[HO] Star Fox

Kikokage escribió:@FunkyBass

Ah pues ni idea de que estaba fechado para mañana en Amazon Japón, igual se refieren a que el código de descarga se empieza a envíar el 24 para que la gente lo pueda empezar a descargar para tenerlo listo el 25. Si te das cuenta el juego físico si que lo tienen fechado para el 25.


Así es, de hecho, me lo acaban de cobrar ahora mismo (25.83€)
Hola alguien puede explicarme un poco en qué consiste el juego… se basa siempre en combates en el aire o hay más mecánicas, historia etc…?
Con los personajes digamos puedes caminar, algún tipo de exploración o algo diferente a combatir en los aviones?
Gracias
Cobrado y canjeado, a descargar… y mañana a darle duro
Pues, hoy saldran los analisis?.
Snow005 escribió:Hola alguien puede explicarme un poco en qué consiste el juego… se basa siempre en combates en el aire o hay más mecánicas, historia etc…?
Con los personajes digamos puedes caminar, algún tipo de exploración o algo diferente a combatir en los aviones?
Gracias


Es el típico juego de naves sobre railes, los personajes no los llevas tu nunca. Lo mejor que puedes hacer es descargar la demo para hacerte una idea.
Cobrado y canjeado por aquí también.

Imagen
Chenkaiser escribió:Cobrado y canjeado por aquí también.

Imagen


¿Qué forma de pago has utilizado y con cuál banco? Con Revolut me han cobrado 26,89 € al cambio.

Edito: veo que te ha costado 300 yen menos que a mí, ¿usando algún cupón tal vez?
Pillado en la store de Nintendo, a ver si llega el pin y el parche. Y sobre todo, que llegue el día de salida.
Las reviews salen hoy o mañana?
Me acaban de cambiar la fecha del 25 a Junio al 30 de Junio, sin avisar.
Combusso escribió:
Chenkaiser escribió:Cobrado y canjeado por aquí también.

Imagen


¿Qué forma de pago has utilizado y con cuál banco? Con Revolut me han cobrado 26,89 € al cambio.

Edito: veo que te ha costado 300 yen menos que a mí, ¿usando algún cupón tal vez?


Son solo 300pts pero me gustaría saber el porque, espero que no lo suban de golpe mañana. A ver si nos pueden arrojar un poco mas de luz. Gracias

Un saludo
ALPESS escribió:Me acaban de cambiar la fecha del 25 a Junio al 30 de Junio, sin avisar.


En amazon? no me extraña, lleva sin stock casi desde que se anunció. Veremos a ver si no nos la lían en otras tiendas.
Código recibido de Amazon Japón, juego descargado y esperando a las 5 para poder jugar 😊

Por 26€ ni tan mal.

Un saludo,
Recubix.-
Amazon japon ya me ha dado el codigo para canjearlo, por unos 25 € ni tan mal [beer]
Pues parece que no podemos jugar hasta mañana ya que en la eshop Japo pone como fecha el 25 a pesar de que en Amazon Japón ponía el 24 y ya tenemos el juego descargado.

Pues nada, mañana a las 5 a darle jejejeje

Un saludo.
Recubix.-
Pues comprado y mañana a jugar unas partidas, siento haber soltado la liebre con lo del 24, pero era confuso para mi con lo de Amazon.
He de decir que ha sido la vez que mas rápido me han validado la compra y enviado el código, apenas segundos cuando a veces se han tirado horas.

Ahora tengo una pregunta para los expertos en star fox !;
Acabao de pasarme por septima vez la demo, pero aun no había desbloqueado el camino secundario, pues bien ahora que veo que este camino secundario acaba la misión y lanza una nueva cinematica... mi pregunta es ¿ que es lo correcto ?

Pasarme las misiones 2 veces suena guay, pero si tuviera que elegir 1 modo para la primera vez ? pasármela por el camino secundario, que en este caso ha sido el tipico bonus o dejarmelo para la segunda vez que juegue la pantalla ?
Es que si que veo que ha cambiado bastante, yo pensaba que al terminar el camino alternativo retomaría con el resto de la misión y tal, pero esto da una nueva dimensión.

Vosotros creeis que todas las pantallas tienen estos dos caminos ? siempre será el alternativo una especie de bonus ?

Un saludo !
@FunkyBass la gracia es jugar todas las rutas disponibles para llegar al final. No hay un orden correcto ni mejor, ya que, al final de la ruta, siempre terminar en el mismo planeta. Lo divertido es ver cómo cambian los planetas y jefes dependiendo de cómo acabemos un nivel (si cumplimos un objetivo u otro, si tomamos un camino u otro, etcétera). El juego está pensado para que hagas múltiples runs en una sentada. Alma arcade con espíritu aventurero. Eso es Star Fox
@FunkyBass hay múltiples rutas, pero el final verdadero solo lo verás si llegas a Venom desde el Área 6.
Bua ! pues me dejais flipando !!! está claro que vamos a estar matando marcianos todo el verano. No me suele pasar lo de que un juego me hypee de 0 a 100 en tan poco tiempo y gran parte del merito es de la DEMO... seguro que no soy el único.

Además me recuerda a cuando salió Star Fox Adventures, que fue sobre estas fechas que lo compré ( hace 23 años...) porque en Alicante eran Hogueras, como ahora y fui al corte ingles con mis padres a por él, despues de la tipica mascletá y comer fuera, tengo buen recuerdo.

Un saludo
FunkyBass escribió:Pues comprado y mañana a jugar unas partidas, siento haber soltado la liebre con lo del 24, pero era confuso para mi con lo de Amazon.
He de decir que ha sido la vez que mas rápido me han validado la compra y enviado el código, apenas segundos cuando a veces se han tirado horas.

Ahora tengo una pregunta para los expertos en star fox !;
Acabao de pasarme por septima vez la demo, pero aun no había desbloqueado el camino secundario, pues bien ahora que veo que este camino secundario acaba la misión y lanza una nueva cinematica... mi pregunta es ¿ que es lo correcto ?

Pasarme las misiones 2 veces suena guay, pero si tuviera que elegir 1 modo para la primera vez ? pasármela por el camino secundario, que en este caso ha sido el tipico bonus o dejarmelo para la segunda vez que juegue la pantalla ?
Es que si que veo que ha cambiado bastante, yo pensaba que al terminar el camino alternativo retomaría con el resto de la misión y tal, pero esto da una nueva dimensión.

Vosotros creeis que todas las pantallas tienen estos dos caminos ? siempre será el alternativo una especie de bonus ?

Un saludo !


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen
He conseguido hacer la ruta alternativa en Meteo tras ocho intentos, menuda experiencia visual el tramo final :O
Combusso escribió:He conseguido hacer la ruta alternativa en Meteo tras ocho intentos, menuda experiencia visual el tramo final :O


¿Viste dragones o unicornios?

Pues me encantaría que hicieran un remake del de SNES, que aún lo tengo el original y todo con su caja.

Porque el de SNES tiene cosas muy muy locas....

Hasta una...

Nave tragaperras con final alternativo totalmente y secreto.
Marcos2014____ escribió:Amazon japon ya me ha dado el codigo para canjearlo, por unos 25 € ni tan mal [beer]


25 euros haciendo algo raro. Lo compré yo hace un mes en Japón, pero cancele xq no me convencía y xq me sonaba que era más pasta.
willygermo escribió:
Marcos2014____ escribió:Amazon japon ya me ha dado el codigo para canjearlo, por unos 25 € ni tan mal [beer]


25 euros haciendo algo raro. Lo compré yo hace un mes en Japón, pero cancele xq no me convencía y xq me sonaba que era más pasta.


Es en código digital. Sale a 26 con algo pero hay gente que tenía código descuento y le ha salido a un euro y pico menos.
Otro más con el código , a qué hora se podrá jugar ?,
Un saludo
Buenas, se sabe la duración del titulo?
ManuSM10 escribió:Buenas, se sabe la duración del titulo?


2-3 horas por pasada? quiza me este tirando un triple. Ten en cuenta que es un remake de un juego arcade de hace bastantes años.

Por cierto, supongo que los embargos acaban hoy a las 14 h. Lo digo porque hay un directo programado de Gamexplain a esa hora.
Veo que casi nadie comenta nada del modo multijugador, pero a mí me causa mucha curiosidad y es lo que más ganas tengo de probar, si va bien puede ser un vicio. A ver si comentan algo en las reviews.
@ThBBoy bueno, es algo que estaba ahí en los anteriores y es simplemente una opción más.

Tenía su gracia para jugar un rato entre amigos.
Pedido en Carrefour y sigue en el mismo estado que hace una semana, ni en camino saliendo mañana [+risas]
Shealtspy escribió:Pedido en Carrefour y sigue en el mismo estado que hace una semana, ni en camino saliendo mañana [+risas]


Yo también lo pedí a Carrefour, me espero lo peor..
ThBBoy escribió:Veo que casi nadie comenta nada del modo multijugador, pero a mí me causa mucha curiosidad y es lo que más ganas tengo de probar, si va bien puede ser un vicio. A ver si comentan algo en las reviews.


Es un modo sin más. Probablemente lo toques poco.

@NeOz7 yo te diría que cada run no dura más de 60 minutos.
Pedido ayer en la store de nintendo y ya me lo han enviado. Lastima que me coge en medio de una mudanza y hasta la semana que viene no creo que lo vaya a tocar.
Mi pedido de carrefour pone en preparación, pero casi que prefiero que me llegue el martes, que tengo examen de la opo el sábado, y el lunes de certificación de Azure. Si llega el día de salida, prefiero ni abrir el paquete [qmparto]
Pues, y los analisis? no espero menos de 8.
Ya tenéis las reviews
Me cuadran las reviews con lo que sentí al jugar la demo. En su momento no me convenció ni el concepto (un remake muy fiel de un juego de n64) ni lo hizo su apartado artístico (que no gráfico). Sin embargo, probé la demo y me gustó bastante. Muy arcade, ágil, divertido y con la mejor fidelidad gráfica de un first party de Nintendo, especialmente en las secuencias de vídeo.

Va a caer fijo.
En qué región juega el tipo de GameXplain? , aún no tengo acceso con mi cuenta de Japón [buuuaaaa]

Me respondo a mi mismo , es en Nueva Zelanda al parecer
ThBBoy escribió:Veo que casi nadie comenta nada del modo multijugador, pero a mí me causa mucha curiosidad y es lo que más ganas tengo de probar, si va bien puede ser un vicio. A ver si comentan algo en las reviews.

Tampoco tiene muy buena pinta la verdad. Al de 3DS le di un poco y era como... pos bueno, vale.

NeOz7 escribió:
ManuSM10 escribió:Buenas, se sabe la duración del titulo?


2-3 horas por pasada? quiza me este tirando un triple. Ten en cuenta que es un remake de un juego arcade de hace bastantes años.

Por cierto, supongo que los embargos acaban hoy a las 14 h. Lo digo porque hay un directo programado de Gamexplain a esa hora.

Así a bote pronto y echando un cálculo rápido...
Cada ruta del original rondaría 1h - 1h y media como mucho si no morías. Si a este le sumamos las cinemáticas nuevas, puede que se vaya a las 2 por decir algo.
Tendríamos unas 7-10 horas aprox dependiendo de la habilidad de cada uno, para ver toda la historia. Le sumamos unas cuantas más si queremos añadir rejugadas solo "por los jajas".

Cerca de 15 horas de contenido principal, si vas a ciegas, creo yo.

Ahora bien, dependiendo de lo que se considere 100%... que para mi sería sacar todas las medallas en modo normal y experto + todas las de los desafíos y los logros, se podría ir a las 40 horas sin problema.
82/100 de media en Metacritic, notaza.
Me está dando error para canjear la n Amazon jp dic que no puedo por qué no estoy en mi pais algo hago mal ???
Juego enviado pedido en Carrefour. Nunca fallan, siempre me llegan los juegos el dia de lanzamiento.
kortw escribió:Juego enviado pedido en Carrefour. Nunca fallan, siempre me llegan los juegos el dia de lanzamiento.


A eso venía yo, ya me lo han enviado desde Carrefour.

Estupendo si cumplen en Carrefour online, creo que es la primera vez que compro online en Carrefour.
Combusso escribió:82/100 de media en Metacritic, notaza.



Junto a Zelda, el más esperado este año.
DJJony escribió:Me está dando error para canjear la n Amazon jp dic que no puedo por qué no estoy en mi pais algo hago mal ???


Cambia la región a Japón en ajustes, o create una cuenta japonesa exclusivamente para estos casos. Si tienes saldo sin gastar en la cuenta lo pierdes si haces el cambio de región.
@Lucami los juegos comprados en Japón suelen estar disponibles entre las 17:00 - 18:00.
Tráiler de lanzamiento:

906 respuestas
115, 16, 17, 18, 19