Kaiser_Ryu escribió:Hostia habrá que seguirle la pista al nuevo SD gundam, aunque no sé si os pasa como a mi que nunca los termino, me dedico a sacar unidades y coleccionarlas y cuando ya tengo todos los que quiero (que son tantas que luego no sé a cuales sacar) al final lo dejo faltándome alguna misión por hacer xD
. Cranky_kong escribió:Por cierto, para los que compramos buscando ofertas: ¿no os parece que estos juegos bajan poco? De psp sólo he pillado barato el MX y ya está carete. De los otros títulos lo puedo entender por haber vendido menos (al igual que los Queen Blade/gate) , pero los Z2 han vendido un huevo, y en ebay no bajan los precios de los 40 con envío, cuando los de ps2 , por ejemplo, están casi todos tiradísimos. Me tocará seguir esperando o tirar de cartera.

Yo todavía estoy esperando (ingenuo de mi xDDD) para ver si pillo el Gundam vs Gundam Extreme vs "barato" xDDDD
Kaiser_Ryu escribió:Pues sí, yo tengo comprobado que cuando se trata de adquirir juegos japoneses no hay manera de encontrar "buenos precios", los aficionados a juegos que no salen de allí nos toca pagar bastante, realmente no hay ninguna página con precios competitivos? Es que parece que por mucho tiempo que pase nunca bajen Yo todavía estoy esperando (ingenuo de mi xDDD) para ver si pillo el Gundam vs Gundam Extreme vs "barato" xDDDD

FanDeNintendo escribió:Mmmmm, lo que más interesaría para traducir sería la historia, y del Z2.2 está traducida en la wiki de Akurasu si mal no recuerdo.
. Si van a traducir la historia me estaba planteando esperarme para empezar el z2-2. Pero sinceramente, después de ver lo que han tardado con el Alpha Gaiden creo que no me voy a esperar. Además, que un SRW ya dura pasando los textos, si encima los tengo que leer se me va a disparar la duración
. Cranky_kong escribió:Yo aún no me he pasado ni el z2-1 , soy lo peor .
, sin duda de mis favoritos y de los que mas hype me ha causado
Astral escribió:Sin palabras, creo que es el mejor vídeo que he visto del juego
http://www.youtube.com/watch?v=VAoxmV8NAEY&feature=plcp
tenkyoken escribió:ya estan los parches del hakai y el saisei en gbatemp hicieron una traduccion parcial de ambos juegos al ingles pero de muy buena calidad, todo lo necesario del juego como skills,ace bonus,nombres de los pilotos, nombres y ataques de las unidades y menus del juego estan en ingles lo cual para aquellos que no se enteran de nada en japones lo puedan disfrutar ahora, incluso en el hilo de traduccion anunciaban la salida de un parche al ingles de MX portable tambien XD
Astral escribió:Me ha parecido curioso algo que he leído por ahí y es que por lo visto en la unusued data del saisei hen han encontrado una unidad Susanoo aliada y atención una unidad v-Gundam enemiga O_O
Cranky_kong escribió:Típica pantalla en la que se encuentran dos grupos y se pegan de tortas ( me suena que en el primer Z ya había alguna).
Cranky_kong escribió:PD: Creo que hay que hacer un pequeño edit al título del hilo, a no ser que se trate de una nueva saga con miles de robots
Cranky_kong escribió:El a portable dicen que es bastante chungo, así que lo dejería como última opción. Entre el Z y el MX tiraría por el que más te gustaran las series, aunque supongo que el Z está mejor preparado para jugarse en portátiles.
Por cierto, si vas a jugar desde el umd te aviso que las cargas del mx son insufribles, y me suena que no tiene posibilidad de instalarse ( el z creo que sí)
). Creo que me decantaré por el ZI y cuando me lo acabé me pillaré el ZII ^^Eriksharp escribió:Entonces creo que me decantaré por los Z, hay series que me tiran mucho (Wing, 00, Code Geass, Macross F, y la vuelta de algunos como ISMZambot 3 y ISMDaitarn 3, y varias de Gundam ). Creo que me decantaré por el ZI y cuando me lo acabé me pillaré el ZII ^^
Eriksharp escribió:¿Que tal la trama en ambos? Vi algunos videos creo que eran de ZII y habían combates muy muy interesantes (Shinn vs Kamiyu, Amuro vs Ribons creo que era)...
Eriksharp escribió:Y respecto a Shinn.. diciendole a Kamiiyu que tiene un ego demasiado grande, creo que Banpresto se equivocaron de personaje, porque el ego de Shinn es más grande que el Devil Gundam xD
aunque Shinn creo recordar que después utiliza un quote muy parecido, aparte de que tiene quotes muy originales contra todos los personajes de Gundam, por ejemplo al enfrentarse al Doble el X le dice a Garrodo que no le permitirá utilizar el Satellite Cannon
Astral escribió:Eriksharp escribió:Y respecto a Shinn.. diciendole a Kamiiyu que tiene un ego demasiado grande, creo que Banpresto se equivocaron de personaje, porque el ego de Shinn es más grande que el Devil Gundam xD
Error mío, quería decir Kamiyu y Amuroaunque Shinn creo recordar que después utiliza un quote muy parecido, aparte de que tiene quotes muy originales contra todos los personajes de Gundam, por ejemplo al enfrentarse al Doble el X le dice a Garrodo que no le permitirá utilizar el Satellite Cannon
Eriksharp escribió:Eso te iba a decir, ¿Cada cuanto renuevan las actuaciones?
Astral escribió:Eriksharp escribió:Eso te iba a decir, ¿Cada cuanto renuevan las actuaciones?
Pues la verdad es que no tengo ni idea pero creo que no las renuevan, añaden algunas lineas nuevas y dependiendo de la relevancia del personaje, como ya te digo los personajes de Wing llevan con las mismas pistas de audio desde el alpha de PSX que tiene mas de 10 años
Eriksharp escribió:¿Sabes si los SD Gundam también reciclan y reciclan?
Eriksharp escribió:PD: Supongo que para PSVITA re grabaran el audio.
Eriksharp escribió:Y otra cosa, ¿World es un "remake" de Wars para PSP?
Hiiro vs Wufei
Eriksharp escribió:Una pregunta sin maldad:
Así, jugando al Next Plus, ha llegado el momento del enfrentamiento de:Hiiro vs Wufei
y no entiendo para nada cual es el papel del segundo nombrado durante todo Wing y Endless Waltz, ya ni me acordaba que salía xD, siempre que salía, no hacía nada, daba vueltas, mataba un poco, no hablaba, ¿Cual es su papel? Porque cada 1 tiene un papel, hasta el patetico de Trowa, pero "WF"?
PD: Zechs Marquise el mejor puto personaje de Wing/EW
Heero que la guerra ya se ha acabado y WuuFei que ellos son guerreros y deben de continuar peleando
Cranky_kong escribió:Eriksharp escribió:Una pregunta sin maldad:
Así, jugando al Next Plus, ha llegado el momento del enfrentamiento de:Hiiro vs Wufei
y no entiendo para nada cual es el papel del segundo nombrado durante todo Wing y Endless Waltz, ya ni me acordaba que salía xD, siempre que salía, no hacía nada, daba vueltas, mataba un poco, no hablaba, ¿Cual es su papel? Porque cada 1 tiene un papel, hasta el patetico de Trowa, pero "WF"?
PD: Zechs Marquise el mejor puto personaje de Wing/EW
En Endless Waltz el pique entre ambos es importante, y que yo recuerde se llegan a pegar unas cuantas tortas para defender cada uno su postura :Es más, en alpha gaiden es el combate que sale en la demo ,para que te hagas una idea de que es muy representativo de EW. Vamos, son las dos posturas para gente que pertenecía al mismo bando.Heero que la guerra ya se ha acabado y WuuFei que ellos son guerreros y deben de continuar peleando
) Así que en referencia a ella ni idea, pero en EW sí que me parece un personaje importante. Pero vamos, mínimo será porque hace falta un chino cuando hay personajes de cada nacionalidad, ¿no? Pa qué buscarle más