Goldorado escribió:Joalbasa escribió:Pues despues de echarle 4 ratos, he completado al 100% la parte de 1 jugador, y como dicen los compis, decepcionado al maximo, lo que mas lleva es desbloquear todas las decoraciones y tampoco.
Quien no tenga para jugar en modo local, que pase directamente de él. Nos quejabamos del dlc del Bananza, pero este lo supera, o ponen que el multijugador del parque sea random o queda muerto para los restos, para mi no merece ni los 10€ de eshop japonesa.
Nintendo en esta nueva generación está haciendo cosas bastante cuestionables con sus IPs. Y mucho de lo que hizo en Switch 1 vino heredado de Iwata (muchos ports de WiiU).
Lo único en lo que creo que si ha acertado es en el cambio de diseño de sus personajes.
Hay que entender una cosa, las Switch 2 Edition son meras actualizaciones de pago, de rendimiento de los juegos de Switch 1 para Switch 2. No es algo nuevo, las compañías llevan haciéndolo un lustro al menos. Nintendo se ha subido al carro de algo que ya estaba instaurado.
Por su cuenta Nintendo sí ha decidido meterle 4 mierdecillas más a los juegos y a ver si cuela que le paguen un poco más.
Lo que no tiene sentido es rasgarse las vestiduras y decepcionarse porque ese contenido extra sea vacuo, cuando desde el inicio sólo es un incentivo de marketing para justificar pagar la actualización de rendimiento. Esperar algo destacable del contenido de una Switch 2 Edition es un error, por parte del usuario...
Ya luego cada uno valorará cuales compensa pillar y cuales no. Porque una cosa buena es que Nintendo no te engaña, te lo enseña todo clarito y masticadito, lo que muestran es lo que hay. Yo me pillé la de Kirby porque me parecía asumible, fueron pocas horas extra de contenido, pero estuvo bien. Inicio de la vida de la consola, en ese momento me compensó bastante. Luego no he pillado ninguna más, no hace falta.
En resumen y exagerando un poco, si te ofrecen una bosta a 5€, te compras y te comes la bosta a 5€, no te quejes de que te han dado una bosta a 5€ xD (o 10 o 20, irrelevante).