[HO] The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered

1, 2, 3, 4, 5
Vaticino un desastre técnico. Ya lo es en ps5 y pc, pues en SW2 aún más.
devilcloud_20 escribió:La versión de Skyrim de Switch 2 no usa el DLSS ?
Creo que aún podrían mejorarlo mas siendo un juego del 2011 y sin ser un remake como si lo es el Oblivion no ?

Sí usa.
Hace un año que no se actualiza en PS5 y esta rotisimo, miedo me da esta versión
Pues uno mas que tiene dudas del desempeño que tendra, pero sin son 30 fijos cae físico
Aún no se puede reservar en algun sitio ?
Se me hace raro q saquen fisico de este pero no del Skyrim y Fallout.

El Starfield creeis que llegara tmb al final ?
Me ha caído de maravilla enterarme que este juego tendrá lanzamiento físico (verdaderamente físico), a pasado de "mega ignorado" a "mega compra obligada" XD
Oystein Aarseth escribió:Me ha caído de maravilla enterarme que este juego tendrá lanzamiento físico (verdaderamente físico), a pasado de "mega ignorado" a "mega compra obligada" XD

Completamente, me lo pillaré, es un juego histórico.
Oystein Aarseth escribió:Me ha caído de maravilla enterarme que este juego tendrá lanzamiento físico (verdaderamente físico), a pasado de "mega ignorado" a "mega compra obligada" XD

No es keycard?
@SawyerX no, parece que no es key card
SawyerX escribió:

No es keycard?

Viene el juego en el cartucho. Dicho por Bethesda
Que raro que tenga arte interior, cuando la mayoría es en blanco.
Kintama Sensei escribió:Imagen

WOW!!! QUÉ BONITA ES POR DENTRO

Ya está cae físico... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Aún no se puede reservar en fisico ?
Joder qué maravilla de caja. No sé de donde sacaré el tiempo para jugarlo pero cae seguro.
Que maravilla que esté esto en físico, skyrim nunca llegó en su version switch 2 en físico no??
snake-bigboss escribió:@devilcloud_20 en Amazon lleva unos dias

Muchas gracias por el aviso; reservado a falta de que otras tiendas lo pongan a la venta.

Ringodingo escribió:Que maravilla que esté esto en físico, skyrim nunca llegó en su version switch 2 en físico no??

Nop, solo llegó en físico la primera versión de la switch, creo. A partir de esa puedes actualizar digitalmente a la versión de switch 2 previo pago.
lacomunidad escribió:

Muchas gracias por el aviso; reservado a falta de que otras tiendas lo pongan a la venta.

Ringodingo escribió:Que maravilla que esté esto en físico, skyrim nunca llegó en su version switch 2 en físico no??

Nop, solo llegó en físico la primera versión de la switch, creo. A partir de esa puedes actualizar digitalmente a la versión de switch 2 previo pago.

Eso es.

Pero y eso es de una fuente oficial? por que ese cartucho es de switch 1 es negro
lacomunidad escribió:

Depende de si ya tenía el DLC de Anniversary.

De ser así no tiene que pagar nada más para obtener la versión de Switch 2.
Chenkaiser escribió:
lacomunidad escribió:

Depende de si ya tenía el DLC de Anniversary.

De ser así no tiene que pagar nada más para obtener la versión de Switch 2.

Tengo entendido por lo que me respondieron a mí en el foro de Skyrim que en el cartucho de switch 1 no venía el DLC con lo cual para hacerlo "Aniversary" tenías que pagarlo en digital y una vez lo tienes en switch 1 sería gratis pasarlo a versión Switch 2. Que alguien me corrija si me equivoco [+risas]
@losKA , es justo como dices; si tienes el original en cartucho, actualizas a la versión anniversary (suelen ponerlo de oferta a menudo) y de ahi gratis a la de switch 2. Pero cartucho fisico con el dlc incl. creo que no existe.
No, el cartucho de la SW 1 solo incluye los 3 dlc oficiales que sacaron con el juego. Lo de las casas, los vampiros y la isla. Vía algún parche deduzco también incluye alguna cosilla que no estaba en el original, hay una misión rara que parece como de mod. De hecho el pack de dlcs de la aniversary son mods pero de pago, yo por eso no lo compré porque el juego base con el contenido extra ya tiene horas. Es en plan, pa ke más.

Bethesda está haciendo cosas extrañísimas. Te mete la actualización del Skyrim detrás de un muro de pago (de mods), luego lo saca CIAB, pero también saca el Indiana en cartucho, pero con poca distribución de unidades. Luego anuncia este Oblivion CIAB también, después no. Y la gente se queja de que no está bien actualizado en el resto de consolas, que falta trabajo.
Este Oblivion se puede poner en tercera persona como Skyrim? No me gusta nada la primera persona.
Fran+ escribió:Este Oblivion se puede poner en tercera persona como Skyrim? No me gusta nada la primera persona.

Se puede poner en 3a persona, pero a diferencia del Skyrim que se puede alejar bastante, en Oblivion solo tiene 3 posiciones de distancia y aún así, estan bastante pegadas al personaje, personslmente no me agrada mucho.
Me gustaba mas en el Oblivion original pq se podia alejar en 3a persona un monton, casí com si fuera un mmorpg, eso si, el apuntado en arco y para lanzar magias era imposible, en el remaster lo han mejorado un monton.
Yo mantengo la esperanza con respecto al rendimiento, el juego en PC ya está bastante mejor que cuando salió. Tengo un PC potente y en cuanto se lanzó lo pillé porque tenía Gamepass y, a pesar de lo que lo empecé super entusiasmado (es un juego super especial para mi, mi primer gran RPG y seguramente el que me enganchó al genero), tuve que dejarlo a las pocas horas porque era insufrible. No había configuración buena posible... No se que actualizaciones le hicieron porque no estuve siguiendo de cerca el post lanzamiento, pero hará un par de meses le di bien duro (le metí 120 horas) y el juego iba bastante fino... seguía teniendo algunos problemillas de sttutering y tal, pero nada que ver con el estado en el que estaba cuando salió...

... Y ya hemos visto varios ports milagrosos en maquinas de nintendo, mantengamos la esperanza... yo, si sale bien, pienso darle otra vuelta en Switch 2.
Soy yo o no lo encuentro para reservar en ningún sitio...ni Game ni Amazon ni nada
@Warcryastur Yo lo he reservado a 48,44€ en FNAC, pero también estaba disponible hasta hace pocos días en Amazon.

https://www.amazon.es/dp/B0H72KF8T7
https://www.fnac.es/The-Elder-Scrolls-I ... /a13300040

Tengo la sensación de que sera una versión física que se va a agotar como el Skyrim de Switch 1, o el mismo Indiana Jones de Switch 2.
Otro reservado en FNAC.

Tengo un feeling gigantesco de que esto va a ser una edición física de una tirada. Entre que Indiana no ha repuesto, que las cosas de Bethesda en Switch 2 suelen ser Code in a Box (y más como está el tema ahora) y que la edición se llama "Physical Deluxe Edition"; yo me voy a asegurar la copia física por si las moscas.
Amazon pone no disponible
Yo voy a esperar. Los antecedentes en otras plataformas no invitan al optimismo. Si al final sale bien, iré a por él, y si no quedan tampoco es un juego qque me vaya a perder. Siempre queda la versión de PC y los mods!
No lo sacan en carrefour o media markt?
Una pregunta veo en la eshop 2 oblivium remasted.
Uno que pone s2 en rojo y otro que es en negro. Diferencia de 10€.

¿Qué diferencia hay entre esos dos juegos si son los dos ediciones de S2? Quizás uno trae los DLC's?

Gracias
¿Soy el único al que Amazon le dice que me llegará el 18 de agosto, una semana después de su lanzamiento?
El juego ya esta en Xtralife para reservar también.
devilcloud_20 escribió:No saldrá para reservar en xtralife ?
Cuando lo reservo en Fnac me pide un numero de documento y no se q es eso el DNI seguro q no.

Justo acaban de ponerlo en twitter
Owax escribió:
devilcloud_20 escribió:No saldrá para reservar en xtralife ?
Cuando lo reservo en Fnac me pide un numero de documento y no se q es eso el DNI seguro q no.

Justo acaban de ponerlo en twitter

Si he visto que ja lo tienen para reservar, gracias.
En Game y Amazon, no ha salido aún, no?
cristan escribió:En Game y Amazon, no ha salido aún, no?

En Game creo que no; y en Amazon parece que se ha agotado ya..

Editado: vuelve a estar disponible en Amazon
Ya está en game también para reservar.
23mj escribió:Ya está en game también para reservar.

Pillado, gracias!
canary8 escribió:No es GKC no?

Exacto ,juego en el cartucho.
Todavía ni Carrefour ni Media markt 😵
Disponible ahora mismo en Amazon.
Lo que más me escama es que a estas alturas que queda un mes aprox. No haya capturas o videos de la versión de Switch 2
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5