Pues comprado y mañana a jugar unas partidas, siento haber soltado la liebre con lo del 24, pero era confuso para mi con lo de Amazon.
He de decir que ha sido la vez que mas rápido me han validado la compra y enviado el código, apenas segundos cuando a veces se han tirado horas.
Ahora tengo una pregunta para los expertos en star fox !;
Acabao de pasarme por septima vez la demo, pero aun no había desbloqueado el camino secundario, pues bien ahora que veo que este camino secundario acaba la misión y lanza una nueva cinematica... mi pregunta es ¿ que es lo correcto ?
Pasarme las misiones 2 veces suena guay, pero si tuviera que elegir 1 modo para la primera vez ? pasármela por el camino secundario, que en este caso ha sido el tipico bonus o dejarmelo para la segunda vez que juegue la pantalla ?
Es que si que veo que ha cambiado bastante, yo pensaba que al terminar el camino alternativo retomaría con el resto de la misión y tal, pero esto da una nueva dimensión.
Vosotros creeis que todas las pantallas tienen estos dos caminos ? siempre será el alternativo una especie de bonus ?
Un saludo !