[HO] Super Mario Bros. Wonder + Encuentro en el Parque Belabel - Nintendo Switch 2 Edition

1, 2, 3, 4, 5
como contenido más de 10€ no vale, han confirmado si aumentado la resolución a 4K nativo? Tocará pillarlo en la eshop japo
Siendo en la eshop de japon, caerá. Pero la verdad, que si tuviese que pagar el upgrade en españa, no lo compraba. Quizás unicamente por mejora gráfica que doy por hecho que la traerá.
Pues espero que las mejoras de 4K las pongan gratuitas porque vaya tela...
Si no han dicho nada de aumento de resolución o rendimiento yo no lo esperaría.
Calejo escribió:Si no han dicho nada de aumento de resolución o rendimiento yo no lo esperaría.

Joder, siempre con la ley del mínimo esfuerzo... Este juego es tan bonito que es una pena que no pueda estar a 4K, tampoco creo que técnicamente sea muy difícil.

Pero es que yo que se, por ejemplo Metroid Dread también pide a gritos una mejora. Y todas estas mejoras deberían ser gratuitas como atractivo por comprar la consola.
Calejo escribió:Si no han dicho nada de aumento de resolución o rendimiento yo no lo esperaría.

Porque estaba vendiendo el dlc. Pero probablemente venga como actualización gratuita como el animal crossing, que ellos como tal no anunciaron que mejoraba en modo portátil ni nada.

Vamos, me extrañaría muchísimo un juego Switch 2 edition que vaya a 720p en portátil.
No me gusta el juego base y el dlc tampoco me llama, supongo que para gustos colores, he triturado todo lo relacionado con Mario pero con este no puedo

Eso si, el amiibo lo pillaré, va a quedar chulo al lado de la peli de “el hombre elefante” XD
Que se esté planteando que una Nintendo Switch 2 Edition no vaya a tener mejoras en resolución ya me parece de chiste.
Ya tenéis los amiibos en MNS, Fnac y GAME: 19,99€ (en Fnac a 18,99 siendo socio)

También la Flor Parlante, la he visto solo en MNS y GAME, a 29,99€

La Flor no la veo mal de precio, teniendo en cuenta que los amiibos de Mario Galaxy van a costar lo mismo, aunque sean amiibos más grandes. Y parece que ya se instaura el precio de 20€ por amiibo estándar.
Akihiro escribió:Ya tenéis los amiibos en MNS, Fnac y GAME: 19,99€ (en Fnac a 18,99 siendo socio)

La Flor no la veo mal de precio, teniendo en cuenta que los amiibos de Mario Galaxy van a costar lo mismo, aunque sean amiibos más grandes. Y parece que ya se instaura el precio de 20€ por amiibo estándar.

Pillado en Fnac. Gracias

La flor no está mal de precio, la voy a dejar reservada y lo meditaré hasta 10 días antes del lanzamiento si me la quedo o no
Akihiro escribió:Ya tenéis los amiibos en MNS, Fnac y GAME: 19,99€ (en Fnac a 18,99 siendo socio)

Mi dopamina y mi estantería te agradecen el aviso, mi cartera te odia [qmparto]
Los niveles multijugador me interesan cero, la mejora gráfica sí pero Nintendo no aclara si la tendrá.
Yo creo que aumento de resolución si trae.
En la web japonesa se lee algo parecido a '' la pantalla es más clara y hermosa '' como una de las características de la switch 2 edition.
Segun veo el dlc ya esta disponible para reservar:
https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/N ... 15162.html

Lo quiero y lo voy a acabar pillando casi seguro, pero me pica mucho que no hayan profundizado en que consiste el contenido de un jugador, que precisamente es lo que interesa.

Aunque tambien añadieron eso de los desafios con los Toad, asi que digo yo que algo dara de si.

Como es digital, me esperare a que salgan las reseñas, que con Kirby salieron no se si el dia anterior o asi y total, se baja en un momento en el caso de interesar.
@mies no existe ninguna Switch 2 Edition que no tenga mejoras visuales, no hay que darle más vueltas.
Debería estar ya a 3.990 ptas con la pegatina de "precio especial".
Creo que se han pasado muchísimo con el precio.
Jean_Valjean escribió:Creo que se han pasado muchísimo con el precio.

Le va a pasar como con Bananza y Kirby Air Riders, a los 2 meses lo veremos a 50€ por las rebajas de verano.
El precio es el esperado, los 60€ del juego base y los 20€ de la expansion = 80 euros.

Nintendo no hace rebajas por pack ni nada, lo ha hecho toda la generacion de Switch y lo dejo bien claro en el lanzamiento de Switch 2.

La forma mas barata para los usuarios de pillar el juego ahora mismo es buscar Wonder lo mas tirado de precio de segunda mano y pagar los 12€~~ que debe costar la expansion en Amazon Japon, que imagino que hara un total de 40 y pocos euros.
Patchanka está baneado por "ale, GAME OVER"
Feroz El Mejor escribió:La forma mas barata para los usuarios de pillar el juego ahora mismo es buscar Wonder lo mas tirado de precio de segunda mano y pagar los 12€~~ que debe costar la expansion en Amazon Japon, que imagino que hara un total de 40 y pocos euros.

La expansión está a 9,76 euros al cambio en Amazon JP.

https://www.amazon.co.jp/-/en/Nintendo/ ... tcorr&th=1
Patchanka escribió:
Feroz El Mejor escribió:La forma mas barata para los usuarios de pillar el juego ahora mismo es buscar Wonder lo mas tirado de precio de segunda mano y pagar los 12€~~ que debe costar la expansion en Amazon Japon, que imagino que hara un total de 40 y pocos euros.

Eso es que ha bajado bastante el yen (o subido el euro), cuando compre la de Kirby en agosto me salio a 12€ y valia lo mismo (2000 yenes/20€).
Patchanka está baneado por "ale, GAME OVER"
Feroz El Mejor escribió:
Patchanka escribió:

Eso es que ha bajado bastante el yen (o subido el euro), cuando compre la de Kirby en agosto me salio a 12€ y valia lo mismo (2000 yenes/20€).

Sí ha bajado, pero la expansión de SMW está con descuento de 10% en Amazon JP, 1800 yen.
Patchanka escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Patchanka escribió:

Sí ha bajado, pero la expansión de SMW está con descuento de 10% en Amazon JP, 1800 yen.

La de Kirby creo que tambien estaba a ese precio para cuando salio, han sido las divisas que han variado en general. [+risas]
Entonces yo que tengo el juego físico de switch 1, puedo comprar el dlc en amazon Japón?? Tiene algún tipo de incompatibilidad??
gamerstrato escribió:Entonces yo que tengo el juego físico de switch 1, puedo comprar el dlc en amazon Japón?? Tiene algún tipo de incompatibilidad??

En teoria es la misma rom, yo hice eso con el Kirby de Switch y el dlc de Switch 2 y cero problemas.

Para confirmarlo al 100%, simplemente abre desde el menu de la consola en el icono su ficha de la eShop desde tu cuenta japonesa, si te sale la ficha, es comaptible, si te sale error, no lo es.
NeOz7 escribió:bueno, por lo que leo si no has jugado al juego todavía y solamente te interesa para un jugador no vale la pena pagar esos 20 € para la mejora, no?

Yo cogí la mejora por Japón y no llego a 10e al cambio
esta noche hay un treehouse que hablaran tanto del Wonder como del Pokopia. A ver si a parte de mostrar los minijuegos hacen algun comentario de las mejoras para un solo jugador

Patri_90 escribió:
NeOz7 escribió:bueno, por lo que leo si no has jugado al juego todavía y solamente te interesa para un jugador no vale la pena pagar esos 20 € para la mejora, no?

Yo cogí la mejora por Japón y no llego a 10e al cambio

si, vi que esta muy barato, a ver si con lo de esta noche me acaba de convencer.

Gracias!
¿Alguien ha visto el Treehouse de Wonder? Aun tengo mis dudas sobre pillar de salida esto y no se si han aclarado el tema niveles nuevos para un jugador y tal.
Feroz El Mejor escribió:¿Alguien ha visto el Treehouse de Wonder? Aun tengo mis dudas sobre pillar de salida esto y no se si han aclarado el tema niveles nuevos para un jugador y tal.

Estoy tambien a la espera de si realmente vale la pena, lo tengo todo pasado.
Pero si van a poner niveles nuevos ya es mas que justificado además mi hija desea jugar con Estela.
A ver si confirman lo de los nuevos niveles o mundos...
He mirado el video un poco en diagonal y no me ha parecido ver nada de nuevos niveles, todo es Estela, Luma y los minijuegos del parque ese. Yo diría que no habrá, ya lo habrían dicho.

Pero vamos, que lo he visto muy por encima, igual me lo he saltado xD.
No dijeron nada de niveles nuevos.
Una pena para los que queremos contenido para un jugador. De momento, paso de la expansión q cooperativo hasta verano no suelo jugar
Yo también estaba en duda, pero casi que visto lo visto, es un NO.

De interesarme, me interesaría más un DLC enfocado en la experiencia para un jugador, y por lo que se ha visto, este está enfocado casi por completo al multijugador, y no me llamada nada.

Yo descartaría mundos nuevos, fases nuevas, etc. Y para un jugador, creo estarán los retos, y no sé si dijeron que aparecería en cada mundo como una batalla o persecución contra un Koopaling, pero creo que dentro de una de las mismas fases ya existentes. No obstante, me leeré alguna review, por si me equivoco.

Ya van 2 DLC's, tanto este, como el del DK Bananza, que me decepcionan, y no termino adquiriendo.
Feroz El Mejor escribió:¿Alguien ha visto el Treehouse de Wonder? Aun tengo mis dudas sobre pillar de salida esto y no se si han aclarado el tema niveles nuevos para un jugador y tal.

Me esperaba a leer noticias pero no veo nada.
Me da que tuvo que ser muy decepcionante
No vi ayer el directo porque está muy tarde. Pero viendo, como comentáis, que no habrá nuevos niveles.... No me interesa.

Muy pochos los últimos DLCs de Nintendo, miedo da lo que harán con MKWorld.
Caray, que mal lo pintais todos.

Pues de momento a esperar a que salga y alguien muerda el anzuelo, yo esperaba que entre los niveles nuevos y los desafíos tuviera la chicha suficiente como para hacer balance entre lo de un jugador y varios, con lo que me gustó a mi Wonder. :(
Es un dlc enfocado en el multi por lo que he visto en el video del Treehouse, si cae sería por 10€.
No he visto nada, pero parece que es lo que se esperaba, algo pensado en multi.
Yo compré el código en japón y algunas horas de partido seguro que le saco.
Pillaré el juego porque no lo jugué en su momento y el aliciente del multi gusta mucho en casa. Eso si, cuando lo encuentre a un precio más razonable.
Y la version de SW1 que mejora a SW2?
Mas resolución y ya?
Esa es gratis o hay que pagarla igualmente?
DRaGMaRe escribió:No he visto nada, pero parece que es lo que se esperaba, algo pensado en multi.
Yo compré el código en japón y algunas horas de partido seguro que le saco.

A cuanto está en Amazon Japon?
@Kikokage no recuerdo ahora, lo de siempre imagino, que son entre 10 y 11€.
@gazapito hasta dónde yo sé, si quieres la mejora de resolución estás obligado a comprar la Switch 2 Edition.
DRaGMaRe escribió:@Kikokage no recuerdo ahora, lo de siempre imagino, que son entre 10 y 11€.
@gazapito hasta dónde yo sé, si quieres la mejora de resolución estás obligado a comprar la Switch 2 Edition.

Si, lo acabo de encontrar, 10€ justo porque tienen un 10% de descuento, por ese precio ya lo he pre-ordeao.
DRaGMaRe escribió:@Kikokage no recuerdo ahora, lo de siempre imagino, que son entre 10 y 11€.

Pues vaya, bueno son 10€ que en japon serán 5 o 6.
Pagaré porque aun no he jugado al wonder en condiciones, me lo compré en wallapop hace meses con la esperanza del update xD
@gazapito

Son 10€ en Japón ya, en España son 20€.
gazapito escribió:

Pues vaya, bueno son 10€ que en japon serán 5 o 6.
Pagaré porque aun no he jugado al wonder en condiciones, me lo compré en wallapop hace meses con la esperanza del update xD

creo que te confudes, son 20€ que en Japon sale sobre los 10€

Mas que nada porque no es un upgrade de SW1 a SW2 sino que con la excusa del nuevo contenido vale 20€
Ah vale vale, gracias a ambos.
Igualmente lo pillaré
Aprovechando que he cambiado a la eshop de USA estoy por pillar el upgrade....
Entiendo que este upgrade hará que en modo portátil vaya a 1080p no? Me da igual el dlc la verdad... Pero si que le daría otra vuelta a una resolución que no fuera reescalado.
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5