[HO] Super Mario Bros. Wonder + Encuentro en el Parque Belabel - Nintendo Switch 2 Edition

Imagen
Pillo sitio.

El tema multijugador me importa 0, pero los nuevos niveles me los como con patatas a la de ya.
@Feroz El Mejor He puesto la wiki que hiciste para la versión de Switch 1, si ves conveniente se podría modificar con el añadido, aunque como tu veas. [oki]

Yo lo he visto interesante el nuevo añadido.
Soul Assassin escribió:@Feroz El Mejor He puesto la wiki que hiciste para la versión de Switch 1, si ves conveniente se podría modificar con el añadido, aunque como tu veas. [oki]

Yo lo he visto interesante el nuevo añadido.

Yo la wiki la dejaria como tal, de lo contrario se añadiria tambien en el hilo del juego original y se volveria caotico.

Como mucho si alguien edita que añada un apartado de "Nintendo Switch 2 Edition" y tal.

Quizas lo mejor seria poner lo nuevo en este hilo como esta y ya estaria, resaltandolo de primeras con algun trailer o lo que sea.

Para mi Wonder es top 5 de Switch, asi que maravillao con mas fases.
Pues, menudo timo, vamos q para colarnos este DLC, y la gente cae.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, menudo timo, vamos que nos han dado la mejora gratis para colarnos este DLC, y la gente cae.

Hay mejora gratis o no?
Encuentro en el Parque Mierdabel
Imagino que acabaran metiendo personajes, espero que sea posible update por 20 napos.
La pregunta es si han metido el parque ese multijugador para que asi puedan justificar meter un cantidad ridícula de niveles nuevos. En ese caso no me interesa, ya veremos.
Se han centrado en el multijugador, esperemos que haya contenido suficiente para un jugador también.
radeonxt escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, menudo timo, vamos que nos han dado la mejora gratis para colarnos este DLC, y la gente cae.

Hay mejora gratis o no?

No que yo recuerde, y yo me fijaria en que juegos no la tienen para verse venir que juegos pueden tener un dlc.

Odyssey por ejemplo tiene mejora gratis y eso significa que no van a relanzarlo con contenido adicional.

Aqui esta el listado:
https://www.nintendo.com/es-es/Hardware ... 86093.html
Si meten niveles normales (en una cantidad generosa) con el dlc ahí estaré sino…no es para mi.
radeonxt escribió:

Hay mejora gratis o no?

Pues, error mio.
Pero se puede jugar online con amigos? O tiene que ser local?

Edit: parece que solo local…
Check16 escribió:Pero se puede jugar online con amigos? O tiene que ser local?

Edit: parece que solo local…

Hasta ahora era absurdo. Habiendo añadido el Game Chat, me parece imprescindible. Aunque yo no lo vaya a usar. Espero que espabilen ya de una vez con este tema.
@Hide_to es que no entiendo como habiendo online en otros este que es un DLC dedicado a eso solo se puede en local… es que si ya cuesta reunir gente cercana, imagínate si encima tenemos que estar al lado… una oportunidad totalmente desaprovechada y encima de pago…
Check16 escribió:@Hide_to es que no entiendo como habiendo online en otros este que es un DLC dedicado a eso solo se puede en local… es que si ya cuesta reunir gente cercana, imagínate si encima tenemos que estar al lado… una oportunidad totalmente desaprovechada y encima de pago…

Es de esas cosas terriblemente Nintendo. Quiero ver como evoluciona, esta va a ser la primera máquina de la era Furukawa, y el Game Chat, la cámara, salida de auriculares en el mando y todo ese tipo de cosas ya son un gran adelanto. A ver como evoluciona, pero son lentos con ganas en este sentido.
Es increíble que no pongan gratis el parche técnico y tengamos que pasar por 20€ extra por un contenido que igual no queremos.

Cobrad el dlc y dejar el aspecto técnico fuera cojones!
radeonxt escribió:Es increíble que no pongan gratis el parche técnico y tengamos que pasar por 20€ extra por un contenido que igual no queremos.

Se sabe que van a er 20€??
gazapito escribió:
radeonxt escribió:Es increíble que no pongan gratis el parche técnico y tengamos que pasar por 20€ extra por un contenido que igual no queremos.

si ha kirby,mario party etc.., le han metido a 79,99€, este también, pero la verdad es que aun no entiendo como juegos como kirby,zelda,mario wonder etc.. , que han vendido muy bien, y creo que se ha recuperado la inversión, lo vendas mas caro que su lanzamiento, entiendo que haya mejoras y trabajo atrás y lo entiendo, pero en estos tipos de juegos los pones a 59€-69€ y tendrían beneficios igual.

y para los compradores que te apoyaron al proyecto , pues dales al menos la subida de resolución gratis.

yo no he jugado a Super Mario Bros. Wonder, así que seguro que caerá algun dia la Super Mario Bros. Wonder – Nintendo Switch 2 Edition, pero vamos viendo como funciona nintendo ahora que tiene el monopolio y la avariciosa que le veo con los precios, seguro que son 20€.
intermartin escribió:
gazapito escribió:

si ha kirby,mario party etc.., le han metido a 79,99€, este también, pero la verdad es que aun no entiendo como juegos como kirby,zelda,mario wonder etc.. , que han vendido muy bien, y creo que se ha recuperado la inversión, lo vendas mas caro que su lanzamiento, entiendo que haya mejoras y trabajo atrás y lo entiendo, pero en estos tipos de juegos los pones a 59€-69€ y tendrían beneficios igual.

y para los compradores que te apoyaron al proyecto , pues dales al menos la subida de resolución gratis.

yo no he jugado a Super Mario Bros. Wonder, así que seguro que caerá algun dia la Super Mario Bros. Wonder – Nintendo Switch 2 Edition, pero vamos viendo como funciona nintendo ahora que tiene el monopolio y la avariciosa que le veo con los precios, seguro que son 20€.

Tu suposicion está bien encaminada, si...
Yo tengo fe en que sean 10€ jaja

Lo que me mosquea es que no hayan dicho fecha
Todos los juegos que tienes más contenido en el paso a switch 2 son 20 euros más, no hay duda ninguna, es así. [+risas]

Yo los Mario 2D me entretienen, pero soy más del Mario 3d, este Wonder lo jugué y me gustó, aunque por momentos se me hacía demasiado caótico, como para niños hiperactivos [+risas]
21 respuestas