[HO] Super Mario Bros. Wonder + Encuentro en el Parque Belabel - Nintendo Switch 2 Edition

Imagen
Pillo sitio.

El tema multijugador me importa 0, pero los nuevos niveles me los como con patatas a la de ya.
@Feroz El Mejor He puesto la wiki que hiciste para la versión de Switch 1, si ves conveniente se podría modificar con el añadido, aunque como tu veas. [oki]

Yo lo he visto interesante el nuevo añadido.
Soul Assassin escribió:@Feroz El Mejor He puesto la wiki que hiciste para la versión de Switch 1, si ves conveniente se podría modificar con el añadido, aunque como tu veas. [oki]

Yo lo he visto interesante el nuevo añadido.

Yo la wiki la dejaria como tal, de lo contrario se añadiria tambien en el hilo del juego original y se volveria caotico.

Como mucho si alguien edita que añada un apartado de "Nintendo Switch 2 Edition" y tal.

Quizas lo mejor seria poner lo nuevo en este hilo como esta y ya estaria, resaltandolo de primeras con algun trailer o lo que sea.

Para mi Wonder es top 5 de Switch, asi que maravillao con mas fases.
Pues, menudo timo, vamos q para colarnos este DLC, y la gente cae.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, menudo timo, vamos que nos han dado la mejora gratis para colarnos este DLC, y la gente cae.

Hay mejora gratis o no?
Encuentro en el Parque Mierdabel
Imagino que acabaran metiendo personajes, espero que sea posible update por 20 napos.
La pregunta es si han metido el parque ese multijugador para que asi puedan justificar meter un cantidad ridícula de niveles nuevos. En ese caso no me interesa, ya veremos.
Se han centrado en el multijugador, esperemos que haya contenido suficiente para un jugador también.
radeonxt escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, menudo timo, vamos que nos han dado la mejora gratis para colarnos este DLC, y la gente cae.

Hay mejora gratis o no?

No que yo recuerde, y yo me fijaria en que juegos no la tienen para verse venir que juegos pueden tener un dlc.

Odyssey por ejemplo tiene mejora gratis y eso significa que no van a relanzarlo con contenido adicional.

Aqui esta el listado:
https://www.nintendo.com/es-es/Hardware ... 86093.html
Si meten niveles normales (en una cantidad generosa) con el dlc ahí estaré sino…no es para mi.
radeonxt escribió:

Hay mejora gratis o no?

Pues, error mio.
Pero se puede jugar online con amigos? O tiene que ser local?

Edit: parece que solo local…
Check16 escribió:Pero se puede jugar online con amigos? O tiene que ser local?

Edit: parece que solo local…

Hasta ahora era absurdo. Habiendo añadido el Game Chat, me parece imprescindible. Aunque yo no lo vaya a usar. Espero que espabilen ya de una vez con este tema.
@Hide_to es que no entiendo como habiendo online en otros este que es un DLC dedicado a eso solo se puede en local… es que si ya cuesta reunir gente cercana, imagínate si encima tenemos que estar al lado… una oportunidad totalmente desaprovechada y encima de pago…
Check16 escribió:@Hide_to es que no entiendo como habiendo online en otros este que es un DLC dedicado a eso solo se puede en local… es que si ya cuesta reunir gente cercana, imagínate si encima tenemos que estar al lado… una oportunidad totalmente desaprovechada y encima de pago…

Es de esas cosas terriblemente Nintendo. Quiero ver como evoluciona, esta va a ser la primera máquina de la era Furukawa, y el Game Chat, la cámara, salida de auriculares en el mando y todo ese tipo de cosas ya son un gran adelanto. A ver como evoluciona, pero son lentos con ganas en este sentido.
Es increíble que no pongan gratis el parche técnico y tengamos que pasar por 20€ extra por un contenido que igual no queremos.

Cobrad el dlc y dejar el aspecto técnico fuera cojones!
radeonxt escribió:Es increíble que no pongan gratis el parche técnico y tengamos que pasar por 20€ extra por un contenido que igual no queremos.

Se sabe que van a er 20€??
gazapito escribió:
radeonxt escribió:Es increíble que no pongan gratis el parche técnico y tengamos que pasar por 20€ extra por un contenido que igual no queremos.

si ha kirby,mario party etc.., le han metido a 79,99€, este también, pero la verdad es que aun no entiendo como juegos como kirby,zelda,mario wonder etc.. , que han vendido muy bien, y creo que se ha recuperado la inversión, lo vendas mas caro que su lanzamiento, entiendo que haya mejoras y trabajo atrás y lo entiendo, pero en estos tipos de juegos los pones a 59€-69€ y tendrían beneficios igual.

y para los compradores que te apoyaron al proyecto , pues dales al menos la subida de resolución gratis.

yo no he jugado a Super Mario Bros. Wonder, así que seguro que caerá algun dia la Super Mario Bros. Wonder – Nintendo Switch 2 Edition, pero vamos viendo como funciona nintendo ahora que tiene el monopolio y la avariciosa que le veo con los precios, seguro que son 20€.
intermartin escribió:
gazapito escribió:

si ha kirby,mario party etc.., le han metido a 79,99€, este también, pero la verdad es que aun no entiendo como juegos como kirby,zelda,mario wonder etc.. , que han vendido muy bien, y creo que se ha recuperado la inversión, lo vendas mas caro que su lanzamiento, entiendo que haya mejoras y trabajo atrás y lo entiendo, pero en estos tipos de juegos los pones a 59€-69€ y tendrían beneficios igual.

y para los compradores que te apoyaron al proyecto , pues dales al menos la subida de resolución gratis.

yo no he jugado a Super Mario Bros. Wonder, así que seguro que caerá algun dia la Super Mario Bros. Wonder – Nintendo Switch 2 Edition, pero vamos viendo como funciona nintendo ahora que tiene el monopolio y la avariciosa que le veo con los precios, seguro que son 20€.

Tu suposicion está bien encaminada, si...
Yo tengo fe en que sean 10€ jaja

Lo que me mosquea es que no hayan dicho fecha
Todos los juegos que tienes más contenido en el paso a switch 2 son 20 euros más, no hay duda ninguna, es así. [+risas]

Yo los Mario 2D me entretienen, pero soy más del Mario 3d, este Wonder lo jugué y me gustó, aunque por momentos se me hacía demasiado caótico, como para niños hiperactivos [+risas]
Hablaron de más contenido que iban a meter al juego del que no hablaron nada... Se sabe algo o esta confirmado que no pondrán más cosas, niveles y mundos en un solo jugador fuera del rollo del multijugador??
JosFrollDV escribió:Hablaron de más contenido que iban a meter al juego del que no hablaron nada... Se sabe algo o esta confirmado que no pondrán más cosas, niveles y mundos en un solo jugador fuera del rollo del multijugador??

Sí, en el propio trailer se ve (2:10):
Pillado en ma eshop con los cupones, no sé si me renta el update, 20 euros me parece demasiado...
Ivancitobr16 escribió:Pillado en ma eshop con los cupones, no sé si me renta el update, 20 euros me parece demasiado...

Pasate el juego y cuando lo hayas completado todo, si ves que quieres mas, miras de pillar el DLC en Japón a 12€.

Eso y si tienes dudas, lo mejor será esperar a ver cuánto contenido nuevo para un jugador ponen.

Cómo es de estos que saldrán en físico también, digo yo que si algún jugador se hace con una copia del juego, podrá avisar antes de que salga que añade exactamente.

De Nintendo salvo que avise en el próximo Direct, no esperaría nada, ahora las reseñas salen a la vez que sale el juego en Japón si no me equivoco (miércoles por la tarde aquí, y jueves ya en Japón), por lo que literalmente que no hay reseñas con anticipación real.

Yo te adelanto que el juego base vale la pena cosa mala, a ver si hay suerte y meten un par de mundos y un nivel final difícil, y con eso ya tiramos.
Buscando solo he encontrado el precio japo que son 2000 yenes, que equivalen a los 20€ si es como con Kirby y Mario Party.

Lo uno nuevo que me ha llamado la atencion han sido las misiones de Capitan Toad, eso pinta bastante bien.

Pero necesito saber los detalles del numero de mundos normales y fases nuevas, que se ve algun potenciador nuevo y tal, pero no se, eso de que los Koopalings vayan a aparecer por el Reino Flor, ¿como? ¿remixes? ¿mundos o fases nuevas? Es lo unico que me hace dudar.

Casi seguro que cae, pero me gustaria saber un poco mas de eso.

Dejo enlace de la web japonesa que lo mismo lo explica y aun no me he parado a mirarlo a fondo:
https://www.nintendo.com/jp/games/switc ... index.html

Edito:
La web americana tambien lo explica y pinta muy mal.

Los Koopalings van a estar escondidos en los mundos ya existentes y no se como funcionara, pero me da miedo de que sea como en NSMBU que persigues a Caco Gazapo y ya, imagino que aqui una vez llegues al Koopaling en concreto te retara y no sera atraparlo y ya, pero yo me esperaba fases nuevas, tendre que ojear la Mario Wiki que siempre analizan todo muy bien y lo mismo la informacion esta vaga lo da a entender mal analizando el video se entiende mejor:
And Mischievous Enemies – While Rosalina and Luma are welcome guests, you may feel differently about the Koopalings, who (of course) arrive to add a bit of chaos. After treasure hidden inside Bellabel Park is stolen by the seven Koopalings, they all flee to various worlds across the Flower Kingdom. Keep an eye out because if you stumble upon one, you’ll now have to enter their course and engage in battle with them!

Por otra parte, lo de la Brigada Toad pinta muuuucho mejor:
Toad Brigade Training Camp – In Bellabel Park, you can also put your skills to the test across a wide variety of challenges set in courses from Super Mario Bros. Wonder. As you progress through the main game, you will have access to even more training courses from across the Flower Kingdom. Complete the trainings on your own or try clearing the objectives with up to three other players to rise through the rankings of the Toad Brigade and aim to become an elite explorer.
Caerá en la Eshop japonesa, aún tengo pendiente pillarme el paquete de expansión de Kirby por Amazon Japón.

Ese amiibo de Mario elefante me ha encantado. Imagino que rondará por los 20 si es un amiibo normal o los 30 si es más grande como son los de Galaxy.
El amiibo de Mario elefante va a caer.
Se supone que hay mejoras gráficas, ¿no? En el vídeo no dicen nada sobre eso.
bueno, por lo que leo si no has jugado al juego todavía y solamente te interesa para un jugador no vale la pena pagar esos 20 € para la mejora, no?
No parece que aporte gran cosa, la verdad.

PD: el enfonque de la propaganda de Nintendo Ibérica/España da un cringe tremendo...
Emperador escribió:26 de Marzo.

Supongo que valdrá 20 pavos para los que tengamos el juego
La cuadrilla toad y los amiibo lo mejor, y lo peor que el contenido este dedicado a los minijuego chorras y que los koopalings hayan acabado simplemente en los niveles existentes de manera oculta.

Imagino que valdrá 20 euros asi que no vale la pena, y ya como opinión personal esas portadas switch 2 partidas a la mitad indicando el nuevo contenido (como la de Mario party y me parece que la de kirby) son bastante feas ¬_¬
Jope...esperaba nuevos niveles. Hubiese pagado fijo.
Marcos2014____ escribió:
Emperador escribió:26 de Marzo.

Supongo que valdrá 20 pavos para los que tengamos el juego

Sí, lo he comentado antes, en Japon son 2000 yenes y todas las actus de Nintendo que cuestan eso, aqui son 20€.
Parece solo enfocado al multijugador...
Esperaba pantallas nuevas....eso que me ahorro.
Estaba pensando si le metia un tiento, y creo que va a ser buena idea esperar por si anuncian mas pantallas y mejora gráfica, si no, ahi se queda, no me llama nada el multi.
¿Las Switch 2 Edition utilizan el save de los de switch 1 o se empezaría de 0 la partida?
jeduardo_95 escribió:¿Las Switch 2 Edition utilizan el save de los de switch 1 o se empezaría de 0 la partida?

Utilizan el save de Switch 1 normalmente.

En cuanto al contenido por 10€ todavía, pero 20-30€ ni de blas, veremos a ver por cuanto sale en Japon.
Los amiibos molan muchísimo
El contenido adicional no parece gran cosa... pero dado que juego casi todo multijugador y el precio en la eshop japonesa, pues habrá que probarlo.
Caera en la store de japon. Ahi por 10€ (2000yenes) tiene un pase
ha sido leer cuadrilla toad y pensar que habian metido niveles de captain toad,que bajona descubrir que no

pero el amiibo caera

el dlc pues como todo lo que nos cuela ultimamente nintendo,contenido cutre o reciclado a precio de oro(que luego lo mismo los minijuegos son la leche,pero el enfoque multi no me gusta nada)
Yo no he jugado al Wonder porque no he tenido Switch hasta que me compré la 2... Y este es uno de los que quiero jugar, pero el Switch 2 version me parece una tontería si se juega solo, todo enfocado al multi... Así que cuando lo quiera jugar me pillaré el juego base y listo, no creo que haya mucha mejora gráfica en este SW2 version... Además la portada dividida en dos es terrible a mi parecer...
Ya pasé del Mario Party switch 2 edition y, visto lo visto, haré lo mismo con este.
Pero y las pantallas nuevas??? no estaba confirmado q habría nuevos niveles? muy buen contenido para los que les mola el multi pero para 1 jugador, DLC innecesario...queremos nuevos niveles
74 respuestas
1, 2