Chenkaiser escribió:Feroz El Mejor escribió:accanijo escribió:
Que yo sepa a los juegos no se les pone un precio segun duren, yo he jugado juegos de 200 horas que me han costado los mismo que juegos de 10
De todas formas yo creo que en modo 1 jugador entre desafios y demas habra para 3 horas o 2 si eres muy pro, en modo multijugador lo que quiera, porque son minijuegos tipo mario party, que ademas puedes jugar por gameshare y si te gusta pues va a durarte.
Si me dices que esque no te interesa el multijugador pues vale, pero los juegos y dlc no los hacen pensando en las preferencias personales de cada uno, el dlc merece mucho la pena, luego ya depende de cada uno y sus preferencias
Creo que ya me habia expresado bien cuando he dicho:
teniendo en cuenta de que se han centrado en las cosas multijugador en mi caso no me interesa lo mas minimo
Tampoco caigas en lo bruto de "tienen que durar cientos de horas", que 20€ son bastante en videojuegos para que luego solo me dure un par de horitas, con el dlc de Kirby fueron no se si 7 u 8 horas y ya me di por satisfecho porque cumplieron de inicio a fin.
Si a ti te parece bien gastarte 20€ seguramente sea porque vas a exprimir el multijugador, de lo contrario no me lo explico.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Cada uno con su forma de ver las cosas.
Tú valoras el tiempo que te puede durar un juego para gastarte más o menos. Otros valoran más el disfrute que les va a proporcionar en según qué situaciones y si el precio les puede parecer aceptable en su caso.
No es "caer en lo bruto" sino simple y llanamente diversión. 20€ bien disfrutados lo valen con creces sean videojuegos o cualquier otra cosa.
Personalmente creo que solo por el multijugador y por las risas que se pueden sacar en alguna tarde de fin de semana jugándolo con más gente, para mí sale a cuenta.
Aún no he pillado el upgrade pero acabará cayendo.
Hombre, Wonder es de mis juegos favoritos de Switch y no he tocado el multijugador en lo mas minimo, considero caro que no llegue a 15 horas valiendo 60€, pero con lo divertido que es, pues sale a cuenta.
El problema es cuando te piden 20€ mas por un poquitin de nada para un jugador, que si cuentas el conjunto pues supongo que los vale, por eso hago en fasis que EN MI CASO no me sale a cuenta, todo el rato lo digo de forma subjetiva.
Para mi este es el gran fallo de Nintendo desde Switch, que tienen la mala costumbre de meter todo en pack para "compensar" o "justificar" el precio de turno, preferia los dlcs de 3DS y Wii U donde te vendian cada cosa por separado (a excepcion de Breath of the Wild).
Yo habria pagado los 10€~~ que habrian pedido por los niveles y los desafios, pero 20€ me parece excesivo.
Aun asi, mantengo en que esto es mil veces mejor que relanzar el juego de nuevo a 60€ como nos hacian en Switch, que si querias jugar al contenido nuevo, a comprar el maldito juego al completo otra vez.
Lo que a su vez pienso que lo ideal seria que hubiera salido un Super Mario Bros. Wonder 2, que añadiera todo esto de los minijuegos, nuevos jefes, desafios y demas, porque si ya tuvimos que esperar no se si 11 años entre NSMBU y SMBW, a saber cuanto tiempo nos queda para ver el proximo Mario 2D.