[HO] Super Robot Taisen Z II

Kaiser_Ryu escribió:Por otro lado, quién es el piloto que sale en el Brasta amarillo? Es el mismo que pilotaba un mecha-tigre en el Z de Ps2? Si no lo es se parece mucho.


No es Esther, del Z Hakai-hen? Ya se subió una vez en el Brasta, y juraría que es ella.
Kaiser_Ryu escribió:Sí, ese doble Dancou-ken va a molar mucho, además supongo que el Dancougar Nova tendrá algún ataque más, si no me equivoco en el último SRW de NDS tenía. A parte tiene que haber más team attacks sorepresa fijo


Ojalá, un ataque que me ha gustado mucho aunque no tiene pinta de ser combinado ha sido el de Gundam DX y G-Falcon :)

Kaiser_Ryu escribió:Tambien me ha llamado el ataque del Seravee que sale con el Seraphin al mismo tiempo, esta vez al ser 2 mechas en lugar de 1 puede que sea un poco distinto a la transformación Virtue-Nadleeh.


Pues lo cierto es que creo que seguirá la misma mecánica que con Virtue-Nadleeh, por lo menos en el SD G Generation World era así, si destruían a Seravee aparecía Seraphim.

Kaiser_Ryu escribió:El ataque del Beam Saber del Wing Zero está tremendo, ya tengo ganas de ver su twin buster riffle.


+1, con esa cut-in a tamaño real, espero que el TBR esté a la altura del A portable

Kaiser_Ryu escribió:Por otro lado, quién es el piloto que sale en el Brasta amarillo? Es el mismo que pilotaba un mecha-tigre en el Z de Ps2? Si no lo es se parece mucho.


No, como dice Chenkaiser es Esther, la niña que aparece varias veces hablando con Crow y que perdió a su familia durante el conflicto, en el Z-2 incluso intenta pelear cogiendo el Brasta, pero finalmente Crow consigue convencerla de que no lo haga y a partir de ahí pasa a ser una test-pilot.

Kaiser_Ryu escribió:Tambien hay muchas papeletas para que siga apareciendo Asakim, a ver si esta vez vuelve con todos sus ataques y no "capado" como en el ZII, aunque total me parece que a éste si lo llevamos en 2 o 3 misiones ya será mucho xD


A mi sinceramente me molaría que fuera protagonista de alguna entrega..¿quizás en Z3? xD, o por lo menos que sea manejable mas tiempo xd

Kaiser_Ryu escribió:Y otra cosa, el Strike Freedom vuelve a poder utilizar la unidad METEOR, el ataque es una animación de batalla normal, lo que ahora no estoy seguro si es nueva o simplemente la han rescadado del Z de PS2 y arreando, lo digo porqué en el ZII los ataques de mapa ya sabeis como eran y creo que Astral tambien lo comentó que quedaban cutrecillos por ejemplo con las GN Arms de 00... pero claro los CB de la segunda temporada no tienen GN Arms, veremos como son el resto de ataques de mapa.


A mi es que los MAP attacks de esta manera no me gustan nada, los prefiero como en el MX o el W que tienen su animación y molan.
Vale gracias a ambos por la aclaración sobre Esther.

Por cierto sabeis de que "mecha-tigre" hablo no? Es que no sé como se llama, sale en el Z de PS2 y mola bastante, no estaría nada mal que volviera tambien, aunque yo con mi Gunleon ya estoy feliz [ayay]

"Gun Gun Leon! Gunleon! Gun Gun Leon! Gunleon!"

"Makenaaaaiiize, makenaaaize, makenaaaize, Gunleon!"

http://www.youtube.com/watch?v=TDljO7gjY6c

Como me mola, hostias [plas]

Ryu
¿Mecha tigre en el Z? Mmmmmm, no me viene nada xD
FanDeNintendo escribió:¿Mecha tigre en el Z? Mmmmmm, no me viene nada xD

Sí, que lo lleva un rubito y tiene unas garras que se alargan. De hecho, ese personaje en mitad del juego :

pasa de ser bueno a ser malo


Pero yo tampoco recuerdo el nombre :P

Edito: No encuentro el video del robot en sí, pero en éste video sale el piloto en el minuto 1:25. Se llama algo así como Reeben:

http://www.youtube.com/watch?v=fnoWLtqS_TQ

EDIT 2: leñe, ya lo encontré :
Unidad: Chaos Leo ( Piloto: Levin)

http://www.youtube.com/watch?v=Ij5uhH0EFik
Kaiser_Ryu escribió:Por cierto sabeis de que "mecha-tigre" hablo no? Es que no sé como se llama, sale en el Z de PS2 y mola bastante, no estaría nada mal que volviera tambien, aunque yo con mi Gunleon ya estoy feliz


A mi en general los Chaos me molaron mucho, tanto que incluso utilicé codebreaker para poder jugar con Asakim/Shurouga y con Levin/ChaosLeo, pero que vuelvan lo veo difícil, ya que si mal no recuerdo tanto Levin como Shuran están muertos.



http://www.youtube.com/watch?v=1j5mJ5zQO98
Joder, cuando dijiste lo de las garras me vino. El nombre no me acordaba salvo que era el rival del Gunleon. ¿Ves? Si su canción fuese del tipo "Chaos chaos leo, Chaos leo!" me acordaría :D

Por lo menos molaba cómo moría Levin.
Jaja sí ese es el que decía, a mi me sonaba que fuese un "tigre" porqué Gunleon es un león pero por el nombre parece que es otro león xD
Astral ni me acordaba que ese moría, una pena me molaba lo suyo.

¿Ves? Si su canción fuese del tipo "Chaos chaos leo, Chaos leo!" me acordaría :D


xDDDD

Ryu
Han sacado una versión del mismo trailer pero añadiendo los temas de cada mecha según van apareciendo, aquí os lo dejo:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TyG5ORjXBPI#!

pd: qué épico me ha parecido el Big Bang Punch mientras suena "The Guardian" de Jam Project :D

pd2: perdón por no editar mi mensaje anterior, no lo vuelvo a hacer ._.u

Ryu
Gracias por el video :). ¿Es oficial o fanmade? ( que aún no he podido cargar el video XD)

Tranqui por lo de los mensajes, pasado ¿3 días ? se puede ( el propio foro te avisa de ello)
De nada. :)
Es oficial, han actualizado la web con alguna que otra cosilla y una es este video.

Ryu
Gracias por el nuevo trailer Kaiser_Ryu mola mucho escuchar temas como el de Wing xD.

Por cierto en la la primera parte de Z2 ¿no echasteis de menos este tema de TTGL? http://www.youtube.com/watch?v=0l__jSgT ... re=related a mi es que me parece el mas épico.

PD: Banpresto no seas mala y haz que de alguna manera podamos reclutar a Epyon y Rebborns [angelito]
Astral escribió:Gracias por el nuevo trailer Kaiser_Ryu mola mucho escuchar temas como el de Wing xD.

Por cierto en la la primera parte de Z2 ¿no echasteis de menos este tema de TTGL? http://www.youtube.com/watch?v=0l__jSgT ... re=related a mi es que me parece el mas épico.

PD: Banpresto no seas mala y haz que de alguna manera podamos reclutar a Epyon y Rebborns [angelito]


No te diré que no lo eché de menos, pero como me pusieron el Tsuzuku Sekai del final de Gurren-Hen http://www.youtube.com/watch?v=Z5LdoOSBz-Q pues los perdoné [carcajad]

La que sí me gustaría que pusieran de nuevo, es el ending de Char's Counterattack, para el Nu Gundam de Amuro. Flipé en los Alpha con ella http://www.youtube.com/watch?v=DLafiUfEcPo [Ooooo]
Dios Beyond the Time, no se salía ni nada :_)
Gracias. Parece que alguien se ha hecho con él un mes antes de la salida y ya lo ha filtrado, qué velocidad llevan algunos [360º]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Gracias. Parece que alguien se ha hecho con él un mes antes de la salida y ya lo ha filtrado, qué velocidad llevan algunos [360º]

Ryu


Hombre, solo han sido unos dias, salía el 5 de abril, que ponen el mes y el dia al reves, xD
Dios es verdad, vaya empanada llevo para mi aún faltaba un mes, no sé como no he caido que las fechas las ponen siempre alrevés xD

Ryu
Bueno hoy mismo hace un par de horillas completé el SRW W que había empezado hace 5 meses o así y la verdad es que me ha parecido un juegazo de la leche, el enemigo final un poco cabroncete y facilón. Cabroncete por que tiene bastante vida y los enemigos que no dejan de aparecer y que si te dan te reducen el poder de ataque XP, facilon pues porque no es un jefe demasiado complicado, no tiene regeneración de HP y tampoco utiliza su MAP attack :-?

PD:Definitivamente el juego ya está fuera xd


http://www.youtube.com/watch?v=s_aV5MO1 ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=RhSBZRXF ... ure=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=S1n-IT1e ... ure=relmfu


Salu2


EDITO: Según Famitsu el juego ha salido hoy oficialmente. Por lo visto se ha adelantado 1 día su salida

EDITO 2: Lo he estado probando y como siempre trabjao excelente por parte de banpresto, aunque por lo visto el backup da problemas con el "data trasfer" de la primera parte. Aun así al principio del juego empezamos con 500000 de dinero.
Hostia, estoy mirando las habilidades de los pilotos en la akurasu wiki y me llaman la atención 2 en particular:

-SP Recovery - 320pp de coste = Recupera 10 puntos de SP a cada turno. No estaba en los anteriores Z, yo la he usado mucho en los OG. Facilita un huevo las cosas.

-SP Get - 250pp de coste = Recuperas 10 puntos de SP cada vez que matas un enemigo (una vez por turno solo). Ésta es totalmente nueva si no me equivoco.

Comprando éstas 2 habilidades casi ni se gata SP no? O_o

Además continuan estando habilidades "rotas" como el atack again y el continous movement, no sé como será de dificil éste en comparación con el anterior pero esta vez a los pilotos se les puede dopar mucho mucho xD

Ryu
Yo todavía voy por el prólogo y por ahora solo noto un pequeño escalón mas en la dificultad. Que por cierto es un puntazo que te dejen utilizar una última vez los Gundams de la primera sesión de 00.
Sí, menos el Dynames por razones evidentes [buuuaaaa]
Los prólogos molan, es como si jugaras temporalmente al anterior juego antes de saltar a la verdadera trama :)

Ryu
Yo voy por el satge 8 ya en la trama principal, tambien me gusto mucho el prólogo. [risita]
Mmmm, a ver si me llega. [sonrisa]

EDIT: OMG, Tetsujin mola un huevo.
Voy a hacer una pregunta sobre Super Robot Taisen Z II Saisei-Hen, en especial sobre Tengen Toppa Gurren Lagann. No lo he jugado debido al idioma, así que pongo en spoiler para aquellas personas que lo hayan acabado:

¿Hay algún personaje más para utilizar además del ganmen de Yoko y Gurren Lagann? En Youtube he visto dichos mechas, pero ninguno más.

Espero que no se queden en eso, que el mejor ataque de Gurren Lagann es la transformación a Arc Gurren Lagann, pero todavía existen Choujinga Gurren Lagann y Tengen Toppa Gurren Lagann.

De no aparecer estos, menuda decepción. Podrían sacarle mucho más jugo :(

A ver si alguien me puede responder :)
FanDeNintendo escribió:Mmmm, a ver si me llega. [sonrisa]

EDIT: OMG, Tetsujin mola un huevo.



Lo secundo, está hecho de la misma masa que Mazinger, es decir una burrada xD
Astral escribió:
FanDeNintendo escribió:Mmmm, a ver si me llega. [sonrisa]

EDIT: OMG, Tetsujin mola un huevo.



Lo secundo, está hecho de la misma masa que Mazinger, es decir una burrada xD


Aparte de que es una bestia, cura a otros mechas o a el mismo [360º]
OMG! Amuro Ray y Ribbons Almark se han encontrado xD
anxa escribió:Voy a hacer una pregunta sobre Super Robot Taisen Z II Saisei-Hen, en especial sobre Tengen Toppa Gurren Lagann. No lo he jugado debido al idioma, así que pongo en spoiler para aquellas personas que lo hayan acabado:

¿Hay algún personaje más para utilizar además del ganmen de Yoko y Gurren Lagann? En Youtube he visto dichos mechas, pero ninguno más.

Espero que no se queden en eso, que el mejor ataque de Gurren Lagann es la transformación a Arc Gurren Lagann, pero todavía existen Choujinga Gurren Lagann y Tengen Toppa Gurren Lagann.

De no aparecer estos, menuda decepción. Podrían sacarle mucho más jugo :(

A ver si alguien me puede responder :)


Bueno, los mechas por los que preguntas saldrían bastante avanzado el juego ya que son casi del final de la serie y dudo que nadie de aquí haya llegado tan lejos aún como para confirmártelos xD Por lógica deberían aparecer dichas transformaciones lo que me pregunto es como leches las van a representar dada la absurda escala de la que hacen uso xD Pienso que igual más que unidades jugables serían más bien "ataques" en los que el Gurren Laggan se transforma y reparte yoyas, no sé.

Los que sí te puedo confirmar que salen son por ejemplo los 2 mechas de los niños que en la segunda temporada pegan el estirón, no recuerdo el nombre ahora ._.u

pd: Como mola "La Torre" de Shin Getter, en su segundo ataque saca a todo el ejército de super robots, incluido el bombardero transformable ese xD, y como unidad jugable aparece el "Stealthbar" de Swarz [sonrisa]

pd:2: He mirado las rutas en la akurasu wiki y vais a flipar, para hacerlas todas hay que hacer unas cuantas vueltas.

Ryu
Sobre lo que comentáis... Por lo que he visto en algunos foros se ve que se están guardando algunas unidades para un posible Z3...
FanDeNintendo escribió:Sobre lo que comentáis... Por lo que he visto en algunos foros se ve que se están guardando algunas unidades para un posible Z3...



La verdad es que ya me parecía a mi que la saga Z acabase en el 2 xd. Al menos estaba cantado que los Wing Katoki y los de Traiblazer será donde aparezcan xD.


PD: Menuda mierda, si reintentas un capítulo ya no te da derecho a conseguir el SR Point :S
La putada es que me pica que dificilmente un supuesto "Z3" saliese en la PSP, me parece a mi que directamente se iría a la Vita. La Vita es multi región? porqué yo casi que estaría dispuesto a comprármela en ese hipotético caso.

Ryu
Astral escribió:
PD: Menuda mierda, si reintentas un capítulo ya no te da derecho a conseguir el SR Point :S


Pero eso como siempre ¿no?

Ryu, la Vita es regionfree sí :)
Vale gracias por la confirmación [sonrisa]

Spoiler sobre el Brasta y toma de decisión inside:

El Brasta se upgradea en la misión 31 pero antes de empezar te dan a elegir a qué tipo de mecha quieres que se upgradee,
A: super robot
B: real robot
Os aviso, el super robot es más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudado, yo he reiniciado y he elegido el real porqué no me hacía a la idea de llevar a Crow el resto del juego metido en "eso" xD, el real es mucho más acorde con el Brasta original.


Ryu
FanDeNintendo escribió:Pero eso como siempre ¿no?


Dios, pues en serio que no lo recuerdo ni de el @ ni de los Z xD

Sobre el spoiler Ryu

completamente de acuerdo, la versión super me parece demasiado barroca, no me gusta la verdad xd
Yo lo siento, pero me tiran demasiado los supers :D Aunque siempre habrá oportunidad de más runs, que al Hakai-hen le metí sólo 3.

Ahora me lo estoy tomando con mucha más tranquilidad el juego, intentando disfrutarlo XD
Jolín, yo aún tengo el Z2-1 a 4 pantallas del final, soy un fistro XD.

Por cierto, aprobecho para comentar que han anunciado una secuela de Namco X Capcom para 3ds con Sega , ¡¡ Y sale Zengar!! Esperemos que salga de Japón y que pueda darle una paliza a Dante con Zengar [sati] .

Del OG3 no se sabe nada, ¿no?
FanDeNintendo escribió:Yo lo siento, pero me tiran demasiado los supers :D Aunque siempre habrá oportunidad de más runs, que al Hakai-hen le metí sólo 3.

Ahora me lo estoy tomando con mucha más tranquilidad el juego, intentando disfrutarlo XD


Pero lo has visto o te reservas el spoilearte el diseño? Si lo has visto y te gusta vale, no digo nada pero si no lo has visto te aviso de que es posible que cuando lo veas te eche para atrás xDD A mi la mayoría por no decir el 99% de los super robots originales de Banpresto me encantan, pero éste es una excepción muy excepcional xD

Cranky_kong escribió:Jolín, yo aún tengo el Z2-1 a 4 pantallas del final, soy un fistro XD.

Por cierto, aprobecho para comentar que han anunciado una secuela de Namco X Capcom para 3ds con Sega , ¡¡ Y sale Zengar!! Esperemos que salga de Japón y que pueda darle una paliza a Dante con Zengar [sati] .

Del OG3 no se sabe nada, ¿no?


Namco x Capcom con sega y sale Zengar? Me cago en la leche Merche! Eso promete XD
Yo tambien estoy ansioso por saber del OG3 [+furioso]

pd: Qué pasada el Black Getter, pero qué pasada!

Ryu
¿en qué nivel te dan al Black Getter? Que es una de las unidades que más ganas tengo de ver.
El Black Getter te lo dan allá por el treinta y pico, ahora no recuerdo exactamente, entre el 32 y el 35 diría yo.
Está realmente guapo, muy bien animado y sus ataques son espectaculares, entre ellos no falta su caracterísitca "paliza psicópata" que tanto me gusta. XD

Ryu
Jolín, ¿tanto tarda? Espero por lo menos verlo en alguna pantalla haciendo de las suyas antes. Si te lo dan tan tarde supongo que el Shin Dragon ya ni te cuento XD.

EDITO: A la mierda, no me espero a que me salga en el juego. Me lo veo en youtube XD.
Pues no he visto el diseño la verdad xDDDD Voy a echar un ojo a ver cómo es...

Hostia.
Cranky_kong escribió:Jolín, yo aún tengo el Z2-1 a 4 pantallas del final, soy un fistro XD.

Por cierto, aprobecho para comentar que han anunciado una secuela de Namco X Capcom para 3ds con Sega , ¡¡ Y sale Zengar!! Esperemos que salga de Japón y que pueda darle una paliza a Dante con Zengar [sati] .

Del OG3 no se sabe nada, ¿no?



WTF? fotos plix xD
Que pasada, la verdad es que tiene pintaza pero por lo que veo no es una secuela del NXC aunque pinta igual

PD: ¿¡Dante DMC1 con Rebellion!? Muerte Capcom...
Pues tiene pintaza sí señor :) Y tambien salen X y Zero que me encantan [ayay]

Astral escribió:PD: ¿¡Dante DMC1 con Rebellion!? Muerte Capcom...


xDDDDDD
No te enteras, lleva la Rebellion porqué en realidad es el Dante DMC3 con el skin del 1 hombre [qmparto]

Fuera offtopic, los Gundam de CB cada vez que se van y vuelven aparecen con golpes nuevos, mención especial a Allelujah cuando llega a 130 de moral... [hallow]

pd: mi Simon alcanza los 180 de moral en el Gurren Laggan, melospliquen? xD

Ryu
Astral escribió:Que pasada, la verdad es que tiene pintaza pero por lo que veo no es una secuela del NXC aunque pinta igual

Aún no se sabe mucho de la historia, pero como el Panzer Warfare al The lord of elemental : argumental mente no tienen ná que ver ( que yo sepa), pero salen los Masoukishin, luego vienen a ser "secuelas" o englobarse en la misma saga.

Pero vamos, que lo importante es que el juego pinta de PM.

Kaiser_Ryu escribió:
pd: mi Simon alcanza los 180 de moral en el Gurren Laggan, melospliquen? xD


Si mal no recuerdo, tenía una habilidad que le permitía eso. Juraría que en el Z2-1 tb la tenía.
Cranky_kong escribió:
Kaiser_Ryu escribió:
pd: mi Simon alcanza los 180 de moral en el Gurren Laggan, melospliquen? xD


Si mal no recuerdo, tenía una habilidad que le permitía eso. Juraría que en el Z2-1 tb la tenía.


Sí? Joer pues ni me di cuenta, lo he visto ahora en éste y me he quedado pillado xD

Ryu
Que perra es la peña xd

Imagen
Astral escribió:Que perra es la peña xd

Imagen


Dios! a ese no lo esperaba, molaaaa [sonrisa]

Ryu
903 respuestas