[HO] Super Robot Taisen Z II

Kaiser_Ryu escribió:Hostia habrá que seguirle la pista al nuevo SD gundam, aunque no sé si os pasa como a mi que nunca los termino, me dedico a sacar unidades y coleccionarlas y cuando ya tengo todos los que quiero (que son tantas que luego no sé a cuales sacar) al final lo dejo faltándome alguna misión por hacer xD


A mi me pasa igual xD
Lo mismo me pasa. Empiezas a unir unidades, capturarlas, evolucionarlas... Y al final es como un Pokémon xD

EDIT: Meh, qué frio me ha dejado la conversión del Nirvash Spec2 a SpecV. Eso sí, el segundo ataque mete críticos de 16000 sin seishins xDD
Bueno, unidades dopadísimas, y estoy muy orgulloso de Amuro y su Nu Gundam. Madre mía qué pedazo de unidad, no me equivoqué al subirle todo. Simplemente brutal. Puede llegar a meter 30000 de daño con los Fin Funnels sin seishin y todo gracias al ataque doble.

Ahora estoy en el nivel 59 y oye, no esperaba que hubiese tantos niveles, creía que todo terminaba en el 50. Sobre los emblemas... Ya me han dado todos excepto uno último, que creo que será el de los SR Points.

Así echando la vista atrás creo que tendría que haber cogido el Li Brasta A porque casi todos las unidades que saco son Super Robots xDDD
Por cierto, para los que compramos buscando ofertas: ¿no os parece que estos juegos bajan poco? De psp sólo he pillado barato el MX y ya está carete. De los otros títulos lo puedo entender por haber vendido menos (al igual que los Queen Blade/gate) , pero los Z2 han vendido un huevo, y en ebay no bajan los precios de los 40 con envío, cuando los de ps2 , por ejemplo, están casi todos tiradísimos. Me tocará seguir esperando o tirar de cartera XD.
Cranky_kong escribió:Por cierto, para los que compramos buscando ofertas: ¿no os parece que estos juegos bajan poco? De psp sólo he pillado barato el MX y ya está carete. De los otros títulos lo puedo entender por haber vendido menos (al igual que los Queen Blade/gate) , pero los Z2 han vendido un huevo, y en ebay no bajan los precios de los 40 con envío, cuando los de ps2 , por ejemplo, están casi todos tiradísimos. Me tocará seguir esperando o tirar de cartera XD.


Si, la verdad es que razón no te falta. Yo había leído que iban a sacar una edición con los 2 juegos y me estaba esperando para pillarla, pero me parece a mi que era un bulo xd
Molaría un pack con los dos, sí. De hecho alguno de los dos salió en una caja para guardar los dos, ¿no? Ná, lo mismo cuando saquen el Z3 sacan un pack con los de ps2 y psp, como hicieron cuando salió el Alpha 3. Con los otros tocará esperar, que lo mismo me pasó con el J de GBA y al final conseguí pillarlo un poquillo más barato de lo habitual.

Lo peor de esta saga es que cuando estás contento de haber pillado algunos antiguos se te han acumulado tropecientos de los nuevos, ¡¡es el cuento de nunca acabar!!
Yo también estaba esperando al pack del Z2 con su cajita :(

Por cierto, me terminé el juego y ya lo he vuelto a empezar. Me ha sorprendido lo poco dopado que parecía el Li Brasta B comparado con el resto de Real Robots. No sé, muy débil. Ahora no cometeré el error de no pillar la habilidad de 330 pp para repetir movimientos :D
Pues sí, yo tengo comprobado que cuando se trata de adquirir juegos japoneses no hay manera de encontrar "buenos precios", los aficionados a juegos que no salen de allí nos toca pagar bastante, realmente no hay ninguna página con precios competitivos? Es que parece que por mucho tiempo que pase nunca bajen ¬_¬ Yo todavía estoy esperando (ingenuo de mi xDDD) para ver si pillo el Gundam vs Gundam Extreme vs "barato" xDDDD

Por cierto y a modo de mini-offtopic, no se sabe nada sobre una hipotética continuación del anime de Shin Mazinger? La leche como lo dejan...

Ryu
Está Mazinkaiser SKL, pero como continuación de Shin Mazinger no hay ninguna, ni siquiera anunciada :(

A mi me duele el culo desde el SRWGC a 80 euros que me cascaron en Play-Asia xDD
SKL me la vi al acabar Shin Mazinger precisamente para saciar un poco el mono y sólo conseguí el efecto contrario porqué tambien termina un poco abierta, maldita sea xDDD Por cierto, ese tio:

http://3.bp.blogspot.com/-8dSfe1MrbE4/TfLZmbSlzrI/AAAAAAAAUvI/0VQ0OTuw9jc/s1600/Mazinkaser%2BSKL%2B03%2B7%2Bb.JPG

Es Boss o no? xDD


Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Pues sí, yo tengo comprobado que cuando se trata de adquirir juegos japoneses no hay manera de encontrar "buenos precios", los aficionados a juegos que no salen de allí nos toca pagar bastante, realmente no hay ninguna página con precios competitivos? Es que parece que por mucho tiempo que pase nunca bajen Yo todavía estoy esperando (ingenuo de mi xDDD) para ver si pillo el Gundam vs Gundam Extreme vs "barato" xDDDD


¿Supuestamente la mejor no es e-bay? yo es que no tengo ni idea xD. Amazon.jp tiene unos precios de la leche, pero claro entre que no te envían juegos aquí, y si utilizas "el truco" para que te los envíen pasan por aduanas si o si no arreglamos nada xD
Sí supongo que la mejor es ebay pero como tampoco hay apenas diferencia pues... xD

Ryu
Parece ser que han empezado la traducción tanto de la primera como la segunda parte (meunda locura), esperemos que realmente lleguen a terminarla.


Imagen


Kaiser, al final el misterio del FUB de Epyon está resuelto. Epyon recibe los upgrades de Wing, no de Zero xD



PD: Hace poco que he empezado una nueva partida y es que ya me tiene enganchado, que grandes juegos y que currados
Mmmmm, lo que más interesaría para traducir sería la historia, y del Z2.2 está traducida en la wiki de Akurasu si mal no recuerdo.
FanDeNintendo escribió:Mmmmm, lo que más interesaría para traducir sería la historia, y del Z2.2 está traducida en la wiki de Akurasu si mal no recuerdo.



Vaya, tendré que pasarme de nuevo, la última vez que lo hice apenas estaba el capi 1 [+risas]
Yo aún no me he pasado ni el z2-1 , soy lo peor XD. Si van a traducir la historia me estaba planteando esperarme para empezar el z2-2. Pero sinceramente, después de ver lo que han tardado con el Alpha Gaiden creo que no me voy a esperar. Además, que un SRW ya dura pasando los textos, si encima los tengo que leer se me va a disparar la duración XD.
Cranky_kong escribió:Yo aún no me he pasado ni el z2-1 , soy lo peor .


Joer pues yo hasta que no lo completé 2 veces seguidas no lo solté XD , sin duda de mis favoritos y de los que mas hype me ha causado
Yo soy muy talibán para esas cosas y opino que los SRW hay que jugarlos en japonés sí o sí. Así te acostumbras para los que no lleguen, que serán la mayoría XD
Por cierto que siempre se me olvida comentarlo. Me pareció muy curiosa la cita que tienen los Arkasber de Insaulum cuando se enfrentan a un Gundam "Así que aquí también hay Gundams" (creo que es así) por lo que se deduce que aun quedan mas series para el roster supongo xd ¿G Gundam, Stardust Memory, F91, algún spin off (Crossbone,Astray, 00F)? ojalá...
ya estan los parches del hakai y el saisei en gbatemp hicieron una traduccion parcial de ambos juegos al ingles pero de muy buena calidad, todo lo necesario del juego como skills,ace bonus,nombres de los pilotos, nombres y ataques de las unidades y menus del juego estan en ingles lo cual para aquellos que no se enteran de nada en japones lo puedan disfrutar ahora, incluso en el hilo de traduccion anunciaban la salida de un parche al ingles de MX portable tambien XD
Sin palabras, creo que es el mejor vídeo que he visto del juego

http://www.youtube.com/watch?v=VAoxmV8NAEY&feature=plcp
Astral escribió:Sin palabras, creo que es el mejor vídeo que he visto del juego

http://www.youtube.com/watch?v=VAoxmV8NAEY&feature=plcp


Me lo colgó en feisbuk un amigo el otro dia, es bestial.
tenkyoken escribió:ya estan los parches del hakai y el saisei en gbatemp hicieron una traduccion parcial de ambos juegos al ingles pero de muy buena calidad, todo lo necesario del juego como skills,ace bonus,nombres de los pilotos, nombres y ataques de las unidades y menus del juego estan en ingles lo cual para aquellos que no se enteran de nada en japones lo puedan disfrutar ahora, incluso en el hilo de traduccion anunciaban la salida de un parche al ingles de MX portable tambien XD


¿La traducción es tb de los menús o tb de la historia? Supongo que será lo primero, pero lo segundo sería un puntazo :D
Supondría pasarme el MX de nuevo y creo que serían ya...4 veces me parece xD, aunque cada vez que recuerdo los 600000 hp de Eldy y su asquerosa velocidad me entran escalofríos xd
Bah, pero al MX lo rompes cuando a Dendoh le dan el upgrade de Phoenix y tienes energía infinita. Lo mismo con los EVAs XD
Me ha parecido curioso algo que he leído por ahí y es que por lo visto en la unusued data del saisei hen han encontrado una unidad Susanoo aliada y atención una unidad v-Gundam enemiga O_O
Astral escribió:Me ha parecido curioso algo que he leído por ahí y es que por lo visto en la unusued data del saisei hen han encontrado una unidad Susanoo aliada y atención una unidad v-Gundam enemiga O_O

El primero no sé cuál es ( creo haber leído que es del 00, pero ni idea) , pero el V Gundam tampoco lo veo descabellado. Típica pantalla en la que se encuentran dos grupos y se pegan de tortas ( me suena que en el primer Z ya había alguna).

PD: Creo que hay que hacer un pequeño edit al título del hilo, a no ser que se trate de una nueva saga con miles de robots XD
Cranky_kong escribió:Típica pantalla en la que se encuentran dos grupos y se pegan de tortas ( me suena que en el primer Z ya había alguna).


Es cierto, por un lado los que iban con Kira y el Archangel y por otro los que iban con Shinn y ZAFT . Pero en el saisei hen me ha parecido curioso, me pregunto que habrán tenido en mente; ¿estar durante mas tiempo con OZ como le ocurre a Quattro? (que por cierto ya es hora de que le den una unidad nueva) ¿o una posible alianza temporal con Ribbons Almark? (como se tira medio juego con él xD)

Cranky_kong escribió:PD: Creo que hay que hacer un pequeño edit al título del hilo, a no ser que se trate de una nueva saga con miles de robots



xD ya tá corregido, tankyu ;)
¿Cual es el mejor SRT de PSP? Es que llevo un vicio tremendo con los SD Gundam de PSP y quería de mechas en general, ¿Los Z son los mejores o el A Portable, MX...?
El a portable dicen que es bastante chungo, así que lo dejería como última opción. Entre el Z y el MX tiraría por el que más te gustaran las series, aunque supongo que el Z está mejor preparado para jugarse en portátiles.

Por cierto, si vas a jugar desde el umd te aviso que las cargas del mx son insufribles, y me suena que no tiene posibilidad de instalarse ( el z creo que sí)
Cranky_kong escribió:El a portable dicen que es bastante chungo, así que lo dejería como última opción. Entre el Z y el MX tiraría por el que más te gustaran las series, aunque supongo que el Z está mejor preparado para jugarse en portátiles.

Por cierto, si vas a jugar desde el umd te aviso que las cargas del mx son insufribles, y me suena que no tiene posibilidad de instalarse ( el z creo que sí)


Entonces creo que me decantaré por los Z, hay series que me tiran mucho (Wing, 00, Code Geass, Macross F, y la vuelta de algunos como ISMZambot 3 y ISMDaitarn 3, y varias de Gundam :P). Creo que me decantaré por el ZI y cuando me lo acabé me pillaré el ZII ^^
¿Que tal la trama en ambos? Vi algunos videos creo que eran de ZII y habían combates muy muy interesantes (Shinn vs Kamiyu, Amuro vs Ribons creo que era)...
Eriksharp escribió:Entonces creo que me decantaré por los Z, hay series que me tiran mucho (Wing, 00, Code Geass, Macross F, y la vuelta de algunos como ISMZambot 3 y ISMDaitarn 3, y varias de Gundam ). Creo que me decantaré por el ZI y cuando me lo acabé me pillaré el ZII ^^


Que trolaso

Eriksharp escribió:¿Que tal la trama en ambos? Vi algunos videos creo que eran de ZII y habían combates muy muy interesantes (Shinn vs Kamiyu, Amuro vs Ribons creo que era)...


El eje principal de la trama gira alrededor de la serie Orguss y el efecto que tiene la explosión de la bomba dimensional.


Las quotes de Kamiyu y Amuro contra los jefotes siempre me parecen graciosas porque básicamente siempre les dicen que no permitirán que su ego acabe con el mundo xD
Ei Astral, que a mi Wing y 00 me gusta, lo que no me gusta es la fanbase que tienen detrás xD
Pero ultimamente me estoy volviendo mucho más comprensible con los personajes de Wing, 00 y Destiny, con ZZ no, me parece un insulto a Z y sus personajes xd. Pero bueno, Wing sigo pensando que tiene el 90% personajes de mierda, pero soy más respetuoso con Heero xd, a Trowa no voy a soportarlo nunca, lo odio, y a Wu Fei y su Nataku los odio aún más xD. De 00 me gustan todos, pero le cogí mania por culpa del Extreme VS. porque siempre sonaba la puta canción de "Ai wa Ai wa" y me ponía de mala hostia. Pero aunque, como te digo, Wing como serie no me acaba de parecer que llegue a los mínimos de Gundam, el Wing, Duo Maxwell, Zechs y tal siempre me gustarán, y la OST más. Y Destiny, después de re-verla, me gusta un poco más que antes y después de 30 horas al Rengou vs ZAFT II PLUS le he cogido cariño al gilipollas de Shinn xD.

Hostias, la trama en torno a Orguss, me gusta me gusta, aunque sea la serie de transformables que menos me gusta por culpa de esos personajes tan raritos que tiene...
Y respecto a Shinn.. diciendole a Kamiiyu que tiene un ego demasiado grande, creo que Banpresto se equivocaron de personaje, porque el ego de Shinn es más grande que el Devil Gundam xD
Eriksharp escribió:Y respecto a Shinn.. diciendole a Kamiiyu que tiene un ego demasiado grande, creo que Banpresto se equivocaron de personaje, porque el ego de Shinn es más grande que el Devil Gundam xD


Error mío, quería decir Kamiyu y Amuro [+risas] aunque Shinn creo recordar que después utiliza un quote muy parecido, aparte de que tiene quotes muy originales contra todos los personajes de Gundam, por ejemplo al enfrentarse al Doble el X le dice a Garrodo que no le permitirá utilizar el Satellite Cannon XD
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Y respecto a Shinn.. diciendole a Kamiiyu que tiene un ego demasiado grande, creo que Banpresto se equivocaron de personaje, porque el ego de Shinn es más grande que el Devil Gundam xD


Error mío, quería decir Kamiyu y Amuro [+risas] aunque Shinn creo recordar que después utiliza un quote muy parecido, aparte de que tiene quotes muy originales contra todos los personajes de Gundam, por ejemplo al enfrentarse al Doble el X le dice a Garrodo que no le permitirá utilizar el Satellite Cannon XD


A vale, entonces esta OK xd, la verdad es que está muy bien, ví el video ese que juntaban escenas de Gundam 00 con escenas del SRT y fué bestial.
Aun así para mi gusto deberían aumentar un poco el fan service ya que sigue habiendo personajes que tienen muy poca o nula quote con personajes de distintas series (se que contratar a los seiyuus cuesta pasta pero joer... que llevan reciclando las quote de los de wing desde el primer alpha...). Por ejemplo de Gundam creo que el que mas tiene con diferencia(con casi todos los personajes) es Kira seguido por Ribbons el cual tiene creo que con todos los personajes ( mención especial a las que tiene con Amuro y Char)
Eso te iba a decir, ¿Cada cuanto renuevan las actuaciones? Porque los Gundam vs Gundam renuevan o añaden cada juego diferente, pero los SD Gundam por ejemplo, el Wars, World y Overworld mantienen las mismas + algun añadido, y canta bastante.
Y otra cosa, ¿World es un "remake" de Wars para PSP?
Eriksharp escribió:Eso te iba a decir, ¿Cada cuanto renuevan las actuaciones?


Pues la verdad es que no tengo ni idea pero creo que no las renuevan, añaden algunas lineas nuevas y dependiendo de la relevancia del personaje, como ya te digo los personajes de Wing llevan con las mismas pistas de audio desde el alpha de PSX que tiene mas de 10 años [+risas]
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Eso te iba a decir, ¿Cada cuanto renuevan las actuaciones?


Pues la verdad es que no tengo ni idea pero creo que no las renuevan, añaden algunas lineas nuevas y dependiendo de la relevancia del personaje, como ya te digo los personajes de Wing llevan con las mismas pistas de audio desde el alpha de PSX que tiene mas de 10 años [+risas]


Madre mía, que cutrerío, supongo que como es PSP deben pensar, "bah, no necesitamos mejorar la calidad de audio", porque supongo que grabaciones de hace 10 años cantarían mucho en PS3 con el pedazo de sistema de audio que tiene, si incluso para el Extreme VS. re-grabaron muchos diálogos de la maquina recreativa porque no llegaban al mínimo de calidad.
¿Sabes si los SD Gundam también reciclan y reciclan?

PD: Supongo que para PSVITA re grabaran el audio.
Eriksharp escribió:¿Sabes si los SD Gundam también reciclan y reciclan?


Puff ni idea, son muchos personajes, pero puedo asegurarte que en los personaje de Astray por ejemplo las pistas si son recicladas de juegos de Ps2

Eriksharp escribió:PD: Supongo que para PSVITA re grabaran el audio.


No creo, es algo que llevaban haciendo muchos años ya, como ya digo en parte es comprensible (tiempo, dinero,etc)

Eriksharp escribió:Y otra cosa, ¿World es un "remake" de Wars para PSP?


Nope, world es la entrega siguiente.
La verdad es que me jode bastante que reciclen las voces, vale que sean muchos personajes, pero coño, un poco de decencia y respeto a los jugones, espero que los japos "se quejen" algún dia.

Respecto al SD Overworld, creo que eran 400 personajes, ¿no? unos 350 seiyuus o así, impresionante.

PD: Vale, lo del World me lo imaginaba, gracias.

EDIT: No acabo de pillarle el truco a la dificultad de los SD Gundam xd Aún no manejo muy bien como va el juego.
yo estoy con este juego ahora, voy por el cap 11
a veces resulta un poco repetitivo (sobretodo despues de jugar a los d GBA y PSX) las animaciones eso si, son brutales, parece como un anime interactivo
Para los viciados de las 2 sagas estrella en TRPG, que estan mejor las animaciones, ¿Las de SRT o las de SDG?
Las del SRT le dan 1000 vueltas para mi gusto.
Una pregunta sin maldad:
Así, jugando al Next Plus, ha llegado el momento del enfrentamiento de:

Hiiro vs Wufei


y no entiendo para nada cual es el papel del segundo nombrado durante todo Wing y Endless Waltz, ya ni me acordaba que salía xD, siempre que salía, no hacía nada, daba vueltas, mataba un poco, no hablaba, ¿Cual es su papel? Porque cada 1 tiene un papel, hasta el patetico de Trowa, pero "WF"?

PD: Zechs Marquise el mejor puto personaje de Wing/EW XD
Eriksharp escribió:Una pregunta sin maldad:
Así, jugando al Next Plus, ha llegado el momento del enfrentamiento de:

Hiiro vs Wufei


y no entiendo para nada cual es el papel del segundo nombrado durante todo Wing y Endless Waltz, ya ni me acordaba que salía xD, siempre que salía, no hacía nada, daba vueltas, mataba un poco, no hablaba, ¿Cual es su papel? Porque cada 1 tiene un papel, hasta el patetico de Trowa, pero "WF"?

PD: Zechs Marquise el mejor puto personaje de Wing/EW XD



En Endless Waltz el pique entre ambos es importante, y que yo recuerde se llegan a pegar unas cuantas tortas para defender cada uno su postura :
Heero que la guerra ya se ha acabado y WuuFei que ellos son guerreros y deben de continuar peleando
Es más, en alpha gaiden es el combate que sale en la demo ,para que te hagas una idea de que es muy representativo de EW. Vamos, son las dos posturas para gente que pertenecía al mismo bando.
Cranky_kong escribió:
Eriksharp escribió:Una pregunta sin maldad:
Así, jugando al Next Plus, ha llegado el momento del enfrentamiento de:

Hiiro vs Wufei


y no entiendo para nada cual es el papel del segundo nombrado durante todo Wing y Endless Waltz, ya ni me acordaba que salía xD, siempre que salía, no hacía nada, daba vueltas, mataba un poco, no hablaba, ¿Cual es su papel? Porque cada 1 tiene un papel, hasta el patetico de Trowa, pero "WF"?

PD: Zechs Marquise el mejor puto personaje de Wing/EW XD



En Endless Waltz el pique entre ambos es importante, y que yo recuerde se llegan a pegar unas cuantas tortas para defender cada uno su postura :
Heero que la guerra ya se ha acabado y WuuFei que ellos son guerreros y deben de continuar peleando
Es más, en alpha gaiden es el combate que sale en la demo ,para que te hagas una idea de que es muy representativo de EW. Vamos, son las dos posturas para gente que pertenecía al mismo bando.


Ya ya, si eso lo entiendo, pero parece un personaje metido de relleno de repente para que Hiiro tengo un enemigo, el combate ya se que es importante, es justo cuando coge el Wing EW, en el Next Plus tambien está el combate entre los 2, por eso lo digo, porque he tenido que jugar esa misión y de repente lo veo con su Nataku y he dicho, coño, si existe... xD Porque en la serie, en los 50 episodios, sólo recuerdo cuando se va a la colonia a hablar con sus maestros y compañeros y destruyen la colonia xd Porque en el resto de la serie ni aparece casi.
La serie no la he visto, así que no puedo opinar ( de momento sólo me he comido un spoiler con lo que acabas de decir XD) Así que en referencia a ella ni idea, pero en EW sí que me parece un personaje importante. Pero vamos, mínimo será porque hace falta un chino cuando hay personajes de cada nacionalidad, ¿no? Pa qué buscarle más XD
903 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19