógicamente).

Os pongo como va el juego en Series S, que siempre sirve un poco de referencia:

Resolución dinámica, con salida reescalada hasta aproximadamente 1260p. La resolución interna varía bastante según la escena:

Interiores: aproximadamente 720p–900p.
Exteriores: puede bajar hasta 360p–531p en las situaciones más exigentes antes del reescalado.

Gracias pues entonces lo tendré en el punto de mira. Ahora estoy con Skyrim. Brutal
Buenas. Yo me conformaba con que se viera como las capturas que hay en la store.
La promo en Nintendo America a una semana aprox del lanzamiento es para estudiarla.
@Chenkaiser Por eso lo digo, cuando vi el vídeo en youtube pensé, lo mismo han compartido algo interesante.

Menos mal que no lo vi con el audio. Hay que estudiarlo para no hacerlo.
Sale en na y ni videos ni está en carrfour aún 😅
Por USA ya se deja ver, con suerte en estos días ya veremos Gameplay

Imagen
A ver si es verdad, yo lo tengo reservado, pero me gustaría ver que el juego va "bien", 30 fps lo más estable posibles y que con la ayuda del DLSS la calidad de imagen sea relativamente buena.

Más que eso no se puede pedir, lo digo para que la gente tenga las expectativas correctas... En exteriores sufre lo indecible en todas las plataformas y en steam deck es prácticamente injugable en exteriores.
Pues le cuesta mantener 30 fps y casi no hay acción en escena.
Miedo me da cuendo te pongas con magias y demases...
Esperemos que tenga parche de lanzamiento por que muy fino no va
Lord89 escribió:Esperemos que tenga parche de lanzamiento por que muy fino no va

Parece como traversal stutteting ese del ue5, no? Será del streaming del cartucho?
Una pena que no pueda ni mantener los 30fps. Es un juego exigente incluso en otras plataformas.
Lo jugué de salida en 2006 con un pentium 4 algo justo. Estoy curado de espanto aunque este año dudo que lo juegue porque no me da así que en el tiempo que esté en caja espero un parche que haga que el juego no de asco.

Tampoco tengo muchas esperanzas de ahí mis recuerdos de jugar a lo cutre.
Viendo como está en las demás plataformas se veía venir. Un pena.
Iklander escribió:Lo jugué de salida en 2006 con un pentium 4 algo justo. Estoy curado de espanto aunque este año dudo que lo juegue porque no me da así que en el tiempo que esté en caja espero un parche que haga que el juego no de asco.

Tampoco tengo muchas esperanzas de ahí mis recuerdos de jugar a lo cutre.

Pues como tengan la misma eficiencia que en el resto de plataformas, espera bastante.

Han sacado el juego y ahi se queda.
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5