[HO] Super Mario Bros. Wonder + Encuentro en el Parque Belabel - Nintendo Switch 2 Edition

1, 2, 3, 4, 5, 6
https://www.loaded.com/es_es/super-mari ... -europe-uk
Alguien lo a comprado en esta página?
Facturación que ahí que poner?
Estados unidos o España
Cobran iva?
TheLittleMelo escribió:
Bowen99 escribió:
ipa88 escribió:
Cual es la duda? Sale más barato comprar el DLC teniendo el juego.

Tiene actualizacion a switch 2?

Es una Switch 2 Edition, como su nombre indica es una actualización de pago del juego original de Switch 1. En este caso con algunos extras, y por eso son 20 euretes.

Nintendo también vende el juego en formato Switch 2 con todo incluido para quién lo prefiera.

A ver lo que yo quiero saber si el juego de la switch uno se actualiza con mejoras gráficas Y aparte la expansión esa me sirve para el juego de la primera.
@Bowen99 si. Puedes comprar por 20€ la edición switch 2 teniendo el primero.
(mensaje borrado)
Los mini juegos se pueden jugar online?
Turokero escribió:Los mini juegos se pueden jugar online?

Hay una opción de solo online incluso
Donde se puede comprar el juego original más barato? 31 euros en japón es lo mas barato que he visto. En wallapop mas o menos lo he visto por ese mismo precio, y casi que lo prefiero en fisico por la reventa. Algo más barato?
Pillado. Si no tenéis amigos con quien jugar NO LO COMPRÉIS. El juego no tiene matchmaking. No tiene online para jugar con gente random.

De verdad, menuda puta decisión sin sentido. No tienen ningún sentido. Nintendo siempre con decisiones de mierda.
Turokero escribió:Pillado. Si no tenéis amigos con quien jugar NO LO COMPRÉIS. El juego no tiene matchmaking. No tiene online para jugar con gente random.

De verdad, menuda puta decisión sin sentido. No tienen ningún sentido. Nintendo siempre con decisiones de mierda.

El DLC modo historia una mierda no?
Turokero escribió:Pillado. Si no tenéis amigos con quien jugar NO LO COMPRÉIS. El juego no tiene matchmaking. No tiene online para jugar con gente random.

Menudo gol nos han colado. El juego es divertidísimo pero decisiones así le restan muchísimo. Hoy en día un online sin poder jugar con gente aleatoria (matchmaking) se queda muy corto.
PostMalone escribió:

Son 7 jefes y 60 desafíos de 40 segundos cada uno. Los desafíos bien sin más y los jefes están muy bien. Pero se queda muy corto. Y como ya he dicho, todo el parque de atracciones solo se puede jugar con amigos.

Para jugar solo NO lo recomiendo.
Turokero escribió:
PostMalone escribió:

Son 7 jefes y 60 desafíos de 40 segundos cada uno. Los desafíos bien sin más y los jefes están muy bien. Pero se queda muy corto. Y como ya he dicho, todo el parque de atracciones solo se puede jugar con amigos.

Para jugar solo NO lo recomiendo.

GRACIAS, no sabia la duración de los desafíos y era lo único que me quedaba para justificar su compra.

Si me dices que cada desafío dura eso, siendo generosos, entre desafíos y jefes son 3 horas de juego por 20€ que no voy a gastar.

Que lastima que Nintendo no sea de las que ponen de derribo las cosas en la eShop con el tiempo, porque Wonder me encanta y aunque sea un poco de contenido el que me pierda, me encantaría jugarlo.
Lo que no tiene sentido es que durante los jefes y los desafíos si hay online y en el parque no…
Ojalá con el tiempo, más pronto que tarde, lo activen.
y1nta0 escribió:@Bowen99 si. Puedes comprar por 20€ la edición switch 2 teniendo el primero.

Por qué se supone que si tú tienes el de switch, tiene que ser para switch, no para switch dos verdad? O me equivoco
80 palos un mario en 2d de un juego que compre recuerdo perfectamente por 40 en switch 1.
robersnake escribió:https://www.loaded.com/es_es/super-mario-bros-wonder-nintendo-switch-2-edition-plus-meetup-in-bellabel-park-upgrade-pack-dlc-europe-uk
Alguien lo a comprado en esta página?
Facturación que ahí que poner?
Estados unidos o España
Cobran iva?

Alguien lo a comprado aquí y le a funcionado el código en españa?
Paso comprarlo en Japón
En facturación si pongo estado unidos pasa algo si pago con tarjeta?
41 € me ha costado la edición digital en Amazon Jap.

La expansión por si sola no compensa pero si quieres jugar o rejugar el juego base, quizás si

Es justo lo que quería leer, y la confirmación para no pillármelo. Gracias por la info.
aioma escribió:80 palos un mario en 2d de un juego que compre recuerdo perfectamente por 40 en switch 1.

Si vamos a precios oficiales, costaba más de 40.

Es cierto que es carísimo que lo encuentres con suerte a 73 o así, pero por suerte hay formas de conseguirlo barato, como comprar el de switch 1 y pagar el upgrade de Japón. A mí con ambas cosas se me ha quedado en 40e (me costó 31e en su día)
Arvek escribió:
aioma escribió:80 palos un mario en 2d de un juego que compre recuerdo perfectamente por 40 en switch 1.

Es cierto que es carísimo que lo encuentres con suerte a 73 o así, pero por suerte hay formas de conseguirlo barato, como comprar el de switch 1 y pagar el upgrade de Japón. A mí con ambas cosas se me ha quedado en 40e (me costó 31e en su día)

Con el upgrade de Japon, que justo tengo la eshop en esa store, compensaria si solo juegas offline?
PostMalone escribió:
Arvek escribió:

Con el upgrade de Japon, que justo tengo la eshop en esa store, compensaria si solo juegas offline?

Yo lo cogí en Japón
Y jugué con mi sobrino en casa

Está divertido, digamos que es una sala de minijuegos la expansión
@Patri_90 pero para jugar uno no lo recomiendas?
PostMalone escribió:@Patri_90 pero para jugar uno no lo recomiendas?

La expansión intente y no te deja
Solo te da una opción y entre comillas
Ya que te deja entrar uno pero solo para Game share para jugar con mas
PostMalone escribió:
Arvek escribió:

En mi caso lo hice porque juego coop en 4k con mi pareja.

Y para que mentir, por 9-10€ lo cogería igual. Aún no lo he probado a fondo como para dar una opinión.

Ya por 20€ seguramente no lo compraría. Me parece excesivo.
Patri_90 escribió:
PostMalone escribió:@Patri_90 pero para jugar uno no lo recomiendas?

La expansión intente y no te deja
Solo te da una opción y entre comillas
Ya que te deja entrar uno pero solo para Game share para jugar con mas

Entonces no hay nada para 1 jugador en la expansion?
@PostMalone

Tiene 7 niveles donde al final te enfrentas a los koopalines, están ubicados dentro del mapa del juego base y además unos retos de la patrulla Toad. Yo no lo he jugado pero he leído que es contenido que puede durar 1 o 2 horas.
Yo tengo la expansión y la verdad es que es algo decepcionante. Las batallas para el modo Historia no te llevan ni 1h, el disfraz de flor es regulero y las pruebas del parque tampoco es que sean gran cosa. Tampoco se nota mucha mejora gráfica porque en la versión de Switch ya se veía muy bien. Por 10€ merece la pena, los 20€ actuales los veo excesivos.
Pues despues de echarle 4 ratos, he completado al 100% la parte de 1 jugador, y como dicen los compis, decepcionado al maximo, lo que mas lleva es desbloquear todas las decoraciones y tampoco.
Quien no tenga para jugar en modo local, que pase directamente de él. Nos quejabamos del dlc del Bananza, pero este lo supera, o ponen que el multijugador del parque sea random o queda muerto para los restos, para mi no merece ni los 10€ de eshop japonesa.
Joalbasa escribió:Pues despues de echarle 4 ratos, he completado al 100% la parte de 1 jugador, y como dicen los compis, decepcionado al maximo, lo que mas lleva es desbloquear todas las decoraciones y tampoco.
Quien no tenga para jugar en modo local, que pase directamente de él. Nos quejabamos del dlc del Bananza, pero este lo supera, o ponen que el multijugador del parque sea random o queda muerto para los restos, para mi no merece ni los 10€ de eshop japonesa.

Nintendo en esta nueva generación está haciendo cosas bastante cuestionables con sus IPs. Y mucho de lo que hizo en Switch 1 vino heredado de Iwata (muchos ports de WiiU).

Lo único en lo que creo que si ha acertado es en el cambio de diseño de sus personajes.
Joalbasa escribió:Pues despues de echarle 4 ratos, he completado al 100% la parte de 1 jugador, y como dicen los compis, decepcionado al maximo, lo que mas lleva es desbloquear todas las decoraciones y tampoco.

Al del bananza era por?

Y en cuanto a este, yo tengo una cuestión, entre new super mario bros U deluxe (aunque sea un remaster/port y más antigüo) y este, con cual os quedaríais?

Porq tengo la sensación con Wonder que como primera vez vale, pero que después es menos rejugable, no se como explicarlo, no se si será porque lo mismo sorprende más en la primera partida y es más corto o qué
Goldorado escribió:

Nintendo en esta nueva generación está haciendo cosas bastante cuestionables con sus IPs. Y mucho de lo que hizo en Switch 1 vino heredado de Iwata (muchos ports de WiiU).

Lo único en lo que creo que si ha acertado es en el cambio de diseño de sus personajes.

Hay que entender una cosa, las Switch 2 Edition son meras actualizaciones de pago, de rendimiento de los juegos de Switch 1 para Switch 2. No es algo nuevo, las compañías llevan haciéndolo un lustro al menos. Nintendo se ha subido al carro de algo que ya estaba instaurado.
Por su cuenta Nintendo sí ha decidido meterle 4 mierdecillas más a los juegos y a ver si cuela que le paguen un poco más.

Lo que no tiene sentido es rasgarse las vestiduras y decepcionarse porque ese contenido extra sea vacuo, cuando desde el inicio sólo es un incentivo de marketing para justificar pagar la actualización de rendimiento. Esperar algo destacable del contenido de una Switch 2 Edition es un error, por parte del usuario...

Ya luego cada uno valorará cuales compensa pillar y cuales no. Porque una cosa buena es que Nintendo no te engaña, te lo enseña todo clarito y masticadito, lo que muestran es lo que hay. Yo me pillé la de Kirby porque me parecía asumible, fueron pocas horas extra de contenido, pero estuvo bien. Inicio de la vida de la consola, en ese momento me compensó bastante. Luego no he pillado ninguna más, no hace falta.

En resumen y exagerando un poco, si te ofrecen una bosta a 5€, te compras y te comes la bosta a 5€, no te quejes de que te han dado una bosta a 5€ xD (o 10 o 20, irrelevante).
TheLittleMelo escribió:
Goldorado escribió:

Hay que entender una cosa, las Switch 2 Edition son meras actualizaciones de pago, de rendimiento de los juegos de Switch 1 para Switch 2. No es algo nuevo, las compañías llevan haciéndolo un lustro al menos. Nintendo se ha subido al carro de algo que ya estaba instaurado.
Por su cuenta Nintendo sí ha decidido meterle 4 mierdecillas más a los juegos y a ver si cuela que le paguen un poco más.

Lo que no tiene sentido es rasgarse las vestiduras y decepcionarse porque ese contenido extra sea vacuo, cuando desde el inicio sólo es un incentivo de marketing para justificar pagar la actualización de rendimiento. Esperar algo destacable del contenido de una Switch 2 Edition es un error, por parte del usuario...

Ya luego cada uno valorará cuales compensa pillar y cuales no. Porque una cosa buena es que Nintendo no te engaña, te lo enseña todo clarito y masticadito, lo que muestran es lo que hay. Yo me pillé la de Kirby porque me parecía asumible, fueron pocas horas extra de contenido, pero estuvo bien. Inicio de la vida de la consola, en ese momento me compensó bastante. Luego no he pillado ninguna más, no hace falta.

En resumen y exagerando un poco, si te ofrecen una bosta a 5€, te compras y te comes la bosta a 5€, no te quejes de que te han dado una bosta a 5€ xD (o 10 o 20, irrelevante).

Ojalá el problema estuviera en los DLCs...

Mario Kart world, Kirby Air Riders, Bananza, Metroid 4... Son juegos de las franquicias más importantes de Nintendo y distan mucho de la excelencia de la pasada generación.

Hay algo que no se está haciendo bien.
@Goldorado perdona, pero quitando MP4 que tiene fallos evidentes (aunque sigue siendo un juego de notable), los demás son juegos sobresalientes. Bananza es puto sublime, top3 de 2025. Mario kart world es sobresaliente. Y Kirby carteritas pues es lo que es, no es un juego para mí, pero de entre los dos juegos que tiene la franquicia es el mejor.
TheLittleMelo escribió:@Goldorado perdona, pero quitando MP4 que tiene fallos evidentes (aunque sigue siendo un juego de notable), los demás son juegos sobresalientes. Bananza es puto sublime, top3 de 2025. Mario kart world es sobresaliente. Y Kirby carteritas pues es lo que es, no es un juego para mí, pero de entre los dos juegos que tiene la franquicia es el mejor.

Para mí ninguno es sobresaliente, ni se le acerca.
Goldorado escribió:
TheLittleMelo escribió:@Goldorado perdona, pero quitando MP4 que tiene fallos evidentes (aunque sigue siendo un juego de notable), los demás son juegos sobresalientes. Bananza es puto sublime, top3 de 2025. Mario kart world es sobresaliente. Y Kirby carteritas pues es lo que es, no es un juego para mí, pero de entre los dos juegos que tiene la franquicia es el mejor.

Eso es. Para tu gusto.
Pero objetivamente son juegos muy buenos.
hicenicienta escribió:
Goldorado escribió:

Eso es. Para tu gusto.
Pero objetivamente son juegos muy buenos.

Estamos de acuerdo, muy buenos (sobre el 8 "objetivamente") pero no sobresalientes. Una Nintendo por ahora venida a menos en contraste con 2 o 3 generaciones anteriores (Wii incluida: Mario Galaxy 1 y 2, Punch out, Donkey Kong country returns, Zelda Twilight, Smash Bros brawl, Xenoblade chronicles, Beat the beat, Wario land shake dimensions, Fire emblem radiant Dawn...)
Goldorado escribió:

Imagen

Bueno, para eso están las opiniones individuales, para ser respetadas, pero no para ser tomadas como mantras. Bananza a mí si me parece un sobresaliente de todos esos juegos, y la estadística me dice que no soy al único al que le ocurre esto
Dridrini escribió:
Goldorado escribió:

Imagen

Bueno, para eso están las opiniones individuales, para ser respetadas, pero no para ser tomadas como mantras. Bananza a mí si me parece un sobresaliente de todos esos juegos, y la estadística me dice que no soy al único al que le ocurre esto

Pero metacritic sirve ahora o no? En qué quedamos?
Goldorado escribió:
Dridrini escribió:
Goldorado escribió:

Imagen

Pero metacritic sirve ahora o no? En qué quedamos?

Hombre, es la mejor medida si se quiere tener en cuenta un valor estadístico. A mí Metroid Prime 4 no me gustó y lo abandoné, no creo siquiera que le pusiese la nota que tiene en MC, pero sí me parece lo más acertado a la hora de medir la temperatura de un título.

Y siempre he pensado lo mismo, no sé ni a quién te refieres ni de qué estás hablando poniendo en duda el criterio del mayor agregador de notas de la industria, tanto de usuarios como de prensa [+risas]
Goldorado escribió:

Efectivamente te pueden no gustar. Pero siendo objetivos es lo que hay.
TheLittleMelo escribió:
Goldorado escribió:

Efectivamente te pueden no gustar. Pero siendo objetivos es lo que hay.

Pues tenemos "objetividades" diferentes.

Quién pone el listón de la objetividad? Donde esta esa autoridad? En los medios, en el público, en los estudios y catedráticos de los videojuegos?
El que quiera la versión de switch 2 nueva, la tenéis en alyespress por 55e usando el cupón de 7e versión española
@Goldorado lo que tienes es la incapacidad de asumir que lo que no te ha gustado puede ser mejor que lo que sí te ha gustado. Ergo, cero objetividad.
Jamás diré que Bananza es mejor que Mario Galaxy, pero porque esos son juegos supremos, los mejores plataformas de la historia, no hay nada superior.

Pero en otro post hablabas de Zelda TP, que es un juego superado desde el mismo día de su lanzamiento, no ha aportado nada a la saga, parece más un remake de ocarina que un juego propio. Su antecesor, Wind waker era mejor en todos los sentidos.

Y para colmo tenemos los recientes BOTW y TOTK que les dan mil vueltas no sólo a TP, si no a prácticamente todos los juegos de la saga.
TheLittleMelo escribió:@Goldorado lo que tienes es la incapacidad de asumir que lo que no te ha gustado puede ser mejor que lo que sí te ha gustado. Ergo, cero objetividad.
Jamás diré que Bananza es mejor que Mario Galaxy, pero porque esos son juegos supremos, los mejores plataformas de la historia, no hay nada superior.

Pero en otro post hablabas de Zelda TP, que es un juego superado desde el mismo día de su lanzamiento, no ha aportado nada a la saga, parece más un remake de ocarina que un juego propio. Su antecesor, Wind waker era mejor en todos los sentidos.

Y para colmo tenemos los recientes BOTW y TOTK que les dan mil vueltas no sólo a TP, si no a prácticamente todos los juegos de la saga.

Cuestionable/debatible, son Zeldas muy atípicos, a mi me encantó Breath Of The Wild, pero al terminarlo no quería más de lo mismo y su secuela jamás me generó interés y sigue sin hacerlo.

A unos cuantos amigos les pasó lo mismo, alguno sí que lo llego a comprar y me comentó; “ se me está haciendo bola, llevo 10 horas y no puedo más”

En cambio cuando juego a un Ocarina, Majoras, Link To The Past, etc.

Si que tengo ganas de más de lo mismo.

El remake de Ocarina si al final es cierto y lo sacan, lo compro a ojos cerrados.

Una continuación de Tears, no me llama.
Se nota alguna mejora visual con el upgrade en modo portatil?
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6