Hilo Oficial: Super Robot Wars Saga

1, 2, 3, 4, 532
Todo lo anterior es mierda, ya hay un artículo en la Wiki de EOL perfecto para que discutáis/editéis lo que queráis de la saga.

http://www.elotrolado.net/wiki/Super_Robot_Wars

No os olvidéis de colaborar si queréis. [angelito]


Vídeos

[size=90]Selena Recital y su mecha Alegrias, todos los ataques (SRWAlpha3)
(Demostrando el amor que nos tienen)

[size=90]King J-Der y su ataque el J-Phoenix (SRWAlpha3)

(Me encanta este juego)

Final Dynamic Special, versión SRWMX
(Dios, da gusto verlo)

GaoGaiGar Final, todos los ataques (SRWAlpha3)
(Lo más bestia que te puedes encontrar)

El God Gundam y compañía realizan su mejor ataque, el Seki Ha Ten Kyo Ken (SRWMX)
(Te deja el cuerpo fino)

El Layzner Mk.II y el Powered Layzner nos enseñan sus ataques (SRWJ)
(Curioso a los enemigos que se enfrenta)


Algunos ataques de Mazinkaiser en completo 3D (SRWGC)
(Cómo me mola el tema de Mazinkaiser)

[url=http://www.youtube.com/watch?v=-RPDkSv6-l4&search=super%20robot%20wars%]Homenaje a la saga, que tan buenos ratos nos ha hecho pasar[/url]
[/size]
Promo del SRW Original Generations para PS2

Opening del SRW Alpha 3 (PS2), cortesía de Arahijapon
[/size].

Avance de la traducción del SRW: Alpha Gaiden a un idioma legible

Promo del Super Robot Wars W para NDS,cortesía de DKnight.
(O como escuchar cómo se desgañita un hombre por cobrar cuatro perras)

Tutoriales
[size=90]
¿Ganas de jugar pero se te podren los ojos al leer Kanjis? Mírate este hilo donde se aclaran los menús principales
[/size] [oki] (Gracias a Chester por las imágenes)


Y además... Un mini tuto de los principales Kanjis por r09:

"Si está tirao. Con que te sepas esto...

移動 (idou) - Mover
攻撃 (kougeki) - Atacar
精神 (seishin) - Espíritu (habilidades del piloto)
能力 (nouryoku) - Información
変形 (hensei) - Transformar
合体 (gattai) - Combinar
分離 (bunri) - Separar
地上 / 水上 (chijou / suijou) - Despegar (según el terreno)
空中 / 地中 / 水中 (kuuchuu / chichuu / suichuu) - Aterrizar (idem)
パーツ (parts) - Usar objetos
小隊 (shoutai) - Administrar el pelotón (sólo Alpha 2/3)
修理 (shuuri) - Reponer HP a otra unidad (sólo unidades de apoyo con esa función)
補給 (houkyuu) - Reponer energía a otra unidad (idem)

...y esto...

反撃 (hangeki) - Contraatacar
防御 (bougyo) - Defenderse
回避 (kaihi) - Esquivar"

[size=90]
Bueno, sé de sobra que este mensaje va a caer en el foro, sobre todo en multi, pero así tendré la esperanza de saber a qué hilo recurrir cuando alguien pida algo sobre éste serie de juegos. [tomaaa]
Saludos [bye] [bye]
[/size]
Aunque no me vaya mucho esta serie, no desmerece el curro que le has pegado.

5 estrellas :p
Lo que más me molesta es que las fotos no me salgan centradas y la lista de series me salga rara [burla3] A ver si lo arreglo...

Gracias por las estrellitas Tommy [borracho]

EDIT: Bueno, la lista no me ha salido muy bien ya que algunos puntos se liaba así que las más juntas son las series relacionadas/secuelas.

Lo de centrar las fotos lo he hecho a la manera chunga y cutre [+risas] [+risas]

Añadidos algunos vídeos de los juegos. Sobre todo del último capítulo, el Alpha 3. ;-)
Nunca lo he probao lo he visto varias veces pero como los animes de mechas no me llaman nunca me atrevi a probarlo [+risas]

Pero weno leiendo tu post me han entrao ganas de jugar, por las imagenes parece mas divertido de lo q externamente muestra :P

Wen currele [oki]

Un Saludo [bye]
Nunca me han llegado a enganchar los Robots Wars desde que los probé en Snes, pero siempre me ha resultado curioso ver como en cada entrega incorporaban a la plantilla los mechas con mas renombre del momento (aunque la forma de incorporarlos a la "trama" fuera bastante de perogrullo [+risas]).

Por cierto, para centrar las imagenes en la pantalla usa este formato (eliminando el asterisco del principio):

[*center]Imagen[/center]
Impresionante curro. Conocía la saga de oídas y no imaginaba que fuera tan extensa. Voy a leer con más profundidad tu recopilación y a ver si me animo a probar alguno.
Gracias por el curro!!!!

Para tocar un rato los eggs...¿que juegos han aparecido traducidos al idioma de Cervantes?
nunca me han gustado los robot wars pero joder , que currazo ! 5 estrellitasssssss [oki]

Saludos!!!
Pues yo tengo ese mismo de la primera portada, el alpha de psx japo pero no me ha dado por jugar aún, jejeje.
Por cierto, un pequeño añadido que falta en la wikipedia...Crossbone Gundam ha mostrado el pellejo por el SRW Alpha 2 de Ps2, y son unidades cojonudas...;).

Para mí esta saga después de la profundidad que ha adquirido en las versiones de Ps2 es la principal referencia en lo que a RPGs de tablero respecta, aunque no sé si soy el único que tiene la sensación de que el Alpha 3 está bastante descompensado, con ese Ideon haciendo el animal por ahí....
Gran reportaje para una gran saga. [Ooooo]
dixforz escribió:Por cierto, para centrar las imagenes en la pantalla usa este formato (eliminando el asterisco del principio):

[*center] Imagen [/center]

Ya lo he intentado, pero es que tampoco me sale [carcajad] Así que viva lo cutre [beer]

Al idioma de Cervantes todavía no ha sido traducido ninguna :-( A ver si con Atlus trayéndolos a EE.UU. se anima alguna distribuidora europea. [ayay]

Gracias a todos por las contestaciones, para ser mi primer Hilo Oficial creo que no me ha salido nada mal, aunque el editor avanzado a veces me ha dado algún problema [ginyo]

Atolm, sobre lo de Crossbone Gundam... Yo lo he puesto en la lista de animes añadidos, pero es que no sé añadir que el Alpha 2 es el primero en el cual una serie manga se añade al reparto ein? A lo mejor hubo una antes... :-?
FanDeNintendo escribió:Atolm, sobre lo de Crossbone Gundam... Yo lo he puesto en la lista de animes añadidos, pero es que no sé añadir que el Alpha 2 es el primero en el cual una serie manga se añade al reparto ein? A lo mejor hubo una antes... :-?


¿Entonces para qué diablos has puesto Gundam Sentinel, de la que tampoco hay anime? XD. No seas racista, anda [sati]
Esta saga me gusta mucho, pero a lo largo del tiempo me acaba aburriendo.

Me pasó con el super robot wars 3 para snes llegé a un punto que para mi era casí imposible ganar, salian 3 o mas jefes y me barrian completo ya sea con todo el equipo completo (mazingerz, grand mazingerz, getter, daikatan 3 y demás) lo cual me hizo dejar el juego en la fase veintialgo.


Luego me puse con el super robto wars alpha de play (un par de años depués) y estoy por la fase cincuenta y algo y tengo todos los mechas fuertes incluyendo mazinkaiser todos los mega robots a tope pero las peleas son de 60 robots o mas se me hace muy largo jugar 1 hora un partida para perder o peor aún ganar y tragarse la mega historia que no se dice y dura otros 5 munitos solo aplastando el boton X.

Este último juego le tengo ganas pero por lo largo no me animo alguien sabe cuantas fases tiene como para ver si le hecho empeño si me falta poco o si me falta mucho dejarlo definitivamente.

Otra cosa en las versiones modernas de super robot wars incluyen a los personajes de evangelion? ya que no los he visto en carartulas.

Sóy el único que le parece que los personajes originales dejan mucho que desear, algunos robots se parecen mas a los power ranger que a los super robots o los real robots.



salu2

Pd. da gusto encontrar gente que comparta la aficion por esta saga.
El Alpha en concreto creo que eran 62 fases en total, puede que menos.

PD: En los últimos, creo que Evangelion sale en el Alpha 3.
Y en el MX también aparece. Para principiantes, el MX es lo mejor.

Sentinel... Es verdad
[tomaaa] [tomaaa]
Estupendo hilo

5 x estrellas marchando ^_^

A ver si ATLUS tiene exito en usa y se anima a sacar mas juegos de la saga, ya puestos.
Vorador escribió:A ver si ATLUS tiene exito en usa y se anima a sacar mas juegos de la saga, ya puestos.
Lo malo es el tema de las licencias. Recordemos que Mazinger en USA, por ejemplo, se llama Tranzor Z o Getter Robo, que creo que se llamaban StarBlazers. A día de hoy tendrían que jugar con las licencias de tal manera que les sería muy caro y poco rentable. [burla3]
Por soñar que no quede XD

Ya, esta el mismo problema que con el Another Century 2 de PS2. Tendrian que pagar las licencias de una docena de series. Es una pasta.
Gran hilo, un currazo impresionante. Por fin tenemos un sitio bien organizado donde hablar del tema.

Atolm escribió:Para mí esta saga después de la profundidad que ha adquirido en las versiones de Ps2 es la principal referencia en lo que a RPGs de tablero respecta, aunque no sé si soy el único que tiene la sensación de que el Alpha 3 está bastante descompensado, con ese Ideon haciendo el animal por ahí....


¿Sólo Ideon? Con el Alegrías y el Banpreios, abusando del Awaken y el Resupply, puedes llevarte por delante mapas ENTEROS, en UN turno. Ni Ideon puede hacer eso. XD Pero claro, eso es una posibilidad del juego y puedes abusar de ella o no. Yo lo usé para conseguir el final bueno (que sin abusar es casi imposible), pero en mi segunda partida estoy tratando de ser legal. Es lo bonito del Alpha 3, que es un juego tan inmensamente completo que puedes jugarlo como quieras.

Saludos.

PD: FDN, si no hubiera visto las series en cuestión me habría acordado de toda tu familia por poner esos cacho de spoilers de las muertes de los personajes en las series. Mejor ocúltalos, o algo. XD
¿Te refieres a los del artículo? Es que hay que poner ejemplos, y además, todo el mundo sabe lo que pasa. :-p
Pero tío, que has puesto el final de Gundam 0080... si eso no es un pedazo de spoiler como una casa, no sé lo que es... [+risas] bueno, haz lo que quieras, pero yo lo ocultaría, o lo avisaría de alguna manera.

Bueno, que mañana es el evento de presentación del SRWOG de PS2, y se rumorea que posiblemente sepamos algo nuevo del SRWDS. A esperar con los ojos bien abiertos.

Saludos.
Buen curro te has dado y muy buen hilo, la verdad que tenía ganas de buscar información de estos juegos y bueno pos con esto la verdad que me ha venido perfecto.
Por cierto alguien sabe cuales han sido traducidos al inglés, ya sea a base de parches hechos por fans o que salieran directamente así.
Un saludo!
darzia escribió:Buen curro te has dado y muy buen hilo, la verdad que tenía ganas de buscar información de estos juegos y bueno pos con esto la verdad que me ha venido perfecto.
Por cierto alguien sabe cuales han sido traducidos al inglés, ya sea a base de parches hechos por fans o que salieran directamente así.
Un saludo!
Pues en inglés unicamente ha salido el SRW3 para SNES y a través de un parche. En proceso están unos cuantos como el Alpha Gaiden, el Lord of Elementals y alguno más, pero dudo cómo van a acabar.

Y luego tenemos la traducción oficial que nos va a ofrecer Atlus con el Original Generation de GBA el 27 de junio en EE.UU y más tarde, para otoño y todavía sin especificar fecha, Original Generation 2, aunque cómo curiosidad, resaltar que los llamarán "Super Robot Taisen" y no Wars [comor?]

Ahora que va salir la versión de PS2, tengo grandes esperanzas en que pueda traerlo también Atlus e incluso llegue aquí a Europa, lo cual sería un logro a la par de los títulos de Shin Megami Tensei ;-)
el super robot wars4 de snes esta en proceso de ser traducido, esta en un 25 o 35% (no recuerdo) pero todos los menús estan traducidos, parte de la historía de algunos mechas.


Mi hermano lo estaba jugando y tiene gráficos mucho mejores que el 3 a mi gusto.


salu2
ChepoXX escribió:el super robot wars4 de snes esta en proceso de ser traducido, esta en un 25 o 35% (no recuerdo) pero todos los menús estan traducidos, parte de la historía de algunos mechas.


Mi hermano lo estaba jugando y tiene gráficos mucho mejores que el 3 a mi gusto.


salu2
Bueno, lo principal es que estén traducidos los menús. La historia es más complicadila. :-p Gracias por avisar ChepoXX.

Yo la verdad es que empecé con los de GBA y no sabía ni utilizar los seishin, pero todo es memoria visual y entender un poquillo [jaja]
A la larga (tras jugar mucho) a los SRW se acaba jugando perfectamente, te memorizas los símbolos de los nombres de los robots (y si no, te memorizas la vida que tienen y ya xD) y las habilidades por lo que gastan sabes cuáles son. Además ahora ni eso, en los de Ps2 cuando escoges robot te sale su imagen en miniatura :P

Eso sí, de la historia yo no me entero mucho, aún.
Atolm escribió:Eso sí, de la historia yo no me entero mucho, aún.
Se podría decir que GameFaqs suele ayudar con la historia, pero es que no es lo mismo leerla en un txt que verla en el juego.

Enterarme del todo no me entero pero siempre se deja caer algo y mediante las imágenes y sonidos vas casando todo :P
Si está tirao. Con que te sepas esto...

移動 (idou) - Mover
攻撃 (kougeki) - Atacar
精神 (seishin) - Espíritu (habilidades del piloto)
能力 (nouryoku) - Información
変形 (hensei) - Transformar
合体 (gattai) - Combinar
分離 (bunri) - Separar
地上 / 水上 (chijou / suijou) - Despegar (según el terreno)
空中 / 地中 / 水中 (kuuchuu / chichuu / suichuu) - Aterrizar (idem)
パーツ (parts) - Usar objetos
小隊 (shoutai) - Administrar el pelotón (sólo Alpha 2/3)
修理 (shuuri) - Reponer HP a otra unidad (sólo unidades de apoyo con esa función)
補給 (houkyuu) - Reponer energía a otra unidad (idem)

...y esto...

反撃 (hangeki) - Contraatacar
防御 (bougyo) - Defenderse
回避 (kaihi) - Esquivar

...ya estás preparado para empezar. XD

Saludos.

EDIT: vale no, me he equivocado con lo de aterrizar y despegar. Ya está bien.
r09 escribió:Si está tirao. Con que te sepas esto...

移動 (idou) - Mover
攻撃 (kougeki) - Atacar
精神 (seishin) - Espíritu (habilidades del piloto)
能力 (nouryoku) - Información
変形 (hensei) - Transformar
合体 (gattai) - Combinar
分離 (bunri) - Separar
地上 / 水上 (chijou / suijou) - Aterrizar (según el terreno)
空中 / 地中 / 水中 (kuuchuu / chichuu / suichuu) - Despegar (idem)
パーツ (parts) - Usar objetos
小隊 (shoutai) - Administrar el pelotón (sólo Alpha 2/3)
修理 (shuuri) - Reponer HP a otra unidad (sólo unidades de apoyo con esa función)
補給 (houkyuu) - Reponer energía a otra unidad (idem)

...y esto...

反撃 (hangeki) - Contraatacar
防御 (bougyo) - Defenderse
回避 (kaihi) - Esquivar

...ya estás preparado para empezar. XD

Saludos.


Jur, miniguia al canto de SRW.

Con eso de gattai me he acordao del anime Aquarion y sus payasadas de movimientos, a cual mas ridiculo. Joder lo que me pude reir [tomaaa] a ver si sale algun SRW con el Aquarion, que tiene que ser cachondisimo ejecutar sus tecnicas especiales.
Bueno, a partir de esta página del hilo de mecha anime hasta la 22, no dejamos de hablar sobre el Alpha 3, resolviendo algunas dudas que nos preguntaba en su día Chester y que puede ayudar a algunos :-P
Os informo, para añadir a la lista de juegos, de que se encuentra en desarrollo el correspondiente Super Robot Taisen de Banpresto para Xbox 360. El titulo de momento es SRT a secas (no han dado a conocer la coletilla).

Saludos y buen trabajo con el artículo :P
Diskun escribió:Os informo, para añadir a la lista de juegos, de que se encuentra en desarrollo el correspondiente Super Robot Taisen de Banpresto para Xbox 360. El titulo de momento es SRT a secas (no han dado a conocer la coletilla).

Saludos y buen trabajo con el artículo :p
La verdad es que no lo quería incluir porque sólo se había dicho en el lanzamiento de la consola pero viendo que también he añadido el de DS... :Ð
wooooo. k gran hilo FDN. menudo curro tas pegao. gracias tio. :d
Gran hilo, sí señor, muy currado, mis felicitaciones. Es una pena que no llegen a Europa, los rpg tácticos siempre me han gustado y me acuerdo mucho de front mission 3 de psx, ¿por qué será de este estilo los juegos? ¿no?
También debo felicitar a todos aquellos que juegan a versiones japonesas sin enterarse decentemente de los diálogos e historia, es algo que yo nunca podré hacer, me repatea no entender nada del juego.

Y por último, por curiosidad, ¿Qué tal de buenos son los Evangelion? Supongo que serán una cutrada comparados con otros supermodelos.

Pd: Pobrecico, mi ordenador se enfada y entra en depresión cada vez que ve un .mp4.
Flint escribió:Gran hilo, sí señor, muy currado, mis felicitaciones. Es una pena que no llegen a Europa, los rpg tácticos siempre me han gustado y me acuerdo mucho de front mission 3 de psx, ¿por qué será de este estilo los juegos? ¿no?
También debo felicitar a todos aquellos que juegan a versiones japonesas sin enterarse decentemente de los diálogos e historia, es algo que yo nunca podré hacer, me repatea no entender nada del juego.

Y por último, por curiosidad, ¿Qué tal de buenos son los Evangelion? Supongo que serán una cutrada comparados con otros supermodelos.

Pd: Pobrecico, mi ordenador se enfada y entra en depresión cada vez que ve un .mp4.
Pues los Evas tienen mucha ventajas sobre los demás, y esas ventajas tienen varios nombres como A.T. Field, S2 Engine...

Si un EVA tiene el S2 Engine, como es el caso del EVA01, se le recarga la energía al final de cada turno.

Los A.T. Fields son muy útiles ya que si el ataque que te van a lanzar es de menos de 3000 o 4000 puntos de daño, lo retiene y te gasta un poco de energía, pero como se recarga... [ok]

Otra ventaja que tienen son los ataques combinados. En casi todas las entregas que aparecen siempre estará presente el ataque Unison Kick y en el MX en especial está el ataque que junta a los tres Evas contra un sólo enemigo montado así una carnicería [fumando]

Y la última ventaja que encuentro es que da gusto ver como Asuka cuenta en alemán mientras mutila y destroza a los EVA series de Seele en el SRWMX y cómo Shinji se encuentra y grita (dos veces :-P ) ante la destrucción del mundo [fumando]

Y el cable umbilical puede ser una de las desventajas que tengan a la hora de la movilidad, ya que siempre tienen que estar pegados a una nave o cerca de los edificios de Nerv. La verdad es que tampoco están tan cerca...

Otra desventaja puede ser el hecho de que son Super Robot, pero gastan munición como Real Robot, entonces puedes dudar en cómo distribuir los stats, aunque yo tiro siempre por ahorrar energía [jaja]

Además, en el SRW existen armas que nunca se han visto en la serie utilizar como la E - Katana o el F - Type Weapon Equipment, ambos para el EVA01, que por si no lo has visto es éste:

Imagen
Los EVAS eran mi equipo favorito del SRW@3 . FDN olvida una característica del EVA01 como mínimo "curiosamente bestial"... y es el estado Berserk. En el cual el EVA se transforma en una máquina descuartizadora de todo loq ue le rodee... y cuando digo todo es TODO, enemigos y amigos XD . En todo caso un gustazo llevarlo a ese límite. el AT Field es una de las mejores habilidades y siempre sale a cuenta poner a los EVAS como líderes de 3 grupos diferentes. Después juntarlos en celdas que se toquen y ejecutar sus mortales ataques combinados. Especialmente bello es el de los 60 segundos, el baile de Shinji y Asuka, aunque no es el más brutal.

Video del EVA01 en estado Berserk zampándose al EVA00 XD (SRW@3)

FDN escribió:Bueno, a partir de esta página del hilo de mecha anime hasta la 22, no dejamos de hablar sobre el Alpha 3, resolviendo algunas dudas que nos preguntaba en su día Chester y que puede ayudar a algunos
Desgraciadamente hace pocos dias borré de villagephotos las imágenes que servían para ilustrar mis dudas, es decir, las fotos que hice de los menús para que me ayudarais a moverme entre ellos. Sin duda con esas imágenes la ayuda para los que no sepan jugar hubiera sido mayor.

Un saludo
Qué extraño, a mi me aparece las fotos [reojillo]
El campo AT es un arma de doble filo, realmente. Los hace invencibles contra ataques débiles (anula todo hasta los 4.000 HP), pero como se acerquen sin protección adicional a un "final boss" con sus ataques bestiales, el campo AT se rompe y reciben el daño completo. Y eso no es bueno, porque los EVAs son carísimos de reparar... o más bien de curar. XD

Para mi gusto la mejor combinación de defensa es poner a GaoGaiGar como líder de grupo, y a Goldymarg (con la defensa subida a saco y la habilidad Support Defense) como secundario. Así cuando atacan al grupo se suma la defensa bestial de Goldy y el Protect Shade de GGG y los hace virtualmente invencibles. [jaja] Y por si eso fuera poco pueden hacer sus ataques combinados...

Saludos.

EDIT: cuando he visto a la gente del SRWR en el video he llorado de la emoción. [+risas]
Frikazos, lo estábais deseando XD. SRW OG tendrá su propia serie de TV

Gunota escribió:Officially announced the other day at the Steel OG Festival, with details via Moonphase:
Super Robot Wars Original Generation - Fall 2006
Director: Hiroyuki Kakudou
CG advisor/special director: Ichiro Itano
Series composition: Takanobu Terada
Animation: OLM

Their miscellaneous notes site says the story will mainly follow the SRX team with Ryusei as the protagonist.
FDN escribió:Qué extraño, a mi me aparece las fotos
Vaya pues si.... entré para hacer el "a que no adivinas la serie" y tuve que borrar varias fotos para hacer sitio y estaba convencido de que había borrado las de los menus del SRW [tomaaa]

Un saludo
Atolm escribió:Frikazos, lo estábais deseando XD. SRW OG tendrá su propia serie de TV

¿Otro anime? Bueno, se ve que en esta se centra en el SRX y va a ser serie en vez de OVAs, pero la verdad es que puede salir algo como Psybuster/Cybuster/Cybaster [chiu]

Pues sí Chester, yo creía que las habías borrado hace ya un huevo de tiempo y cuando me puse a ver el hilo, me sorprendió que siguiesen allí [carcajad]

r09, ríete, pero yo en un equipo fijo que siempre tengo en el Alpha 3 es GaoGaigar, Goldy, Enryuu y Horyuu. Pues no veas cómo meten. Lo malo es que hay que meterle a alguien un costdown, y el elegido claramente es Goldy [666] La verdad es que asistiendo al ataque cada uno hace más omenos 1000 de daño, más los 6000 que puede hacer GaoGaiGar con el ataque de 1-4 que no le quita energía te llega perfectamente a los 10000 hp quitados de sopetón [Ooooo]
Gracias a todos por contestar, sigo teniendo una duda sobre el AT-field. Aunque r09 me lo explica sigo teniendo la duda:
Si recibo un ataque de, digamos, 4100 puntos, en vez de recibir el cambio, matemáticas simples: 4100- 4000= 100 puntos que me llevo, se recibe los 4100 puntos totales, es que en la serie juraría que se da el caso, pero sin puntos de vida [sonrisa] , ya sabéis a lo que me refiero, además la explicación de r09 creo que se refiere a esto.

Por cierto en Youtube hay un montón de intros de los juegos, quizá, como sugerencia, no estaría mal añadirlo al primer hilo mediante un pequeño enlace.

Ahhh, por cierto, he visto casi todos los ataques, incluida la espada nueva, de los EVAs, están molones sobretodo el d 60 seg :D .
Flint escribió:Por cierto en Youtube hay un montón de intros de los juegos, quizá, como sugerencia, no estaría mal añadirlo al primer hilo mediante un pequeño enlace.
Lo malo es que prefiero poner trozos de los juegos porque las intros en los SRW suelen decir poco XD Como ponga la del Alpha 3... 7 minutazos de CGI [Ooooo]

Y sobre el AT, es eso, se llevaría 4100, pero teniendo en cuenta que los EVAS suelen tener 6000 puntos de vida... [tadoramo] [tadoramo]
Sí, es exactamente eso. Todo lo que esté por debajo de 4.000 (daño final, no base, es decir, la defensa del EVA cuenta) queda anulado completamente, y todo lo que esté por encima se queda igual. Además tienen otra desventaja, y es que cada vez que se activa el campo gasta energía, y si llega a 0 te quedas sin protección.

Además hay ciertos ataques que hagan el daño que hagan tienen la propiedad de romper siempre los campos AT. Las "cuchillas" de los EVA-05 en el SRWMX ([mad]), por ejemplo. Como bien dices, así es como funcionan los campos AT en la serie, y eso es lo bonito de los SRW, siempre se buscan una manera de hacerlo todo lo más fiel posible a las series originales.

Saludos.
FanDeNintendo escribió:Lo malo es que prefiero poner trozos de los juegos porque las intros en los SRW suelen decir poco XD Como ponga la del Alpha 3... 7 minutazos de CGI [Ooooo]


¿Y a que esperas para ponerla? XD. --> SRW Alpha3 Opening (la encontre).

Una cosa, ¿para cuando esta previsto el de Nintendo DS?, por que quiero que ese sea mi primer SRW (siempre y cuando los menus se manejen con la tactil).
Venga, ya está añadido :-p

Del de DS por ahora no se sabe nada, y todos creíamos que el día 20 ó 21, cuando se presentó la promo del OG de PS2, dirían algo, pero parece que se lo guardan. En el E3 no creo que presenten nada pero a lo mejor Bandai-Namco-Banpresto dice algo :Ð Y si no, siempre nos quedará Famitsu :p

El sistema que le veo es que el mpaa estará abajo y las animaciones arriba. Supongo que las harán del nivel del Alpha de PSX y puede que lleguen al nivel del Gaiden.

Imagen
Imagen

Imágenes de más que un posible fake, sobre todo debido a los Rays de la segunda imagen :Ð Aunque empieza a rumorearse que pueden estar Gravion, Jinki Extend, King Gainer como nuevas y el retorno de Big-O :p


Parece ser que si no está ya en el mercado, dentro de poco saldrá esto:

Imagen

Sacado del blog de la web oficial. Para celebrar el 15 aniversario, supongo.
Decían por ahí de broma que a lo mejor tendríamos que gritar las frases de los personajes en el micrófono para hacer más daño... imagínate que vas el en el metro y de repente oyes por ahí "HIKARI NI NAREEEE!!!" [qmparto]

Pero de momento todo son rumores, lo único que se sabe seguro es que el juego existe. No entiendo el secretismo que tiene Banpresto con este tema, pero bueno, ya dirán algo. Me podéis llamar exigente, pero esto es lo que yo espero del juego:

- Animaciones a la altura del Alpha 2. Si el SRWJ de GBA llegaba sin problemas al nivel del Alpha, esto es lo mínimo exigible (pero sabiendo lo vagos que son...)
- Voces. Aunque sea sólo una frase por ataque. Si en el Ouendan han metido 15 canciones enteras y ni siquiera llega a la capacidad máxima de las tarjetas de DS, no creo que sea tan difícil lo que pido.
- Mapa y menú táctil, aunque esto ya se supone.
- Que no salga Gundam SEED Destiny, aunque es casi inevitable. [poraki]

FDN, esas imágenes son más que probablemente fake. Aparte de la chorrada de los Rays, hay tanta probabilidad de ver Eureka Seven en una consola de Nintendo como de que se caiga el cielo ahora mismo sobre nuestras cabezas (la serie la patrocina SCE). Claro que de ser verdad yo no me quejaría... XD

Saludos.
1596 respuestas
1, 2, 3, 4, 532