Muchas gracias por las respuesta, por cierto, en tema de resumen para los que hayan jugado, ¿realmente este juego vale la pena?, es que veo que hay todo tipo de opinion, que el juego es muy corto, que si los jefes finales son los peores de la saga, pero lo mejoran con el DLC, que se hace aburrido de los fácil que es, que las partidas a 4 jugadores es un desastre ya que no ajusta la pantalla etc.., después están los que es una maravilla y es este juego es una pasada, así que siempre hay dilema, y como siempre se pone por delante lo negativo que lo positivo
![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif)
.
Una consulta mirando analisis veo que el DLC tiene una parque multijugador, el de la izquierda se puede jugar en modo local , y el de la derecha opcion para online, mi duda, ¿los juegos de la derecha se pueden jugar en local 4 jugadores, en la misma consola?, o ¿son solo online, y son los mismos que en local? .
¿para vosotros, este juego vale la pena?¿y que nota le darías de máximo un 10?
saludos