[HO] Super Robot Taisen Z II

como se llama ese mecha?? Alfun trucaje de cwcheat, por que Amuro parece ser el piloto. El hi nu gundam no parece ser, sino burrada. El nu gundam y el Z gundam son la hostia. Fin Fannel 2-12 lo tengo
Es el Hi-nu pero es fake, de ahí de que la gente sea perra xD, ya que hacen estas cosas que te ilusionan y después te comes los mocos xd


Trucos de CWcheat por ahora hay los míticos de piezas, dinero y etc, pero de desbloquear o jugar con alguna unidad enemiga todavía nada. He estado buscando el save editor y tampoco ha habido suerte, y realmente me toca las narices porque me encanta como han dejado al Rebborn Gundam, aparte de que en S2 de 00 es mi unidad favorita.


Por si alguien quiere echarle un ojo (mención especial a su Trans-Am attack):

http://www.youtube.com/watch?v=AO5cz-1i ... plpp_video
Ah que el Hi-Nu era fake? me lo he comido con patatas [+risas]

Uff, yo el video del Reborn no lo pienso ver, me mola mucho ese mecha y no me lo quiero destripar.
Por cierto, algo que me ha gustado es que el Black Getter se puede volver a usar tras su "destruccion", pero claro has de poner a Ryouma a los mandos.

El Shin Getta 1 es una de las unidades más curradas porqué las animaciones de sus ataques cambian varias veces, primero son las del Z anterior, luego cuando Go, Kei y Gai se suben las animaciones varían, y cuando son sustituidos por Ryouma, Hayato y Benkei vuelven a cambiar, una pasada.

pd: "Sutonaaaaaaaaaa Saaaaaanshaaaaaaiinnnn" (muy guapo :D)

Ryu
Y Energer se sabe si es controlable?
Alguien sabe que devo hacer en el capitulo 30?

aparecen unos 3 cuadrados blancos pero no se que hacer con ellos para cargarme al bicho grande que no le ago nada, me cargo a todos los enemigos menos a ese bicho


Energer?,sera mazinger pero desde el anterior Srw Z 2.1 HakaiHen, es el ShinMazinger Z, si es controlable.

salu2
shinegreymon escribió:Alguien sabe que devo hacer en el capitulo 30?

aparecen unos 3 cuadrados blancos pero no se que hacer con ellos para cargarme al bicho grande que no le ago nada, me cargo a todos los enemigos menos a ese bicho


Energer?,sera mazinger pero desde el anterior Srw Z 2.1 HakaiHen, es el ShinMazinger Z, si es controlable.

salu2


En Shin mazinger
sale el prototipo original de Mazinger como un enemigo, con el nombre que se le puso Nagai al princio (Energer) En la serie es un enemigo, pero no se sabe si podría ser desbloqueable como pasaba con Minerba X en los clásicos.
shinegreymon escribió:Alguien sabe que devo hacer en el capitulo 30?

aparecen unos 3 cuadrados blancos pero no se que hacer con ellos para cargarme al bicho grande que no le ago nada, me cargo a todos los enemigos menos a ese bicho


Energer?,sera mazinger pero desde el anterior Srw Z 2.1 HakaiHen, es el ShinMazinger Z, si es controlable.

salu2



Tienes que situar en ese sitio a Lockon, Gain, y Mikhail en un máximo de 5 turnos.
Cranky_kong escribió:
shinegreymon escribió:Alguien sabe que devo hacer en el capitulo 30?

aparecen unos 3 cuadrados blancos pero no se que hacer con ellos para cargarme al bicho grande que no le ago nada, me cargo a todos los enemigos menos a ese bicho


Energer?,sera mazinger pero desde el anterior Srw Z 2.1 HakaiHen, es el ShinMazinger Z, si es controlable.

salu2


En Shin mazinger
sale el prototipo original de Mazinger como un enemigo, con el nombre que se le puso Nagai al princio (Energer) En la serie es un enemigo, pero no se sabe si podría ser desbloqueable como pasaba con Minerba X en los clásicos.

por Astral 13 Abr 2012 22:36

shinegreymon escribió:Alguien sabe que devo hacer en el capitulo 30?



Energer?,sera mazinger pero desde el anterior Srw Z 2.1 HakaiHen, es el ShinMazinger Z, si es controlable.

salu2




Tienes que situar en ese sitio a Lockon, Gain, y Mikhail en un máximo de 5 turnos.


Ok,Gracias lo intentare aver XD

EDIT: Gracias por la ayuda ahora estoy mas adelantado XD
A ver si alguien es capaz de responderme, creo que la respuesta es "no" pero por si acaso:

¿Hay alguna manera de asignar las canciones a los ataques en lugar de al mecha en sí? Por ejemplo los Gundam de CB tienen un tema para ataques normales y otro para cuando usan el trans-am, me gustaría que se pudiera personalizar cualquier canción para cualquier ataque, pero he estado toqueteando y no he encontrado la manera, no se puede verdad?

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:A ver si alguien es capaz de responderme, creo que la respuesta es "no" pero por si acaso:

¿Hay alguna manera de asignar las canciones a los ataques en lugar de al mecha en sí? Por ejemplo los Gundam de CB tienen un tema para ataques normales y otro para cuando usan el trans-am, me gustaría que se pudiera personalizar cualquier canción para cualquier ataque, pero he estado toqueteando y no he encontrado la manera, no se puede verdad?

Ryu



Pues no, creo que no se puede.

PD: Me he fijado que Epyon tiene un Full Upgrade bonus...¿significa esto que es reclutable?
Ok gracias.
El Epyon? Yo aún no he mirado qué unidades hay secretas o reclutables pero eso de que el Epyon tenga un bonus de full upgrade es curioso, yo al Epyon de momento sólo lo he "llevado" en una misión y durante un turno (sí, se han lucido xDDD) pero en ningún momento lo he tenido en el "garage" para poder upgradearlo, o almenos en ninguna de las rutas por las que yo he pasado. Me falta poco para terminar y precisamente ahora estoy en una misión con eventos de Wing, seguro que aparece el Epyon y quizás despues de esta mision se me una quien sabe :O

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Ok gracias.
El Epyon? Yo aún no he mirado qué unidades hay secretas o reclutables pero eso de que el Epyon tenga un bonus de full upgrade es curioso, yo al Epyon de momento sólo lo he "llevado" en una misión y durante un turno (sí, se han lucido xDDD) pero en ningún momento lo he tenido en el "garage" para poder upgradearlo, o almenos en ninguna de las rutas por las que yo he pasado. Me falta poco para terminar y precisamente ahora estoy en una misión con eventos de Wing, seguro que aparece el Epyon y quizás despues de esta mision se me una quien sabe :O

Ryu


Dude que se te una yo donde tu estas que creo que es donde acabo de terminarlo XD, ese capitulo, pues me aparecio el epyon y he matado al tio que condusia el tallgrese(no recuerdo su nombre XDD), y aparecio el epyon pero no se une por el momento, me imagino que si se une sera despues de derrotar al Epyon como en la serie Gundam Wing, por que otra cosa no me imagino, he utlizado el Epyon pero con Hero cuando recupera el Wing Zero,(espero que no sea spoiler ya que tambien todos sabemos que aparece en la serie este evento).

P.D: me podrian mostrar de donde han visto el Epyon con el fullupgrade?

salu2
shinegreymon escribió:Dude que se te una yo donde tu estas que creo que es donde acabo de terminarlo , ese capitulo, pues me aparecio el epyon y he matado al tio que condusia el tallgrese(no recuerdo su nombre D), y aparecio el epyon pero no se une por el momento, me imagino que si se une sera despues de derrotar al Epyon como en la serie Gundam Wing, por que otra cosa no me imagino, he utlizado el Epyon pero con Hero cuando recupera el Wing Zero,(espero que no sea spoiler ya que tambien todos sabemos que aparece en la serie este evento).


Todavía no se sabe ya que los secretos tardan en sacarse. Por ahora solo se conocen unos pocos.


Zechs al igual que Suzaku te ayudan en momentos puntuales en varias misiones como ocurría en el Z2.1 y durante ese período son controlables.


shinegreymon escribió:P.D: me podrian mostrar de donde han visto el Epyon con el fullupgrade?



No hay vídeo, lo dicen en el foro de GameFAQ.
Astral escribió:
shinegreymon escribió:Dude que se te una yo donde tu estas que creo que es donde acabo de terminarlo , ese capitulo, pues me aparecio el epyon y he matado al tio que condusia el tallgrese(no recuerdo su nombre D), y aparecio el epyon pero no se une por el momento, me imagino que si se une sera despues de derrotar al Epyon como en la serie Gundam Wing, por que otra cosa no me imagino, he utlizado el Epyon pero con Hero cuando recupera el Wing Zero,(espero que no sea spoiler ya que tambien todos sabemos que aparece en la serie este evento).


Todavía no se sabe ya que los secretos tardan en sacarse. Por ahora solo se conocen unos pocos.


Zechs al igual que Suzaku te ayudan en momentos puntuales en varias misiones como ocurría en el Z2.1 y durante ese período son controlables.


shinegreymon escribió:P.D: me podrian mostrar de donde han visto el Epyon con el fullupgrade?



No hay vídeo, lo dicen en el foro de GameFAQ.


Ha,Vale entonces me pasare por gamefaq para ver ese tema, si es verdad lo de suzaku ahora lo recuerdo :P

salu2
Increible, de momento no he leído nada de que se puede desbloquear a Energer, sin embargo sí que he oído que se puede desbloquear a :
Lorelei con el Danube α1
Pero parece ser que no está claro cómo hacerlo. Me parecería muy fuerte que esté esa unidad y no Energer ( claro que tb habría que ver a quíen metes en Eneger, ¿A Boss?
Entre otras cosas dudo que se pueda desbloquear a Energer precisamente por lo que comentas; no tiene "piloto oficial". Quizás el más apropiado sería Tetsuya? Pero no está como piloto lógicamente.

pd: No veo a Boss en el Energer la verdad xDDD

pd2: Alguien sabe si tiene fecha la continuación del anime de Shin Mazinger? Madre mía como la dejaron... xD

Ryu
Sí, lo suyo sería Tetsuya, pero no pegaría según lo que se insinua al final de la serie. Otra solución sería :
que Ashura se puediera salvar y fuera el piloto, sería un puntazo XD
Es que otras soluciones no le veo. ¿A quién pones? ¿ A Tsubaki? ¿A algunos de los 5 de kurogane? ¿El detective? ¿A una Gamia? Bueno, quizás podrían poner
al espírituo del abuelo de Koji que aparece al final de la serie
Creo que seriá el que más pegaría :P ... no, vale, no hay piloto posible XD.
Mirad lo que acabo de encontrar XD.

Secrets
Yo pondría a Shiro xDDD

Estoy por el nivel 13...

Y ya me apreció Setsuko. Tha Glory Star, cómo te echaba de menos, aunque espero con más ganas al GunLeon xD
No sé mucho de ventas, pero parece que al juego le está yendo bastante bien.

299,842 unidades lleva vendidas en 2 semanas xd
Ouch! Que gran decepción el final de la trama de Gundam00 SS:

No asoman ni el Exia R2 ni el OGundam, con lo épico que era eso en el anime por favor!


Eso sí, el Reborn espectacular.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Eso sí, el Reborn espectacular.


Y tanto, que caca que las unidades enemigas no puedan obtenerse de manera legal porque algunas se salen. Eso si me pareció un puntazo que

Ribbons en su Trans-Am attack al final tuviese el mítico Newtype Flash XD
En dicha misión tambien manejamos al Lancelot Albion y al Epyon Gundam, pero cual es mi sorpresa que al terminar e irme al garage de la intermisión... no los tengo! [+furioso], leches es que hay unidades mal aprovechadas, algunas no te da tiempo de disfrutarlas porqué aparecen muy tarde y sin embargo están guapas y curradas.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:En dicha misión tambien manejamos al Lancelot Albion y al Epyon Gundam, pero cual es mi sorpresa que al terminar e irme al garage de la intermisión... no los tengo! [+furioso], leches es que hay unidades mal aprovechadas, algunas no te da tiempo de disfrutarlas porqué aparecen muy tarde y sin embargo están guapas y curradas.

Ryu



Esa es una de las cosas que siempre odio de los SRW, que muchas unidades chulas se unen 2 o 3 capítulos antes del final :S
Astral escribió:
Esa es una de las cosas que siempre odio de los SRW, que muchas unidades chulas se unen 2 o 3 capítulos antes del final :S


Eso siempre es un dolor, pero lo que no van a hacer es meter niveles de relleno entre los finales de las series, que cantaría mucho XD

Ya estoy por el 15. Crow, qué macho eres. Y menos mal que el upgrade del BrastaE se pasa al Brasta :D Por ahora he subido la armadura a varios super robots, y al 00Gundam a saco la evasión :D
FanDeNintendo escribió:Eso siempre es un dolor, pero lo que no van a hacer es meter niveles de relleno entre los finales de las series, que cantaría mucho


Ya xD pero es que a veces es para matarlos. En el W por ejemplo a Akito después del salto temporal solo lo ves esporádicamente y se une 2 capítulos antes del final :S y eso que Yurica ya ha sido salvada de antes. Y en el MX mas de lo mismo( aunque yo entiendo que viene sustituyendo a Ayato y ahí aun tiene un pase). O Canardo que desde que lo conveces hasta que se une pasan 2 capítulos y de vuelta sólo tienes 3 capítulos para manejarlo xd. En este modo lo cierto es que preferiría que los arcos se completasen antes y que disen pues 10 escenarios donde se desarrollase la trama principal xdd
Que mal que no saliera el Gundam0 pero bueno me lo pase ayer y aver si me lo paso de nuevo pero esta vez eligire el brasta R,Crow es la hostia, el final me a molado esperemos al srw z 3 aver que tal.
Al pobre Akito siempre lo dejan para el final xDDD
Astral escribió:No sé mucho de ventas, pero parece que al juego le está yendo bastante bien.

299,842 unidades lleva vendidas en 2 semanas xd


En general los SRW suelen vender sobre las 500.000 unidades, que ya son buenas ventas para una saga que no tiene tanto tirón. En las 2-3 primeras semanas es cuando venden mas los juegos.
Por fin aparece algo de TTGL :D
Fuck Yeha "Bio Sensor" y "Wave Rider", fucking shit "Newtype lv6" xP alguien sabe en que nivel aprende Kamille esa habilidad? porque ahora mismo estoy en nivel 40 y la tengo a lvl 5 xd
Supongo que al 45-50 para el final del juego. Eso sí, tiene que ser la hostia de potente XD
Yo no sé en qué nivel lo aprende porqué en las últimas pantallas ya no he sacado al ZGundam, son un huevo de unidades y seleccionando las que más me gustan he tenido que descartar otras tantas }:/

Ayer me lo pasé y ya he empezado la segunda vuelta jeje, he echado en falta de alguna cosa de alguna serie, concretamente de Gurren Laggan y Gundam 00 SS pero bueno por lo general me parece un juegazo y las unidades (salvo lo mencionado) están muy completas en cuestión de ataques. (Shin Getta Robo, para mi la más currada).

Astral, no entiendo lo del Full Upgrade del Epyon Gundam, no lo tenemos en el garage en NINGUN momento, en la Akurasu no pone que sea reclutable pero marcan la posibilidad de Full Upgrade, se habrán colado? O quizás ahora que caigo dependa de la ruta escogida, igual en determinada ruta sí que se nos une temporalmente, es lo único que se me ocurre.

Bueno, le seguiré dando vicio mientras espero el OG3, a ver si sueltan prenda que le tengo ganas.

Ryu
FanDeNintendo escribió:Supongo que al 45-50 para el final del juego. Eso sí, tiene que ser la hostia de potente XD


Pues nada Fan, la acabo de conseguir en el Escenario 30 xD, requiere que Kamille esté en nivel 45 para aprender la habilidad "Newtype lvl 6".

Eso si me parece que se hacen demasiado de rogar con muchos upgrades y ataques finales, porque eso de tener que pasarse hakai hen y medio saisei para desbloquearlos...o volver a conseguir el upgrade de unidades que ya lo habían obtenido en el Z2.1 me parece una tremenda cagada.

Ahora a ver cuanto tarda Shinn en obtener "Full Weapon Combination"

Kaiser_Ryu escribió:Astral, no entiendo lo del Full Upgrade del Epyon Gundam, no lo tenemos en el garage en NINGUN momento, en la Akurasu no pone que sea reclutable pero marcan la posibilidad de Full Upgrade, se habrán colado? O quizás ahora que caigo dependa de la ruta escogida, igual en determinada ruta sí que se nos une temporalmente, es lo único que se me ocurre.


Lo único que se me ocurre a mi es que comparta upgrade bonus con Wing Gundam Zero, entonces si que tendría un poco de sentido xD
Este juego esta en ingles aunque sea? ya se que se habra contestado alguna vez.. lo siento pero estoy en el curro xD

gracias de antebrazo

EDITO: lo pone en la primera página .. ya me vale xD no he dicho nada

Saludos.
Astral escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Astral, no entiendo lo del Full Upgrade del Epyon Gundam, no lo tenemos en el garage en NINGUN momento, en la Akurasu no pone que sea reclutable pero marcan la posibilidad de Full Upgrade, se habrán colado? O quizás ahora que caigo dependa de la ruta escogida, igual en determinada ruta sí que se nos une temporalmente, es lo único que se me ocurre.


Lo único que se me ocurre a mi es que comparta upgrade bonus con Wing Gundam Zero, entonces si que tendría un poco de sentido xD


Precisamente en la última misión en la que pude llevarlo miré si tenía las mismas mejoras que mi Wing Zero y no, el Wing Zero lo tenía F.U y el Epyon tenía todos los parámetros subidos unos pocos puntos solamente xD

Ryu
ernen escribió:Este juego esta en ingles aunque sea? ya se que se habra contestado alguna vez.. lo siento pero estoy en el curro xD

gracias de antebrazo

EDITO: lo pone en la primera página .. ya me vale xD no he dicho nada

Saludos.



No te preocupes. Por desgracia ningún juego de la saga a excepción de los OG (que solo incluye mechas inventados por Banpresto) ha sido traducido oficialmente ya que por el tema de licencias sería un suicidio económico.

Traducidos por fans tienes si mal no recuerdo: SRW @ para PSX ,creo que solo está traducido al 30% o menos y ahí quedo el proyecto. SRW @ Gaiden para PSX, traducido totalmente. SRW J para GBA traducido totalmente. Y por último creo que también estaba el SRW 3 para SNES.


Aun así para jugar a los juegos no deberías tener problemas ya que tienen una interfaz muy sencilla. Fan de Nintendo se curró una guía muy útil con todo lo necesario para poder jugar.

hilo_hilo-oficial-super-robot-wars-saga_541010


Salu2
Sí, una guía con unas fotos de vergüenza y desactualizado porque debe tener ya cerca de 5 años xDDDD

Aunque en esa época no es que hubiese un tutorial decente en español, y mucha gente se quejaba de eso. Además, creo que quedé cuarto en el concurso de Wikis de EOL :D Luego sí que he visto párrafos enteros copiados y tal, pero bueno, Creative Commons xD
Astral escribió:
ernen escribió:Este juego esta en ingles aunque sea? ya se que se habra contestado alguna vez.. lo siento pero estoy en el curro xD

gracias de antebrazo

EDITO: lo pone en la primera página .. ya me vale xD no he dicho nada

Saludos.



No te preocupes. Por desgracia ningún juego de la saga a excepción de los OG (que solo incluye mechas inventados por Banpresto) ha sido traducido oficialmente ya que por el tema de licencias sería un suicidio económico.

Traducidos por fans tienes si mal no recuerdo: SRW @ para PSX ,creo que solo está traducido al 30% o menos y ahí quedo el proyecto. SRW @ Gaiden para PSX, traducido totalmente. SRW J para GBA traducido totalmente. Y por último creo que también estaba el SRW 3 para SNES.


Aun así para jugar a los juegos no deberías tener problemas ya que tienen una interfaz muy sencilla. Fan de Nintendo se curró una guía muy útil con todo lo necesario para poder jugar.

hilo_hilo-oficial-super-robot-wars-saga_541010


Salu2


Hostia pues gracias, le echare un ojo, muchas gracias por la informacion.

De todas formas creo que le voy a dar una oportunidad en Jap porque tiene una pinta increible.

Esto no tiene que ver con Super Robot Taisen no? o si? es que ese lo estoy jugando en ds con una traduccion que he visto por ahi ;)

Saludos
Si, son lo mismo. Super Robot Taisen es el nombre en Japonés
Pues muchas gracias!!! lo probare el finde con calma ya me pasare por aqui a hacer preguntillas seguro jajaja

Saludos.
Joder, si es que es aparecer el Shin Getter y el Gurren Lagann y hacer el doble de daño que el resto de mechas. No están upgreados del save del 1, pero es que lo parece xDDDD
Joer lo que me ha costado sacar el SR point de la misión 8 (ruta code geas/gundam 00). Hay que conseguir que no muera ni una unidad de Kataron, el problema es que:

1. son npc's
2. son malos en ataque, defensa, evasión y puntería
3. son gilipollas

Los tíos se avalanzan contra cualquier unidad que tengan cerca sea cual sea y siempre salen perdiendo obviamente, mención especial a cuando les da por atacar a una unidad GNX o al propio Lancelot xD Al final he tenido que ponerles cebos dejando enemigos medio muertos para que ellos los rematen porqué sinó en los contraataques les meten una que se quedan temblando, dios como me ha costado xD

Alguien más ha estado sacando ese SR point?

Ryu
Yo me fui por la otra ruta xDDD

Además, los SR Points los dejo para otros runs, en el primero no me suelen salir, aunque llevo bastante hechos :D
Yo tambien los hago en la segunda vuelta, en la primera tomé rutas de super robots y ahora de reals y además buscando los SR, con ése en concreto he flipado en colores, como el juego tenga más de ese estilo voy a petar, maldita IA xD

Por cierto parece que hay una recompensa por sacar todos los SR, según Akurasu "Pilot gains a second action", aunque no sé exactamente como funcionará; eso es para un solo piloto? para todos?, si vale o no para todos los turnos... :-? en fin ya se verá.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Yo tambien los hago en la segunda vuelta, en la primera tomé rutas de super robots y ahora de reals y además buscando los SR, con ése en concreto he flipado en colores, como el juego tenga más de ese estilo voy a petar, maldita IA xD

Por cierto parece que hay una recompensa por sacar todos los SR, según Akurasu "Pilot gains a second action", aunque no sé exactamente como funcionará; eso es para un solo piloto? para todos?, si vale o no para todos los turnos... :-? en fin ya se verá.

Ryu


Hasta donde tengo entendido es otro de los emblemas que hay, creo que hay 5. Ese en concreto te permite 2 acciones dentro del mismo turno creo xd
Ah espera, los emblemas son objetos equipables o algo así? En la partida anterior conseguí 4 (me faltó el de los SR points) pero ni me fijé si eso eran objetos o qué, sólo sé que los veía ahí puestecitos en la pantalla de intermission xD

edito: Hostia sí, joder menuda empanada llevo, son items equipables... pues ni los usé en la partida anterior, que tonto joder xDDD

Ryu
Huy, qué objeto más interesante ¿no? :D
Por lo visto a partir de la segunda vuelta en el menú de intermision te dejan seleccionar ambos tipos de Brasta Li para Crow aunque yo por estética y porque me parece mas canónico prefiero el tipo Real xd
Astral escribió:Por lo visto a partir de la segunda vuelta en el menú de intermision te dejan seleccionar ambos tipos de Brasta Li para Crow aunque yo por estética y porque me parece mas canónico prefiero el tipo Real xd


Hostia pues no está mal, por lo menos podremos utilizar los 2 sin tener que quedarnos de forma permanente con uno, como ya dije me da algo si tengo que tener metido Crow en el tipo Super durante 30 misiones xD, pero habrá que probarlo un poquillo, a mi me falta ver su último ataque.

Ryu
903 respuestas