Buscando solo he encontrado el precio japo que son 2000 yenes, que equivalen a los 20€ si es como con Kirby y Mario Party.
Lo uno nuevo que me ha llamado la atencion han sido las misiones de Capitan Toad, eso pinta bastante bien.
Pero necesito saber los detalles del numero de mundos normales y fases nuevas, que se ve algun potenciador nuevo y tal, pero no se, eso de que los Koopalings vayan a aparecer por el Reino Flor, ¿como? ¿remixes? ¿mundos o fases nuevas? Es lo unico que me hace dudar.
Casi seguro que cae, pero me gustaria saber un poco mas de eso.
Dejo enlace de la web japonesa que lo mismo lo explica y aun no me he parado a mirarlo a fondo:
https://www.nintendo.com/jp/games/switc ... index.htmlEdito:
La web americana tambien lo explica y pinta muy mal.
Los Koopalings van a estar escondidos en los mundos ya existentes y no se como funcionara, pero me da miedo de que sea como en NSMBU que persigues a Caco Gazapo y ya, imagino que aqui una vez llegues al Koopaling en concreto te retara y no sera atraparlo y ya, pero yo me esperaba fases nuevas, tendre que ojear la Mario Wiki que siempre analizan todo muy bien y lo mismo la informacion esta vaga lo da a entender mal analizando el video se entiende mejor:
And Mischievous Enemies – While Rosalina and Luma are welcome guests, you may feel differently about the Koopalings, who (of course) arrive to add a bit of chaos. After treasure hidden inside Bellabel Park is stolen by the seven Koopalings, they all flee to various worlds across the Flower Kingdom. Keep an eye out because if you stumble upon one, you’ll now have to enter their course and engage in battle with them!
Por otra parte, lo de la Brigada Toad pinta muuuucho mejor:
Toad Brigade Training Camp – In Bellabel Park, you can also put your skills to the test across a wide variety of challenges set in courses from Super Mario Bros. Wonder. As you progress through the main game, you will have access to even more training courses from across the Flower Kingdom. Complete the trainings on your own or try clearing the objectives with up to three other players to rise through the rankings of the Toad Brigade and aim to become an elite explorer.