[HO] Super Robot Taisen Z II

Sí, lo extraño. A lo mejor hay algún evento o algo y aprovecharán para allí anunciarlo.
A ver, a ver XD . Por cierto ya han anunciado que están trabajando en un SRW para Vita xP
Tb dijeron algo para la 3ds ( aunque con el bloqueo regional, no es que tenga muchas ganas de que salga :/) A ver con qué nos sorprenden, pero antes tendrán que sacar el og de ps3.
Cranky_kong escribió:pero antes tendrán que sacar el og de ps3.


El cual está muy en el limbo por cierto xD
Y a ver cuando tardan en sacarlo. De momento en PS3 levan solo uno, y desde el inicio de la consola ya se la programación de este.
glendaion escribió:Y a ver cuando tardan en sacarlo. De momento en PS3 levan solo uno, y desde el inicio de la consola ya se la programación de este.


¿Que SRW hay en PS3?
batio14 está baneado por "faltas de respeto"
ah mira vos, hay fans, ayer termine de ver divine wars, y ya vi the inspector, genial serie, quiero el juego de psp, me lo pasan cuando salga.

AGUANTE SANGER
glendaion escribió:Y a ver cuando tardan en sacarlo. De momento en PS3 levan solo uno, y desde el inicio de la consola ya se la programación de este.


Supondremos que el tito Glen se referirá al ACE R, que ya nos trajo algún robotejo que otro :p
batio14 escribió:ah mira vos, hay fans, ayer termine de ver divine wars, y ya vi the inspector, genial serie, quiero el juego de psp, me lo pasan cuando salga.

AGUANTE SANGER


¬¬

te sugiero repasarte las normas, por si no las tienes muy claras.
batio14 está baneado por "faltas de respeto"
Deen0X escribió:
batio14 escribió:ah mira vos, hay fans, ayer termine de ver divine wars, y ya vi the inspector, genial serie, quiero el juego de psp, me lo pasan cuando salga.

AGUANTE SANGER


¬¬

te sugiero repasarte las normas, por si no las tienes muy claras.

No me lo vas a pasar? con la opcion compartir juego ad hoc de la psp? Te re kabio...
ya quisiera ver tu pc, cada cosa -irata debes tener. [poraki]
y para que sos mod si no das soporte mp, es como tener un abogado sin piernas y boca

----------

Kamina y Gurren :baba: a quien van a meter de macross ? hay algun SRW que esté nekki basara?
Macross 7 está en unos cuantos ya. Es más, seguro que reutilizan las animaciones del Alpha 3.
Reutilizar las animaciones del Alpha? Yo no lo creo. Demasiado salto cualitativo dió la saga con el primer Z de PS2 como para ahora ponerse a reciclar. Una cosa es hacerlo con juegos consecutivos (dígase por ejemplo los de DS, el K y el L por ejemplo), pero no creo que este sea el caso.
A ver si sale un PV y podemos fijarnos, pero de Banpresto me espero siempre lo peor xDDD
¿En el PV anterior no salía algo de Macross 7 ya?
Juraría que sí. Pero vamos, que si quería reutilizar cosas ya lo habría hecho con Shin getter. No creo que hagan eso como hicieron con el A Portable.
FanDeNintendo escribió:A ver si sale un PV y podemos fijarnos, pero de Banpresto me espero siempre lo peor xDDD


¿Banpresto lo peor? Yo creo que poca queja se puede tener de ellos. Hay otras compañías que dan menos por más (Cap cof com cof). Perdón por la tos xD
Hombre, Banpresto siempre ha tirado mucho de reutilizar de unos juegos a otros (tb depende del juego), como el SRW A portable, que tiraba de sprites de MX, Alpha 2, Impact e incluso del primero SRW Alpha ( que ese getter 1 canta mucho, aunque lo retocaron bastante bien)
Cranky_kong escribió:Hombre, Banpresto siempre ha tirado mucho de reutilizar de unos juegos a otros (tb depende del juego), como el SRW A portable, que tiraba de sprites de MX, Alpha 2, Impact e incluso del primero SRW Alpha ( que ese getter 1 canta mucho, aunque lo retocaron bastante bien)


Por eso digo que lo veo como un mal menor dentro de lo que cabe. No me parece una práctica abusiva siempre y cuando a) no lo haga de forma generalizada, y b) no se use completamente en un juego.
Nah, si lo digo para que luego me sorprendan, pero cada vez que me acuerdo de Mazinkaiser en el Alpha 3... xDD
FanDeNintendo escribió:Nah, si lo digo para que luego me sorprendan, pero cada vez que me acuerdo de Mazinkaiser en el Alpha 3... xDD

¿Qué le pasó al Kaiser en el Alpha 3? ¿No era el mismo del Alpha 2 con alas?
batio14 está baneado por "faltas de respeto"
Para ps3 multi5 no hay ninguno no?
batio14 escribió:Para ps3 multi5 no hay ninguno no?


Nops, no lo hay, y dudo que lo vaya a haber :-|
Cranky_kong escribió:¿Qué le pasó al Kaiser en el Alpha 3? ¿No era el mismo del Alpha 2 con alas?


Eso era lo malo, que en una de los ataques las alas estaban de puta madre y el resto pixelado hasta el infinito xDDD

Multi5... Si sólo alguno no OG llegase a Occidente xD
Traigo cosicas nuevas, no es un vídeo pero bueno, menos da una piedra xD.

Son imágenes nuevas donde podemos apreciar un par de cosillas, como que King Gainer tendrá un ataque nuevo,un nuevo combination atack para Trider G7 Daitarn 3 y Zambot 3 y que el Arios Gundam tendrá otro combination atack junto al GN Archer .

Si queréis verlas están en el post principal a partir de la imagen 165.


Salu2
Gracias Astral. A ver cuando nos ofrecen un video nuevo los fistros de Banprestos, aunque reconozco que lo que tengo más curiosidada ahora es por el proyecto que tiene en 3ds con junto a Sega, Namco y Capcom (yo espero una secuela del Namco x Capcom, pero a saber XD)
batio14 escribió:No me lo vas a pasar? con la opcion compartir juego ad hoc de la psp? Te re kabio...
ya quisiera ver tu pc, cada cosa -irata debes tener. [poraki]
y para que sos mod si no das soporte mp, es como tener un abogado sin piernas y boca

----------

Kamina y Gurren :baba: a quien van a meter de macross ? hay algun SRW que esté nekki basara?


si no vas a respetar las normas del foro, es que sobras aquí.
Cranky_kong escribió:Gracias Astral. A ver cuando nos ofrecen un video nuevo los fistros de Banprestos, aunque reconozco que lo que tengo más curiosidada ahora es por el proyecto que tiene en 3ds con junto a Sega, Namco y Capcom (yo espero una secuela del Namco x Capcom, pero a saber XD)


Podrían continuar con la Endless Saga metiendo personajes de esos universos, aunque un nuevo Namco x Capcom molaría XD
FanDeNintendo escribió:Podrían continuar con la Endless Saga metiendo personajes de esos universos, aunque un nuevo Namco x Capcom molaría


+1, que grandioso juego, aunque en este tipo de juegos siempre hecho de menos que no nos dejen utilizar a unidades enemigas xd. Podían currarse un modo como hicieron en el Z Special Disk o algo así para poder jugar con ellos.
Gracias Astral, interesantes imágenes.
Resalto tambien nueva animación "Getta Beam" para el Shin.G.R, y Ryouma con el uniforme del getter team. :)
No me ha pillado de sorpresa ese ataque combinado del Arios y el GN Archer jeje.

Ryu
Lo único que esperemos que el GN Archer valga de algo, porque si ya costaba sacar al la troupe entera de Celestial Being exceptuando al Exia... xD
FanDeNintendo escribió:Lo único que esperemos que el GN Archer valga de algo, porque si ya costaba sacar al la troupe entera de Celestial Being exceptuando al Exia... xD



¿En serio solo sacabas al Exia? xD, yo es que no había escenario donde no sacase los 4 gundams de CB XD Exia es Dios si, pero Dynames puede atacar casi desde donde le sale del nabo, Kyrios tiene una agilidad y velocidad bastante alta y Virtue con la habilidad "guard" es un puñetero muro, y en potencia de fuego tampoco se queda corto.

Aunque bueno también he de decir que a mi los Gundams de 00 me pirran xd, soy un fanboy de mierda xD
(mensaje borrado)
batio14 está baneado por "faltas de respeto"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
batio14 está baneado por "faltas de respeto"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
batio14 está baneado por "faltas de respeto"
Hombre, ya en el segundo run y el tercero sí que los sacaba más, sobre todo a Dynames, pero Kyrios y Virtue me duraban poquito, a los tres turnos los tenía pidiendo la hora sin energía xDDD
Yo tambien he estado sacando a los Gundam de CB en todas las misiones xD Al Dynames y Lockon los puedes dejar bastante rotos con la tontería; subes el Dynames al máximo y le das de Bonus mayor alcance de tiro, luego coges y le equipas items que tambien aumenten el alcance ---> Disparas casi al punto del mapa que te apetezca xD

Ryu
Muchas graciar por el video :D. Joder, aquí to el mundo tiene ataques nuevos XD. Me han molado bastantes cosas, lástima que aún no salga la animación del Boss Borot con los 5 de Kurogane. Otra cosa que me ha molado es que
aparezca el GunLeon :D .
Por otra parte, no sé a quién se le ha ocurrido meter la animación del Shin Ryger, si el diseño del bicho da vergüenza XD.
Oh dios, gracias por el trailer!
Tiene pintaza leches, se están currando mucho los ataques, confirmamos que tendremos al Shin Dragon como unidad controlable [sonrisa]
Parece que están haciendo un huevo de ataques nuevos, eso es mucho de agradecer, el Big Bang Punch del Mazingerz Z es la caña con las caras de Koji y Zeus!, además soy yo o sale el.. Energer Z?

Y los muy mamones, para terminar el trailer lo hacen con el Stonner Sunshine, no saben nada xD
Y se siguen guardando cosas, no han querido enseñar un supuesto "Brasta" completo o upgradeado, ni tampoco al 00 con el 0Raiser acoplado por ejemplo, y bastantes más cosas.

Bien ahora pasemos a las cosas serias... Gunleon? Gunleon??? GUNLEON???!!!!! Mis cojones han volado a Plutón señores!!!!! (perdón [+risas] ) Me harté de pedir que volviera el que es para mi uno de los originals más guapos que han parido y parece que se han cumplido mis sueños, como mola [buuuaaaa]

Ryu
Sí, sale Energer Z :D. Ahora a ver si lo podemos pillar como unidad seleccionable
GUN GUN LEON, GUNLEON! xDDD
No tengo palabras [+risas] bueno si, ¡¡mola!!
Mierda de vídeo, te deja con unas ganas tremendas de más con el Stoner Sunshine:(
Digo yo que si hay alguna escena reciclada, si esta procede del Gunleon, se perdona todo, no? [carcajad]

Cada vez tengo más ganas de ponerle las manos encima [Ooooo]
Da lo mismo, aunque dentro de mi corazón espera que se pueda mantener a Gunleon en la forma más bestia. Por pedir... :D
Por cierto, es que ninguno vais a comentar el team attack de Dancouga y Dancouga Nova, a mi me ha molado XD ¡¡¡Yateyaruze!!!
Yo es que tengo que verlo entero, incluyendo lo que hagan al final que debe ser bastante motivador xDD
Sí, ese doble Dancou-ken va a molar mucho, además supongo que el Dancougar Nova tendrá algún ataque más, si no me equivoco en el último SRW de NDS tenía. A parte tiene que haber más team attacks sorepresa fijo [sonrisa]

Tambien me ha llamado el ataque del Seravee que sale con el Seraphin al mismo tiempo, esta vez al ser 2 mechas en lugar de 1 puede que sea un poco distinto a la transformación Virtue-Nadleeh.

El ataque del Beam Saber del Wing Zero está tremendo, ya tengo ganas de ver su twin buster riffle.

Por otro lado, quién es el piloto que sale en el Brasta amarillo? Es el mismo que pilotaba un mecha-tigre en el Z de Ps2? Si no lo es se parece mucho.
Tambien hay muchas papeletas para que siga apareciendo Asakim, a ver si esta vez vuelve con todos sus ataques y no "capado" como en el ZII, aunque total me parece que a éste si lo llevamos en 2 o 3 misiones ya será mucho xD

Y otra cosa, el Strike Freedom vuelve a poder utilizar la unidad METEOR, el ataque es una animación de batalla normal, lo que ahora no estoy seguro si es nueva o simplemente la han rescadado del Z de PS2 y arreando, lo digo porqué en el ZII los ataques de mapa ya sabeis como eran y creo que Astral tambien lo comentó que quedaban cutrecillos por ejemplo con las GN Arms de 00... pero claro los CB de la segunda temporada no tienen GN Arms, veremos como son el resto de ataques de mapa.

pd: Shin Getter Robo + Shin Dragon---> Tomahawk de energía Getta---> Win! (Eso y un nuevo Shin Shine Spark! xD)

Ryu
903 respuestas