[HO] Super Robot Taisen Z II

1, 2, 3, 4, 519
Articulo añadido al wiki

Si teneis mas dudas pasaros por el gran wiki/tutorial/hilo de Fan de Nintendo que esta muy muy bien, solo teneis que pulsar aquí



Espero que os guste


Un saludo
genial astral que ganas de que salga este gran titulo el anterior ya me dejo loco (a pesar de no entender mucho xDD) este seguro que nos va a sorprender.
aqui dejo las scans:
http://loda.jp/kaeru/?id=358.jpg

http://loda.jp/kaeru/?id=359.jpg

http://loda.jp/kaeru/?id=360.jpg

http://loda.jp/kaeru/?id=366.jpg

http://loda.jp/kaeru/?id=367.jpg

http://loda.jp/kaeru/?id=371.jpg

http://loda.jp/kaeru/?id=370.jpg

http://loda.jp/kaeru/?id=369.jpg

http://loda.jp/kaeru/?id=368.jpg

son de tamaño muy grande por lo que os dejo solo el link
gracias por el hilo astral de seguro que se nos aclararan muchas cosas con esto
Muchas gracias por las scans nenusito, en cuanto pueda las pongo en el wiki





saludo2
de nada ombre aqui estoy para echarte una mano :D la portada me encanta estoy dandole ahora al mx portable que me ha dejado sorprendido porque creia que el A portable estaba mas avanzado y veo mas currao el MX y la verdad es que esta cojonudo.
Por las scans vistas hasta ahora creo que el apartado grafico mejorara respecto a estos 2 y no veremos tanto pixelado, sobre la edicion coleccionista o eso parece si incluyeran alguna ova lo mismo cae por el tamaño de la caja no lo descartaria.
Una sugerencia Astral todavia no se ha creado hilo oficial del sd gundam g generation world se que es mucho curro y ni yo mismo se como crear un hilo currado pero si algun dia te da por crearlo tienes mi apoyo ya que hecho un ojo todos los dias sobre las novedades del titulo.
Sabía que tarde o temprano veríamos Gurren Lagann en un SRW! [amor] [amor] [amor]
KuroShad escribió:Sabía que tarde o temprano veríamos Gurren Lagann en un SRW! [amor] [amor] [amor]

que gran serie kuroshad la vi hace poco al ver que salia en este juego y me la fundi en 3 dias xDD una de las series con las mejores animaciones de batallas que he visto por eso tiene que ser un reto esas animaciones en este SRW aunque banpresto siempre cumple :D
Dios si que despierta pasiones GL...XD bueno yo me quedo con Gundam 00
Hibiki-naruto escribió:Trailer http://www.youtube.com/watch?v=UuXE_HRfAuM


Muchas gracias por el trailer hibiki que pena que no metiesen nada de gameplay xd
Ah mira, muy bien el hilo, esperemos que dure hasta que salga la hipotética tercera parte xDD
esta chachi el video aunque me quedo con el opening del primer z que era sublime, ya podrian aver puesto algo de gameplay que perros!
FanDeNintendo escribió:Ah mira, muy bien el hilo, esperemos que dure hasta que salga la hipotética tercera parte xDD


Y como se llamara ZII-2 o ZIII? XD supongo que esto sera como los alpha XD
Astral escribió:
FanDeNintendo escribió:Ah mira, muy bien el hilo, esperemos que dure hasta que salga la hipotética tercera parte xDD


Y como se llamara ZII-2 o ZIII? XD supongo que esto sera como los alpha XD

Pues los compacts eran 2-1,2-2 y 2-3 , así que no me extrañaría que fuera ZII-2, la verdad XD. Lo que me parece raro es que antes se muester la cg que el gameplay, sobre todo cuando seguramente reutilizen cosas del Z
Cranky_kong escribió:Lo que me parece raro es que antes se muester la cg que el gameplay, sobre todo cuando seguramente reutilizen cosas del Z


Quieren ponernos los dientes largos XD
Se que no tiene que ver mucho con el tema pero me acabo de terminar el Another century episode portable y me he llevado desilusiones...por la parte de que la historia 0, el mecha original de la serie ACE horrible las animaciones algunas curradisimas otras un desastre la ia de los mechas normales inamovible en los primeros stages te pones enfrente y ni se mueven xDD pero bueno para pasar el rato no esta mal...pero esque comparar esto con el ACE 3...es imposible ademas no hay sistema de despegue directamente sales en la stage nose nose...me esperaba mas la verdad espero que no me defrauden con el SRW ZII
nenusito escribió:Se que no tiene que ver mucho con el tema pero me acabo de terminar el Another century episode portable y me he llevado desilusiones...por la parte de que la historia 0, el mecha original de la serie ACE horrible las animaciones algunas curradisimas otras un desastre la ia de los mechas normales inamovible en los primeros stages te pones enfrente y ni se mueven xDD pero bueno para pasar el rato no esta mal...pero esque comparar esto con el ACE 3...es imposible ademas no hay sistema de despegue directamente sales en la stage nose nose...me esperaba mas la verdad espero que no me defrauden con el SRW ZII


Ya te dije que el ACE Portable tenia una pintilla de ser bastante regular tirando a malo la verdad
Astral escribió:
nenusito escribió:Se que no tiene que ver mucho con el tema pero me acabo de terminar el Another century episode portable y me he llevado desilusiones...por la parte de que la historia 0, el mecha original de la serie ACE horrible las animaciones algunas curradisimas otras un desastre la ia de los mechas normales inamovible en los primeros stages te pones enfrente y ni se mueven xDD pero bueno para pasar el rato no esta mal...pero esque comparar esto con el ACE 3...es imposible ademas no hay sistema de despegue directamente sales en la stage nose nose...me esperaba mas la verdad espero que no me defrauden con el SRW ZII


Ya te dije que el ACE Portable tenia una pintilla de ser bastante regular tirando a malo la verdad

Bastante la verdad..pero bueno para quitarte el mono nunca viene mal hasta que llegue el SD y el SRW :D
Imagen

"Exia Setsuna F. Seiei Mokuhyō kuchikitsuru" [amor]
muy currado el exia y la animacion solo espero que hayan añadido al virtue y ya sere feliz xDD gracias por las imagenes astral
Seguimos con Dancouga Nova [ayay]

Imagen
Muchas gracias por las imágenes. He visto que en la web oficial ya se pueden ver algunos, entre ellos al Gurren Laggann. A ver para cuando el video.
Cranky_kong escribió:Muchas gracias por las imágenes. He visto que en la web oficial ya se pueden ver algunos, entre ellos al Gurren Laggann. A ver para cuando el video.


Si, y por lo visto Mamouro Miyano( Setsuna F. Seiei) ha probado el juego y parece que le ha molado asi que a ver si se portan y muestran un gameplay XD

Gundam Wing:

Imagen
Astral escribió:
Cranky_kong escribió:Muchas gracias por las imágenes. He visto que en la web oficial ya se pueden ver algunos, entre ellos al Gurren Laggann. A ver para cuando el video.


Si, y por lo visto Mamouro Miyano( Setsuna F. Seiei) ha probado el juego y parece que le ha molado asi que a ver si se portan y muestran un gameplay XD

Gundam Wing:

Imagen

pufff muy currado veo todo no veo mucho pixelado como en las 2 entregas anteriores de psp aver si pronto vemos un trailer gameplay yo me acuerdo del z de ps2 en sus comienzos y nada mas empezar me corria con las animaciones xDD si este es el 2 seguramente mas curradas las animaciones y encima portable tener un titulo asi con el que poder jugar en cualquier sitio es un regalo divino vamos jajajajaj
En teoría usa el motor del Z el cual gracias a dios nos quitó los pixeles de los super robot taisen, me hubiera gustado tal cual esta pero para ps3 pero que se le va a hacer tendré que pillarlo en psp esta vez.

Un saludo.
Shinichi escribió:En teoría usa el motor del Z el cual gracias a dios nos quitó los pixeles de los super robot taisen, me hubiera gustado tal cual esta pero para ps3 pero que se le va a hacer tendré que pillarlo en psp esta vez.

Un saludo.


Esperemos que si use el motor del Z aunque no se si a la PSP le seria dificil moverlo porque era un motor francamente impecable
Astral escribió:
Shinichi escribió:En teoría usa el motor del Z el cual gracias a dios nos quitó los pixeles de los super robot taisen, me hubiera gustado tal cual esta pero para ps3 pero que se le va a hacer tendré que pillarlo en psp esta vez.

Un saludo.


Esperemos que si use el motor del Z aunque no se si a la PSP le seria dificil moverlo porque era un motor francamente impecable


Hombre, viendo la cantidad de series que "repiten" creo que usarán el mismo motor. NO tendrían mucho sentido hacerlo en PSP para tener que rehacerlo todo ( o eso pienso)
Cranky_kong escribió:Hombre, viendo la cantidad de series que "repiten" creo que usarán el mismo motor. NO tendrían mucho sentido hacerlo en PSP para tener que rehacerlo todo ( o eso pienso)


Espero que así sea XD

PD: Por fin he conseguido pasarme el MX de PSP :Ð que mal me lo ha hecho pasar AI1 cawento
La pena es que estos juegos nunca llegan aqui
LupinIII escribió:La pena es que estos juegos nunca llegan aqui


Aún sin saber japonés puedes jugarlos perfectamente, eso si lo malo es que no te enterarás de la historia al 100%
Astral escribió:
Cranky_kong escribió:Hombre, viendo la cantidad de series que "repiten" creo que usarán el mismo motor. NO tendrían mucho sentido hacerlo en PSP para tener que rehacerlo todo ( o eso pienso)


Espero que así sea XD

PD: Por fin he conseguido pasarme el MX de PSP :Ð que mal me lo ha hecho pasar AI1 cawento

pues yo estoy pasandomelo ahora mismo astral :D el boss final jodido no? bien bienn porque hasta el momento no ha abido mucha dificultad el juego la verdad es que me esta encantando es el primer srw que me voy pasando seriamente, recomiendas que siga no?

salu2.
Sigue por que el MX es la polla. Juegazo absoluto xD

Y si lo malo es que esten en japo. Te enteras de quien es el malo por que te pegas con el, pero poco mas... xD Y mas si no as visto muchas series de estas (que es mi caso)
nenusito escribió:pues yo estoy pasandomelo ahora mismo astral :D el boss final jodido no? bien bienn porque hasta el momento no ha abido mucha dificultad el juego la verdad es que me esta encantando es el primer srw que me voy pasando seriamente, recomiendas que siga no?

salu2.



Por supuesto que te recomiendo que sigas, en general el juego no es muy dificil, lo que pasa Banpresto metió un buff brutal de vida a todas las unidades. Los ejemplos mas así son:

Emperador Galfa PS2 150000 de vida con recuperación de 15000 de vida por turno
Emperador Galfa PSP 280000 de vida con recuperacion de 30000 de vida por turno

para fastidiar mas tienes que acabar con el y acto seguido acabar con otro enemigo sino se revivirán y es un horror y mas aquí que la vit es una burrada

Zero PS2 52000 de vida Zero(Vector Install) 68000 de vida
Zero PSP 72000 de vida Zero(Vector Install) 120000 de vida

Los EVAs en serie también fue bastante animal

Eva's series PS2 55000 de vida con recuperacion de 15000 de vida por turno( con campo A.T. cuyo ataque debe superar los 4000 de vida para atravesarlo)
Eva's series PSP 88500 de vida con recuperacion de 20000 de vida por turno ( con campo A.T. cuyo ataque debe superar los 4000 de vida para atravesarlo)

y por ultimo el enemigo final que aquí si se pasaron un poco

Medius Locus PS2 200000 de vida con recuperacion de 30000 de vida por turno (Dispone de TE Sphere que reduce el daño de los ataques)
Medius Locus PSP 300000 de vida con recuperacion de 35000 de vida por turno (Dispone de TE Sphere que reduce el daño de los ataques)

AI1 Ps2 400000 de vida con recuperación de 35000 de vida por turno(Dispone de TE Sphere que reduce el daño de los ataques mucho mas que en su forma anterior, ataca 2 veces por turno y además tiene muy altas probabilidades de hacer counters y mucho daño ya que su ataque mas fuerte llega incluso a llegar a los 7500 de vida, pocas unidades son capaces de aguantar sin algún tipo de hechizo)
AI1 PSP 600000 de vida con recuperación de 45000 de vida por turno(Dispone de TE Sphere que reduce el daño de los ataques mucho mas que en su forma anterior, ataca 2 veces por turno y además tiene muy altas probabilidades de hacer counters y mucho daño ya que su ataque mas fuerte llega incluso a llegar a los 7500 de vida, pocas unidades son capaces de aguantar sin algún tipo de hechizo)

Es decir que al final tienes que derrotar a un enemigo que alcanza la friolera 900000 de vida, ¡casi un millón de vida!

En definitiva está pensado en mi opinion para que elijas muy bién en que unidades gastar tus fondos y habilidades de piloto, mi recomendación és la siguiente:

- Primero que en habilidades de piloto les cojas las de "Regeneración de SP"( que te regenera un 10% del SP total cada turno) y la de "ataquer"( que te multiplica el ataque x1'2 cuando la moral del piloto llega a 130) esta habilidad és un burrada, yo se la compré a Akito y el Black Selena en Modo High Mobility causaba un total de 8000 y pico de daño normal, con esta habilidad el daño aumentaba a 12000 y con critical incluso podía alcanzar los 16000 [+risas]

-Segundo como una vez me recomendó Fan el mejor ataque conmbinado del juego és la "Twin Blade" que ejecutan el Dragonar 1 de Kein y el Falquen Custom de Maiyo, es un ataque que solo requiere 105 de moral, tiene un gasto de energía ridículo( 10 de energía) y un poder base altísimo( sobre los 6000) además de que tiene la habilidad de "penetrate" con todo esto combinado con un Hot Blood o Soul puedes llegar a causar entre 37000 y 42000 de daño algo que ningún otro ataque combinado alcanza en la primera ronda, así que mi consejo es que les subas a estas 2 unidades el ataque y el critical al maximo

-Tercero en la primera ronda mejora solo a las unidades que estés seguro que vayas a usar porque sino gastaras fondos inutilmente y te arrepentiras, te lo digo por experiencia XD.


A mi sinceramente el MX me parece un juegazo, sobre todo porque sale Rahxephon uno de mis mechas favoritos y creo que de las mejores unidades que ha habido, ataques con gran poder base, buen rango y cuando alcanza los 130 de moral para arriba se vuelve invencible, aparte creo que es la única unidad aliada que ha aparecido en un SRW con 150000 de vida XD

Dios menudo tocho he debido escribir [+risas]


Saludos [bye]
Joder astral como haces para recordar tantas cosas tio jajajajaja es cierto con el MX de verdad que se pasaron con la dificultad y las vidas de los jefes en algunos stages y en el final,recuerdo que repetí el final stage contra Medius locus y compañia al menos 5 veces :( pero bueno el A portable no estaba tan dificil aunque tenia dos o tres mundillos que los bosses te sacaban de quicio como el del tío de la serie de Daitarn 3 ese que tenia la cabeza con el cerebro visible a traves de un cristal que pesado coño tenia un rango de ataque bestial y para variar un HP regen.
Bueno cambiando de tema ya me termine el ACE portable y que desilusion pensaba que estaria mejor y a la altura de sus primos de sobremesa pero resulto muy facilon al final,para aquellos que les gusten las OST de los SRW encontre las del SRW Z de PS2 si las quereis les dejo el sitio web donde las encontré no les doy el link directo porque lo perdí tonteando XD.

http://www.free4vn.org
Acaban de actualizar la web con nuevas imagenes
Por lo que veo tiene una pinta acojonante.

Yo esta saga la deje de seguir cuando salio el primero de NDS, al Z de play 2 ya ni lo toque...

Le verdad, tengo ganas de retomar la saga despues de unos 3-4 años de descanso, que estube unos 10 años dandole caña y acabe cansandome, pero ahora tengo unas ganas enormes despues de ver los trailers...

A ver si lo veo por yesasia cuando salga, y no sale muy caro.
Para ir abriendo boca, un trailer hecho por fans con las imágenes de la web :

http://www.youtube.com/watch?v=dqKzq7mue6o&feature=player_embedded

A ver si de una vez sale un condenado trailer oficial con animaciones , que ya hay ganas XD.
Info interesante del juego y del futuro de la saga Super Robot Wars.

AT and KMF's armor are so weak that they can die from just one hit. (with no upgrade)
Chirico is really strong, but his first Scope dog is really really weak. It gets 'bit' better with Custom Scope dog.
Chirico doesn't talk much. Most of his quotes are ....
Votoms and Code Geass will appear together a lot and have many cross over.

On Terada's latest message with 2nd PV being finished, he mentioned that he got a game over while testing out the game because he wasn't thinking straight due to lack of sleep. He mentioned that he wasn't suppose to let the red unit die. I was guessing what that unit was, but it seems like it would be Karen's KMP.


>Terada has been very busy most projects are SRW related. He's going to try and take it easy because he doesn't want to deteriorate his health.

>Shin Mazinger was a welcomed change since it'll represent the mazinger saga from now. I wonder how it will work with Great Mazinger.

>Change Shin Getter Armageddon - Terada always wanted to use this version in a proper SRW since D. He's making sure the staff gives all the love it deserves
Quick notables
>Eureka 7 will be a new world and story
>Aquarion events will change in Z2
>Zeta Gundam is the 1980s version
>Amuro has a new mean look because of the events of Z2
>Possible secret units if time allows it
>UMD size isn't an issue, loading time was, so they added a install game feature to reduce loading time and be apar to SRWZ
>They worked hard to make Gundams cut-ins as dynamic as possible. Terada noted that 00 will shine in this.
>New Animations for the original SRWZ cast and new Dynamic Kills
>Animations will change like in SRWZ if you fly or you're in ground. It was hard to do for ATs.
>PV2 should be out by end of Feb if not sooner

And finally
>The moment gurren lagann became available , Anno wasted no time to call Terada. Terada said "I think it was 2am..i was still in the office eating Cream Wafer Chocolate with Tea, I picked up the call and Anno's first words "So you got any space left for those SRW for gurren lagann? " I think that made up for the bad day I had It made me quite happy to know we could finally use Gurren Lagann in a new SRW game"


>Terada said the reason they chose PSP for (Terada wanted it for PS3) was because it would cost less to produce such a massive game and it was the best place to put the game. there was a lot of argument because of the system they wanted Z2 to be in.

>Terada said that Wii/PS3/3DS/PSP are the best choices for future SRW right now.

Regarding gundam shows.
ZZ is a no show because of some Story issues and licenses between sunrise and bandai. Sunrise and bandai have something big planned for ZZ but nothing other than that was said.

>V Gundam won't appear *yet*
>Wing Gundam will have it's plot covered they won't jump straight into EW
>Gundam X will have a few tweaks and fixes
>Turn A Gundam will play a big role
>New CCA units might appear
>They are waiting for Bandai and Sunrise to finish with Gundam UC so they *may* add it in a future SRW

One last thing Terada hopes to bring out about 6 SRW games this year alone

>Terada's favorite shows of recent years were Godannar, Code Geass, Gurren Lagann, Shin Mazinger

>Terada wants to give Godannar the big screen treatment

>Terada thinks that SRW getting exposition in the west is a good thing. He also notes that the western gaming market has too many guns games.

This one is VERY interesting

>Terada read Fukuda's twitter and said "Well, I felt Destiny left me empty when it ended, the mecha designs and characters were enjoyable but the story not so much. I did what a lot of people wanted to see done to destiny...and it's too bad that Fukuda doesn't agree. But in a professional level, one most improve other works for it to be successful"


>Terada is pleased to see how people do a lot of Fan related SRW material. he says he saw a picture where a SRW game (fake) had a bunch of tv shows that he didn't even thought about. That thanks to the fans and their art AND dedication him and his team have been trying to bring forward their dreams.

>Terada answered Gunbuster and Diebuster will appear in SRW at one point but in his own words "I want to see how Evangelion, Gurren Lagann, Gunbuster and Diebuster would fit in it. It should be a lot of fun seeing these shows together" [YES YES YES YES]

>Finally before the end of the event Terada said that OG3 is no secret it is in works but the fans have to wait a bit longer for the announcement. This will be the year of Super Robot Wars.""
Increible, muchas gracias Hibiki, espero que todo lo dicho sea cierto, nos esperan 6 SRW este año joer xD
muchísimas gracias por la info :).

A mi me mola lo de que godannar está presente, a ver si es verdad y sale en un srw "gordo". A ver qué sale al final.
Un montón de nuevas imágenes by Famitsu

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Un saludo
Muchas gracias por la info :). Se ven geniales las nuevas, tengo ganas de ver a los de Shin getter en movimiento.
Por cierto una duda que me ha entrado Loran te Turn A gundam es un tio o una tia? [+risas]
Astral escribió:Por cierto una duda que me ha entrado Loran te Turn A gundam es un tio o una tia? [+risas]

Un tío, aunque creo que en uno de los primeros capítulos lo disfrazan de mujer o algo así XD.

La verdad es que creo que aún no hay ninguna serie de TV larga de Gundam que tenga a una mujer como protagonista, ¿no?
Cranky_kong escribió:
Astral escribió:Por cierto una duda que me ha entrado Loran te Turn A gundam es un tio o una tia? [+risas]

Un tío, aunque creo que en uno de los primeros capítulos lo disfrazan de mujer o algo así XD.

La verdad es que creo que aún no hay ninguna serie de TV larga de Gundam que tenga a una mujer como protagonista, ¿no?


Pues no la verdad y mira que no hay series Gundam ni na xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
jajaja gracias por el mp astral.



la leche...menuda actializacion de series que meten no?se ve hasta a leluch(o como se llamase)
GAROU_DEN escribió:jajaja gracias por el mp astral.



la leche...menuda actializacion de series que meten no?se ve hasta a leluch(o como se llamase)



Pues si, la verdad es que creo que a dia de hoy es el SRW con la lista mas larga de series ya que son las del Z+ las del Z2 xD
Astral escribió:
Cranky_kong escribió:
Astral escribió:Por cierto una duda que me ha entrado Loran te Turn A gundam es un tio o una tia? [+risas]

Un tío, aunque creo que en uno de los primeros capítulos lo disfrazan de mujer o algo así XD.

La verdad es que creo que aún no hay ninguna serie de TV larga de Gundam que tenga a una mujer como protagonista, ¿no?


Pues no la verdad y mira que no hay series Gundam ni na xD


lo mas cercano a eso creo que es las ovas war in the pocket, donde el piloto del gundam es una chica, pero el protagonista es un piloto de zeon.
rodj escribió:lo mas cercano a eso creo que es las ovas war in the pocket, donde el piloto del gundam es una chica, pero el protagonista es un piloto de zeon.


Discrepo en eso. El protagonista para mi es el niño amigo de ese piloto. Esas ovas son más bien una especie de reflejo de la guerra desde el punto de visa de un niño que lo ve todo "desde fuera". Me encantaron, la verdad. La que sí pilota tb un Gundam Protagnoista es esa que salía en el K ( el segundo de ds, yo ya me lío con las letras XD) Creo que era stargazer, pero no sé si son ovas, manga o qué.
Cranky_kong escribió:iscrepo en eso. El protagonista para mi es el niño amigo de ese piloto. Esas ovas son más bien una especie de reflejo de la guerra desde el punto de visa de un niño que lo ve todo "desde fuera". Me encantaron, la verdad. La que sí pilota tb un Gundam Protagnoista es esa que salía en el K ( el segundo de ds, yo ya me lío con las letras XD) Creo que era stargazer, pero no sé si son ovas, manga o qué.


Si, son 3 OVAs super cortas, a mi me gustaron pero me esperaba mas realmente, si mal no recuerdo después continúa en manga
903 respuestas
1, 2, 3, 4, 519