[HO] Super Mario Bros. Wonder + Encuentro en el Parque Belabel - Nintendo Switch 2 Edition

1, 2, 3, 4, 5
sitanglo escribió:Entiendo que este upgrade hará que en modo portátil vaya a 1080p no? Me da igual el dlc la verdad... Pero si que le daría otra vuelta a una resolución que no fuera reescalado.

Se supone que si. La duda es si harán como en Animal Crossing que el upgrade de resolución portátil era gratis y el 4k dock era de pago.

Yo comprare el dlc solo por esa razón. En Amazon Japón probablemente.
Arvek escribió:
sitanglo escribió:Entiendo que este upgrade hará que en modo portátil vaya a 1080p no? Me da igual el dlc la verdad... Pero si que le daría otra vuelta a una resolución que no fuera reescalado.

Se supone que si. La duda es si harán como en Animal Crossing que el upgrade de resolución portátil era gratis y el 4k dock era de pago.

Me parece que no llegaron a mencionar mejoras de resolución.

Es posible que sea gratuito.
Feroz El Mejor escribió:
Arvek escribió:

Me parece que no llegaron a mencionar mejoras de resolución.

Es posible que sea gratuito.

No tengo especial prisa, así que esperaré. Lo deje a medias el juego, así que el upgrade de resolución se agradecerá. Si es gratis, seguramente no compre el dlc. Y si no, pues a pasar por caja.

Solo mencionan los Koopalings como jefes y que hay que buscarlos asi de un jugador.

Hasta que no salga y vea reseñas de jugadores no podre decidirme, los desafios de la Cuadrilla Toad tambien pintan bien, pero me preocupa que esten demasiado enfocados al multijugador. Especifican que son 74 que no esta mal.

Y sobre la resolucion, al menos en el video no mencionan nada.
Yo estoy en duda si pillar de segunda mano por 30e de switch más el dlc pillarlo barato o ya directamente la versión switch 2 ya incluido en el cartucho por 60e nuevo
Como lo vais a hacer vosotros?
Se sabe donde está el DLC mas barato? Me interesa para jugarlo con la familia, si me puedo ahorrar unos eurillos lo pillo en otra store
Entonces entiendo que hay contenido de 1 jugador en el uodate
Pues me ha gustado más de lo que pensaba, aunque es verdad que las expectativas estaban en 0. Dentro de la plaza de minijuegos parece que hay retos que fomentan jugar, y los desafíos de toad son muchos. Mi única pega es que con la excusa de que los koopalings están escondidos en niveles conocidos, realmente no hay ni un solo nivel nuevo (o eso dan a entender).

De todas formas por lo visto creo que vale la pena pagar los 10 euros en la eshop japones. Los 20 de aquí ni de coña.
Entiendo que todo lo nuevo que haya de desafíos y koopalings se podrá jugar con el save de la partida antigua cuando me pasé el juego, no?? En plan seguir completando cosas.

Porque lo que es desde el principio no me apetece jugar.
PostMalone escribió:Aprovechando que he cambiado a la eshop de USA estoy por pillar el upgrade....

Yo lo cogí en Japón por 10€
Patri_90 escribió:
PostMalone escribió:Aprovechando que he cambiado a la eshop de USA estoy por pillar el upgrade....

Por amazonas?
Alguien sabe alguna forma de conseguir el dlc por menos de 20e,que no sea en Amazon o store de Japón? Gracias
robersnake escribió:Alguien sabe alguna forma de conseguir el dlc por menos de 20e,que no sea en Amazon o store de Japón? Gracias

Seguramente esté en CDKeys algo más barato, región europea, no te hace falta cambiar nada, solo canjear como si comprarás en el GAME.
Feroz El Mejor escribió:
robersnake escribió:Alguien sabe alguna forma de conseguir el dlc por menos de 20e,que no sea en Amazon o store de Japón? Gracias

Seguramente esté en CDKeys algo más barato, región europea, no te hace falta cambiar nada, solo canjear como si comprarás en el GAME.

Gracias por responder, buscaré en eneba y así
robersnake escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Gracias por responder, buscaré en eneba y así

Ahora no esta, pero puedes ir viendo otros dlcs para imaginarte cuanto te costaria:
https://www.loaded.com/nintendo/games

Es una pagina fiable, he comprado muchas veces ahi en el pasado.
Una duda, el juego de switch 1 lo van a actualizar gratis a 4k 60fps?
O solo comprando el dlc
Me he pillado por 25e de segunda mano el Wonder, y nose si pillarme el dlc, gracias
Soy de españa, si lo ponen en oferta en loaded, cobran comisión o algo pagando con tarjeta?
Ahí que ponen en facturación estados unidos?
Nunca e comprado en esa página
robersnake escribió:Una duda, el juego de switch 1 lo van a actualizar gratis a 4k 60fps?
O solo comprando el dlc
Me he pillado por 25e de segunda mano el Wonder, y nose si pillarme el dlc, gracias

En ningun lado mencionan mejoras de resolucion, ni gratuitas, ni de pago.

Normalmente lo hacen, asi que yo me esperaria una actualizacion gratuita en el mejor de los casos, como paso con Mario Party Jamboree.

robersnake escribió:Soy de españa, si lo ponen en oferta en loaded, cobran comisión o algo pagando con tarjeta?

En Loaded he comprado muchas veces y que yo sepa no cobran ningun tipo de comision, lo que pone en la web, es lo que te cobran del tiron.
Si no tenemos el juego, qué recomendáis? Comprar la edición Switch 2 o coger la del 1 de segunda mano y luego el DLC?
Veo que muchos aquí vais cambiando de eshop. Pensaba que con la switch 2 había cambiado eso jajajaja Tendré que estudiarlo...
Jutsu escribió:Si no tenemos el juego, qué recomendáis? Comprar la edición Switch 2 o coger la del 1 de segunda mano y luego el DLC?
Veo que muchos aquí vais cambiando de eshop. Pensaba que con la switch 2 había cambiado eso jajajaja Tendré que estudiarlo...

Yo me lo he pillado por 25e por wallapop, luego intentar pillar por páginas de códigos el dlc por 15e o esperar por 50e una versión de switch 2 nueva por wallapop pero difícil se venden rápido y volver a vender de la switch 1, tienes las 2 opciones
Si puedes intenta ya pillarte de segunda mano por wallapop y luego ya piensas cuando salga el dlc
Feroz El Mejor escribió:
robersnake escribió:Una duda, el juego de switch 1 lo van a actualizar gratis a 4k 60fps?
O solo comprando el dlc

Normalmente lo hacen, asi que yo me esperaria una actualizacion gratuita en el mejor de los casos, como paso con Mario Party Jamboree.

robersnake escribió:Soy de españa, si lo ponen en oferta en loaded, cobran comisión o algo pagando con tarjeta?

En Loaded he comprado muchas veces y que yo sepa no cobran ningun tipo de comision, lo que pone en la web, es lo que te cobran del tiron.

Si lo hacen:

https://www.nintendo.com/us/store/produ ... -switch-2/

Pone lo siguiente:

EnhancedforNintendoSwitch2

Experience the Flower Kingdom in up to 4K resolution when docked to a compatible TV. Use mouse controls with Co-Star Luma, play multiplayer over newly added local wireless and LAN options, and enjoy a snappier feel with smoother frame rates and faster load times.
Arvek escribió:
Feroz El Mejor escribió:
O solo comprando el dlc

Si lo hacen:

https://www.nintendo.com/us/store/produ ... -switch-2/

Pone lo siguiente:

EnhancedforNintendoSwitch2

Experience the Flower Kingdom in up to 4K resolution when docked to a compatible TV. Use mouse controls with Co-Star Luma, play multiplayer over newly added local wireless and LAN options, and enjoy a snappier feel with smoother frame rates and faster load times.

Tienes razon, es que yo estaba mirando la web europea y ahi no mencionan nada de eso:
https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/N ... 15162.html

Tambien estuve mirando esta web pero imagino que es porque aun no la han actualizado:
https://www.nintendo.com/es-es/Hardware ... 85636.html

Super Mario Bros. Wonder – Nintendo Switch 2 Edition + Encuentro en el Parque Belabel

Lanzamiento: Primavera de 2026

Detalles de las mejoras

Una nueva zona donde divertirse en el modo multijugador: el Parque Belabel.

PostMalone escribió:
Patri_90 escribió:

Por amazonas?

Si.
Por Amazon Japón
Me salió al cambio menos de 10e
También lo cogí el día que salió
Ahora con el cambio de divisa nose en cuanto estará
Cuantos yenes son? Por saber cuanto pillar en amazon japón. Así me ahorro el cambio de cuenta para mirarlo jajaja
Pues yo que solo juego portatil, con el boost Mode ese, se ve muy bien ahora a 1080p, ya veo más adelante pillar el dlc barato
robersnake escribió:Pues yo que solo juego portatil, con el boost Mode ese, se ve muy bien ahora a 1080p, ya veo más adelante pillar el dlc barato

Para jugar en portátil desde luego el Boost mode se ha cargado por completo el sentido de muchas Switch 2 Edition. Por ejemplo la de este juego, que ya lucía genial en Switch 1 y a 60fps estables, y los extras son anecdóticos.
Yo pensaba pillarme la switch 2 edition por el aumento de resolución ya que el dlc no me interesa nada. Pero viendo cómo se ve ahora en portátil. Como que no le veo mucho sentido a esta edición si lo de jugar en cooperativo en local te da un poco igual.
TheLittleMelo escribió:
robersnake escribió:Pues yo que solo juego portatil, con el boost Mode ese, se ve muy bien ahora a 1080p, ya veo más adelante pillar el dlc barato

Para jugar en portátil desde luego el Boost mode se ha cargado por completo el sentido de muchas Switch 2 Edition. Por ejemplo la de este juego, que ya lucía genial en Switch 1 y a 60fps estables, y los extras son anecdóticos.

Y en dock casi que tampoco tiene sentido, en 4k si saca imagen a 1080p ya escala 2:1, cosa que a 720p era 4:1
@DetestedMarce hombre en Dock los juegos de switch 1 ya se ejecutaban a 1080p (o 900p) o la resolución que tuviesen. Eso no ha cambiado con esta actu. Sí se ejecutaban a 720p (caso Xeno 2) lo siguen haciendo.
Esto lo que hace es que se reproduzca el modo Dock de switch 1 en modo portátil de la dos. De modo que ahora xeno 2 se ve a 720p en ambos modos, por ejemplo.
TheLittleMelo escribió:@DetestedMarce hombre en Dock los juegos de switch 1 ya se ejecutaban a 1080p (o 900p) o la resolución que tuviesen. Eso no ha cambiado con esta actu. Sí se ejecutaban a 720p (caso Xeno 2) lo siguen haciendo.
Esto lo que hace es que se reproduzca el modo Dock de switch 1 en modo portátil de la dos. De modo que ahora xeno 2 se ve a 720p en ambos modos, por ejemplo.

Yo pensaba que siempre se veía en modo portable, aunque estuviera en Dock, gracias por la info compañero
Yo si pillaré la switch 2 edition porque este lo juego coop local, pero si solo jugase en portable, pasaría de pillarlo
suni0102 escribió:Cuantos yenes son? Por saber cuanto pillar en amazon japón. Así me ahorro el cambio de cuenta para mirarlo jajaja

Al cambio fue casi 10e
A falta de 3 dias y viendo el upgrade que han metido a los juegos de SW1 en modo portatil...
Merece la pena Wonder en SW2 si solo voy a jugar a modo portatil y un jugador?
Trae grandes cambios? O es solamente multijugador?
@gazapito sin análisis poco se sabe. A mi me tienta por los desafíos de Toad y lo de los esbirros de Bowser. También diré que son 9€ en Japón, no pagaría 20€ que cuesta en España.
suni0102 escribió:Cuantos yenes son? Por saber cuanto pillar en amazon japón. Así me ahorro el cambio de cuenta para mirarlo jajaja

Como dato, en amazon japón venden directamente el DLC, para no tener que pillar los yenes
pUtrilla escribió:@gazapito sin análisis poco se sabe. A mi me tienta por los desafíos de Toad y lo de los esbirros de Bowser. También diré que son 9€ en Japón, no pagaría 20€ que cuesta en España.

Esos esbirros y desafíos son de 1J o cooperativo?
@gazapito son tanto individual como cooperativo he leído en la web oficial.
A ver que dicen los análisis para saber si gastar esos 9 euros que dicen que vale en Amazon Japón. Veremos si es interesante el contenido o se queda en nada.
Carlosalonso escribió:A ver que dicen los análisis para saber si gastar esos 9 euros que dicen que vale en Amazon Japón. Veremos si es interesante el contenido o se queda en nada.

A ver cuando salen
Si se pilla el dlc directamente en amazon japón no habrá ningún problema con el idioma no? Tengo el juego en físico y supongo que todo irá bien, pero nunca he pillado un dlc fuera de españa
Buenas noches.
Una duda, lo he cogido en Amazon JP. Se supone que el dia de lanzamiento mandaran el codigo de activacion?
Porque no me ha salido nada, unicamente que la precompra esta efectuada.
@Joalbasa si. En teoría te lo cobrarán y pasadas unas horas te mandarán el código.
suni0102 escribió:Si se pilla el dlc directamente en amazon japón no habrá ningún problema con el idioma no? Tengo el juego en físico y supongo que todo irá bien, pero nunca he pillado un dlc fuera de españa

No hay ningún problema. Yo también lo tengo físico y he comprado el dlc en Japón.
y1nta0 escribió:@Joalbasa si. En teoría te lo cobrarán y pasadas unas horas te mandarán el código.

Genial, es la primera vez q compro en JP. Aún no lo han cobrado.
Muchas gracias ☺️
Acabo de intentar comprarlo en amazon japon y me dice:
"
この商品は在庫切れのため購入できません
別の出品者が同等の価格でこの商品を出品している可能性があります。購入可能な場合は、すべての購入オプションを確認し、カートに入れてください。
Este artículo está agotado y no está disponible para la compra.

Otro vendedor podría ofrecerlo a un precio similar. Si está disponible, revise todas las opciones de compra y agréguelo a su carrito."

Alucino que se les acabe un juego digital jajaj
@Joalbasa yo lo tenia reservado y me lo acaban de cobrar, a ver cuando mandan el codigo.
y1nta0 escribió:@Joalbasa yo lo tenia reservado y me lo acaban de cobrar, a ver cuando mandan el codigo.

Si vas a tus pedidos en Amazon Japón, ya lo deberías tener. A mí me enviaron el correo y lo cobraron, pero no estaba el código en el correo. Pero me metí en Amazon y ya canjeado en mi cuenta.
Arvek escribió:
y1nta0 escribió:@Joalbasa yo lo tenia reservado y me lo acaban de cobrar, a ver cuando mandan el codigo.

Si vas a tus pedidos en Amazon Japón, ya lo deberías tener. A mí me enviaron el correo y lo cobraron, pero no estaba el código en el correo. Pero me metí en Amazon y ya canjeado en mi cuenta.

todavia me sale en "pendiente de envio". tampoco tengo prisa vamos, ya me lo enviaran al mail.
Otro que me acaba de llegar el código de Amazon jp y ya descargando pero...

El cambio de icono es una puñalada en los ojos, en serio me acabo de arrepentir de comprarlo, porque los extras no me interesan demasiado y la mejora de rendimiento no creo que compense lo horrendo que queda ahora en el menú 😵
Al cabo de unos minutos ya me dejó comprarlo. Hace nada que me ha llegado el código y ya he hecho el redeem. Al final con un cupón de amazon japon se me ha quedado en 6,55€ (cobrados en revolut).

Seguramente ni lo encienda, pero ahí se quedará por ese precio.
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5