[HO] Super Robot Taisen Z II

Acabo de completar la misión 35 Real route y Dios mio que coñazo.Toda la dichosa misión con 80 de moral en todo el grupo y sin poder usar seishins xP Con lo que a mi me gustan las pantallitas cuando se activan las habilidades XD
Yo estoy en la misión 25 todavía. Feliz y disfrutando poco a poco :D
Por cierto ¿os habéis fijado que los sprites de los Gundams de 00 S2 son como mas realistas y menos cabezones?, me ha llamado la atención la verdad. Personalmente me siguen gustando mas cuando son cabezones ya que hay veces que en estos "nuevos" me da impresión de que se aprecian menos los detalles.
Más que nada los ojos xDD
FanDeNintendo escribió:Más que nada los ojos xDD



Pues si la verdad xD
Es que se nota bastante, incluso comparándolo con el Strike Freedom, que tiene ojos grandes. Los Gundams de Celestial Being acojonan xDDDD
Yo tambien los noto un pelín más estilizados sí pero realmente no los veo excesivamente distintos, ya la estética de los de la primera temporada intentaba desmarcarse del "cabezonismo" típico en comparación por ejemplo de los de Seed Destiny que vienen usando sprite desde el Z de PS2.

Yo lo que noto es que Banpresto cada vez tiende más a hacer los sprites más "altos", los Gundam de Seed del Alpha 3 por ejemplo eran cabezones y más chafados, en el primer Z dieron un cambio bastante brusco porqué de repente tenian piernas largas y finas xD, ahora los nuevos gundam además de tener piernas largas las tienen más gruesas y la cabeza poco a poco se va reduciendo, cada vez son menos SD... como se descuiden te los hacen a proporciones reales a este paso xDDD

Mirad la diferencia entre el Nu del Z de PS2 con el de Hakai-hen/Saisei-Hen:

http://i715.photobucket.com/albums/ww152/BennyZars/nugundamz.jpg

La cabeza es igual de grande pero es que el cuerpo es casi el doble, reparten mucho más las proporciones.

Qué mamones eh? El Nu es el único sprite Gundam que rehicieron para la saga en PSP xD, a mi en lo personal gana mucho con el cambio.

Ryu
Pues lo cierto es que si, aunque personalmente nunca me gusto como hicieron al Nu en el primer Z la verdad.
Y a parte, corregidme si me equivoco pero ¿no fue en el Z Hakai-hen cuando POR PRIMERA VEZ incorporaron en las animaciones de batalla escenas a escala real de los Gundam? Creo que hasta entonces sólo los super robots tenian esas animaciones, alguien sabe a qué se debe?

Ryu
¿Nunca? Joder, me suena ver al Hyaku Shiki en tamaño real o al Quebley.

Ahora en el Saisei-hen por ejemplo sí que me he fijado que aparecen el Infinite Justice y el Strike Freedom bien hechos en su ataque conjunto, pero oye, nunca me había fijado XD
Y creo que a Strike Freedom también le han metido un cut-in a tamaño real en este saisei hen como DK de su "Full Dragoon Attack", que por cierto cuando haces dicho ataque es cosa mía ¿o solo aparecen 6 Dragoons disparando? es que si lo comparas con la "Combination Assault" se ven claramanente los 8 disparando sin embargo en el otro no y es curioso porque en la DK del Z y Z2.1 se ve como al final vuelven 8 Dragoons [+risas]
FanDeNintendo escribió:¿Nunca? Joder, me suena ver al Hyaku Shiki en tamaño real o al Quebley.


Exijo pruebas o de lo contrario no existe! [qmparto]
En serio, no sé a mi no me suena, muchas animaciones hacen zooms y se ven más definidos o lo que sea pero aún así mantenian proporciones de SD, según mi memoria vaya xD

Astral escribió:Y creo que a Strike Freedom también le han metido un cut-in a tamaño real en este saisei hen como DK de su "Full Dragoon Attack", que por cierto cuando haces dicho ataque es cosa mía ¿o solo aparecen 6 Dragoons disparando? es que si lo comparas con la "Combination Assault" se ven claramanente los 8 disparando sin embargo en el otro no y es curioso porque en la DK del Z y Z2.1 se ve como al final vuelven 8 Dragoons [+risas]


Sí, el Strike Freedom sale a tamaño real de dinamic kill tras el ataque.
Pero de verdad que te has fijado en el número de Dragoons que hay en cada momento? Yo no llego a tanto... me fijaré la próxima vez ahora que lo has dicho xD
Pero bueno, Kira ya sabrá cuantos Dragoons usar en cada momento, quién es el coordinator tú o él? xD

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:En serio, no sé a mi no me suena, muchas animaciones hacen zooms y se ven más definidos o lo que sea pero aún así mantenian proporciones de SD, según mi memoria vaya xD


He estado revisando vídeos y es lo que tú dices, aparece el modelo SD pero más grande y definido. Es más, revisando muchos vídeos de Gundams he notado que utilizaban en demasía el recurso de mostrar al piloto siempre haciendo algo xDDD

Astral escribió:Y creo que a Strike Freedom también le han metido un cut-in a tamaño real en este saisei hen como DK de su "Full Dragoon Attack", que por cierto cuando haces dicho ataque es cosa mía ¿o solo aparecen 6 Dragoons disparando? es que si lo comparas con la "Combination Assault" se ven claramanente los 8 disparando sin embargo en el otro no y es curioso porque en la DK del Z y Z2.1 se ve como al final vuelven 8 Dragoons [+risas]


Sí, el Strike Freedom sale a tamaño real de dinamic kill tras el ataque.
Pero de verdad que te has fijado en el número de Dragoons que hay en cada momento? Yo no llego a tanto... me fijaré la próxima vez ahora que lo has dicho xD
Pero bueno, Kira ya sabrá cuantos Dragoons usar en cada momento, quién es el coordinator tú o él? xD

Ryu[/quote]

Estamos en crisis, si hay que gastar ocho se gastan, pero hay que apretarse el cinturón XD
Es verdad, recurrían mucho a los pilotos tambien xD

Por cierto os dejo un video que es un "pajote", 15 minutos de Saisei-Hen+Jam Project, a mi me ha encantado :)
Subid el volumen o no lo veais [sati]

http://www.youtube.com/watch?v=O_Fmrkq82IQ

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
FanDeNintendo escribió:¿Nunca? Joder, me suena ver al Hyaku Shiki en tamaño real o al Quebley.


Exijo pruebas o de lo contrario no existe! [qmparto]
En serio, no sé a mi no me suena, muchas animaciones hacen zooms y se ven más definidos o lo que sea pero aún así mantenian proporciones de SD, según mi memoria vaya xD


¿Las manos del Shining Gundam haciendo el Shining Finger cuentan? XD

En el único juego anterior que recuerdos imágenes de Gundams no-sd era en el Shin SRW... pero claro, es que en ese juego los Sprites son tb no-sd :P. A parte de ese, como mucho algún "cuadradito de animación" de esos pequeñitos, o algún ataque de mapa creo que tb.
Muy chulo el vídeo, pero cuidado que tiene spoilers XD
Astral escribió:Si, son lo mismo. Super Robot Taisen es el nombre en Japonés


Seguro que son lo mismo? xD es que este Super Robot Wars Z II (no he podido catarlo aun) parece un rollo "tactics" no? xD el Super Robot Taisen OG: Endless Frontier es un tipo final fantasy de toda la vida xD
ernen escribió:
Astral escribió:Si, son lo mismo. Super Robot Taisen es el nombre en Japonés


Seguro que son lo mismo? xD es que este Super Robot Wars Z II (no he podido catarlo aun) parece un rollo "tactics" no? xD el Super Robot Taisen OG: Endless Frontier es un tipo final fantasy de toda la vida xD


OG: Endless Frontier son spin offs que no tienen nada que ver, el estilo de juego es mas NamcoXCapcom es decir mezcla de RPG de tablero y juego de lucha.
ernen escribió:
Astral escribió:Si, son lo mismo. Super Robot Taisen es el nombre en Japonés


Seguro que son lo mismo? xD es que este Super Robot Wars Z II (no he podido catarlo aun) parece un rollo "tactics" no? xD el Super Robot Taisen OG: Endless Frontier es un tipo final fantasy de toda la vida xD


Son lo mismo , lo que pasa es que el Endless Frontier es un Spin off. Vamos, que taisen es wars en inglés ( ahí tienes tb los Sakura Taisen / Sakura Wars) De hecho , algunos SRW tienen por un lado el nombre del juego en japo y por otro en inglés en la misma caja.


EDITO: Se me adelantó Astral con la respuesta. :P
Cranky_kong escribió:¿Las manos del Shining Gundam haciendo el Shining Finger cuentan? XD


Grande! Es verdad que en ciertos juegos se ve la mano y parte del brazo del Shining a escala real, pero no tuvieron huevos a hacerlo todo xD
El Shin SRW tenía los sprites grandes sí, aunque totalmente estáticos, y creo que no tenía muchos robots ese juego no?

Gente, aclaradme una cosa... en el video musical que he puesto antes, qué unidad es la chica esa del pelo azul que sale con el cañón? segundo 0:45, despues del King Gainer.

Ryu
En el Shin SRW es verdad que los sprites son muy estáticos, pero vamos, era lo normal en los SRW de aquella época , hasta los Alpha los robots no empezaron a tener animaciones en condiciones. Aún recuerdo que me quedé sorprendido al jugar al Alpha y ver que el Choudenji Spark de Combatter V salía de los dedos y no de la barriga XD ( antes es que ponían el sprite y lo que lanzara salía siempre del mismo sitio, fuera lo que fuera XD ), pero para la época estaba muy bien. De hecho los ataques de G gundam eran muy espectaculares para lo que había, hasta tenían zooms y todo XD (sé que suena ridículo ahora, pero al haber jugado al SRw4 y al posterior F se ve con otros ojos :P)

Por cierto, ahora acabo de recordar imágenes de G Gundam no-sd para un SRW sd, en uno de esos famosos cuadritos que había en aquel momento:

http://www.youtube.com/watch?v=GYgafP30bhw

PD: La del cañón juraría que es de Macross ¿Frontier?, no sé, el que hayan metido en el SRW Z. A mi es que me sacan del original y me pierdo XD.
Jaja pues sí, en los míticos cuadritos salian animaciones chulas, en la epoca uno se hacía polvo sólo con eso, gran hallazgo ese video [oki]
Yo el que tambien recuerdo era el Lord of Elemental de la Snes, tambien eran totalmente estáticos y las únicas animaciones eran los disparos y los efectos de las espadas que se movian agenos al mecha xDD Aunque creo recordar que para el Akashic Buster del Cybuster se lo curraron y le hicieron varios frames de animación en el momento de la transformación en Cybird, me hice polvo cuando lo vi O_o

La del cañón es de Macross Frontier sí, he estado mirando y parece que es el upgrade de otro mecha.

Ryu
Astral escribió:
ernen escribió:
Astral escribió:Si, son lo mismo. Super Robot Taisen es el nombre en Japonés


Seguro que son lo mismo? xD es que este Super Robot Wars Z II (no he podido catarlo aun) parece un rollo "tactics" no? xD el Super Robot Taisen OG: Endless Frontier es un tipo final fantasy de toda la vida xD


OG: Endless Frontier son spin offs que no tienen nada que ver, el estilo de juego es mas NamcoXCapcom es decir mezcla de RPG de tablero y juego de lucha.


Es que estaba flipando porque digo coño lo que yo estoy jugando no se parecen una puta mierda a las capturas que hay por aqui xD.

El Endless Frontier esta mu guapo de la ds, el argumento esta gracioso y el sistema de combate es muy divertido, ah y fanservice a punta pala xD

Saludos (Y gracias tambien al otro usuario aunque no lo quotee)

Imagen
ernen escribió:ah y fanservice a punta pala xD


Mira, eso sí que es el algo en común en todos los títulos de la saga, incluyendo spin-offs xDDDD
FanDeNintendo escribió:
ernen escribió:ah y fanservice a punta pala xD


Mira, eso sí que es el algo en común en todos los títulos de la saga, incluyendo spin-offs xDDDD

Pero, admitámoslo: en el endless frontier es más bestia que en ningún otro titulo que recuerde XD.
Kaiser_Ryu escribió:
Cranky_kong escribió:¿Las manos del Shining Gundam haciendo el Shining Finger cuentan? XD


Grande! Es verdad que en ciertos juegos se ve la mano y parte del brazo del Shining a escala real, pero no tuvieron huevos a hacerlo todo xD
El Shin SRW tenía los sprites grandes sí, aunque totalmente estáticos, y creo que no tenía muchos robots ese juego no?

Gente, aclaradme una cosa... en el video musical que he puesto antes, qué unidad es la chica esa del pelo azul que sale con el cañón? segundo 0:45, despues del King Gainer.

Ryu


Quizás llego un pco tarde, pero creo que te refieres a "Klan Klan" de Macross Frontier.
Rul_Noa escribió:
Kaiser_Ryu escribió:
Cranky_kong escribió:¿Las manos del Shining Gundam haciendo el Shining Finger cuentan? XD


Grande! Es verdad que en ciertos juegos se ve la mano y parte del brazo del Shining a escala real, pero no tuvieron huevos a hacerlo todo xD
El Shin SRW tenía los sprites grandes sí, aunque totalmente estáticos, y creo que no tenía muchos robots ese juego no?

Gente, aclaradme una cosa... en el video musical que he puesto antes, qué unidad es la chica esa del pelo azul que sale con el cañón? segundo 0:45, despues del King Gainer.

Ryu


Quizás llego un pco tarde, pero creo que te refieres a "Klan Klan" de Macross Frontier.


Sí, ya lo averigüé. De todas formas se agradece la inteción [oki]

Consejo: Si soleis subir al máximo "el prota" es buena idea empezar subiendo el Brasta ES de Esther, porqué cuando aparece Crow su Brasta "copia y hereda" el nivel de upgrade que tiene el Brasta ES en ese momento, con lo cual tendreis los 2 subidos por el precio de uno. (Hay que aprovechar las ofertas oiga)

Ryu
Sí, tanto upgrades como nivel y todo. Es un crack el tio :D

Y sí, en el Endless Frontier es molesto y todo el fanservice. Pero bueno, el juego, aunque parezca estar hecho con el RPG Maker, no está nada mal xDDDD Qué pena que no traigan el Exceed.
jajaja q juego mas friki
gtonizuka escribió:jajaja q juego mas friki



:-?
YO sigo a un ritmo muuuuuy lento y me acaban de dar el 00Raiser :D
FanDeNintendo escribió:YO sigo a un ritmo muuuuuy lento y me acaban de dar el 00Raiser :D


Me moló mucho ese nivel, tanto por las unidades que aparecen como por el escenario en sí, está muy guapa la ciudad destruida.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
FanDeNintendo escribió:YO sigo a un ritmo muuuuuy lento y me acaban de dar el 00Raiser :D


Me moló mucho ese nivel, tanto por las unidades que aparecen como por el escenario en sí, está muy guapa la ciudad destruida.

Ryu


+1, esta guay ese nivel ^^
Sí, sí que mola. Sobre todo cuando Kamille, Setsuna, Sanji y hasta Trowa se meten en la maravillosa dimensión desnuda de Gundam donde las almas flotan sin problemas. Lo más gracioso es que todo el mundo se sorprende excepto Kamille que incluso llega a explicarle a Setsuna lo que pasa xD
También parece ser que el único que se da cuenta de que Setsuna está cambiando es Kamille xD
Li Brasta B me he cogido al final. Al A ni llegué a darle xDDD

En el segundo run lo cogeré supongo :D
FanDeNintendo escribió:Li Brasta B me he cogido al final. Al A ni llegué a darle xDDD

En el segundo run lo cogeré supongo :D


En el segundo run lo bueno es que puedes cambiar entre el A y el B en la intermision :D
Gracias a eso lo estoy llevando más y oye... he de reconocer que ya no me parece TAN horrendo, ya sólo lo veo feo xD

Ryu
Hace poco he visto scans y las figuras que van a sacar. La verdad es que parece menos horroroso que en el juego ¿eh? xDD
Por cierto, unidad totalmente desaprovechada la Armoured Klan. Sólo aparece en una misión y nisiquiera es la misión completa, es el típico prólogo que luego te hace saltar a la misión real. No entiendo estas cosas porqué mira que mola y está currada, aunque sólo tiene 2 ataques eso sí.

No he visto ninguna figura del Li Brasta Fan donde done? , lo que vi hace tiempo es que Kotobukiya anunciaba una maqueta a escala 1/144 del Brasta, muy guapa.

Ryu
Bueno, después de partirnos la cabeza, joder mi save game y otras cosas menos interesantes un compi y yo hemos conseguido hacer jugables a Epyon, Milliardo, Talgeese, Exia e incluso Arche Gundam xD
Astral escribió:Bueno, después de partirnos la cabeza, joder mi save game y otras cosas menos interesantes un compi y yo hemos conseguido hacer jugables a Epyon, Milliardo, Talgeese, Exia e incluso Arche Gundam xD


Me cago en la leche Merche, y eso como puede ser si no "existe" como unidad? Flipo lo que conseguís algunos xD

edito: ah no, Arche Gundam... es el que lleva Ali Al Sachez no? Lo confundí con el GN Archer.

Ryu
La vi en 4chan, supongo que es la que comentas de 1/144.

EDIT: Sí, lo es:

Imagen
Ah vale te endentí mal, pensé que la que habías visto era una del Li-Brasta A (versión super robot).
Sí, esa es la que vi yo tambien del Brasta a secas.

Ryu
La del Li Brasta A a lo mejor la acaban sacando, pero se la tienen que currar mucho más, y me temo que la versión canon va a ser la B xDDD
(mensaje borrado)
Bueno, nivel 43. DaiGuard me sigue sin convencer nada. Gaia/God Mars me encanta, no sé por qué :D

God Sigma Gravion también me ha gusto, y tiene bastantes ataques, lo malo es que llega bastante tarde... El primer run me lo estoy haciendo con casi todos Super Robots a excepción del Li Brasta, el Z Gundam y el Nu Gundam, lo malo es que no los utilizo para rematar casi nunca. Bueno, luego está el 00Raiser, pero es que es una puta bestia, a ver si desbloqueo la última habilidad de Setsuna, que supongo que será "Innovator". Ah bueno, y Renton con el Nirvash que a Rank 10 de ataques me parece una bestia :D

Otra cosa que he notado es que casi no he utilizado seishins como Hot Blood, Tamashii o Ai. Vamos, que casi no me he dopado ataques porque tampoco hay enemigos con mucho HP. El que más me he encontrado ha sido Moon Will en el último nivel con 75000, pero se lo bajé bastante rápido gracias a los ataques conjuntos.
FanDeNintendo escribió: a ver si desbloqueo la última habilidad de Setsuna, que supongo que será "Innovator".


Ves tomando asiento y ponte cómodo... no sale hasta el puñetero final del juego casi casi xD

Las seishins Hot Blood, Tamashii o Ai ciertamente no es que sean imprescindibles, van bien más que nada cuando te pongas a sacar los SR pero mientras tanto para avanzar en el juego como que no hacen falta, como dices no hay enemigos con muchísimas vida, pero sí que hay algún que otro que va "dopadillo" de vida y contra el que irá muy bien usarlas, generalmente son jefes de "final de serie", pero son pocos.

Yo la unidad más poderosa que tengo es el Shin Getta, con el mecha subida al máximo y Ryoma al 400 de ataque (le puse 2 emblemas para que consiguiera el doble de experiencia y PP's xD) es que lo revienta todo, además el maldito Ryouma cuando alcanza el máximo de moral (170 porqué le puse el desbloqueador) tiene una habilidad que multplica el daño x1.3. A eso añade el dopaje opcional que le puedes meter a cualquier unidad con la Valkyria de Basara que dura para toda la misión ya es el despiporre. xD

Mi segundo es el 00Raiser, otra bestiaca además Setsuna tambien tiene una habilidad innata que mulplica el daño cuando se enfrenta a unidades de "gundam"

Ryu
Yo tengo que retomar el juego, pero tener que volver a empezar me da pereza xd


PD: ¿Sabéis que han anunciado un nuevo SD G Generation para PSP?
Sí, ya lo he visto en el otro hilo XD

Ahora acabo de cargarme al Shin Dragon. Nada, no he utilizado ni a 3 unidades y ya estaba destrozado xDDD El Stoner Sunshine es brutal.

Ahora estoy ahorrando PP para los 330 y comprarles a todos los pilotos principales la habilidad de repetir turno. Al que considero de los más graciosos es al Gurren Lagann, que entre pitos y flautas le tengo puesto tantas cosas que en cuanto empieza la misión la unidad ya se despliega con 145 de moral xDDDDDD

Por ahora no he visto ningún emblema de esos :( Pero supongo que poco a poco haciendo más runs lo conseguiré. Ahora estoy en la misión 44 ó 45. Tengo ganas de ver las finales de Eureka Seven, Gundam 00 y TTGL.
Yo a mis unidades más importantes las habilidades que les pongo seguro siempre son la de el segundo turno tras matar, la de +3 de moral cada turno y la de 170 de moral, esos siempre son fijos para mi. Luego dependiendo de si el mecha es super o real elijo entre 2 habilidades más, una para que saquen más defensa a los 130 o la otra para que saquen más evasión.

Aun no tienes ningún emblema? me parece raro yo en el primer run los tuve todos simplemente avanzando (excepto el que sale haciendo 55 SRpoints que lo he sacado ahora en el segundo run)
Aunque es probable que fuese por el final del juego que es cuando más acumulación de muertes, dinero y experiencia se tiene.

El stonner sunshine es una pasada, pues verás tú el tomahawk galáctico... [looco]

Hostia habrá que seguirle la pista al nuevo SD gundam, aunque no sé si os pasa como a mi que nunca los termino, me dedico a sacar unidades y coleccionarlas y cuando ya tengo todos los que quiero (que son tantas que luego no sé a cuales sacar) al final lo dejo faltándome alguna misión por hacer xD

Ryu
903 respuestas