[HO] Super Mario Bros. Wonder + Encuentro en el Parque Belabel - Nintendo Switch 2 Edition

1, 2, 3, 4, 5
Se puede jugar a los minijuegos cooperativos y competitivos online sin amigos en plan matchmaking como por ejemplo en el Mario Kart?
Yo insisto con el Gameshare, sólo por eso ya vale la pena.
Ivancitobr16 escribió:
PostMalone escribió:
DRaGMaRe escribió:@Wolford los "japoneses" hemos podido jugar hoy desde las 16h.

Que tal los nuevos modos offline?

Segun Hobbyconsolas son 45 minutos el modo historia, pasando....

Gracias por la informacion.

Que decepcion, menos mal que no reserve ni nada, han hecho todo lo contrario del Kirby. [noop]

Edito:
Lo he buscado y es tal cual como dices:
El contenido de Encuentro en Parque Belabel se puede dividir en dos partes bien diferenciadas. Por un lado está el nuevo "modo historia", y por otro, el multijugador. La historia se compone de un total de siete nuevos niveles escondidos en los mundos del juego base, y que se distingue fácilmente buscando una tienda de campaña (o si quieres ir al grano, un personaje del Parque que nos da su ubicación sin rodeos).

Estos siete niveles mezclan el desarrollo convencional de un nivel y añaden el duelo con un jefe al final, todo regado con los efectos de una flor maravilla que varía en cada uno de ellos. Por razones de embargo no puedo enseñarlos todos estos niveles, solo los de Wendy y Morton, y tampoco voy a entrar en demasiado detalle para no reventar sorpresas, pero algunos duelos tienen mecánicas simpáticas, y en general son entretenidos... aunque nada que te vaya a volar la cabeza.

¿El problema? Que en menos de 45 minutos te habrás ventilado esta parte del contenido, y tampoco es que sean especialmente rejugables. Por suerte, esta brevedad también tiene una razón de ser: la verdadera estrella de Parque Belabel son sus modos multijugador, que es donde está la mayor parte del contenido, y de la diversión.

Basicamente han arreglado la falta jefes chulos para el modo historia, pero teniendo en cuenta de que se han centrado en las cosas multijugador en mi caso no me interesa lo mas minimo.
Feroz El Mejor escribió:
Ivancitobr16 escribió:
PostMalone escribió:Que tal los nuevos modos offline?

Segun Hobbyconsolas son 45 minutos el modo historia, pasando....

Que decepcion, menos mal que no reserve ni nada, han hecho todo lo contrario del Kirby. [noop]

Pues que quieres que te diga, a mi mujer le ha encantado, anoche se paso casi 2 horas con los desafios de la patrulla toad, y todavia no ha tocado la parte del modo historia ni la parte multijugador que les dara hoy, asi que al menos para mi merece totalmente la pena.
accanijo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Ivancitobr16 escribió:Segun Hobbyconsolas son 45 minutos el modo historia, pasando....

Pues que quieres que te diga, a mi mujer le ha encantado, anoche se paso casi 2 horas con los desafios de la patrulla toad, y todavia no ha tocado la parte del modo historia ni la parte multijugador que les dara hoy, asi que al menos para mi merece totalmente la pena.

¿Pero cuantas horas de juego suman los desafios? Que tambien influira mucho la habilidad de cada uno.

Que yo Wonder me lo pase al 100% en menos de 15 horas y porque me atasque en la fase final en torno a unas 4-5 (me la tuve que pasar dos veces por el banderin del final).
el dlc tiene contenido para un jugador o la novedad es que solo hay chicha para multijugador?
Feroz El Mejor escribió:
accanijo escribió:
Feroz El Mejor escribió:Gracias por la informacion.

¿Pero cuantas horas de juego suman los desafios? Que tambien influira mucho la habilidad de cada uno.

Que yo Wonder me lo pase al 100% en menos de 15 horas y porque me atasque en la fase final en torno a unas 4-5 (me la tuve que pasar dos veces por el banderin del final).

Que yo sepa a los juegos no se les pone un precio segun duren, yo he jugado juegos de 200 horas que me han costado los mismo que juegos de 10

De todas formas yo creo que en modo 1 jugador entre desafios y demas habra para 3 horas o 2 si eres muy pro, en modo multijugador lo que quiera, porque son minijuegos tipo mario party, que ademas puedes jugar por gameshare y si te gusta pues va a durarte.

Si me dices que esque no te interesa el multijugador pues vale, pero los juegos y dlc no los hacen pensando en las preferencias personales de cada uno, el dlc merece mucho la pena, luego ya depende de cada uno y sus preferencias
@gazapito desde el primer momento han dejado claro que el DLC estaba basado en el multijugador.
accanijo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
accanijo escribió:

Que yo sepa a los juegos no se les pone un precio segun duren, yo he jugado juegos de 200 horas que me han costado los mismo que juegos de 10

De todas formas yo creo que en modo 1 jugador entre desafios y demas habra para 3 horas o 2 si eres muy pro, en modo multijugador lo que quiera, porque son minijuegos tipo mario party, que ademas puedes jugar por gameshare y si te gusta pues va a durarte.

Si me dices que esque no te interesa el multijugador pues vale, pero los juegos y dlc no los hacen pensando en las preferencias personales de cada uno, el dlc merece mucho la pena, luego ya depende de cada uno y sus preferencias

Creo que ya me habia expresado bien cuando he dicho:
teniendo en cuenta de que se han centrado en las cosas multijugador en mi caso no me interesa lo mas minimo

Tampoco caigas en lo bruto de "tienen que durar cientos de horas", que 20€ son bastante en videojuegos para que luego solo me dure un par de horitas, con el dlc de Kirby fueron no se si 7 u 8 horas y ya me di por satisfecho porque cumplieron de inicio a fin.

Si a ti te parece bien gastarte 20€ seguramente sea porque vas a exprimir el multijugador, de lo contrario no me lo explico. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
accanijo escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Pero cuantas horas de juego suman los desafios? Que tambien influira mucho la habilidad de cada uno.

teniendo en cuenta de que se han centrado en las cosas multijugador en mi caso no me interesa lo mas minimo

Tampoco caigas en lo bruto de "tienen que durar cientos de horas", que 20€ son bastante en videojuegos para que luego solo me dure un par de horitas, con el dlc de Kirby fueron no se si 7 u 8 horas y ya me di por satisfecho porque cumplieron de inicio a fin.

Si a ti te parece bien gastarte 20€ seguramente sea porque vas a exprimir el multijugador, de lo contrario no me lo explico. [+risas]

Cada uno con su forma de ver las cosas.

Tú valoras el tiempo que te puede durar un juego para gastarte más o menos. Otros valoran más el disfrute que les va a proporcionar en según qué situaciones y si el precio les puede parecer aceptable en su caso.

No es "caer en lo bruto" sino simple y llanamente diversión. 20€ bien disfrutados lo valen con creces sean videojuegos o cualquier otra cosa.

Personalmente creo que solo por el multijugador y por las risas que se pueden sacar en alguna tarde de fin de semana jugándolo con más gente, para mí sale a cuenta.

Aún no he pillado el upgrade pero acabará cayendo.
Buenas. Un pregunta que no me esta quedando muy clara, o no se si es q no me entero yo o es que no se puede...
A ver, la zona de atracciones solo es para multijugador con amigos, no se puede jugar con gente random que entran al juego? Solo me sale entrar para echar un vistazo, si elijo multijugador entro solo y no puedo hacer nada...
Chenkaiser escribió:
Feroz El Mejor escribió:
accanijo escribió:

Cada uno con su forma de ver las cosas.

Tú valoras el tiempo que te puede durar un juego para gastarte más o menos. Otros valoran más el disfrute que les va a proporcionar en según qué situaciones y si el precio les puede parecer aceptable en su caso.

No es "caer en lo bruto" sino simple y llanamente diversión. 20€ bien disfrutados lo valen con creces sean videojuegos o cualquier otra cosa.

Personalmente creo que solo por el multijugador y por las risas que se pueden sacar en alguna tarde de fin de semana jugándolo con más gente, para mí sale a cuenta.

Aún no he pillado el upgrade pero acabará cayendo.

Hombre, Wonder es de mis juegos favoritos de Switch y no he tocado el multijugador en lo mas minimo, considero caro que no llegue a 15 horas valiendo 60€, pero con lo divertido que es, pues sale a cuenta.

El problema es cuando te piden 20€ mas por un poquitin de nada para un jugador, que si cuentas el conjunto pues supongo que los vale, por eso hago en fasis que EN MI CASO no me sale a cuenta, todo el rato lo digo de forma subjetiva.

Para mi este es el gran fallo de Nintendo desde Switch, que tienen la mala costumbre de meter todo en pack para "compensar" o "justificar" el precio de turno, preferia los dlcs de 3DS y Wii U donde te vendian cada cosa por separado (a excepcion de Breath of the Wild).

Yo habria pagado los 10€~~ que habrian pedido por los niveles y los desafios, pero 20€ me parece excesivo.

Aun asi, mantengo en que esto es mil veces mejor que relanzar el juego de nuevo a 60€ como nos hacian en Switch, que si querias jugar al contenido nuevo, a comprar el maldito juego al completo otra vez.

Lo que a su vez pienso que lo ideal seria que hubiera salido un Super Mario Bros. Wonder 2, que añadiera todo esto de los minijuegos, nuevos jefes, desafios y demas, porque si ya tuvimos que esperar no se si 11 años entre NSMBU y SMBW, a saber cuanto tiempo nos queda para ver el proximo Mario 2D. :(
En portatil se ve bien el wonder sin el dlc?? Con lo de modo dock que añadieron la semana pasada? O lo caparon y te hacen pasar por caja ahora? Gracias
https://www.loaded.com/es_es/super-mari ... -europe-uk
Al que le interese el dlc
Ahí algún tipo de cupon de descuento para esta página?
Una duda,vale lo que pone o cobran tasas como hace eneba?
Si alguien lo pilla que avise
En facturación pasa algo poner estados unidos o pongo españa?
Si pongo españa cobrarán más?
Gracias
Turokero no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 7 horas
Alguien va a pilar el DLC de la eShop japonesa? Se puede jugar teniendo el juego español?
Buenas! Al coger el código japones en Amazon se tiene que registrar cambiando región a Japón en la switch 2?

Nada no me deja cogerlo en Amazon Japón. Dice que no es región soportada.
Turokero escribió:Alguien va a pilar el DLC de la eShop japonesa? Se puede jugar teniendo el juego español?

Yo lo cogí en el Amazon japon y mi juego es español
Por eso no tienes problema
Para los que lo tenéis hay alguna mejora de resolución en modo portátil, contando con que ahora tenemos el boost mode?
colganfew escribió:Buenas! Al coger el código japones en Amazon se tiene que registrar cambiando región a Japón en la switch 2?

No hay que comprarlo “directo” tienes que comprar primero una eshop card en Amazon Japón
@Pistu ah genial. Muchas gracias
Pistu escribió:
colganfew escribió:Buenas! Al coger el código japones en Amazon se tiene que registrar cambiando región a Japón en la switch 2?

No hay que comprarlo “directo” tienes que comprar primero una eshop card en Amazon Japón

Se puede adquirir de ambas formas: con saldo o con código directo. De hecho sale más barato la versión código.
colganfew escribió:@Pistu ah genial. Muchas gracias

Disculpa, ¿puedes explicarme esto un poco mejor?
Yo he comprado el código en Amazon Japón, me lo envían al mail y al ir a canjearlo me dice que mi región no es soportada para este código. ¿Qué tengo que hacer antes o he hecho mal?

Muchas gracias
No he visto ninguna opción a 120hz, es un detalle menor, pero hay máquina de sobra.
Los 4K supongo que son nativos sin necesidad de DLSS, se ve genial incluso pegado a la TV de 77".
Albertich escribió:
colganfew escribió:@Pistu ah genial. Muchas gracias

Disculpa, ¿puedes explicarme esto un poco mejor?
Yo he comprado el código en Amazon Japón, me lo envían al mail y al ir a canjearlo me dice que mi región no es soportada para este código. ¿Qué tengo que hacer antes o he hecho mal?

Muchas gracias

Tienes que entrar en my Nintendo y poner que “vives” en Japón, actualizar ahí tu país en el perfil.

Luego ya entras en la eshop de la switch y canjeas el código, ya te saldrá todo en japonés
No hace falta canjear el código, hay un enlace que te manda directo a la web de canje y siempre que estés en la región, con darle abajo al botón rojo (como dice el compi, sale todo en japonés) ya te activa el juego y no tienes q poner el código. Yo lo hice así.
Se nota la diferencia respecto a la switch 1?
Dabonecaducado escribió:Se nota la diferencia respecto a la switch 1?

En una tele de 65'' sí se nota diferencia respecto a la versión anterior sin el aumento de resolución. En modo portátil no te puedo decir porque no lo he puesto.

Saludos!!
Feeder18 escribió:
Dabonecaducado escribió:Se nota la diferencia respecto a la switch 1?

En una tele de 65'' sí se nota diferencia respecto a la versión anterior sin el aumento de resolución. En modo portátil no te puedo decir porque no lo he puesto.

Saludos!!

Gracias, suelo jugar en modo TV y tengo tele de 65" oled. Igual cae. Saludos
Turokero no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 7 horas
Patri_90 escribió:
Turokero escribió:Alguien va a pilar el DLC de la eShop japonesa? Se puede jugar teniendo el juego español?

Gracias. Pues caerá pronto.

A ver. ¿Tengo que comprar en Amazon Japon el juego directamente o una tarjeta para la eshop? Cuando vaya comprar en amazon japon, ¿tengo que poner cualquier direccion japonesa? Una vez lo tenga ya cambio la region de la consola, entro en la eshop y canjeo el codigo, no?
Turokero escribió:
Patri_90 escribió:

Gracias. Pues caerá pronto.

A ver. ¿Tengo que comprar en Amazon Japon el juego directamente o una tarjeta para la eshop? Cuando vaya comprar en amazon japon, ¿tengo que poner cualquier direccion japonesa? Una vez lo tenga ya cambio la region de la consola, entro en la eshop y canjeo el codigo, no?

Yo lo compré en Amazon Japón con la revolut
Hay un hilo en el foro que te dice como comprar
Yo no soy nada de DLC y expansiones y me la suelen resbalar muy fuerte. Pero en este Mario he caído y me ha servido para recordar que es uno de los mejores juegos del último lustro y en Switch 2 luce de lujo. Ahora a ver si desengancho a mis hijos de sus juegos dopamina y pruebo el multijugador con ellos. Cuando salió el Wonder les pareció un poco caótico.
En modo dock no se nota la mejora?
PostMalone escribió:En modo dock no se nota la mejora?

Va a 4k nativos y 60fps, es lo que mas se nota de la mejora [+risas]
Seguro que ya se ha preguntado y respondido pero, ¿la versión original de Super Mario bros. Wonder para Switch se actualiza a 4K en Switch 2 SIN el DLC o hay que pasar por caja para mejorar la resolución en Switch 2?
Aquí podéis ver una comparativa gráfica entre Switch y Switch 2:

Dela84 escribió:Seguro que ya se ha preguntado y respondido pero, ¿la versión original de Super Mario bros. Wonder para Switch se actualiza a 4K en Switch 2 SIN el DLC o hay que pasar por caja para mejorar la resolución en Switch 2?

Va todo en pack. Para el 4k necesitas la actualización
oscarmu escribió:
Dela84 escribió:Seguro que ya se ha preguntado y respondido pero, ¿la versión original de Super Mario bros. Wonder para Switch se actualiza a 4K en Switch 2 SIN el DLC o hay que pasar por caja para mejorar la resolución en Switch 2?

Va todo en pack. Para el 4k necesitas la actualización

Qué cabroncetes los de Nintendo, me temo que caeré por la mejora gráfica.
Perdonad que os de la turra con el tema, acabo de comprar el codigo en amazon jp, es la primera vez que lo hago, me aparece el codigo en compras, pero aun no tengo el codigo ni me lo han cargado a la tarjeta, tarda unas horas o que? Gracias!

Edito: Ya me lo han cobrado y funcionando.
ZYimou escribió:Yo no soy nada de DLC y expansiones y me la suelen resbalar muy fuerte. Pero en este Mario he caído y me ha servido para recordar que es uno de los mejores juegos del último lustro y en Switch 2 luce de lujo. Ahora a ver si desengancho a mis hijos de sus juegos dopamina y pruebo el multijugador con ellos. Cuando salió el Wonder les pareció un poco caótico.

Para mi GOTY
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5