[HO] Super Mario Bros. Wonder + Encuentro en el Parque Belabel - Nintendo Switch 2 Edition

1, 2, 3, 4, 5
Buenas. Me mandaron un sms para confirmar la compra, he vuelto a la pagina de amazon y actualizado el pago sin problemas. Me lo han cobrado (9,83€ al cambio), mandado el enlace de activacion y ya esta descargado.
Muchas gracias.
Señor M escribió:El cambio de icono es una puñalada en los ojos, en serio me acabo de arrepentir de comprarlo, porque los extras no me interesan demasiado y la mejora de rendimiento no creo que compense lo horrendo que queda ahora en el menú 😵

+1
Me huele raro que a falta de 2 dias no haya salido ni un solo análisis...
Se viene estrellada?
Para qué necesitáis los análisis si Nintendo no ha dejado de subir vídeos de cómo es el DLC, un treehouse, en la app de Nintendo Today info cada día... yo ya me haría una idea de cómo va.
sabeis cuando desbloquean el contenido para los que lo hemos comprado en japon?
accanijo escribió:sabeis cuando desbloquean el contenido para los que lo hemos comprado en japon?

Si la fecha es el 26 de marzo, pues el 25 de marzo a las 16:00
@accanijo a mi me han enviado ya el codigo de amazonjp del juego completo
Calejo escribió:Para qué necesitáis los análisis si Nintendo no ha dejado de subir vídeos de cómo es el DLC, un treehouse, en la app de Nintendo Today info cada día... yo ya me haría una idea de cómo va.

Eso iba decir, por videos, el tree house y demás no será. No creo que haga falta un análisis de la prensa para saber que trae el dlc.

Otro que le ha llegado el código de Amazon Japón, y ya lo he canjeado por 10€ no está mal. Eso sí, el cambio del icono es horrible, se lo han currado realmente poco.
Descargado ya, son 5GB el paquete de mejora (el juego original son 3.5GB).
Si lo canjeo ya, puedo volver a España antes de que salga o me tengo que quedar hasta el lanzamiento en japón?
Napalm_vk escribió:Yo no he jugado al Wonder porque no he tenido Switch hasta que me compré la 2... Y este es uno de los que quiero jugar, pero el Switch 2 version me parece una tontería si se juega solo, todo enfocado al multi... Así que cuando lo quiera jugar me pillaré el juego base y listo, no creo que haya mucha mejora gráfica en este SW2 version... Además la portada dividida en dos es terrible a mi parecer...

La mejora es de resolución. Al menos si juegas en modo TV. En mi caso si, ya que juego cooperativo local. Y no tengo una TV fullhd desde hace más de 10 años.
9.82 euros al cambio
Y código ayer a las 16h
Tenéis el link de la actualización de Amazon Japón? Porque está saliendo los análisis y dicen que merece y mucho la pena!
Ensaladilloruso escribió:Tenéis el link de la actualización de Amazon Japón? Porque está saliendo los análisis y dicen que merece y mucho la pena!

Aqui tienes.

https://www.amazon.co.jp/dp/B0GH5P2X67? ... title&th=1
Joalbasa escribió:
Ensaladilloruso escribió:Tenéis el link de la actualización de Amazon Japón? Porque está saliendo los análisis y dicen que merece y mucho la pena!

Aqui tienes.

Muchísimas gracias 😊
Joalbasa escribió:

Aqui tienes.

Que tarjeta usais en amazon JP?
PostMalone escribió:
Joalbasa escribió:

Aqui tienes.

Revolut
Qué hay que hacer para comprar en Amazon jp? tener una tarjeta que acepten y ya?
gjazz escribió:Qué hay que hacer para comprar en Amazon jp? tener una tarjeta que acepten y ya?

hilo_ho-juegos-digitales-regiones-y-versiones-en-la-eshop_2517234

Mira este hilo
PostMalone escribió:
Joalbasa escribió:

Aqui tienes.

Yo uso una virtual de mi banco y sin problema
@PostMalone Yo he usado la Carrefour pass, únicamente me mandaron un SMS para confirmar si había hecho yo la compra, contesté que si, porque al parecer habían dejado pendiente la compra. Fui de nuevo a Amazon jp y tuve q actualizar de nuevo la tarjeta del pedido, porque en principio me aceptó pero cuando fueron a cobrar, pidieron la confirmación sino la rechazaban.
Nada a mi no me deja, ni poniendo direccion japonesa ni nada

You cannot purchase this product as this region is currently not supported. Any bundle discounts associated with this product will not be applied in this purchase.
gjazz escribió:Nada a mi no me deja, ni poniendo direccion japonesa ni nada

You cannot purchase this product as this region is currently not supported. Any bundle discounts associated with this product will not be applied in this purchase.

Es una loteria
Buenas, una vez realizada la compra en amazon japon, ¿cuanto tiempo tardan en mandar el código? Gracias
corderoeskilato escribió:Buenas, una vez realizada la compra en amazon japon, ¿cuanto tiempo tardan en mandar el código? Gracias

A veces al momento y otras pueden tardar hasta unas horas. En cuanto veas que te lo han cobrado, es que ya lo tienes
corderoeskilato escribió:Buenas, una vez realizada la compra en amazon japon, ¿cuanto tiempo tardan en mandar el código? Gracias

A mi me lo mandaron al minuto de cobrarlo, me ponía que podría ser hasta 4h.
Buenas, la expansión tiene Coop online con gente random tipo matchmaking? O solo puedes invitar a amigos?
Buenas, los que tenemos Nintendo Switch Online + Paquete de expansión esta incluido este paquete de mejora como en los Zelda?

Gracias de antebrazo.
dnie2 escribió:Buenas, los que tenemos Nintendo Switch Online + Paquete de expansión esta incluido este paquete de mejora como en los Zelda?

Gracias de antebrazo.

No, hay q comprarlo aparte, como el dlc de DK Bananza.

CaNe escribió:Buenas, la expansión tiene Coop online con gente random tipo matchmaking? O solo puedes invitar a amigos?

Los 2 modos. Y también individualmente.

Por cierto. Alguien que tenga la cuenta en JP, ya está activo? Si es así, a ver qué vaya contando que tal.
Pues confirmo, yo con la cuenta en Eu ya puedo jugar, que no estaba en casa y no lo pude mirar.
Mas bien, me deja entrar en los mundos, pero el coop no me deja aun.
Alguien a visto en otro sitio que no sea japón el dlc por 15e o menos?
robersnake escribió:Alguien a visto en otro sitio que no sea japón el dlc por 15e o menos?

Creo que en USA con tarjetas de saldo salia asi
Yo no he sabido jugar online al no ser que sea creando una sala de amigos que no tengo.
ipa88 escribió:Yo no he sabido jugar online al no ser que sea creando una sala de amigos que no tengo.

Creo q no se puede jugar aun, se puede acceder, pero no jugar... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

robersnake escribió:Alguien a visto en otro sitio que no sea japón el dlc por 15e o menos?

https://www.instant-gaming.com/es/21867 ... ndo-eshop/
En 16'99€ esta aqui.
Buenas a todos.

A mi el parque Belabel y el contenido nuevo me da mas o menos igual, [sonrisa] Lo que quiero es el aumento de resolución, entiendo que tengo que pagar por ambas cosas, no? O el aumento de resolución va como el mario odyssey "gratis"....

Gracias!
LINK_deku escribió:Buenas a todos.

A mi el parque Belabel y el contenido nuevo me da mas o menos igual, [sonrisa] Lo que quiero es el aumento de resolución, entiendo que tengo que pagar por ambas cosas, no? O el aumento de resolución va como el mario odyssey "gratis"....

Gracias!

Va todo en un pack
Yo lo he comprado en Japón. Tengo el juego original en tarjeta. Pues cuando le doy a la expansión, me dice que "para poder jugar, debo tener el programa instalado en mi consola" Es como si no se hubiera instalado.
Patri_90 escribió:

Gracias!

Va todo en un pack

Que cabrones macho, anda que no se la tienen bien aprendida, Quieres resolución? Pues Pack completo.
Nada, si baja lo pillo, mil gracias por la respuesta, compañero [beer]
Tampoco es el juego en el que más se notan los 4K... Lo interesante es que han añadido Gameshare local y online, siempre es de agradecer.
DRaGMaRe escribió:Descargado ya, son 5GB el paquete de mejora (el juego original son 3.5GB).

Pues ya ocupa mas que el juego [jaja]
willygermo escribió:Yo lo he comprado en Japón. Tengo el juego original en tarjeta. Pues cuando le doy a la expansión, me dice que "para poder jugar, debo tener el programa instalado en mi consola" Es como si no se hubiera instalado.

Se supone que no podrás jugar hasta mañana q se lanza la expansión no?
@Wolford los "japoneses" hemos podido jugar hoy desde las 16h.
DRaGMaRe escribió:@Wolford los "japoneses" hemos podido jugar hoy desde las 16h.

Ah sí? Dato q desconocía y "soy japonés"yo también jaja
DRaGMaRe escribió:@Wolford los "japoneses" hemos podido jugar hoy desde las 16h.

Que tal los nuevos modos offline?
PostMalone escribió:

Segun Hobbyconsolas son 45 minutos el modo historia, pasando....
Ivancitobr16 escribió:
PostMalone escribió:

Segun Hobbyconsolas son 45 minutos el modo historia, pasando....

Que miseria...

Calejo escribió:Para qué necesitáis los análisis si Nintendo no ha dejado de subir vídeos de cómo es el DLC, un treehouse, en la app de Nintendo Today info cada día... yo ya me haría una idea de cómo va.

Kikokage escribió:

Eso iba decir, por videos, el tree house y demás no será. No creo que haga falta un análisis de la prensa para saber que trae el dlc.

Otro que le ha llegado el código de Amazon Japón, y ya lo he canjeado por 10€ no está mal. Eso sí, el cambio del icono es horrible, se lo han currado realmente poco.

45 minutos la historia, eso se lo callaron, veis?
Solo enseñaban el coop y ocultaban cosas
Yo ni sabía que tenía modo historia z de echo ayer no lo encontré, lo que hay son escenarios por el mapa en el que te enfrentas a enemigos, pero siempre se vendió como minijuegos multijugador, el que lo comprara por la historia se iba a equivocar.
LINK_deku escribió:
Patri_90 escribió:

Gracias!

Va todo en un pack

Que cabrones macho, anda que no se la tienen bien aprendida, Quieres resolución? Pues Pack completo.
Nada, si baja lo pillo, mil gracias por la respuesta, compañero [beer]

Si metiesen resolución y FPS gratuitos, la mayoría de Nintendo switch 2 edition no se venderían xD

Vamos, yo este dlc lo he pillado para jugar en 4k principalmente. Los añadidos pues se agradecerán.

Si no jugase en televisor/monitor, seguramente pasaría de este upgrade. Eso si, solo veo razonable el precio de Japón. Los 20e de la eshop española no los pagaría.

Así el juego completo se me queda en 40e aprox (me costó el wonder unos 30e en miravia hace unos años)
PostMalone escribió:

No los he probado aún. Simplemente le eché un ojo 5min.
Los minijuegos locales merecen la pena para 2 personas? O los pruebas una vez y adiós...

Creo que solo por unos desafíos no lo pillaría ni por 10 euros
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5