[HO] Super Robot Taisen Z II

El otro día empecé el Impact para ver como era y por dios, los mapas son horribles cambiando el angulo de la camara para ver todo el escenario... pffff, no me gustó nada, la verdad.
Hay cosas que me molaron como que puedes poner si quieres ver las animaciones de X personaje durante todo el rato, eso está muy bien, y bueno, el inicio tampoco es que me molara mucho, te ponen todo Real Robots y encima son de los flojos, pues se hacía un poco aburrido el principio (bueno, estaba Dankuga y el de SRT OG, Kyosuke, pero se entiende), por cierto, el Ez8 bestial, la animación está muy bien y la actuación de Nobuyuki Hiyama se pasa, que bestia.
Completado el capi del arco final de Gundam 00, madre mía menuda pasada pero ha sido laaaaaaaaaaaaargo [+risas] . Ribbons me ha durado un suspiro, menos aun teniendo a Exia mejorado a tope con su FUB y a Setsuna ACE, con eso y "Tamashi" le ha metido una leche al Reborns Gundam de casi 30000 de daño xD.


PD: Anonadado me he quedado cuando tras el capítulo te desvelan que Elgan es
una versión alternativa de "The Edel" O_o
Bueno, tras 154 horas y 36 minutos SRT Saisei Hen completado, juegazo como la copa de un pino, aunque personalmente me sigue gustando mas Hakai Hen.

Cosas a destacar la gran historia que tiene ( creo que puede rivalizar con la sub saga @lpha con que esto siga así) y la burrada de series y unidades que hay Dios Santo, para el escenario final no sabía a quien puñetas sacar xDD


Eso si muy pero que muy facilón, Gaioh me ha durado un nada (y eso que recuera vida), ni siquiera he tenido que atacar con todos y la mayoría de los que saqué eran Reals, eso si personajes como Setsuna o Garrod rozaban los 30000 por leche que no es moco de pavo [+risas]


Algo que no me ha gustado sinceramente es las gran diferencia que existen en algunos diseños como ya comentamos anteriormente. Por ejemplo que les haya dado por hacer algunas unidades como por ejemplo las de 00 S2 "realistas" en vez de SD, aparte que cantan muchísimo si se comprara con los de otra serie Gundam (como por ejemplo Gundam SEED o Gundam X) quedan no sé...feos, y encima al verse mas "pequeños" (no sé si será el sprite, la posición, el tamaño, etc) me da la impresión de que pierden detalle. Incluso fijándome he visto que han tocado al Exia en su forma Repair I para hacerlo menos "cabezón" y que cantase menos xd o esa es la impresión que a mi me da. Por otro lado aunque parece que han intentado seguir esta línea tenemos a un Wing Zero "normal", y a un Epyon mas o menos igual...


Imagen Imagen



En serio en Hakai Hen los modelados SD de los 00 S1 bajo mi punto de vista son mucho mejores, se ven mejor,mas detallados y fieles aparte de tener cosas como que cuando activas el Trans-Am aparezca la cut-in en cabina, la pantallita "System mode Act-max" y que el Gundam se vuelve rojo poco a poco, algo que en Saisei Hen, al igual que en la serie en si se vuelve muy soso (al igual que en la serie). También me ha matado que no se hayan currado el "upgrade" de dichas unidades y que los "GNHW" aparezcan solo en ciertos ataques :S


Imagen Imagen

Bueno a lo que iba, es que no sé creo que en proporciones los modelados como Z, el reesprite que se curraron para el Nu (sobre todo este último) son ideales la verdad y los de S1 quedaban muy bien, sé que cada vez se molestan en mejorar (en el @3 por ejemplo eran muy "chatos"), pero no sé pienso que así los modelos están muy bien y no era necesario cambiarlos, pienso que uno de los encantos de la saga es precisamente el SD.


Imagen Imagen
Yo la verdad es que cada vez prefiero más los diseños de SRT, cuanto menos SD, mejor, ojalá llegue el día que consigan hacen como el Gundam SEED Destiny Generations of C.E. pero con animaciones bien hechas, que las de este son bastante ortopedicas (aunque siendo Real Robot tampoco son necesaria mucha mejoría).

Por cierto, he comprado en www.play-japan.com los 4 Sunrise Eiyuutan de PS2 y el Real Robot Regiment por 7.5€ cada juego (G.I.), echadle un vistazo para cosas de Ps2 que suele estar baratito, está el Super Robot Taisen Scramble Commander 1 por 1 yen y el envío son 600 yens mínimo (SAL sin registrar).
903 respuestas
115, 16, 17, 18, 19